[HO, OBSOLETO] TubeHax: Homebrew sin necesidad de CN/OOT3D

16, 7, 8, 9, 10
Jordi V. escribió:
robergroso escribió:lo probe ayer en new xl 9.9 y todo perfecto, también instale el ironhax sin problemas.
baje el emulador de nes pero no funciona queda en inicializando, q lastima será tiempo q lo actualicen.

¿Qué emulador de NES? Prueba a usar el FCEUMM3DS que funciona bastante mejor que el 3DNES.

@Jordi V.: Creo que cuando él menciona lo de "inicializando" sin duda se refiere al FCEUMM. XD

@robergroso (y para todo el que le interese): Puedes usar esta version recompilada del FCEUMM3DS (hecha por un usuario de gbatemp), que no tiene el fallo del "initializing" y además permite salir al HBL.
fmkid escribió:
Jordi V. escribió:
robergroso escribió:lo probe ayer en new xl 9.9 y todo perfecto, también instale el ironhax sin problemas.
baje el emulador de nes pero no funciona queda en inicializando, q lastima será tiempo q lo actualicen.

¿Qué emulador de NES? Prueba a usar el FCEUMM3DS que funciona bastante mejor que el 3DNES.

@Jordi V.: Creo que cuando él menciona lo de "inicializando" sin duda se refiere al FCEUMM. XD

@robergroso (y para todo el que le interese): Puedes usar esta version recompilada del FCEUMM3DS (hecha por un usuario de gbatemp), que no tiene el fallo del "initializing" y además permite salir al HBL.

justamente a ese error me referia y muchas gracias!! por la versión que funciona
Me gustaria saber si puedes usar tubehax para instalar gateway, downgradear o bajarse juegos.
Tengo una 3ds 9.9.0-26E
Muchas gracias
Jordi V. escribió:Prueba a poner el mismo en el DNS secundario, o bien conéctate mediante el móvil o bien sigue este tutorial para acceder a la página de selección de firmware manualmente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=80&t=44005.

Por cierto: https://gbatemp.net/threads/installed-r ... sh.395761/.



Ese vídeo es lo que creo que es? XD
Sólo homebrews y emuladores de momento, no hay acceso al kernel :(
fedello7 escribió:Ese vídeo es lo que creo que es? XD

No creo, dicen que es totalmente falso y que la instalación del MSET no puede funcionar en 9.9 básicamente porque todos los exploits están tapados. [360º]
Jordi V. escribió:
fedello7 escribió:Ese vídeo es lo que creo que es? XD

No creo, dicen que es totalmente falso y que la instalación del MSET no puede funcionar en 9.9 básicamente porque todos los exploits están tapados. [360º]


Demasiado bonito para ser verdad, pero bueno en un futuro nunca se sabe
Jordi V. escribió:
fedello7 escribió:Ese vídeo es lo que creo que es? XD

No creo, dicen que es totalmente falso y que la instalación del MSET no puede funcionar en 9.9 básicamente porque todos los exploits están tapados. [360º]

Si por poder puede ir, pero no funciona, de hecho al instalar cualquier cosa sale un error...
Así que tocará esperar a la navidad [+risas]
rubenqs escribió:
Jordi V. escribió:
fedello7 escribió:Ese vídeo es lo que creo que es? XD

No creo, dicen que es totalmente falso y que la instalación del MSET no puede funcionar en 9.9 básicamente porque todos los exploits están tapados. [360º]

Si por poder puede ir, pero no funciona, de hecho al instalar cualquier cosa sale un error...
Así que tocará esperar a la navidad [+risas]


Precisamente, no se puede y no sirve... Una cosa es que se genere error o "crashee" la consola (eso se puede hacer fácilmente con el navegador, o con la aplicación de YT, etc.) y otra es que en realidad esto llegue a servir para cargar un "kernel exploit" (lo cual requiere de mucho conocimiento de la consola, de programación y de "ingeniería inversa").
hoy no se porque pero no consigo que se me conecte el tubehax , ni estar en linia etc,hoy me da error de dns,con la conexion de mi chica tampoco, y con la mia logicamente tampoco consigo hoy hacerlo funcionar, y ayer si me funcionaba, a alguien mas le pasa?un saludo
snifator escribió:hoy no se porque pero no consigo que se me conecte el tubehax , ni estar en linia etc,hoy me da error de dns,con la conexion de mi chica tampoco, y con la mia logicamente tampoco consigo hoy hacerlo funcionar, y ayer si me funcionaba, a alguien mas le pasa?un saludo


Me ocurre lo mismo
Sacaron Youtube de la Eshop? Si es asi estoy jodido porque no lo habia instalado antes :( :(
victor31301 escribió:Sacaron Youtube de la Eshop? Si es asi estoy jodido porque no lo habia instalado antes :( :(


¿Por qué lo dices?... Recién he entrado en la eShop y ahí está.
Con este exploit hay alguna manera de instalar cias sin firmar?
Jorgezien escribió:Con este exploit hay alguna manera de instalar cias sin firmar?

No.
Jorgezien escribió:Con este exploit hay alguna manera de instalar cias sin firmar?


Ni sin firmar ni firmados.

Saludos
smea ha revelado que más de 50.000 IPs han usado TubeHax, y que el récord es en Canadá con 700 activaciones:
smea escribió:over 50,000 unique IPs have now used tubehax. current record-holder for number of uses is in canada with 700 activations. pretty cool !

Fuente
Acabo de poseer una 3DS XL de segunda mano, sin duda esto va a ser una de las primeras cosas que le pondré XD muchas gracias al autor del tutorial por su tiempo
aka_psp escribió:Acabo de poseer una 3DS XL de segunda mano, sin duda esto va a ser una de las primeras cosas que le pondré XD muchas gracias al autor del tutorial por su tiempo


Mira primero el firmware de la consola porque si esta en 9.2 o inferior hay cosas mejores.

Saludos
Hola buenas gentes, perdón si esto ya se ha respondido mil veces, pero he buscado y no lo encontré...

Estoy intentando usar el invento este en mi 3DS (3DS "a secas", 1er modelo, firm 9.7.0-25E)

El caso es que al arrancar youtube y poner mi firmware como "EUR OLD 9.7.0" me peta el asunto (Sale el boton de "change firmware version" (Con la pantalla un poco glicheada a la izquierda) y me vuelve al menu de la consola)

(Ya por probar, intenté también con la versión "NEW" del firm seleccionada, con identicos resultados)

En uno de mis varios intentos, antes de arrancar youtube, la consola me advirtió que había una actualización de la propia aplicación. Por si acaso, le dije que no (No me ha vuelto a preguntar en siguientes intentonas)

Debería actualizar la aplicación de youtube?

Probar con el firmware de la 3DS actualizado? (Prefiero no actualizar a no ser que sea totalmente necesario)

Sugerencias?

Gracias!
momio escribió:Hola buenas gentes, perdón si esto ya se ha respondido mil veces, pero he buscado y no lo encontré...

Estoy intentando usar el invento este en mi 3DS (3DS "a secas", 1er modelo, firm 9.7.0-25E)

El caso es que al arrancar youtube y poner mi firmware como "EUR OLD 9.7.0" me peta el asunto (Sale el boton de "change firmware version" (Con la pantalla un poco glicheada a la izquierda) y me vuelve al menu de la consola)

(Ya por probar, intenté también con la versión "NEW" del firm seleccionada, con identicos resultados)

En uno de mis varios intentos, antes de arrancar youtube, la consola me advirtió que había una actualización de la propia aplicación. Por si acaso, le dije que no (No me ha vuelto a preguntar en siguientes intentonas)

Debería actualizar la aplicación de youtube?

Probar con el firmware de la 3DS actualizado? (Prefiero no actualizar a no ser que sea totalmente necesario)

Sugerencias?

Gracias!

¿Tienes el boot.3dsx en la raíz de la SD? Si es así prueba a usar el boot.3dsx alternativo.
Jordi V. escribió:
momio escribió:Hola buenas gentes, perdón si esto ya se ha respondido mil veces, pero he buscado y no lo encontré...

Estoy intentando usar el invento este en mi 3DS (3DS "a secas", 1er modelo, firm 9.7.0-25E)

El caso es que al arrancar youtube y poner mi firmware como "EUR OLD 9.7.0" me peta el asunto (Sale el boton de "change firmware version" (Con la pantalla un poco glicheada a la izquierda) y me vuelve al menu de la consola)

(Ya por probar, intenté también con la versión "NEW" del firm seleccionada, con identicos resultados)

En uno de mis varios intentos, antes de arrancar youtube, la consola me advirtió que había una actualización de la propia aplicación. Por si acaso, le dije que no (No me ha vuelto a preguntar en siguientes intentonas)

Debería actualizar la aplicación de youtube?

Probar con el firmware de la 3DS actualizado? (Prefiero no actualizar a no ser que sea totalmente necesario)

Sugerencias?

Gracias!

¿Tienes el boot.3dsx en la raíz de la SD? Si es así prueba a usar el boot.3dsx alternativo.


La verdad es que no había probado con el alternativo, pero........ni con esas!

También he probado a actualizar youtube (En el proceso tuve que actualizar firm a 9.9, cosa que quería evitar, pero bueno) pero nada, ni con 3dsx estándar ni alternativo (Eso si, he estado un rato insistiendo en indicar versión 9.7 olvidando que no hacía ni 5 minutos que había instalado la 9.9 porqué soy medio imbécil XD )

Sigo a la espera de más sugerencias...Pero gracias por la ayuda!
momio escribió:La verdad es que no había probado con el alternativo, pero........ni con esas!

También he probado a actualizar youtube (En el proceso tuve que actualizar firm a 9.9, cosa que quería evitar, pero bueno) pero nada, ni con 3dsx estándar ni alternativo (Eso si, he estado un rato insistiendo en indicar versión 9.7 olvidando que no hacía ni 5 minutos que había instalado la 9.9 porqué soy medio imbécil XD )

Sigo a la espera de más sugerencias...Pero gracias por la ayuda!

Podrías probar a actualizar el programa (cuando te lo pida, claro), aunque yo probé en su día de actualizar y daba error al actualizar. Siempre puedes actualizar a 9.9 (ya que no creo que haya alguna diferencia de exploits) y re-descargar el programa.
Jordi V. escribió:
momio escribió:La verdad es que no había probado con el alternativo, pero........ni con esas!

También he probado a actualizar youtube (En el proceso tuve que actualizar firm a 9.9, cosa que quería evitar, pero bueno) pero nada, ni con 3dsx estándar ni alternativo (Eso si, he estado un rato insistiendo en indicar versión 9.7 olvidando que no hacía ni 5 minutos que había instalado la 9.9 porqué soy medio imbécil XD )

Sigo a la espera de más sugerencias...Pero gracias por la ayuda!

Podrías probar a actualizar el programa (cuando te lo pida, claro), aunque yo probé en su día de actualizar y daba error al actualizar. Siempre puedes actualizar a 9.9 (ya que no creo que haya alguna diferencia de exploits) y re-descargar el programa.


Pero es que....actualizar youtube y firmware es exactamente lo que hice [sonrisa] (Lo único, que no me volvió a preguntar si quería actualizar el programa, así que lo hice yo desde la E-Shop, con lo cual como explicaba antes, me puse también en la 9.9, ya que no puedes usar la tienda si no tienes el firmware al día...)

También probé (olvidé mencionarlo antes) a desinstalar/reinstalar youtube, pero me sigue diciendo que naranjas de la china :-|
Raugo escribió:
aka_psp escribió:Acabo de poseer una 3DS XL de segunda mano, sin duda esto va a ser una de las primeras cosas que le pondré XD muchas gracias al autor del tutorial por su tiempo


Mira primero el firmware de la consola porque si esta en 9.2 o inferior hay cosas mejores.

Saludos



9.9, así que nanai
Jordi V. escribió:
momio escribió:La verdad es que no había probado con el alternativo, pero........ni con esas!

También he probado a actualizar youtube (En el proceso tuve que actualizar firm a 9.9, cosa que quería evitar, pero bueno) pero nada, ni con 3dsx estándar ni alternativo (Eso si, he estado un rato insistiendo en indicar versión 9.7 olvidando que no hacía ni 5 minutos que había instalado la 9.9 porqué soy medio imbécil XD )

Sigo a la espera de más sugerencias...Pero gracias por la ayuda!

Podrías probar a actualizar el programa (cuando te lo pida, claro), aunque yo probé en su día de actualizar y daba error al actualizar. Siempre puedes actualizar a 9.9 (ya que no creo que haya alguna diferencia de exploits) y re-descargar el programa.


¿Podría ser un caso de "TubeHax brick"?... Porque raro que ni siquiera actualizando, desinstalando y reinstalando el YT logre solucionarse el asunto.

@momio: Lo único que se me ocurre, por ahora, es usar una nueva tarjeta SD en la consola (completamente formateada), y en esta descargar el YouTube desde la eShop y ver si funciona el TubeHax.

Edit: Solo para estar seguros, ¿estas poniendo el archivo "boot.3dsx" y la carpeta "3ds" en la raíz de la SD o en otra ubicación?
fmkid escribió:
Jordi V. escribió:
momio escribió:La verdad es que no había probado con el alternativo, pero........ni con esas!

También he probado a actualizar youtube (En el proceso tuve que actualizar firm a 9.9, cosa que quería evitar, pero bueno) pero nada, ni con 3dsx estándar ni alternativo (Eso si, he estado un rato insistiendo en indicar versión 9.7 olvidando que no hacía ni 5 minutos que había instalado la 9.9 porqué soy medio imbécil XD )

Sigo a la espera de más sugerencias...Pero gracias por la ayuda!

Podrías probar a actualizar el programa (cuando te lo pida, claro), aunque yo probé en su día de actualizar y daba error al actualizar. Siempre puedes actualizar a 9.9 (ya que no creo que haya alguna diferencia de exploits) y re-descargar el programa.


¿Podría ser un caso de "TubeHax brick"?... Porque raro que ni siquiera actualizando, desinstalando y reinstalando el YT logre solucionarse el asunto.

@momio: Lo único que se me ocurre, por ahora, es usar una nueva tarjeta SD en la consola (completamente formateada), y en esta descargar el YouTube desde la eShop y ver si funciona el TubeHax.

Edit: Solo para estar seguros, ¿estas poniendo el archivo "boot.3dsx" y la carpeta "3ds" en la raíz de la SD o en otra ubicación?



por que le pedia actualizar? no se supone que cuando cambias la configuracion de internet para acceder luego al xploit deberia bloquear los pedidos de actualizacion a la consola y esas cosas? ¬_¬ digo, si cambiasta esos datos en el DNS no? yo pregunto por preguntar...
ianchriss escribió:por que le pedia actualizar? no se supone que cuando cambias la configuracion de internet para acceder luego al xploit deberia bloquear los pedidos de actualizacion a la consola y esas cosas? ¬_¬ digo, si cambiasta esos datos en el DNS no? yo pregunto por preguntar...


Pues es correcto lo que tu preguntas... Pero también puede que antes de haber intentado usar el TubeHax (y por tanto, cambiar el DNS) ya le pidiera actualizar la aplicación, no sé.
Holaa!

Yo tengo el mismo problema... : (
Entro a Youtube, selecciono la version de mi 3ds, y me sale un mensaje y me saca de youtube...

Tengo 3DS en la ultima version, y YouTube me pide actualizacion (no la he actualizado todavia, no se si hacerlo..)
A ver si alguien me puede ayudar.... : (
Lawnear escribió:Holaa!

Yo tengo el mismo problema... : (
Entro a Youtube, selecciono la version de mi 3ds, y me sale un mensaje y me saca de youtube...

Tengo 3DS en la ultima version, y YouTube me pide actualizacion (no la he actualizado todavia, no se si hacerlo..)
A ver si alguien me puede ayudar.... : (


Edit: Vale, que no había leido bien :p (supongo que es FW 9.9)... Bueno, yo te recomiendo que desinstales la app de Youtube y que la descargues nuevamente desde la eShop (para hacerlo, tienes que modificar tu conexión a internet en la consola para que reciba el DNS de forma automática). Luego de eso, pruebas a hacer lo del TubeHax desde el comienzo.
fmkid escribió:
Lawnear escribió:Holaa!

Yo tengo el mismo problema... : (
Entro a Youtube, selecciono la version de mi 3ds, y me sale un mensaje y me saca de youtube...

Tengo 3DS en la ultima version, y YouTube me pide actualizacion (no la he actualizado todavia, no se si hacerlo..)
A ver si alguien me puede ayudar.... : (


Antes que nada, ¿en qué versión de firmware está la consola?


Ultima version, la he actualizado hoy, 9.9.0-26E
¿Deberia actualizar YouTube? me pide actualizacion...

Edito:
(No me deja hacer mas mensajes hasta dentro de 5 dias -.-)

Valee graciass..
aunque si voy a volver a descargar youtube tal vez deberia probar a actualizar antes el youtube actual, ya que se supone que si lo vuelvo a descargar, se me descargara en ultima version





Edito:
Ok graciass^^
pues lo vuelvo a instalar.

Ya he cambiado los DNS a automatico.
Para instalar el youtube otra vez, ¿lo que meti en la SD del homebrew, lo quito y lo dejo como estaba al principio? o puedo dejar lo del homebrew ahi?



Edito:
GRACIASS ^^ Ya me funciona



Edito:
Oyee..
y luego para jugar normal en online, hay que poner los DNS automatico o no hace falta??


Edito:

Por cierto... alguien sabe algo sobre Save Manager??
Es que tengo algunas dudas con esto...
Alguien? ^^
Lawnear escribió:...

Yo te sugiero que mejor lo desinstales y luego lo reinstales directamente de eShop, porque como intentaste ejecutar el TubeHax antes y no funcionó, en mi opinión, puede que el payload necesario para hacerlo se haya corrompido o bloqueado (y por eso puede que al otro forista que tiene el mismo problema se le haya bloqueado el exploit, incluso después de haber actualizado)... Al descargarlo desde eShop se supone que te vendrá ya la versión actualizada. ¡Saludos!

Edit: Puedes dejar los archivos del homebrew en la SD sin problema.
Edit 2: Seguramente sí toque volver a dejar DNS automático, no estoy seguro.

Dudas sobre el programa que dices, en su respectivo hilo. ¡Saludos! (Ya se que no puedes comentar, pero deberías esperar hasta mañana para poder hacerlo)
Vale, funciona sin problemas.

Ahora una duda de novato (he mirado el wiki pero no me he aclarado). He bajado el 3DSX del juego tipo Portal, ¿cómo lo abro en launcher?
aka_psp escribió:Vale, funciona sin problemas.

Ahora una duda de novato (he mirado el wiki pero no me he aclarado). He bajado el 3DSX del juego tipo Portal, ¿cómo lo abro en launcher?

Lo pones en una carpeta que a la vez esté en el directorio "3ds".
fmkid escribió:@momio: Lo único que se me ocurre, por ahora, es usar una nueva tarjeta SD en la consola (completamente formateada), y en esta descargar el YouTube desde la eShop y ver si funciona el TubeHax.

Edit: Solo para estar seguros, ¿estas poniendo el archivo "boot.3dsx" y la carpeta "3ds" en la raíz de la SD o en otra ubicación?


Es lo que me queda por probar..estoy escaso de sds ahora mismo, así que ya probaré cuando pueda...Gracias!

(Y si, puse todo en su sitio...)

fmkid escribió:
ianchriss escribió:por que le pedia actualizar? no se supone que cuando cambias la configuracion de internet para acceder luego al xploit deberia bloquear los pedidos de actualizacion a la consola y esas cosas? ¬_¬ digo, si cambiasta esos datos en el DNS no? yo pregunto por preguntar...


Pues es correcto lo que tu preguntas... Pero también puede que antes de haber intentado usar el TubeHax (y por tanto, cambiar el DNS) ya le pidiera actualizar la aplicación, no sé.


La verdad es que es raro...porque juraría que ya tenía puesto el DNS alternativo. A lo mejor quedó "el recado" de antes xD, y aunque me pidiese actualizar si le hubiese dicho que si a lo mejor habría fallado.
momio escribió:Es lo que me queda por probar..estoy escaso de sds ahora mismo, así que ya probaré cuando pueda...Gracias!

Pero también podrías respaldar todos tus datos de la SD de la consola que tienes ahora mismo en el computador (en especial, la carpeta "Nintendo 3DS"), formatearla y probar con esta a ver qué tal va... Si no funciona, siempre puedes volver a poner toda la información que respaldaste de nuevo en la SD, como si nada. ¡Saludos!
¡Muy buenas!

Estoy aqui para pedir ayuda ya que tengo un pequeño error al tratar de instalar el TubeHax, ya segui todos los pasos que dijeron, pero cuando elijo el firmware de la consola, espero un tiempo para que me salga el Homebrew Channel y me aparece esto:

http://i.imgur.com/UlLrDN1.jpg

Y nunca termina, se queda alli para siempre, no importa que botones toque, lo he intentado casi 3 veces y sigue sin funcionarme.

Soy un poco tonta al hacer Homebrew y esas cosas, pls ayudenme. uwu
Misaki Sanae escribió:¡Muy buenas!

Estoy aqui para pedir ayuda ya que tengo un pequeño error al tratar de instalar el TubeHax, ya segui todos los pasos que dijeron, pero cuando elijo el firmware de la consola, espero un tiempo para que me salga el Homebrew Channel y me aparece esto:

http://i.imgur.com/UlLrDN1.jpg

Y nunca termina, se queda alli para siempre, no importa que botones toque, lo he intentado casi 3 veces y sigue sin funcionarme.

Soy un poco tonta al hacer Homebrew y esas cosas, pls ayudenme. uwu

¿Has probado a usar el boot.3dsx alternativo?
Hola.

Podría alguien que instalase youtube ayer o hoy confirmar que le ha funcionado?

A mi se me corrompió la sd y perdí youtube y ironfall, ayer instalé youtube, hoy reinstalado y no hay manera probando todos los boot.3dsx, después de seleccionar firm y submit piensa un poco...mostrando la opción change firmware pero la consola sale de youtube y pide reiniciar.

Yo creó ya han capado youtube.
Jordi V. escribió:
Misaki Sanae escribió:¡Muy buenas!

Estoy aqui para pedir ayuda ya que tengo un pequeño error al tratar de instalar el TubeHax, ya segui todos los pasos que dijeron, pero cuando elijo el firmware de la consola, espero un tiempo para que me salga el Homebrew Channel y me aparece esto:

http://i.imgur.com/UlLrDN1.jpg

Y nunca termina, se queda alli para siempre, no importa que botones toque, lo he intentado casi 3 veces y sigue sin funcionarme.

Soy un poco tonta al hacer Homebrew y esas cosas, pls ayudenme. uwu

¿Has probado a usar el boot.3dsx alternativo?


Si y sigue sin funcionarme TwT
Misaki Sanae escribió:
Jordi V. escribió:
Misaki Sanae escribió:¡Muy buenas!

Estoy aqui para pedir ayuda ya que tengo un pequeño error al tratar de instalar el TubeHax, ya segui todos los pasos que dijeron, pero cuando elijo el firmware de la consola, espero un tiempo para que me salga el Homebrew Channel y me aparece esto:

http://i.imgur.com/UlLrDN1.jpg

Y nunca termina, se queda alli para siempre, no importa que botones toque, lo he intentado casi 3 veces y sigue sin funcionarme.

Soy un poco tonta al hacer Homebrew y esas cosas, pls ayudenme. uwu

¿Has probado a usar el boot.3dsx alternativo?


Si y sigue sin funcionarme TwT


La solución que te ha dado Jordi debería funcionar en la gran mayoría de los casos... ¿Podrías decir cuál es la versión de tu consola? ¿Hace cuanto instalaste el YouTube? ¿La consola te ha pedido por casualidad actualizar YouTube?

seraser escribió:Hola.

Podría alguien que instalase youtube ayer o hoy confirmar que le ha funcionado?

A mi se me corrompió la sd y perdí youtube y ironfall, ayer instalé youtube, hoy reinstalado y no hay manera probando todos los boot.3dsx, después de seleccionar firm y submit piensa un poco...mostrando la opción change firmware pero la consola sale de youtube y pide reiniciar.

Yo creó ya han capado youtube.

¿Será posible?... Lastimosamente no tengo mi consola en este momento para poder comprobarlo. Pregunto sólo por casualidad: ¿Has elegido correctamente la versión de tu consola en el "Firmware Selector"? ¿Tienes los archivos necesarios para cargar el Homebrew Launcher en la SD de la consola?
fmkid escribió:La solución que te ha dado Jordi debería funcionar en la gran mayoría de los casos... ¿Podrías decir cuál es la versión de tu consola? ¿Hace cuanto instalaste el YouTube? ¿La consola te ha pedido por casualidad actualizar YouTube?


-Tengo la version 9.9.0-26U
-Lo instale un mes despues de que salio
-Que yo sepa nunca lo he actualizado
Misaki Sanae escribió:
fmkid escribió:La solución que te ha dado Jordi debería funcionar en la gran mayoría de los casos... ¿Podrías decir cuál es la versión de tu consola? ¿Hace cuanto instalaste el YouTube? ¿La consola te ha pedido por casualidad actualizar YouTube?


-Tengo la version 9.9.0-26U
-Lo instale un mes despues de que salio
-Que yo sepa nunca lo he actualizado

¿Pero te ha pedido actualizar o algo?... Según Smealum, y probado con algunas personas que han tenido problemas con TubeHax, lo mejor sería tener la última versión de YouTube disponible instalada.

Edit:Te recomiendo que desinstales la aplicación y que la vuelvas a descargar desde la eShop. Luego, vuelves a hacer el tutorial calmadamente. ¡Saludos!
Si...todos los archivos, boot alternativo descargados de aquí..de gbatemp...mucho me temo han modificado la aplicación youtube.
seraser escribió:Si...todos los archivos, boot alternativo descargados de aquí..de gbatemp...mucho me temo han modificado la aplicación youtube.

Sólo quedaría que alguien lo pueda confirmar... Yo, como te digo, lastimosamente no tengo mi consola en este instante, o si no haría la prueba. ¡Saludos!

Edit: La aplicación de YouTube todavía sigue siendo completamente funcional para ejecutar el TubeHax. Yo mismo la he descargado hace un rato desde la eShop (americana) en una SD limpia, he puesto los archivos del starter kit (del link que aparece en el tuto, al principio de este hilo) y he logrado cargar sin problemas el TubeHax... Yo creo que algo debes estar haciendo mal para que no te funcione.

Si te sigue el problema, deberías probar desinstalando la aplicación de YouTube de la consola, descargarla de nuevo desde la eShop y finalmente volviendo a hacer el tutorial de instalación del TubeHax con calma. Debes escoger muy bien la versión exacta de tu consola desde el "Firmware Selector" para evitar problemas y poner el DNS indicado en la configuración de Internet de la consola. ¡Saludos!
fmkid escribió:
seraser escribió:Si...todos los archivos, boot alternativo descargados de aquí..de gbatemp...mucho me temo han modificado la aplicación youtube.

Sólo quedaría que alguien lo pueda confirmar... Yo, como te digo, lastimosamente no tengo mi consola en este instante, o si no haría la prueba. ¡Saludos!


Si sirve de algo, yo la app la instalé hace un par de días. Como dije el Tubehax me funciona bien.

Jordi V. escribió:Lo pones en una carpeta que a la vez esté en el directorio "3ds".


Vaya, precisamente lo pregunté porque lo hice así. Así que algo mal he debido hacer, muchas gracias.
fmkid escribió:
seraser escribió:Si...todos los archivos, boot alternativo descargados de aquí..de gbatemp...mucho me temo han modificado la aplicación youtube.

Sólo quedaría que alguien lo pueda confirmar... Yo, como te digo, lastimosamente no tengo mi consola en este instante, o si no haría la prueba. ¡Saludos!

Edit: La aplicación de YouTube todavía sigue siendo completamente funcional para ejecutar el TubeHax. Yo mismo la he descargado hace un rato desde la eShop (americana) en una SD limpia, he puesto los archivos del starter kit (del link que aparece en el tuto, al principio de este hilo) y he logrado cargar sin problemas el TubeHax... Yo creo que algo debes estar haciendo mal para que no te funcione.

Si te sigue el problema, deberías probar desinstalando la aplicación de YouTube de la consola, descargarla de nuevo desde la eShop y finalmente volviendo a hacer el tutorial de instalación del TubeHax con calma. Debes escoger muy bien la versión exacta de tu consola desde el "Firmware Selector" para evitar problemas y poner el DNS indicado en la configuración de Internet de la consola. ¡Saludos!


Nada..no hay manera...sd limpia...pack starter como tu..DNS buena..selecciono old 9.9.0 eu y hago submit..me aparece change firmware versión unos segundos y la consola cierra youtube y pide reiniciar...espero alguien de Europa me confirme le va.
seraser escribió:Nada..no hay manera...sd limpia...pack starter como tu..DNS buena..selecciono old 9.9.0 eu y hago submit..me aparece change firmware versión unos segundos y la consola cierra youtube y pide reiniciar...espero alguien de Europa me confirme le va.

Pues sí es bastante raro, jejeje... A ver si alguien con tu misma versión de consola y que viva en Europa te confirma si puede usar o no el TubeHax. (Se me figura que el error podría estar por el lado del "payload" version OLD 9.9E cargado a través de la web de Smealum. Quizás por algún extraño motivo no sea compatible... ¡Pero eso es sólo mi suposición!)

Edit: Se me ocurre algo loco. Sólo por probar, ¿qué pasaría si tu eliges otra versión de FW o región en el "Firmware Selector" (por ejemplo OLD 9.9U)? Trata de seleccionar distintas versiones de FW a ver si de pronto alguna de esas te llega a funcionar por casualidad (igual, nada se pierde con probar XD)
Ya por desesperación probé lo que dices, pasa exactamente igual.
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10