[HO] Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

14, 5, 6, 7, 8
hoy lo compro para la psn store todos hablan maravillas del juego sacando la bajada de frames.
javitoto escribió:hoy lo compro para la psn store todos hablan maravillas del juego sacando la bajada de frames.


Te va a encantar tanto si jugaste al 1 como si no....Unos de los mejores juegos de Vita junto a Uncharted. Y digan lo que digan un auténtico Must Have.
snakes4ever escribió:Yo recomiendo a la gente empezarlo en nivel dificil como he hecho yo, porque la verdad es que en dificultad ni se le acerca al 1, que era por momentos incluso vomitibo (vamos, dificil con ganas)

Este se me esta haciendo muy "relax", incluso los jefes son facilitos por ahora... veremos si se va complicando, pero vamos, no es ningun reto el juego.



Si quieres retos, juego a los modos extras, estos si que son mucho mas difíciles que el juego en si, ya veras ya la que te espera XD
hoy me a llegado de amazon.uk ,36 eurazos al final, espero que este bien porque ahora mismo estoy dandole al 1 que lo tengo desde hace mucho ya pero no me habia puesto serio con el y me esta pareciendo un juegazo, chungo pero un juegazo.
la version de vita tiene desmembramientos?
te contesto yo,si tiene,cuello,piernas brazos cinturas,todo por los aires!!!!
Roid Clive escribió:
javitoto escribió:hoy lo compro para la psn store todos hablan maravillas del juego sacando la bajada de frames.


Te va a encantar tanto si jugaste al 1 como si no....Unos de los mejores juegos de Vita junto a Uncharted. Y digan lo que digan un auténtico Must Have.


Joder y yo sin jugarlo!! me pones los dientes largos... xDD

Pero quiero esperar por que tengo una burrada por jugar y encima ahora me quiero comprar el Persona 4... a ver de dónde saco el tiempo jaja.
Pues a mi no me esta gustando,

Tras hacer magias, leer algo, pausar el juego ... Tras hacer algo que no sea jugar, se me va durante cosa de 1 segundo la definicion y veo pixelacos por todos lados, eso da una sensacion de cutrez extrema

Y por otro lado, el juego lo pille para poder jugar coop con un colega como en ps3 y cual fue mi sorpresa al ver que el multiplayer eras unicamente tu con la CPU ...

Por estas dos cosas me siento tremendamente estafado y lo vendere en cuanto lo termine }:/

Y mira que podia haber sido uno de los juegos a los que mas cariño le podia tener
Van-Pi escribió:la version de vita tiene desmembramientos?


Sí, y sangre. Me encsnta cuando se ensucia el arma de sangre y Ryu la sacude, se escuchan caer las gotas contra el suelo

Sylansek eso es muy injusto por tu parte, primero porque ya se sabia que no había coop online desde que se anunció ese modo y segundo porque es acabado gráfico no es tan malo.

En vez de estafado deberías sentirte desinformado, pero eso es algo de lo que solo eres responsable tú.
tuviello escribió:
Van-Pi escribió:la version de vita tiene desmembramientos?


Sí, y sangre. Me encsnta cuando se ensucia el arma de sangre y Ryu la sacude, se escuchan caer las gotas contra el suelo

Sylansek eso es muy injusto por tu parte, primero porque ya se sabia que no había coop online desde que se anunció ese modo y segundo porque es acabado gráfico no es tan malo.

En vez de estafado deberías sentirte desinformado, pero eso es algo de lo que solo eres responsable tú.

IDOLO

Despues de messi y ronaldo sigues tu!!!


Shhhh calladito joder
Buenas:
Me acabo de completar el juego por primera vez en dificultad acolito (es bastante asequible) y me he sacado en total el 37% de los trofeos. Me han quedado algunas dudas con los trofeos de este juego (que no son los mismos que los de ps3) y no encuentro guia de trofeos por ningun lado. Asi pues expongo mis dudas con los trofeos por si alguien puede echarme un cable.

1. Se me ha desbloqueado el modo reto de capitulo. Tengo entendido que es para volver a jugar los capitulos del modo historia con todas las mejoras de armas y ninpos (vitalidad no) y queria saber si me lo pongo en dificultad mentor y me voy pasando todos los capitulos saltara el trofeo de completar el juego en modo mentor y a su vez en modo guerrero (que es la dificultad intermedia entre acolito y mentor). O es necesario darle a nueva partida y empezar todo desde 0?

2. Alguien tiene el trofeo asesino en serie? como se saca?

3. Para los trofeos de 1000 muertes con las chavalitas, cual es la forma mas rapida de hacerlo? usando el modo mision tal vez?

Me ha encantado el juego, por la variedad de armas y combos y por el ajuste de dificultad, mucho mas asequible que el primero que era un puto sufrimiento?

Saludos
yo he empezado hace poco el primero, a penas terminado el primer nivel, pero no he jugado al primer ninja, tan jodido es como dicen??? :O
dattebayo35 escribió:yo he empezado hace poco el primero, a penas terminado el primer nivel, pero no he jugado al primer ninja, tan jodido es como dicen??? :O


Sufiras y lloraras sudor, lagrimas y por supuesto sangre.
Yo solo fui capaz de pasarmelo en modo normal, quede tan escarmentado que ni siquiera lo intente en dificil... Y me he terminado muchos hack&slash como bayonetta, devil may cry (todos), god of war (todos)... pero ninguno como este. Y encima dicen que la version original de xbox era todavia mas chunga. Flipa¡¡
Bradford escribió:
dattebayo35 escribió:yo he empezado hace poco el primero, a penas terminado el primer nivel, pero no he jugado al primer ninja, tan jodido es como dicen??? :O


Sufiras y lloraras sudor, lagrimas y por supuesto sangre.
Yo solo fui capaz de pasarmelo en modo normal, quede tan escarmentado que ni siquiera lo intente en dificil... Y me he terminado muchos hack&slash como bayonetta, devil may cry (todos), god of war (todos)... pero ninguno como este. Y encima dicen que la version original de xbox era todavia mas chunga. Flipa¡¡


joder, entonces ni me pienso en pillarmelo, para un rato q puedo jugar, paso de acabar de mala ostia...
La version de Vita trae un modo que facilita mucho las cosas y no lo hace tan desesperante, de echo creo que el NGS2+ tambien lo trae ahora que lo recuerdo, se llama modo heroe. Si te gusta esta segunda parte seguro que disfrutas del primero
Bradford escribió:Buenas:
Me acabo de completar el juego por primera vez en dificultad acolito (es bastante asequible) y me he sacado en total el 37% de los trofeos. Me han quedado algunas dudas con los trofeos de este juego (que no son los mismos que los de ps3) y no encuentro guia de trofeos por ningun lado. Asi pues expongo mis dudas con los trofeos por si alguien puede echarme un cable.

1. Se me ha desbloqueado el modo reto de capitulo. Tengo entendido que es para volver a jugar los capitulos del modo historia con todas las mejoras de armas y ninpos (vitalidad no) y queria saber si me lo pongo en dificultad mentor y me voy pasando todos los capitulos saltara el trofeo de completar el juego en modo mentor y a su vez en modo guerrero (que es la dificultad intermedia entre acolito y mentor). O es necesario darle a nueva partida y empezar todo desde 0?

2. Alguien tiene el trofeo asesino en serie? como se saca?

3. Para los trofeos de 1000 muertes con las chavalitas, cual es la forma mas rapida de hacerlo? usando el modo mision tal vez?

Me ha encantado el juego, por la variedad de armas y combos y por el ajuste de dificultad, mucho mas asequible que el primero que era un puto sufrimiento?

Saludos


1. Yo tengo la misma duda xD

2. La lista de trofeos: http://www.ps3trophies.org/game/ninja-g ... /trophies/

3. El modo misión sin duda, en un par de tardes sacas las 1000 muertes repitiendo algunas misiones del primer nivel (salen bastantes enemigos y se matan fácil)
Bueno, ahora iré a canalocio a ver si ya lo tienen, y el precio al que está (el 1 está a 50 pavos, son unos ladrones). El caso es que en el ECI de mi ciudad el 2 no está, aunque parece que van llegando a los demás ECI´s por semanas, porque hasta hace poco no estaba ni en Córdoba ni en Sevilla. Le tengo muchas ganas al juego, porque se ve que va a ser un machacabotones como el primero, con algo má de facilidad (el primero a veces ya daba hasta asco) y una buena jugabilidad y gráficos.

Un saludo.
Otro que se lo ha agenciado. No pensaba hacerlo tan rápido pero después de leer que la distribución había sido más bien escasa y que estoy en contra de las descargas mientras pueda evitarlas pues he decidido pasarme por el MM más cercano y vamos... había 7 u 8 así que mala distribución... será por zonas.
Bueno, juego pasado en "normal". Me ha costado mucho menos que el 1, que me quedé en el capítulo final en "normal" (acojonante). Lo de bajadas de frames solo me ha pasado 2 veces en todo el juego, pero parece más problema de optimización que de recursos. Eso sí, cada vez que sales del menú pausa, o haces ninpos o lo que sea, se notan mucho los dientes de sierra durante un rato, como si se desactivara el AA, y se nota no un huevo, sino dos.

Por lo demás, ha sido un juegazo como la copa de un pino, una jugabilidad exquisita, y ahora a por el platino, que veré lo difícil que es, porque algunos trofeos ni siquiera salen y no me imagino cuáles serán.

PD: Algunos logros se consiguen simplemente jugando, pero otros como el de conseguir un combo de x100 no sé cuál es el modo más sencillo porque aunque tengas las hojas vigorianas esas es difícil hacer un x100. En el modo datos, me sale que el máximo han sido x50 creo recordar, así que...

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, juego pasado en "normal". Me ha costado mucho menos que el 1, que me quedé en el capítulo final en "normal" (acojonante). Lo de bajadas de frames solo me ha pasado 2 veces en todo el juego, pero parece más problema de optimización que de recursos. Eso sí, cada vez que sales del menú pausa, o haces ninpos o lo que sea, se notan mucho los dientes de sierra durante un rato, como si se desactivara el AA, y se nota no un huevo, sino dos.

Por lo demás, ha sido un juegazo como la copa de un pino, una jugabilidad exquisita, y ahora a por el platino, que veré lo difícil que es, porque algunos trofeos ni siquiera salen y no me imagino cuáles serán.

PD: Algunos logros se consiguen simplemente jugando, pero otros como el de conseguir un combo de x100 no sé cuál es el modo más sencillo porque aunque tengas las hojas vigorianas esas es difícil hacer un x100. En el modo datos, me sale que el máximo han sido x50 creo recordar, así que...

Un saludo.


El platino es casi imposible, pon alguna de las ultimas misiones y lo podras comprobar.

Si quieres hacer un combo de 100 golpes es muy facil, enfrentate a uno de esos enemigos morados que llevan un cañon como brazo y lanzale shurikens hasta que te aburras.
Como es el tema de los updates en psvita? tienen solo 1 o 2 GRATIS y el resto de updates que saquen sony les cobra a los de tecmo? algo asi me parece que era en xbox 360 :S y ps3 :S en psvita es igual?
Alteisen escribió:
inerttuna escribió:Bueno, juego pasado en "normal". Me ha costado mucho menos que el 1, que me quedé en el capítulo final en "normal" (acojonante). Lo de bajadas de frames solo me ha pasado 2 veces en todo el juego, pero parece más problema de optimización que de recursos. Eso sí, cada vez que sales del menú pausa, o haces ninpos o lo que sea, se notan mucho los dientes de sierra durante un rato, como si se desactivara el AA, y se nota no un huevo, sino dos.

Por lo demás, ha sido un juegazo como la copa de un pino, una jugabilidad exquisita, y ahora a por el platino, que veré lo difícil que es, porque algunos trofeos ni siquiera salen y no me imagino cuáles serán.

PD: Algunos logros se consiguen simplemente jugando, pero otros como el de conseguir un combo de x100 no sé cuál es el modo más sencillo porque aunque tengas las hojas vigorianas esas es difícil hacer un x100. En el modo datos, me sale que el máximo han sido x50 creo recordar, así que...

Un saludo.


El platino es casi imposible, pon alguna de las ultimas misiones y lo podras comprobar.

Si quieres hacer un combo de 100 golpes es muy facil, enfrentate a uno de esos enemigos morados que llevan un cañon como brazo y lanzale shurikens hasta que te aburras.



Muchas gracias compañero. Creo que sé el enemigo que dices, aunque no he probado eso, pero voy a intentarlo mañana mismito. Con respecto al platino, me lo suponía, seguro que por un par de ellos o 3 va a ser asquerosamente imposible obtenerlo.

De todas formas lo intentaré. ¡Muchas gracias!.

EDITO: Conseguido el logro de los 100 golpes como comentaba el compañero. Ahora me faltan los demás, que algunos no entiendo ni siquiera cómo se consiguen.

Un saludo.
Varias preguntas:

Alguien sabe como pasarse el miniboss del capitulo 4 ?

Se puede bajar al modo heroe y despues ponerlo en normal?
Tiene alguien el platino de este juego? Recomendais alguna guia de trofeos para el?
No sabia siquiera que habia salido ya ... lo vi y ni lo pense aunque tambien termine llevandome Soul Sacrifice y Dungeon Hunter que salia regalado comprando los 2 anteriores... lo probe y me encanta como se ve... y que tiene la sangre y violencia de la version de xbox... espero no arrepentirme por el precio sobre todo... de hecho con los precios que hay por aca sale a mitad de precio en la store ... creo que debi comprarlo ahi pero que puedo hacer el formato fisico aun me gana...
¿Alguien me puede hacer el favor de mirar cuánto cuesta este juego en la store?

Lo agradecería mucho porque yo no lo puedo mirar.
Guarismo escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de mirar cuánto cuesta este juego en la store?

Lo agradecería mucho porque yo no lo puedo mirar.


39,99 eurelios
En play asia hace poco estaba a 21€ en formato fisico, no se si aún estará esa oferta ;)
Preferiría tenerlo físico, pero puesto que no lo encuentro en ningún sitio en Barcelona... Cuanto ocupa el juego en la memory?
javi0511 escribió:Preferiría tenerlo físico, pero puesto que no lo encuentro en ningún sitio en Barcelona... Cuanto ocupa el juego en la memory?

Has mirado en Cex?.

Yo si pudiera evitarlo, pasaría del formato digital.
*//Melkaia\\* escribió:
javi0511 escribió:Preferiría tenerlo físico, pero puesto que no lo encuentro en ningún sitio en Barcelona... Cuanto ocupa el juego en la memory?

Has mirado en Cex?.

Yo si pudiera evitarlo, pasaría del formato digital.


Yo intento pasar también, pero si no me queda más remedio... Voy a mirar a ver si aparece en la web. Es que esperarme dos semanas a que me llegue de zavvi, "me se" junta con el Killzone Mercenary.

EDITO: Que va... he llamado al de Sants y al de Fabra i Puig y no tienen, en el de Sant Antoni no me lo cogen.
javi0511 escribió:Preferiría tenerlo físico, pero puesto que no lo encuentro en ningún sitio en Barcelona... Cuanto ocupa el juego en la memory?


Yo lo tengo en digital xq tampoco lo encontre en fisico y ocupa 2990 MB, saludos
Dattebayopsv escribió:
javi0511 escribió:Preferiría tenerlo físico, pero puesto que no lo encuentro en ningún sitio en Barcelona... Cuanto ocupa el juego en la memory?


Yo lo tengo en digital xq tampoco lo encontre en fisico y ocupa 2990 MB, saludos


Gracias, mejor lo pido a Zavvi

EDITO: ya me ha llegado.
Buenas.

Acabo de ver en la Store que está el juego rebajado a 25 € hasta el 18 de este mes. Yo me pasé este juego (X360) hace ya unos años y no recuerdo nada de él.

Me gustaría saber hasta qué punto merece la pena que me lo vuelva a comprar teniendo en cuenta que el primero lo jugué en la Vita y me encantó.
A mi me gusto mas el segundo pero yo solo los he jugado en ps vita.
Los dos Ninjas son joyas para VITA, es más, diría que de los mejores ports que tiene Vita junto al Metal Gear Collection.

Todos los juegos de Tecmo Koei los pillo de salida como los de NISA, porque si no luego cuesta la misma vida conseguirlos.

Intentad el modo "recoger en tienda" de GAME a ver si en alguna tienda tiene stock, aunque esta segunda entrega vino cortita de stock, asi que con Toukiden será mejor no bajar la guardia cuando lo diatribuyan en Europa en proximo Diciembre.
Yo de pillarlo lo haré digital que está "rebajado" y en tienda es prácticamente imposible logarlo.

Ya veré qué hago.
Guarismo escribió:Yo de pillarlo lo haré digital que está "rebajado" y en tienda es prácticamente imposible logarlo.

Ya veré qué hago.


No está exento de fallos de framerate (algunos bastante notables) pero te puedo asegurar que te lo vas a pasar pipa. No es tan desesperante como el de 360 pero sigue siendo muy exigente.
Por curiosidad, en términos de dificultad, cómo se compara con el Ninja Gaiden Sigma Plus?

Yo he dado por imposible el platino del primero. Tengo una partida empezada en nivel Muy Difícil, más de 80 horas jugadas, y la pila de cosas por hacer todavía.

Esta segunda parte cómo se compara?
Un poco menos difícil, pero vamos, casi imposible tambien
Vaya framerate de mierda tiene el juego dios mío. Es una pasada lo mal que va cuando se llena la pantalla de enemigos.

Y resulta incomprensible porque el 1 iba perfectamente.
juas... ya me ha llegado, me he hecho media primera pantalla, juegazo!!!!

eso si, estoy jugando en dificil y lo veo un poco facil... lo recuerdo mas complicado, incluso el de ps3 (también jugué al de 360)

por cierto, me lo he comprado en teoría con un DLC de tres trajes... ¿como se consiguen? de zavvi no me han enviado nada, ni codigo ni na...

que lujazo llevar esto en la palma de la mano.. [360º] [360º] XD XD XD [boing]
LordRastan escribió:por cierto, me lo he comprado en teoría con un DLC de tres trajes... ¿como se consiguen? de zavvi no me han enviado nada, ni codigo ni na...

que lujazo llevar esto en la palma de la mano.. [360º] [360º] XD XD XD [boing]

Yo les envié un mensaje y me contestaron que aún no los tenían, que cuando les llegaran los enviarían. No sé si finalmente los enviarán, yo soy muy pesimista y pienso que no xD

Un saludo.
AARGGHHHHH MADAFACASSSS!!!!!

En fin... aún no han contestado... a ver que dicen, pero para ellos es tan sencillo como cambiar el puñetero titulo y no poner lo de los 3 costume dlc....

en fin... al menos el de vita viene con un traje blanco a lo shinobi que mola un webo...

el juego es genial, eso si, cuando coges el arco me ha saltado un bugazo que me ha obligado a repetir desde el final del nivel anterior -suerte que la partida es difrente al quicksave-

cogí el arco mientras peleaba con los ninjas y no me registró la apertura de puerta... luego con el R todo el rato me apuntaba al dragón, como si me faltara algo por hacer, en la segunda vuelta volvía a probar, esta vez después de matar a todos, y me abrío la puerta a la primera....
Yo también lo he comprado en Zavvi, cuando me llegue a ver que pasa con los trajes...
Hola el de zavvi esta en castellano?
A mi me llegó la semana pasada y nada de trajes tampoco...
El de zavvi está con textos en castellano al completo.
Me han contestado de Zavvi que se lo están mirando con marketing y me dirán algo. A ver, considerando que incluso en digital esta a 35/40€... pues que quieres que te diga, por 15.50 que me ha costado no voy a empezar una guerra por los trajes... pero por dios que modifiquen la descripción del artículo y quiten lo de los 3 costume dlc....
El juego me está pareciendo muy facil, ayer hice una prueba al de 360, por probarlo... y sin duda es mas dinamico, las animaciones son mas suaves, hay mas ninjas, los gráficos también son bastante superiores... incluso el gore es mas salvaje, muchos mas litros de sangre.... A ver si acabo de ver breaking bad y puedo echar una partidilla al sigma 2 de ps3 para comparar...
Por de pronto en el de xbox la progresión es mas lógica, cuando empiezas con la espada a nivel uno hay muy pocos combos desbloqueados, lo cual es lógico y te permite familiarizarte con los mismos, en vita te sueltan directamente un chorro de combos -como el agarre aereo izuna- lo cual en otras armas complica mucho el manejo (los chacos te los abren con un chorro de combos que no hay cristiano que los memorice...)
De todas formas, aunque sea una versión "menor" en capacidad (no así en contenido) si que me está gustando... ¿sabeis si es como el uno, que al variar la dificultad varían los enemigos? en verdad echo de menos a los ninjas blancos del uno, eran unos cabrones de cuidado, pero te quedabas muy a gusto cuando lograbas matarlos...
De momento, estoy en el capítulo de los hombres lobo, en el coliseo inundado, con el dragón de agua que me está dando cera, y pese a que es un jefe que me está costando, lo cierto es que los únicos que me están dando faena son los jefes, y además dejan continuar justo desde el jefe... así que la muerte no penaliza en demasía....y estoy jugando en dificil... con idea de darle otra vuelta en un futuro en el muy dificil... ¿hay mas?
Juegazo... si consigo el 1 en fisico a buen precio cae sin dudarlo...
Ayer mande un mail a zavvi preguntando por los DLCs y hoy me han dicho que ya no les queda :(
Saludos!
Dios, como me jode el pedazo bug que tiene este juego (mas bien parece que no lo han testeado)

Si cambias los botones L y R para que te defiendas con R y mires hacia adelante con L (Yo los ninja gaiden siempre los juego así), no puedes disparar con el arco...

Menuda manera de cargarse este juegazo...
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8