[HO] One Piece Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 510
No, es de PS3, porque a los personajes les aparece en la cabeza que pulsen R1... pero vamos no creo que la versión de Vita varíe mucho.

Un saludo.
Recubix.-
Hombre no creo que se vea como 3DS, sería muy guarro anunciarla con las de sobremesa que se ve una diferencia brutal con 3DS y luego la versión de Vita se vea como una versión de 3DS vitaminada.

Tampoco es que sea una maravilla en sobremesa, en Vita debería verse igual o casi igual. O eso espero.

Que ganas le tengo [360º]
Como en Japón sale mañana esperaremos a ver videos de gameplay en Vita a ver que tal se ve.

Un saludo.
Recubix.-
Gracias por la observacion recubix, no me habia fijado.

En unas horas puede que se vea ya algo por YouTube, por que la saga OP es bastante golosa actualmente XD
yo al igual que vosotros tambien doy por hecho que el juego se vera genial y cojeran la base de la version de ps3, es mas personalmente pienso que vita seria capaz de mover perfectamente el juego tal cual se ve en la version de ps3 pero seguramente lo que haran sera bajarle un poco los graficos y lo demas sera exactamente igual. en cualquier caso vamos a disfrutar de un juegazo eso seguro jejeje.

cuando se anuncio que salia aqui en europa para el 27 de junio y quedaban 2 meses pense: se me va a hacer eterna la espera hasta que salga. ya estamos a escasas 2 semanas y se me a pasado volando el tiempo la verdad :p a ver si como decis tenemos pronto unos gameplays, saludos compañeros!!
LuffyOPFan escribió:Gracias por la observacion recubix, no me habia fijado.

En unas horas puede que se vea ya algo por YouTube, por que la saga OP es bastante golosa actualmente XD


De nada hombre. Viendo el video me parecía que era de Vita por los gráficos y tal, hasta que ví lo de R1... no creo que tardemos mucho en ver vídeos de la versión Vita, así que estaremos pendientes :)

Un saludo.
Recubix.-
También, creo que los botones en la versión de Vita, no saldra el tipico color de los DS (cuadrado rosita, triangulo verde, redonda rojo y X azul), si no en "blanco y negro", vamos, es lo mas normal, asi que si veis alguna screenshot/video con algo así, no dudeis en ponerla por aquí xD
recubix escribió:Como en Japón sale mañana esperaremos a ver videos de gameplay en Vita a ver que tal se ve.

Un saludo.
Recubix.-


Anda no lo sabía, perfecto entonces. A ver que tal se ve.

Y un gameplay del E3, de Wii U:

https://www.youtube.com/watch?v=hQ3DDXxREn4

Esto tiene que moverlo perfectamente Vita.
Vamos, para mi, la mejor versión va a ser la de Vita visto esto.
Tenía pensado pillarlo para PS3 pero después de ver este vídeo estoy dudando. Es que se ve increíble y poder jugarlo en Vita, buf, es una pasada.

No sé, no sé, ya veré lo que hago. XD
recubix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pkIdBXKrRzM

Pues no tiene mala pinta, no.

Un saludo.
Recubix.-

Se ve bastante bien la verdad. Tenía miedo que los gráficos de la versión de Vita se vieran muy inferior a los vistos en los trailers, pero la verdad se ven idénticos y al parecer todo va muy fluido. Yo por supuesto lo voy a comprar porque se ve que será un buen juego y porque Bandai-Namco es la empresa que mejor se porta con los usuarios de Vita, y hay que apoyarlos comprando los buenos juegos que sacan para nuestra consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Este juego es de lucha solo o es aventura/beatemup?
Josezno escribió:¿Este juego es de lucha solo o es aventura/beatemup?


Monster hunter
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:
Josezno escribió:¿Este juego es de lucha solo o es aventura/beatemup?


Monster hunter


Pufff, qué pesadez. Entonces paso. [+risas]

Thanks. XD
recubix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pkIdBXKrRzM

Pues no tiene mala pinta, no.

Un saludo.
Recubix.-


Se ve bastante bien en Vita, creo que poco tiene que envidiar a la versión de ps3. Yo ya tengo mi copia reservada en amazon :D
Gráficamente se parece bastante a la versión de PS3, y las animaciones del personaje están muy muy bien. Me han desaparecido las dudas que tenía con este juego.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pkIdBXKrRzM

Pues no tiene mala pinta, no.

Un saludo.
Recubix.-


Jojojo se ve muy bien [boing]

De hecho antes miré un gameplay de PS3 y la verdad es que no se ve gran cosa gráficamente en sobremesa, pero en Vita cumple con creces. Mis ganas de jugarlo van en aumento.
Me alegro que se vea genial, ahora a esperar a que salga con ganas [babas]
Que alegría confirmar las buenas sensaciones que se intuían de la versión de vita con este vídeo. Aparqué hace una semana el kaizoku musou 2 para descansar un poco de OP en vita y así coger este con las ganas que merece!
recubix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pkIdBXKrRzM

Pues no tiene mala pinta, no.

Un saludo.
Recubix.-



muchisimas gracias por el video recubix, la verdad es que se ve increible y no tiene nada que envidiar a las versiones de sobremesa. falta justamente 2 semanas y ya lo tenemos por aqui!!

por cierto una duda, damos por hecho que el juego trae al menos los textos en castellano ¿no? llevo tiempo mirando por google y en ningun lado dicen nada sobre el idioma y me resulta raro. saludos!!
Según Vandal vienen textos en español y voces en inglés y japonés, lo tienes aquí.
¿Con voces en Inglés? La verdad es que lo dudo, aun que teniendo en cuenta que también sale en USA, puede ser que hagan como con el UA de Wii, aun que al menos este tiene Dual en ese caso... xD

Saludos.
Os leo que es tipo MH, es tan largo como este tipo de juegos? o mas cortillo? como va de duracion.
Es lo único que he encontrado.

Un saludo.
Recubix.-
No pasa nada, lo importante es que le has solucionado la duda al otro usuario, de todos modos queda poco para saber como viene exactamente XD

@Bruce, es bastante mas corto. Piensa que es un juego de OP, tiene mas aventura/crafteo y derivados y además, el formato ingame mas importante que es la caza, pero vamos, no dejará de ser divertido.
Por si alguno/a queréis ver el modo historia o alguna parte de él , hay en youtube un tío que ya lo ha subido entero y también lo han puesto en Saiyanisland ( bastante cortito la verdad xD , pero luego se alargará con los otros modos y demás ... :-| )

http://www.saiyanisland.com/2014/06/one ... lkthrough/

^^
valencia7 escribió:Por si alguno/a queréis ver el modo historia o alguna parte de él , hay en youtube un tío que ya lo ha subido entero y también lo han puesto en Saiyanisland ( bastante cortito la verdad xD , pero luego se alargará con los otros modos y demás ... :-| )

http://www.saiyanisland.com/2014/06/one ... lkthrough/

^^


Al menos la historia es cortita... 5 horas :( supongo que por la clase de juego, tendra muchas submisiones para alargarlo.
Pues sí, pero con las misiones, tareas y el modo Coliseo (que también cuenta con historia, ya la colgaron por Youtube y creo que son 2-3 horitas), durará mucho más.
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Por si alguno/a queréis ver el modo historia o alguna parte de él , hay en youtube un tío que ya lo ha subido entero y también lo han puesto en Saiyanisland ( bastante cortito la verdad xD , pero luego se alargará con los otros modos y demás ... :-| )

http://www.saiyanisland.com/2014/06/one ... lkthrough/

^^


Al menos la historia es cortita... 5 horas :( supongo que por la clase de juego, tendra muchas submisiones para alargarlo.


Uff no he visto los videos aún, pero ¿5 horas?... muy muy cortito lo veo no?, aunque supongo que será solo la misión principal no?.

Un saludo.
Recubix.-
estaba echandole un vistazo de nuevo al video que puso el compañero recubix de un chaval que habia subido un video de la version de ps vita y e visto que al dia siguiente subio otro esta vez del modo historia donde se ve como es el tema de cazar bichos con la red y tambien luchas con varios enemigos, os dejo por aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=7rDNTCFF950

saludos!!!
Buenas veo que el juego tiene un estilo a los "Hunting Games" y bueno la verdad es que últimamente me han llamado un poco la atención los juegos de One Piece. No he visto la serie (algún capitulo suelto alguna vez solo) la tengo pendiente de ver pero me da un poco de pereza ver los casi 700 capítulos (algún día lo haré) este juego spoilea mucho? por que he visto que comentáis que es una historia inventada, quitando el tema de personajes que eso supongo que sera un pequeño spoil pero bueno en lo demás referente a la historia del anime hay algún problema?

Para juegos que cuenten la historia del anime desde el principio imagino que solo están los de PS3 no?

Saludos!
Ningún juego te explica la historia al 100%. En el caso del PW de PS3, se saltan muchas sagas y otras son muy resumidas. En este juego, te vas a spoilear (supongo que pequeñas cosas como los UC de Wii), trozos tontos en la historia, y mas que nada algun boss y mapas de la historia original, poco mas.

De todos modos, los Spoilers en One Piece suelen dar igual, siempre que no te comas los gordos, por que en general tienes que leer el manga/ver el anime para entender cada cosa de la serie.
Mirad, la historia del Coliseo suma más de 3 horas. Si la queréis ver:

http://www.saiyanisland.com/2014/06/one ... lkthrough/
Tenía claro hace unas semanas pillármelo pero con eso de que son pocas horas de juego pff....
7-Clock escribió:estaba echandole un vistazo de nuevo al video que puso el compañero recubix de un chaval que habia subido un video de la version de ps vita y e visto que al dia siguiente subio otro esta vez del modo historia donde se ve como es el tema de cazar bichos con la red y tambien luchas con varios enemigos, os dejo por aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=7rDNTCFF950

saludos!!!

Pues se ve bastante bien la version de PS Vita XD
Bueno chicas, una semana y podremos jugarlo.

Yo creo que lo dije, pero lo tenía ya reservado y pienso ponerme a tope con el juego (y espero que el 26 lo suelten, que el 27 me voy de viajes :-| )
Acabo de reservarlo en el GAME. Hoy por fín me decidí a comprarlo. [carcajad]
Otro mas que lo ha reservado en GAME, lo unico malo del juego esque el multijugador es Ad-Hoc [+risas]
Yo también lo reservé hace tiempo en Game (por el DLC XD) y tengo unas ganas terribles. Un OP para mi Vita [babas]

La verdad es que sí podrían haberle metido online al modo coliseo. No a nivel competitivo (los personajes ni deben estar equilibrados ni tienen un moveset muy completo), sino para echar partidillas y pasar el rato. Eso también le sumaría vida.
Lo único malo que tiene es que sale el 27 que cae en viernes. Después de mi mala experiencia con el Toukiden que lo recibieron en la tienda 4-5 días después del lanzamiento ya ando un poco mosca con éste. [carcajad]

Lo del online si que me parece un gran error. Creo que hubiese sido un complemento genial para este juego.
CR7joss escribió:Lo único malo que tiene es que sale el 27 que cae en viernes. Después de mi mala experiencia con el Toukiden que lo recibieron en la tienda 4-5 días después del lanzamiento ya ando un poco mosca con éste. [carcajad]

Lo del online si que me parece un gran error. Creo que hubiese sido un complemento genial para este juego.

Puede ser que lo añadan mediante actualización , como ha pasado con otros juegos que han salido fuera de Japón .... :-|

^^
al reservarlo sale más barato en algún sitio más que otro? O solo regalan el DLC
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:Lo único malo que tiene es que sale el 27 que cae en viernes. Después de mi mala experiencia con el Toukiden que lo recibieron en la tienda 4-5 días después del lanzamiento ya ando un poco mosca con éste. [carcajad]

Lo del online si que me parece un gran error. Creo que hubiese sido un complemento genial para este juego.

Puede ser que lo añadan mediante actualización , como ha pasado con otros juegos que han salido fuera de Japón .... :-|

^^

Espero que tengas razón. [+risas]

¿A que otros juegos lo han hecho? simple curiosidad. [+risas]
CR7joss escribió:Lo único malo que tiene es que sale el 27 que cae en viernes. Después de mi mala experiencia con el Toukiden que lo recibieron en la tienda 4-5 días después del lanzamiento ya ando un poco mosca con éste. [carcajad]

Lo del online si que me parece un gran error. Creo que hubiese sido un complemento genial para este juego.


Yo sinceramente veo una tonteria comprarse un juego de caza de salida. A los 6-9 meses saldra su version completa, haciendo que la actual o bien tenga dlc's de pago/gratis/este incompleta y que sea imposible jugar online porque ni dios juega a algo inferior

Al menos con este al no haber online eso ya no importa, pero lo del contenido...si la version del SSDelta esta a años luz en todo del original, y el Toukiden tiene pinta que va a ocurrir lo mismo, me huelo que con este pasara exactamente igual
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:Lo único malo que tiene es que sale el 27 que cae en viernes. Después de mi mala experiencia con el Toukiden que lo recibieron en la tienda 4-5 días después del lanzamiento ya ando un poco mosca con éste. [carcajad]

Lo del online si que me parece un gran error. Creo que hubiese sido un complemento genial para este juego.

Puede ser que lo añadan mediante actualización , como ha pasado con otros juegos que han salido fuera de Japón .... :-|

^^

Espero que tengas razón. [+risas]

¿A que otros juegos lo han hecho? simple curiosidad. [+risas]

Pues ahora mismo de Namco no te sé decir ninguno , pero el SS salio sin online , sólo Ad-hoc y luego se lo implementaron a la salida en occidente , vamos que no son muchos pero algunos casos han habido ( por no perder la esperanza y eso xD )

^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas! :) :)
¿Es un juego de caza, una aventura, un musou...? Es que con los vídeos que veo me parece una mezcla entre musou y aventura...
Por lo visto en los trailers y demás info, yo lo definiría como aventura, con protagonismo de la caza y del crafteo en segundo lugar(esto último bastante importante en los anteriores unlimited). Musou no, lo único que mientras recorres el mapa te irán saliendo grupos de enemigos para derrotar, pero nada comparable a las ingentes cantidades de los musou.

Luego el modo coliseo pues de lucha directamente.

Pero vamos esa es mi percepción que yo tampoco tengo claro como definirlo en dos palabras xD
Es como has dicho, aventura, caza, crafting. Musou ni de coña (simplemente por que no es ese "sistema" de pelea)

Para mejor referencia, podéis ver los Gameplay de la historia (tampoco os van a hacer mucho spoiler si veis uno), y así entenderéis un poco mejor el tema.

@rheed, es diferente este "One Piece" a un juego de caza normal. Simplemente, de OP sabes que van a sacar otro juego directamente, no creo que se pongan a hacer revisiones.
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510