[HO] Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

1, 2, 3, 4, 58
Alguien más me confirma la versión de firmware que necesita?
tuviello escribió:Pues tras probar un ratillo el uno y luego el 2 puedo decir que sí, efectivamente es algo menos fluido el 2 que el 1. Al principio notas que el personaje hace las animaciones algo lentas, pero una vez te acostumbras la cosa gana enteros.

A nivel de texturas pues mejor que el primero. Solo hace falta ponerse por ejemplo en una "Mision Por parejas", en el tercer escenario para ver que la iluminación y el modelado de los personajes está mejor que el primero.

Sobre las tan temidas caídas de fps, aún no he experimentado ninguna. Justo probé el modo ese de las parejas para ver si con dos personajes principales y muchos enemigos se ralentizaba, pero no me ha pasado por ahora.

A la noche espero darle más y poder sacar más conclusiones, por ahora el juego es correcto.

PD: a mi de xtralife me han regalado pollas ¬¬ . Me vino el cupón para la skins delos tres personajes femeninos, nada más.


A mi tampoco me han regalado nada XD
ThaSirPeka escribió:Alguien más me confirma la versión de firmware que necesita?


Si me dices como puedo saberlo, te lo veo en un momento.
El juego tiene fecha para mañana verdad? sabeis is lo colgarán en el store esta noche?
tuviello escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien más me confirma la versión de firmware que necesita?


Si me dices como puedo saberlo, te lo veo en un momento.


Pues la verdad es que no sé cómo mirarlo exactamente.

No pone nada en el manual digital del juego?

Supongo que tu lo jugarás con 2.05 no?

Gracias ;)
Pues acabo de estar ojeando el manual digital del juego y no aparece nada del firm que necesita. La consola efectivamente, la tengo en la 2.05.
tuviello escribió:Pues acabo de estar ojeando el manual digital del juego y no aparece nada del firm que necesita. La consola efectivamente, la tengo en la 2.05.

Bueni muchas gracias de todas formas. A ver si alguien lo ha jugado con un firm inferior
Despues de jugar durante un rato vengo a dar mi opinión.
Ninja Gaiden Sigma 2+ graficamente es una pasada, cuesta creer que algo que sorprendía a la mitad de la generación ps360 ahora podamos verlos correr en una portátil, hay un salto bastante importante en este aspecto respecto a ngs + y no se apreciencias recortes apreciables desde las versiones de sobremesa en este apartado (salvo algunos jaggies puntuales). En relación a la fluidez del título debo decir que por desgracia que no es todo lo estable que debería, en ningún momento llega a ser injugable pero las caidas en el framerate existen y aparecen con cierta regularidad, la primera entrega para psvita aunque también se movía a 30fps era muy estable y por desgracia no es el caso de está nueva entrega.
Es una pena que un juego tan genial como ngs2 haya llegado a psvita sin ser todo lo bueno que debería, no es que me arrepienta de haberlo comprado pero me deja con una ligera sensación de insatisfación que no esperaba de este título, los problemas de ngs2+ no son de carácter técnico, se deben a un desarrollo insuficiente ya sea por tiempo o por recursos y el futuro doa5+ no hará mas que demostrarlo.
Saludos!!
Coincido. El juego está bien a nivel técnico y jugable. Encima es dificilillo, vamos que tenemos juego para un buen rato. La pega es la fluidez por momentos, también te digo que si no llega a tener esta pega estaríamos ante una versión del juego excelente.

Me imagino que alguno de los jaggies gráficos lo podrán corregir vía parche, pero aún así el juego se deja jugar.
Bueno les envie un mensaje a los de amazon para ver cuando iban a empezar a enviar el juego, asi que nada a ver si me contestan y os digo algo
Bueno tras pasarme el primer capítulo del juego tengo que decir que es una verdadera maravilla, el juego tiene muy buenos gráficos a pesar de que en ciertos momentos pierde esa calidad y se todo muy pixelado pero es cosa de segundos... El juego no va para nada lento, es súper fluido y no tiene nada que envidiar al de ps3! Todo un señor juegazo! Se lo recomiendo a todo el mundo la verdad!
jmontero escribió:Bueno tras pasarme el primer capítulo del juego tengo que decir que es una verdadera maravilla, el juego tiene muy buenos gráficos a pesar de que en ciertos momentos pierde esa calidad y se todo muy pixelado pero es cosa de segundos... El juego no va para nada lento, es súper fluido y no tiene nada que envidiar al de ps3! Todo un señor juegazo! Se lo recomiendo a todo el mundo la verdad!


Cuando pierde calidad es cuando la maquina esta cargando las texturas, que suele ser cuando empiezas un nivel o cuando tienes la maquina apagada y vuelves al juego.

De momento voy por la fase 9 en modo normal y lo encuentro un poco mas facil que las versiones de sobremesa.
A mi eso que decir delas pixelaciones me ha pasado dos veces en la misma situación. Básicamente cuando me ha pasado es cuando estaba luchando contra cuatro enemigos y me alejo mientras le pego a un tío, los otros rivales se quedan más "cerca" de pantalla. Es como si el personaje al irse y dejar elementos en primer plano, lo que esté en segundo se pixelase.

Bueno,también os digo que solo me ha pasado dos veces y es algo que dura un segundo. En lineas generales el juego mantiene bastante bien el tipo y es perfectamente jugable.

Ahora solo falta que alguien ponga la lista de trofeos de esta versión, porque la mitad son ocultos.

PD: Al empezar cada fase puedes cambiar el traje del personaje, Ryu por defecto trae el de la versión normal de NG2 y luego uno blanco, que digoy o ¿a nadie más le ha parecido un puto power ranger con ese traje¿?
Los trofeos los tienes aqui, al igual que en las anteriores versiones es casi imposible sacarse el platino por culpa del modo de dificultad mas alto y algunas de las misiones:

http://www.ps3trophies.org/game/ninja-g ... /trophies/

Una cosa que no me gusta es que las secuencias son pregrabadas, ayer use los trajes nuevos de Momiji y Rachel y en las secuencias salian con su traje por defecto. Cuando te pasas sus niveles te dan un traje nuevo para ellas que es una variante de los de DLC.
Entra dentro de lo previsto, la gracia de estos hack`n`slash es masterizarlos. No sé porque tenía la iea de que habría algún trofeo de pasarse el juego solo con X arma, pero va a ser que no.
Y amazon.uk aun nada........Que estan esperando que baje la prima de riesgo????..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y cual me recomendais para Vita, hacerse con el primero o ir a por el segundo?

No he jugado a ninguno y no lo digo por la historia, sino por jugabilidad especialmente y por gráficos ya en segundo plano.

Gracias!
El segundo tiene mas variedad ya que tienes 4 personajes jugables y varios modos extra, ademas Ryu tiene mas armas que en el primero. Aun asi yo te diria que cogieras los 2.
Alteisen escribió:El segundo tiene mas variedad ya que tienes 4 personajes jugables y varios modos extra, ademas Ryu tiene mas armas que en el primero. Aun asi yo te diria que cogieras los 2.


Gracias Alteisen!

Pero uno por uno que tb tiene que caer el Soul Sacrifice!
Tecmo koei podria soltar algun parche para que gane algo de fluidez, si lo comparamos con el Sigma 2 los 60fps se notan mucho.
Se nota que no va a 60 fps, pero tampoco es algo que afecte jugablemente.

Hace no mucho me pase el DMC en PC tras haberlo probado en PS3 y hombre, en PC va a 60 fps como una roca y en consola a 30 fps. En ambos casos el juego era perfectamente jugable. O Bayonetta que en PS3 va peor de FPS que en Xbox 360 y también es perfectamente jugable.

La única mancha que tiene este juego es el tema de las caídas de fps o pixelaciones puntuales, pero estamos hablando de un porcentaje pequeño si comparamos el tiempo que se pasa el juego perfectamente fluido.
Para mi lo importante de un juego es que sea divertido y jugable y en este caso... Al resto que cual os parece mas divertido? El 1 o el 2?
A dia 1 y en game nada de nada.
Si has jugado al original se nota el bajon pero a mi no me molesta. Solo por hecho de poder jugar a este juego donde me de la gana ya merece mucho la pena.
Kensaiken escribió:Tecmo koei podria soltar algun parche para que gane algo de fluidez, si lo comparamos con el Sigma 2 los 60fps se notan mucho.

Los 60fps siempre son preferibles pero los 30fps estables son muy jugables en cualquier tipo de juego, el mayor problema de este título no son los 30fps, son las caidas regulares por debajo de esta cifra, si el juego se moviera a 30fps estables sería casi perfecto (más aun hablando de una portátil) pero por desgracia no es el caso, por supuesto sería de agradecer un parche que arregle esto pero seguramente nunca lo veamos. También he podido apreciar que en algunos momentos se aprecian con bastante claridad los jaggies posiblemente por desactivar el suavizado de bordes en los momentos de mayor "estres", este juego no deja de sorprenderme aunque por desgracia debido a la mala optimización del port [buuuaaaa] .
Saludos!!
Gente, habiendo seguido jugando mas la verdad que el juego engancha, lo recomiendo. No jugué las versiones de sobremesa, pero en modo normal parece mucho mas fácil que el 1. Conrespecto a las pixelaciones siempre aparecen cuando agarras un item, pero dura fraccion de segundo.
No volvi a notar caidas de frames en niveles siguientes.
Hoy tocaba dar una vuelta por sevilla. Ni Game, ni Fnac ni Mierdamark.....Nadie se pone deacuerdo con la fecha de lanzamiento. Uno me dice que el día 3, otro el día 5....y otro que tenía que haber entrado hoy.....Y pa colmo de males amazon.uk pasa de nosotros como de comer mierda....Pienso si se habrán tirado de la moto con su oferta de las 22 libras y ahora no pueden afrontar los beneficios y se están haciendo los locos.....paranoias mías y conspiranoias de ver tanto Iker Jiménez XD.

Por San Google manda el juego yaaa que se me va a juntar con el castlevania....
Creo que con tantas opiniones estamos liando a los indecisos xDD. Vamos aponer "pros" y "contras", luego que cada uno valore si debe comprarlo o no.

Pros:

- Gráficos más que aceptables, buenos modelados y texturas correctas.
- Jugabilidad NG, facilmente accesible,pero que requieres horas para masterizar.
- Varios modos de juego, desbloqueables y varias dificultades.
- Mayor variedad de personajes que su primera entrega.
- Aparatado sonoro correcto, sin alardes.

Contras:

- Pixelaciones puntuales.
- Framerate inferior al primer juego. Además en momento de mucho estrés se vuelve inestable.

Yo por ahora es lo que le veo al juego, cada uno debe valorar pros y contras. Si está pensando en comprarlo, lo ideal sería probarlo antes XD
Si alguien lo compra en Granada que avise.
Yo lo estoy buscando por la zona sur de Madrid y nada de nada. Si alguien lo ve en alguna tienda que avise
Han quitado el prologo que tenia la version sigma de PS3? Porque no lo veo... :(
En el menú principal pone "Prologo" xD
Alguien sabe cuándo estará en la store? No lo veo.....

Los que lo tienen cómo lo han conseguido?
En el ECI tampoco saben nada. [snif]
En GAME ponen disponible, pero no se si estará en tiendas.

Podéis preguntar.
david530 escribió:En GAME ponen disponible, pero no se si estará en tiendas.

Podéis preguntar.


Yo acabo de llamar y al menos en Game Sevilla no tienen nada, me dicen para el lunes.
Correo de amazon a la pregunta de cuando van a enviar:

Hello,

I do understand your concerns regarding your order #XXXXXXXX.

Please be informed that our latest information indicates that "Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Playstation Vita)" hasn't yet been released and the expected release date is not known. As soon as a release date has been determined for this item, we will add that information to our website.

While we are confident that copies will be made available, we cannot provide more precise information about the fulfilment of the order. In light of this uncertainty, we will understand if you would prefer to cancel your order. As of yet we have made no changes.

You may cancel non-dispatched items through Your Account, located at the top of any page of our website. Simply click on the link, enter your e-mail address and password, and click "Cancel items or orders". Here, you will be able to view your order history and cancel an order for any item that has not yet entered the dispatch process.

You would then receive an e-mail from us to confirm the cancellation.

I hope this helps. We hope to see you again soon.
Yo lo pIlle esta mañana en saturn islazul,Madrid

Supongo que en los mediat tb los tienen...

Saludos
Oce666 escribió:
david530 escribió:En GAME ponen disponible, pero no se si estará en tiendas.

Podéis preguntar.


Yo acabo de llamar y al menos en Game Sevilla no tienen nada, me dicen para el lunes.

Yo llamé porque vi lo mismo en la web y no saben nada.
Ahora que lo va teniendo más gente: ¿Alguien lo ha podido jugar con firmware 2.02 o inferior?

Lo tengo reservado en Amazon, a ver si lo sueltan de una vez y no sé si cancelarlo o no xD
Por fin lo he conseguido en gamestop de parquesur. Sólo tenían 3. No entiendo que ha pasado con la distribución de este juego.
Espero que lo tengan mañana en Game, tengo un vale listo para fundir.
De amazon.co.uk nada nuevo no?
Vaya tela, la primera vez que compro en la maravillosa amazon y así estamos...
ThaSirPeka escribió:De amazon.co.uk nada nuevo no?
Vaya tela, la primera vez que compro en la maravillosa amazon y así estamos...

Estamos todos igual compañero, en Game todavía no lo tienen en tienda, pocos son los afortunados que lo tienen físico.
Alguien se ha pasado por algún mediamakt? Me dijo el chico de los juegos que lo mismo entraban hoy, si no el lunes dijo
ThaSirPeka escribió:De amazon.co.uk nada nuevo no?
Vaya tela, la primera vez que compro en la maravillosa amazon y así estamos...


Según el mail que me han mandado, y que e puesto antes, aun no sabes la fecha de salida WTF??? asi que nada, a esperar, seguramente que la semana que viene empiece ya a enviarse el juego, me huele mas a fallo de distribución que a fallo de amazon
Aprovecho para haceros una pregunta sobre Amazon uk.

Yo reservé el juego cuando se podía elegir con el Free Super Saver Delivery. Yo pensaba que en principio eso era sólo para envíos en UK pero me ha dejado elegirlo sin problemas.

No intentarán cobrarme envío ni nada por el estilo no?
ThaSirPeka escribió:Aprovecho para haceros una pregunta sobre Amazon uk.

Yo reservé el juego cuando se podía elegir con el Free Super Saver Delivery. Yo pensaba que en principio eso era sólo para envíos en UK pero me ha dejado elegirlo sin problemas.

No intentarán cobrarme envío ni nada por el estilo no?


Si sobrepasa o se aproxima lo que pides a las 25 libras te deja elegir super free delivery
Plage escribió:
ThaSirPeka escribió:Aprovecho para haceros una pregunta sobre Amazon uk.

Yo reservé el juego cuando se podía elegir con el Free Super Saver Delivery. Yo pensaba que en principio eso era sólo para envíos en UK pero me ha dejado elegirlo sin problemas.

No intentarán cobrarme envío ni nada por el estilo no?


Si sobrepasa o se aproxima lo que pides a las 25 libras te deja elegir super free delivery


Ah vale, gracias. Se me queda en 23'18 libras en total. No llega a los 27 euros puesto en casa, lo cual no está nada mal. Sé que antes hubo una oferta incluso mejor pero no llegué a tiempo.

Ahora mientras me llega volveré a pasarme el 1 para ir abriendo boca xD
Como puede ser que no esté en ningún sitio aun
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58