[HO] Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

1, 2, 3, 4, 58
Wiki de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus añadida para que todos podamos aportar nuestro granito de arena!
Way, ya no falta nada para este juegazo, que empiece a tener vidilla el hilo oficial :)
El primero no me lo compré por que ya lo tenía más que jugado en PS3, pero esta segunda parte cae en Vita seguro :D
Sabemos si van a mantener el online que pusieron en la version de PS3?
Joder, que malas fechas... El día 22 es Persona 4 (si no se retrasa) y el 21 de marzo MH 3 Ultimate para 3ds...

Lo compraría si me falla Persona 4 (y saliese después de marzo)
Rubedo escribió:Sabemos si van a mantener el online que pusieron en la version de PS3?


Por ahora no hay indicios, por lo que en principio parece que lo descartan... Veremos cuando lo feche amazon, game o quien sea si le añaden las caracteristicas y lo comprobamos, pero tiene mala pinta.

david530 escribió:Joder, que malas fechas... El día 22 es Persona 4 (si no se retrasa) y el 21 de marzo MH 3 Ultimate para 3ds...

Lo compraría si me falla Persona 4 (y saliese después de marzo)


Febrero pasa, pero estoy deacuerdo en que Marzo va a ser muy mal mes... Se van a juntar todos los juegos en las mismas fechas y practicamente tendremos que optar por unos u otros... Yo en parte doy gracias a que no tengamos novedades respecto a la fecha de juegos como Killzone o Soul Sacrifice, porque de salir en Marzo seria un agobio interesante... soy mas de los que prefieren lanzamientos milimetrados para dar margen y disfrutar de lo que vaya saliendo.

Este en principio caera, el primero me ha gustado bastante asi que el segundo caera... Una saga desconocida para mi hasta hace poco y bien buena.
Pues yo quiero ver la fecha de soul sacrifice y la de FF X HD, aunque sean acumuladas o lo que sea XD.

No sé si me pillaré este o esperaré, porque no soy el mayor fan de la saga, y el 1 a pesar de estar bastante bien, me dejó poco sabor de boca (será por mí, el juego estaba bastante bien).

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo quiero ver la fecha de soul sacrifice y la de FF X HD, aunque sean acumuladas o lo que sea XD.

No sé si me pillaré este o esperaré, porque no soy el mayor fan de la saga, y el 1 a pesar de estar bastante bien, me dejó poco sabor de boca (será por mí, el juego estaba bastante bien).

Un saludo.


Hombre, piensa que este sale en menos de mes y medio y esos 2 que comentas pueden tardar muuuucho en salir, sobretodo el segundo xD

Yo lo que haré con este es esperarme a que se confirme si la UK viene en Español (que viendo el primero tiene todas las papeletas) y entonces comprarlo baratito, luego ya a esperar esos 2 que comentas y añadiría otros 2, Ruin y Phantasy Star Online 2 [oki]

Saludos!!
Genial trailer :) ya me pasé varias veces el 2 original de xbox360 y el Sigma2 de ps3, pero aún tengo ganas de darle alguna pasada también al de Vita jejeje.
Veo que, como en Sigma2 de ps3, siguen estando los desmembramientos capados, no es la sangría que había en el 2 de 360 pero weno.

Saludosss
Vaya pintaza tiene no? en mi opinion pinta bastante mejor que el primero, tocara reservar en alguna cadena estilo Amazon y esperar pacientemente al dia 1 de marzo.

P.D.: Añado el trailer al hilo, gracias por el aporte tiku
Este título va a ser todo un espectáculo tanto en lo visual como en lo jugable [tadoramo] , es junto a Dead or Alive 5 Plus y Soul Sacrifice lo que espero con mas ganas para psvita durante este año.
Saludos!!
Poco a poco empiezan a salir cosas, espero que la marca Sony no se devalue para cuando la Vita tenga un catálogo consolidado [+risas] .
Se ve bastante bien el juego aun no paso el 1 pero igual este lo comprare cuando salga xD
Si que luce bien si... sinceramente me lo esperaba algo peor.

Pues tendré que ir ahorrando que tampoco falta tanto para que salga :D
Me suscribo al hilo. Deseando que salga ya. Espero que para el platino no haya que vender el alma al diablo.
Bradford escribió:Me suscribo al hilo. Deseando que salga ya. Espero que para el platino no haya que vender el alma al diablo.

Problablemente tengas que venderle el alma y algo mas jajaja.
Yo estoy deseando que salga ya! Se supone que en eeuu sale el 26 de febrero no? O al final tanto em europa como en eeuu es el 1 de marzo?? Este cae de salida!
La verdad esque pinta de lujo, aunque no he jugado nunca a un NG, supongo que deberia empezar por el 1º, ya que esta en vita. Lo malo es que no lo he visto barato en ninguna parte xD
Bradford escribió:Me suscribo al hilo. Deseando que salga ya. Espero que para el platino no haya que vender el alma al diablo.


Pues este no se, pero el primero tela telita... y cuando me dijeron que el modo dificil no era lo mas dificil que habia directamente di el platino por imposible [+risas], asi que veremos como se portan en este segundo, pero la cosa pinta chunga chunga... mas cuando dicen que es mas dificil este el anterior, que ya es decir.
Pintaza tiene el juego :D

Al leer el wiki me asuste al ver solo a Hayabusa y a la rubia tetona, porque me sonaba que en el de ps3 eran 4 pjs pero en el trailer se ha visto a Ayane y a una con la tipica lanza china, alguien sabe algo de ellas para actualizar la wiki? [+risas]

Estoy leyendo que por lo visto no hay online confirmado pero en el trailer tambien se ve que luchan 2 en cierto momento, asi que habra multi, y no van a ser tan cutres siendo Vita de poner solo Adhoc, esperemos que tambien online

y por ultimo, al final del video se ve a las chicas con trajes alternativos, tiene toda la pinta de DLC de reserva verdad?
_DeMenCia_ escribió:La verdad esque pinta de lujo, aunque no he jugado nunca a un NG, supongo que deberia empezar por el 1º, ya que esta en vita. Lo malo es que no lo he visto barato en ninguna parte xD

Pues pronto dejarás de verlo caro o barato salvo en la store, me costo muchísimo encontrarlo en formato físico hace un par de semanas cuando lo compré, perdí la cuenta de los sitios a los que fuí o llamé o las páginas que miré, si no está descatalogado poco le falta. Puedes jugar al ninja gaiden sigma 2 plus sin jugar al 1 sin ningún problema pero la primera entrega es uno de los mejores representantes del género hack ans slash y sería una pena que te lo perdieras.
Saludos!!
(mensaje borrado)
Pensaba comprarlo en cuanto saliera pero ahora que se que incluirá un dlc de trajes por reservarlo lo compraré unicamente en aquella tienda que incluya con la reserva el código de descarga, quedo a la espera de ver si hacen algo similar con Dead or Alive 5 + que tambien tiene una pinta estupenda (y también caerá [sonrisa] ), menudo marzo nos espera.
Saludos!!
Uff qué ganas de echarle la zarpa al juego, aunque ya me lo pasé varias veces en 360 y ps3 jeje, pero los ninja gaiden son ideales para vita porque la consola da la talla técnicamente y sus controles se adaptan perfectamente al juego, aparte del pantallón que tiene la consolita xD.
También yo procuraré encontrar dónde reservarlo para que me den esos códigos de los trajes, molan mucho los tres trajes, no sabría decir cuál me gusta más jaja.

Ojala nos llegue en un tiempo también Sigma 3 plus para tener la trilogía portable ^^

Saludosss.
Missing_nin escribió:Uff qué ganas de echarle la zarpa al juego, aunque ya me lo pasé varias veces en 360 y ps3 jeje, pero los ninja gaiden son ideales para vita porque la consola da la talla técnicamente y sus controles se adaptan perfectamente al juego, aparte del pantallón que tiene la consolita xD.
También yo procuraré encontrar dónde reservarlo para que me den esos códigos de los trajes, molan mucho los tres trajes, no sabría decir cuál me gusta más jaja.

Ojala nos llegue en un tiempo también Sigma 3 plus para tener la trilogía portable ^^

Saludosss.

Seguro ue sale el 3, y ademas yo diria que para el año que viene tambien por estas fechas. Ya dijeron que querian expandir la saga SIGMA
Ya me he pasado por fin el juego en su dificultad dificil y joder, que dificil se me ha hecho el dichoso juego [+risas]

La verdad que esta muy bien, me ha gustado bastante por lo que caera la segunda entrega, la cual espero, aporte algo mas argumentalmente, ya que a mi parecer, donde mas flaquea esta primera entrega es en eso, en lo argumental.

P.D.: Dicen que el 2 es mas dificil que esta primera entrega... Eso sera una leyenda urbana no? porque sino su puta madre [qmparto]

EDITO: por cierto, una pregunta para quien haya jugado al dos, la camara cambia con respecto al 1, porque lo de centrar la camara en los jefes es una guarrada maxima... no sabes ni por donde vas y no digo nada si aparte del jefe hay enemigos...
No es un poco trsite que las misiones tag no tengan multi por internet?, juegos como Soul Sacrifice con 4 jugadores funcionan muy bien, no entiendo que problema pueden tener para no meter el multi online como tenia la version de PS3, algunas misiones me parece que van a ser imposibles jugando con la I.A.
Listo! ya lo tengo reservado y pagado! ahora solo me queda esperar al dia 26, que ganas de que salga!
me uno a la pregunta es mas dificil que el ninja gaiden sigma? aunque siempre digo que la difiulta eleva la duracion de horas, si es si pues otro desafio mas para mi vita, si o un respiro despues de haber pasado el primero jajajja
Ajeruso escribió:me uno a la pregunta es mas dificil que el ninja gaiden sigma? aunque siempre digo que la difiulta eleva la duracion de horas, si es si pues otro desafio mas para mi vita, si o un respiro despues de haber pasado el primero jajajja


A mi me costo mas el primero, pero igual es solo una cosa mia.... Porque el final del primero sude la gota gorda.... Este me parecio "mas facil"
El primer ninja gaiden en vita me resultó asquerosamente difícil. Yo no llegué a terminarlo, me era imposible y desesperante (aunque tampoco es mi tipo de juegos). El e me lo pasé en la PS3 y me resultó complicado, pero pude pasarlo (en el nivel de dificultad por defecto, que ni mucho menos es el más difícil).

Saludos.
jmontero escribió:
Ajeruso escribió:me uno a la pregunta es mas dificil que el ninja gaiden sigma? aunque siempre digo que la difiulta eleva la duracion de horas, si es si pues otro desafio mas para mi vita, si o un respiro despues de haber pasado el primero jajajja


A mi me costo mas el primero, pero igual es solo una cosa mia.... Porque el final del primero sude la gota gorda.... Este me parecio "mas facil"


entonces el uno es de lo mas dificil que hay de los 3 ninja gaidens? por ej yo habia leido que
alma la hermana de rachelt
era muy dificil, y no es por alardear pero no me dio tanto trabajo, nada que l vuelo de la golondrina no pueda solucionar ahora voy por el cap 12 y si me esta dando cierta dificultad ciertos enemigos grotescos, en fin quiero est juego cueste lo que me cueste XD
snakes4ever escribió:Ya me he pasado por fin el juego en su dificultad dificil y joder, que dificil se me ha hecho el dichoso juego [+risas]

La verdad que esta muy bien, me ha gustado bastante por lo que caera la segunda entrega, la cual espero, aporte algo mas argumentalmente, ya que a mi parecer, donde mas flaquea esta primera entrega es en eso, en lo argumental.

P.D.: Dicen que el 2 es mas dificil que esta primera entrega... Eso sera una leyenda urbana no? porque sino su puta madre [qmparto]

EDITO: por cierto, una pregunta para quien haya jugado al dos, la camara cambia con respecto al 1, porque lo de centrar la camara en los jefes es una guarrada maxima... no sabes ni por donde vas y no digo nada si aparte del jefe hay enemigos...


Jugué el 1 en su tiempo en el Xbox, jugué el ninja gaiden 2 cuando salió para Xbox 360 y en este momento estoy jugando el "primer sigma" para Vita y según mi opinión, el primero es un poco mas dificil por que el combate es mas tecnico, el 2 también es infinitamente DIFICIL pero debido al combate mas rápido creo que llegas a sufrir un poco menos ( solo un poco ) ... Ahora, los jefes de Ninja Gaiden 2 son un dolor de cabeza y ni que decir del Jefe Final , ENDEMONIADAMENTE FRUSTRANTE, calculo que tarde casi una hora y media en pasarlo ( jugando en dificultad Dificil )

Es complicado decidir cual es mas dificil, lo cierto es que los dos son una exquisita locura !, [sonrisa]
Reservado lo tengo ya desde Amazon.co.uk (gracias por el chivatazo @snakes4ever) junto con un amigo

Como va el coop ¿?

Se puede jugar la historia entera asi, o solo misiones sueltas ¿?

se sube algo de lvl o se va mejorando tipo armas o algo asi para el multi quiero decir... Para saber si podemos avanzar uno mas que el otro

Y por ultimo, hay algun nivel de dificultad mas alla de los que vienen por defecto, (tipo te lo acabas en dificil y desbloqueas muy dificil) para sacarse el platino ¿?
Lo acabo de reservar en Amazon.UK este y el DOA 5+ por 53 euros los 2 con portes gratis por MRW (Si...soy fetichista del Team Ninja y Hayabusa......XD). A esperar esta joya.

A veces peco de ser un poco "gilipollas", ya que lo pase mal en 360 (mira si era dificil el condenado...que el mando voló mas de una vez por encima del sofa con los nervios XD), lo pase mal en PS3 (y mira que tenia mas jugabilidad y muchisimos mas extras, pero lloraba como un niñato llegando a bajar el volumen de la tele para no ponerme nervioso con "ciertos" Final Bosses (no voy a hacer Spoiler, pero Radek o Saren en nivel "dificil" eran heidi a su lado XD)....y ahora a pasar de nuevo por caja en Vita (y eso que el primero me las ha hecho pasar putas, pero contra mas putee un juego mas te picas y mas lo juegas....lo que yo digo, que tengo el sindrome del "gilipollas" por pagar para sufrir....

Gracias Team Ninja por crear esta saga.....aunque el 3 lo podiais haber dejado en casa ^_^!!!....Y por cierto DOA 5 a muerte (Ayane te quiero ^_^!!!)
Alguien lo ha reservado en amazon.es? No lo encuentro
Bradford escribió:Alguien lo ha reservado en amazon.es? No lo encuentro


No aparece aun, pero vamos en amazon.co.uk esta a 30€ y fijo que esta en castellano
Plage escribió:
Bradford escribió:Alguien lo ha reservado en amazon.es? No lo encuentro


No aparece aun, pero vamos en amazon.co.uk esta a 30€ y fijo que esta en castellano


Es un poquito menos : 22'99£ , lo que vienen siendo 27'20€
En amazon.fr ya lo fechan para finales de mes en europa, mas concretamente el 28 de febrero, ¿sera esto cierto?, ya que en america esta fechado para el 26¿?¿?¿?. Me resulta raro solo dos dias de diferencia en un mismo titulo para Vita cuando suele haber casi un mes entre distribuciones de un contienente a otro....Oala sea cierto.

Fuente Amazo.fr:

http://www.amazon.fr/Ninja-Gaiden-Sigma ... 902&sr=8-4
Roid Clive escribió:En amazon.fr ya lo fechan para finales de mes en europa, mas concretamente el 28 de febrero, ¿sera esto cierto?, ya que en america esta fechado para el 26¿?¿?¿?. Me resulta raro solo dos dias de diferencia en un mismo titulo para Vita cuando suele haber casi un mes entre distribuciones de un contienente a otro....Oala sea cierto.

Fuente Amazo.fr:

http://www.amazon.fr/Ninja-Gaiden-Sigma ... 902&sr=8-4


En amazon.co.uk (donde lo he reservado) lo tienen fechado para el dia 1 de marzo , asique solo hay un dia de diferencia con fr, me lo creo ...
Y el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus de Uk ¿se sabe si vendrá en español? ¿subtitulado?
Ni idea, pero por ese precio (27€ de lanzamiento) y sabiendo que es un Hack&Slash donde prima la jugabilidad por encima de la historia, ni me lo pensé
Sylansek escribió:Ni idea, pero por ese precio (27€ de lanzamiento) y sabiendo que es un Hack&Slash donde prima la jugabilidad por encima de la historia, ni me lo pensé


Totalmente de acuerdo, a ese precio ya puede venir en ruso [+risas], merece mucho la pena y confio en que si el primero vino con los correspondientes subs en castellano este tambien lo haga, seria lo suyo vamos...

En todo caso, encargado que se queda en Amazon.co.uk junto al DOA5+, que ganitas le tengo a ambos [boing]
A ver si dicen algo en amazon.es
Juegazo!!!! http://www.youtube.com/watch?v=QrRbri8v15c

Animarse y pillarse el Pack Amazon.uk de esta joya y el DOA5+ por 53 euritos con portes MRW gratis XD XD XD
Se sabe que versión de firm requerirá este juego??

Es que tengo 2.02 y de momento no quiero actualizar... pero me gustaría comprarme el juego ya que el primero me gustó bastante.
Supuestamente 5 dias y bajando....Y el DOA5 para el 22. Esperemos que Amazon.uk no demore mucho el envio porque se va a cruzar con el Castlevania para la primera semana de marzo y luego con el God of War para la segunda semana. No digo ya na para final de mes: Monster Hunter 3 Ultimate, Luigi Mansión 2, Gear of War, Bioshock, Dead or Alive 5+.....pufff...y en abril el Fire Emblem Awakening.....y ya Mayo lo dejamos para disfrutar la joya de la corona Soul Sacrifice....así que a vender todo lo que tengáis porque estos meses llegan calentitos para todos los sistemas XD.
Roid Clive escribió:Supuestamente 5 dias y bajando....Y el DOA5 para el 22. Esperemos que Amazon.uk no demore mucho el envio porque se va a cruzar con el Castlevania para la primera semana de marzo y luego con el God of War para la segunda semana. No digo ya na para final de mes: Monster Hunter 3 Ultimate, Luigi Mansión 2, Gear of War, Bioshock, Dead or Alive 5+.....pufff...y en abril el Fire Emblem Awakening.....y ya Mayo lo dejamos para disfrutar la joya de la corona Soul Sacrifice....así que a vender todo lo que tengáis porque estos meses llegan calentitos para todos los sistemas XD.


Al final era el 26 cuando salia en UK? nisiquiera en Amazon UK lo saben a ciencia cierta, vaya descontrol... en España era el 1 de marzo, vamos, la semana que viene, ya no queda nada!
Y hay stock en Amazon.uk, pero aun no lo vende amazon, asi que no es el que esta en la oferta de las 23 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A ... UTF8&psc=1
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58