[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
240 euros en Amazon. Claro que si.

https://www.amazon.es/dp/B07V6M7YLT/ref ... way&sr=8-4

Como finalmente sea ese el precio lo tienen jodido.
Soy el unico al que esteticamente el color de botones/gatillos/sticks no le gusta para nada? Le dan un look muy de juguete
manicminer1976 escribió:@Cyo
Los pros y los contras: la antigua es más grande, más pesada, la batería dura menos y (se me olvidaba) no tiene cruceta.

Cuando comparemos cosas (no lo digo por ti especialmente), citemos tanto los pros como los contras, porque si no va a parecer que una de las versiones es mejor que la otra en todo y no es así. (El tamaño, el peso, la batería y los controles no me parecen asuntos sin importancia en una portátil)

Si me ha faltado eso perdón pero es que escribir en el móvil tochacos me estresa mucho xd
A mi lo que me gusta de la Lite como bien dices es la ergonomia y los controles, pero no se, a mi personalmente (a mi) no me parece algo por lo que sacrificar el modo dock y los joycons, básicamente porque pagando 60 - 70€ más los tienes.
ya tengo reservada la. azul turquesa. Ahora que no paro de viajar me viene al pelo esta consola.
Mi switch, de las primeras, comienza dar fallos de bateria, los sticks locos y el wifi nunca fue del todo fino. Se va para el dock para usarse en modo tv y con mando tradicional(igual hasta paso los juegos a la nueva lite y le meto mano con la scene).
Solo espero que la nueva tenga mejor wifi y no den fallos los sticks.
@Cyo
Claro claro. Lo que nos olvidamos muy a menudo, y es lo que verdaderamente a mí me da más rabia de estas discusiones, es que nunca nos ponemos en lugar de los demás, dogmatizamos y damos por sentado que nuestras necesidades son las únicas legítimas.
Si yo jugase aunque fuese de vez en cuando al modo tv, no me interesaría esta Switch Lite. Pero como puedo ponerme en lugar del otro, entiendo perfectamente que a muchos no les interese porque pierde esa función. Es sencillo, si uno está en esa situación, no compres la Lite.

Luego entendería perfectamente las quejas si está Lite sustituyese a la actual. Es lógico. Pero al ser ediciones que convivirán, sinceramente no veo donde está el problema.

Los que den más importancia al factor híbrido de la consola o los que jueguen sobre todo en la TV, pues seguirán consumiendo la Switch actual.
Los que usen la Switch solo en modo portátil, como yo, pues consumirán la nueva Lite porque la batería dura más, es más "portátil", etc

Y todos contentos. ¿Que la querríamos más barata? Toma claro, nadie es tonto. Y yo querría que mi C3 me hubiese costado 10.000 euros en vez de 13.000. Pero c'est la vie. No estamos hablando de un producto de primera necesidad. Y tampoco estamos hablando de una Switch que sustituye a la anterior.

Yo no veo el problema, la verdad.
informativo está baneado por "Troll"
Vamos a ver yo lo veo así. Esta consola no es una Switch al uso ya que lo que le daba su nombre lo ha perdido. Esta lite y aunque no lo diga Nintendo es así, viene a sustituir/cubrir el hueco de la ds que ya tiene muchos años a sus espaldas. Es una consola portátil con la potencia de la Switch u que comparte su catálogo pero no es una Switch. Y su público lógicamente no es el mismo, busca al público de la ds
@xasis
Yo prefiero esperar a verlas en persona para opinar. A priori me gusta pero habría preferido colores menos plasticosos. Un rojo fuerte habría sido una pasada. O un azul como el del joycon. De los tres colores disponibles, el gris es el más elegante pero yo me he cansado de tener mi Switch gris, se me hace aburrido. Si me compro la Lite, dudaré entre el amarillo y el turquesa: esperaré a verlos en persona.
Esta versión a 170 € estaría de lujo como alternativa, pero a los precios que ronda en webs o ya por 200 € o más no vale la pena en comparación a la Switch normal. Pierde varias prestaciones importantes a costa de un precio poco rentable.
@mazato claro que si hombre, como Nintendo es tonta, hoy presenta lo que será la familia Switch a partir de ahora y mañana se dispara en el pie presentando otra nueva que sustituye a la anterior...
Somos una especie curiosa, y lo digo de buen rollo.

Llevo leyendo quejas de que la Switch no tenga cruceta desde que salió. Y ahora que esta versión la lleva, como muchos ven aspectos negativos (es lícito, no critico) prácticamente nadie comenta lo de que lleva cruceta, y tengo que señalarlo yo que jamás de los jamases uso cruceta :Ð :Ð :Ð
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.


Me pasa exactamente lo mismo. Sólo juego portátil, se me hace algo grande y algo pesada, buscaba algo entre Vita y la actual. Chapeau
podria haber sido peor, a lo 2ds de verdad XD

Imagen
Link77 escribió:
Si solo quitan lo que dices, la switch normal no la compra ni el tato


La comprarían los que prefieran una versión mas grande con pantalla mas grande, ahí tienes el ejemplo de 3DS y 3DS XL donde había gente que prefería la normal por su tamaño reducido mientras que otros (como yo) preferíamos una pantalla mas grande.

@manicminer1976 Pero es que no es cuestión de reemplazar o no, precisamente como complemento/alternativa me parece poco acertado. Yo si tuviera que elegir entre una de las dos me decantaría por la normal por los incentivos que tiene en vez de barajar las dos opciones. Es como el ejemplo que puse antes de 3DS o 3DS XL donde ambas tenían las mismas prestaciones pero eliges la que mejor se adapte a ti, luego sacaron la 2DS pero la característica que quitaron no era tan relevante.

Saludos!
@Lord Duke
Claro claro, cada caso es un mundo. Yo que solo la uso en modo portátil, pues me ocurre exactamente lo contrario que a ti.
El modo tv no me aporta nada.
Nunca uso el dock.
Nunca desacoplo los joycon.

Y sin embargo:
La batería se me queda un poco corta.
Aunque me gusta, me resulta un poco grande y pesada.

La Lite, perfecta para mí. Y encima más barata. Todo es cuestión de perspectivas, no hay una correcta y otra incorrecta, simplemente distintas.

Otro saludo por aquí!
@manicminer1976 Si yo también la uso prácticamente solo en portatil pero el modo dock esta ahi por si acaso. Es una característica importante de la consola y quitárselo es quitarle una de las cosas mas importantes aunque la uses poco.

Yo desde luego mas pequeña la hubiera hecho etc.. pero quitarle el modo dock no.

Saludos!
@Lord Duke
Evidentemente, si yo la fabricara, tampoco le quitaría el modo dock, aunque yo no lo use nunca. Entiendo que si alguien quería comprar esta por su menor tamaño, pero necesita el uso del dock, pues es una putada. Claro, lo entiendo.
superfenix2020 escribió:podria haber sido peor, a lo 2ds de verdad XD

Imagen


Yo la 2DS cuando salio me parecio una broma de mal gusto. Hasta que la vi en persona y me la compre. Pues no le he metido horas. Me parece comodisima.
Yo tengo dos dudas:

1. Me parece que no, pero ¿puedo tener la misma cuenta en dos switch si compro la Lite y por tanto los mismos juegos?

2. Esta espero que sí: ¿Puedo desligar la Switch antigua de mi cuenta y pasarla a la nueva Switch Lite para poder descargar los juegos comprados (todos mis juegos son digitales)?
manicminer1976 escribió:Yo tengo dos dudas:

1. Me parece que no, pero ¿puedo tener la misma cuenta en dos switch si compro la Lite y por tanto los mismos juegos?

2. Esta espero que sí: ¿Puedo desligar la Switch antigua de mi cuenta y pasarla a la nueva Switch Lite para poder descargar los juegos comprados (todos mis juegos son digitales)?


1-Si, poniendo en una consola la cuenta primaria y en la otra secundaria.

2-Si, creo que hay una función de traspaso de datos de una a otra, aunque borras todo de ese usuario en la primera, tienen que estar juntas físicamente.
manicminer1976 escribió:Yo tengo dos dudas:

1. Me parece que no, pero ¿puedo tener la misma cuenta en dos switch si compro la Lite y por tanto los mismos juegos?

2. Esta espero que sí: ¿Puedo desligar la Switch antigua de mi cuenta y pasarla a la nueva Switch Lite para poder descargar los juegos comprados (todos mis juegos son digitales)?


Puedes tener tu cuenta en dos consolas sin problemas, pero una de ellas sera tu consola principal...
Tambien puedes tener los juegos digitales en las dos consolas pero en la que no este activada como tu consola principal tendras que estar conectado a internet para poder jugar...

A mi de haber salido antes este modelo me hubiera venido muy bien, ya que tengo dos Switch, una mia y otra de mi pareja, que la usa la gran mayoria del tiempo en modo portatil y se queja del tamaño y lo pesada que es...
De todas maneras seguramente caiga una en alguna oferta o rebaja casi seguro...
@fuji
Pero entonces varios amigos pueden compartir cuenta y solo pagar los juegos una vez entre todos, ¿no? (Perdonad que esto es un poco offtopic)

@Mr_Link
¿Y qué diferencias prácticas hay entre la consola principal y la secundaria?
manicminer1976 escribió:@fuji
Pero entonces varios amigos pueden compartir cuenta y solo pagar los juegos una vez entre todos, ¿no? (Perdonad que esto es un poco offtopic)

@Mr_Link
¿Y qué diferencias prácticas hay entre la consola principal y la secundaria?


La diferencia es la que te he comentado, yo tengo mi cuenta en las dos consolas, la mia y la de mi parienta.
La consola de mi parienta la tengo activada como mi consola principal, con lo que cualquier persona con su perfil puede jugar a los juegos descargados en ella con mi perfil sin problemas.
En mi consola no tengo activada la cuenta como principal, y puedo jugar a los juegos, incluso al mismo tiempo que mi parienta, pero con la pega de que yo tengo que estar conectado si o si a internet y sin embargo ella no...
mazato escribió:No tiene modo dock ni entra en el dock actual. Y no lleva modo dock porque no van a querer confundir aún más a la gente, dándoles dicha opción sin los medios disponibles. ¿Para qué van a meterla en el dock si no tendrán mando para jugar? La idea es separar totalmente ambas versiones.


Eso queda completamente claro, por eso han dicho que no es compatible, y no van a sacar ningún tipo de dock. Pero a quien la conecte en su dock viejo y tenga una pareja de joycons podrá jugar en la tele.
@Mr_Link
Vale creo que me ha quedado claro, gracias!
Creo que Bowser ha dicho algo como que van a poner algo para poder pasar cómodamente de una consola a otra... Que estemos atentos.

Algo del estilo PS4 y las multicuentas me imagino.
Buena idea por parte de Nintendo para sustituir a la familia Ds y quienes gusten jugar en portatil que me incluyo pero excesivamente cara, esperaba una rebaja de la Switch normal y tiene pinta que va a seguir igual.
Nada intentare pillar una Saturn y/o Pandora Box con bastante menos dinero, en cuanto a consolas actuales a pesar que me gusta NIntendo desde mi punto de vista la Xbox One S sigue siendo la mejor opción con el precio de una Switch tienes la consola, el mejor gamepad actual, un año de game pass (opcional) y gold (opcional), juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Mr_Link escribió:
manicminer1976 escribió:@fuji
Pero entonces varios amigos pueden compartir cuenta y solo pagar los juegos una vez entre todos, ¿no? (Perdonad que esto es un poco offtopic)

@Mr_Link
¿Y qué diferencias prácticas hay entre la consola principal y la secundaria?


La diferencia es la que te he comentado, yo tengo mi cuenta en las dos consolas, la mia y la de mi parienta.
La consola de mi parienta la tengo activada como mi consola principal, con lo que cualquier persona con su perfil puede jugar a los juegos descargados en ella con mi perfil sin problemas.
En mi consola no tengo activada la cuenta como principal, y puedo jugar a los juegos, incluso al mismo tiempo que mi parienta, pero con la pega de que yo tengo que estar conectado si o si a internet y sin embargo ella no...


Que poco me gusta eso de las cuentas, pagar por algo que necesitas "permiso" para jugar.
Nada como mi Mega Drive y resto de consolas clásicas :)
A los niños y jugadores más casual les dan igual los recortes, el dock y los joycons. Ellos quieren jugar al Pokémon y al Animal Crossing igual que hacían con la 3/2DS a un precio más "decente". Y a los padres de estos niños les viene genial esta versión "low-cost/juguete" para que no se carguen la consola a las primeras de cambio. Ellos cuando vayan a la tienda verán que la Switch normal está a 320€ y que la portátil vale 100€ menos, no se pondrán a buscar ofertas por ebay para comparar.
A mi si me emociono mucho la vdad la switch es mi consola favorita y la comprare porque tengo más juegos para esta consola que para las otras y se me hace genial para salidas casuales fácil de cargar sin tanto embrollo, solo espero poder usar la misma cuenta en las dos y poder continuar las mismas partidas y todo eso
A mi me parece una versión genial para aquellos que la usamos mas en modo portátil, lo único que 239€ lo veo caro, espero no pase de los 200€ por que si no con las ofertas que se ven de vez en cuando del modelo normal la gente preferirá la otra que se puede conectar a la tv.
manicminer1976 escribió:@Mr_Link
Vale creo que me ha quedado claro, gracias!


Pero el tema de cuenta principal y cuenta secundaria es un asco. Lo suyo seria que si tienes dos consolas poder tener la cuenta tuya en ambas puestas sin limitaciones xD. Nintendo con el tema de las cuentas siempre a sido un asco la verdad.

Yoshi's escribió:No sé si os habéis fijado, pero la consola es 100% compatible con el dock.

Junto al USB C hembra tiene los dos agujeros del dock y la ranura en forma de lengüeta que sirve para que se ajuste bien al dock.

No me queda ninguna duda, es imposible hacer una Switch sin modo TV porque el hardware es similar, y no supone en absoluto coste extra.

Además, por las medidas de los agujeros, el dock es el mismo que el de la Switch actual, si compráis la Lite podéis usar vuestro dock. Lo que está claro es que no van a sacar otro dock.

Se vende como solo portátil simplemente por cuestión de marketing, obligar a comprar un dock de 80 euros y unos joycons de 70 (o mando Pro) la hacen más cara que la original, por lo que la venden como portátil (y me parece bien). Es como con los mandos, dicen que el mando de GC solo vale para el Smash, que el Hori Pokkén solo vale para el Pokkén Tournament, y que los mandos de NES solo valen para el online, y todos ellos valen para todos los juegos, siempre que tengan suficientes botones. Cuestión de ser prudentes antes de que se hagan ilusiones.

Si no os lo creéis, citadme el día que salga y veréis como es así. Si no, podéis lincharme.


Hombre en el trailer si no me equivoco dice claramente que no se puede conectar a la Tele por lo tanto no sera compatible, si se pudiera meter en un dock y usar el modo tv lo mencionarian como una posibilidad igual que dicen lo de que se pueden usar joycons de la normal.

Las ranuras de la parte trasera y los 2 agujeros serán posiblemente para usar el stand cargador, el Hori USB multiport Stand u otros periféricos.

mazato escribió:No tiene modo dock ni entra en el dock actual. Y no lleva modo dock porque no van a querer confundir aún más a la gente, dándoles dicha opción sin los medios disponibles. ¿Para qué van a meterla en el dock si no tendrán mando para jugar? La idea es separar totalmente ambas versiones.


Hombre siempre podrías tener la opción de ponerla en un dock y comprarte un mando. Siempre esta la opción que ya tengas una Switch normal y te compres otra por ejemplo para la parienta o otro hijo y en vez de comprar otra switch con dock etc.. tires de la Lite para tener una alternativa mas pequeña y mas económica sin perder prestaciones y aprovechando el dock de la original.

Yo no creo que sea liar a la gente es mas de esta forma creo que se lia mas a la gente por que ahora vas a tener una Switch que puede conectarse al Dock y la otra no con lo que en las tiendas van a tener que remarcar eso cuando un padre vaya a comprarla en vez de tener ambas consolas que tengan las mismas prestaciones y que decida si quiere la versión mas grande y cara con todo el pack (consola+Dock) o la versión Lite mas pequeña y sin dock pero con opción de poder usarla si ya tienes uno o mas adelante decides comprarlo suelto. Ademas ahora los que tengan la Lite tendran que comprobar que el juego sea compatible.

Saludos!
AlberttRed escribió:A los niños y jugadores más casual les dan igual los recortes, el dock y los joycons. Ellos quieren jugar al Pokémon y al Animal Crossing igual que hacían con la 3/2DS a un precio más "decente". Y a los padres de estos niños les viene genial esta versión "low-cost/juguete" para que no se carguen la consola a las primeras de cambio. Ellos cuando vayan a la tienda verán que la Switch normal está a 320€ y que la portátil vale 100€ menos, no se pondrán a buscar ofertas por ebay para comparar.

Lite lite no es mucho.
La switch normal la pillas fácilmente a 300 € en muchos sitios y el aborto de la lite costará 240 € confirmados. No se rick ... Que timen a otro.
La switch tocha ya es cara pues esta recortada en prestaciones y de plásticucho lo es mas.
La lite es para switch lo que la 2ds a la 3ds. Una revisión casual abaratada para ganar mas.
Bravo Nintendo !
@XboxoX
¿Dónde está confirmado que vaya a costar 240€?

@Lord Duke
Pues sí, no me he interesado por cómo iba el asunto de las cuentas hasta hoy. Resulta que mi chica me ha propuesto regalarme la Lite por mi cumpleaños y quedarse ella la normal. Pero claro, aunque ella vaya a jugar bastante menos que yo, sería una putadilla que comprara juegos a los que yo no pudiera jugar y vice versa.
@manicminer1976 A mi me paso algo parecido en la New 3DS que me pille una de color negro para el uso diario y para mi madre y luego la edición espacial de Majoras Mask por coleccionismo, esta ultima la usaba puntualmente cuando le dejaba a mi madre la negra para que se la llevara cuando se iba de viaje y no veas como jodia no poder usar mi cuenta y juegos... lo peor es que justo el juego que mas me interesaba el MH Generations guardaba la partida en la consola en vez del cartucho (como hacen usualmente la mayoría de juegos) y la primera vez se me quedo una cara de tonto al ver que no podia continuar mi partida xD. Encima los saves están vinculados a la cuenta/consola por lo que tampoco podía copiar el save de una consola a la otra.

Saludos!
manicminer1976 escribió:@XboxoX
¿Dónde está confirmado que vaya a costar 240€?.


De momento solo Amazon la ha listado ya en reserva a 239,95€ el resto de tiendas aún no a dicho nada, así que habrá que ver qué pasa.

Es raro que Amazon haya puesto ya la reserva de consola cuando suelen ser de los últimos en hacerlo.
A mi 200 euros (199 en su defecto) me parece un precio muy competente, si finalmente se queda en 240 creo que sería una cagada aunque será un éxito de ventas seguro.
abeliyo86 escribió:
manicminer1976 escribió:@XboxoX
¿Dónde está confirmado que vaya a costar 240€?.


De momento solo Amazon la ha listado ya en reserva a 239,95€ el resto de tiendas aún no a dicho nada, así que habrá que ver qué pasa.

Es raro que Amazon haya puesto ya la reserva de consola cuando suelen ser de los últimos en hacerlo.

https://www.xtralife.com/producto/ninte ... itch/61568

224,99€
Está genial el concepto, pero recortando joycons, hd rumble, cámara del joycon, sobre todo: el dock, reduciendo pantalla ¿y todo para 80-100€ menos?

Ésta Switch a 150-160€ habría sido un bombazo, y un precio más acorde a los recortes a la consola. Pero es tan baja la diferencia en precio respecto a la primera, que almenos en mi caso no me invita a comprarla de nuevo.
Raicuaza_ex escribió:
sahaquielz escribió:
Cyo escribió:Yo supongo que los sticks, etc. los habrán reforzado/mejorado porque los de la Switch solo con mirarlos ya se joden, yo que soy un maníaco y la cuido lo máximo posible ya tengo el joycons derecho jodido y moviendose solo xd


Hay un spray limpiacontactos que va de maravilla. Me pasaba eso en dos joycons y con echarle un poco de spray a cada uno van como nuevos.

Limpiador de contactos - 3 EN UNO Profesional - Spray 250ml https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/ref ... jDbCGWE13E

Yo uso este pero hay varias marcas.



Y como lo aplicas? por encima o desarmas el Joy-Con?


No hace falta desmontarlo. Lo aplicas de lado para que entre un poco por la junta del joystic y luego le das unos cuantos giros.
Metal Knight escribió:Está genial el concepto, pero recortando joycons, hd rumble, cámara del joycon, sobre todo: el dock, reduciendo pantalla ¿y todo para 80-100€ menos?

Ésta Switch a 150-160€ habría sido un bombazo, y un precio más acorde a los recortes a la consola. Pero es tan baja la diferencia en precio respecto a la primera, que almenos en mi caso no me invita a comprarla de nuevo.

Sobre todo cuando el pack de Dock, cargador y cable HDMI te lo venden por 80-90€ en tiendas.
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... B071992NQ2

Sólo por precio (a 230€-240€ como están marcando algunas tiendas) no compensa. Por prestaciones, para mí, tampoco.
Cada vez me parece más fea. Qué colores más pálidos han elegido. Y menuda botonera, parece una consola-tablet de los chinos de no más de 60 u 80 euros. [facepalm]
Sólo se salva la edición de Pokemon.


Imagen
Imagen
Imagen

Si ya se quejaba la gente de que la Switch normal parece de juguete, por el plástico empleado en ella, ahora va a ser peor.

Esto para una consola low cost, como pueda ser la 2D, por 80/90 euros pasa, pero para una que costará entre 200 y 240 euros, no me parece a mi muy correcto.


Lo peor: si para Nintendo, la Lite es una consola Low Cost, y costará 220/230 euros, no quiero pensar lo que costará la versión Pro o XL, con mayores prestaciones y mejores acabados. ¿350 euros? [+risas]
De salir por 200 euros me parece bien, ya que no iba a usar la switch en la tele y esta me vendría fenomenal....

Edito: y si no a esperar un poco y seguro que en el black la vemos con juego a ese precio
Sigo sin ver el valor añadido que puede tener esta versión respecto a la Switch normal. Tampoco es que la original sea una consola portatil grande o excesiva en mano. Se siguen manteniendo esos marcos tan grandes y feos, no se gana en amplitud de pantalla. Se priva de conexión a TV, sin vibración, una batería que tampoco aporta una mejora sustancial a pesar de la reducción de prestaciones.Y una cruceta que será incomoda al colocarla en la parte inferior ( los que tengais un joycon de hori con cruceta lo entendereis).
Y si se cumple lo de los 240 euros, ya es para mear aparte.
Al menos vendrá con cargador no?
99problems escribió:Al menos vendrá con cargador no?

Cargador si, pero ya está.
Creo de lleno que Nintendo ha acertado con este modelo, yo tengo la Switch normal y no me hacía nada de gracia que saliera un nuevo modelo, sobretodo porque anunciaban los rumores que en portatil tendría 1080p y mejoras si me hubieran dado coraje.

Sigue el camino de 2DS, que fue todo un pelotazo, versión de la consola mayor con recortes y mejor precio. Para niños en Navidades creo que lo va a petar A LO BESTIA.

PROBLEMAS:
- Que comience a tener más éxito que la propia switch, ello conllevaría que se centren en esta versión y (tal como preveo y me jode bastante) los joycon los dejen como minimandos (nada de funciones por sensor de movimiento, vibración HD, etc).
- Que ese centramiento en portátil deje abandonada a la consola en versión sobremesa, teniendo sucesora mucho antes de lo esperado.

No sé, esta maniobra me deja dudas (sobretodo conociendo a Nintendo), me temo que sea la maniobra para transformar switch definitivamente en portátil.
Lord Duke escribió:Pero el tema de cuenta principal y cuenta secundaria es un asco. Lo suyo seria que si tienes dos consolas poder tener la cuenta tuya en ambas puestas sin limitaciones xD. Nintendo con el tema de las cuentas siempre a sido un asco la verdad.

Eso no va a pasar y tiene sentido, si puedes meter tu cuenta principal en varias consolas podrías jugar a tus juegos en 5 consolas al mismo tiempo, le pones tu cuenta a todos tus amigos y con comprar un juego lo jugáis 10 y eso evidentemente no le interesa a ninguna compañía.
Metal Knight escribió:Está genial el concepto, pero recortando joycons, hd rumble, cámara del joycon, sobre todo: el dock, reduciendo pantalla ¿y todo para 80-100€ menos?

Ésta Switch a 150-160€ habría sido un bombazo, y un precio más acorde a los recortes a la consola. Pero es tan baja la diferencia en precio respecto a la primera, que almenos en mi caso no me invita a comprarla de nuevo.


Si quieres te la regalan, pero come va a costar menos de la mitad que una switch normal? No somos realistas, y ya veréis como esto va a ser un bombazo. El precio en mercado a 100 euros más barata que la normal es un precio cojonudo, está muy bien pensado, el que quiera una switch premium pues tiene el primer modelo, y el que quiera una portátil o una consola más barata tiene la lite .
Bueno seguimos con la política de vender mierda que la gente compra, le ha ido muy bien y la gente compra.

Mismo modelo de pantalla de muy baja calidad y resolución, con bordes de pantallas de hace 20 años, lo pintamos de colorines para que no quede tan cutre, pero queda aun peor, al menos 15 años tarde pero dejamos de lado las pantallas resistivas, ¿eso quiere decir que veremos una pantalla 1080p antes de 2025....? Depende de si tienen un chip miedoso de mobil que la pueda mover y sobretodo valga nada y menos y con suerte que se fría a los 3 años, tipo switch.

Sacamos el doc que lo venden ellos a 90e

Mantenemos las setas que son de juguete y una puta mierda, pues nada a los dos años después de limpiarlas 20 veces y que no funcionen, pues otra consola.

Demasiado grande para que un crió la lleve por hay, que es el publico de una 3ds y que perderán a manos llenas.

Conociendo a los guarros de nintento alguna sorpresa mas tendremos en forma de ahorrarnos 1 centimo.

Memorias mas baratas? disipador aun mas apestoso y cutre?, esponja de batería mas pequeña, o la sacamos directamente? limitar intencionadamente el rendimiento?

Lo bueno se eliminan los mandos mas cutres y mal hechos que jamas se han diseñado, con los railes que se mueven la mala conexión antes o después, las baterías cutres, las setas y botones enanos, las setas que por la magia de nintendo (y la mierda de materiales) se mueven solas...

Como concepto de consolas desechables, y mcdonals desde la wii hasta esta, son un excelente producto de marqueting de mala calidad, de profundidad 0, hasta el siguiente, y nintendo cada vez rascándose mas los cojones haciendo menos juegos, para llenar la consola de indies asquerosos que ni el 5% valen la pena minimamente,

¿Por cierto?. La mierda de pantalla que tendrá esta lite, se vera,¿azulada?,¿verdosa?, veremos con que nueva cutrez nos sorprende nintendo, espero que con la consola lleguen millones de repuestos, sobretodo setas, para al menos aguantar la asquerosa calidad, como en la original, dos años y luego si eso, ves y compras otra.
A mí me parece una aberración de modelo, se cargan la característica que da nombre a la consola (hola 3ds sin 3d) y es que el motivo que dais muchos de "para los que solo quieran portátil" es tan sencillo de solucionar como comprar la normal y vender el dock.

Te quedas con el mismo precio y con todas las posibilidades de la switch normal y si un día te apetece jugar en la tv pues te compras un dock chino o el oficial.

JGonz91 escribió:
99problems escribió:Al menos vendrá con cargador no?

Cargador si, pero ya está.


Es Nintendo, había que asegurarse.
4870 respuestas