SNK anuncia nueva consola para 2021

1, 2, 3
Una consola para el año que viene, "centrada en jugar online"?.

Tengo curiosidad que demonios será esto? Oooh

Mis apuestas apuntan a una NeoGeo AES mini con posibilidad de jugar online. La verdad es que molaría.

https://mobile.twitter.com/SNKPofficial ... 4456527874
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
¿Centrada en jugar online?

No me interesa.
ultra4gen escribió:¿Centrada en jugar online?

No me interesa.


Bueno, en realidad es la interpretación que hago al ver el símbolo de conectividad ahí grandote. No han dado más información de momento.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ojalá sacasen una consola centrada en el juego físico universal como antaño, compro un juego y es de mi propiedad al 100% de su contenido y para toda la vida.
Me temo que será otra "Raspberry Pi" en caja custom y con emulador y varias roms de NeoGeo.

SNK se tendría que centrar ahora mismo en sacar juegos nuevos (cómo el último Samurai Shodown) en vez de tanta rom.
ultra4gen escribió:Ojalá sacasen una consola centrada en el juego físico universal como antaño, compro un juego y es de mi propiedad al 100% de su contenido y para toda la vida.


La verdad es que sería épico, pero algo así lo veo casi imposible. Quitando Evercade que es una rareza en si misma, parece que no hay mucho interes por comercializar formato físico, es más cada vez va desapareciendo por desgracia.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿¡¿Paprium again??!

Imagen
Cozumel II escribió:SNK, la china, ¿no?


Hace poco leí que el máximo accionista de SNK era un jeque árabe que a golpe de talonario se pillo unas cuantas compañías para "posicionarse" de cara al futuro
Metal Knight escribió:
Cozumel II escribió:SNK, la china, ¿no?


Hace poco leí que el máximo accionista de SNK era un jeque árabe que a golpe de talonario se pillo unas cuantas compañías para "pasicionarse" de cara al futuro


Mejor.

Ahora le pondrán un diamante con la forma del pendiente de CR7 al botón de pausa.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Metal Knight en la Wikipedia pone que ese tío está muerto, just saying.
Será una especie de Astrocity?¿
Andrómeda escribió:Será una especie de Astrocity?¿


No lo creo, lo llaman nueva consola, y hay que tener en cuenta que ya sacaron la recreativa esa de 500$ hace poco.

Espero equivocarme, pero huele a sistema cerrado online, de compras digitales, ese símbolo de conectividad... Yo creo que de algún modo intentarán que paguemos por descargar las roms de nuevo.

También podría ser un sistema con los juegos de Hyper NeoGeo64 pero no le veo potencial comercial, aúnque a mí me molaría.
Metal Knight escribió:
Andrómeda escribió:Será una especie de Astrocity?¿


... intentarán que paguemos por descargar las roms de nuevo....



que paguemos mensualmente por un servicio, no una única vez
Puede ser como una arcade pc estilo nesica x live si no la hacen en 2020, en 2020 solo puede ser algo dejado a ATgames.
Una Zeebo también.
Le han pillado el gusto a sacar un juguetillo por año
gadesx escribió:Puede ser como una arcade pc estilo nesica x live si no la hacen en 2020, en 2020 solo puede ser algo dejado a ATgames.
Una Zeebo también.


Creo que será algo parecido a la Nesica X Live, para poder jugar en red con los juegos clásicos de neo geo
Desgraciadamente no espero nada bueno.

Aunque ojalá me equivoque y saquen algo interesante, pero lo dudo.
ultra4gen escribió:Ojalá sacasen una consola centrada en el juego físico universal como antaño, compro un juego y es de mi propiedad al 100% de su contenido y para toda la vida.


Hombre, yo prefiero que saquen juegos para jugarlos, no para "poseerlos", me da igual si el software está guardado en un cd, en un cartucho, en una memoria interna, en un disco duro o en un servidor. Dicho esto, no parece nada muy interesante el anuncio de snk.
Neo Geo AES Mini estaría bastante bien lo que los mandos no se que harían, algo ajustado? o un formato para que quepa en una micro caja?. Ideas y preguntas al aire.....
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Dark_Crystal escribió:
ultra4gen escribió:Ojalá sacasen una consola centrada en el juego físico universal como antaño, compro un juego y es de mi propiedad al 100% de su contenido y para toda la vida.


Hombre, yo prefiero que saquen juegos para jugarlos, no para "poseerlos", me da igual si el software está guardado en un cd, en un cartucho, en una memoria interna, en un disco duro o en un servidor.


Si lo posees en un cartucho de forma completa (o en un CD, DVD etc da igual) también lo tendrás para jugarlo toda la vida y será de tu entera propiedad.
A eso me refería. Ni dependerás de pagar internet, ni de servidores activos ni de DLCs ni de que quiebre o no una plataforma de juegos.
Que Mini o que Maxi o que mieLda e?

o es una nueva NeoGeo que sera hoy lo que fue NeoGeo en su momento?

[sonrisa] os imaginais eso?una Consola hoy dia,recrear en CALIDAD lo que fue NeoGeo en su momento?,a ver que mieLda sacan estos que dicen ser SNK.

eso si como buen BUFON ahi estare el primero para darle mis rupias de espalda mojada,por que el niño aun lo llevo dentro y no se va ni a palos.
Llevo años diciendolo.

Una estación de trabajo basada en neo geo con herramientas intuituvas, y con la que poder trabajar a bajo nivel si se desea, o hacer cosas muy chulas a golpe de click.

Y ya está. Les entierran en dinero... pero no, venga a sacar chorri proyectos. Pues muy bien, que les aproveche.
Señor Ventura escribió:Llevo años diciendolo.

Una estación de trabajo basada en neo geo con herramientas intuituvas, y con la que poder trabajar a bajo nivel si se desea, o hacer cosas muy chulas a golpe de click.

Y ya está. Les entierran en dinero... pero no, venga a sacar chorri proyectos. Pues muy bien, que les aproveche.

Esperate,que a lo mejor hasta esta vez hacen algo util,una AES en plan las Nes Mini etc,esa idea es lo que muchos vemos lo mas simple y efectivo.

tu idea es genial,pero no creo que esten por eso...,menudos caBezones son.

ojala tiren por lo mas sencillo,una AES con posibilidad de jugar las versiones AES/NGCD/MVS,con su diseño lo mas identico en cuanto a package etc y mucho ya nos veriamos contentados.

luego ya que contraten a los Fakemaria para que hagan que funcione la HyperNeogeo64.
SNK no deja de sacar cacharros mierder cuando lo interesante de verdad es una AES mini.
Si es online, y ya se puede jugar kofs, sidekicks, y todos sus juegos contra gente de todo el mundo, ole sus wevos, eso sería lo máximo

Ni dios juega ya casi offline, jugar en versus es lo máximo
AES escribió:Si es online, y ya se puede jugar kofs, sidekicks, y todos sus juegos contra gente de todo el mundo, ole sus wevos, eso sería lo máximo

Ni dios juega ya casi offline, jugar en versus es lo máximo

Si sacan eso llamate AES,quiero HACERTE PEDAZOS!

pero yo me cambiare el Nick,asi si pierdo no se reiran de mi [carcajad]
AES escribió:Ni dios juega ya casi offline, jugar en versus es lo máximo

NO me representa [buaaj] [rtfm]

Saludos
Os respeto a todos pero si es solo online como se está deslizando, conmigo que no cuenten que ya sabemos lo que pasa con estas cosas, fracasa, cierran servicios y tienes un bonito pisapapeles con forma de consola, prefiero aquello que tenga y reproduzca mis juegos en físico y al menos puedo jugar el tiempo que quiera con ellos
@gomez_m dudo que eso sea así,y más conociendo quienes son los devs del proyecto
Hasta que SNK no produzca un hardware propio con sus juegos, nada de emulador roms a 100-200-300 euros no voy a pillar nada.
Y eso nunca va a hacerlo.. Ya cansa tanto aparato tipo raspberry metido dentro de una carcasa bonita licenciada y ala a correr
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Aracnoid escribió:
AES escribió:Ni dios juega ya casi offline, jugar en versus es lo máximo

NO me representa [buaaj] [rtfm]

Saludos


Lo mismo digo. Viva el offline! XD

gomez_m escribió:Os respeto a todos pero si es solo online como se está deslizando, conmigo que no cuenten que ya sabemos lo que pasa con estas cosas, fracasa, cierran servicios y tienes un bonito pisapapeles con forma de consola, prefiero aquello que tenga y reproduzca mis juegos en físico y al menos puedo jugar el tiempo que quiera con ellos


Tal cual lo pienso. Juegos como los de antes y modelo de consola como las de antes.
ultra4gen escribió:
Aracnoid escribió:
AES escribió:Ni dios juega ya casi offline, jugar en versus es lo máximo

NO me representa [buaaj] [rtfm]

Saludos


Lo mismo digo. Viva el offline! XD

gomez_m escribió:Os respeto a todos pero si es solo online como se está deslizando, conmigo que no cuenten que ya sabemos lo que pasa con estas cosas, fracasa, cierran servicios y tienes un bonito pisapapeles con forma de consola, prefiero aquello que tenga y reproduzca mis juegos en físico y al menos puedo jugar el tiempo que quiera con ellos


Tal cual lo pienso. Juegos como los de antes y modelo de consola como las de antes.


Diréis lo que queráis pero SNK era en los 90 sinónimo de juego contra otros jugadores, y retar a los rivales en los salones recreativos y hacer unos campeonatos improvisados que eran la salsa de la vida.

En mi caso esperaba con ansias los domingos porque venían desde diferentes puntos de Cataluña a los recreativos que frecuentaba (Apolo) multitud de jugadores y se formaban unos campeonatos épicos y eso el offline no te lo da.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Metal Knight escribió:Diréis lo que queráis pero SNK era en los 90 sinónimo de juego contra otros jugadores, y retar a los rivales en los salones recreativos y hacer unos campeonatos improvisados que eran la salsa de la vida.

En mi caso esperaba con ansias los domingos porque venían desde diferentes puntos de Cataluña a los recreativos que frecuentaba (Apolo) multitud de jugadores y se formaban unos campeonatos épicos y eso el offline no te lo da.


Precísamente eso es lo que te daba el offline.

Solo que tú no vas a meter en tu casa a un grupo de personas.

Ahora todo ese online es mucho más impersonal que todos nosotros reunidos frente a una MVS como cuando jugaba todos los años en aquellos gigantes salones recreativos Funland.

De todas formas, es mi opinión y mis gustos.

No pretendo convencer a nadie [carcajad]
ultra4gen escribió:
Metal Knight escribió:Diréis lo que queráis pero SNK era en los 90 sinónimo de juego contra otros jugadores, y retar a los rivales en los salones recreativos y hacer unos campeonatos improvisados que eran la salsa de la vida.

En mi caso esperaba con ansias los domingos porque venían desde diferentes puntos de Cataluña a los recreativos que frecuentaba (Apolo) multitud de jugadores y se formaban unos campeonatos épicos y eso el offline no te lo da.


Precísamente eso es lo que te daba el offline.

Solo que tú no vas a meter en tu casa a un grupo de personas.

Ahora todo ese online es mucho más impersonal que todos nosotros reunidos frente a una MVS como cuando jugaba todos los años en aquellos gigantes salones recreativos Funland.

De todas formas, es mi opinión y mis gustos.

No pretendo convencer a nadie [carcajad]


Es cierto que era offline, y que una parte importante de esa experiencia no se puede reproducir online. Pero me refiero a la parte de la experiencia de jugar contra otros jugadores venidos de otros lugares para derrocar al fucking rey de los recreativos. [tomaaa]

Y ésta parte con muy buen netcode buenas conexiones y un elaborado sistema de puntuación/rankings debería poder ser fácilmente reproducible, de hecho hay cosas como Fightcade, aúnque no lo he probado personalmente. He oído que lo mejoraron y era una maravilla.

Pues algo así pero oficial, yo creo que sería glorioso.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Metal Knight escribió:
Pues algo así pero oficial, yo creo que sería glorioso.


No lo dudo compañero. Espero que cumplan con lo que deseas [oki]
Es evidente que va tener el juego online y quiza potencie el juego competitivo retro.

Es que ahora mismo es una opción comercial muy interesante, ( el juego online es imprescindible en cualquier juego ahora mismo).

La cuestión es que han sacado

Un miniarcade con roms
Un mando con roms
Un arcade con roms

No esperemos la nueva venida de cristo porque vamos viendo esto blanco y en botella ( ojala me equivoque ) XD
porque TRES no eran suficientes.

yo estoy un poco aburrido ya. encima sera otro arm con lo justito.
Unos Art of Fighting 2 Online,el juego mas jugable y afable para Vs de la historia.

@Metal Knight si...la ruta era Mercado san antonio con la mochila llena de juegos,luego Apolo,pero cuando pusieron en el New Park la Recre del Virtua Fighter 2 a veces era como en el The Revenge of Death Adder osea caminos opcionales.
Antes jugábamos en las recreativas contra todo dios, ahora en casa offline se juega contra el gato de la casa y poco más

Oye cada uno tiene sus gustos está claro, pero la esencia es el vs en los de lucha, con 40 años no creo que te juntes cada 2 x 3 con tus amigos de la infancia, otra cosa es que ni se juegue, como mi caso, que ni online ni offline hoy dia, pero admito que el offline es pues eso, una partidita
@GXY no lo va a ser,será un pepino considerable
pepino... en las ensaladas. xD
Señor Ventura escribió:Llevo años diciendolo.

Una estación de trabajo basada en neo geo con herramientas intuituvas, y con la que poder trabajar a bajo nivel si se desea, o hacer cosas muy chulas a golpe de click.

Y ya está. Les entierran en dinero... pero no, venga a sacar chorri proyectos. Pues muy bien, que les aproveche.


Les entierran en dinero? quién los cuatro gatos?
@leirbag Cuatro gatos compraban paprium, y ya van camino de 100 mil cartuchos a pesar de la oleada de reembolsos.
@leirbag

Si ponen precio NeoGeo en su época con 4 que compren ya tienen el mes asegurado XD.
a mi me gustaría una Mini AES con el emulador muy optimizado en lag, calidad de audio etc..
Que tenga una buena conexion wifi para jugar vs online, y si tiene una Store para los juegos que no vengan o los que saquen nuevos estaria genial.

Y sobre el mando, tiene numeros que venga el que venden , pero no tiene click y es un seudoanalogico, estaria bien una version revisada con interruptores, o poder coenctarles tus mandos USB de retrobit etc..
106 respuestas
1, 2, 3