[HO, OBSOLETO] TubeHax: Homebrew sin necesidad de CN/OOT3D

16, 7, 8, 9, 10
seraser escribió:Ya por desesperación probé lo que dices, pasa exactamente igual.

¡Vale!... Entonces solo resta esperar confirmación por otro lado... ¡Ojalá logres solucionar el problema!
Buenas,

Llevo mucho tiempo queriendo probar la scene de 3ds (y esperando que empezara :) ), pues tengo la 3ds desde que salió y casi sin uso.

Hasta hoy que he encontrado esto.

Confirmo que funciona en la 10.0.0.0-27 y descargando youtube desde la eshop hace unos momentos.

Saludos
ercarlitosg escribió:Buenas,

Llevo mucho tiempo queriendo probar la scene de 3ds (y esperando que empezara :) ), pues tengo la 3ds desde que salió y casi sin uso.

Hasta hoy que he encontrado esto.

Confirmo que funciona en la 10.0.0.0-27 y descargando youtube desde la eshop hace unos momentos.

Saludos


¿Si la tenias parada desde hace mucho tiempo no la tendrias en un firmware antiguo y has actualizado no? porque si es asi has comentido un error gordisimo.

Saludos
ercarlitosg escribió:Buenas,

Llevo mucho tiempo queriendo probar la scene de 3ds (y esperando que empezara :) ), pues tengo la 3ds desde que salió y casi sin uso.

Hasta hoy que he encontrado esto.

Confirmo que funciona en la 10.0.0.0-27 y descargando youtube desde la eshop hace unos momentos.

Saludos

@Raugo, no le des disgustos al compañero... [+risas]
Pero si, si tenías un firmware inferior a 9.2 tenías muchas mas posibilidades de aprovechar la Scene como usar un CFW, en el FAQ esta todo explicado:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
Si actualizo mi Old3ds a la ultima version no afecta a Tubehax ni nada verdad?
O para que funcione le tengo que volver a meter los archivos y todo en un SD limpia (algo asi lei)?
victor31301 escribió:Si actualizo mi Old3ds a la ultima version no afecta a Tubehax ni nada verdad?
O para que funcione le tengo que volver a meter los archivos y todo en un SD limpia (algo asi lei)?

Tal parece que sigue funcionando. Si ya utilizabas TubeHax, no hay necesidad de meter otros archivos. El único cambio es que tendrías que seleccionar nuevamente el FW correcto de tu consola actualizada (10.0) dándole rápido al botón "Change Firmware".
Entonces, escogemos "No" a "Buscar DNS automáticamente", y en Opciones detalladas, escribimos 107.211.140.065.

Hay que ponerlo solo en la DNS primaria o secundaria también?.
takuma-kun escribió:Entonces, escogemos "No" a "Buscar DNS automáticamente", y en Opciones detalladas, escribimos 107.211.140.065.

Hay que ponerlo solo en la DNS primaria o secundaria también?.


Pon todo ceros en la secundaria y prau.
No estoy muy seguro de esto, pero me han dicho que si descargas Youtube estando en la versión 10.0 no te sirve el exploit. Como decía, es algo que me han comentado varias personas, pero no lo he comprobado ni tampoco lo haré xDD
Raugo escribió:
ercarlitosg escribió:Buenas,

Llevo mucho tiempo queriendo probar la scene de 3ds (y esperando que empezara :) ), pues tengo la 3ds desde que salió y casi sin uso.

Hasta hoy que he encontrado esto.

Confirmo que funciona en la 10.0.0.0-27 y descargando youtube desde la eshop hace unos momentos.

Saludos


¿Si la tenias parada desde hace mucho tiempo no la tendrias en un firmware antiguo y has actualizado no? porque si es asi has comentido un error gordisimo.

Saludos

Yo personalmente actualicé porque confío en las posibilidades a medio y largo plazo de estos xploits y por descargar ya las actualizaciones del AC y entrar a la tienda sin spoof... ahora, eso sí, tras ver lo que dijeron de la actualización 10, esta vez no me muevo xD

Un Saludo ^^
ElPies escribió:No estoy muy seguro de esto, pero me han dicho que si descargas Youtube estando en la versión 10.0 no te sirve el exploit. Como decía, es algo que me han comentado varias personas, pero no lo he comprobado ni tampoco lo haré xDD

Será así hasta que smea lo actualice.
ElPies escribió:No estoy muy seguro de esto, pero me han dicho que si descargas Youtube estando en la versión 10.0 no te sirve el exploit. Como decía, es algo que me han comentado varias personas, pero no lo he comprobado ni tampoco lo haré xDD

Pues si ya lo has descargado, mejor dejar todo tal cuál, digo yo... Pero, por lo reportado, parece que no hay ningún problema actualmente entre el nuevo FW y TubeHax, inclusive si se descarga directamente YT desde la eShop.
fmkid escribió:
ElPies escribió:No estoy muy seguro de esto, pero me han dicho que si descargas Youtube estando en la versión 10.0 no te sirve el exploit. Como decía, es algo que me han comentado varias personas, pero no lo he comprobado ni tampoco lo haré xDD

Pues si ya lo has descargado, mejor dejar todo tal cuál, digo yo... Pero, por lo reportado, parece que no hay ningún problema actualmente entre el nuevo FW y TubeHax, inclusive si se descarga directamente YT desde la eShop.

Obvio que por mi parte lo dejaré así, más que todo hablaba de lo que me ha comentado la gente, pero no sé qué tan real sea porque no lo he probado, por eso decía xDD :b

Jordi, no sé si sea real esto que dije, ya que sólo me lo han dicho gente que le da error el exploit, pero puede que se hayan equivocado en otra cosa y ellos piensan que es por esop. :/
Yo estoy con la 9.9 el youtube el iron, y esperando un exploit para correr aunque sea emunand. El PastaCFW no me gusta mucho. Si se jode algo se jode la nand original :/
egarrote escribió:
ercarlitosg escribió:Buenas,

Llevo mucho tiempo queriendo probar la scene de 3ds (y esperando que empezara :) ), pues tengo la 3ds desde que salió y casi sin uso.

Hasta hoy que he encontrado esto.

Confirmo que funciona en la 10.0.0.0-27 y descargando youtube desde la eshop hace unos momentos.

Saludos

@Raugo, no le des disgustos al compañero... [+risas]
Pero si, si tenías un firmware inferior a 9.2 tenías muchas mas posibilidades de aprovechar la Scene como usar un CFW, en el FAQ esta todo explicado:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!



No, ya lo había mirado y llevaba la 9.5 y no tenía la app de youtube, por eso actualizé.

Gracias por la info. Esperaré a un cfw para 10.0 jaja
Voy a intentar instlar el TubeHax pero tengo una duda, sigue la restriccion de las DNS para las actualizaciones de Firmware de la 3DS? Si la consola no la tengo en la ultima version puedo seguir jugando a Mario Kart y Suepr Smash online? Y por ultimo la DNS Alternativa afecta en el juego online o es solo que no podemos entrar en eshoop y no podemos actualizar la 3DS? Cone sto me refiero a que el online funciona sin problemas y las actualizaciones de los juegos se instalan sin problemas.

Gracias de antemano solo llevo 1 semana con 3DS y estoy perdido
cejudin escribió:Voy a intentar instlar el TubeHax pero tengo una duda, sigue la restriccion de las DNS para las actualizaciones de Firmware de la 3DS? Si la consola no la tengo en la ultima version puedo seguir jugando a Mario Kart y Suepr Smash online? Y por ultimo la DNS Alternativa afecta en el juego online o es solo que no podemos entrar en eshoop y no podemos actualizar la 3DS? Cone sto me refiero a que el online funciona sin problemas y las actualizaciones de los juegos se instalan sin problemas.

Gracias de antemano solo llevo 1 semana con 3DS y estoy perdido

Afecta a los servidores de Nintendo, no sé si concretamente son éstos los que usan Mario Kart 7 o Super Smash Bros. para conectarse, aunque creo que no. Y no, para jugar online sólo tienes que tener la última actualización del juego, no importa no estar en la última versión (aunque entonces no sé cómo la descargarás).
Funciona en la actualización 10.1? En el primer post da a entender que si pero no lo sé
Pablo XD XD escribió:Funciona en la actualización 10.1? En el primer post da a entender que si pero no lo sé

Sí... La única recomendación es que, si te falla al cargar, debes abrir nuevamente YouTube y mantener presionado el botón START.
Hola

He estado mirando el tema del homebrew de 3DS en gbatemp ya que encontré este exploit para cargar en la 3DS. Entiendo que al no tener acceso al kernel, no es posible cargar el launcher.dat del Gateway, correcto?

Existe alguna aplicacion para hacer copia de los cartuchos de Nintendo 3DS?

Gracias.

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Hola

He estado mirando el tema del homebrew de 3DS en gbatemp ya que encontré este exploit para cargar en la 3DS. Entiendo que al no tener acceso al kernel, no es posible cargar el launcher.dat del Gateway, correcto?

Existe alguna aplicacion para hacer copia de los cartuchos de Nintendo 3DS?

Gracias.

Un saludo.

Si te refieres específicamente a un homebrew que cargue con estos exploits tipo NinjHax, la respuesta es no.
Entonces, aunque esto estaría fuera de hilo. Conoceis alguna otra forma de hacer copias de tus propios juegos de Nintendo 3DS ya sea con la consola o con el PC?

Tengo bastantes juegos de esta consola y en la funda me caben solo seis. De hecho, por lo que sé, los juegos con online tienen una cabecera distinta (no sé si por cartucho o por lotes de cartuchos) por lo que prefiero jugar utilizando mi propia copia en vez de descargar (aunque sea legalmente) una copia por Internet

Gracias.
AlbertoCastillo escribió:Entonces, aunque esto estaría fuera de hilo. Conoceis alguna otra forma de hacer copias de tus propios juegos de Nintendo 3DS ya sea con la consola o con el PC?

Tengo bastantes juegos de esta consola y en la funda me caben solo seis. De hecho, por lo que sé, los juegos con online tienen una cabecera distinta (no sé si por cartucho o por lotes de cartuchos) por lo que prefiero jugar utilizando mi propia copia en vez de descargar (aunque sea legalmente) una copia por Internet

Gracias.


La cabecera la puedes extraer con algun dongle tipo powersaves, para extraer un backup completo la unica forma es con una consola con firmware 9.2 o inferior.

Saludos
estoy en la 10.1 con la new 3ds y cuando voy a you tube no me sale los firwares
he probado con boot alternativo y tampoco
pulsando START y tampoco
alguna otra forma de hacerlo sabe alguien
macupaur escribió:estoy en la 10.1 con la new 3ds y cuando voy a you tube no me sale los firwares
he probado con boot alternativo y tampoco
pulsando START y tampoco
alguna otra forma de hacerlo sabe alguien

1. ¿Ya habías utilizado antes el TubeHax o es la primera vez?
2. ¿Tu conexión a internet está funcionando bien?
3. ¿Estás usando el DNS del tutorial?
4. ¿Te sale una caja (botón) que dice "Change Firmware"?
no es la primera vez que lo voy a realizar
la conexion es buena pues me abre you tube y veo los videos pero no me lleva a la seleccion de firmwares como dice el manual
he puesto la dns en los dos sitios
macupaur escribió:no es la primera vez que lo voy a realizar
la conexion es buena pues me abre you tube y veo los videos pero no me lleva a la seleccion de firmwares como dice el manual
he puesto la dns en los dos sitios

Pues la página de Smealum para TubeHax aún está activa... Ha de ser problema de tu router o tu ISP, que obliga a usar sus DNS y no otras, seguramente... Te recomiendo mejor que uses el exploit BrowserHax (el tuto está en este mismo foro). ¡Saludos!
gracias lo consegui como dijiste
Quería saber si aún se puede hacer esto. El título da a entender que sí, pero el hilo no está muy activo.

Actualmente tengo 9.5 tanto en mi N3DS como en mi 3DS. Creo que voy a actualizar la N3DS y ver qué pasa.
HombreCangrejo escribió:Quería saber si aún se puede hacer esto. El título da a entender que sí, pero el hilo no está muy activo.

Actualmente tengo 9.5 tanto en mi N3DS como en mi 3DS. Creo que voy a actualizar la N3DS y ver qué pasa.


No esta muy activo porque con la salida del BrowserHax y sobre todo el Homemenuhax este a perdido bastante utilidad.

Saludos
Raugo escribió:
HombreCangrejo escribió:Quería saber si aún se puede hacer esto. El título da a entender que sí, pero el hilo no está muy activo.

Actualmente tengo 9.5 tanto en mi N3DS como en mi 3DS. Creo que voy a actualizar la N3DS y ver qué pasa.


No esta muy activo porque con la salida del BrowserHax y sobre todo el Homemenuhax este a perdido bastante utilidad.

Saludos

Gracias, voy a echarle un vistazo.

Por desgracia estoy en el móvil y no me carga el primer post, así que no pude ver qué versiones tienen acceso al exploit, ya estoy mirando en otros sitios y veo que no es demasiado tarde para mí.
HombreCangrejo escribió:Por desgracia estoy en el móvil y no me carga el primer post, así que no pude ver qué versiones tienen acceso al exploit, ya estoy mirando en otros sitios y veo que no es demasiado tarde para mí.

Desde la 9.0 hasta la 10.1 (la más reciente), en todos los modelos de consola.
Hola.
tengo dos dudas...
1. alguna forma de instalar, meter, injectar Youtube a o3ds en 9.5?
2. hace un tiempo se me perdio mi sd de 2gb con youtube, demos y actualizaciones, pero antes de eso, yo copie toodo el contenido de esta a mi pc (hice un backup), al tiempo compre otra sd, pero en el momento de restaurar el backup... la 3ds no leyo la info... alguna forma de arreglarlo
JhoanPremium escribió:Hola.
tengo dos dudas...
1. alguna forma de instalar, meter, injectar Youtube a o3ds en 9.5?
2. hace un tiempo se me perdio mi sd de 2gb con youtube, demos y actualizaciones, pero antes de eso, yo copie toodo el contenido de esta a mi pc (hice un backup), al tiempo compre otra sd, pero en el momento de restaurar el backup... la 3ds no leyo la info... alguna forma de arreglarlo

1. No.
2. A menos de que hayas formateado la consola (desde "Configuración de la consola") en algún momento posterior a eso, sólo bastaría con que pases de nuevo todos los archivos y carpetas respaldados a la nueva SD (específicamente la carpeta "Nintendo 3DS"). La tarjeta SD debe estar formateada en FAT o FAT32, si no me equivoco.

¿Podría preguntarte ahora para qué necesitas tener el Youtube de nuevo en la consola? (Supongo que para usar TubeHax)
fmkid escribió:
JhoanPremium escribió:Hola.
tengo dos dudas...
1. alguna forma de instalar, meter, injectar Youtube a o3ds en 9.5?
2. hace un tiempo se me perdio mi sd de 2gb con youtube, demos y actualizaciones, pero antes de eso, yo copie toodo el contenido de esta a mi pc (hice un backup), al tiempo compre otra sd, pero en el momento de restaurar el backup... la 3ds no leyo la info... alguna forma de arreglarlo

1. No.
2. A menos de que hayas formateado la consola (desde "Configuración de la consola") en algún momento posterior a eso, sólo bastaría con que pases de nuevo todos los archivos y carpetas respaldados a la nueva SD (específicamente la carpeta "Nintendo 3DS"). La tarjeta SD debe estar formateada en FAT o FAT32, si no me equivoco.

¿Podría preguntarte ahora para qué necesitas tener el Youtube de nuevo en la consola?


vale tranquilo si puedes, eemm... Dañé mi laptop y pues es mejor ver videos en la 3ds que en mi movil (es un blackberry 8520, y el yb ahí es horrible) y pues... solo me queda la 3ds, ademas, recuperar mis demos es... crucial, puesto q estaba la demo de pkm RoZa y te dan un pkm mega excelente... pero esa seria la razon...

Y lastima q no exista un cia o algo de youtube, en serio...
JhoanPremium escribió:vale tranquilo si puedes, eemm... Dañé mi laptop y pues es mejor ver videos en la 3ds que en mi movil (es un blackberry 8520, y el yb ahí es horrible) y pues... solo me queda la 3ds, ademas, recuperar mis demos es... crucial, puesto q estaba la demo de pkm RoZa y te dan un pkm mega excelente... pero esa seria la razon...

Y lastima q no exista un cia o algo de youtube, en serio...

Ja, ja, ja... ¡Justo unieron los post a este hilo, pensando que era por lo del TubeHax!... Bueno, pues como muchos por aquí en la scene dicen, más o menos: "Youtube de 3DS es bueno para todo, menos para usar YouTube".

En el caso que expones, sí, es mejor algo que nada... Te quedaría intentar de nuevo lo de pasar los archivos respaldados a una SD nueva, pero como te dije, solo si no habías formateado en algún momento posterior la consola... Y finalmente, no, no se pueden instalar .cias en FW mayores a 9.2.

Edit: O, en última instancia, sólo actualiza (si quieres). Da prácticamente lo mismo estar en 9.5 que en 10.1... Luego descargas todo lo que quieras de nuevo de la eShop directamente.

¡Saludos desde Colombia, también!
Hola, tengo una duda.

Tengo el tubehax y el ironhax ya instalados en mi consola. Si actualizo, ¿se mantienen o tengo que volver a instalarlos de cero?
K de Keso escribió:Hola, tengo una duda.

Tengo el tubehax y el ironhax ya instalados en mi consola. Si actualizo, ¿se mantienen o tengo que volver a instalarlos de cero?

Creo que se mantienen.
K de Keso escribió:Hola, tengo una duda.

Tengo el tubehax y el ironhax ya instalados en mi consola. Si actualizo, ¿se mantienen o tengo que volver a instalarlos de cero?

Jordi V. escribió:Creo que se mantienen.

No... Si actualizas, tienes que volver a instalarlos, debido a que los payloads necesarios para la carga del exploit cambian entre las distintas versiones de FW. Los únicos que son compatibles entre sí son los de las versiones 9.9 y 10.0
fmkid escribió:
K de Keso escribió:Hola, tengo una duda.

Tengo el tubehax y el ironhax ya instalados en mi consola. Si actualizo, ¿se mantienen o tengo que volver a instalarlos de cero?

Jordi V. escribió:Creo que se mantienen.

No... Si actualizas, tienes que volver a instalarlos, debido a que los payloads necesarios para la carga del exploit cambian entre las distintas versiones de FW. Los únicos que son compatibles entre sí son los de las versiones 9.9 y 10.0


¿Podrías por favor indicar pasa a paso como hacerlo? Yo también tengo instalado correctamente el Ironhax en mi o3DS v9.9 pero pronto voy a tener q actualizarla y no quisiera para nada perder el acceso al HBL [mad]
DragonShiryu escribió:¿Podrías por favor indicar pasa a paso como hacerlo? Yo también tengo instalado correctamente el Ironhax en mi o3DS v9.9 pero pronto voy a tener q actualizarla y no quisiera para nada perder el acceso al HBL [mad]

Volver a instalarlo, no tiene mucho misterio.
No es por nada,pero... Creo que ya va tocando cambiar el título,porque ya está muerto. Si no actualizas la app de YT,no puedes entrar a ella (ni siquiera a tubehax) y si la actualizas,te quedas sin el exploit en si.
R.I.P TubeHax, siempre quedara BrowserHax para instalar hax como ironfall o ThemeHax.
theyago55 escribió:No es por nada,pero... Creo que ya va tocando cambiar el título,porque ya está muerto. Si no actualizas la app de YT,no puedes entrar a ella (ni siquiera a tubehax) y si la actualizas,te quedas sin el exploit en si.

Que? :-?
TubeHax sigue funcionando como siempre, es mas el último tweet de Smea es este:
i can't believe it took me this long to push this fix but : RANDOM CRASHES with tubehax should be FIXED. just run tubehax as usual to update
Fuente

En el que comenta que ha solucionado algunos fallos, no entiendo que quieres decir con tu comentario, ciertamente. :-|

Salu2!
@egarrote si que es cierto que no va, cuando abres youtube te dice que no puedes acceder a servicios online hasta que no actualices la aplicación.

Saludos
Raugo escribió:@egarrote si que es cierto que no va, cuando abres youtube te dice que no puedes acceder a servicios online hasta que no actualices la aplicación.

Saludos

Y habéis probado a actualizar los servicios, que es lo que actualiza concretamente, solo la aplicación o te manda aceptar un EULA?
Entonces el tweet de Smea a que se refiere? :-?

Salu2!
Hola buenas, aqui el autor del hilo, perdonar por la falta de atencion, comentarme los cambios necesarios y los realizare ASAP.

Un saludo.
Gammagori escribió:Hola buenas, aqui el autor del hilo, perdonar por la falta de atencion, comentarme los cambios necesarios y los realizare ASAP.

Un saludo.

¡Confirmado!: TubeHax ha muerto [buuuaaaa], ¡larga vida al BrowserHax! [jaja]

Edit: Esto y lo del parcheo del IronHax me huele a actualización de FW salvaje dentro de poco tiempo.
fmkid escribió:
Gammagori escribió:Hola buenas, aqui el autor del hilo, perdonar por la falta de atencion, comentarme los cambios necesarios y los realizare ASAP.

Un saludo.

¡Confirmado!: TubeHax ha muerto [buuuaaaa], ¡larga vida al BrowserHax! [jaja]

Edit: Esto y lo del parcheo del IronHax me huele a actualización de FW salvaje dentro de poco tiempo.


Muy posiblemente tengas razon [beer] . En lo personal no usaba YH, una pena por los que si. [buuuaaaa]

PD. No creo que sea sorpresa que Nintendo llegase a bloquear también NH

Salu2!
pinguino1234 escribió:Muy posiblemente tengas razon [beer] . En lo personal no usaba YH, una pena por los que si. [buuuaaaa]

PD. No creo que sea sorpresa que Nintendo llegase a bloquear también NH

Salu2!

Por el momento, pensaría que con una simple actualización del FW capen de una BrowserHax y ThemeHax (ya que aprovechan vulnerabilidades propias de las aplicaciones internas del sistema). Pero, para bloquear NinjHax del todo (al igual que OoTHax o SBBHax) tendrían que poner alguna especie de condición adicional para correr el (o los) juegos en un nuevo FW, lo cual creo que sería algo más complicado.

Edit: O, igual, pensándolo bien, de querer hacerlo, ellos podrían buscar también la manera de modificar algo que impida la carga de payloads existentes y futuros a través del mismo método, con lo cual le darían de baja a todos los exploits. Pero, igual, se me hace que es bastante complicado. ¡Saludos!
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10