[HO] NBA 2K18

Se que es una pregunta de retrasado, pero llevo un huevo pegándome y no se como coño vender una carta en la subasta. Me voy a mis subastas, me dice que no tengo ninguna y ya está, no hay manera de crear una nueva. Una ayudita....
jlpman escribió:Se que es una pregunta de retrasado, pero llevo un huevo pegándome y no se como coño vender una carta en la subasta. Me voy a mis subastas, me dice que no tengo ninguna y ya está, no hay manera de crear una nueva. Una ayudita....

Tienes que ir primero a Colección, buscar la carta que quieras vender y mandarla a Mis subastas.
Buenas gente, llevo bastantes años sin tocar los 2k, los deje por el 10 o el 11 de jugar habitualmente, aunque si he ido echando partidillos sueltos en casa de algun colega, pero casi nada.

Acabo de volver con el 2k18 y estoy bastante perdido, sigo sabiendo jugar lo básico claro aunque algunas cosas han cambiado pero ya las voy aprendiendo.

El caso es que no sé cómo elaborar jugadas o qué hacer en pista, los jugadores estan estaticos y apenas hay movimientos, si hago 1v1 y me defienden bien, adios jugada y claro no voy a tirar siempre de 1v1....vosotros cómo jugais? Marcando jugadas todo el rato?

A ver si me podeis dar algun consejo porque me frustra mucho no poder hacer nada de juego en pista [looco]
Lebroncito escribió:Buenas gente, llevo bastantes años sin tocar los 2k, los deje por el 10 o el 11 de jugar habitualmente, aunque si he ido echando partidillos sueltos en casa de algun colega, pero casi nada.

Acabo de volver con el 2k18 y estoy bastante perdido, sigo sabiendo jugar lo básico claro aunque algunas cosas han cambiado pero ya las voy aprendiendo.

El caso es que no sé cómo elaborar jugadas o qué hacer en pista, los jugadores estan estaticos y apenas hay movimientos, si hago 1v1 y me defienden bien, adios jugada y claro no voy a tirar siempre de 1v1....vosotros cómo jugais? Marcando jugadas todo el rato?

A ver si me podeis dar algun consejo porque me frustra mucho no poder hacer nada de juego en pista [looco]

La mayoría de gente juega sin jugadas, pidiendo bloqueos y poco más, tirando de 1vs1 y si el equipo rival hace ayuda con otro pues se la doblan al que queda libre de su equipo.

Luego hay quienes conocen jugadas buenas o guarras, depende como lo quieras llamar, y las utilizan continuamente.

Por último otra opción, si quieres que los jugadores se muevan pero no quieres complicarte, puedes poner las jugadas ofensivas automáticas.
Tengo un cupón del 75% de descuento de Steam para la compra del nba2k18 por si alguien lo quiere, no tengo ni idea de como se manda pero miré y ponía que se podía....evidentemente no pido nada a cambio, yo ya lo tengo [beer]
spiderrrboy escribió:Tengo un cupón del 75% de descuento de Steam para la compra del nba2k18 por si alguien lo quiere, no tengo ni idea de como se manda pero miré y ponía que se podía....evidentemente no pido nada a cambio, yo ya lo tengo [beer]

Creo que se lo han dado a todos los que tengan algún NBA.
joder, si que apesta a montlhy del mes que viene.
Si a alguien le interesa, por cualquier chorrarilla cambio el descuento del 75% (Caduca el 31).
A mi me interesaría el descuentillo.

¿Algún alma caritativa? :D
rap_dora escribió:A mi me interesaría el descuentillo.

¿Algún alma caritativa? :D


Si lo quieres te lo regalo.
Yo tengo otro cupón para regalar. El que quiera que me agregue
Merece la pena ahora que está a 7.99? El online va con imput lag?
rubee3n escribió:Merece la pena ahora que está a 7.99? El online va con imput lag?


Me uno a la pregunta. Lo único que puedo añadir es que un amigo está bastante viciado y termina pocos partidos (porque es bueno y se desconecta el rival...).

Tengo ganas de algún NBA barato. Me gustaría preguntar, además, si está bien optimizado.

¡Un saludo a todos!
El online va mal en pc, cosa que en consolas no, debe ser que no nos ponen servidores en Europa o a tomar por culo.. En cambio para jugar offline ni os lo penséis por 8 pavos.. El modo Mygm esta brutal y en general los modos de ligas son la polla..
Eso si, si no queréis 1 paytowin alejaros del modo Myplayer y del modo parque.
rubee3n escribió:Merece la pena ahora que está a 7.99? El online va con imput lag?

Por 8€ esta regalado, pero el online no suele ir bien.
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Merece la pena ahora que está a 7.99? El online va con imput lag?

Por 8€ esta regalado, pero el online no suele ir bien.

eso de que no suele...a veces si?
yo mas que nada seria para jugar con amigos, partidas privadas online si es que se pueden, asi imagino que iran bien no??
por cierto un modo carrera online no se puede jugar no?o cualquier otro modo los dos vs la ia?
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Merece la pena ahora que está a 7.99? El online va con imput lag?

Por 8€ esta regalado, pero el online no suele ir bien.

eso de que no suele...a veces si?
yo mas que nada seria para jugar con amigos, partidas privadas online si es que se pueden, asi imagino que iran bien no??
por cierto un modo carrera online no se puede jugar no?o cualquier otro modo los dos vs la ia?

Pues depende del momento, a veces si a veces irá con un lag de la ostia.

Y no, modo carrera online no hay, pero si podeis meteros en el parque con vuestro jugador para jugar vs otros jugadores.
@Eddie11 vale, muchas gracias, ya veré entonces qué hago. Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola. sabeis si la camara en los entrenamientos de mi carrera se puede cambiar??? si no se puede cuando sale la camara lateral cambiás la orientacion del stick o jugais en absoluto como con la camara 2k? gracias
buba fcb escribió:Hola. sabeis si la camara en los entrenamientos de mi carrera se puede cambiar??? si no se puede cuando sale la camara lateral cambiás la orientacion del stick o jugais en absoluto como con la camara 2k? gracias

Si no me falla la memoria, pulsando la cruceta hacia derecha/izquierda cambiabas entre las diferentes cámaras.
@Sph1si gracias. eso me dijeron eso por aki y es asi... aunque tendeja 2 la retransmision y la 2k pero suficiente. xcierto ya se q es mejor la 2k pera a veces me gusta cambiarla... alguien q juegue con camara de retransmision... stick en relativo o absoluto??? se hace muy raro absoluto kn esta cam o soy yo?
Sabe alguien si el prologo de 2k19 que sale mañana en ps4 y XBO sale tambien en PC?
Guirome escribió:Sabe alguien si el prologo de 2k19 que sale mañana en ps4 y XBO sale tambien en PC?

No, solo PS4 y Xbox
Esta ahora mismo a 6.79€ en cdkeys. No suelo jugar mucho al NBA pero recuerdo que me vicié mucho hace un par de años. Lo veis buena compra para jugarlo de vez en cuando o es mejor ir a por el 2k19? ya digo que es mas casual y sobre todo sería para jugar al my career
Guerrero90 escribió:Esta ahora mismo a 6.79€ en cdkeys. No suelo jugar mucho al NBA pero recuerdo que me vicié mucho hace un par de años. Lo veis buena compra para jugarlo de vez en cuando o es mejor ir a por el 2k19? ya digo que es mas casual y sobre todo sería para jugar al my career


Si eres casual, me compraba el 2k18. Llevo un año entero jugandolo y no me canso. Yo personalmente iré a por el 2k19, pero porque le dedico mucho tiempo.

Un saludo.
Buenas, siempre he jugado a los NBA en consola, estoy pensando en comprar el 2k19 para PC, pero he visto muy mala puntuación en steam del 2k18, lo que suelo leer es el tema de los pagos para mejorar a los jugadores, aunque ya me crea dudas, mi pregunta es, es el mismo juego? o es mejor el de consolas? un saludo.
stojakovic escribió:Buenas, siempre he jugado a los NBA en consola, estoy pensando en comprar el 2k19 para PC, pero he visto muy mala puntuación en steam del 2k18, lo que suelo leer es el tema de los pagos para mejorar a los jugadores, aunque ya me crea dudas, mi pregunta es, es el mismo juego? o es mejor el de consolas? un saludo.

Es el mismo juego pero con mejores graficos.
Eddie11 escribió:
stojakovic escribió:Buenas, siempre he jugado a los NBA en consola, estoy pensando en comprar el 2k19 para PC, pero he visto muy mala puntuación en steam del 2k18, lo que suelo leer es el tema de los pagos para mejorar a los jugadores, aunque ya me crea dudas, mi pregunta es, es el mismo juego? o es mejor el de consolas? un saludo.

Es el mismo juego pero con mejores graficos.

Mejor donde , en Pc te refieres?
No hay hilo oficial del 2k19?
Edit :He pillado la version de Steam y no esta debloqueada aún wtf?
Kalypso9 escribió:
Eddie11 escribió:
stojakovic escribió:Buenas, siempre he jugado a los NBA en consola, estoy pensando en comprar el 2k19 para PC, pero he visto muy mala puntuación en steam del 2k18, lo que suelo leer es el tema de los pagos para mejorar a los jugadores, aunque ya me crea dudas, mi pregunta es, es el mismo juego? o es mejor el de consolas? un saludo.

Es el mismo juego pero con mejores graficos.

Mejor donde , en Pc te refieres?
No hay hilo oficial del 2k19?
Edit :He pillado la version de Steam y no esta debloqueada aún wtf?

Si.
No.
En Steam pone el dia 11...
Eddie11 escribió:
Si.
No.
En Steam pone el dia 11...


He pillado la 20 aniversario en teoria se abria hoy.., he leido por los fotos de steam que quizas a las 6 de la mañana las 9pm del pacífico
Kalypso9 escribió:
Eddie11 escribió:
Si.
No.
En Steam pone el dia 11...


He pillado la 20 aniversario en teoria se abria hoy.., he leido por los fotos de steam que quizas a las 6 de la mañana las 9pm del pacífico

El año pasado lo abrieron 1 dia después de la salida, a las 6 de la mañana.
Kalypso9 escribió:
Eddie11 escribió:
Si.
No.
En Steam pone el dia 11...


He pillado la 20 aniversario en teoria se abria hoy.., he leido por los fotos de steam que quizas a las 6 de la mañana las 9pm del pacífico


Se puede cambiar la región de descargas a Nueva Zelanda (desde parametros en Steam) y poder jugar desde ayer por la tarde. No se si ya estará para todos, si no está intenta hacer lo que te he comentado.
932 respuestas
115, 16, 17, 18, 19