[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

1, 2, 3, 4, 598
Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Imagen

Nueva Nintendo Switch Lite. A la venta a partir del 20 de septiembre en tres colores diferentes (Truqesa, gris y Amarillo). Enfocada para el modo portátil y no compatible con el dock.




Enlace a la página oficial de Nintendo


Edición especial de Pokemon Espada/Escudo:

Imagen

Imagen

Imagen

Según cnet, han preguntado a Bowser y les ha respondido que están trabajando en un sistema de multi-cuenta que permitiría jugar a la Switch normal y la lite indistintamente y mantener el los progresos.




Encuestas:

Encuesta 1:

Imagen

Encuesta 2:

Imagen
Y la gente metiendo mierda a todos los "rumores" que las páginas hacían eco, cuando estaba claro que era de verdad, encima Nintendo decía que no iba a hacer otra versión de Switch, que grandes
He añadido imágenes de modelos de diferentes colores y la edición especial de Pokemon
Wow, es el tabletomando de wii u.
Atractiva visualmente, aunque el concepto no es para mi. Hubiera preferido una hipotética Switch "Pro"
Viendo el precio, seguramente la tendremos por aquí por unos 199€.

https://twitter.com/pokexperto/status/1148928608016228352
Uff, yo quiero la de Pokemon la verdad xD

Si no, la turquesa. Ambas me encantan.

@tidalwave lo pongo en el comentario principal
Las noticias sonaban con mucha fuerza y encima Nintendo ya no desmentía nada. Cuando el río suena... [carcajad]

A mi no me interesa ya que le doy uso 95% dock bueno, excepto con Mario Maker 2 que lo de crear niveles en portátil es infinitamente superior al modo dock jajaja

Ahora a esperar la versión Pro.
Sin vibración HD, sin infrarrojos, 200€....se me antoja pelín cara. Yo hubiera ajustado hasta los 180€
En cuanto a HW no han dichonada (seguramente sera la revision del Tegra con el fix para evitar la pirateria...) y el resto igual..
Si se puede jugar alternando la Switch normal y la lite con la misma cuenta y manteniendo los progresos (mediante el guardado en la nube del online) ya tienen una venta asegurada.
Vale mismo procesador y resolucion pero con bateria mejorada... aun asi no lo veo viable, me quedo con mi switch
Se sabe el tamaño de la pantalla y demas especificaciones
Me encanta, cae día 1 la de Pokemon.
Estaba claro, y aún lo negaban los visionarios en el hilo de rumores, jajaja.
Bueno, que vayan saliendo los de "Una Mini es imposible porque rompe con el concepto de Switch. Te pongo el logo de Switch para demostrarlo".

Un saludo.
La de pokemon hasta el 15 de noviembre nada? o van a hacer como con la de smash que la pusieron a la venta antes y luego activar el juego el día de salida?
javier1980agp escribió:Se sabe el tamaño de la pantalla y demas especificaciones

Sí.
Lo que más me preocupa es el tema de que no haya dock mode, por mucho sentido que tenga. Pongamos por ejemplo el caso de Pokémon, dónde parte de su público tendrá este modelo. ¿Por qué molestarse en currarse el juego para modo TV si saben que su público no tendrá modo TV?

Para mí Switch debería de ser siempre una consola de sobremesa que puedes llevarte fuera.
javier1980agp escribió:Se sabe el tamaño de la pantalla y demas especificaciones

5,5" 720p, un poco mas pequeña, lo que alarga 1 hora la bateria(4 horas) y es un poco mas ligera
Estaba esperando a que sacaran una revisión para pillarme la Switch, aunque lo que me esperaba era la Switch mejorada y no una versión Lite.

A ver si sacan especificaciones y precio oficiales, pero lo mismo cae porque ya esperarse a otra revisión es arriesgado... posiblemente no salga otra xD
Se rumorea que 200 dólares. Por ese precio compensa la normal.
Soy gilipollas y la acabaré comprando, y la Switch normal se quedara en casa y esta para viajes y demás.

Soy consciente de que no la necesito, pero la quiero
Joder qué bonita la edición Pokemon. A mi me sigue interesando más una posible versión Pro porque quiero jugar también en la TV, pero todo lo que ayude a vender más consolas es bienvenido. Con el Pokémon y Animal Crossing se van a hinchar a vender.
pantxo escribió:Sin vibración HD, sin infrarrojos, 200€....se me antoja pelín cara. Yo hubiera ajustado hasta los 180€


Ciertamente es lo que vale al cambio con el precio en dolares, pero en España gusta mucho redondear a la centena...

__________________________________________________

Una pregunta que me surge viendo el anuncio, si quitan los sensores de movimiento, ¿quiere decir que las funcionalidades de movimiento en modo portátil, como el imán del BOTW, o apuntar al pokemon salvaje en Let's Go, no funcionan?
Porque entonces no sé qué gracia tiene la consola Lite, si te quita la gracia de la Switch normal en modo portátil...
Una versión no quita a la otra, el que quiera 100% portátil pues esta le viene como anillo al dedo. Si fuesen salido ambas de lanzamiento me hubiese pillado eta sin pensarlo.

No se, pero creo que esto va petar aun mas las ventas de Switch.
La cosa es, para pasar datos de una Switch a otra...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 42574.html

Aquí indica que los datos de guardado no pueden pasarse, ¿qué ocurriría con las partidas de los que no tienen compatibilidad con la nube? Imagino que una vez convertida en principal con poner la SD de la primera en la segunda ya detectará todo, ¿no?
Jajajejejo escribió:
pantxo escribió:Sin vibración HD, sin infrarrojos, 200€....se me antoja pelín cara. Yo hubiera ajustado hasta los 180€


Ciertamente es lo que vale al cambio con el precio en dolares, pero en España gusta mucho redondear a la centena...

__________________________________________________

Una pregunta que me surge viendo el anuncio, si quitan los sensores de movimiento, ¿quiere decir que las funcionalidades de movimiento, como el imán del BOTW, o apuntar al pokemon salvaje en Let's Go, no funcionan?
Porque entonces no sé qué gracia tiene la consola Lite, si te quita la gracia de la Switch normal en modo portátil...


Yo creo que tendrá giroscopio integrado la consola. Y entiendo que NFC tambien para amiibos.
Lo que es una putada es que no se pueda conectar a la TV. En parte es comprensible, pero a mí eso hace que la descarte pese a que la de Pokemon me encanta.

Aun así por puro coleccionismo estoy por pillarla y jugar en ella cuando esté por ahí y la otra no sacarla del dock, pero no me termina de convencer la idea xD

-Marth- escribió:Yo creo que tendrá giroscopio integrado la consola. Y entiendo que NFC tambien para amiibos.


Yo pienso igual, la 3DS ya lo tenía, recuerdo jugar al Zelda ooT y apuntar con eso.
@Akihiro a ver si puedes poner esto en el op

Según cnet, han preguntado a Bowser y les ha respondido que están trabajando en un sistema de multi-cuenta que permitiría jugar a la Switch normal y la lite indistintamente y mantener el los progresos.

Sigue siento mas atractiva la Swich actual,sigo teniendo la portatil y la tele cuando me apetezca
Al final todos los rumores eran ciertos y mucha gente decia que era mentira
Nintendo se sube a la “moda” de hacer revisiones en sus consolas de “sobremesa” como el resto
Edicion Zelda el dia de salida??
Por fin con cruceta! Para mi lo único malo será la espera, hasta que no salga animal crossing me esperare que seguro que sacan una edición especial.
@Buste yo lo que veo más atractivo (teniendo ya la Switch original) es pillar esta para quemarla fuera de casa y la original para casa. Si al final permiten tener la cuenta principal en varias Switchs, claro.
javier1980agp escribió:Se sabe el tamaño de la pantalla y demas especificaciones


5,5" y 720p, la original es de 6,2"

Akihiro escribió:Lo que es una putada es que no se pueda conectar a la TV. En parte es comprensible, pero a mí eso hace que la descarte pese a que la de Pokemon me encanta.


Parece más un tema de incompatibilidad con la base actual por las medidas, dudo que hayan eliminado la opción y la posibilidad de vender una base "lite".
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 96110.html

Aquí tenéis una comparativa oficial. El tema de la reducción de peso es bastante llamativo. De 398 gr a 275 gr
La verdad que pierde una funcionalidad que era lo que mas me gustaba... ir jugando en portátil y pasar a TV.

Tendrá su público sin duda.
@Roscaldo hecho [oki]

Dfx escribió:
Akihiro escribió:Lo que es una putada es que no se pueda conectar a la TV. En parte es comprensible, pero a mí eso hace que la descarte pese a que la de Pokemon me encanta.


Parece más un tema de incompatibilidad con la base actual por las medidas, dudo que hayan eliminado la opción y la posibilidad de vender una base "lite".


A ver si es así.

Otra cosa es que a la fuerza se pueda conectar pero la consola no esté preparada por calentarse más de la cuenta y todo eso.
No dock
No vibración HD
No sensores
No labo
No 2 jugadores en portatil con joycons
No cargador incluido

No gracias
@Roscaldo Es que si no puedo ir cambiando de la normal a esta no me interesaría nada
Yo usualmente suelo jugar en portátil, y la razón por la que juego en TV es porque, como queja constructiva, el raíl que conecta el mando con la consola "cede", y me da mal rollo.
Por mi parte, si confirman lo del giroscopio, voy esta misma semana y reservo la amarilla o la gris.
Me encanta el diseño. Si me la pilló será la gris. Ahora, si hacen el cambio igual, y mantienen el precio de 200$ a 200€, se me hace un poco cara. Es precio "psicológico" de 180€ le vendría muchísimo mejor.
En serio los que tenéis Nintendo Switch estáis pensandose comprar la versión Lite?
No digo lo que pienso porque me banean jajajaj
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y más con su dinero. Pero en serio... esto es consumir por consumir xD
Una edición de Pokemon por aquí [bye] Lo de que sea solo portátil me parece bien en mi caso ya que juego 95% portatil 5% sobremesa.
Espero que el precio sea bastante reducido también [poraki]

Saludos!
Akihiro escribió:
A ver si es así.

Otra cosa es que a la fuerza se pueda conectar pero la consola no esté preparada por calentarse más de la cuenta y todo eso.


Me parece un punto interesante el tuyo, no se me había ocurrido. Por medidas colisiona con la base actual, habrá que esperar a que salga a ver si alguien con una base modificada o 3rd party la acepta o no.
@Rozan
Si se confirma, en fnac tendrás ese precio ... O bien 190 siendo socio o acumumando saldo, o cupón, o 15€ por cada 100€ etc...
¿Alguien me ha reportado el hilo? ¿en serio? [+risas]

Dfx escribió:
Akihiro escribió:
A ver si es así.

Otra cosa es que a la fuerza se pueda conectar pero la consola no esté preparada por calentarse más de la cuenta y todo eso.


Me parece un punto interesante el tuyo, no se me había ocurrido. Por medidas colisiona con la base actual, habrá que esperar a que salga a ver si alguien con una base modificada o 3rd party la acepta o no.


Lo mismo está programada para que ni siquiera envíe la señal a la TV, aunque se conecte en el dock oficial a la fuerza (cortando plásticos y tal para que quepa).

Quizás por eso, porque no soporte las temperaturas y tal. Porque si finalmente se puede conectar a un dock y que emita la señal... pero lo más lógico es que venga capada aunque se conecte "a las bravas"
Me quedo con la clásica, tengo 2 en casa, esta es muy bonita pero no es para mi, para los que estaban esperando una nueva vita está cojonuda.

PD: Los que estaban indecisos en comprar la switch normal y no les guste este modelo, correr insensatos!!!.
4870 respuestas
1, 2, 3, 4, 598