[HO] One Piece Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5, 610
Gracias por responder. Y otra cosa, sin haber visto jamás anime de One Piece me perderé mucho?
PharaunMizzrym escribió:Gracias por responder. Y otra cosa, sin haber visto jamás anime de One Piece me perderé mucho?


Hombre, algunas cosas seguro. No sabrás de donde salen los enemigos ni cual es su relación con los protagonistas (aunque supongo que algo se explicará), si aparece alguna escena de la serie original no sabrás a que viene y en general el juego perderá bastante su encanto (es para los seguidores de la serie lógicamente). Y bueno, que el mundo de OP no lo conoces, te iría bien leer alguna introducción o algo para situarte (no se si lo hará el propio juego).

Por otro lado como el enemigo final es inventado (por el propio autor de la serie) y la historia también, pues tampoco es tan necesario seguir la serie original. Además te puede picar el gusanillo para verla luego.

Pero tu sabrás.
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:[
Espero que tengas razón. [+risas]

¿A que otros juegos lo han hecho? simple curiosidad. [+risas]

Pues ahora mismo de Namco no te sé decir ninguno , pero el SS salio sin online , sólo Ad-hoc y luego se lo implementaron a la salida en occidente , vamos que no son muchos pero algunos casos han habido ( por no perder la esperanza y eso xD )

^^

Bueno entonces hay un ápice de esperanza. [+risas]



rheed escribió:Yo sinceramente veo una tonteria comprarse un juego de caza de salida. A los 6-9 meses saldra su version completa, haciendo que la actual o bien tenga dlc's de pago/gratis/este incompleta y que sea imposible jugar online porque ni dios juega a algo inferior

Al menos con este al no haber online eso ya no importa, pero lo del contenido...si la version del SSDelta esta a años luz en todo del original, y el Toukiden tiene pinta que va a ocurrir lo mismo, me huelo que con este pasara exactamente igual

Te daría la razón si no fuera porque este es un juego mas que nada de anime y hasta ahora no han sacado ninguna revisión de juegos de este estilo aunque sean de caza.

Yo con Toukiden en parte me arrepiento porque la versión que va a salir trae muchas mas cosas y en parte no porque le he dado muchas horas de juego y a saber cuando sale en Europa.


Saludos !!!
¿Sabeis si habra alguna tienda que lo venda el 25? ¿o el 26 como muy tarde?

Me voy de viajes y me gustaría tenerlo como "compañero de aventuras" [buuuaaaa]
Ya esta en pre-compra (los que lo tengais reservado ya podeis confirmar el pedido) en GAME XD
Chavales ¿Habrá mucha diferencia con la versión de PSV, con respecto a la versión de PS3?
elmarty89 escribió:Chavales ¿Habrá mucha diferencia con la versión de PSV, con respecto a la versión de PS3?


Tienes vídeos páginas más atrás (por la 13 o así). Y la verdad es que se ve muy bien en Vita.
Otro aquí con el juego reservado XD
Os quería hacer una pregunta sobre el envío, ¿sabéis cuando más o menos me harán el envió los de amazon? Soy amazon premium y me gustaría saber si me llegara para el día de lanzamiento o más tarde.

Muchas gracias y saludos!
Alguien que lo haya conseguido ya? Yo lo tengo reservado desde hace un mes en Gamestop, en cuanto tenga noticias os digo.
Mr Anonimo escribió:Otro aquí con el juego reservado XD
Os quería hacer una pregunta sobre el envío, ¿sabéis cuando más o menos me harán el envió los de amazon? Soy amazon premium y me gustaría saber si me llegara para el día de lanzamiento o más tarde.

Muchas gracias y saludos!


Yo también soy amazon premium y me da que hasta el 2 o el 3 no nos llega... últimamente amazon España son muy chapuzas, ósea que pagas para que te lleguen los juegos antes (por eso de envío rápido que promete el premium) y te llegan a los 5-6 días del lanzamiento algunos juegos...
Esta tarde ire a ver si lo sueltan en alguna tienda...

Sabeis si la version de vita tiene los mismos modos de juego que las de sobremesa?
Fesolet escribió:Esta tarde ire a ver si lo sueltan en alguna tienda...

Sabeis si la version de vita tiene los mismos modos de juego que las de sobremesa?

No se ha dicho lo contrario, por lo que debemos concluir que sí. TODAS tienen los mismos modos de juego. El modo coliseo que no existía en el juego original de 3ds está como descargable para ésta en Japón, supongo que aquí viene incluído en todas.
jmontero escribió:
Mr Anonimo escribió:Otro aquí con el juego reservado XD
Os quería hacer una pregunta sobre el envío, ¿sabéis cuando más o menos me harán el envió los de amazon? Soy amazon premium y me gustaría saber si me llegara para el día de lanzamiento o más tarde.

Muchas gracias y saludos!


Yo también soy amazon premium y me da que hasta el 2 o el 3 no nos llega... últimamente amazon España son muy chapuzas, ósea que pagas para que te lleguen los juegos antes (por eso de envío rápido que promete el premium) y te llegan a los 5-6 días del lanzamiento algunos juegos...


Pues vaya...Yo esperaba que a más tardar el lunes, pero bueno, no me voy a morir por esperar un par de días más. Aún asi es un poco chapuza que siendo Premium no te manden el juego un par de días antes para que te llegue el dia de lanzamiento... [+risas]

Esta tarde ire a ver si lo sueltan en alguna tienda...

Sabeis si la version de vita tiene los mismos modos de juego que las de sobremesa?


Son exactamente iguales, la unica diferencia es que en Ps3 y Wii U pudes jugar a pantalla partida en la misma consola y en las versiones de las portatiles puedes jugar a 4 por ad-hoc.
@Sakurachan, el God Eater 2 salió sin online y estuvo 1 año sin online, el mes pasado le pusieron mediante una actualización dicho modo.

Respecto a la revisión, este juego en si es una revisión del One Piece Unlimited World R que salió hace 8 meses en Japón para 3DS, dudo que vayan a anunciar otra revisión. En todo caso este año lanzarán una secuela para 3DS o quizás el que viene (todo hablando de Japón obviamente).
Eriksharp escribió:@Sakurachan, el God Eater 2 salió sin online y estuvo 1 año sin online, el mes pasado le pusieron mediante una actualización dicho modo.

Respecto a la revisión, este juego en si es una revisión del One Piece Unlimited World R que salió hace 8 meses en Japón para 3DS, dudo que vayan a anunciar otra revisión. En todo caso este año lanzarán una secuela para 3DS o quizás el que viene (todo hablando de Japón obviamente).

Cierto el God Eater también fue así ( gracias Erik [beer] ) , entonces con más motivo para pensar que luego lo pueden añadir :-|

^^
Primer análisis en Ign españa 7,5
(mensaje borrado)
En Xtralife ya esta en stock y disponible para enviar, lastima que no daban el DLC de Zoro, si no me lo hubiera pillado alli [buuuaaaa]
Pues yo espero que ya se pueda ir a recogerlo pronto, quería ir mañana a la mañana.
Mañana una tienda de mi pueblo lo suelta XD
Acabo de mirar la Store y hay 3 DLC ya, el del traje y mision de Zoro, el de los trajes y mision de Luffy y Ace y un pase de temporada que vale 30€... Que van a sacar muchos contenidos descargables o algo? Porque si no no me explico lo del pase de temporada [+risas]
Camarisco escribió:Acabo de mirar la Store y hay 3 DLC ya, el del traje y mision de Zoro, el de los trajes y mision de Luffy y Ace y un pase de temporada que vale 30€... Que van a sacar muchos contenidos descargables o algo? Porque si no no me explico lo del pase de temporada [+risas]


En el propio pase de temporada te pone lo que van a sacar [carcajad] [looco] 16 misiones y 12 trajes.

Un saludo.
Recubix.-
Camarisco escribió:Acabo de mirar la Store y hay 3 DLC ya, el del traje y mision de Zoro, el de los trajes y mision de Luffy y Ace y un pase de temporada que vale 30€... Que van a sacar muchos contenidos descargables o algo? Porque si no no me explico lo del pase de temporada [+risas]


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001283
Ahorra dinero en contenido para este juego adquiriendo el Season Pass. El contenido puede ser descargado de PlayStation®Store o en el propio juego una vez sea lanzado.
Consigue acceso a todo el contenido descargable y amplía tu experiencia One Piece con 16 nuevas misiones y 12 trajes exclusivos.
¡Disfruta de un completo viaje a la Isla Misteriosa!
Fallo mio, solo lei lo de abajo y por eso no me entere bien [+risas]
Camarisco escribió:Fallo mio, solo lei lo de abajo y por eso no me entere bien [+risas]


No pasa nada compañero, para eso estamos [360º]

Por otro lado, creo que voy a esperar al lunes a pillar el juego, así leo vuestros comentarios, fotos y vídeos, y también porque hay día sin IVA en mediamarkt, y me puedo ahorrar unos eurillos jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
Yo también me había saltado el texto y lo he visto después. Sobre el pase de temporada, un timo, como siempre xD
en el Centro Mail GAME, de Huelva, lo tienen

Pero no lo venden. Espero que mañana salte la liebre
Yo creo que sí me pillaré algunos trajes, pero no todos, y con los trajes va una misión, ¿no?

Yo pensaba ir mañana a la mañana a pillarlo, ¿creéis que ya lo darán?
Esta en la store USA,???? Y en castellano?????
en el mediamarkt de cordoba tenian esta tarde ya todas las versiones a la venta, lastima que el mio ya viene de camino de xtralife, sino estaria jugando ahora mismo :P
Haber si mañana Game lo suelta que tengo ganas de jugarlo [toctoc]
Yo sinceramente me conformo con que Game lo suelte el 27 que después de mi mala experiencia con el Toukiden...
Si lo sueltan mañana mejor que mejor.

Saludos !!
A mi no me ha llegado el mensaje....

En fin, me quedan 2 horas y creo que no lo voy a tener a tiempo
Klarth Ontarian escribió:A mi no me ha llegado el mensaje....

En fin, me quedan 2 horas y creo que no lo voy a tener a tiempo


El inicio me está gustando mucho, tiene todos los detalles del anime.

¿Puedes hacer screens ingame? Ayudaría mucho a los indecisos, y así, ya se ve como es exactamente XD
¿Qué tal es la versión de Vita? He mirado el análisis de Meristation y es exactamente el mismo para las cuatro consolas [buuuaaaa] [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:¿Qué tal es la versión de Vita? He mirado el análisis de Meristation y es exactamente el mismo para las cuatro consolas [buuuaaaa] [carcajad]

La verdad es que deberían comentar por lo menos las posibles diferencias entre versiones. Además, si no hubiera diferencias destacables a nivel gráfico entre PSV y PS3 yo le pondría algo más de nota a la primera, no se le exige lo mismo a un juego portátil que a uno de sobremesa.
LuffyOPFan escribió:

¿Puedes hacer screens ingame? Ayudaría mucho a los indecisos, y así, ya se ve como es exactamente XD


Yo ya lo tengo, he ido con un amigo a comprarlo al Game. Luego pongo algu a screen.
A mi ya me han avisado y iré más tarde a buscarlo, que ganas! ^^
Exsoul escribió:
LuffyOPFan escribió:

¿Puedes hacer screens ingame? Ayudaría mucho a los indecisos, y así, ya se ve como es exactamente XD


Yo ya lo tengo, he ido con un amigo a comprarlo al Game. Luego pongo algu a screen.

Se agradeceria mucho el detalle :)

Por cierto, soy el que mas lo espera y al final soy el ultimo que va a tenerlo, que al final no me lo venden hoy estos cabrones [qmparto]
Yo creo que hasta el lunes no me va a llegar, aun esta en pre-compra en la web de GAME y no puedo confirmar el pedido ya que no deja por contrareembolso [+risas]
Aquí os dejo unas imágenes, al final lo he cancelado en amazon y lo he comprado en Game XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mis primeras impresiones son muy buenas. La historia me parece muy original y digna de una película de One Piece. Jugablemente tiene muchos combos y los ataques especiales se van desbloqueando. También he visto una cosa que me ha hecho mucha gracia: Goma Goma de Cohete (supongo que se referira al Gomu Gomu no Rocket xDD)
Os pongo algunas que he sacado en el menú y el coliseo (del tutorial que he hecho vamos) xD. Por cierto viene con voces en japonés! puntazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus: La pantalla de carga!
Imagen
Luffy llamando a Trafalgar Law por su nombre? Que brujeria es esta, deberia de llamarlo Torao!!! [+risas]
A mi también me ha llegado el mensaje de GAME para recogerlo pero ya mañana por la mañana iré ya que me tengo que chupar bastante carretera hasta allí y ahora mismo no tengo muchas ganas de coger el coche.

Que alguien me confirme de los que lo reservasteis en GAME tienda fisica la D1, ¿os han dado el DLC de Zoro tambien?
A mi el chico de la tienda me dijo que me lo regalaban pero pregunto mas que nada para asegurarme.

Saludos !!!
CR7joss escribió:A mi también me ha llegado el mensaje de GAME para recogerlo pero ya mañana por la mañana iré ya que me tengo que chupar bastante carretera hasta allí y ahora mismo no tengo muchas ganas de coger el coche.

Que alguien me confirme de los que lo reservasteis en GAME tienda fisica la D1, ¿os han dado el DLC de Zoro tambien?
A mi el chico de la tienda me dijo que me lo regalaban pero pregunto mas que nada para asegurarme.

Saludos !!!


Mi amigo lo tenía reservado y se lo han dado. Yo he intentado hacer reserva y llevármelo, pero el sistema no le ha dejado así que me lo he llevado tal cual (D1) sin el traje de reserva de Game :(. Los DLC que vienen en el juego son los 10 trajes y la misión, el del Game (reserva) es el traje para Zoro.
Gracias Exsoul, me quedo mas tranquilo. [oki]

Ya mañana por la tarde y el finde le daré caña. [carcajad]


Saludos !!!
Por si alguien lo tiene reservado en Gamestop, a mi me acaban de enviar el sms, así que al salir de currar iré a recogerlo :)
alguien puede confirmar si tiene modo adhoc en su pagina dice que no tiene , que solo online 2-4 jugadores.
si tiene adhoc lo compro digital para poder jugar con mi hijo si no paso a fisico.

https://secure.eu.playstation.com/psvit ... World-Red/


thx
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610