[HO] Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

14, 5, 6, 7, 8
kusanagi2 escribió:Los que lo teneis, que me podeis decir del nivle de gore?? Le han quitado sangre y descuartizamientos o está igual que su version mayor??

igual
Alguien ha conseguido terminar alguna carrera ninja ?
Yo mismo, el secreto esta en ejecutar a los enemigos pues asi te dan mas tiempo
kusanagi2 escribió:Los que lo teneis, que me podeis decir del nivle de gore?? Le han quitado sangre y descuartizamientos o está igual que su version mayor??


No es como la version PS3, aqui si que hay sangre y descuartizamientos en lugar de la neblina morada.
Aunque tampoco llega al nivel de gore del original de Xbox 360. :p
con la nuevo actualizacion 2.06 de la vita solucionan en gran medida las relentizaciones del juego,
Asi que toca actualizar, en los foros de wololo lo confirman

Se ve que esta actualizacion gestiona mejor la memoria del sistema
aeos25 escribió:con la nuevo actualizacion 2.06 de la vita solucionan en gran medida las relentizaciones del juego,
Asi que toca actualizar, en los foros de wololo lo confirman

Se ve que esta actualizacion gestiona mejor la memoria del sistema

Pues vaya plan... Aun tiene ralentizaciones? Gracias por avisar! o/
Yuluga escribió:
aeos25 escribió:con la nuevo actualizacion 2.06 de la vita solucionan en gran medida las relentizaciones del juego,
Asi que toca actualizar, en los foros de wololo lo confirman

Se ve que esta actualizacion gestiona mejor la memoria del sistema

Pues vaya plan... Aun tiene ralentizaciones? Gracias por avisar! o/


Hombre, corregidme si me equivoco pero dicen que las realentizaciones no son algo que afecten a gran medida en la jugabilidad del juego y si dicen encima que la nueva actualizacion hace mucho por solucionar estas realentizaciones imagino que con eso hara que pasen desapercibidas... que alguien que ande jugando al juego y halla actualizado comente si se nota el cambio o no.

A mi me llega mañana el juego, asi que veremos que tal... de todas formas en el 1 no apreciaba mucha bajada de frams, tal vez en algun momento puntual contra algun jefe pero nada realmente importante... nada grave que recuerde.

P.D.: Sobre la actualizacion, se notara en mas cosas aparte de este juego?
aeos25 escribió:con la nuevo actualizacion 2.06 de la vita solucionan en gran medida las relentizaciones del juego,
Asi que toca actualizar, en los foros de wololo lo confirman

Se ve que esta actualizacion gestiona mejor la memoria del sistema



Joder, pues muchismas gracias por avisar, amigo!!!!. A updater toca ^_^!!
Yo de momento acabo de terminar el capitulo 5 (voy a ritmo lento) y no he notado ninguna bajada, aunque los compañeros dicen que vienen mas adelante. Todo esto jugando aun en 2.05. Lo que si os puedo decir es que es un autentico juegazo, con una jugabilidad brutal y yo sinceramente estoy encantado con la compra
Mistyc escribió:Yo de momento acabo de terminar el capitulo 5 (voy a ritmo lento) y no he notado ninguna bajada, aunque los compañeros dicen que vienen mas adelante. Todo esto jugando aun en 2.05. Lo que si os puedo decir es que es un autentico juegazo, con una jugabilidad brutal y yo sinceramente estoy encantado con la compra


TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!. Las puntuaciones de Metacritic no son REALES!!!, a este juego lo tienen cruzificado, pero es unos de los mejores titulos que hay en la actualidad en VITA. Ojala algun dia veamos un GOW que NO SEA PORT de PS3!!!!....Ese dia la Vita echará humo XD XD XD
Totalmente de acuerdo contigo

JUEGAZO del quince, imprescindible,

Estamos hablando de una portatil, hace un par de años era inimaginable este tipo de juego en una de ellas,

Graficos, sonido y sobre todo jugabilidad y rejugabilidad, puedes pasartelo un millon de veces y nunca te enfrentaras con un grupo de enemigos utilizando el mismo patron, cada lucha es diferente,

El que le pone pegas el sabra el motivo, quizas juege en sobremesa y saque defectillos que si este filtro que si tal, pero que puto juego tio, en el momento que lo dominas, te sientes el puto Ryu
aeos25 escribió:Totalmente de acuerdo contigo

JUEGAZO del quince, imprescindible,

Estamos hablando de una portatil, hace un par de años era inimaginable este tipo de juego en una de ellas,

Graficos, sonido y sobre todo jugabilidad y rejugabilidad, puedes pasartelo un millon de veces y nunca te enfrentaras con un grupo de enemigos utilizando el mismo patron, cada lucha es diferente,

El que le pone pegas el sabra el motivo, quizas juege en sobremesa y saque defectillos que si este filtro que si tal, pero que puto juego tio, en el momento que lo dominas, te sientes el puto Ryu



Pues esperate a que llegue el REY, que llegue DOA 5+!!!!!, TENGO UN HYPAZO que me salgo del pellejo, ya hasta ni nuego al SFxT porque me parece hasta soso, despues de saber que mi saga favorita POR FIN!!!, va a tener un juego que le haga volver a ser el REY DE LOS VS!!! XD XD XD
Uno q termina de recibir el juego desde amazon uk.

Imagen
Imagen

A eso de las 17:30 q podre probarlo, confirmare el idioma y comentare mis impresiones.

Saludos.
Thanatorz escribió:Uno q termina de recibir el juego desde amazon uk.

A eso de las 17:30 q podre probarlo, confirmare el idioma y comentare mis impresiones.

Saludos.


Acuerdate de UPDATAR a la 2.06 para coregir en gran parte el temna de los LAGs....(Estoy en el curro y no puedo probarlo, menos mal que con el movil puedo forear un poco mientras que no viene el jefe ^_^!!)
Confirmo qué la versión Pal UK viene con textos en español.

Imagen
Imagen

Ahora a probarlo.

Roid Clive escribió:
Thanatorz escribió:Uno q termina de recibir el juego desde amazon uk.

A eso de las 17:30 q podre probarlo, confirmare el idioma y comentare mis impresiones.

Saludos.


Acuerdate de UPDATAR a la 2.06 para coregir en gran parte el temna de los LAGs....(Estoy en el curro y no puedo probarlo, menos mal que con el movil puedo forear un poco mientras que no viene el jefe ^_^!!)


Término de actualizar a la 2.06... En un rato comento.

Saludos.
Esperando. Esas impresiones
Juegazo juegazo!

De lo mejor que he visto corriendo en Vita asta la fecha.. El control es estupendo nada q ver con el primero, la camara responde de maravilla, nivel de dificulta perfecto, graficamente sobresaliente....
Lo recomiendo al 100% no puede faltarte este titulo en tu coleccion de Vita.

En cuanto a las bajadas y dientes de sierra y demas... En mi caso y con versión 2.06, capítulo 1 terminado con ni una sola bajada, ni nada de dientes de sierra ni nada por el estilo... Veremos más adelante.

UN INPRESCINDIBLE DE VITA!!!

Saludos.
Acabo de llegar al capitulo 11 y de momento he notado 2 bajadas de frames...nada alarmante..

El juego es increible , de lo mejor de la portatil , ya lo sabia puesto que este es mi ninja gaiden favorito! Es super variado, control perfecto y graficazos
Thanatorz escribió:Juegazo juegazo!

De lo mejor que he visto corriendo en Vita asta la fecha.. El control es estupendo nada q ver con el primero, la camara responde de maravilla, nivel de dificulta perfecto, graficamente sobresaliente....
Lo recomiendo al 100% no puede faltarte este titulo en tu coleccion de Vita.

En cuanto a las bajadas y dientes de sierra y demas... En mi caso y con versión 2.06, capítulo 1 terminado con ni una sola bajada, ni nada de dientes de sierra ni nada por el estilo... Veremos más adelante.

UN INPRESCINDIBLE DE VITA!!!

Saludos.


Pensaba esperar para comprarlo pero con estas impresiones mi hype esta por las nubes...
Pues tras actualizar a la 2.06 confirmo una ligera mejoria en la caida de fps. Solo he probado un par de puntos donde antes se caian si o si y no ha habido problemas por ahora. Ahora bien, las pixelaciones continuan de manera esporadica.
Viniendo de haberme pasado el Ninja Gaiden 2 original de Xbox, me esta sorprendiendo mucho este juego, pensaba que iba a tener pocos añadidos respecto a esta versión. Pero que vá!, nuevos enemigos finales, nuevos capítulos, nuevos personajes...La verdad es que me esta sorprendiendo mucho, me esperaba un par de modos nuevos y poco mas y tiene un montón de añadidos respecto a la versión original
Cada vez que veo la puntuacion de Metacritic me da mucha rabia, porque muchisimas personas no lo van a jugar por el mero hecho de estar en casillado con titulos de puntuaciones bajas, cuando este juego posiblemente sea de lo mejor que he jugado en una portatil en años. Para mi es un AAA+ como un castillo de grande, aunque muchos detractores del saga digan lo contrario. Y respecto al nuevo update 2.06 si he notado una mejoría bastante visible en referencia a la caida de Fr. No se si ya son paranoyas mias pero lo noto mas estable y suave a la hora de que te den palos por doquier.

Si las puntuaciones se hubieran dado con el nuevo update 2.06 este titulazo seria de 10/10......
Aunque el juego sea jodidamente espectacular para una portátil, no es ninguna novedad, no está tan optimizado como el primer Gaiden sigma de Vita y, tomado eso en consideración (es complicado no hacerlo), es normal que las notas de los análisis se resientan. Aún así, aquellos que no lo hayan jugado, tienen delante un titulazo: largo, divertido, de lo mejorcito de la consola aunque sea un refrito, que lo es, por muy rico que sepa. :o

Thanatorz escribió:Juegazo juegazo!

De lo mejor que he visto corriendo en Vita asta la fecha.. El control es estupendo nada q ver con el primero, la camara responde de maravilla, nivel de dificulta perfecto, graficamente sobresaliente....
Lo recomiendo al 100% no puede faltarte este titulo en tu coleccion de Vita.

En cuanto a las bajadas y dientes de sierra y demas... En mi caso y con versión 2.06, capítulo 1 terminado con ni una sola bajada, ni nada de dientes de sierra ni nada por el estilo... Veremos más adelante.

UN INPRESCINDIBLE DE VITA!!!

Saludos.


Soy el primero que adora este juego (lo tengo en tres consolas distintas), que recomienda su compra a cualquier aficionado a los juegos de acción, hack and slash, etc...y que está jugándolo entusiasmado pero, matizando:

-Hay dientes de sierra
-Hay caídas de fps (menos tras el update)
-Hay pixelaciones
-Va peor que el primer Ninja Gaiden Sigma en Vita

Probado con ambos firmwares, en varios modos de juego y llevo más juego que tú. Dejemos las cosas claras para que nadie se lleve a engaño. Es un gran juego, imprescindible, pero no está exento de pegas. :o

Mistyc escribió:Viniendo de haberme pasado el Ninja Gaiden 2 original de Xbox, me esta sorprendiendo mucho este juego, pensaba que iba a tener pocos añadidos respecto a esta versión. Pero que vá!, nuevos enemigos finales, nuevos capítulos, nuevos personajes...La verdad es que me esta sorprendiendo mucho, me esperaba un par de modos nuevos y poco mas y tiene un montón de añadidos respecto a la versión original


Normal, has jugado a Ninja Gaiden 2, esto es Ninja Gaiden SIGMA 2 :p . Si hubieras jugado al Sigma 2 en PS3 tendrías como principal aliciente (al margen de jugar cagando XD ) la vuelta de la hemoglobina en vez de la nubes púrpuras que pusieron en esa versión. ¬_¬

Vas a disfrutarlo más entonces [ok] . Hay chicha nueva: fases, bosses, modos, ;)
Clyde escribió:Aunque el juego sea jodidamente espectacular para una portátil, no es ninguna novedad, no está tan optimizado como el primer Gaiden sigma de Vita y, tomado eso en consideración (es complicado no hacerlo), es normal que las notas de los análisis se resientan. Aún así, aquellos que no lo hayan jugado, tienen delante un titulazo: largo, divertido, de lo mejorcito de la consola aunque sea un refrito, que lo es, por muy rico que sepa. :o

Thanatorz escribió:Juegazo juegazo!

De lo mejor que he visto corriendo en Vita asta la fecha.. El control es estupendo nada q ver con el primero, la camara responde de maravilla, nivel de dificulta perfecto, graficamente sobresaliente....
Lo recomiendo al 100% no puede faltarte este titulo en tu coleccion de Vita.

En cuanto a las bajadas y dientes de sierra y demas... En mi caso y con versión 2.06, capítulo 1 terminado con ni una sola bajada, ni nada de dientes de sierra ni nada por el estilo... Veremos más adelante.

UN INPRESCINDIBLE DE VITA!!!

Saludos.


Soy el primero que adora este juego (lo tengo en tres consolas distintas), que recomienda su compra a cualquier aficionado a los juegos de acción, hack and slash, etc...y que está jugándolo entusiasmado pero, matizando:

-Hay dientes de sierra
-Hay caídas de fps (menos tras el update)
-Hay pixelaciones
-Va peor que el primer Ninja Gaiden Sigma en Vita

Probado con ambos firmwares, en varios modos de juego y llevo más juego que tú. Dejemos las cosas claras para que nadie se lleve a engaño. Es un gran juego, imprescindible, pero no está exento de pegas. :o

Mistyc escribió:Viniendo de haberme pasado el Ninja Gaiden 2 original de Xbox, me esta sorprendiendo mucho este juego, pensaba que iba a tener pocos añadidos respecto a esta versión. Pero que vá!, nuevos enemigos finales, nuevos capítulos, nuevos personajes...La verdad es que me esta sorprendiendo mucho, me esperaba un par de modos nuevos y poco mas y tiene un montón de añadidos respecto a la versión original


Normal, has jugado a Ninja Gaiden 2, esto es Ninja Gaiden SIGMA 2 :p . Si hubieras jugado al Sigma 2 en PS3 tendrías como principal aliciente (al margen de jugar cagando XD ) la vuelta de la hemoglobina en vez de la nubes púrpuras que pusieron en esa versión. ¬_¬

Vas a disfrutarlo más entonces [ok] . Hay chicha nueva: fases, bosses, modos, ;)


Totalmente de acuerdo.

Para quien no lo a jugado, es un juego de 10... Que tiene fallos, pues si.. como otros tantos titulos.

Pero aun asi con fallos incluidos sigue siendo un juego de 10... Y clarisimo queda q los que bienen de jugarlo en las grandes siempre les va a parecer mas flojo tecnicamente, es totalmente normal y razonable.

En cuanto a la camara y el control en comparacion del primer ninja gaiden de PS Vita, en mi opinion si esta por encima.. para mi el control y la camara del primero deja bastante q desear, pero esa es mi opinion.

En conclusion:

Para los q no lo habeis jugado y os gusten este tipo de juegos, no lo dudeis...
Y para los q ya lo jugaron en su momento en consolas de sobremesa, ya sabeis lo q vais a encontraros y con los tipicos sintomas de jugarlo en un sistema con menos potencia.

Saludos.
Yo no he jugado nunca a ningun ninja gaiden, lo q si he leido es que el primero es dificil no, lo siguiente...para uno q no ha jugado nunca, es recomendable?? se nota mucho los fallos a pesar de la ultima actualizacion???
dattebayo35 escribió:Yo no he jugado nunca a ningun ninja gaiden, lo q si he leido es que el primero es dificil no, lo siguiente...para uno q no ha jugado nunca, es recomendable?? se nota mucho los fallos a pesar de la ultima actualizacion???


Si te gustan los juegos Hack and slash estas tardando en darle, porque son titulos referentes en el genero. Yo empece con la saga con el Sigma de Vita y la verdad es que me gusto bastante, mas que por el propio hack and slash, por la estrategia de estar esquivando, defendiendo y atacando, ya que a diferencia de titulos como GOW, aqui mas vale una buena defensa y un desmesurado ataque... Con esto quiero decir que si vas a lo loco lo tienes crudo crudo.

Y si, la primera entrega es bastante dificil, pero con insistencia y un poco de paciencia no hay nada que no tenga fin, por lo que te animo a que pruebes los titulos, ya digo, siempre y cuando te guste el genero y te atraiga lo que ves.

P.D.: Hoy a la tarde recogere mi copia, que deberia estar ya en la oficina de MRW... ya comentare que tal el juego, pero por lo que leo, han hecho un muy buen trabajo (entre comillas, si no fuera por las caidas que comentais)
dattebayo35 escribió:Yo no he jugado nunca a ningun ninja gaiden, lo q si he leido es que el primero es dificil no, lo siguiente...para uno q no ha jugado nunca, es recomendable?? se nota mucho los fallos a pesar de la ultima actualizacion???


El juego es una maravilla. Muy adictivo y con una juagbilidad brutal. En cuanto a la dificultad, pues yo lo estoy notando algo mas light respecto a la versión de xbox360, en modo normal aun no he muerto ni una sola vez y voy por el capitulo 6. Si tienes la pasta y puedes pillártelo, desde luego te lo recomiendo por que es una pasada
Mistyc escribió:
dattebayo35 escribió:Yo no he jugado nunca a ningun ninja gaiden, lo q si he leido es que el primero es dificil no, lo siguiente...para uno q no ha jugado nunca, es recomendable?? se nota mucho los fallos a pesar de la ultima actualizacion???


El juego es una maravilla. Muy adictivo y con una juagbilidad brutal. En cuanto a la dificultad, pues yo lo estoy notando algo mas light respecto a la versión de xbox360, en modo normal aun no he muerto ni una sola vez y voy por el capitulo 6. Si tienes la pasta y puedes pillártelo, desde luego te lo recomiendo por que es una pasada



Estoy negociando con la parienta, ajja, haber si me lo puedo pillar entre hoy y mañana, pero como te comente sino cae si o si el dead or alive 5
dattebayo35 escribió:
Mistyc escribió:
dattebayo35 escribió:Yo no he jugado nunca a ningun ninja gaiden, lo q si he leido es que el primero es dificil no, lo siguiente...para uno q no ha jugado nunca, es recomendable?? se nota mucho los fallos a pesar de la ultima actualizacion???


El juego es una maravilla. Muy adictivo y con una juagbilidad brutal. En cuanto a la dificultad, pues yo lo estoy notando algo mas light respecto a la versión de xbox360, en modo normal aun no he muerto ni una sola vez y voy por el capitulo 6. Si tienes la pasta y puedes pillártelo, desde luego te lo recomiendo por que es una pasada



Estoy negociando con la parienta, ajja, haber si me lo puedo pillar entre hoy y mañana, pero como te comente sino cae si o si el dead or alive 5


[+risas] [+risas] Yo he pedido hoy el DOA5 a Amazon.es por 35 euritos, y este con un descuento que tenia del game me salio por 25, la verdad es que salen bien de precio. Espero que te salga bien la jugada y puede verte dando caña al online del DOA, que va a ser el vicio padre
¿Como se abre la puerta que esta al lado del arco?, se supone que tengo que dispararle a algo pero no veo a que.
Ando probandolo un poco y solo decir: puto juegazo, nada mas que añadir.

Entre este, el persona 4 y el dead or alive, me da a mi que tirare hasta el Soul Sacrifice por lo menos... vicio para rato [+risas]

P.D.: Sobre las caidas, si que se nota un poco cuando hay muchos enemigos en pantalla pero nada exagerado... el juego es jugable y en calidad, yo que probe en su dia el de Xbox tengo que decir que esta muy logrado, un buen port la verdad y a un precio mas que recomendable en Amazon UK, asi si que se pueden comprar juegos
KChito escribió:¿Como se abre la puerta que esta al lado del arco?, se supone que tengo que dispararle a algo pero no veo a que.

Me autocito.
Era un bug por eso no podia pasar. Volvi a empezar el nivel y ahora pase a la primera.
Tras actualizar a la 2.06 he seguido jugando y desgraciadamente sigue habiendo caídas de frames. Iluso de mi que pensaba que desaparecerían al actualizar.
Bradford escribió:Tras actualizar a la 2.06 he seguido jugando y desgraciadamente sigue habiendo caídas de frames. Iluso de mi que pensaba que desaparecerían al actualizar.

Para eso tendrian que actualizar el juego y no el sistema.
KChito escribió:
Bradford escribió:Tras actualizar a la 2.06 he seguido jugando y desgraciadamente sigue habiendo caídas de frames. Iluso de mi que pensaba que desaparecerían al actualizar.

Para eso tendrian que actualizar el juego y no el sistema.


Si claro eso mismo pienso yo, el jodido parche que no publicar, pero es que han comentado por ahi arriba que haciendo esto iba mejor el juego y yo sigo teniendo las mismas caidas de frames. Me extrañaba la cosa pero bueno.
Alguien sabe como poder contactar con tecmo para animarles a que saquen ya una optimizacion del juego que tendrian que haber hecho antes de ponerlo a la venta?
Saludos
Mistyc escribió:Viniendo de haberme pasado el Ninja Gaiden 2 original de Xbox, me esta sorprendiendo mucho este juego, pensaba que iba a tener pocos añadidos respecto a esta versión. Pero que vá!, nuevos enemigos finales, nuevos capítulos, nuevos personajes...La verdad es que me esta sorprendiendo mucho, me esperaba un par de modos nuevos y poco mas y tiene un montón de añadidos respecto a la versión original


Pero todo eso ya lo tenía el NG Sigma 2 de PS3, no es mérito de esta versión.

Lo que sí se agradece es que vuelva el gore como en la Xbox.
yo ya lo acabe con la actualizacion 2.06 del vita y si en unos escenarios va un poco mas fluido pero no del todo este juego es la ostia lo unico que tambien no me gusto aparte del lag son los escenarios en en unos se ve chulo pero en otros na mas no pero bueno es lo de menos pero la verda es un juegazo
Despues de actualizar se nota bastante que se han reducido las ralentizaciones, solo las he notado de manera un poco mas grande en una de las misiones de clase mentor (la de New York en la que esta lloviendo y hay un monton de enemigos), pero me parece normal teniendo en cuenta todo lo que hay en pantalla.

Ayer me dio por probar las misiones de dificultad mas alta y son imposibles, en la ultima te enfrentas a 5 Ryu, cada uno con un arma distinta, viniendo primero 3 y luego 2 y son capaces de matarte de un combo o en el caso del que usa la espada grande, de 2 golpes. Tambien hay otra donde te enfrentas a 3 Genshin a la vez hiper dopados...
A lo mejor con el proximo 2.07 el juego funciona mejor....En Ps3 la edición Sigma 2 tuvo un par de updates.....espero que se acuerden de la version Potable y saquen algo parecido. Aún así.....JUEGAZO!!!, un Must Have con todas las de la ley.
Tengo ganas del juego, pero veo que hay malísima distribución. en canal ocio y ECI de mi ciudad no lo tienen y parece que no lo van a tener.

Una pena.

Saludos.
inerttuna escribió:Tengo ganas del juego, pero veo que hay malísima distribución. en canal ocio y ECI de mi ciudad no lo tienen y parece que no lo van a tener.

Una pena.

Saludos.



En amazon lo tienen casi agotado. Mirate en los Game con la opción de recoger en tienda. Es una joya.....intenta hacerte con el a toda costa amigo.
Pero tiene mucha dificultad este juego?
Para nada, en nivel normal es un paseo.


Saludos.
inerttuna escribió:Tengo ganas del juego, pero veo que hay malísima distribución. en canal ocio y ECI de mi ciudad no lo tienen y parece que no lo van a tener.

Una pena.

Saludos.


Yo vi hace poco el 1 en un hipercor...

Prácticament es imposible comprar juegos de hace unos meses... Así como van a subir las ventas!
(mensaje borrado)
Viendo como esta la cosa no sé si comprar antes el DOA 5 o el Sly, lo mismo me cuesta luego conseguir el DOA una barbaridad.
KChito escribió:Viendo como esta la cosa no sé si comprar antes el DOA 5 o el Sly, lo mismo me cuesta luego conseguir el DOA una barbaridad.



Eso ni se pregunta DOA5+ por supuesto. El otro lo distribuye SONY lo lo habrá a patadas...
Yo recomiendo a la gente empezarlo en nivel dificil como he hecho yo, porque la verdad es que en dificultad ni se le acerca al 1, que era por momentos incluso vomitibo (vamos, dificil con ganas)

Este se me esta haciendo muy "relax", incluso los jefes son facilitos por ahora... veremos si se va complicando, pero vamos, no es ningun reto el juego.

Por otro lado, esta muy muy guapo, me gusta mucho mas que el primero en todos los aspectos, en lo jugable, en lo grafico e incluso en la rejugabilidad del propio titulo... Lo unico achacable es la bajada de frames en algunas escenas y eso que el juego es jugable.
Gracias por las respuestas de dónde conseguirlo. es que en el ECI a través de la página web y con los gastos de envío, se me va de precio, sobre los 43 euros puesto en casa, cuando sale por 37. Es que no hay ningún ECI alrededor de Jaén para recogerlo, solo en grandes provincias.

Si acaso lo pediré en canal ocio de mi ciudad, o veré la posibilidad de comprar ambos en la store en digital.

Un saludo.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8