[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Y por lo que veo se sigue sin tener en cuenta lo ocurrido en el pasado, que este modelo saldra con sobrecoste tal como hizo la 3ds lo sabe hasta el tato ... que la bajaran una vez hayan picado los early adopters que les pueda el ansia ... tambien ...

Pareceis nuevos en el mundillo ... xD

Yo hasta que no saquen un modelo completamente negro o una edicion especial de dragon quest con el azul con el que sacaran la OG, no pienso picar y entonces ya veremos como van de precio ...
wakenake escribió:Y por lo que veo se sigue sin tener en cuenta lo ocurrido en el pasado, que este modelo saldra con sobrecoste tal como hizo la 3ds lo sabe hasta el tato ... que la bajaran una vez hayan picado los early adopters que les pueda el ansia ... tambien ...

Pareceis nuevos en el mundillo ... xD

Yo hasta que no saquen un modelo completamente negro o una edicion especial de dragon quest con el azul con el que sacaran la OG, no pienso picar y entonces ya veremos como van de precio ...

También iba a bajar el precio de la Switch normal y aquí estamos, 2 años después y el precio no se ha movido un ápice.
Cyo escribió:Yo supongo que los sticks, etc. los habrán reforzado/mejorado porque los de la Switch solo con mirarlos ya se joden, yo que soy un maníaco y la cuido lo máximo posible ya tengo el joycons derecho jodido y moviendose solo xd


Hay un spray limpiacontactos que va de maravilla. Me pasaba eso en dos joycons y con echarle un poco de spray a cada uno van como nuevos.

Limpiador de contactos - 3 EN UNO Profesional - Spray 250ml https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/ref ... jDbCGWE13E

Yo uso este pero hay varias marcas.
No creo que el que compre la Lite esté interesado en Mario partys, el que piense en ese tipo de juegos tiene que comprar la original que es la que tiene todas las posibilidades para aprovechar tanto el juego como la consola, gente que viene a casa, etc... Lo que si podría estar pensada es para llevártela a casa de alguien que tiene la normal y añadirte como jugador.

Yo desde luego la mía no la cambio y me ha gustado lo que han presentado porque no han dividido a la comunidad, al contrario, intentan ampliarla con una low cost que siempre viene bien.
sigue siendo más grande que la PS Vita [facepalm]
Imagen
claro que la pantalla tiene media pulgada más (5.5 frente a las 5" de la Vita). Pero mucho marco veo ahí. Con esos botones tan enanos...
davidDVD escribió:Imagen


Pues no parece mucho más pequeña (aunque de largo algo más), ni la pantalla tampoco. De todas formas seguro que es más cómoda al usarla, el menor peso también influye mucho y la sensación más robusta (los joycons al final bailan y crujen al ser extraíbles)
@devil_boy
Sería un paso atrás si sustituyera a la Switch actual. No entiendo en qué puede ser un paso atrás si conviven ambas.
Nos han jodido a los que no teniamos la consola y queriamos jugar al pokemon. La actual Switch tiene muchos fallos que corregiran con la pro y esta no sale hasta 2020. Y la lite es una portatil que no atrae para nada.
habéis visto el precio de amazon en preventa XD XD XD la madre de dios xd
https://www.amazon.es/dp/B07V6M7YLT/ref ... way&sr=8-4
SOADxt escribió:Nos han jodido a los que no teniamos la consola y queriamos jugar al pokemon. La actual Switch tiene muchos fallos que corregiran con la pro y esta no sale hasta 2020. Y la lite es una portatil que no atrae para nada.

Según tú, según los rumores se anuncia en julio, como la Mini.
A ver si ponen algo porque que no hayan sido anunciadas a la par, es raro; aunque queda mes por delante.

Edito: Repitelo donde quieras, pero los rumores apuntan a otra cosa, y esa fecha que dices no coincide (aunque como algo no anunciado, puede cambiar y mañana ser otra cosa).
Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.
Yo veo mercado para las dos y, en cuanto al precio, va a dar lo mismo la van a vender si o si. Pues no somos caprichosos ni nada con estas cosas.
Esto es una jugada maestra de Nintendo, una consola portátil en el mercado a 200 euretes, y con todo el catálogo de switch, además mantiene en el mercado la switch premium digamos, se va a vender como pan caliente.
manicminer1976 escribió:Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.


Si sólo la usas como portátil es mucho mejor que el modelo normal sin duda, el problema es que el precio de 230/240 € es una sobrada con los recortes que ha tenido. 199 € era el precio máximo de salida que debería tener, era el limite. Y poder conectarla a la tv comprando dock + mando a parte sería lo suyo para quienes quieran también tv (pero mejorar la experiencia portátil) o por si alguno juega principalmente portátil pero le da por jugar en la tv a algún juego en concreto.
Dauragon85 escribió:
manicminer1976 escribió:Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.


Si sólo la usas como portátil es mucho mejor que el modelo normal sin duda, el problema es que el precio de 230/240 € es una sobrada con los recortes que ha tenido. 199 € era el precio máximo de salida que debería tener, era el limite. Y poder conectarla a la tv comprando dock + mando a parte sería lo suyo para quienes quieran también tv (pero mejorar la experiencia portátil) o por si alguno juega principalmente portátil pero le da por jugar en la tv a algún juego en concreto.


Son 100 euros menos que el otro modelo, en mi opinión el precio está bien, aunque este modelo no es para mi.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
manicminer1976 escribió:Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.


no eres el único, en la encuesta varios piensan como tú y venderá millones [oki]
Pues yo aun jugando casi únicamente en portátil, prefiero el otro modelo que tiene opción a Dock por que es algo que esta ahi y te puede venir bien en algún momento. Quitarle una de las características mas importantes me parece un paso atrás pero bueno...

Saludos!
Link77 escribió:
Dauragon85 escribió:
manicminer1976 escribió:Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.


Si sólo la usas como portátil es mucho mejor que el modelo normal sin duda, el problema es que el precio de 230/240 € es una sobrada con los recortes que ha tenido. 199 € era el precio máximo de salida que debería tener, era el limite. Y poder conectarla a la tv comprando dock + mando a parte sería lo suyo para quienes quieran también tv (pero mejorar la experiencia portátil) o por si alguno juega principalmente portátil pero le da por jugar en la tv a algún juego en concreto.


Son 100 euros menos que el otro modelo, en mi opinión el precio está bien

240 es un pasote... por un poco más de nada con ofertas pillas la otra
manicminer1976 escribió:Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.

pienso igual....
es mas,seguramente la acabare pillando porque tengo pensamiento de usarla para jugar online etc,mientras la original la uso para homebrew,emuladores y chorradas
Lord Duke escribió:Pues yo aun jugando casi únicamente en portátil, prefiero el otro modelo que tiene opción a Dock por que es algo que esta ahi y te puede venir bien en algún momento. Quitarle una de las características mas importantes me parece un paso atrás pero bueno...

Saludos!


Pues claro que es un paso atra, que cuesta 100 euros menos, normal.
espada1 escribió:
Link77 escribió:
Dauragon85 escribió:
Si sólo la usas como portátil es mucho mejor que el modelo normal sin duda, el problema es que el precio de 230/240 € es una sobrada con los recortes que ha tenido. 199 € era el precio máximo de salida que debería tener, era el limite. Y poder conectarla a la tv comprando dock + mando a parte sería lo suyo para quienes quieran también tv (pero mejorar la experiencia portátil) o por si alguno juega principalmente portátil pero le da por jugar en la tv a algún juego en concreto.


Son 100 euros menos que el otro modelo, en mi opinión el precio está bien

amazon no opina como tu..... la tiene al módico precio de 239,99

Por suerte amazon no decide el precio recomendado de los productos, aunque leyendo este hilo para alguno parece que amazon sea la biblia.
Link77 escribió:
Dauragon85 escribió:
manicminer1976 escribió:Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.


Si sólo la usas como portátil es mucho mejor que el modelo normal sin duda, el problema es que el precio de 230/240 € es una sobrada con los recortes que ha tenido. 199 € era el precio máximo de salida que debería tener, era el limite. Y poder conectarla a la tv comprando dock + mando a parte sería lo suyo para quienes quieran también tv (pero mejorar la experiencia portátil) o por si alguno juega principalmente portátil pero le da por jugar en la tv a algún juego en concreto.


Son 100 euros menos que el otro modelo, en mi opinión el precio está bien


El problema es que del modelo anterior ya se han visto muchas ofertas por el tiempo que tiene, sobre los 270 €, por no hablar de 300 con juego o cosas así. La Lite los primeros meses no bajará gran cosa por ser la novedad, habrá que esperar más para ver bajar el precio de forma similar. Pones esos precios o packs en la comparativa (al menos para este año) junto a los recortes y la Lite no sale muy bien....
Roscaldo escribió:
espada1 escribió:
Link77 escribió:
Son 100 euros menos que el otro modelo, en mi opinión el precio está bien

amazon no opina como tu..... la tiene al módico precio de 239,99

Por suerte amazon no decide el precio recomendado de los productos, aunque leyendo este hilo para alguno parece que amazon sea la biblia.

Pero se ve por donde pueden o pueden no ir los tiros. Ya veremos que precio ponen mediamarkes y compañia XD
@Dauragon85
Ya cuando salió la Switch normal se decía que salía 50 euros o así por encima del su precio ajustado y ahora ya casi nos olvidamos porque la consola vale la pena.

@Lord Duke
Si desaparece la Switch normal, sí es un paso atrás. Si conviven ambas, como va a ser, no entiendo dónde está el paso atrás.

@kai_dranzer20
En el mundo habemos muchos tontos jajaja
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
Cyo escribió:Yo supongo que los sticks, etc. los habrán reforzado/mejorado porque los de la Switch solo con mirarlos ya se joden, yo que soy un maníaco y la cuido lo máximo posible ya tengo el joycons derecho jodido y moviendose solo xd


Hay un spray limpiacontactos que va de maravilla. Me pasaba eso en dos joycons y con echarle un poco de spray a cada uno van como nuevos.

Limpiador de contactos - 3 EN UNO Profesional - Spray 250ml https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/ref ... jDbCGWE13E

Yo uso este pero hay varias marcas.

Eso te dura tres tardes. Volverá a fallar. Te lo digo por experiencia y por los setecientos hilos de reddit que comentan lo mismo.
Dauragon85 escribió:
Link77 escribió:
Dauragon85 escribió:
Si sólo la usas como portátil es mucho mejor que el modelo normal sin duda, el problema es que el precio de 230/240 € es una sobrada con los recortes que ha tenido. 199 € era el precio máximo de salida que debería tener, era el limite. Y poder conectarla a la tv comprando dock + mando a parte sería lo suyo para quienes quieran también tv (pero mejorar la experiencia portátil) o por si alguno juega principalmente portátil pero le da por jugar en la tv a algún juego en concreto.


Son 100 euros menos que el otro modelo, en mi opinión el precio está bien


El problema es que del modelo anterior ya se han visto muchas ofertas por el tiempo que tiene, sobre los 270 €, por no hablar de 300 con juego o cosas así. La Lite los primeros meses no bajará gran cosa por ser la novedad, habrá que esperar más para ver bajar el precio de forma similar. Pones precios esos precios o packs en la comparativa (al menos para este año) junto a los recortes y la Lite no sale muy bien....


Pero al final tendrá ofertas cómo todas, no puedes comparar ofertas con precio recomendado, al final el modelo económico sufrirá las mismas ofertas que el modelo de switch normal.
davidDVD escribió:
EMaDeLoC escribió:@davidDVD Si, lo de los joycons lo entiendo. Lo que ocurre es que los joycons aparte es modo tabletop, y en la comparativa te dice que la Lite de tabletop nada.
Osea, yo supongo que si funcionará el Mario Party, pero esta explicado como el culo...

Si se puede jugar en modo tablet? Claro... Se puede jugar con la pantalla de Switch sin problema alguno.
P.d: Es más, lo acabo de probar y va... Modo Tablet con un par de Joycons conectados, se puede jugar.

No no, no me entiendes. Digo que Nintendo ha puesto en su comparativa que la Lite no es compatible con el modo tabletop además del modo TV. El modo tabletop es la Switch encima de la mesa con los joycons fuera. A la Lite se le puede conectar los joycons, lo cual me parece perfecto, pero eso es modo tabletop, y dicen que no es compatible...
Queda claro que si que funciona, pero esta mal explicado. O igual es que no funciona y ni ellos se aclaran...
Roscaldo escribió:Por suerte amazon no decide el precio recomendado de los productos, aunque leyendo este hilo para alguno parece que amazon sea la biblia.

Mira el vendedor https://www.amazon.es/dp/B07V6M7YLT/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=switch+lite&qid=1562786674&s=gateway&sr=8-4
@IvanQ "Vendido y enviado por Amazon."
davidDVD escribió:
Marcos2014____ escribió:ahora que lo pienso en la Switch lite los joycon son parte de la consola y no se le puede hacer RCM con el jig para la scene. Otro punto negativo

El RCM está chapado desde mediados del año pasado; si no recuerdo mal... Así que de poco hubiera servido.

P.d: Yo quiero que salga ya está mini! Pero para que avancen en el tema para cuando llegue la Pro tener algo [sati]


Las mariko ya son hackeables no?
Esperaba un anuncio al respecto desde hace tiempo, pero la verdad es que me ha dejado bastante frío esta actualización de hardware.

A ver con la supesta “pro” si logran llamarme más la atención.
Link77 escribió:
Dauragon85 escribió:
Link77 escribió:
Son 100 euros menos que el otro modelo, en mi opinión el precio está bien


El problema es que del modelo anterior ya se han visto muchas ofertas por el tiempo que tiene, sobre los 270 €, por no hablar de 300 con juego o cosas así. La Lite los primeros meses no bajará gran cosa por ser la novedad, habrá que esperar más para ver bajar el precio de forma similar. Pones precios esos precios o packs en la comparativa (al menos para este año) junto a los recortes y la Lite no sale muy bien....


Pero al final tendrá ofertas cómo todas, no puedes comparar ofertas con precio recomendado, al final el modelo económico sufrirá las mismas ofertas que el modelo de switch normal.


Al final sí, ¿pero quienes la quieren de salida o en navidades? Se van a comer el precio de lanzamiento o poco menos porque no va a haber gran oferta en tan poco tiempo. Ahí ya es para pensar si merece la pena los recortes. Personalmente el único que me molesta es el no poder usar un dock/cable para la tv. La vibración hd, joycons y demás son funciones totalmente prescindibles en mi caso, me parece mejor y con más valor tener cruceta, más batería, menor peso.....
Ya hay sitios donde se puede reservar más barato que Amazon. No confundamos precios oficiales con ofertas, seguro que cuando salga está nueva consola podrás conseguirla más barata.
Oficialmente sale 100 euros más barata que la switch normal
manicminer1976 escribió:Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.


En tu caso es un triinfazo, esta claro.

Si se pudiera conectar al dock yo la compraba sin pensarlo, para jugar en portátil será más cómoda, pero no me compensa perder el modo TV
A mí solo hay dos cosas que me paran a la hora de decidirme a comprarla, una importante y otra no.
La no importante es que me habrían gustado otros colores. El gris me resulta ya algo aburrido, y los otros dos demasiado cantarines y plasticosos. Me habría gustado uno rojo o azul. Pero esto no será determinante.
Lo verdaderamente determinante será, como ya he comentado, los joysticks. Si son iguales a los de la Switch actual, miedo me da. Con los joycons al menos sé que cada cierto tiempo, si no logro arreglarlo, puedo comprarme unos nuevos. Con la versión Lite, a ver cómo te apañas.
Akihiro escribió:
manicminer1976 escribió:Me vais a tirar piedras y las aceptaré, pero:

Si la Switch la uso solamente como portátil.

Si la Switch me resulta un pelín grande como portátil y la Lite mejora esto.

Si me resulta un pelín pesada y la Lite mejora esto.

Pues en mi caso particular, que encima sea más barata, aunque sea poco, ya es una ventaja. Qué entiendo que para otros no (pues compra la normal), pero para mí sí.


En tu caso es un triinfazo, esta claro.

Si se pudiera conectar al dock yo la compraba sin pensarlo, para jugar en portátil será más cómoda, pero no me compensa perder el modo TV


Yo igual, si se pudiera conectar a la tv la pillaba, pero eso no estoy dispuesto a perderlo.
Pues yo la comprare de salida, no tenía una switch y me quería hacer con una. Mirando en Amazon la switch lite (color amarillo) sale por 239€. Yo me iré por la edición Pokémon
Dauragon85 escribió:
Link77 escribió:
Dauragon85 escribió:
El problema es que del modelo anterior ya se han visto muchas ofertas por el tiempo que tiene, sobre los 270 €, por no hablar de 300 con juego o cosas así. La Lite los primeros meses no bajará gran cosa por ser la novedad, habrá que esperar más para ver bajar el precio de forma similar. Pones precios esos precios o packs en la comparativa (al menos para este año) junto a los recortes y la Lite no sale muy bien....


Pero al final tendrá ofertas cómo todas, no puedes comparar ofertas con precio recomendado, al final el modelo económico sufrirá las mismas ofertas que el modelo de switch normal.


Al final sí, ¿pero quienes la quieren de salida o en navidades? Se van a comer el precio de lanzamiento o poco menos porque no va a haber gran oferta en tan poco tiempo. Ahí ya es para pensar si merece la pena los recortes. Personalmente el único que me molesta es el no poder usar un dock/cable para la tv. La vibración hd, joycons y demás son funciones totalmente prescindibles en mi caso, me parece mejor y con más valor tener cruceta, más batería, menor peso.....


Que no se pueda conectar a la TV es totalmente lógico, si le ponen esa opción, la switch normal vendería un cagao, y Nintendo tiene que justificar los 100 euros de mas, no olvidemos que tiene que vender los 2 modelos, la mejor baza de switch normal es su modo TV.
Marcos2014____ escribió:
davidDVD escribió:
Marcos2014____ escribió:ahora que lo pienso en la Switch lite los joycon son parte de la consola y no se le puede hacer RCM con el jig para la scene. Otro punto negativo

El RCM está chapado desde mediados del año pasado; si no recuerdo mal... Así que de poco hubiera servido.

P.d: Yo quiero que salga ya está mini! Pero para que avancen en el tema para cuando llegue la Pro tener algo [sati]


Las mariko ya son hackeables no?

Pero tú has dicho RCM, no?

Edito: Y Mariko aún no hay en el mercado, sale el 20 de septiembre; con esta Lite.
sahaquielz escribió:
Cyo escribió:Yo supongo que los sticks, etc. los habrán reforzado/mejorado porque los de la Switch solo con mirarlos ya se joden, yo que soy un maníaco y la cuido lo máximo posible ya tengo el joycons derecho jodido y moviendose solo xd


Hay un spray limpiacontactos que va de maravilla. Me pasaba eso en dos joycons y con echarle un poco de spray a cada uno van como nuevos.

Limpiador de contactos - 3 EN UNO Profesional - Spray 250ml https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/ref ... jDbCGWE13E

Yo uso este pero hay varias marcas.


Gracias por el aporte, añadido a lista de deseos por si me fallarán en un futuro.

Creo que está bien este paso que ha dado Nintendo, me recuerda más al paso de New 3ds /3ds a 2ds...
En mi caso, no me haré con una, puesto que en mi casa jugamos principalmente en cooperativo offline mi mujer , hija y yo,
Pero habrá mucha gente, y muchos padres ,madres que no jueguen a consolas y se las compren a sus hij@s.
No me extrañaría tampoco que de cara al Black Friday haya ofertas de la consola, también os digo. Quizá no a nivel de precio, pero sí regalando algún juego, o un pack con el Pokemon.
urtain69 escribió:
devil_boy escribió:Y seguro que estas navidades van a vender como churros por el tema del precio,pero bajo mi punto de vista esto mas que una revision es un modelo Low cost en toda regla.

Pues justo lo que Nintendo queria sacar.
A ver si te piensas que querian hacer un modelo pro y les ha salido esto...

La Switch es la que es. El modelo que salio en su momento. Esa es la pro.
Ahora han sacado un modelo para los que buscan solo portabilidad o una consola adecuada para los niños o un precio mas reducido.

El que busca graficazos no es el objetivo de este modelo. Bueno, ni del primero tampoco. Pero es que te avanzo una exclusiva... Tampoco lo seria en un supuesto modelo pro, por el simple hecho de que no puedes esperar mas de una consola con procesador de portatil.

Por mi que se centren en lo que hay y ya veremos un buen salto de calidad grafica en la proxima generacion de Nintendo, cuando Nvidia tenga cosas mas potentes entre manos. Ahora lo veo una tonteria para la mejora que podria haber....

Donde yo hablo de graficazos? Si yo solo estoy hablando de resoluciones minimas...para mi es inaceptable que algunos juegos en modo portátil no llegen a 720p,es de verguenza que que Xenoblade Chronicles 2 mismamente vaya a 368p.
@al073364
@Akihiro
Claro, si yo la usara en la TV, evidentemente me quedaría siempre con la actual.
Pero fijaos, la tengo desde su día de salida, es decir si no me equivoco más de dos años ya. Y solo la he conectado a la TV el primer día, para probar que funcionaba.
Lo bueno es que convivirán las dos. Si la Lite sustituyese a la normal, entendería que, aunque en mi caso personal no me afectara, sería un paso atrás importante. Pero al convivir, no entiendo por qué algunos lo catalogan como un paso atrás, la verdad.
davidDVD escribió:
Pero tú has dicho RCM, no?


claro para inyectar el payload
Pero el precio no era de 200$/€?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad me gusta, ya tengo la switch comun pero me comprare esta por la portabilidad y el tamaño.
cchicom escribió:Pero el precio no era de 200$/€?


Los 199$ son sin añadir tasas en USA, una vez incorporas esas tasas se te queda bastante cerca de los 229€ oficiales (teóricamente) aquí.
Y me parecía poca diferencia económica para lo q ofrece por 199€,ya por 229 ciencia ficción, ojalá para black friday haya alguna ofertica buena..... Sigo sin verlo el tema del precio en comparativa con lo q ofrece la switch original
Me parece bien que saquen un modelo más barato y que prescinda de cosas. Pero jamás debería dejar de ser híbrida, que es el sentido de la consola.

Debería poder conectarse a la tele. Venden el dock y el mando Pro por separado. Pues si alguien que compra la Lite quiere conectarla a la tele en un futuro, compra esos accesorios y tiene una Switch "normal".

Pero esto es quitarle a Switch su principal atractivo como consola, al margen de los juegos.
Bien, entonces ya salio la Switch lite que era un secreto a voces y en la que trabajaba gran parte de la división de hardware de Nintendo, si no seguimos a los rumores: El año próximo saldrá la Switch home (versión de sobremesa sin pantalla) posiblemente acompañada del rumorado grip con panel táctil trasero (como el del VITA) .

Agrego que me pareció rara la elección de colores, preveo una revelación escalonada de nuevos colores cada 3 meses.
4870 respuestas
14, 5, 6, 7, 898