RyoSakazaki escribió:hombreimaginario escribió:¿Por qué querría alguien sacar mono... habiendo estéreo?
Hay gente con CRT mono y sin más recurso en su zona de juego, si tienen que respetar la salida original esto es como es
La salida del jack suena increíble una vez hecho el mod de los condensadores cerámicos, al nivel de Mister.
Vale vale, que es por limitación técnica, digamos, no por elección.
Dene escribió:@hombreimaginario Esta tarde he visto el vídeo del que han sacado la imágen, y en directo parece que tiene todo muy buena pinta. Incluso se han llevado consola, mando y juego de la AES clásica para comparar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sí, da gusto verlo. Eso es periodismo de investigación y no lo que hacen en la tele

carra escribió:hombreimaginario escribió:Por lo visto h0ffman (el responsable de los ports de Golden Axe y Shinobi), también ha adoptado el modo Furrtek / Jotego y empezado a responder de manera aséptica y críptica a los mensajes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y hay alguna insinuación de que también ha tenido o va a tener implicación con la AES+. Por un lado, ojalá sea así. Por otro, esto tal vez impide que siga trabajando en su port de Zero Wing. Ya veremos.
Ufff, os imagináis que hablasen con Sega y salieran para la AES+ cartuchos de Shinobi y Golden Axe?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Imaginarlo por supuesto.
Pero la cantidad de licencias y demás que habría que negociar ahí...
Si Sega no se ha molestado en sacar dichos arcades ni en plataformas digitales, ni en Evercade, me parece a mí que no hay manera. Pero oye, siempre quedarán las repros, que van muy bien.
AzagraMac escribió:XDeymos escribió:Pero ya existe no? el 161 en 1 ese del ali... seguro que ahora suben de precio a lo loco.
si he visto alguno en el ali 161 en 1, pero ronda los 200€ el cartucho, me parece una sobrada.
El del video de instagram tiene este:
https://japangameonline.com/producto/ca ... o-geo-aes/ a 400€ (sin stock)
El fullset de AES que vende JGO está en ese precio, sí.
Para MVS está el Vortex por 300.
Los 161 en 1 de MVS los puedes encontrar por 65-75 €. En AES sí son algo más caros. "Sobrada" no sé si tanto pero, en todo caso, si quieres el todo en uno, hay opciones, pagando el resto, claro.