[HO] Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

1, 2, 3, 4, 58
Roid Clive escribió:Y hay stock en Amazon.uk, pero aun no lo vende amazon, asi que no es el que esta en la oferta de las 23 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A ... UTF8&psc=1


[flipa] En Stock casi una semana antes de su lanzamiento? pero esto que eeeeeeeeees? Oooh

A ver si Amazon se anima y lo suelta prontito [tadoramo]
snakes4ever escribió:
Roid Clive escribió:Y hay stock en Amazon.uk, pero aun no lo vende amazon, asi que no es el que esta en la oferta de las 23 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A ... UTF8&psc=1


[flipa] En Stock casi una semana antes de su lanzamiento? pero esto que eeeeeeeeees? Oooh

A ver si Amazon se anima y lo suelta prontito [tadoramo]


Buen precio, ya me tienta pillarlo xD
A ver si amazon.uk abre ya el grifo y lo ponen a la venta. Que se me va a terminar juntando con el castlevania de la 3DS......y no hay tiempo.....XD
En la store usa....pues es el día que actualizan la store...no creo que lo la zen el viernes 1ero de marzo...serían algo muy extraño.
Ya me han llamado para que mañana recoja el juego en Gamestop!
Puto hype me esta matando....por un juego que ya he terminado...xd.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
jmontero escribió:Ya me han llamado para que mañana recoja el juego en Gamestop!


Ya esta a la venta ???
Salía hoy 26 en europa. A ver que hace amazon.uk con los preorder que tiene solicitados.
Hay vendedores en amazon uk q ya lo están enviando.

Saludos.
En vandal le dan un 8:
http://www.vandal.net/analisis/psvita/ninja-gaiden-sigma-2-plus/16787

Me gusta que esten saliendo juegos nuevos como este, Sly Cooper o Dead or alive, por debajo de 30 euros,espero que tomen nota los demas.
buahhh [flipa] mi primer juego fisico de la vita seguro
De momento los amazonicos nada no???? a mi aun no me sale ni fecha prevista
Plage escribió:De momento los amazonicos nada no???? a mi aun no me sale ni fecha prevista


Por ahora nada de nada, estamos todos parecido, a ver si se va moviendo la cosa.

Un apunte curioso es que he visto que en Amazon.es fechan el juego para el dia ¿4 de marzo?, que no deja de ser un error ya que el juego en europa salia este jueves/viernes... En todo caso veremos como se porta amazon, que a mi personalmente nunca me ha dado problemas.

P.D.: Por cierto, en Vandal le han cascado un 8 al juego, una nota bastante buena.
La PlayStation Store USA tiene un bundle de Sigma + Sigma 2 por 59.99$

Por si interesa (o alguien quiere esperar a ver que dicen mañana...)

También, la versión digital del juego (en USA de momento) tiene el bonus de reserva durante 2 semanas.
ala pues ya lo acabo de pasar a recoger!
que ganas de darle caña!!
Imagen
En foros ingleses lo estan poniendo bastante mal, ralentizaciones, bajadas de resolucion, en determinadas ocasiones el juego se ve borroso, muchos dientes de sierra.... en fin parece que la consola no es suficientemente potente para mover el juego o simplemente no se lo han currado. Se comenta que si se desactiva el gore, el juego va un poco mejor y nada de voces en japones [buuuaaaa]
jmontero escribió:ala pues ya lo acabo de pasar a recoger!
que ganas de darle caña!!
Imagen



Disfrútalooooo!!!


Que envidia sana xD Espero poder comprarlo pero es que tengo demasiados para jugar y no puede ser xD A ver si termino un par y me lo pillo.

Por cierto, ya comentarás por aquí que tal está!!


Saludos!!
Por favor podrías mirar la versión de firmware que necesita?

Tengo pensado comprarlo pero estoy en 2.02 y de momento no quiero actualizar.

Gracias ;)
kosmos100 escribió:En foros ingleses lo estan poniendo bastante mal, ralentizaciones, bajadas de resolucion, en determinadas ocasiones el juego se ve borroso, muchos dientes de sierra.... en fin parece que la consola no es suficientemente potente para mover el juego o simplemente no se lo han currado. Se comenta que si se desactiva el gore, el juego va un poco mejor y nada de voces en japones [buuuaaaa]


Eso ya lo comentan en los análisis. Aunque pierda un poco gráficamente,si lo que es al juego en sí no le afecta pues "no problemo". No creo que sea problema de la máquina, porque el juego ya en sobremesa era de todo menos espectacular gráficamente.

A ver los que lo vayáis teniendo si podéis comparar con el primero.
kosmos100 escribió:En foros ingleses lo estan poniendo bastante mal, ralentizaciones, bajadas de resolucion, en determinadas ocasiones el juego se ve borroso, muchos dientes de sierra.... en fin parece que la consola no es suficientemente potente para mover el juego o simplemente no se lo han currado. Se comenta que si se desactiva el gore, el juego va un poco mejor y nada de voces en japones [buuuaaaa]


Son los puntos negativos que señalan en el análisis de Meristation. Pero aún así, le dan un 8. Imagino entonces que no serán tanto lastre para el juego.
Saludos
kosmos100 escribió:En foros ingleses lo estan poniendo bastante mal, ralentizaciones, bajadas de resolucion, en determinadas ocasiones el juego se ve borroso, muchos dientes de sierra.... en fin parece que la consola no es suficientemente potente para mover el juego o simplemente no se lo han currado. Se comenta que si se desactiva el gore, el juego va un poco mejor y nada de voces en japones [buuuaaaa]


Lo primero casi seguro que no va a ser, es posible que se hayan currado un port malo y punto, pero vamos, en neogaf tampoco he visto que lo hayan puesto a parir, simplemente que el framerate es inestable y punto, por lo demas tampoco pinta muy mal, pero si han colocado por encima la calidad del primero...

¿Prisas? ¿Dejadez? ¿menor cantidad de recursos? no lo se, pero vamos, si se confirma lo del framerate y los problemas que comentas, menuda mierda... con lo que cuesta hacer un port bien hecho... esperemos que al menos el DOA llege bien, que tiene toda la pinta, porque lo visto esta realmente bien hecho, en fin, que quien vaya probandolo comente por favor.

P.D.: y amazon sigue igual no? la primera vez que veo algo igual en amazon.co.uk... estoy por mandarles un email a ver que me dicen.
Pues yo acabo de echar un ojo en Amazon.co.uk y he visto que el juego no lo vende Amazon como tal, si no que es la empresa FT Books a través de Amazon. Esa empresa hace envíos a Europa tardando entre 3 y 7 días.
si hay bajones de frames y tal es porque han sido unos putos perros no porque la maquina no pueda,de todas maneras es un juegazo para la portatil
En Game nada de nada, me dare una vuelta por ECI esta tarde, nunca se sabe.
Mañana lo tengo con Xtralife
ThaSirPeka escribió:Por favor podrías mirar la versión de firmware que necesita?

Tengo pensado comprarlo pero estoy en 2.02 y de momento no quiero actualizar.

Gracias ;)

¿Alguien puede decir que versión pide?
Joder!!!! con amazon.uk. Nunca he tenido problemas, solamente la guía del Ni No Kuni de tapa dura que hice preorder ya aún la estoy esperando y ya vamos pa 3 meses.....

A ver si abren ya el grifo porque se va a juntar con el castlevania. Sinceramente la motivación se comprarlo es el precio de amazon.uk que sale por 26 euros con portes...ya que este aunque me encanta y me las ha hecho pasar putas..lo tengo trilladisimo en 360 y PS3. Aún así es un gran juego para portatil....

Veremos como se pronuncia Metacritic al respecto.
choca escribió:
ThaSirPeka escribió:Por favor podrías mirar la versión de firmware que necesita?

Tengo pensado comprarlo pero estoy en 2.02 y de momento no quiero actualizar.

Gracias ;)

¿Alguien puede decir que versión pide?

Buenas a todos por fin decidí registrarme! vengo siguiendo el foro desde la nintendo 3ds que vendi hasta la compra de la ps vita de salida.
Con respecto a tu consulta, yo lo baje ayer de la store usa y no pide actualizar(tambien tengo la 2.02)
No lo probe mucho solo entre a modo mission y mier... comparado con el 1 de ps vita se ve medio lento!
Seguramente saldra actualizacion esperemos.
Saludos!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
neeoo escribió:
choca escribió:
ThaSirPeka escribió:Por favor podrías mirar la versión de firmware que necesita?

Tengo pensado comprarlo pero estoy en 2.02 y de momento no quiero actualizar.

Gracias ;)

¿Alguien puede decir que versión pide?

Buenas a todos por fin decidí registrarme! vengo siguiendo el foro desde la nintendo 3ds que vendi hasta la compra de la ps vita de salida.
Con respecto a tu consulta, yo lo baje ayer de la store usa y no pide actualizar(tambien tengo la 2.02)
No lo probe mucho solo entre a modo mission y mier... comparado con el 1 de ps vita se ve medio lento!
Seguramente saldra actualizacion esperemos.
Saludos!

Por favor puedes especificar que significa lo que resalto en negrita ??
Pues al final me lo he pedido en amazon.co.uk que se me queda en 26'50 euros puesto en casa con el Free super saver delivery.

Espero que no haya problemas para lanzarlo en 2.02
OZIMANDIAS1978 escribió:Tengo pensado comprarlo pero estoy en 2.02 y de momento no quiero actualizar.

Gracias ;)
Por favor puedes especificar que significa lo que resalto en negrita ??

Si, mira la primera impresion que tuve con el uno fue de que iba bastante fluido y lo estuve jugando hasta hace un mes, ahora con este sigma 2 no se si era por la cantidad de enemigos en pantalla o por ser el modo mission cuando controlas a los dos personajes pero a ojo puedo decir que no iba 30 fps, ademas de notar los dientes de sierra que vengo leyendo en todos lados que muestra a veces.
Me supongo que van a tener que sacar un parche pronto porque no esta a la altura del uno hablando de una conversion a vita.
Bueno juego pedido a AMAZON junto al DOA espero que no tarde, aunque hoy compre el persona, no tengo prisa jajaja.
tuviello escribió:Pues yo acabo de echar un ojo en Amazon.co.uk y he visto que el juego no lo vende Amazon como tal, si no que es la empresa FT Books a través de Amazon. Esa empresa hace envíos a Europa tardando entre 3 y 7 días.


El juego si que lo vende amazon, lo unico que esa tienda lo tiene mas barato, si quieres comprarlo a amazon, tienes que darle a NEW y alli te salen todas las tiendas que lo venden nuevo y una de ellas es amazon, le das a añadir y pagar.

E mirado en game.co.uk, thehut y shopto y la fecha es el 1 de marzo con lo que es posible que hasta el 1 no tengamos noticias, pero vamos es bastante raro que no pongan ni fecha estimada.
Yo ayer compre el Ninja Gaiden Sigma Plus, el priemero, por 18 € en un Carrefour y me esta encantado. De graficos es un poco patatero, pero va superfluido y es muy divertido. Nnunca habia jugado a los Ninja Gaiden y me esta encantando. Cuando me lo pase me hare con esta segunda parte.
Plage escribió:
tuviello escribió:Pues yo acabo de echar un ojo en Amazon.co.uk y he visto que el juego no lo vende Amazon como tal, si no que es la empresa FT Books a través de Amazon. Esa empresa hace envíos a Europa tardando entre 3 y 7 días.


El juego si que lo vende amazon, lo unico que esa tienda lo tiene mas barato, si quieres comprarlo a amazon, tienes que darle a NEW y alli te salen todas las tiendas que lo venden nuevo y una de ellas es amazon, le das a añadir y pagar.

E mirado en game.co.uk, thehut y shopto y la fecha es el 1 de marzo con lo que es posible que hasta el 1 no tengamos noticias, pero vamos es bastante raro que no pongan ni fecha estimada.


Cierto, ahora mismo que comparo la manera de organizarse la secciones entre Amazon.co.uk y amazon.es, la verdad es que la inglesa tiene una organización como el culo.

Yo lo pedí a Xtralife, me llega mañana.
En el capitulo 3....por cierto hoy he catado el real racing 3 de android en mi Nexus 10 y va de pelos...fludisimo incluso el online. Bien podrían sacarlo en psvita.
Pues ya pueden sacarlo adaptado a los controles de Vita, porque en un movil no toco un juego de coches ni con un palo,la jugabilidad es infumable.
Despues de ver en metacritic que tanto Vandal como Meristation le han cascado un 80, me.da.que pensar. De los afortunados que ya podéis disfrutar de el, me gustaría saber si merece la pena...tendiendo en cuenta que ya los he jugado y rejugado en Ps3 y 360.

Puedo.entender que de texturas vaya algo flojo, o inclusive los dientes de sierra por.ser.un port poco trabajado.....pero caídas buscas de frames????, Puff eso.es.lo.que me asusta. Un juego que destaca por la.agilidad de sus.misiones llenas de acción puede irse al traste.en la jugabilidad por dichas caídas de frames.....

A ver si podéis hacer una mini-review. No espero ninguna maravilla, sólo.un juego distraido y jugable para.matar las.horas muertas con la Vita....hasta que lleguen cosas.mejores....como.el.DOA5+ XD XD
Intuyo que estás con el movil xD. Yo estoy esperando que me llegué el paquete mediante Seur con el juego. Me he traído la PSVIta al curro con el primer Ninja Gaiden. En cuanto tenga los dos delante jugaré un par de niveles y haré unas impresiones comparando ambos, a ver que tal.
tuviello escribió:Intuyo que estás con el movil xD. Yo estoy esperando que me llegué el paquete mediante Seur con el juego. Me he traído la PSVIta al curro con el primer Ninja Gaiden. En cuanto tenga los dos delante jugaré un par de niveles y haré unas impresiones comparando ambos, a ver que tal.


A la espera de esa review quedamos los indecisos! [sonrisa]
Mistyc escribió:
tuviello escribió:Intuyo que estás con el movil xD. Yo estoy esperando que me llegué el paquete mediante Seur con el juego. Me he traído la PSVIta al curro con el primer Ninja Gaiden. En cuanto tenga los dos delante jugaré un par de niveles y haré unas impresiones comparando ambos, a ver que tal.


A la espera de esa review quedamos los indecisos! [sonrisa]


+1000, aún teniendolo reservado en amazon.uk quiero saber si el juego es jugable o es un port castaña "made in $ony".

Es que hago hincapié en que está entrega está la N1 en el ranking de "Juego difícil de cojones"...así que si la jugabilidad falla por el.bajo frame rate entonces apaga y vámonos porque no.se lo va a hacer ni el tato....XD
Hombre, creo que si el juego realmente le fallase la dificultad por el tema de las caídas de FPS, los análisis no hubieran sido tan positivos en lineas generales como hasta ahora
tuviello escribió:Hombre, creo que si el juego realmente le fallase la dificultad por el tema de las caídas de FPS, los análisis no hubieran sido tan positivos en lineas generales como hasta ahora


No si el "score" es el que le toca, ya que un port de un juego de hace 4 años por muy bien que esté no va a subir de 85 puntos de media (quitando la obra de arte del port del Persona 4 que es bestial y superó los 90 de media), pero si ya el juego tiene una dificultad endiablada y la jugabilidad no acompaña con la bajada de frames en momentos desicivos entonces se puede llegar a perder la escencia del juego.

Está saga me encanta desde que la estrené en la fallecida Xbox Black, y ya va siendo hora de que podamos disfrutar sus secuelas en la Vita para recordar momentos de gloria....
Roid Clive escribió:Despues de ver en metacritic que tanto Vandal como Meristation le han cascado un 80, me.da.que pensar. De los afortunados que ya podéis disfrutar de el, me gustaría saber si merece la pena...tendiendo en cuenta que ya los he jugado y rejugado en Ps3 y 360.

Puedo.entender que de texturas vaya algo flojo, o inclusive los dientes de sierra por.ser.un port poco trabajado.....pero caídas buscas de frames????, Puff eso.es.lo.que me asusta. Un juego que destaca por la.agilidad de sus.misiones llenas de acción puede irse al traste.en la jugabilidad por dichas caídas de frames.....

A ver si podéis hacer una mini-review. No espero ninguna maravilla, sólo.un juego distraido y jugable para.matar las.horas muertas con la Vita....hasta que lleguen cosas.mejores....como.el.DOA5+ XD XD

Mirá si no esperas maravillas y nunca conociste la version de xbox 360/ps3 como yo es un juego entretenido y adictivo, habiendolo jugado un poco mas noto que la caida de frames las note en la parte del jardin donde hay arboles agua y muchos enemigos supongo que ese escenario y alguno venidero son demasiado para la vita o esta muy mal optimizado.
Yo creo que los 80 puntos los tiene porque esta espectacular jugar un ninja gaiden en una portatil, la jugabilidad es la de siempre, creo que es uno de los mejores hack and slash y por mas texturas de mierd... que tenga sigue siendo excelente ( aunque no se porque lo veo peor que el uno de vita...). Bueno el tema de la caida de fps yo creo que va a ser arreglado con un parche, es mas que seguro porque algo asi en este tipo de juego no va!.
Esta es mi humilde opnion despues de haber jugado todo el capitulo 1 y un poco del 2.
Roid Clive escribió:Despues de ver en metacritic que tanto Vandal como Meristation le han cascado un 80, me.da.que pensar. De los afortunados que ya podéis disfrutar de el, me gustaría saber si merece la pena...tendiendo en cuenta que ya los he jugado y rejugado en Ps3 y 360.

Puedo.entender que de texturas vaya algo flojo, o inclusive los dientes de sierra por.ser.un port poco trabajado.....pero caídas buscas de frames????, Puff eso.es.lo.que me asusta. Un juego que destaca por la.agilidad de sus.misiones llenas de acción puede irse al traste.en la jugabilidad por dichas caídas de frames.....

A ver si podéis hacer una mini-review. No espero ninguna maravilla, sólo.un juego distraido y jugable para.matar las.horas muertas con la Vita....hasta que lleguen cosas.mejores....como.el.DOA5+ XD XD

De texturas lo veo muy bien...igual o casi igual que la versión PS3...y pues prácticamente los extras que trae son pocos...pero como es un juegazo...y me encanto este ninja gaiden por eso lo compre.
A mi si me ha pegado un bajon de frames bastante gordo durante la pelea contra el jefe de la fase 3 (el gusano electrico), pero no me ha parecido escandaloso ya que justo lo habia tumbado y solo me faltaba darle el golpe de gracia. Tambien hay que decir que habia un monton de cosas en pantalla (muchas bolas electricas, los bichos que te lanza y yo haciendo un ninpo).

Si has jugado a todas las versiones anteriores del juego como yo si que se puede notar alguna cosa puntual, pero no le daria mas importancia.

Lo que me ha gustado es que han quitado la neblina morada que salia en el sigma 2 y la han sustituido por la sangre y los desmembramientos.
Me acaba de llegar el envio de xtralife con un regalito (una alfombrilla del mgrising [sonrisa] ) aun tengo que jugarlo que apenas acabo de abrir el paquete (sigue sin gustarme que los juegos vengan sin manual de instrucciones físico [mamaaaaa] ) pero conociendo el ninja gaiden sigma + de psvita y las versiones de 360 y ps3 de la segunda parte intentaré dar mi más sincera opinión sobre la fluidez del juego y la calidad del port (aunque ojo, la versión original de 360 también pecaba de framerate inestable en algunos momentos puntuales y la versión sigma de ps3 recortó algunos detalles gráficos y el número simulltaneo de enemigos respecto a la 360 así que tampoco es que las versiones de sobremesa fueran tan perfectas ;) ), de todas formas recordar que sea como sea este juego Dead or Alive 5 Plus apunta a ser uno de los mejores port que se han visto en psvita con una fluidez excepcional (60fps estables) y gráficos casi idénticos a las versiones de ps3 y 360 (y en ese aspecto erán muy impresionantes).
Saludos!!
Pues tras probar un ratillo el uno y luego el 2 puedo decir que sí, efectivamente es algo menos fluido el 2 que el 1. Al principio notas que el personaje hace las animaciones algo lentas, pero una vez te acostumbras la cosa gana enteros.

A nivel de texturas pues mejor que el primero. Solo hace falta ponerse por ejemplo en una "Mision Por parejas", en el tercer escenario para ver que la iluminación y el modelado de los personajes está mejor que el primero.

Sobre las tan temidas caídas de fps, aún no he experimentado ninguna. Justo probé el modo ese de las parejas para ver si con dos personajes principales y muchos enemigos se ralentizaba, pero no me ha pasado por ahora.

A la noche espero darle más y poder sacar más conclusiones, por ahora el juego es correcto.

PD: a mi de xtralife me han regalado pollas ¬¬ . Me vino el cupón para la skins delos tres personajes femeninos, nada más.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58