[HO] Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bradford escribió:Por fin lo he conseguido en gamestop de parquesur. Sólo tenían 3. No entiendo que ha pasado con la distribución de este juego.

Miedo me da gamestop... que precio tiene ahi?
Me pasaré por un saturn a ver sí con suerte lo tienen y aprovecho el dia sin Iva..
ThaSirPeka escribió:
Plage escribió:
ThaSirPeka escribió:Aprovecho para haceros una pregunta sobre Amazon uk.

Yo reservé el juego cuando se podía elegir con el Free Super Saver Delivery. Yo pensaba que en principio eso era sólo para envíos en UK pero me ha dejado elegirlo sin problemas.

No intentarán cobrarme envío ni nada por el estilo no?


Si sobrepasa o se aproxima lo que pides a las 25 libras te deja elegir super free delivery


Ah vale, gracias. Se me queda en 23'18 libras en total. No llega a los 27 euros puesto en casa, lo cual no está nada mal. Sé que antes hubo una oferta incluso mejor pero no llegué a tiempo.

Ahora mientras me llega volveré a pasarme el 1 para ir abriendo boca xD


No te preocupes que ese es el precio que nos a costado a todos, el precio que sale en amazon es con el IVA suyo, cuando nos lo cobran a nosotros es con nuestro IVA con lo que sube un par de céntimos la cosa
Cómo es que no esta ni en la ps store?
La distribucion de este juego vuelve a ser como sucedio con el primero lamentable
megadeth666 escribió:La distribucion de este juego vuelve a ser como sucedio con el primero lamentable


Seguro que con dejar or alive no es tampoco buena
Oce666 escribió:
megadeth666 escribió:La distribucion de este juego vuelve a ser como sucedio con el primero lamentable


Seguro que con dejar or alive no es tampoco buena

Con ese seguro que es mejor que con este te lo digo yo
megadeth666 escribió:
Oce666 escribió:
megadeth666 escribió:La distribucion de este juego vuelve a ser como sucedio con el primero lamentable


Seguro que con dejar or alive no es tampoco buena

Con ese seguro que es mejor que con este te lo digo yo

Al menos con el doa5+ se puede esperar que en el lanzamiento y durante los primeros meses haya existencias en toda tienda que vendan juegos para psvita (otra cosa es que pasado un año y vendidas casi todas las unidades de la distribución inicial luego sea muy difícil de encontrar) con ngs+ era un cachondeo, en la mayoría de las tiendas nunca lo habian tenido y en las que lo recibieron tenian tan pocas unidades que en cuanto las vendieron el juego desapareció totalmente y con el nuevo ngs2+ va a pasar algo similar casi con total seguridad, quien esté interesado en el juego más le vale que se apresure en adquirirlo si lo quiere en formato físico porque la distribución tiene pinta de ser bastante escasa.
Saludos!!
La verdad es que la mayoria de juegos de psvita tienen poca distribucion... A mi se me ha hecho muy dificil conseguir el f1 2011 por ejemplo y la mayoria de juegos que he comprado eran las ultimas unidades que quedaban en distintas tiendas... Creo qque los unicos juegos que tienen mas unidades son uncharted, AC y COD. El resto o los pillas pronto o corres la suerte de no encontrarlos...
jmontero escribió:La verdad es que la mayoria de juegos de psvita tienen poca distribucion... A mi se me ha hecho muy dificil conseguir el f1 2011 por ejemplo y la mayoria de juegos que he comprado eran las ultimas unidades que quedaban en distintas tiendas... Creo qque los unicos juegos que tienen mas unidades son uncharted, AC y COD. El resto o los pillas pronto o corres la suerte de no encontrarlos...

"La mayoría de juegos que no tienen salida", mejor dicho.
david530 escribió:
jmontero escribió:La verdad es que la mayoria de juegos de psvita tienen poca distribucion... A mi se me ha hecho muy dificil conseguir el f1 2011 por ejemplo y la mayoria de juegos que he comprado eran las ultimas unidades que quedaban en distintas tiendas... Creo qque los unicos juegos que tienen mas unidades son uncharted, AC y COD. El resto o los pillas pronto o corres la suerte de no encontrarlos...

"La mayoría de juegos que no tienen salida", mejor dicho.

No creo que eso sea cierto... Si hubiese juegos en las tiendas la gente los compraría.... Vamos eso creo yo!
jmontero escribió:
david530 escribió:
jmontero escribió:La verdad es que la mayoria de juegos de psvita tienen poca distribucion... A mi se me ha hecho muy dificil conseguir el f1 2011 por ejemplo y la mayoria de juegos que he comprado eran las ultimas unidades que quedaban en distintas tiendas... Creo qque los unicos juegos que tienen mas unidades son uncharted, AC y COD. El resto o los pillas pronto o corres la suerte de no encontrarlos...

"La mayoría de juegos que no tienen salida", mejor dicho.

No creo que eso sea cierto... Si hubiese juegos en las tiendas la gente los compraría.... Vamos eso creo yo!

No me refiero a eso.

No van a traer las mismas unidades de COD que por ejemplo, de New Little King Story, porque por muchas copias que haya, NLKS no es para un público amplio.

Y aquí viene el problema de Vita: pocos juegos para atraer a las masas, y muchos juegos pequeños muy buenos pero nada conocidos.

PD: Y me reitero en que este juego necesitaría más distribución. Lo iba a comprar pero no lo encuentro por ningún sitio.
A mi ya me dijo un chico que trabaja en Game que ese tipo de juegos para un publico especifico que si no los reservas ni siquiera llegan a la tienda porque no quieren tener stock sobrante y luego tener que rebajar el precio.

Una vergüenza.

Ayer me lo acabe, me ha parecido un poco mas facil que las versiones de sobremesa. Me lo he acabado en normal y no me han matado ni una vez ni me ha hecho falta usar ningun talisman del renacimiento. Hoy me he puesto a hacer algunas de las misiones y he desbloqueado el traje de Dynasty Warriors de Rachel.
Yo estoy en el ultimo capitulo y no me han matado ni una sola vez, tampoco he usado ningun talisman del renacimiento... Vaya viciada me he pegado!! entre ayer y hoy... Asi da gusto! A ver si anuncian el 3 dentro de poco! y asi ya tengo la trilogia entera en Psvita, ademas el 3 es el unico que no he jugado ni en Ps3...
Pues el 3 o lo mejoran mucho o... es totalmente deleznable como juego y ya como Ninja Gaiden ni te cuento. Os lo habéis acabado en normal?

Sobre el tema de si es más fácil, sí, siempre se ha intentado que la versión Sigma era algo más accesible que la original. Hace ya meses que tuve en casa el Sigma 2 en PS3, no recuerdo mucha diferencia con este ahora mismo.

Lo de las pocas unidades distribuidas, es cierto, aprovechad y comprar uno de más para especular en unos años... [poraki]
jmontero escribió:Yo estoy en el ultimo capitulo y no me han matado ni una sola vez, tampoco he usado ningun talisman del renacimiento... Vaya viciada me he pegado!! entre ayer y hoy... Asi da gusto! A ver si anuncian el 3 dentro de poco! y asi ya tengo la trilogia entera en Psvita, ademas el 3 es el unico que no he jugado ni en Ps3...



Que envidia sana te tengo amigo. Este juego en 360 me hizo plantearme jugar al "tiro al plato" con el por la dificultad que traía de serie. Luego en la versión Sigma de Ps3 noté como se volvió mas jugable y adaptaron un poco la dificultad, aún así otra joya difícil como pocas....Esperemos que amazon.Uk nos abra ya el grito y la semana que viene estemos todos disfrutando.

Por cierto en el Corte Inglés de San Juan....ni sabían del juego que les estaba hablando....así que la distribución en españa será cortita. En el Carrefour de San Juan tampoco lo tienen.....así que a seguir esperando....
Yo me he pasado las 3 versiones y si algo tengo que agradecer de las versiones sigma es que quitaran el nivel del gusano de los cojones. No aportaba nada salvo tocar la moral.
Amazon.es ya lo tiene en stock.......A ver que pasa con Amazon.uk
Alteisen escribió:A mi ya me dijo un chico que trabaja en Game que ese tipo de juegos para un publico especifico que si no los reservas ni siquiera llegan a la tienda porque no quieren tener stock sobrante y luego tener que rebajar el precio.

Una vergüenza. .


Yo he preguntado en Mediamarkt y me dicen que no lo tienen más aún, que ni lo han pedido para tener en tienda, yo mismo me han dicho en un Game, aquí ni me lo podían traer de momento
yo esta tarde lo he comprado en un gamestop,he ido a game,carrefour,eroski,en ninguno de estos estaba,si alguien me quiere agregar,abajo tengo la firma.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A los que lo terminaron cuantas horas les ha durado joder?
javitoto escribió:A los que lo terminaron cuantas horas les ha durado joder?


Mmmm pues no se... Unas 8 creo....
javitoto escribió:A los que lo terminaron cuantas horas les ha durado joder?


Entre 8 y 10 horas creo. Yo tengo todas las versiones y me lo se de memoria, no es lo mismo que si nunca has jugado.
Ayer me dijeron en un game que les llegaron dos y que se habian vendido, pero lo podian pedir a central...
Mañana iré a por el tomb raider a Mediamarkt y a ver sí allí lo tienen
..
Veo que en la Ps Sotre USA esta el juego desde el dia 26/2/13, no entiendo porque en la española nos dan por saco y no lo ponen.
Oce666 escribió:Veo que en la Ps Sotre USA esta el juego desde el dia 26/2/13, no entiendo porque en la española nos dan por saco y no lo ponen.

En el twitter del blog europeo han dicho que este miércoles estará subido a la Store, que ha dependido de la distribuidora del juego en Europa la fecha...
....y Amazon.UK sigue igual...no lo poenen en venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Esteran esperando a que de permiso Iker Jimenez, porque esto tiene delito...A seguir esperando toca. Por cierto, el primero lo tienen a 17 Libras, asi que el que lo este buscando es muy buen precio por un gran juego.
Roid Clive escribió:....y Amazon.UK sigue igual...no lo poenen en venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Esteran esperando a que de permiso Iker Jimenez, porque esto tiene delito...A seguir esperando toca. Por cierto, el primero lo tienen a 17 Libras, asi que el que lo este buscando es muy buen precio por un gran juego.


Visto lo visto, la distribucion de este juego ha sido penosa, porque lo tienen pocas tiendas y quien lo tiene muy pocas unidades... Me he pasado antes por mediamark y estaba a 38 eurazos, asi que no queda otra que esperar a que amazon lo suelte cuando antes.

Tambien comentar que en el Dead or Alive tienen puesto lo mismo, que no saben la fecha exacta de salida y que mandaran un email avisando ¬_¬ , de las pocas veces que veo algo asi en Amazon UK.

P.D.: Lo mas cojonudo del asunto es que va a haber un acumulo de juegos impresionante, entre este el Virtua Tennis que ha caido por 5 miseros euros, el persona 4 que estara al llegar, el DOA 5 a finales de mes y el Bioshock Infinite, vamos... voy a estar ocupado hasta el Soul Sacrifice o mas... madre mia que mesecito [+risas]
La de Xbox360 me duró 16 horas y la de PS3 unas 12-13 horas. El juego es largo de cojones.

PD: ¿Sabeis si esta versión viene con voces en japonés? el Sigma 1 de PSVITA viene sólo en inglés :-| que asco.
Eriksharp escribió:La de Xbox360 me duró 16 horas y la de PS3 unas 12-13 horas. El juego es largo de cojones.

PD: ¿Sabeis si esta versión viene con voces en japonés? el Sigma 1 de PSVITA viene sólo en inglés :-| que asco.



.....Y sin sangre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , La voz "americanizada" de Hayabusa es un asco...que buenos dobladores hay en america XD XD XD
Eriksharp escribió:La de Xbox360 me duró 16 horas y la de PS3 unas 12-13 horas. El juego es largo de cojones.

PD: ¿Sabeis si esta versión viene con voces en japonés? el Sigma 1 de PSVITA viene sólo en inglés :-| que asco.


Yo diria que no, detras de la caja pone unicamente el icono de voces en ingles, asi que tocara conformarse con eso, aunque estoy de acuerdo que este juego debiera de dar la opcion de voces en japones, pero bueno... son un poco cutres hasta para eso [+risas]
Esta tarde voy a por el, que lo tenia reservado y no he pasado a recogerlo. Haber que tal esta, yo me lo pase para xbox.
Joder que bajón, cuando me pillara la PSVITA quería pillarme los 2 NGs que es mi saga hack and slash favorita pero si vienen incluso más capados que los de PS3 paso completamente o me los pillo de importación JP, vaya tela con Tecmo-Koei, están que se salen los cabrones, primero Atelier Ayesha y después esto -.-
Lo único que tienen "capado" es el apartado técnico en cuanto a fluidez y ya... :S En el resto de apartados tiene lo mismo expandido.
Parece ser que Sony va a distribuir el juego en PSN el dia 6 de marzo.
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
KChito escribió:Parece ser que Sony va a distribuir el juego en PSN el dia 6 de marzo.


Ninja Gaiden Sigma 2 Plus estará disponible en formato digital a partir del miércoles

Salió a la venta en formato físico el pasado viernes.

El pasado viernes 1 de marzo llegaba a las tiendas de toda Europa Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, la adaptación para PlayStation Vita de Ninja Gaiden Sigma 2, el juego de acción de Tecmo Koei y Team Ninja. Sony ha desvelado hoy que el juego también estará disponible en formato digital a partir de este mismo miércoles, aunque no han dado los motivos sobre el retraso de la versión digital.


http://www.laps3.com/noticias/374791-ni ... coles.html

No se de que retraso hablan si salio el viernes en fisico y hasta el miercoles no actualizan la store...
Este juego o viene retrasado el Fisico retail o es que la distrib ucion es pesima. Hasta en los Game.es viene con cuentagotas.....Joe, parece que lo distribuye Konami ^_^!!!
Parece que el Dead or Alive 5 empiezan a enviarlo en amazon.co.uk el 21 de este mes así que supongo que el Ninja Gaiden andará por esa fecha...

No pensé que tardarían tanto. Espero que no puedan cambiar el firmware base que necesita el juego que según comentó un compañero la versión digital de la Store USA se podía jugar con la versión 2.02 que es la que yo tengo :P
Aquí en el Game del Areasur en sevilla tienen un Ninja Gaiden Sigma 2+....pero a 39,90....así que prefiero seguir esperando a Amazon.Uk, porque sale casi el doble de lo que ofertan ellos....así que a seguir esperando toca.....lo siento por ti Hayabusa, espero verte antes que en el DOA5+ XD.
Roid Clive escribió:Aquí en el Game del Areasur en sevilla tienen un Ninja Gaiden Sigma 2+....pero a 39,90....así que prefiero seguir esperando a Amazon.Uk, porque sale casi el doble de lo que ofertan ellos....así que a seguir esperando toca.....lo siento por ti Hayabusa, espero verte antes que en el DOA5+ XD.



Jejeje, pues yo acabo de comprarlo, único que quedaba, en que tu has descartado... Jejeje ya luego pongo una opinión cuando juegue
Pues parece que el tema de la penosa distribución no es solo cosa de España: me acabo de llevar el único que tenían en un Gamestop de Dusseldorf (Alemania).


Saludos.
Oce666 escribió:
Roid Clive escribió:Aquí en el Game del Areasur en sevilla tienen un Ninja Gaiden Sigma 2+....pero a 39,90....así que prefiero seguir esperando a Amazon.Uk, porque sale casi el doble de lo que ofertan ellos....así que a seguir esperando toca.....lo siento por ti Hayabusa, espero verte antes que en el DOA5+ XD.



Jejeje, pues yo acabo de comprarlo, único que quedaba, en que tu has descartado... Jejeje ya luego pongo una opinión cuando juegue



Pues ya nos contaras paisano......espero no arrepentirme ^_^!!!
Flipante lo de este juego, y peor lo de amazon que sabiendo mas o menos los que va ha necesitar de no pedirlos o al menos preocuparse en que se los entreguen, pero bueno al menos me queda el consuelo de que ya tenemos fecha para DoA5+ y que me llegan esta semana NFS:MW para vita y catherine y tomb raider para ps3, al menos vicio voy a tener
Las respuesta de Amazon:UK no tienen desperdicio. Un tocho bien grande poniendo..bla, bla, bla, bla.......pa resumirlo en esta frase

"We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date. "

Les cuento las pelicula de que todos los amazon (Es, FR, De, It, Com) los tienen en Stock y ellos me contestan

"We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date. "

...Luego se fumaran un puro y se quedaran agustitos, por que es la misma respuesta que recibi despues de apartar un mes antes la Guia Tapa Dura Del Ni No Kuni.....

Por lo menos el DOA 5+ ya lo han fechado...ahora a ver como andan de STOCK!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno,

he estado probándolo un buen rato y sí que a veces tiene unos bajones de frame rate de vergüenza, pero tener un ninja gaiden 2 portátil para mí merece la pena.

No me arrepiento para nada de haberlo comprado.


Saludos.
Me puse en contacto con Kochmedia para pedirles si me podían facilitar un código DLC de NGS2+ ya que no me lo dieron en Gamestop .
Tambien les pregunte si la escasez del titulo se debe a un error de distribución o es que hay pocas copias del titulo , ya que tambien estoy interesado en DoA5+.

Y esto es lo que me han respondido .


No ha habido ningún problema en la distribución, todos los centros que han solicitao el juego tuvieron sus copias antes del lanzamiento, aunque si bien es verdad no han salido muchas unidades a la venta. En estos momentos en nuestros almacenes ya no hay ninguna copia.

De todos modos hemos buscado por internet, y en Game por ejemplo disponen del juego en estos momentos.



Así que ya sabéis los que estáis interesados en el juego daros prisa .

Esperemos que con DoA no pase lo mismo .
en game disponen en madrid por ejemplo 4 o 5 tiendas y todas del extraradio. En las demas pone que se puede pedir para que lo manden a tienda, asi que no en todos los games esta
Me pase el ninja gaiden 2 de Xbox 2 veces, me pase el sigma 2 una vez en ps3 y volveré a coger este y me le volveré a pasar. Desde los clásicos arcades de los 90 y el gunstar héroes de megadrive(q viejo me siento poniendo estas cosas), ningún juego me había gustado tanto pasármelo tantas veces, también incluyo el ninja gaiden 1 de itagaki.

A ver si lo pillo baratito.

Saludos
El 2 es también de Itagaki, no?
En amazon uk ya an quitado lo de pro order.... Y pone q esta temporalmente fuera de stock.

Alguno q lo tuviera reservado hace tiempo le han pasado ya el cobro?

Saludos.
Alguien lo ha visto en algún MM o Carrefour????, es que me da mucho coraje tirar de Game y Gamestop para comprarlo por el precio abusivo que tiene. Otro mes no me hubiera importado pagar mas, pero saliendo el God of War, Luigi Mansión 2, Circle Pad Pro XL, Monster Hunter 3 Ultimate, Bioshock y Dead or Alive 5+....pues hay que mirar los precios con lupa.

Es que me veo que vamos a tener que planificar un plan "B" con respecto a los pre-order de Amazon.Uk....ya que no es normal a la fecha que estamos y aún mo se han pronunciado respecto a este lanzamiento.

A ver que pasa con DOA5+, que ese si me interesa al 100% para jugar online....

Amazon.Uk.....dinos algo yaaaa!!!!

UPDATE!!!!, UPDATE!!!!, Vaya como no la ha jugado Amazon.Uk.

"Temporarily out of stock. Order now and
we'll deliver when available. We'll e-mail
you with an estimated delivery date as soon
as we have more information. Your credit
card will not be charged until we ship the
item."

Así que los interesados que se vayan buscando un plan alternativo.....y que comenten donde pillarlo "BARATITO" XD XD
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68