[HO] Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pero a los que ya lo teníamos reservado nos mantienen el precio no?

Yo personalmente no tengo demasiada prisa ya que estoy rejugando ahora el primero pero espero que no tarden demasiado, y que se pueda jugar en firmware v2.02 xD.
Yo en primera instancia he intentado conseguir este juego mediante alguna tienda de juegos de mi pueblo, pero me ha sido completamente imposible. En alguna no solo no les ha llegado, sino que al hablar con su distribuidora directamente les han dicho que se olviden de tenerlo.

Así, que ayer por la tarde lo pedí por la web de GAME y en un principio me llega mañana (al menos en la web me dice que mi pedido ya ha sido enviado por SEUR).

Bueno, a esperar con todas las ganas que le tengo a este juego... jejeje.
Al final me jodo y tengo que pasar por caja por el Game!!!!. Después de hablar con colegas que tengo en diferentes distribuidoras me han confirmado que las copias que hay a la venta son las que hay, y ya está, así de sencillo, escudandose en que la próxima semana o posiblemente está viendo la antiguedad de la fecha del mail estará disponible en la Store.

Así que ya sabéis, los interesados lo pillais este mes en físico antes que se agote o a pasar por caja en la Store....

En los Amazon y Ebay están empezando a especular con el por las pocas unidades distribuidas en Europa, y sobretodo en España para variar otra vez.....

Que razón tenía ese poeta que decía "para el resto de europa áfrica empieza en los pirineos"...así nos va...nunca nos tomarán en serio.

Lo mismo hizo anteriormente Koch Media con la distribución del Final Fantasy Theatrhythm y con Kingdom Hearts 3D, que aún reservandolos con meses de antelación las pase putas para conseguirlos.

Por cierto, por si alguien pregunta. Una vez anulado el Ninja Gaiden 2 de amazon.Uk me sigue manteniendo el precio de 23 libras por el DOA5+ con portes Free por MRW....esperemos que este tenga mejor distribución y no nos dejen colgados.....para variar.
Bueno noticias frescas, ya han actualizado la fecha los de amazon.co.uk y a mi me lo envían, según dicen, el día 18 de marzo
Plage escribió:Bueno noticias frescas, ya han actualizado la fecha los de amazon.co.uk y a mi me lo envían, según dicen, el día 18 de marzo



Joder, espero que sea cierto por parte de amazon.Uk y tengas suerte amigo....
a mi tambien me dice lo mismo, va a ser una semana dura ya que me cobran este y el dead or alive casi a la vez
Es una putada lo de la distribucion pero a mi extrañamente me viene bien

porque tenia pensado nisiquiera desprecintarlo hasta aplatinarme el Ragnarok

Asi no hay tentacion de abandonar el Ragnarok XD

Pero para los que lo esperaran es una putada gorda retrasarlo casi 3 semanas despues de tenerlo pagado u.u
la cosa es que no esta pagado xddd. Amazon no lo cobra hasta que no lo envia, pero a mi se me junta con el dead or alive y con el luigis mansion
Pues a mi me sigue poniendo lo mismo en mi reserva, que de momento no saben fecha. Vaya telita.
Si alguien quiere la versión digital del juego, lo acaban de poner:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000308

Lo de los prolemas de framerate, por cierto, hay muchos más enemigos en pantalla que en Sigma+? Y son muy malas? Es que lo estoy considerando de caras al futuro (ya tengo Sigma y Sigma 2 en PS3).
Hoy lo he comprado en un game en Tenerife. Solo habia 1 y según me dijo el dependiente solo habian llegado 2 unidades por tienda a tenerife. Y hay 4 games...
Por supuesto antes he mirado dentro de alcampo y tampoco estaba. El precio 36 euros como anuncian en la web pero usando puntos lo he comprado por 29,95 XD
Espero que la distribucion del DOA5+ no sea igual [+furioso]

Edit: Con la version 2.02 se puede jugar perfectamente
Al final el viernes voy a pillarlo al game. Que me estais dando envidia!!!!
choca escribió:Hoy lo he comprado en un game en Tenerife. Solo habia 1 y según me dijo el dependiente solo habian llegado 2 unidades por tienda a tenerife. Y hay 4 games...
Por supuesto antes he mirado dentro de alcampo y tampoco estaba. El precio 36 euros como anuncian en la web pero usando puntos lo he comprado por 29,95 XD
Espero que la distribucion del DOA5+ no sea igual [+furioso]

Edit: Con la version 2.02 se puede jugar perfectamente


Muchas gracias, me has alegrado el día. Yo estoy en 2.02 y si se puede jugar no me importa que amazon me tarde un par de semanas más. Mientras voy dándole caña al primero.
A mi también me an confirmado el envío para el 18 en Amazon UK.. Lo reserve la primera semana de Febrero.

ThaSirPeka escribió:
choca escribió:Hoy lo he comprado en un game en Tenerife. Solo habia 1 y según me dijo el dependiente solo habian llegado 2 unidades por tienda a tenerife. Y hay 4 games...
Por supuesto antes he mirado dentro de alcampo y tampoco estaba. El precio 36 euros como anuncian en la web pero usando puntos lo he comprado por 29,95 XD
Espero que la distribucion del DOA5+ no sea igual [+furioso]

Edit: Con la version 2.02 se puede jugar perfectamente


Muchas gracias, me has alegrado el día. Yo estoy en 2.02 y si se puede jugar no me importa que amazon me tarde un par de semanas más. Mientras voy dándole caña al primero.


Sólo por curiosidad... Porque no actualizar a la 2.05?

Saludos.
Hola a todos, pues yo tras ir detras de él desde el viernes. (Bien es cierto que no lo busqué el lunes y el martes en el Game de Albacete me dijeron que me lo daban pero abierto) esta medio día en el Media Markt de Murcia, el de Nueva Condomina lo he comprado por 34,99. Sólo había dos copias y ahora sólo una, jejejeje.

En la FNAC no lo tenían y en el Worten tampoco. En game por 39,95 €. Por cierto, también estaba el god of war collection classics a 12 € y el Uncharted 2 también. Los he visto súper baratos.

El juego una pasada, pero la bajada de framerate es una lástima. Aún asi y no se si son paranoyas mías pero creo que jugando con el ryu de negro en el nivel intermedio (dificil) me parece a mi que petardea menos. También he reseteado la consola por si acaso.

Saludos pa tos.
Thanatorz escribió:A mi también me an confirmado el envío para el 18 en Amazon .


Se sabe si viene en español?
Thanatorz escribió:A mi también me an confirmado el envío para el 18 en Amazon UK.. Lo reserve la primera semana de Febrero.

ThaSirPeka escribió:
choca escribió:Hoy lo he comprado en un game en Tenerife. Solo habia 1 y según me dijo el dependiente solo habian llegado 2 unidades por tienda a tenerife. Y hay 4 games...
Por supuesto antes he mirado dentro de alcampo y tampoco estaba. El precio 36 euros como anuncian en la web pero usando puntos lo he comprado por 29,95 XD
Espero que la distribucion del DOA5+ no sea igual [+furioso]

Edit: Con la version 2.02 se puede jugar perfectamente


Muchas gracias, me has alegrado el día. Yo estoy en 2.02 y si se puede jugar no me importa que amazon me tarde un par de semanas más. Mientras voy dándole caña al primero.


Sólo por curiosidad... Porque no actualizar a la 2.05?

Saludos.

Pues para aprovechar la scene en Vita.

Yo ahora mismo estoy dandole caña a Persona 3 Portable y quiero pasarme algunos juegos de última hornada de PSP porque volver a coger ahora la PSP da un poco de grima... En cuanto me ponga al día habrá que actualizar
Buenas:
Vengo a comentar un pedazo de bug que me ha salido en este juego, relacionado con las putas caidas de framerate que tiene el juego en el momento que salen 4 o 5 enemigos en pantalla. Es en el capitulo 3, cuando se pone a llover y es de noche en la ciudad que entras en un almacen. Bueno pues en un momento que salen 4 o 5 enemigos al mismo tiempo y te dan una tecnica nueva que haces una especie de llave y lanzas al enemigo: bueno pues en ese momento hice el movimiento y estrelle a un enemigo contra la pared y me salto el trofeo. Bien pues la bajada de frames que sufrio el juego fue tal que se quedo permanentemente a camara lenta tanto que tuve que ir a una estatua de guardado, guardar partida y salir del juego. Al cargar los datos puede continuar normalmente. Como da por culo las caidas de frame deben arreglarlo con un parche ya. Yo creo que es fruto de las prisas por lanzar el juego. Tiene tela la cosa.
Por otro lado ya voy por el capitulo 8, cuanto capitulos son?

Y ahora un par de preguntas para los que pilotais en este juego: cuales son el mejor arma y el mejor ninpo del juego? a mi personalmente me encanta la espada del dragon y la doble hoz vigooriana y de nimpon el del fenix.
Saludos
Pasado por caja en el Game....por miedo a perderlo. Luego comento impresiones, aunque mal momento estando de camino Castlevania y GoW para está semana que viene.....

Espero que la distribución de DOA 5+ sea mas estable que está.....por el bien de todos....así seremos mas mancos para jugar online XD
Madre mía, en xtralife que fué donde lo compré ya esta agotado, menuda distribución ridícula ha tenido el juego, desaparecido o agotado en todas partes una semana despues del lanzamiento, espero que con el doa5+ no pase porque vaya tela [snif] los que lo quieran van a tener que tirar por digital con casi total seguridad.
Saludos!!
Bradford escribió:Buenas:
Vengo a comentar un pedazo de bug que me ha salido en este juego, relacionado con las putas caidas de framerate que tiene el juego en el momento que salen 4 o 5 enemigos en pantalla. Es en el capitulo 3, cuando se pone a llover y es de noche en la ciudad que entras en un almacen. Bueno pues en un momento que salen 4 o 5 enemigos al mismo tiempo y te dan una tecnica nueva que haces una especie de llave y lanzas al enemigo: bueno pues en ese momento hice el movimiento y estrelle a un enemigo contra la pared y me salto el trofeo. Bien pues la bajada de frames que sufrio el juego fue tal que se quedo permanentemente a camara lenta tanto que tuve que ir a una estatua de guardado, guardar partida y salir del juego. Al cargar los datos puede continuar normalmente. Como da por culo las caidas de frame deben arreglarlo con un parche ya. Yo creo que es fruto de las prisas por lanzar el juego. Tiene tela la cosa.
Por otro lado ya voy por el capitulo 8, cuanto capitulos son?

Y ahora un par de preguntas para los que pilotais en este juego: cuales son el mejor arma y el mejor ninpo del juego? a mi personalmente me encanta la espada del dragon y la doble hoz vigooriana y de nimpon el del fenix.
Saludos


Son 17 capítulos si no recuerdo mal. Armas, hombre, depende del tipo de enemigo. Yo uso tres: para enemigos rápidos uso las Cuchillas Vigoorianas y para tochos (los que no puedes elevarlos con un combo) uso o la espada grande de dos manos o la guadaña. Ninpo pues llevo el de fuego al máximo, básicamente por darle a v arios objetivos a la vez.

Lo de las caídas de frames es cosa de que está muy mal programado. Ejemplo: Boss del capítulo 9 (un armadillo de fuego que ocupa toda la pantalla) es un jefe que ocupa toda la santa pantalla, pues bien, cuando ese boss hace el ataque que lanza más de 20 bolas de fuego a la vez, el juego se mantiene estable en fps como una roca. Sin embargo en la fase de los canales de agua en algunos puntos donde solo hay un arbolito simplemnte por el hecho de girar pega un bajón de fps :-?

Pese a todo el juego está bien, es jugable. A ver si se estiran y por lo menos pulen algunos de estos problemillas vía parche.
Gracias por vuestras impresiones. Pues yo esperaré un poquito más a que digan o intenten comentar algo para solucionar vía parche las caídas más bruscas de Framerate que tanto comentáis. El juego desde luego tiene que lucir estupendamente, pero esperaré un poquito más.

Seguid posteando impresiones y poniendo los dientes largos XD.

Un saludo.
Lo he probado un par de horas y la evolucion con el 1 es BRUTAL!!!!. Los problemas de usar armas arrojadizas ya no son tan evidentes. Las animaciones muy fluidas, sobre todo los efectos de luces con las armas de Hayabusa.....Hasta el momento solo he notado un pequeño bajon de fr, pero para nada interferia en la jugabilidad. Creo que le juego esta mal optimizado, eso es todo, por que con 8 o 9 ninjas en pantallas va todo superfluido y derepente donde solamente hay un arbol, o una montaña le viene el bajon?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

Si te gusto el primero este te va a dejar con la boca abierta. Tanto como si has jugado a la saga como si no, estamos ante uno de los mejores juegos de accion en Vita. La camara sigue siendo el verdadero "enemigo" del juego, aunque si no te molesto en la primera entrega aqui ni te vas a enterar.

En conclision, para nada es un TRUÑO!!!!, todo lo contrario, para mi es un MUST HAVE como la copa de un pino.....Y el que no lo crea que le de una oprtunidad y vera amortizada su inversion con este juego que promete muchas horas de accion, entretenimiento y sufrimiento...

....Y para colmo....ha venido con cuenta gotas...asi que haceros con el YAAA!!!!!, que el DOA5+ esta a la vuelta de la esquina.
Envió confirmado desde amazon uk... Entrega prevista el lunes o martes.

En llegarme confirmo el idioma y mis impresiones.

Saludos.
Thanatorz escribió:Envió confirmado desde amazon uk... Entrega prevista el lunes o martes.

En llegarme confirmo el idioma y mis impresiones.

Saludos.


Igual que a mi, cobrado ya y entrega prevista para el 11, yo hasta las 15:00 no llegare asi que si veo que no han dicho idioma lo pruebo y aviso
el mio sigue marcando que sale el 18 asi que a ver si me confirman ya que lo m andan y me quedo mas tranquilo
Plage escribió:
Thanatorz escribió:Envió confirmado desde amazon uk... Entrega prevista el lunes o martes.

En llegarme confirmo el idioma y mis impresiones.

Saludos.


Igual que a mi, cobrado ya y entrega prevista para el 11, yo hasta las 15:00 no llegare asi que si veo que no han dicho idioma lo pruebo y aviso


Lo teniais pedido a Amazon? veo que a mi todavia no me han actualizado el pedido y tengo "Dispatch Estimate Monday 18", igual a lo largo de la tarde cambia... veremos como progresa la cosa.
lo pedi a amazon el 14 de febrero
Dejo una pequeña comparativa entre la versión de PS3 y la de Vita para apreciar un poco las diferencias.
Es dificil ajustar la cámara en NG2 así que algunas no están en la misma posición . :(

Arriba PS3 - Abajo Vita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy a punto de terminarlo ya y me parece fantástico el port que han echo , quitando las caidas de FPS es una gozada.
gouki00 escribió:lo pedi a amazon el 14 de febrero


6 de Febrero lo pedí yo.
Pues a ver si me lo agencio pronto, lástima lo que decís de las caídas de framerate :( con lo perfecto que va el sigma 1 hay que ver. Bueno a ver si sacan un parche que lo solucione y cuando lo compre esté perfecto jaja.

Saludosss
Viendo la comparativa esta muy bien. Si es verdad que graficamente esta muy bien pero el problema no es ese; el problema son las caidas de frames que tiene. Por cierto son muy numerosas (en el momento que hay mas de 3 o 4 enemigos en pantalla aparecen) y a mi me esta empezando a tocar los cojones la cosa. Port bastante chapuzero (en el tema de frames lo demas muy bien) que necesita el parche urgentemente.

Por otro lado un consejo pido: voy por el capitulo 10 ahora mismo y ya me he enfrentado un par de ocasiones al samurai de la katana electrica que me ha crujido las 2 veces. Algun consejo para luchar contra el? se me resiste el muy condenado y tiene una guardia casi perfecta.

PD: La hoz vigooriana es dios. Como mola ese arma.
Saludos
Bradford escribió:Viendo la comparativa esta muy bien. Si es verdad que graficamente esta muy bien pero el problema no es ese; el problema son las caidas de frames que tiene. Por cierto son muy numerosas (en el momento que hay mas de 3 o 4 enemigos en pantalla aparecen) y a mi me esta empezando a tocar los cojones la cosa. Port bastante chapuzero (en el tema de frames lo demas muy bien) que necesita el parche urgentemente.

Por otro lado un consejo pido: voy por el capitulo 10 ahora mismo y ya me he enfrentado un par de ocasiones al samurai de la katana electrica que me ha crujido las 2 veces. Algun consejo para luchar contra el? se me resiste el muy condenado y tiene una guardia casi perfecta.

PD: La hoz vigooriana es dios. Como mola ese arma.
Saludos


Una manera facil de matarle es aprender sus rutinas de ataque y esquivarlas .
De todas ellas tiene 2 que lo dejan bastante vendido , una es una sucesión de golpes ( 6 o 7 ) y termina con un golpe fuerte , esquiva el ultimo golpe y lo dejaras vendido durante un breve instante .
La otra es un ataque que hará si le guardas distancia y es fácil de reconocer . Veras que sale lanzado a por ti y da un solo golpe fuerte . Si lo esquivas bien lo dejaras vendido también .
Intenta que al esquivar siempre quedes en su espalda así no le dará tiempo a recuperar la guardia , si quedas muy separado no te dara tiempo a atacar .
Cuando ataques intenta que sea con combos rápidos , si dejas mucho tiempo entre un golpe y otro se volverá a cubrir .
En ese punto ya deberías tener al menos un arma al nivel 3 , busca un combo con ella que te permita pasar de golpes flojos a fuertes sin perder mucho tiempo en el cambio .
Estoy a puntito de terminarlo.

En lineas generales bastante bien, diversas armas, gráficos bien y jugabilidad bastante buena. La pega lo de los fps, es que no tiene ni pies ni cabeza que en una zona con arboles, hierba y 5 o 6 enemigos, se mantiene estable, luego en una habitación con 2 enemigos te puede pasar que caigas los fps :S
Efectivamente estan actualizando los pedidos y ya pone "Llegada estimada lunes", asi que nada, tocara esperar al lunes para poder disfrutarlo, aunque tiempo el justo, porque se van acumulando juegos a marchas forzadas... veremos que tal esta el juego.
Un Must Have con todas las letras que aunque improbable ojalá editaran algún fix update para corregir el frame rate de turno...
Pues aqui uno que no habia jugado ningun Ninja Gaiden desde los 80 :p ,la verdad es que es un juegazo, pena la guarrada de que se ponga borroso,por ejemplo cuando habres el menu y sales del el :O ,o encuanto aparecen mas de 3 ninjas a la vez,lo curioso que en ocasiones de mas carga poligonal no lo hace,asi que esta claro que se trata de un port creado rapido y deprisa,pero la verdad es que el titulo esta tan bien que no lo puede empañar una optimizacon tan cutre.
Sludos.
Juego terminado. Ahora a sacar los trofeos de las misiones individuales. Si me paso el juego la segunda vez en Ninja supremo me dan los trofeos de las dificultades inferiores?
Yo es que le tengo ganas, pero entre lo del frame rate que comentáis, y la poca distribución que está teniendo en las tiendas habituales, es para pensárselo. También me influye mucho la dificultad del juego, que en el 1 se hacía realmente asquerosa.

Saludos.
Joder!!!!, acabó de desempolvar el 1. No me acordaba de que era tan bueno....Son dos de los mejores juegos de Vita...junto a Uncharted.
inerttuna escribió:Yo es que le tengo ganas, pero entre lo del frame rate que comentáis, y la poca distribución que está teniendo en las tiendas habituales, es para pensárselo. También me influye mucho la dificultad del juego, que en el 1 se hacía realmente asquerosa.
Saludos.


Yo me lo pille el viernes pasado en el Game y despues de llegar hasta el capitulo 4, te puedo decir que las bajadas de frames son en momentos muy puntuales y que no afectan en nada a la jugabilidad. Ademas este es mas facil que la primera parte, con decirte que aun no me han matado ni una sola vez. Es un autentico juegazo de verdad. Una maravilla que nadie deberia de perderse. Graficazos, una jugabilidad brutal, una buena historia, sangre y cachos de enemigo a tutiplen! XD. En definitiva, si te gusto la primera parte este te va a encantar
Las bajadas de fps son mas notables en capitulos posteriores. Sin embargo en el modo cooperativo pese a tener mas enemigos en pantalla y mas efectos son menos frecuentes. Incomprensible.
El mío llega el miércoles, para matar la espera terminé el 1 el pasado sábado, madre mía, que juego más chungo. Espero que esta segunda
parte sea por lo menos del nivel de la primera.
Lo tengo y aunque no sea perfecto, jugar a este juego en una portátil y que sea jugable (porque pese a las caídas, es perfectamente jugable) me parece brutal. Y esto es un port, si hicieran uno de cero optimizado para Vita tendría un multiorgasmo. Soñar es gratis supongo. :-|

Si alguien no lo ha jugado, ya está tardando. Y si ya lo han jugado pero les gusta el juego, ya están tardando XD . Que no es perfecto, cierto, pero ver esto en una portátil es un jodido espectáculo. Y los tiempos de carga son clavados al original.

Se me cae la baba con este título aunque sea más de lo mismo. B-R-U-T-A-L [babas]
Mistyc escribió:Yo me lo pille el viernes pasado en el Game y despues de llegar hasta el capitulo 4, te puedo decir que las bajadas de frames son en momentos muy puntuales y que no afectan en nada a la jugabilidad. Ademas este es mas facil que la primera parte, con decirte que aun no me han matado ni una sola vez. Es un autentico juegazo de verdad. Una maravilla que nadie deberia de perderse. Graficazos, una jugabilidad brutal, una buena historia, sangre y cachos de enemigo a tutiplen! XD. En definitiva, si te gusto la primera parte este te va a encantar


Como han comentado antes, las bajadas de frames según avances son más numerosas hasta un punto que en el momento que haya 3 o 4 enemigos en pantalla siempre vas a tener alguna. Yo voy por el capitulo 11 y tela es que no falla: en el momento en el que salen 3 o 4 soldados robot bajada de frames asegurada algunas muy muy cantosas. Hay alguna forma de informar a tecmo de los problemas de este juego? Quizás asi se pongan con ello porque sino nos comemos las bajadas de frames con patatas.
Saludos
Me permito recordar que ya el original tenía algunas bajadas de frames repugnantes....al menos en 360. :-|

¿Nadie recuerda las famosas escaleras? :p . Yo me las pasé con el vigorian flail casi sin saber qué mierda ocurría entre gore y ralentización


Las bajadas están ahí, molestan un poco, pero de verdad que ver esto es una portátil es como para sentir un bulto en la entrepierna. XD
Bradford escribió:
Mistyc escribió:Yo me lo pille el viernes pasado en el Game y despues de llegar hasta el capitulo 4, te puedo decir que las bajadas de frames son en momentos muy puntuales y que no afectan en nada a la jugabilidad. Ademas este es mas facil que la primera parte, con decirte que aun no me han matado ni una sola vez. Es un autentico juegazo de verdad. Una maravilla que nadie deberia de perderse. Graficazos, una jugabilidad brutal, una buena historia, sangre y cachos de enemigo a tutiplen! XD. En definitiva, si te gusto la primera parte este te va a encantar


Como han comentado antes, las bajadas de frames según avances son más numerosas hasta un punto que en el momento que haya 3 o 4 enemigos en pantalla siempre vas a tener alguna. Yo voy por el capitulo 11 y tela es que no falla: en el momento en el que salen 3 o 4 soldados robot bajada de frames asegurada algunas muy muy cantosas. Hay alguna forma de informar a tecmo de los problemas de este juego? Quizás asi se pongan con ello porque sino nos comemos las bajadas de frames con patatas.
Saludos


Ni tanto ni tampoco. Son bastante random. Reitero jugue todos los capitulos y en unos hay mas que en otros, pero no responden a un patron: te pueden pasar con 6 enemigos en pabtalla como con dos solo. Sin embargo luego juegas las coop donde tienes dos personajes personajes principales rodeados de 8 rivales y los fps se mantenienten la mayoria de las veces.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si sale un update que arregle los frames lo comprare sino mala suerte, porque me ha pasado con el fifa 13 esperando un update por las barreras y jamas paso.
no me va a pasar de nuevo.
Porqué siempre insistís en resaltar los fallos en lugar de las virtudes...?

Es que es impresionante ya...

El juego es una maravilla.
Los que lo teneis, que me podeis decir del nivle de gore?? Le han quitado sangre y descuartizamientos o está igual que su version mayor??
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8