[HO] NBA 2K18

A mi lo que no me gusta es que tengas que entrar a Mi equipo/Mi jugador para ver las VC que tienes.
El juego me va a 59/60fps pero veo que va como algunas veces a trompicones un partido normal offline sin bajar de esos fps. ¿alguna solucion?
Gracias por los consejos... esta semana que viene lo pillo para el PC...

Si a alguno le apetece un partidito de vez en cuando, por aquí estaré ;-)
Chicos, que tal os va el online?
He tenido que jugar uno online para un objetivo de MyTeam y me ha ido bastante regular.
Mi rival, por el nombre que tenia en el equipo parecía que era de Madrid, siendo los dos españoles debería d ir medio decente, supongo.
Alguno sabéis si hay necesidad de abrir algún tipo de puerto? o serán simplemente los servidores que son bazofia?
ChristianRocky5 escribió:Chicos, que tal os va el online?
He tenido que jugar uno online para un objetivo de MyTeam y me ha ido bastante regular.
Mi rival, por el nombre que tenia en el equipo parecía que era de Madrid, siendo los dos españoles debería d ir medio decente, supongo.
Alguno sabéis si hay necesidad de abrir algún tipo de puerto? o serán simplemente los servidores que son bazofia?

Yo he jugado un par de partidos en MyTeam y, como he dicho antes, ha ido finísimo. Parecia un partido offline, no he tenido absolutamente nada de lag.
No me deja canjear el codigo en el codigo de vestuario!!! Que puedo hacer? Me dice que no es valido
realrubio escribió:No me deja canjear el codigo en el codigo de vestuario!!! Que puedo hacer? Me dice que no es valido

¿Que código?
realrubio escribió:El juego me va a 59/60fps pero veo que va como algunas veces a trompicones un partido normal offline sin bajar de esos fps. ¿alguna solucion?

prueba a poner modo pantalla completa con ventana en las opciones del juego
Fungus escribió:Os he leído que decís buena optimización, pero o estoy haciendo algo mal, o no se qué está pasando. Poniéndolo en alto, tengo caídas constantes desde los 60 hasta a veces a los 38-42 fps. He probado en medio, va mejor pero sigue sin ir estable. Solo en bajo lo consigo, pero claro, una gtx 970 que tengo no creo que haya quedado tan desfasada ya como para tener que jugar así. De momento, lo tengo puesto en alto quitando los periodistas y el público, y las bajadas son solo a 54 fps como mucho, por lo que prácticamente no noto prácticamente nada.

Solicito ayuda, por favor. No me importa quitar los periodistas y el público, pero no se, así no me puedo meter en el partido [carcajad]

Perdonad que me autocite, pero tenéis alguna idea de lo que pasa? He visto un par de vídeos de test de fps y pueden jugar incluso en ultra, no entiendo por qué a mi me va tan mal.
Me está costando un huevo conseguír VC

Tengo un misero 64 de media XD
Fungus escribió:
Fungus escribió:Os he leído que decís buena optimización, pero o estoy haciendo algo mal, o no se qué está pasando. Poniéndolo en alto, tengo caídas constantes desde los 60 hasta a veces a los 38-42 fps. He probado en medio, va mejor pero sigue sin ir estable. Solo en bajo lo consigo, pero claro, una gtx 970 que tengo no creo que haya quedado tan desfasada ya como para tener que jugar así. De momento, lo tengo puesto en alto quitando los periodistas y el público, y las bajadas son solo a 54 fps como mucho, por lo que prácticamente no noto prácticamente nada.

Solicito ayuda, por favor. No me importa quitar los periodistas y el público, pero no se, así no me puedo meter en el partido [carcajad]

Perdonad que me autocite, pero tenéis alguna idea de lo que pasa? He visto un par de vídeos de test de fps y pueden jugar incluso en ultra, no entiendo por qué a mi me va tan mal.

baja primero sombras antes k otras cosas y vas probando
sssolid20 escribió:
Fungus escribió:
Fungus escribió:Os he leído que decís buena optimización, pero o estoy haciendo algo mal, o no se qué está pasando. Poniéndolo en alto, tengo caídas constantes desde los 60 hasta a veces a los 38-42 fps. He probado en medio, va mejor pero sigue sin ir estable. Solo en bajo lo consigo, pero claro, una gtx 970 que tengo no creo que haya quedado tan desfasada ya como para tener que jugar así. De momento, lo tengo puesto en alto quitando los periodistas y el público, y las bajadas son solo a 54 fps como mucho, por lo que prácticamente no noto prácticamente nada.

Solicito ayuda, por favor. No me importa quitar los periodistas y el público, pero no se, así no me puedo meter en el partido [carcajad]

Perdonad que me autocite, pero tenéis alguna idea de lo que pasa? He visto un par de vídeos de test de fps y pueden jugar incluso en ultra, no entiendo por qué a mi me va tan mal.

baja primero sombras antes k otras cosas y vas probando

Lo he hecho, incluso bajando al mínimo posible, pero nada. Siguen bailando hasta los 38fps

EDIT: Solucionado. Tenía unas configuraciones puestas desde el panel de nvidia y no lo recordaba. [carcajad]
Sph1nx escribió:
realrubio escribió:No me deja canjear el codigo en el codigo de vestuario!!! Que puedo hacer? Me dice que no es valido

¿Que código?


Codigo de reserva donde te dan los 5000vc y los sobres. Me dice que no es valido
realrubio escribió:
Sph1nx escribió:
realrubio escribió:No me deja canjear el codigo en el codigo de vestuario!!! Que puedo hacer? Me dice que no es valido

¿Que código?


Codigo de reserva donde te dan los 5000vc y los sobres. Me dice que no es valido

Ese codigo se mete en Steam, no en el juego.
Los NBA en steam no suelen bajar de precio?

Veo que los dos anteriores siguen a 50 eurazos. Estoy pensando pillarlo pero prefiría esperar a alguna ofertilla :P
ThaSirPeka escribió:Los NBA en steam no suelen bajar de precio?

Veo que los dos anteriores siguen a 50 eurazos. Estoy pensando pillarlo pero prefiría esperar a alguna ofertilla :P

Suele ponerlo en oferta por 25€, pero vaya puedes esperar tranquilo a eso xD

Por cierto soy el unico al que le cuesta horrores hacer un verde? me cago en todo, se me van los ojos debajo del jugador y la barrita esa me parece enana (todo excusas soy manco e ya)
ThaSirPeka escribió:Los NBA en steam no suelen bajar de precio?

Veo que los dos anteriores siguen a 50 eurazos. Estoy pensando pillarlo pero prefiría esperar a alguna ofertilla :P

Mira en páginas de keys, no sé a qué precio andará, pero lo han hasta regalado en Bundles el 17 XD
jose_mi escribió:
ThaSirPeka escribió:Los NBA en steam no suelen bajar de precio?

Veo que los dos anteriores siguen a 50 eurazos. Estoy pensando pillarlo pero prefiría esperar a alguna ofertilla :P

Suele ponerlo en oferta por 25€, pero vaya puedes esperar tranquilo a eso xD

Por cierto soy el unico al que le cuesta horrores hacer un verde? me cago en todo, se me van los ojos debajo del jugador y la barrita esa me parece enana (todo excusas soy manco e ya)

Creo que no eres el único, yo también soy un manco, estoy haciendo el ridiculo en los partido de mycareer, encima con los Lakers que no le ganan ni a los Sixers, jajaja!!! Se me está dando muy mal de momento, me mola el barrio pero odio que el ritmo del juego se vea tan cortado por cinematicas interminables y cargas desesperantes.
jose_mi escribió:
ThaSirPeka escribió:Los NBA en steam no suelen bajar de precio?

Veo que los dos anteriores siguen a 50 eurazos. Estoy pensando pillarlo pero prefiría esperar a alguna ofertilla :P

Suele ponerlo en oferta por 25€, pero vaya puedes esperar tranquilo a eso xD

Por cierto soy el unico al que le cuesta horrores hacer un verde? me cago en todo, se me van los ojos debajo del jugador y la barrita esa me parece enana (todo excusas soy manco e ya)

A mi me pasa justo al revés, hago verdes con más frecuencia este año (al menos en MyTeam) Eso si, jugando sigo siendo igual de manco [carcajad]
Bueno he llegado a los Lakers en dominación ayer y vaya choscas me meten, ha subido el nivel bastante en ese punto, justo antes estuve mirando si se podía cambiar a más dificil porque ganaba sobradísimo y zasca, creo que lo intente como 4 veces y nada [sonrisa]

Los verdes pff a mi me cuesta horrores, pero soy manco y hace mucho que no juego [+risas]
Sph1nx escribió:A mi me pasa justo al revés, hago verdes con más frecuencia este año (al menos en MyTeam) Eso si, jugando sigo siendo igual de manco [carcajad]


Yo me quedo muuuchas veces justo antes del verde. Vamos la barra llena. Pero me da tiro como bueno y no excelente. Desesperado estoy con el myteam. Me libro por las penetraciones de Irving y T. Maker q es una máquina.
jose_mi escribió:
Sph1nx escribió:A mi me pasa justo al revés, hago verdes con más frecuencia este año (al menos en MyTeam) Eso si, jugando sigo siendo igual de manco [carcajad]


Yo me quedo muuuchas veces justo antes del verde. Vamos la barra llena. Pero me da tiro como bueno y no excelente. Desesperado estoy con el myteam. Me libro por las penetraciones de Irving y T. Maker q es una máquina.

Yo con MyTeam de momento voy bien. Llevo 8 partidos y todos ganados con diferencias de +20. A ver hasta cuando dura la racha xD.

Lo que no me está gustando nada de Dominación es que se juegue contra los equipos con las medias reales y no las adaptadas a MyTeam. No me parece muy justo.
Estoy jugando en PS4 a la demo y tengo una pregunta. En PC también está el modo este del parque y es igual que en PS4?
Gracias.
Creo que ya lo voy pillando. Al menos el timing y la clave para mí es cuando vibra el mando cuando tiras. Aunq no sea verde si no está muy punteado y te hiciste buen huevo y no es tiro forzado lanmetes fijo y puedes hacer verde más fácil. Tb es válido para hacer buen timing de bandejas.
Los ejercicios del recinto de Gatorade solo sirven para subir la media? No te da fuerza ni resistencia como el año pasado? Y lo del turbo que te sube al completar un ejercicio que es? [tomaaa]
Veo que no soy al unico que le cuesta hacer tiros en verde xD Como tenga que jugar en MT contra algun equipo en nivel pro,ya me cuesta horrores ganar,por no decir que ni gano jaja. A ver si le pillo el punto este año,el año pasado ya me desespero el modo dominacion
alguno ha hecho el desafío semanal?
En el primero he ganado ya 3 veces y no me cuenta, hay q hacer algo raro¿?
Grây escribió:alguno ha hecho el desafío semanal?
En el primero he ganado ya 3 veces y no me cuenta, hay q hacer algo raro¿?

Yo lo hice ayer y no tuve problemas, solo habia que ganar.
Acabo de instalar el juego y... que me estoy perdiendo en la creacion de mi jugador? Solo me salen como 4 peinados, no puedo elegir todos de piel a parte de las caras preseleccionadas, ni vello facial, etc...
will of the d escribió:Acabo de instalar el juego y... que me estoy perdiendo en la creacion de mi jugador? Solo me salen como 4 peinados, no puedo elegir todos de piel a parte de las caras preseleccionadas, ni vello facial, etc...

Para eso tienes que ir a la peluqueria del barrio, que supongo que tendrás que empezar el modo carrera para poder ir, y ahí te cambias el peinado. Eso si, previo pago.
Sph1nx escribió:
will of the d escribió:Acabo de instalar el juego y... que me estoy perdiendo en la creacion de mi jugador? Solo me salen como 4 peinados, no puedo elegir todos de piel a parte de las caras preseleccionadas, ni vello facial, etc...

Para eso tienes que ir a la peluqueria del barrio, que supongo que tendrás que empezar el modo carrera para poder ir, y ahí te cambias el peinado. Eso si, previo pago.


Ostias, y eso? en otras ediciones tenias como 30 peinados para elegir. Esta guay lo de la peluqueria, pero deberian haber añadido alli peinados mas especiales y no quitar el 90% de los predeterminados... que los que te ofrecen son todos en plan rapado casi [+risas]

Lo que veo que puedes seguir sin elegir es el tipo de cuerpo, no? en la old gen podias ponerte mas gordo, mas delgado, mas fofo o con musculos definidos.
Pues ahora si me contó, a la 4ª, supongo que anoche estaba bug o algo.
will of the d escribió:Ostias, y eso? en otras ediciones tenias como 30 peinados para elegir. Esta guay lo de la peluqueria, pero deberian haber añadido alli peinados mas especiales y no quitar el 90% de los predeterminados... que los que te ofrecen son todos en plan rapado casi [+risas]

Lo que veo que puedes seguir sin elegir es el tipo de cuerpo, no? en la old gen podias ponerte mas gordo, mas delgado, mas fofo o con musculos definidos.

Porque así sacan más pasta (debe ser que tienen poca xD)

El cuerpo se supone que deberia cambiar al subir o bajar el peso del jugador, pero funciona como quiere.

@Grây
En el 17 esos bugs con los desafios pasaban bastantes veces. Este año veo que empezamos igual.
Pregunta básica, ¿cómo cojones lo hago para jugar con un amigo de Steam? Entramos en Jugar ya, juega con amigos, lo invito al vestuario y elijo el tipo de partida. Cuando parece que está cargando ("estamos preparando la partida" o algo así pone) me da un error (rollo "No se ha podido realizar") y me dice que lo intente otra vez. Hemos probado varias cosas: que invite él en vez de yo, cambiar el tipo de partida, etc. pero siempre nos pasa lo mismo tanto a él como a mí. ¿Qué estamos haciendo mal?
Puede alguien subir alguna captura buena para poder usarla de salvapantallas?... tengo una del 17 y la quiero cambiar.
Gracias de antemano
kechua escribió:Puede alguien subir alguna captura buena para poder usarla de salvapantallas?... tengo una del 17 y la quiero cambiar.
Gracias de antemano


Imagen
¿Como puedo saber o ver si un jugador es agente libre? Tengo a irving pero supongo que sera agente libre de la reserva?lo tengo sin utilizar
astarothbcn escribió:¿Como puedo saber o ver si un jugador es agente libre? Tengo a irving pero supongo que sera agente libre de la reserva?lo tengo sin utilizar

Por el diseño de la carta. Las de ónice no llevan el logo de la NBA, en la parte de abajo tienen un triangulo negro y además la cinta donde sale el logo del equipo y el rombo donde sale su media son de color negro.

Imagen



Bueno, pues ya he creado mi jugador. Al final he hecho un Pivot Defensor-Reboteador de 2'06 (a lo Big Ben). Voy a esperar un poco antes de gastar VCs en él porque no tengo claro si con esa altura sufrirá mucho o no.
@Sph1nx gracias,entonces parece que el irving que tengo es para siempre y yo sin usarlo jaja
astarothbcn escribió:@Sph1nx gracias,entonces parece que el irving que tengo es para siempre y yo sin usarlo jaja

El Irving es este verdad? El Zafiro que venia con los bonus

Imagen
@Sph1nx si,ese mismo. Ostras es agente libre entonces,ahora lo veo xd
Hola gente tengo un problemon que espero que alguien pueda ayudarme, juego con el mando de la xbox one y todos los controles funcionan... hasta que juego online contra gente que se queda clavado y no responde que puede pasar , alguna solucion ?? un saludo estoy desesperado . [enfado1] [enfado1] [enfado1]
astarothbcn escribió:@Sph1nx si,ese mismo. Ostras es agente libre entonces,ahora lo veo xd

no no, ese Irving no es agente libre xD. No se porque la carta es así (supongo que por ser un "regalo" porque el O'neal rubí de la edición leyenda tiene el mismo diseño) pero es una carta Zafiro como cualquier otra. Tu fijate en el color de la cinta, con eso ya sabes el tipo de carta que es cada una.
@Eddie11 ahhh muchisimas gracias!! Ahora lo pruebo
@Baktor
Eso parece la guerra....muchas gracias
jotados escribió:Hola gente tengo un problemon que espero que alguien pueda ayudarme, juego con el mando de la xbox one y todos los controles funcionan... hasta que juego online contra gente que se queda clavado y no responde que puede pasar , alguna solucion ?? un saludo estoy desesperado . [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mi me pasaba en el 17.

Conectas el mando después de abrir el juego? Ese era mi problema.
Primero mando y luego juego e iba bien.
@astarothbcn A ver para saber si es agente libre o no, que yo tambien dudo, hay cartas de todos los colores, simbolos, formas jajajs si tienes duda de si es agente libre vete a aplicarle contratos y si no te deja es agente libre...
A mi el juego me esta gustando mucho y eso que solo he jugado a myteam, pero menudo modo, y yo dandole tambien a myclub del pes, es que las comparaciones no es que sean odiosas, son ridiculas....pero es que solo tengo ganas de jugar a myteam jajaja eso si las dominaciones por ahora muy faciles al igual que los desafios, he jugado 3 partidos online y va mejor que el 2k16, casi sin lag, sorprendido de que vaya mas o menos bien.
Una pregunta, de verdad que hay que configurar el mando lo del prostick solo para dribling y color de barra de tiro, cada vez que se juega un partido?? No se porque no se graba nunca
Alguien sabe porque me va los partidos a 60 fps fijos o 59 y aún así, veo como si diera tirones?
spiderrrboy escribió:@astarothbcn A ver para saber si es agente libre o no, que yo tambien dudo, hay cartas de todos los colores, simbolos, formas jajajs si tienes duda de si es agente libre vete a aplicarle contratos y si no te deja es agente libre...
A mi el juego me esta gustando mucho y eso que solo he jugado a myteam, pero menudo modo, y yo dandole tambien a myclub del pes, es que las comparaciones no es que sean odiosas, son ridiculas....pero es que solo tengo ganas de jugar a myteam jajaja eso si las dominaciones por ahora muy faciles al igual que los desafios, he jugado 3 partidos online y va mejor que el 2k16, casi sin lag, sorprendido de que vaya mas o menos bien.
Una pregunta, de verdad que hay que configurar el mando lo del prostick solo para dribling y color de barra de tiro, cada vez que se juega un partido?? No se porque no se graba nunca

Configuralo fuera. Es decir, en el menú principal vete a opciones y desde ahí configuras todo lo que quieras. Si lo haces desde MyTeam o una vez dentro del partido parece que no se guarda.

Sobre el tema de las cartas, para el que siga con dudas sobre que tipo de carta es cada una, lo mejor es fijarse en la cinta como he dicho antes.

- Marrón: Carta de bronce.
- Plateado: Plata.
- Amarillo: Oro
- Verde: Esmeralda.
- Azul: Zafiro.
- Rojo: Rubí.
- Morado: Amatista.
- Gris azulado: Diamante.
- Rosa: Diamante Rosa.
- Negro: Ónice (Agentes Libres)
Bueno después de solo cambiar el entrenador para que la quimica de irving (y el equipo en general se adecue más) me he ventilado a los lakers a la primera, o sea que se nota bastante creo [bye]
932 respuestas
14, 5, 6, 7, 819