[HO] One Piece Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 510
fjn1 escribió:Nuevo Boss [beer]
Imagen

Fujitora !!!!!! [beer]

SOLD [toctoc]

A todo esto el de 3DS me imagino que todo este contenido de Dressrosa no lo tiene. No les ha tenido que sentar muy bien a los usuarios de 3DS que esta nueva versión traiga mas cosas y la suya se quede corta. [+risas]

Saludos !!!
En Game.es ya se puede reservar el juego, saldrá a la venta el 27 de junio.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lance23 escribió:En Game.es ya se puede reservar el juego, saldrá a la venta el 27 de junio.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1


eN JAPON y es fake xD
[mad]
El día 27 de junio sale en Europa y lo hará en dos ediciones:

Edición Sombrero de Paja:

El juego completo One Piece Unlimited World Red.
Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: "Flame Fist & Straw Hat".


Edición Chopper:

La edición de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red.
Llavero de Chopper.
10 pegatinas de la tripulación del Sombrero de Paja y el logotipo del juego.
Póster de tela de Chopper.
Correa con Chopper.
Libro de arte.
El paquete de contenido descargable Takoyaki (3 trajes y 1 misión).

Yo comprare la de Chopper [inlove]
http://www.3djuegos.com/noticia/142123/ ... speciales/
Si tengo dinero suficiente la de Chopper, si no, la de Sombrero de Paja. ¡Lo quiero ya!
Yo prefiero la del Sombrero de paja (por los trajes xD), de la de Chopper solo me interesa el libro de arte (y el DLC). La primera debería ser la típica edición limitada de reserva al mismo precio e.e
Belimir escribió:Yo prefiero la del Sombrero de paja (por los trajes xD), de la de Chopper solo me interesa el libro de arte (y el DLC). La primera debería ser la típica edición limitada de reserva al mismo precio e.e

Supongo que es la D1 de la que tanto se habla, así que quizá no sea permanente la de Sombrero de Paja. (Aun que espero que la dejen así para todos y no sea limitado la verdad... xD)

Yo también querria el Artbook, pero ya veremos, que el dinero vuela en estas fechas... xD
Caerá la de Chopper, y encima el mismo día que termino mis examenes, osea, ¡que gran día :) !
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fjn1 escribió:El día 27 de junio sale en Europa y lo hará en dos ediciones:

Edición Sombrero de Paja:

El juego completo One Piece Unlimited World Red.
Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: "Flame Fist & Straw Hat".


Edición Chopper:

La edición de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red.
Llavero de Chopper.
10 pegatinas de la tripulación del Sombrero de Paja y el logotipo del juego.
Póster de tela de Chopper.
Correa con Chopper.
Libro de arte.
El paquete de contenido descargable Takoyaki (3 trajes y 1 misión).

Yo comprare la de Chopper [inlove]
http://www.3djuegos.com/noticia/142123/ ... speciales/

27 de junio!!!!

y Usa?
parece ser que la edición chopper es solo la versión de PS3. En fin, la normal pues xD
¿No jodas? Joder, ahora que me estaba mentalizando en soltar el dinero por la de Chopper... xD
Edición Sombrero de Paja.

Imagen
Pues yo quería la edición Chopper mas que nada por el libro de arte ya que además soy fan de la serie pero bueno que se va a hacer. Habrá que conformarse con la otra edición. [+risas]
Pues yo me quedo igual porque quería la del sombrero de paja xDD

Los trajes del 10 aniversario aunque horteras me hace gracia tenerlos para variar la apariencia de los personajes.
alguien que me aclare una duda... el pirate warriors 2 salió para ps3 en castellano y para vita no? creo que es un fail importante. Este tiene buena pinta, parece que vamos por el buen camino, me he hecho con la vita en el momento perfecto (hace 3 meses cuando los packs estaban por 170 en game con 16gb xD).
rubenfg7 escribió:alguien que me aclare una duda... el pirate warriors 2 salió para ps3 en castellano y para vita no? creo que es un fail importante. Este tiene buena pinta, parece que vamos por el buen camino, me he hecho con la vita en el momento perfecto (hace 3 meses cuando los packs estaban por 170 en game con 16gb xD).

Pues si, aun nadie sabe esa decisión de Namco Bandai de no traer el OP: PW 2 a occidente para Vita pero si para PS3.
Yo ya compré un artbook de OP en su momento, así que la Sombrero de Paja me vale, sobretodo por los trajes.
Klarth Ontarian escribió:parece ser que la edición chopper es solo la versión de PS3. En fin, la normal pues xD


Sii tiene toda la pintaa!! un lastimaa :(
¿Se sabe si hay alguna imagen o video propio de Vita? No consigo encontrarlo y por eso aun no se decidirme para cual comprar: arreglar la ps3 y disfrutralo en la tele grande o directamente la portátil, que a parte no me resulta nada cómoda para tirarme horas jugando.
Ya lo he podido reservar en Gamestop. Tengo ya 7 reservas de juegos en Vita en lo que lleva este año (más las importaciones)
¿Existe alguna posibilidad de que llegue en español?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Existe alguna posibilidad de que llegue en español?.

SaluDOS.


Va a llegar en español, todos los One Piece que han ido llegando lo han hecho
Klarth Ontarian escribió:Va a llegar en español, todos los One Piece que han ido llegando lo han hecho


Entonces, voy reservando en amazon.es, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Klarth Ontarian escribió:Ya lo he podido reservar en Gamestop. Tengo ya 7 reservas de juegos en Vita en lo que lleva este año (más las importaciones)


voy a aprovechar para hacerte una consulta compañero ya que yo tambien suelo reservar los juegos de ps vita alli. e visto en su pagina web que ellos dan de regalo por reservar el juego un llavero de chopper pero mas que eso a mi lo que me interesa es saber si ellos tambien van a dar la d1 edition que es esta del sombrero de paja que trae los trajes para los personajes.

en la web del game por ejemplo al entrar en el enlace del juego si te dicen que es la d1 la que daran pero en gamestop no comentan nada. doy por hecho que en gamestop la daran pero te pregunto a ti por si al ir al reservarlo te lo an comentado ellos o tu se lo as dicho por que de momento no lo e reservado por este motivo. saludos!!
Buenas, al ser un monster hunter tiene muchas horas de juego no? no he jugado a ningun moster hunter.
Doctore-oc escribió:Buenas, al ser un monster hunter tiene muchas horas de juego no? no he jugado a ningun moster hunter.


Me parece que te has colado xd
Perdón por la ignorancia, pero sigo sin saber muy bien qué tipo de juego es. A cuál se asemejaría? Ponedme algún ejemplo.
Gracias y saludos.
jnanaki escribió:Perdón por la ignorancia, pero sigo sin saber muy bien qué tipo de juego es. A cuál se asemejaría? Ponedme algún ejemplo.
Gracias y saludos.

Como el Toukiden, MH, o similares, pero de One Piece. También habra crafteo y las cosas similares que habia en los Unlimited de Wii.
7-Clock escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ya lo he podido reservar en Gamestop. Tengo ya 7 reservas de juegos en Vita en lo que lleva este año (más las importaciones)


voy a aprovechar para hacerte una consulta compañero ya que yo tambien suelo reservar los juegos de ps vita alli. e visto en su pagina web que ellos dan de regalo por reservar el juego un llavero de chopper pero mas que eso a mi lo que me interesa es saber si ellos tambien van a dar la d1 edition que es esta del sombrero de paja que trae los trajes para los personajes.

en la web del game por ejemplo al entrar en el enlace del juego si te dicen que es la d1 la que daran pero en gamestop no comentan nada. doy por hecho que en gamestop la daran pero te pregunto a ti por si al ir al reservarlo te lo an comentado ellos o tu se lo as dicho por que de momento no lo e reservado por este motivo. saludos!!


según mi compi, namco con varios juegos (por ejemplos los Tales of en europa y el último Dragon Ball: tienen la edición D1 y la coleccionista (en sobremesas solamente), y ya que solamente existe esa edición en Vita, esa será la edicion Sombrero de paja. Espero que te haya servido de ayuda ^^
Klarth Ontarian escribió:según mi compi, namco con varios juegos (por ejemplos los Tales of en europa y el último Dragon Ball: tienen la edición D1 y la coleccionista (en sobremesas solamente), y ya que solamente existe esa edición en Vita, esa será la edicion Sombrero de paja. Espero que te haya servido de ayuda ^^


muchas gracias Klarth Ontarian. efectivamente como as dicho antes con el dragon ball de ps vita si pusieron en su web que era la d1 edition la que darian pero vaya que con el one piece seguramente tambien la den.

yo de todas formas me esperare a principios de junio para reservarlo y a ver si podemos ver algo mas de la version de ps vita pero vaya que el juego cae si o si XD . saludos!!!
Ya que aquí todavía no se ha puesto lo pongo yo :-|

El Modo Coliseo de One Piece Unlimited World Red contará con 20 personajes jugables

A principios de este año, BANDAI NAMCO Games Europa anunció el nuevo modo Battle Coliseum

A principios de este año, BANDAI NAMCO Games Europa anunció el nuevo modo Battle Coliseum, en el que los piratas más feroces demostrarán de qué están hechos. Hoy, la empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos se enorgullece de anunciar nuevos detalles sobre este modo.

Habrá un total de 20 personajes seleccionables en este modo, entreellos: Fujitora, Portgas D. Ace «Puño de Fuego», Crocodile, la asombrosa emperatriz Boa Hancock, toda la tripulación del Sombrero de Paja ¡y muchos más! Los jugadores podrán elegir a su personaje favorito para enfrentarse en intensos combates a muchos de los jefes finales más temibles que se puedan encontrar en el universo ONE PIECE.


http://www.bandainamcogames.es/noticias ... iseum/4276

^^
El mas importante es Fujitora, la verdad. xD

Gracias por ponerlo por aquí, que yo estoy muy vago últimamente.
acabo de echar un vistazo a la web de gamestop y ya si an puesto tanto en el titulo del juego como en la descripcion de dentro que van a dar la edicion de sombrero de paja como habiamos comentado hace unos dias, ahora ya si va siendo hora de reservarlo :p

dejo en enlace por si a alguien le interesa y tambien una foto del llavero de chopper que dan al reservarlo alli que segun veo es el mismo que dan con la edicion de chopper de ps3: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3

Imagen
Han sacado un nuevo vídeo promocional bastante largo [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=Sv8b8pY4AHY

^^
Yo lo he reservado ya en Game (por el DLC de Zoro, que me haría más ilusión uno de Nami pero bueno xD). Ya ''solo'' queda 1 mes para que salga *-*
Gracias por el video.

También, por lo que veo, están toqueteando la web y algunas wikis han desaparecido...
he visto en la web de game que la d1 lleva un dlc con una misión extra de zoro, pero en la descripción luego pone que hay una misión extra de ruffy con ace, las dos cosas son ciertas? Dejo la fuente aquí:

Con One Piece Unlimited World Red (D1 Edition) en GAME.es llévate el DLC Zoro Armor Pack que incluye una armadura para Zoro y una misión extra.

La edición sombrero de paja (D1 Edition) incluye:
- El juego completo One Piece Unlimited World Red.
- Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
- Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: «Flame Fist & Straw Hat».
Me ha gustado el trailer. No sabía que se podían plantar plantas también xD Muy completito el juego.

rubenfg7 escribió:he visto en la web de game que la d1 lleva un dlc con una misión extra de zoro, pero en la descripción luego pone que hay una misión extra de ruffy con ace, las dos cosas son ciertas? Dejo la fuente aquí:

Con One Piece Unlimited World Red (D1 Edition) en GAME.es llévate el DLC Zoro Armor Pack que incluye una armadura para Zoro y una misión extra.

La edición sombrero de paja (D1 Edition) incluye:
- El juego completo One Piece Unlimited World Red.
- Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
- Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: «Flame Fist & Straw Hat».


Lo de la misión debe referirse a la aventura especial entre los 2 hermanos. Supongo que el DLC de Zoro es lo único exclusivo de la tienda.
Por favor, alguien ayúdeme a aclarar algo: desde el principio se dijo que aquí en América (soy de México) el One Piece Unlimited World Red llegaría para Vita sólo en formato digital, pero últimamente eh visto en varias páginas que la única versión que llegara sólo en digital será la de WiiU y que la de Vita si que llegaría en físico junto a la de PS3 y 3DS, pero estoy algo confundido porque en unas páginas ponen que si llegara en físico y en otras que sólo en digital. Alguien sabe si es oficial la versión física del juego para Vita o es que hay mucha desinformación con respecto a esta versión? Me muero por probar este juego pero es que no soy muy dado a adquirir juegos digitales y aunque también tengo 3DS siento que la versión de esta portátil será muy inferior a la de Vita en todo.

Gracias a quien me aclare esto y saludos.
La verdad que el juego tiene muy buena pinta, seguro que caera XD
No parecen muy dificiles la verdad, los que tendremos que farmear y los contrarreloj supongo que van a ser los mas "aburridos"; pero bueno, a ver que tal, que quiero el juego ya XD
Viendo las imagenes de los malos de los trofeos de cada capitulo parece ser que los han desordenado un poco con respecto a la serie, por que para que pongan a Caesar Clown como el del episodio 1...xDDDD
Bueno muy difíciles no parecen, alguno puede ser pesado y otros a simple vista no se muy bien de que van (como el de las conversaciones), pero no se ven imposibles.

Oskuritas escribió:Viendo las imagenes de los malos de los trofeos de cada capitulo parece ser que los han desordenado un poco con respecto a la serie, por que para que pongan a Caesar Clown como el del episodio 1...xDDDD


Es que no es la historia del manga, es una inventada.
Belimir escribió:Bueno muy difíciles no parecen, alguno puede ser pesado y otros a simple vista no se muy bien de que van (como el de las conversaciones), pero no se ven imposibles.

Oskuritas escribió:Viendo las imagenes de los malos de los trofeos de cada capitulo parece ser que los han desordenado un poco con respecto a la serie, por que para que pongan a Caesar Clown como el del episodio 1...xDDDD


Es que no es la historia del manga, es una inventada.


No, si ya, pero era comentar eso, que de primeras con uno fuertote XD
fjn1 escribió:A salido la lista de trofeos del juego
http://www.exophase.com/game/one-piece-unlimited-world-red-psn/trophies/es/



muchas gracias por la lista de trofeos compañero, me imagino que a partir de mañana jueves empezaremos a ver capturas de la version de ps vita ya que si no me equivoco sale el juego en japon y con suerte a ver si alguien colgase videos para hacernos una idea de que tal se vera en nuestra portatil por que de momento lo que hemos visto a sido todo de ps3. saludos!!
7-Clock escribió:
fjn1 escribió:A salido la lista de trofeos del juego
http://www.exophase.com/game/one-piece-unlimited-world-red-psn/trophies/es/



muchas gracias por la lista de trofeos compañero, me imagino que a partir de mañana jueves empezaremos a ver capturas de la version de ps vita ya que si no me equivoco sale el juego en japon y con suerte a ver si alguien colgase videos para hacernos una idea de que tal se vera en nuestra portatil por que de momento lo que hemos visto a sido todo de ps3. saludos!!

Me gustaria pensar que es esto de Vita: https://www.youtube.com/watch?v=CpLdM-LWGLM

Pero vamos, el juego en si, supongo que va a ser espectacular para nuestra Vita.
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510