[HO, OBSOLETO] TubeHax: Homebrew sin necesidad de CN/OOT3D

15, 6, 7, 8, 9, 10
deffkt escribió:tengo un problema de novato xD ya he echo todos los pasos y me va todo bien pero quiero jugar al pokemon amarillo y cuando estoy dentro del emulador no veo la room para lanzarla y poder jugar. donde ostias se tiene que poner la room para que funcione? [qmparto] he probado en diferentes sitios y nada :(


El pokémon amarillo es de GBC, por lo tanto tendrías que usar el GameYOB, y meter los juegos en una carpeta llamada gb en la raíz de la SD
ferminuno escribió:
deffkt escribió:tengo un problema de novato xD ya he echo todos los pasos y me va todo bien pero quiero jugar al pokemon amarillo y cuando estoy dentro del emulador no veo la room para lanzarla y poder jugar. donde ostias se tiene que poner la room para que funcione? [qmparto] he probado en diferentes sitios y nada :(


El pokémon amarillo es de GBC, por lo tanto tendrías que usar el GameYOB, y meter los juegos en una carpeta llamada gb en la raíz de la SD
vale gracias



edit: cuando lanzo la aplicacion de GameYOB se me queda congelada la imagen(la parte de abajo en rojo y arriba como rayas

edit2: solucionado descargando otra version :D
(mensaje borrado)
por favor k alguien me ayudeeeee :-) no consuigo k vaya el emu de gba y los roms k kiero jugar de snes (ilusion of time, zelda y secret of evermore) ,llevo todo el dia haciendo pruebas (tb e bajados el nuevo boot de smealum ) alguien k haya conseguido k vayan o algo ...por favor. Gracias a todos y perdonar si soy pesao por k e dejao mas mensajes x ai. [decaio]
Nota de moderación: @yupikaeye en EOL no está permitido la descarga de material con copyright, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:Para emulador de Nes que va del 10 tienes FCEUMM3DS

Imagino que eso es con New 3DS, porque yo usaba el .cia y me tiraban bastante rápido pero no a full speed.


Ese emulador no me funcionó con IronHax (consola O3DS). Solo sale el mensaje "Initializing" en la pantalla, parpadeando, y nada más... ¿Definitivamente no existe aún un emulador de NES funcional?

PD: Ya probé el 3DNES, version 3dsx antigua (del Github de St4rk), y no sirve bien.

Edit @Jordi V., deberías considerar la posibilidad de añadir a tus wikis sobre TubeHax y IronHax una sección en donde se aclare qué se puede hacer y qué no se puede hacer con estos exploits. Con eso a ver si se evita el hecho de que mucha gente siga preguntando cosas como si se puede instalar cias, backups, CFWs, etc.. ¡Saludos!
yupikaeye escribió:por favor k alguien me ayudeeeee :-) no consuigo k vaya el emu de gba y los roms k kiero jugar de snes (ilusion of time, zelda y secret of evermore) ,llevo todo el dia haciendo pruebas (tb e bajados el nuevo boot de smealum ) alguien k haya conseguido k vayan o algo ...por favor. Gracias a todos y perdonar si soy pesao por k e dejao mas mensajes x ai. [decaio]
Nota de moderación: @yupikaeye en EOL no está permitido la descarga de material con copyright, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Ilusion of time no va (solo carga version usa)
Secret of evermo lento
Zelda no lo he probado
Saffiron escribió:Si no he entendido mal, este TubeHax es como el Ninjhax, ¿correcto?.

¿No se supone que este tubehax abre al fimware 9.9.0 todas las aplicaciones bien sean de homebrew o cfw que hasta ahora precisaban de ninjhax para ser instaladas y que solo servian hasta 9.2.0? [comor?]... ¿O es que me estoy equivocando de cabo a rabo?


1- TubeHax es similar a NinjHax, pero versión 2.0 y 2.1.

2- El que es compatible con con la carga de CFWs, cias, etc., en las versiones que mencionas es NinjHax 1.1, cuyo método de carga es con el juego Cubic Ninja solamente.

Esta nueva versión (2.0, 2.1) de NinjHax/TubeHax/IronHax está "capada", y por tanto no permite hacer todo lo que la versión antigua podía (incluso estando en firmwares 9.0 - 9.2). Además, hay gente que reporta que algunos homebrews funcionales en 1.1 no funcionan igual con las nuevas versiones de NinjHax.

Espero que ahora lo entiendas. ¡Saludos!
fmkid escribió:Ese emulador no me funcionó con IronHax (consola O3DS). Solo sale el mensaje "Initializing" en la pantalla, parpadeando, y nada más... ¿Definitivamente no existe aún un emulador de NES funcional?

PD: Ya probé el 3DNES, version 3dsx antigua (del Github de St4rk), y no sirve bien.

Edit @Jordi V., deberías considerar la posibilidad de añadir a tus wikis sobre TubeHax y IronHax una sección en donde se aclare qué se puede hacer y qué no se puede hacer con estos exploits. Con eso a ver si se evita el hecho de que mucha gente siga preguntando cosas como si se puede instalar cias, backups, CFWs, etc.. ¡Saludos!

Yo probé el FCEUMM3DS tanto en .3ds como en .cia, y me harté de lo lento que iba. El 3DNES va peor aún. Cada juego que quiero jugar de NES lo tengo en .cia con su banner, melodía, etc. correspondiente. XD

Gracias por el consejo, pero esto ya está repetido varias veces en el tutorial, en lo de "Pasos opciones", cuando dice que con el IronHax/TubeHax podemos cargar tanto aplicaciones caseras como emuladores, como en el FAQ oficial donde se pregunta si se pueden cargar ROMs, aunque lo he añadido en el Preámbulo de ambos tutoriales para quien no le guste leer. XD
fmkid escribió:
Saffiron escribió:Si no he entendido mal, este TubeHax es como el Ninjhax, ¿correcto?.

¿No se supone que este tubehax abre al fimware 9.9.0 todas las aplicaciones bien sean de homebrew o cfw que hasta ahora precisaban de ninjhax para ser instaladas y que solo servian hasta 9.2.0? [comor?]... ¿O es que me estoy equivocando de cabo a rabo?


1- TubeHax es similar a NinjHax, pero versión 2.0 y 2.1.

2- El que es compatible con con la carga de CFWs, cias, etc., en las versiones que mencionas es NinjHax 1.1, cuyo método de carga es con el juego Cubic Ninja solamente.

Esta nueva versión (2.0, 2.1) de NinjHax/TubeHax/IronHax está "capada", y por tanto no permite hacer todo lo que la versión antigua podía (incluso estando en firmwares 9.0 - 9.2). Además, hay gente que reporta que algunos homebrews funcionales en 1.1 no funcionan igual con las nuevas versiones de NinjHax.

Espero que ahora lo entiendas. ¡Saludos!



Gracias, sin duda me has ayudado, porque el cacao que tenía ya era importante jajaja. No había caido en que la version 1.1 del ninjhax y la 2.0 serían diferentes, fallo por mi parte. Por lo demás, gracias [ginyo]
Jordi V. escribió:Gracias por el consejo, pero esto ya está repetido varias veces en el tutorial, en lo de "Pasos opciones", cuando dice que con el IronHax/TubeHax podemos cargar tanto aplicaciones caseras como emuladores, como en el FAQ oficial donde se pregunta si se pueden cargar ROMs, aunque lo he añadido en el Preámbulo de ambos tutoriales para quien no le guste leer. XD


Pues ya que lo mencionas, creo que el problema principal para tanta preguntadera de lo mismo es ese último XD. A la gente o no le gusta leer, o no leen bien. Así de sencillo... ¡Saludos!
Una pregunta sin malicia. Si los emuladores en 3ds son "una mierda" a día de hoy, que ni la NES funciona bien, que otro homebrew interesante se puede usar a parte del region free? [looco]
Pichake escribió:Una pregunta sin malicia. Si los emuladores en 3ds son "una mierda" a día de hoy, que ni la NES funciona bien, que otro homebrew interesante se puede usar a parte del region free? [looco]


En mi opinión (para IronHax): De emuladores, solo GameYob y BlargSNES. En cuanto a homebrew, el CHMM (instalar custom themes), playcoins (el de obtener monedas sin caminar XD ), el FTBrony (servidor FTP), y uno que otro jueguito clásico (Sudoku, pong, space-invaders, snake, etc). ¡La scene "homebrewrera" XD todavía anda un poco floja!
Con el rollo de los DNS no me iba la eshop ni las actualizaciones, saltaba un error, lo he puesto en auto y ya funciona, lo digo para que no os volvais locos si no os entra.
onitaku escribió:Con el rollo de los DNS no me iba la eshop ni las actualizaciones, saltaba un error, lo he puesto en auto y ya funciona, lo digo para que no os volvais locos si no os entra.


Viene en el primer post, el dns bloquea el acceso a los servidores de nintendo, lo ha hecho aposta smea para que las consolas no se actualices y se tape el exploit.

Saludos
Hola a todos,

He tenido problemas con el TubeHax, no de instalación, sino que no puedo poner la consola en modo sleep porque queda colgada, ya sea en el homebrew channel o en cualquier emulador.

he de cambiar algo más? Saludos.
davesnake escribió:Hola a todos,

He tenido problemas con el TubeHax, no de instalación, sino que no puedo poner la consola en modo sleep porque queda colgada, ya sea en el homebrew channel o en cualquier emulador.

he de cambiar algo más? Saludos.

El sleep no funciona dentro del homebrew channel y demás porque la 3DS no está funcionando de forma normal y el "sistema operativo" ya no responde a nada. Por eso también hay que mantener el botón de apagado durante unos segundos para que se apague forzadamente.
En gbatemp he encontrado una publicación en la que muestran una web (propiedad de Smealum), como alternativa para acceder al TubeHax (creo que, de hecho, es la misma web que se carga directamente con el DNS). Obviamente esto sería usando el modo navegador de YT, y serviría para aquellas personas que no les funciona o no pueden usar el DNS indicado por Smealum (debido a restricciones de las ISP).

Por otra parte, en esa misma publicación se encuentran recopilados los archivos web para crear un servidor alternativo que permita la instalación del TubeHax. ¡Seguramente algunos le encuentren utilidad! XD

PD: Pido disculpas si, por algún motivo, no es permitido poner dicho enlace (considero que no es spam o algo similiar). ¡Saludos!
hola buenas , tengo una pregunta, uso el TubeHax porque en su momento no me gusto el ironfall y lo borre, anoche hize todos los pasos y funciono sin ningun problmema, pero hoy o no consigo que se conecte o no me carga el homebrew ,o a ocurrido un error y se cierra, tengo una Old 3ds en 9.9 a alguien mas le pasa?, alguna solucion? Graciaas

edito: he conseguido entrar, pero voy a cambiar el tema de mi 3ds con el programa CHMM (theme Swapper for 3ds) y cuando le doy, se queda la patalla 3d en negro y la tactil en Rojo y tengo k apagar la consola, por que puede ser?,siento preguntar tanto.gracias
snifator escribió:he conseguido entrar, pero voy a cambiar el tema de mi 3ds con el programa CHMM (theme Swapper for 3ds) y cuando le doy, se queda la patalla 3d en negro y la tactil en Rojo y tengo k apagar la consola, por que puede ser?,siento preguntar tanto.gracias


Se soluciona reemplazando el archivo boot.3dsx que está en la raíz de la SD de la consola por alguno de los que están posteados en el tuto al comienzo de este hilo (los que dicen "ejecutable" y "ejecutable alternativo"). Sucedía que el primer archivo que liberó Smea tenía algún error, pero ya lo ha corregido. Por otro lado, recordar que los temas para CHMM van en una carpeta llamada "Themes" que se crea también en la raíz de la SD. ¡Saludos!
¿Hay algún emulador de gba que vaya BIEN?
Johny27 escribió:¿Hay algún emulador de gba que vaya BIEN?

El emulador interno de la 3DS: hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217. XD
Jordi V. escribió:
Johny27 escribió:¿Hay algún emulador de gba que vaya BIEN?

El emulador interno de la 3DS: hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217. XD

Me refiero a que se pueda usar con este hack.
Johny27 escribió:
Jordi V. escribió:
Johny27 escribió:¿Hay algún emulador de gba que vaya BIEN?

El emulador interno de la 3DS: hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217. XD

Me refiero a que se pueda usar con este hack.

Me da a mi k no, habra k esperar un tiempo.
fmkid escribió:
snifator escribió:he conseguido entrar, pero voy a cambiar el tema de mi 3ds con el programa CHMM (theme Swapper for 3ds) y cuando le doy, se queda la patalla 3d en negro y la tactil en Rojo y tengo k apagar la consola, por que puede ser?,siento preguntar tanto.gracias


Se soluciona reemplazando el archivo boot.3dsx que está en la raíz de la SD de la consola por alguno de los que están posteados en el tuto al comienzo de este hilo (los que dicen "ejecutable" y "ejecutable alternativo"). Sucedía que el primer archivo que liberó Smea tenía algún error, pero ya lo ha corregido. Por otro lado, recordar que los temas para CHMM van en una carpeta llamada "Themes" que se crea también en la raíz de la SD. ¡Saludos!

graciaaas ya esta solucionadoo. ahroa si puedo [beer] [beer]
¿El tema de los .cias como funciona?
perdonad estoy jodidamente pez y puede que pregunte algo estupido... pero el xploit de youtube, hace lo mismo que el xploit del cubic ninja? lo digo por que tengo una new 3ds con 9.4 y un cubic ninja original (que nunca use porcierto)

con esto puedo llegar a usar lo mismo que actualizando a la ultima version y bajando youtube? (no quiero actualizarla por que tengo un gateway y espero que sea compatible con alguna version 9.4 algun dia)
jorgeandmanson escribió:perdonad estoy jodidamente pez y puede que pregunte algo estupido... pero el xploit de youtube, hace lo mismo que el xploit del cubic ninja? lo digo por que tengo una new 3ds con 9.4 y un cubic ninja original (que nunca use porcierto)

con esto puedo llegar a usar lo mismo que actualizando a la ultima version y bajando youtube? (no quiero actualizarla por que tengo un gateway y espero que sea compatible con alguna version 9.4 algun dia)


Sí, hace lo mismo que el exploit del CN (Ninjhax versión 2.1/2.0). Por tanto, puedes usar tu cartucho del CN sin ningún problema para cargar el exploit y permanecer en 9.4. ¡Saludos!
Sea91 escribió:¿El tema de los .cias como funciona?

No se pueden instalar .cia con TubeHax.
Amigos hay que hacer algo ademas de pasar las carpetas de las aplicaciones y juegos a la carpeta 3ds?
pregunto porque en el homebrew no me aparece el juego Portal y ya esta ubicado en esa ruta las demas aplicaciones si me aparecen normalmente.
Rafax3d escribió:Amigos hay que hacer algo ademas de pasar las carpetas de las aplicaciones y juegos a la carpeta 3ds?
pregunto porque en el homebrew no me aparece el juego Portal y ya esta ubicado en esa ruta las demas aplicaciones si me aparecen normalmente.


Hay que fijarse que el nombre del archivo .3dsx que está en la carpeta tenga el mismo nombre de dicha carpeta. O también sirve si se nombra ese archivo como "boot.3dsx". Incluso, funciona si se pone únicamente el archivo .3dsx del homebrew en la carpeta "3ds" directamente.

Edit
smealum escribió:Here is an example (correct) directory structure that hbmenu will have no trouble recognizing :

sdmc:/
3ds/
3dscraft/
3dscraft.3dsx
icon.bin
blargsnes/
boot.3dsx
blargsnes.smdh
gameyob/
gameyob.3dsx
gameyob.icn
cubedemo/
boot.3dsx
icon.icn
3dnes.3dsx
ftpony.3dsx


Fuente
Pues a mi no me va :(, tengo la version 9.2 de la 3ds xl normal y he seguido los pasos. Abrí youtube y puse la versión mia pero la pantalla se queda en blanco. Metí otra vez los ficheros de starter a la sd y cuando me meto a youtube de nuevo, aparece un boton que pone "change firmware version" que apenas dura 4 seg y se pone la pantalla en blanco :(
z_zeta escribió:Pues a mi no me va :(, tengo la version 9.2 de la 3ds xl normal y he seguido los pasos. Abrí youtube y puse la versión mia pero la pantalla se queda en blanco. Metí otra vez los ficheros de starter a la sd y cuando me meto a youtube de nuevo, aparece un boton que pone "change firmware version" que apenas dura 4 seg y se pone la pantalla en blanco :(

Es raro ,asegúrate de poner la versión eur de tu 3ds y bájate el ultimo boot k puso smeal . Un saludo.
Raugo escribió:
Sea91 escribió:Basicamente, con el sueño no caí en aquello de "New/Old" y ahora me da fallo y acaba por cerrarse la app.

Las prisas no son buenas [+risas]


Dale al boton de change firmware antes de que cargue el exploit.

Saludos

Me paso lo mismo lo que le doy a change firmware , pero siempre me dice que el programa se ha cerrado y se tiene que reiniciar
G. Dragmire escribió:
Raugo escribió:
Sea91 escribió:Basicamente, con el sueño no caí en aquello de "New/Old" y ahora me da fallo y acaba por cerrarse la app.

Las prisas no son buenas [+risas]


Dale al boton de change firmware antes de que cargue el exploit.

Saludos

Me paso lo mismo lo que le doy a change firmware , pero siempre me dice que el programa se ha cerrado y se tiene que reiniciar


Eso me pasó a mí, desinstalé YouTube y lo volví a instalar y se solucionó.
G. Dragmire escribió:
Raugo escribió:
Sea91 escribió:Basicamente, con el sueño no caí en aquello de "New/Old" y ahora me da fallo y acaba por cerrarse la app.

Las prisas no son buenas [+risas]


Dale al boton de change firmware antes de que cargue el exploit.

Saludos

Me paso lo mismo lo que le doy a change firmware , pero siempre me dice que el programa se ha cerrado y se tiene que reiniciar


En cuanto salga la pantalla de change firmware dale muchas veces y te deberia salir la pantalla que salia al principio para elegir el firm, si no te sale prueba varias veces porque hay que ser muy rapido.

Saludos
yupikaeye escribió:
z_zeta escribió:Pues a mi no me va :(, tengo la version 9.2 de la 3ds xl normal y he seguido los pasos. Abrí youtube y puse la versión mia pero la pantalla se queda en blanco. Metí otra vez los ficheros de starter a la sd y cuando me meto a youtube de nuevo, aparece un boton que pone "change firmware version" que apenas dura 4 seg y se pone la pantalla en blanco :(

Es raro ,asegúrate de poner la versión eur de tu 3ds y bájate el ultimo boot k puso smeal . Un saludo.


Que yo sepa sea dijo que para 9.5 inferior no sirve que para eso ya estaba CN
Si que funciona, en mi new 9.2 funciona sin problemas.

Saludos
Sinh14 escribió:
Eso me pasó a mí, desinstalé YouTube y lo volví a instalar y se solucionó.

Eso he hecho y perfect
XxTheZokoxX escribió:
yupikaeye escribió:
z_zeta escribió:Pues a mi no me va :(, tengo la version 9.2 de la 3ds xl normal y he seguido los pasos. Abrí youtube y puse la versión mia pero la pantalla se queda en blanco. Metí otra vez los ficheros de starter a la sd y cuando me meto a youtube de nuevo, aparece un boton que pone "change firmware version" que apenas dura 4 seg y se pone la pantalla en blanco :(

Es raro ,asegúrate de poner la versión eur de tu 3ds y bájate el ultimo boot k puso smeal . Un saludo.
Que yo sepa sea dijo que para 9.5 inferior no sirve que para eso ya estaba CN


El que no funciona en FW inferiores a 9.5 es IronHax, y es más por una razón práctica (ya que en teoría debería funcionar sin problemas): el juego IronFall no funciona en dichos firmwares. TubeHax no tiene ese inconveniente, puesto que YouTube funciona bien en firmwares inferiores a 9.5.
fmkid escribió:
Rafax3d escribió:Amigos hay que hacer algo ademas de pasar las carpetas de las aplicaciones y juegos a la carpeta 3ds?
pregunto porque en el homebrew no me aparece el juego Portal y ya esta ubicado en esa ruta las demas aplicaciones si me aparecen normalmente.


Hay que fijarse que el nombre del archivo .3dsx que está en la carpeta tenga el mismo nombre de dicha carpeta. O también sirve si se nombra ese archivo como "boot.3dsx". Incluso, funciona si se pone únicamente el archivo .3dsx del homebrew en la carpeta "3ds" directamente.

Edit
smealum escribió:Here is an example (correct) directory structure that hbmenu will have no trouble recognizing :

sdmc:/
3ds/
3dscraft/
3dscraft.3dsx
icon.bin
blargsnes/
boot.3dsx
blargsnes.smdh
gameyob/
gameyob.3dsx
gameyob.icn
cubedemo/
boot.3dsx
icon.icn
3dnes.3dsx
ftpony.3dsx


Fuente
yupikaeye escribió:
z_zeta escribió:Pues a mi no me va :(, tengo la version 9.2 de la 3ds xl normal y he seguido los pasos. Abrí youtube y puse la versión mia pero la pantalla se queda en blanco. Metí otra vez los ficheros de starter a la sd y cuando me meto a youtube de nuevo, aparece un boton que pone "change firmware version" que apenas dura 4 seg y se pone la pantalla en blanco :(

Es raro ,asegúrate de poner la versión eur de tu 3ds y bájate el ultimo boot k puso smeal . Un saludo.


a lo mejor la cagué al elegir una versión que no era :( , hay alguna manera de que me deje volver a elegir version? tambien explicar que no tengo instalado nada de ninjhax / ironhax / tubehax etc , solo puse en la raiz los ficheros del .rar de starter y cambiar el DNS y ya esta. Funcionar creo que me funciona porque me dejó elegir la versión en youtube y eso, pero nada más, saludos!
z_zeta escribió:a lo mejor la cagué al elegir una versión que no era :( , hay alguna manera de que me deje volver a elegir version? tambien explicar que no tengo instalado nada de ninjhax / ironhax / tubehax etc , solo puse en la raiz los ficheros del .rar de starter y cambiar el DNS y ya esta. Funcionar creo que me funciona porque me dejó elegir la versión en youtube y eso, pero nada más, saludos!


Descárgate la última versión del archivo boot.3dsx (el ejecutable del HB Loader), desde el primer post de este hilo (dice "ejecutable" o "ejecutable alternativo") o directamente desde la página de Smealum, y ponlo en la raíz de la SD (reemplazando el antiguo). Luego resta ejecutar nuevamente el TubeHax, darle rápido al boton "Change firmware" y seleccionar la versión correcta de tu consola (ten en cuenta también la región).
fmkid escribió:
z_zeta escribió:a lo mejor la cagué al elegir una versión que no era :( , hay alguna manera de que me deje volver a elegir version? tambien explicar que no tengo instalado nada de ninjhax / ironhax / tubehax etc , solo puse en la raiz los ficheros del .rar de starter y cambiar el DNS y ya esta. Funcionar creo que me funciona porque me dejó elegir la versión en youtube y eso, pero nada más, saludos!


Descárgate la última versión del archivo boot.3dsx (el ejecutable del HB Loader), desde el primer post de este hilo (dice "ejecutable" o "ejecutable alternativo") o directamente desde la página de Smealum, y ponlo en la raíz de la SD (reemplazando el antiguo). Luego resta ejecutar nuevamente el TubeHax, darle rápido al boton "Change firmware" y seleccionar la versión correcta de tu consola (ten en cuenta también la región).


Me funcionó, muchas gracias :)
Me parece genial que Smea haya sacado este tipo de forma para ejecutar el exploit. Ojalá siga así desde ya hasta siempre, porque igual es difícil conseguir el Cubic Ninja; acá por ejemplo está hasta 80 dólares. Por suerte que tengo la Sky3DS.
Hola alguien me puede ayudar hice todo pero a la hora de abrir youtube se me abre la aplicacion normal alguien sabe porque [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gorpax escribió:Hola alguien me puede ayudar hice todo pero a la hora de abrir youtube se me abre la aplicacion normal alguien sabe porque [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Has puesto el DNS 107.211.140.065?
lo probe ayer en new xl 9.9 y todo perfecto, también instale el ironhax sin problemas.
baje el emulador de nes pero no funciona queda en inicializando, q lastima será tiempo q lo actualicen.
robergroso escribió:lo probe ayer en new xl 9.9 y todo perfecto, también instale el ironhax sin problemas.
baje el emulador de nes pero no funciona queda en inicializando, q lastima será tiempo q lo actualicen.

¿Qué emulador de NES? Prueba a usar el FCEUMM3DS que funciona bastante mejor que el 3DNES.
Jordi V. escribió:
gorpax escribió:Hola alguien me puede ayudar hice todo pero a la hora de abrir youtube se me abre la aplicacion normal alguien sabe porque [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Has puesto el DNS 107.211.140.065?

Si
gorpax escribió:
Jordi V. escribió:
gorpax escribió:Hola alguien me puede ayudar hice todo pero a la hora de abrir youtube se me abre la aplicacion normal alguien sabe porque [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Has puesto el DNS 107.211.140.065?

Si

Prueba a poner el mismo en el DNS secundario, o bien conéctate mediante el móvil o bien sigue este tutorial para acceder a la página de selección de firmware manualmente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=80&t=44005.

Por cierto: https://gbatemp.net/threads/installed-r ... sh.395761/.
472 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10