[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

14, 5, 6, 7, 8
Hola familia! Acabo de adquirir una wii U de segunda mano y tiene la versión 5.5.2. Ando un poco perdido aunque ya me voy haciendo una idea de cómo funciona todo. Una pregunta que no he encontrado. ¿ se podría hacer carga de backups a través de un NAS? Si no es así, si que se puede por SD por lo que he visto. Me interesaría que fuera vía red. Gracias!
alburba68 escribió:Hola familia! Acabo de adquirir una wii U de segunda mano y tiene la versión 5.5.2. Ando un poco perdido aunque ya me voy haciendo una idea de cómo funciona todo. Una pregunta que no he encontrado. ¿ se podría hacer carga de backups a través de un NAS? Si no es así, si que se puede por SD por lo que he visto. Me interesaría que fuera vía red. Gracias!

Si funciona como disco externo USB si se podria usar sin problema.
Un saludo.
no, el acceso al contenido solo es a través de red, es un netgear ReadyNas 104.
alburba68 escribió:no, el acceso al contenido solo es a través de red, es un netgear ReadyNas 104.

Pues no te sirve para eso, tiene que ser por USB.
Un saludo.
Hola,despues de mi chasco con nintendo switch estoy pensando en volver a pillar la wii u para enredar y tener mas variedad de juegos y jugar a algunos de wii,sigue la cosa igual,son todas modificables con el exploit o tendria que tener algo en cuenta a la hora de comprarla?
NECESITO AYUDA!!!!

Durante la fase de instalación de Haxchi y tras acabar de instalar el WUPINSTALLER me ha dado un error -3.

Al reiniciar la consola arranca hasta una pantalla que pone "Menu de Wii U" y empieza a parpadear la pantalla varias veces y ahí se queda.

¿Qué puedo hacer para recuperarla?
maikel_xp escribió:Hola,despues de mi chasco con nintendo switch estoy pensando en volver a pillar la wii u para enredar y tener mas variedad de juegos y jugar a algunos de wii,sigue la cosa igual,son todas modificables con el exploit o tendria que tener algo en cuenta a la hora de comprarla?



Es vulnerable en todas las versiones, lo que pasa que en 5.5.2,entrar por web cuesta algo más, hay varias url, solo probar.
Salu2.
KIT-KAT escribió:NECESITO AYUDA!!!!

Durante la fase de instalación de Haxchi y tras acabar de instalar el WUPINSTALLER me ha dado un error -3.

Al reiniciar la consola arranca hasta una pantalla que pone "Menu de Wii U" y empieza a parpadear la pantalla varias veces y ahí se queda.

¿Qué puedo hacer para recuperarla?


Creo que es la sd, o adaptador. Prueba a formatear y sigue con el haz hi.
Salu2.
KIT-KAT escribió:NECESITO AYUDA!!!!

Durante la fase de instalación de Haxchi y tras acabar de instalar el WUPINSTALLER me ha dado un error -3.

Al reiniciar la consola arranca hasta una pantalla que pone "Menu de Wii U" y empieza a parpadear la pantalla varias veces y ahí se queda.

¿Qué puedo hacer para recuperarla?


Error -3 es SD no encontrada.

¿Sin SD también te pasa?

¿Instalar el WUPINSTALLER? ¿Qué estabas instalando? ¿Un canal?
El problema está en que la consola no llega a cargar por completo, tanto con la SD puesta, como sin ella y por tanto, no puedo hacer nada.

Al encenderla aoarece la pantalla de color blanco de carga, luego un recuadro pequeño en el centro que indica "Menú de Wiiu" (aunque lo pulse no hace nada) y en ese momento empieza a parpadear la pantalla varias veces (con y sin sd puesta) hasta que se queda la pantalla de color negro.

¿Que puedo hacer?
Buenas, llevo mucho sin pasarme por aquí. He estado remodelando una habitación, y ahora que está terminada he reconectado la Wii U. La tengo en 5.5.1. con las DNS bloqueadas y hago las cargas por Loadine + el software que permite ejecutar los juegos que tienen DLC y demás. ¿Hay alguna novedad al respecto, o me quedo como estoy?

Gracias.
Hago por aquí una misma pregunta que hice en otro hilo. Compré una Wii U pero no se si está o no flasheada. Tiene 8 juegos, todos cargados en un disco externo, pero el usuario de la consola no recordaba si son comprados legal, o que. Quizás sean codigos me decía. Tengo forma de ver si la consola lee o no back ups? El hecho que lea desde un disco externo, puede significar que ya está flasheada? Gracias!
papanoel3112 escribió:Hago por aquí una misma pregunta que hice en otro hilo. Compré una Wii U pero no se si está o no flasheada. Tiene 8 juegos, todos cargados en un disco externo, pero el usuario de la consola no recordaba si son comprados legal, o que. Quizás sean codigos me decía. Tengo forma de ver si la consola lee o no back ups? El hecho que lea desde un disco externo, puede significar que ya está flasheada? Gracias!


Estoy en la misma situación, me la compré ayer y viene con unos juegos instalados...el firmware que lleva es 5.5.2 E.

Esa "E" a que viene? de exploit? No sé como saber si mi wiiu ya tiene el exploit instalado antes de tocar yo nada y liarla jeje.
mayhem escribió:
papanoel3112 escribió:Hago por aquí una misma pregunta que hice en otro hilo. Compré una Wii U pero no se si está o no flasheada. Tiene 8 juegos, todos cargados en un disco externo, pero el usuario de la consola no recordaba si son comprados legal, o que. Quizás sean codigos me decía. Tengo forma de ver si la consola lee o no back ups? El hecho que lea desde un disco externo, puede significar que ya está flasheada? Gracias!


Estoy en la misma situación, me la compré ayer y viene con unos juegos instalados...el firmware que lleva es 5.5.2 E.

Esa "E" a que viene? de exploit? No sé como saber si mi wiiu ya tiene el exploit instalado antes de tocar yo nada y liarla jeje.


Mira en almacenamiento a ver si tienes algún juego de ds(brain training) dentro, aunque así tampoco es seguro saberlo... Intenta meter alguna rom por wup installer.

La E es de Europa.
cizallas escribió:Mira en almacenamiento a ver si tienes algún juego de ds(brain training) dentro, aunque así tampoco es seguro saberlo... Intenta meter alguna rom por wup installer.

La E es de Europa.


Voy a ver lo del wup installer, dentro de la consola no habia ningun juego de esos compatibles con el haxchi, sin embargo he mirado el navegador y la ultima pagina visitada del anterior dueño es sleepii.ovh y hay opciones de xploit y noseque...

Asi que imagino que los juegos que venian con la consola son backups, seguiré investigando a ver si puedo meter yo algun backup sin tener que comprar algun compatible de la eshop para el haxchi.
Muchas gracias por toda la info, despues de leerlo seguí los pasos y 0 problemas, saludos
(mensaje borrado)
Alguien puede decirme exactamente que diferencia hay entonces con los que tienen la versión 5.5.1?
giovani escribió:Alguien puede decirme exactamente que diferencia hay entonces con los que tienen la versión 5.5.1?

La unica diferencia es que el bug que se usaba en la 5.5.1 lo cerro Nintendo cuando saco la 5.5.2, pero aparecio otro, este es un poco mas dificil hacer que salte a la primera, el otro se hacia al momento, este cuesta un poco mas, pero salta y permite instalar el Haxchii igual que el de la 5.5.1.
Un saludo.
Muchas gracias.

En su momento vendí la WiiU para comprarme la Switch, pero viendo que ahora en los game la tienen de segunda mano por 100 euros me está entrando el gusanillo.

Si en la última versión, también se pueden leer backups pues mucho mejor.
giovani escribió:Muchas gracias.

En su momento vendí la WiiU para comprarme la Switch, pero viendo que ahora en los game la tienen de segunda mano por 100 euros me está entrando el gusanillo.

Si en la última versión, también se pueden leer backups pues mucho mejor.

Se puede perfectamente en la 5.5.2. yo la tengo en esa version y sin problemas.
Un saludo.
Hola!
He comprado una Wii U negra, tenía la versión 5.5.1, pero al crearme una ID Network, se me actualizó al 5.5.2 y me toca hacer este tuto para poder cargas backups desde un disco duro externo (ya descargué el Brain Training).
Según esto debo meter en la SD (formateada en Fat32) el Homebrew
Minitutorial actualizado:

Prerrequisitos: tener el Homebrew Launcher alojado correctamente en la SD

1.Borra los datos guardados del navegador
2. Ve a http://u.drg.li
3. Selecciona el Exploit en grande (el que no tiene ningún número)
4. Si la pantalla se vuelve grisácea y se congela la consola sigue intentándolo, es el exploit correcto para ti
5. Si tras varios intentos solo se te congela la consola, prueba los diferentes exploits 0-4 de debajo
6. Mira el paso 4 para los distintos exploits utilizados
7. Sigue intentando los pasos 1-6 hasta que lo consigas (aunque tras la última actualización del exploit no deberías de tardar más de 3 o 4 veces.

Pero tengo alguna dudilla...

1. ¿Lo descargo de aquí? https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases
2. ¿Cuál, el 1.4 o el 2.1, y qué paquete debo descargar?
3. ¿Lo que venga en la descarga lo meto tal cual a la SD?
4. Después de instalar el HBC, ¿debo instalar el Loadiine, para poder seguir este MegaTuto? (dice que antes de instalar Haxchi y Mocha, hay que tener instalados HBC y Loadiine, aunque Loadiine dice que solo admite hasta 5.5.1) https://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Perdonad mi ignorancia, pero estoy un poco perdido...
notariano escribió:Hola!
He comprado una Wii U negra, tenía la versión 5.5.1, pero al crearme una ID Network, se me actualizó al 5.5.2 y me toca hacer este tuto para poder cargas backups desde un disco duro externo (ya descargué el Brain Training).
Según esto debo meter en la SD (formateada en Fat32) el Homebrew
Minitutorial actualizado:

Prerrequisitos: tener el Homebrew Launcher alojado correctamente en la SD

1.Borra los datos guardados del navegador
2. Ve a http://u.drg.li
3. Selecciona el Exploit en grande (el que no tiene ningún número)
4. Si la pantalla se vuelve grisácea y se congela la consola sigue intentándolo, es el exploit correcto para ti
5. Si tras varios intentos solo se te congela la consola, prueba los diferentes exploits 0-4 de debajo
6. Mira el paso 4 para los distintos exploits utilizados
7. Sigue intentando los pasos 1-6 hasta que lo consigas (aunque tras la última actualización del exploit no deberías de tardar más de 3 o 4 veces.

Pero tengo alguna dudilla...

1. ¿Lo descargo de aquí? https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases
2. ¿Cuál, el 1.4 o el 2.1, y qué paquete debo descargar?
3. ¿Lo que venga en la descarga lo meto tal cual a la SD?
4. Después de instalar el HBC, ¿debo instalar el Loadiine, para poder seguir este MegaTuto? (dice que antes de instalar Haxchi y Mocha, hay que tener instalados HBC y Loadiine, aunque Loadiine dice que solo admite hasta 5.5.1) https://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Perdonad mi ignorancia, pero estoy un poco perdido...

1- Lo puedes descargar desde hay mismo.
2- Baja la ultima y para la SD.
3- Puedes instalar el Loadiine si quieres, aunque los juegos en esa aplicacion se cargan desde la SD, la mayoria de la gente usa el WUP Installer para instalarlos en un disco duro externo y jugar desde el mismo, asi no ocupas la SD con los juegos.
Un saludo.
Ok, muchas gracias!
Entonces primero el Homebrew, despues el Haxchi, el Mocha y por último el WUPInsaller, ¿no?
El paquete que debo descargar en esa página, ¿es el que se llama "homebrew_launcher_rpx.v2.1.zip" que pesa 1,6 Mb?
notariano escribió:Ok, muchas gracias!
Entonces primero el Homebrew, despues el Haxchi, el Mocha y por último el WUPInsaller, ¿no?
El paquete que debo descargar en esa página, ¿es el que se llama "homebrew_launcher_rpx.v2.1.zip" que pesa 1,6 Mb?

Noo, primero debes instalar el Haxchi instalandolo en el juego DS compatible descargado de Eshop, despues desde el propio Haxchi ya puedes lanzar el Homebrew Launcher y desde este cargar las aplicaciones que quieras (Mocha, Loadiine, etc).
Un saludo.
notariano escribió:Muchas gracias!

De nada socio.
Un saludo.
Buenas, tengo la versión 5.5.1 con loadine (creo). Me aconsejáis este método para actualizar consola y poder hacer uso de backups? quizá hay algún otro método?

Saludos.
Ryuseiken escribió:Buenas, tengo la versión 5.5.1 con loadine (creo). Me aconsejáis este método para actualizar consola y poder hacer uso de backups? quizá hay algún otro método?

Saludos.

Si, es mas recomendable este que el loadiine.
Un saludo.
Buenas tardes he desempolvado mi wiiu, la he actualizado a 5.5.2 y nunca ha sido liberada, el caso es que acabo de hacer lo del hack del navegador y he instalado juegos en la nand sin problemas, lo que no entiendo es porqué apagando la consola y encendiendola de nuevo sin entrar en mocha, esos juegos instalados en la nand se ejecutan sin problema ¿esto es así?
Ágata escribió:Buenas tardes he desempolvado mi wiiu, la he actualizado a 5.5.2 y nunca ha sido liberada, el caso es que acabo de hacer lo del hack del navegador y he instalado juegos en la nand sin problemas, lo que no entiendo es porqué apagando la consola y encendiendola de nuevo sin entrar en mocha, esos juegos instalados en la nand se ejecutan sin problema ¿esto es así?


Si, el CFW solo es necesario para juegos de eshop, DLC's y consola virtual. Cualquier juego que haya salido en fisico y al que no le hayas metido DLC, funcionará sin iniciar mocha.
buenas tengo 5.5.2 y seria mejor actualizar a 5.53 y bajarme un juego o no?
TEndras que hacelo asi...
Porque al entrar a la tienda, te pedira actualizar

SLDS
Yo estoy en la 5.5.2 con las DNS en manual pero no puedo acceder a la Eshop. Al desbloquear las DNS y entrar a la Eshop para comprar el Brain para Haxchi, se me actualizará a la 5.5.3?.

Pd: Me contesto a mi mismo. La solución es NNupatcher.
juanmitaaa escribió:Yo estoy en la 5.5.2 con las DNS en manual pero no puedo acceder a la Eshop. Al desbloquear las DNS y entrar a la Eshop para comprar el Brain para Haxchi, se me actualizará a la 5.5.3?.

Pd: Me contesto a mi mismo. La solución es NNupatcher.

hace falta haxchi para los dlc o con mocha suficiente?
por cierto no me detecta las micro sd con adaptador tengo que comprar si o si una sd normal?
@javi3 Todo funciona solo con mocha, el haxchi solo es para ya no usar la pagina web (osea, sin internet)
Subo el hilo para avisar de que este exploit sigue funcionando en 5.5.3. :)

Salu2!
¿Si actualizo a 5.5.3 con el hakchi y el mocha cfw puesto desde 5.5.2 no pasa nada o hay que volver a reinstalarlo todo?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Si actualizo a 5.5.3 con el hakchi y el mocha cfw puesto desde 5.5.2 no pasa nada o hay que volver a reinstalarlo todo?.

Estaba en 5.5.2, me la he jugado actualizandola a 5.5.3 y todo sigue igual, disco externo, mocha, hatchi cargando igualmente, etc....

No se para que es esa actualizacion, vamos xDDD
@meloncito Ya se ha dicho que no se perdía nada por pasar de 5.5.2 a 5.5.3
Buenos dias, tengo una wii U negra de 32gb la cual he formateado y ahora mismo no he conectado a internet todavia. tengo la version 5.5.3

veo los tutos para seguir y seguramente os haga al respecto alguna pregunta para hacer el flash de ella.

voy a comprar una tarjeta SD de 64gb clase 10 (o creo que tengo una para la camara que lo comprobare despues)

para hacer el proceso de todo esto, he leido que tengo que conectarme a internet a la eshop y comprar algun juego especifico para poder instalar el hack. despues hacer el cambio de DNS para que no haya actualizaciones. y una vez hecho ponerle el haxchi, mocha y wup installer.

Me parece que cada tuto sigue un orden diferente o eso me ha parecido. quiero tenerlo claro para no cagarla, que ademas los tutos son de hace 2 años.

Gracias por adelantado.
giovani escribió:@meloncito Ya se ha dicho que no se perdía nada por pasar de 5.5.2 a 5.5.3


He abierto otra pregunta en el general de scene, no sabia que estaba este post :-|
Yo al actualizar a 5.5.3 desde 5.5.2 tengo todo de fabrica, vamos no se que habra hecho mi hijo, pero tenia las dns desbloqueadas. Creo que ha sido por eso. Vamos el no es de mucho tocar (tiene 6 añitos)
Tengo una copia de seguridad de 5.5.2 podria recuperar todo de nuevo?
@yooop hola yo estoy en 5.5.3 utilizo el exploit del navegador para iniciar el Homewre y utilizar el wupinstaler para instalar las backups desde la sd al disco duro no estoy muy puesto en el tema de wiiu soy novato jejeje pero para mi poco entender es un metodo facil y sencillo te lo comento por si te sirve de algo mi poca experiencia
ingli escribió:
giovani escribió:@meloncito Ya se ha dicho que no se perdía nada por pasar de 5.5.2 a 5.5.3


He abierto otra pregunta en el general de scene, no sabia que estaba este post :-|
Yo al actualizar a 5.5.3 desde 5.5.2 tengo todo de fabrica, vamos no se que habra hecho mi hijo, pero tenia las dns desbloqueadas. Creo que ha sido por eso. Vamos el no es de mucho tocar (tiene 6 añitos)
Tengo una copia de seguridad de 5.5.2 podria recuperar todo de nuevo?


Viendo este post podria lo que indica en el post?
https://gbatemp.net/threads/wiiu-5-5-3- ... ly.517351/
Mi duda es que ni siquiera dispongo del juego "Virtual Console DS" :-?
@ingli No tienes coldboot, de lo contrario ahora tendrías muy probablemente un ladrillo por consola.
Tienes los archivos necesarios en la SD?

Salu2!
egarrote escribió:@ingli No tienes coldboot, de lo contrario ahora tendrías muy probablemente un ladrillo por consola.
Tienes los archivos necesarios en la SD?

Salu2!


Gracias por la respuesta,
Adjunto fotos de las carpetas que creo que son interesantes.
Como veras ando un poco perdido como me saquen de la guia.
Como ves al paciente? Se podria salvar? [fiu]

Adjuntos

@ingli Por lo visto coldboot, da gracias de que conservas la consola, espera a ver si alguien te puede decir como desinstalarlo y a ver si puedes recuperar algo.

Salu2!
egarrote escribió:@ingli Por lo visto coldboot, da gracias de que conservas la consola, espera a ver si alguien te puede decir como desinstalarlo y a ver si puedes recuperar algo.

Salu2!


Y podria empezar instalar todo de 0? Dentro de lo que cabe me daria igual perder los juegos y partidas (a mi hijo no creo). Pero si es la solucion mas sencilla pues lo haria
Segun he leido en algunos posts y tutos que hay que formatear la SD (64gb en mi caso) en 32k y en FAT32. Pero a mi con el programa GUIformat solo me permite formatear en exFAT.
Pasa algo o está bien?
Hoy la actualice a 5.5.3 y está todo perfecto. [beer]
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8