[HO] NEO GEO - Dudas, curiosidades, novedades

@Gynoug Si en tu búsqueda te topas con la de metacrilato me dices. Intentaré averiguar de donde salió la pet y te cuento.

¿Qué juego tienes en cartón?
Teniendo la aes antigua veis algún aliciente para la comprar la aes+? Imagino que me quedaré quieto jejeje
@Dene ASO 2, creo que son todas igual de grandes no??
@Gynoug Ni idea. Nunca he comparado.
Madre mia estoy 100×100 metido en Neo Geo, referente al perro los Yankees son la leche, por cierto en Amazon USA la Neo Geo esta como el articulo de Videojuegos n1 que barbaridad.
Caballero_Solaire escribió:Madre mia estoy 100×100 metido en Neo Geo, referente al perro los Yankees son la leche, por cierto en Amazon USA la Neo Geo esta como el articulo de Videojuegos n1 que barbaridad.

En España también https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ef_=sv_v_1

Un minuto de silencio por todos aquellos especuladores que no podrán vivir de vender cartuchos de hace 30 años a precio de oro molido [buuuaaaa]
Ayer en Canadian Valencia vi que tenían una vitrina con un montonazo de juegos, entre ellos un Magician Lord del año de la polca por 370 euros. Ale a comer con patatas [qmparto]
SuperDan2000 escribió:Ayer en Canadian Valencia vi que tenían una vitrina con un montonazo de juegos, entre ellos un Magician Lord del año de la polca por 370 euros. Ale a comer con patatas [qmparto]

[mad] [mad] [mad] 370€!!! ya esta bien, ni en Dream Games se atrevieron a tanto en su día con los juegos de importación
@SuperDan2000 Quien coleccione originales (de la época) seguirá queriendo originales. Déjalos que hagan lo que quieran, hombre :)

@comprador Vídeo no disponible... :-?
comprador escribió:

Un minuto de silencio por todos aquellos especuladores que no podrán vivir de vender cartuchos de hace 30 años a precio de oro molido [buuuaaaa]

Pues dice el Vaquero que no van a perder nada de valor. Que se va a seguir pagando decenas de miles de € por un cartucho con la electrónica de hace 35 años en lugar de un cartucho nuevo por 80€.

Yo ni idea por qué en este mundo hay gente para todo pero no parece una compra lógica
hombreimaginario escribió:@SuperDan2000 Quien coleccione originales (de la época) seguirá queriendo originales. Déjalos que hagan lo que quieran, hombre :)

No si hacer claro que pueden hacer lo que quieran, pero ahora sale el mismo juego completamente nuevo por 79 con las carátulas con el mismo colorido que en su día de lanzamiento sin haber sufrido la decoloración producto del inevitable paso del tiempo. Al final quien compre un Magician Lord viejo del año de la polca, compra un videojuego viejo, desgastado que ha pasado por multitud de manos antes de haber llegado a dicha estantería, y es un juego que no sabes cuándo va a dejar de funcionar por toda la tralla y años que tiene a sus espaldas. A ver yo puedo entender que alguien que comprase este tipo de productos se llevase a su casa algo casi único y exclusivo, pero seamos francos, esa condición de productos únicos y exclusivos se ha esfumado de la noche a la mañana, y ahora gente como yo que veía este tema como algo exclusivo que solo podían disfrutar unos pocos dispuestos a invertir un pastizal, pues lo vemos con cierta mofa y memes partiéndonos la caja de unos pobres desgraciados que han invertido miles de euros en algo que creían iba a ser exclusivo de ellos pero que ahora los va a haber a miles por todos partes, y eso es algo que a mí pues me hace reír mucho, mucho.
@Jañeto @SuperDan2000
Ya, pero es que una cosa no quita la otra, para bien o para mal. Igual que alguien que busca una edición antigua del Quijote no pagaría lo mismo por un facsímil, aunque sea idéntico.

A mí me valdría con el facsímil, pero el que experimente una gran satisfacción por adueñarse del original seguramente no va a cambiar de idea por más reproducciones o reediciones aparezcan en el mercado.

Y oye, no pasa nada. Déjales a lo suyo [fiu]

EDIT: "exclusivo y único" al final es una imagen, una percepción, una sensación, como queramos llamarlo. Y el que considera que este calcetín y no este otro es una obra de arte contemporáneo y lo compra en subasta defenderá su exclusividad porque lo percibe o prefiere percibirlo como tal. Igual que "arte" es aquello que se decide que lo es, "objeto de colección" es aquello que se decide que lo es. Cada loco con su tema y que cada un compre lo que quiera. Es un gusto poder comprar un Garou oficial a un precio "normal", pero si Pepe y Paco prefieren el de 2000 €, que sean felices. Viva la libertad XD
SuperDan2000 escribió:Al final quien compre un Magician Lord viejo del año de la polca, compra un videojuego viejo, desgastado que ha pasado por multitud de manos antes de haber llegado a dicha estantería, y es un juego que no sabes cuándo va a dejar de funcionar por toda la tralla y años que tiene a sus espaldas.

Eso no es tan común de ver como en un juego contemporáneo de otra consola, los juegos de neogeo no se han jugado ni quemado tanto. Está muy relacionado con el coleccionismo elitista que algunos no quieren que se pierda.
SuperDan2000 escribió:
hombreimaginario escribió:@SuperDan2000 Quien coleccione originales (de la época) seguirá queriendo originales. Déjalos que hagan lo que quieran, hombre :)

No si hacer claro que pueden hacer lo que quieran, pero ahora sale el mismo juego completamente nuevo por 79 con las carátulas con el mismo colorido que en su día de lanzamiento sin haber sufrido la decoloración producto del inevitable paso del tiempo. Al final quien compre un Magician Lord viejo del año de la polca, compra un videojuego viejo, desgastado que ha pasado por multitud de manos antes de haber llegado a dicha estantería, y es un juego que no sabes cuándo va a dejar de funcionar por toda la tralla y años que tiene a sus espaldas. A ver yo puedo entender que alguien que comprase este tipo de productos se llevase a su casa algo casi único y exclusivo, pero seamos francos, esa condición de productos únicos y exclusivos se ha esfumado de la noche a la mañana, y ahora gente como yo que veía este tema como algo exclusivo que solo podían disfrutar unos pocos dispuestos a invertir un pastizal, pues lo vemos con cierta mofa y memes partiéndonos la caja de unos pobres desgraciados que han invertido miles de euros en algo que creían que iba a ser exclusivo de ellos pero que ahora los a haber a miles por todos lados, y eso es algo que a mí pues me hace reír mucho, mucho.

Pero siguen siendo únicos y exclusivos porque siguen siendo los originales, por eso dependiendo del estado de conservación valen más o menos dinero. Pero es que es otra cosa, nosotros tendremos las nuevas y las gozaremos y los que quieran entrar en el mercado de los originales que lo hagan.
@hombreimaginario

Hombre si Cervantes viviera y sacara un Quijote auténtico firmado por él ahora, exactamente igual a la primera tirada de 1600, pues preferiría el actual, ya que es actual y tan original como el viejo, pero vamos que esto no es comparable, ya que ni han pasado 400 años y esto no es un libro sino un producto electrónico que cualquier día les va a dejar de funcionar, ley de vida, y el valor de único y exclusivo se esfuma desde el momento en que se vuelve a lanzar el mismo producto por miles. De todas formas el que haya pagado miles de euros por un MS obviamente va a morir con él, y lo entiendo, pero que esa gente va a ser el hazmerreir de muchos que se van a mofar y sacar todo tipo de memes, pues también, es lo que hay.

Yo lo veo así: Por qué por un MS ha habido gente dispuesta a pagar 20.000 euros? Han pagado ese precio no porque sea un juego de AES de 30 años, sino por la exclusividad que tenían al no haber casi unidades de ese juego, por eso de otros juegos que incluso tienen más años no se piden esas cantidades y los puedes encontrar por debajo de los 100 euros. Vamos que el que pagó lo que pagó lo hizo por la exclusividad de algo que muy pocos poseían, pero esa condición se ha perdido, y ahora la realidad es que lo va a tener todo el mundo, todo el mundo lo va a poder jugar, pierden la condición de exclusividad y como único consuelo solo les queda que, bueno, que el cartucho tiene 30 años, pues vale, bien [qmparto]
@SuperDan2000 Pero tío, que hablamos de cosas distintas. Yo no concibo acumular cosas sin usarlas y por eso nunca he entendido el concepto de colección, pero el que se gasta cientos o miles de euros en un juego no necesariamente está pensando en jugarlo (y que funcione). Sobre todo el que lo guarda en caja protectora y como mucho lo toca con guantes. No digamos ya el que lo compra precintado, que no tiene ni garantías de que funcione (o de que esté ahí dentro [+risas] ). Por más que yo no entienda esa forma de disfrutar de nada, está el que compra un juego para jugarlo y el que lo compra como si invirtiera en obras de arte. Creo que se me entiende, vamos.
SuperDan2000 escribió:…esa condición de productos únicos y exclusivos se ha esfumado de la noche a la mañana, y ahora gente como yo que veía este tema como algo exclusivo que solo podían disfrutar unos pocos dispuestos a invertir un pastizal, pues lo vemos con cierta mofa y memes partiéndonos la caja de unos pobres desgraciados que han invertido miles de euros en algo que creían iba a ser exclusivo de ellos pero que ahora los va a haber a miles por todos partes, y eso es algo que a mí pues me hace reír mucho, mucho.

Hazte un favor y deja de preocuparte por lo que hagan o dejen de hacer los demás, y sobre todo no le pierdas el respeto a nadie.

Tu salud te lo agradecerá 😉
La IA me acaba de dibujar esto:

Imagen
Buenas, unas dudillas.

Ya que me he pedido la nueva NEO-GEO, estaba mirando cartuchos de 161 en 1. Pero los hay en 2 formatos. MVS y AES.

Entonces me entra la duda. ¿Qué versiones de juego son los que se incluyen en estos cartuchos de 161 en 1? ¿Si el cartucho es MVS, trae las versiones ARCADE (MVS)? Y de manera equivalente, ¿si el cartucho es AES, trae las versiones DOMESTICAS (AES)? ¿O sólo hacen referencia al tipo de conector del cartucho?

Es que veo que las versiones MVS son más baratas que las versiones AES. Pero no tengo conversor MVS. Así que si sumo: conversor + cartucho MVS, me sale casi igual a si me lo pillo directamente AES. A parte, que no sé qué versión de juego traen estos cartuchos, si el MVS o el AES.

Y por otro lado, y MUY importante para mi: ¿Qué opciones de filtros y aspect-ratio traen?

Por lo general, cuando juego a retro emulado (muy ocasionalmente), juego SIN filtros y el aspect-ratio original. Y si uso algún filtro, suele ser el scan-line.

Pero no tengo ni idea de qué opciones traen estos cartuchos de 161 en 1.

Gracias
sutalu escribió:Buenas, unas dudillas.

Ya que me he pedido la nueva NEO-GEO, estaba mirando cartuchos de 161 en 1. Pero los hay en 2 formatos. MVS y AES.

Entonces me entra la duda. ¿Qué versiones de juego son los que se incluyen en estos cartuchos de 161 en 1? ¿Si el cartucho es MVS, trae las versiones ARCADE (MVS)? Y de manera equivalente, ¿si el cartucho es AES, trae las versiones DOMESTICAS (AES)? ¿O sólo hacen referencia al tipo de conector del cartucho?

Es que veo que las versiones MVS son más baratas que las versiones AES. Pero no tengo conversor MVS. Así que si sumo: conversor + cartucho MVS, me sale casi igual a si me lo pillo directamente AES. A parte, que no sé qué versión de juego traen estos cartuchos, si el MVS o el AES.

Y por otro lado, y MUY importante para mi: ¿Qué opciones de filtros y aspect-ratio traen?

Por lo general, cuando juego a retro emulado (muy ocasionalmente), juego SIN filtros y el aspect-ratio original. Y si uso algún filtro, suele ser el scan-line.

Gracias

No soy experto en Neo Geo, pero hasta donde llegan mis conocimientos, si no me equivoco, es que las roms son exactamente las mismas, creo que se configuran los juegos vía bios. Según esta configuración serán versión arcade o versión doméstica. Por eso lo del multibios, ya que te permite configurarlos a tu gusto.
sutalu escribió:Entonces me entra la duda. ¿Qué versiones de juego son los que se incluyen en estos cartuchos de 161 en 1? ¿Si el cartucho es MVS, trae las versiones ARCADE (MVS)? Y de manera equivalente, ¿si el cartucho es AES, trae las versiones DOMESTICAS (AES)? ¿O sólo hacen referencia al tipo de conector del cartucho?

Como ya te han dicho, MVS y AES son el mismo sistema con diferente BIOS, una para arcade y otra para casa. Si pones un cartucho MVS en una AES con conversor, te saldrá el juego en modo AES por defecto. Con la unibios puedes configurar la AES para que se comporte como una MVS y no verás los menús de la versión casera, tan solo los créditos y el nivel de dificultad, y lo configurarás desde las dip-settings.

sutalu escribió:Y por otro lado, y MUY importante para mi: ¿Qué opciones de filtros y aspect-ratio traen?

Estás mezclando conceptos, neogeo es una consola del año 90, no tiene filtros ni configuraciones de aspect-ratio, eso es algo que tienen los emuladores.
En el 161 en 1 vienen las roms de los juegos grabadas en varias memorias flash y el cartucho carga las del juego adecuado cuando toca, no es un cartucho emulador o similar, es hardware real con tecnología moderna para una consola antigua. Es como un flashcart pero sin tener que meterle tú las roms y cargando de forma instantánea los juegos.
RyoSakazaki escribió:
sutalu escribió:Entonces me entra la duda. ¿Qué versiones de juego son los que se incluyen en estos cartuchos de 161 en 1? ¿Si el cartucho es MVS, trae las versiones ARCADE (MVS)? Y de manera equivalente, ¿si el cartucho es AES, trae las versiones DOMESTICAS (AES)? ¿O sólo hacen referencia al tipo de conector del cartucho?

Como ya te han dicho, MVS y AES son el mismo sistema con diferente BIOS, una para arcade y otra para casa. Si pones un cartucho MVS en una AES con conversor, te saldrá el juego en modo AES por defecto. Con la unibios puedes configurar la AES para que se comporte como una MVS y no verás los menús de la versión casera, tan solo los créditos y el nivel de dificultad, y lo configurarás desde las dip-settings.

sutalu escribió:Y por otro lado, y MUY importante para mi: ¿Qué opciones de filtros y aspect-ratio traen?

Estás mezclando conceptos, neogeo es una consola del año 90, no tiene filtros ni configuraciones de aspect-ratio, eso es algo que tienen los emuladores.
En el 161 en 1 vienen las roms de los juegos grabadas en varias memorias flash y el cartucho carga las del juego adecuado cuando toca, no es un cartucho emulador o similar, es hardware real con tecnología moderna para una consola antigua. Es como un flashcart pero sin tener que meterle tú las roms y cargando de forma instantánea los juegos.

Vale. Creo que entiendo. Hago resumen, a ver si al fin lo he pillado xD

Cartucho MVS vs cartucho AES:

- La conexión física es distinta. Y si quiero usar un cartucho MVS (que son para ARCADE) en una NEO-GEO, necesito el adaptador.
- Al usar el adaptador, el juego se comportará como AES, en lugar de MVS.
- La ROM incluida en un cartucho MVS o AES, es la MISMA. Pero según dónde se ejecute la ROM (en una ARCADE o en una consola doméstica) así funcionará la ROM (como MVS si se pinchó en un ARCADE o como AES si se pinchó en una consola).
- Este comportamiento podemos modificarlo en la consola, con el DIP-SETTING (que está relacionado con la unibios). Así, un juego que esté "pinchado" en una consola funcionaría como AES, pero podríamos hacer que funcione como si fuera la versión MVS, cambiando los DIP-SETTING.

Buscando algo de info sobre el DIP-SETTING, veo que en la NEO-GEO original se hacía abriendo la consola... Espero que en la nueva esto sea por software, y no tengas que estar abriendo :(

Y sobre los filtros, una putada :( Pensaba que las ROMS estarían modificadas de algún modo, para que ofreciesen la posibilidad de aplicar filtros...

Es que justo hoy vi un vídeo, de uno que estaba probando un 161 en 1, y he visto que le salía un menú para poner filtros y demás :O Supongo que habrá hecho algunos apaños o algo raro (sobre el minuto 12:50).

https://youtu.be/tRFg-PmVdek?si=pti2jkOae9o1rb6e&t=770
Recuperado el vídeo del 'Vaquero indignado por juegos de NEO GEO a 80 euros'

Hay que ir adaptando el discurso de qué comprar y que no no en el mundo del retro porque si no se acaba el chollo de la especulación...
sutalu escribió:Buscando algo de info sobre el DIP-SETTING, veo que en la NEO-GEO original se hacía abriendo la consola... Espero que en la nueva esto sea por software, y no tengas que estar abriendo :(

Tanto en MVS como en AES le puedes poner Unibios y no necesitas hacer mucho más. La abres, sí, pero es un proceso muy sencillo.

En todo caso, desde el principio anunciaron que la AES+ tendría los dip accesibles de fábrica, en un lateral. Así que menos preocupaciones aún.

sutalu escribió:Y sobre los filtros, una putada :( Pensaba que las ROMS estarían modificadas de algún modo, para que ofreciesen la posibilidad de aplicar filtros...

Es que justo hoy vi un vídeo, de uno que estaba probando un 161 en 1, y he visto que le salía un menú para poner filtros y demás :O Supongo que habrá hecho algunos apaños o algo raro (sobre el minuto 12:50).

Pero vamos a ver... [+risas] Una consola tiene el hardware que tiene, y los filtros dependen del emulador o cacharro con el que estés leyendo las roms, no de las roms en sí, que son las que siempre fueron. Una rom de Final Fight de arcade no trae filtro ninguno porque eso lo pone, si acaso, el programa con el que la abras. No "modificas la rom" para ponerle filtros, porque la rom está extraída del cartucho original y es "reproducible" en otro cartucho (para hacerte una repro, o jugar en un cartucho SD, o lo que sea que hagas).

Otra cosa es que compres el Final Fight en una plataforma digital y sea el propio Steam el que le añada filtros... en el emulador que está usando. Pero ni Mega Drive ni Neo Geo ni SNES ni los arcades clásicos "tienen filtros". Las scanlines las ponían los propios monitores.

Ahora bien, la AES+ no sólo tiene su salida AV clásica sino también HDMI, así que es de suponer que el hardware tendrá alguna configuración u opciones extras que no tenía el original. De hecho, creo recordar que así lo han confirmado también.

Pero no te líes [carcajad]
A los que dicen que van a bajar los precios de neogeo aes....me podeis conseguir el fatal fury AES,en su versión USA,aunque sea por 80€?.Necesito esa versión para poder respirar.

Esta portada,es digna de una investigación a fondo.
Llevo años planteándomelo.Es la única espinita de juego clásico,que tengo clavada.
hola
como entraré dentro de poco en el mundo neogeo (con la plas), me preguntaba si el sistema tiene algún action RPG, como el soleil, light crussader que tengo mucho amor en megadrive

creo que no hay nada, pero igual algo de homebrew o extra oficial lo he pasado por alto

salud!
mcfly escribió:me podeis conseguir el fatal fury AES,en su versión USA,aunque sea por 80€?.Necesito esa versión para poder respirar.

¿La portada donde Andy tira a Terry desde un banco al vacío de un puñetazo? [carcajad]
Con lo increíble que es la japonesa [amor]

@darivo No, es un sistema puramente arcade, solamente tienes como intento de RPG falso los Crossed Swords y en neogeo cd tienes el Samurai Spirits RPG, que no funciona en AES por medios normales.
darivo escribió:hola
como entraré dentro de poco en el mundo neogeo (con la plas), me preguntaba si el sistema tiene algún action RPG, como el soleil, light crussader que tengo mucho amor en megadrive

creo que no hay nada, pero igual algo de homebrew o extra oficial lo he pasado por alto

salud!
Que yo sepa no.
mcfly escribió:A los que dicen que van a bajar los precios de neogeo aes....me podeis conseguir el fatal fury AES,en su versión USA,aunque sea por 80€?.Necesito esa versión para poder respirar.

Llevo años planteándomelo.Es la única espinita de juego clásico,que tengo clavada.

Esa portada es terrorismo yanki.
RyoSakazaki escribió:
mcfly escribió:me podeis conseguir el fatal fury AES,en su versión USA,aunque sea por 80€?.Necesito esa versión para poder respirar.

¿La portada donde Andy tira a Terry desde un banco al vacío de un puñetazo? [carcajad]
Con lo increíble que es la japonesa [amor]

@darivo No, es un sistema puramente arcade, solamente tienes como intento de RPG falso los Crossed Swords y en neogeo cd tienes el Samurai Spirits RPG, que no funciona en AES por medios normales.

Esa.Aún teniendo la jap,de Shinkiro.Com los años,su ranciedad,se ha convertido en necesidad,para mí.
mcfly escribió:A los que dicen que van a bajar los precios de neogeo aes....me podeis conseguir el fatal fury AES,en su versión USA,aunque sea por 80€?.Necesito esa versión para poder respirar.

No baja MVS va a bajar AES...
naxeras escribió:

........hablo de AES
mcfly escribió:
naxeras escribió:

........hablo de AES

Esperate a los próximos lanzamientos, no es mal candidato a que lo relancen no?
SuperPadLand escribió:
mcfly escribió:
naxeras escribió:

........hablo de AES

Siendo la saga y el juego que es,debería ser de la primera hornada.Pero han ido directamente a sacar los que están fuera de rango.
De todas maneras, solo me interesa la versión original.
Y por desgracia,no creo que baje.
darivo escribió:hola

salud!

No hay nada de eso, igual que no hay ningún metroidvania ni otros géneros más de consolas de casa. No tendría sentido, esto era un sistema arcade y la jugabilidad de un RPG no encajaba con eso.

Lo único que sacaron fue un RPG de Samurai Shodown exclusivo para la NeoGeo CD (no para la AES). La comunidad ha sacado hace poco una traducción al inglés.
mcfly escribió:
SuperPadLand escribió:
mcfly escribió:........hablo de AES

Siendo la saga y el juego que es,debería ser de la primera hornada.Pero han ido directamente a sacar los que están fuera de rango.
De todas maneras, solo me interesa la versión original.
Y por desgracia,no creo que baje.

Vi un post en twitter que explicaba el porqué de los 10 elegidos en plan que unos fueron primero en algo y otros últimos y cosas así. Pero si van a relanzar más seguramente los más famosos (de SNK) caigan y serían originales, lo que tu buscas es la versión primigenia, el paciente cero, el alfa y no el omega, etc. [tadoramo]

De todas formas mirando en inet no es un juego demasiado caro para la media de precios de Neo Geo no?
Me da igual la media.Es una ostia en toda la cara.
@mcfly esos deseos sin fotos nos dejan en ascuas, pon alguna imagen de la portada ni que sea para que nos podamos deleitar los menos duchos en el tema XD
mcfly escribió:
naxeras escribió:

........hablo de AES

Ya lo se, por eso, lee a lo que te he contestado.

viericrespo escribió:@mcfly esos deseos sin fotos nos dejan en ascuas, pon alguna imagen de la portada ni que sea para que nos podamos deleitar los menos duchos en el tema XD

Ya te la pongo yo, la verdad es que a mi me gusta jajajaja.

Parece la portada de un VHS de los 80, es que no se parecen en nada los personajes, eso si Terry a la puta se va jajajajaja

Imagen
@naxeras pero que maravilla es esta! tal como dices es una suerte de VHS donde parece que Dolph Lundgren en Masters del Universo ande zurrandole al malo de Karate Kid III [qmparto]

Y encima con el logo del perro que tanto le gusta a @Gynoug@mcfly yo de ti ni lo dudaba y me montaba una repro de semejante obra XD
No llega al nivel de Megaman pero menudo desastre americano, aunque el perro en el lomo tiene su encanto.

La japonesa es más artística e intrigante.
Imagen

Pero esta vez, si que sirva de precedente diría que la de MegaDrive es mi favorita.
Imagen
@viericrespo jaja hay que reconocer que tiene su aquel de peli trocha ochentera de videoclub. Pero entre que no es una peli trocha sino el puto Fatal Fury 1 que tiene una portada que corta la sangre y que encima sale ese fucking perro del infierno!? puff.... dan ganas de devolverles Hiroshima a esos terroristas yankis [chiu]

@txefoedu es más bonita en MD. Pero la de AES tiene tal sobriedad y sobretodo es tan única que hay que reconocerle el logro. Es icónica. Cambiar eso por el remake serie Z de The Warriors... XD
Fatal Fury 2 igual, me quedo con MD por delante de AES.
@txefoedu coincido, aunque la japo de AES está muy bien, la de Mega es la más chula [amor]

@Gynoug que te calientas, mejor céntrate en los futuros lanzamientos en los que seguramente le darán pasaporte al primo violento de Poochie XD

Imagen
@viericrespo ojalá saquen versiones ultra limitadas del perro del infierno versión USA. Que las saquen allí claro, que si no quemo un Game. Sería importante que recordaran sus atrocidades.
“Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo”
George Santayana

Es coña ehhhh jajaja que la peña que tiene juegos USA primera tirada me va a odiar [looco]
hombreimaginario escribió:@naxeras Es que no ha dicho que lo deje de vender, sino que lo va a actualizar de aquí a noviembre [fies]

Es que no iban todos los juegos, le añadirá las pistas que faltan.

Hookun escribió:Lo que yo puedo confirmar es que gracias a la salida de la Neo Geo + todas conversiones / repros como queráis llamarlos de los juegos de salida están bajando de precio drásticamente.

Los llamamos diferente porque son cosas diferentes.
Gynoug escribió:@SuperDan2000 se puede ser coleccionista y no ser imbécil.

Y creador de contenido y no ser imbécil ?

javistar1978 escribió:En Reddit hay gente que lo ha comprado.

Y en EOL Clásicas.
Dejo aquí la información que ha puesto @tonicab que en el otro hilo se pierde.

tonicab escribió:Aquí Jotego en directo:

https://videoapuntes.upv.es/streaming/e ... ffaa5dc673

Tiene 2 chips ASICs dedicados.

Confirma RGB.

La producción tiene que ser muy fiable sino paran la producción.

Con los juegos prácticamente no ganan dinero sino con la consola.

Será 1:1 porque no se pueden arriesgar a que haya un fallo en la producción.

Vamos! [toctoc]
Poco se comenta de la portada de Fatal Fury americana lo incómodo que debe ser haberse estado pegando encima de un banco. Es que toda la portada parece hecha con IA de la cantidad de gilichorradas que tiene.
thespriggan2009 escribió:Poco se comenta de la portada de Fatal Fury americana lo incómodo que debe ser haberse estado pegando encima de un banco. Es que toda la portada parece hecha con IA de la cantidad de gilichorradas que tiene.

Sin embargo la hizo una persona y para mi la hace mitica, no la conocida pero me ha encantado, yo siempre habia visto la JAP y pensaba que la USA era la de Mega.
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22