[HO] Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

14, 5, 6, 7, 8
Por cierto, si ponéis la sensibilidad de las cámaras a tope los problemas de framerate se solucionan bastante.

Eso sí, este "truco" solo sirve para el modo historia.
Hace poco que tengo la Vita, me compré el Sigma Plus y estoy pensando en pillarme este también (tengo ambos en PS3 [carcajad]) ¿Tiene alguna novedad destacable respecto al de PS3? Gracias!

Edit: el ansia me ha podido y ya me lo he pillado [carcajad]
Me lo acabo de comprar.

Lo jugué jace 3 años en 360 pero he leido que tiene nuevos bosses y isiones extra ademas de las tetonas.

Ojalá y no defraude.
El port de Vita petardea tanto como dicen?

Es que le tengo ganas pero en un hack & slash me parece muy importante la fluidez.

He de decir que el primero me gustó bastante, pero no quiero que pase como con Jak And Daxter que me pareció totalmente injugable.

Estoy entre este y el Disgaea 3.

PD: la versión UK está en español?
Yo llevo 5 capítulos y ni un solo fallo, con el ultimo parche disponible parece que se ha solucionado, eso y haciendo lo de las cámaras que aconsejan mas arriba.
jabuchis escribió:Yo llevo 5 capítulos y ni un solo fallo, con el ultimo parche disponible parece que se ha solucionado, eso y haciendo lo de las cámaras que aconsejan mas arriba.


Ha salido un parche nuevo recientemente? Yo me lo pase 2 veces hace unos 6 meses y el juego petardeaba bastante
jabuchis escribió:Yo llevo 5 capítulos y ni un solo fallo, con el ultimo parche disponible parece que se ha solucionado, eso y haciendo lo de las cámaras que aconsejan mas arriba.

Han sacado un parche de verdad?
Lo estoy disfrutando mucho pero el control táctil para el arco no me gusta nada...
No me puedo pasar la maldita torre de la libertad porque cuando tengo que dispararle al cuello no acierto ni patrás... [+furioso]
megadeth666 escribió:
jabuchis escribió:Yo llevo 5 capítulos y ni un solo fallo, con el ultimo parche disponible parece que se ha solucionado, eso y haciendo lo de las cámaras que aconsejan mas arriba.

Han sacado un parche de verdad?


Lo siento, pero va a ser que no [fumando]
Dattebayopsv escribió:
megadeth666 escribió:
jabuchis escribió:Yo llevo 5 capítulos y ni un solo fallo, con el ultimo parche disponible parece que se ha solucionado, eso y haciendo lo de las cámaras que aconsejan mas arriba.

Han sacado un parche de verdad?


Lo siento, pero va a ser que no [fumando]



Otro que se lo acaba de pillar aun no he acabado el primer episodio, pero la verdad que me esta gustando mucho, vamos nada mejor para el estres que desmenbrar ninjas malutos.

Tengo unas preguntillas que deciros a ver si alguien me responde.

1. No he jugado nunca a esta saga, y me esta encantando, el juego lo veo muy pero que muy bien, yo no noto problemas de framerate, ¿sera porque no he juagado versiones de sobremesa?, ¿va tanta diferencia con el PS3? porque lo veo difino graficamente.

2. Un compañero dice algo en un post de arriba sobre un parche, a mi no me sale nada
¿no hay parche verdad?.

3. Esto no se si es una pregunta o curiosidad: Estoy jugando le doy al botón PShome 3 segundos, me salta lo del volumen y el brillo y el juego me marca a tope de brillo siempre, y la verdad es que se nota que esta al máximo nivel, cosa que como sabeis en todos los demas juegos se pone automaticamente al 70% de nivel (creo), ¿es cosa de este juego solo o sera por la nueva actualizacion de software de la consola????.

Gracias de antemano y saludos.
Te aconsejo pillar el ninja gaiden sigma, también está muy pero que muy bien, eso sí estos juegos suelen ser muy difíciles y en los niveles mas altos es casi imposible avanzar sin que caigan unas cuantas vidas, una vez dominas estos juegos es cuando más gracia tienen.

El 1 lo puedes encontrar barato en base.com de importación pero igualmente viene en castellano, si no tendrás que pillarlo de segunda mano en tienda física.

Un saludo
saitoh00 escribió:Te aconsejo pillar el ninja gaiden sigma, también está muy pero que muy bien, eso sí estos juegos suelen ser muy difíciles y en los niveles mas altos es casi imposible avanzar sin que caigan unas cuantas vidas, una vez dominas estos juegos es cuando más gracia tienen.

El 1 lo puedes encontrar barato en base.com de importación pero igualmente viene en castellano, si no tendrás que pillarlo de segunda mano en tienda física.

Un saludo



Sabes que pasa, que he ido a gamestop y estaba el 1 de segundamano a 39,99€ y el 2 nuevo porque lo he abierto yo el precinto a 29,99€, tio no me digas porque lo de los precios, pero claro me he pillado el 2, tambien pensando que era mejor (cosa que no se) pero bueno tal vez algún día caiga el 1 tambien si lo veo barato, ahora con este y que dentro de unas dos semanas me llega el muramasa (usa) ya tengo (espero) hasta final de año.
sobre las preguntas que he hecho.... sabes algo....

Un saludo colega.
Alguien sabe si los trajes que desbloqueas al terminarte el juego en una u otra dificultad, tienen alguna habilidad especial? Tenia pensado hacerme el platino pero voy y veo la misión de cargarte los 4 demonios juntos en un mini escenario...es simplemente imposible.
Que va, no tienes ningun tipo de ventaja. Si quieres el platino toca sudar sangre XD
synbios escribió:

Otro que se lo acaba de pillar aun no he acabado el primer episodio, pero la verdad que me esta gustando mucho, vamos nada mejor para el estres que desmenbrar ninjas malutos.

Tengo unas preguntillas que deciros a ver si alguien me responde.

1. No he jugado nunca a esta saga, y me esta encantando, el juego lo veo muy pero que muy bien, yo no noto problemas de framerate, ¿sera porque no he juagado versiones de sobremesa?, ¿va tanta diferencia con el PS3? porque lo veo difino graficamente.

2. Un compañero dice algo en un post de arriba sobre un parche, a mi no me sale nada
¿no hay parche verdad?.

3. Esto no se si es una pregunta o curiosidad: Estoy jugando le doy al botón PShome 3 segundos, me salta lo del volumen y el brillo y el juego me marca a tope de brillo siempre, y la verdad es que se nota que esta al máximo nivel, cosa que como sabeis en todos los demas juegos se pone automaticamente al 70% de nivel (creo), ¿es cosa de este juego solo o sera por la nueva actualizacion de software de la consola????.

Gracias de antemano y saludos.



1. Apenas hay diferencias, es más incluye algunas cosas como los trajes que las versiones de sobremesa no incluian salvo pagando, en dlc. La diferencia en el 2 es que no tiene modo cooperativo online y el de sobremesa si tenía en las misiones ninja. El resto del juego es completamente igual salvo el uso del panel táctil en ps vita. Hay gente que nota ciertos bajones, yo por ahora no los he notado en lo que llevo de historia.

2. No existe parche.

3. Lo del brillo no me he dado cuenta si era en este juego, por defecto lo tengo al máximo en todos.


Respecto a los juegos en esa página que te comenté los puedes pillar a unos 17 euros el 2 y unos 20 el 1, son exactamente iguales que los que ves en el game solo cambia la carátula .El manual digital está en castellano y el juego con subtitulos en castellano.

Alteisen escribió:Que va, no tienes ningun tipo de ventaja. Si quieres el platino toca sudar sangre XD


Nadie ha conseguido el platino a día de hoy en todo el mundo, ya que en el momento que la cpu controla en las fases mas dificiles le dan de ostias... O igual es que nadie se ha puesto en serio con ello...
saitoh00 escribió:
synbios escribió:

Otro que se lo acaba de pillar aun no he acabado el primer episodio, pero la verdad que me esta gustando mucho, vamos nada mejor para el estres que desmenbrar ninjas malutos.

Tengo unas preguntillas que deciros a ver si alguien me responde.

1. No he jugado nunca a esta saga, y me esta encantando, el juego lo veo muy pero que muy bien, yo no noto problemas de framerate, ¿sera porque no he juagado versiones de sobremesa?, ¿va tanta diferencia con el PS3? porque lo veo difino graficamente.


Muchas gracias por contestar colea.
Un saludo!!.
2. Un compañero dice algo en un post de arriba sobre un parche, a mi no me sale nada
¿no hay parche verdad?.

3. Esto no se si es una pregunta o curiosidad: Estoy jugando le doy al botón PShome 3 segundos, me salta lo del volumen y el brillo y el juego me marca a tope de brillo siempre, y la verdad es que se nota que esta al máximo nivel, cosa que como sabeis en todos los demas juegos se pone automaticamente al 70% de nivel (creo), ¿es cosa de este juego solo o sera por la nueva actualizacion de software de la consola????.

Gracias de antemano y saludos.



1. Apenas hay diferencias, es más incluye algunas cosas como los trajes que las versiones de sobremesa no incluian salvo pagando, en dlc. La diferencia en el 2 es que no tiene modo cooperativo online y el de sobremesa si tenía en las misiones ninja. El resto del juego es completamente igual salvo el uso del panel táctil en ps vita. Hay gente que nota ciertos bajones, yo por ahora no los he notado en lo que llevo de historia.

2. No existe parche.

3. Lo del brillo no me he dado cuenta si era en este juego, por defecto lo tengo al máximo en todos.


Respecto a los juegos en esa página que te comenté los puedes pillar a unos 17 euros el 2 y unos 20 el 1, son exactamente iguales que los que ves en el game solo cambia la carátula .El manual digital está en castellano y el juego con subtitulos en castellano.

Alteisen escribió:Que va, no tienes ningun tipo de ventaja. Si quieres el platino toca sudar sangre XD


Nadie ha conseguido el platino a día de hoy en todo el mundo, ya que en el momento que la cpu controla en las fases mas dificiles le dan de ostias... O igual es que nadie se ha puesto en serio con ello...
Joder, de verdad nadie en el mundo tiene el platino? @_@

Para que ni los japos lo tengan es porque es imposible. Aclaro una confusión que creé, no hay actualización del juego, me lie y creí que había pero no. Y por cierto, a mi el juego me fue fino hasta el final, salvo el nivel donde estas en la avión y salen los.enemigos soldados esos con porras eléctricas, el juego se ponía en slowmotion, lentisimo, lo único que no me gusto
Del 2 no, del uno mucha gente. A mi la fase Cielos de Venganza me va sin ningún problema nada de ralentizaciones
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este es el mejor Ninja Gaiden que hay de largo, por supuesto en versión de 360 aunque esta versión también da la talla.
nipponjin23 escribió:Este es el mejor Ninja Gaiden que hay de largo, por supuesto en versión de 360 aunque esta versión también da la talla.


Yo no sabría decidirme, me gustan los 3, pero para mi creo que el mejor es el Razors Edge, seguido muy de cerca del 2 de xbox 360 y después el Black de xbox original.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
4ingeru escribió:
nipponjin23 escribió:Este es el mejor Ninja Gaiden que hay de largo, por supuesto en versión de 360 aunque esta versión también da la talla.


Yo no sabría decidirme, me gustan los 3, pero para mi creo que el mejor es el Razors Edge, seguido muy de cerca del 2 de xbox 360 y después el Black de xbox original.


Que dices tío? si es abominable, le han caído palos por todos los lados incluso dijeron los del Team Ninja que ese juego es una hamburguesa y jamás volverían hacer comida rápida, que iban a hacer juegos de verdad y al final han tenido que contratar a Keiji Inafune (qué grande es ese hombre por dios) por cierto ojo al Yaiba Ninja Gaiden Z que cada vez que lo veo se me ponen los ojos como platos y al año cuando saquen la edición extendida como bien acostumbrados estamos fijo que lo sacan en Psvita y quizá en Ps4.
Sinceramente, el 3 es malo, pero el razors edge es una pasada.


Por otra parte, lo que digan las criticas nunca me a importado.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
4ingeru escribió:Sinceramente, el 3 es malo, pero el razors edge es una pasada.


Por otra parte, lo que digan las criticas nunca me a importado.


Peace.
El mejor es el 1, es absolutamente brutal y no flojea en ningún momento, el 2 tiene una historia horrorosa y lo de enfrentar 2 veces a los 4 demonios huele un poco a vaguez.

El 3, sea la edición que sea, es ridículo, horripilante, esperpentico, insultante, denigrante, vergonzoso, abominable y apesta, desde el momento que vi que le metían QTE, supe que no podía salir nada bueno de ahí.
Hay algo que no me queda claro...
Que hay 2 ninja gaiden para ps vista?
Yo compré el otro día el 2 y me está resultando divertidísimo. Es mi primer Ninja Gaiden y si no fuera por al dificultad de encontrar el primero lo compraría también.
Para Vita está el Ninja gaiden Sigma plus y el Sigma plus 2.
david530 escribió:Yo compré el otro día el 2 y me está resultando divertidísimo. Es mi primer Ninja Gaiden y si no fuera por al dificultad de encontrar el primero lo compraría también.


Compañero lo tienes en tiendas online tipo base.com a muy buen precio nuevo y en una semana o diez dias suele llegar.

Un saludo
muy buenas, no se como os funcionara a vosotros el juego, pero en mi consola, no diria que es injugable, pero tiene bajadas de frames en toooooodas las pantallas que he jugado, de las pruebas por equipos ya mejor ni hablo. tengo este sigma 2 en xbox y ps3, y tengo el 1 tambien en psvita, y este port es un completo desastre. felicito a los que le vaya bien en psvita.
Hola, llegó a una puerta al principio del juego y no se abre. Esta después de la cabeza del dragón.

Saludos.
Ruperin escribió:Hola, llegó a una puerta al principio del juego y no se abre. Esta después de la cabeza del dragón.

Saludos.

Creo que te refieres al Ninja Gaiden Sigma 1 (este hilo es del 2)...

hilo_ninja-gaiden-sigma-plus_1990531

A ver:

Si se trata del Ninja Gaiden Sigma 2, no hay misterio, mantienes pulsado el botón R y te indica dónde ir

Si se trata del Ninja Gaiden Sigma 1, éste es algo más puñetero, ya no recuerdo esa parte, depende de en qué parte estés, pero me parece que tienes que ir a unas cuevas de debajo del edificio para encontrar un objeto y ponérselo a una estatua.... hay que utilizar el mapa (select). Si te quedas atascado con frecuencia o te cuesta orientarte (tiene algo de enjundia, el juego no se limita a matar e ya) , pues yo me miraría alguna guía de internet, no te pongo ninguna porque no sé si sabes inglés, en ese caso, las mejores suelen ser las de gamefaqs, un saludo
iapann escribió:muy buenas, no se como os funcionara a vosotros el juego, pero en mi consola, no diria que es injugable, pero tiene bajadas de frames en toooooodas las pantallas que he jugado, de las pruebas por equipos ya mejor ni hablo. tengo este sigma 2 en xbox y ps3, y tengo el 1 tambien en psvita, y este port es un completo desastre. felicito a los que le vaya bien en psvita.



Jajaja las bajadas de frames son la hostia!! totalmente de acuerdo, petardea que da gusto!! muy decepcionante. Yo ya me he cansado del juegoo, me aburre el sistema de lucha, la historia no engancha, enfin para echar un rato esta bien, pero no es un gran juego(must have), me ha decepcionado un poco... lo vendooo!!
Pues mirate la garantía de la consola porque a mi me va súper bien solo se baja de frames casi al final en la gloriosa escalera. Pero bueno en esa parte se ralentiza hasta la de xbox que es la versión donde salen mas ninjas. Lo dicho yo tu miraría a ver si te la cambian u algo.
Snkforever escribió:Pues mirate la garantía de la consola porque a mi me va súper bien solo se baja de frames casi al final en la gloriosa escalera. Pero bueno en esa parte se ralentiza hasta la de xbox que es la versión donde salen mas ninjas. Lo dicho yo tu miraría a ver si te la cambian u algo.



Tio como va a ser de la consolaa!! Si luego me pongo a jugar al Killzone con unas graficas que da gusto jugar, que me kedo alucinado!! y con el rayman que tienen tambien unas graficas y un colorido impresionantes!! es el juego man!
Pues no se si en otros juegos tira bien..... Pues sera el juego tuyo. Ya te digo yo que lo tengo y me lo he pasado 2 veces que a mi solo me petardea en 2 contadas ocasiones..... Y 1 de ellas es el petardeo de las escaleras que lo hace hasta en 360 que es donde mas nivel tiene el juego. Así que no se, solo te di una sugerencia.

Saludos
Snkforever escribió:Pues no se si en otros juegos tira bien..... Pues sera el juego tuyo. Ya te digo yo que lo tengo y me lo he pasado 2 veces que a mi solo me petardea en 2 contadas ocasiones..... Y 1 de ellas es el petardeo de las escaleras que lo hace hasta en 360 que es donde mas nivel tiene el juego. Así que no se, solo te di una sugerencia.

Saludos



Tio lo he cambiado esta mañana en cex, y me he pillado el final fantasy x!!! es que estaba ya un poco aburrido de él! de momento el final me esta sorprendiendo, se ve genial!!
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8