[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Herumor escribió:
bulkathos9 escribió:
J2MRaiden escribió:
Has triunfado. ¿Algún color? Ya tardas en comprar Super Mario Bros. Wonder.


Es la versión china o algo así? Hay algún problema con eso? Tema garantía o algún rollo raro? Se puede poner en español igual?


Parece que es de Japón, se pone en español como todas sin problema. Lo único que tiene un cargador distinto pero trae adaptador.

La garantía desconozco en miravia cómo va, pero pone que se rigen por la ley de garantía como cualquier tienda.


Pues recibida ya. De lujo! XD
bulkathos9 escribió:
Herumor escribió:
bulkathos9 escribió:
Es la versión china o algo así? Hay algún problema con eso? Tema garantía o algún rollo raro? Se puede poner en español igual?


Parece que es de Japón, se pone en español como todas sin problema. Lo único que tiene un cargador distinto pero trae adaptador.

La garantía desconozco en miravia cómo va, pero pone que se rigen por la ley de garantía como cualquier tienda.


Pues recibida ya. De lujo! XD


Yo igual, a disfrutarla.
Nunca me había atraído la Switch Lite porque no me gustan las consolas portátiles en general, pero hace un mes compré una Lite por casualidad por un precio de risa y desde entonces, prácticamente juego más en la Lite que en la normal o la OLED

Aunque la pantalla es más pequeña y la batería dura menos, es increíble lo cómoda que es. Soy de manos grandes pero me encanta lo bien que puedo agarrarla y no pesa nada [tadoramo] Quienes tengan el modelo híbrido, igualmente la recomiendo incluso para jugar en casa ya sea desde el sofá, la cama o el WC; es la portátil perfecta [toctoc]

PD: la mía es japonesa con el cargador asiático y uso el de la Switch normal o el del móvil. Cero problemas [oki]
@comprador Cuál es ese precio de risa?

Yo estoy buscando una.
giovani escribió:@comprador Cuál es ese precio de risa?

Yo estoy buscando una.


50€ en una tienda de segunda mano en Tokyo llamada BOOKOFF. Es como el Cash Converters de Asia [+risas]
Madre mía, y encima los productos de segunda mano en Japón no suelen ser como los de aquí que traen grasa de Cheetos de alumno de 3º de ESO. Triunfada total.
    Editado por [erick]. Razón: scene
    tokao escribió:
    Herumor escribió:
    [Jesús de la Paz] escribió:150? Podría ser...


    Pues pillada en miravia por 140 que sale ahora por cupón y oferta flash.

    Se puede "educar"?


    Siento no entender a qué te refieres 😂
    comprador escribió:Nunca me había atraído la Switch Lite porque no me gustan las consolas portátiles en general, pero hace un mes compré una Lite por casualidad por un precio de risa y desde entonces, prácticamente juego más en la Lite que en la normal o la OLED

    Aunque la pantalla es más pequeña y la batería dura menos, es increíble lo cómoda que es. Soy de manos grandes pero me encanta lo bien que puedo agarrarla y no pesa nada [tadoramo] Quienes tengan el modelo híbrido, igualmente la recomiendo incluso para jugar en casa ya sea desde el sofá, la cama o el WC; es la portátil perfecta [toctoc]

    PD: la mía es japonesa con el cargador asiático y uso el de la Switch normal o el del móvil. Cero problemas [oki]

    A mí lo que me joroba de la switch lite es lo enanos que se ven los textos y lo difícil que es leerlos en juegos multis como blasphemous o hollow knight por poner dos ejemplos }:/
    Pues yo ando atento a posibles ofertas de cara a BF. La verdad que me llama muchísimo la atención para complementarla con la PS4.
    Yo pillé una en las ofertas 11.11 de Miravia


    132€


    No la vi mal de precio...
    josete2k escribió:Yo pillé una en las ofertas 11.11 de Miravia


    132€


    No la vi mal de precio...


    Son de fiar en los envíos?.....nunca les compré nada. [comor?]
    SUGUSAPPLE escribió:
    josete2k escribió:Yo pillé una en las ofertas 11.11 de Miravia


    132€


    No la vi mal de precio...


    Son de fiar en los envíos?.....nunca les compré nada. [comor?]


    Pues yo pedí una , de momento pone que tenian que enviarla hoy o antes y solo tengo un tracking que no es ni a mi persona ni a mi direccion...

    Gracias que dejan pagar con PayPal porque hay gente que le ha llegado ya y yo aqui con un tracking de a saber quien.
    DavidGN12 escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:
    josete2k escribió:Yo pillé una en las ofertas 11.11 de Miravia


    132€


    No la vi mal de precio...


    Son de fiar en los envíos?.....nunca les compré nada. [comor?]


    Pues yo pedí una , de momento pone que tenian que enviarla hoy o antes y solo tengo un tracking que no es ni a mi persona ni a mi direccion...

    Gracias que dejan pagar con PayPal porque hay gente que le ha llegado ya y yo aqui con un tracking de a saber quien.



    Yo la recibí y el tracking ni se había movido.
    124€ por ella es buen precio? [boing]

    Edito: Al final la he pillado por 110eur
    Hola,

    Una pregunta, los que teneis la lite, tiene una especie de granulado en toda la pantalla??

    Es que me acabo de comprar una y la pantalla es como si tiene un granulado fino por toda ella.
    ¿Se sabe cuánto dan en GAME en vales por la Lite?
    Para los juegos que tienen guardado en la nube, ¿quiere decir que puedo retomar mi partida en otra consola siempre que tenga conexión a internet? Estoy pensando otra vez en comprarme una Lite para los viajes / transporte, pero me preocupa la gestión de las partidas. He leído que es mejor dejar la consola que saquemos fuera de casa (en mi caso sería la Lite) como consola principal, ya que no necesitaría estar conectada a internet, y mantener la otra Switch que se queda en casa como secundaria.
    pokeflauta escribió:Para los juegos que tienen guardado en la nube, ¿quiere decir que puedo retomar mi partida en otra consola siempre que tenga conexión a internet? Estoy pensando otra vez en comprarme una Lite para los viajes / transporte, pero me preocupa la gestión de las partidas. He leído que es mejor dejar la consola que saquemos fuera de casa (en mi caso sería la Lite) como consola principal, ya que no necesitaría estar conectada a internet, y mantener la otra Switch que se queda en casa como secundaria.

    Yo lo he hecho al revés, tenía una lite y he comprado una normal, y he podido pasar todas mis partidas con el guardado en la nube, pero hay que hacerlo manualmente juego a juego, de hecho cuando quieres arrancar un juego si hay guardado en la nube te avisa de que te descargues tu guardado si quieres continuar por donde ibas, antes de que se ejecute el juego.
    Muchas gracias, @Pacorrr . Me lancé y me la compré ayer en el Día sin IVA de Mediamarkt. Tal y como explicaste, supersencillo recuperar las partidas en la nube de los juegos compatibles. Sólo tuve un pequeño susto con mi antigua isla del ACNL (vendí el juego físico hace tiempo) porque no me aparecían datos de guardado ni en la consola ni en la microSD. Luego recordé que hay que descargarse la aplicación de Transferencia de islas y solucionado.

    zirtana escribió:@pokeflauta puedes configurarla como consola secundaria y tener las dos a la vez... por si te sirve de ayuda [fiu]

    aunque animal crossing solo en una de ellas [tomaaa]


    Al final caí con la nueva edición Animal Crossing color turquesa. Más tarde, si tengo tiempo, subo unas fotos [amor]

    Edito para compartir unas fotos. Le he puesto un protector de TPU de Aliexpress, cristal templado (ha quedado regulinchi) y thumb grips de Skull & Co :)

    Imagen
    Imagen
    4870 respuestas
    194, 95, 96, 97, 98