[HO] NBA 2K18

1, 2, 3, 4, 519
Hilo oficial NBA 2K18
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[looco]
Parece que este año 2K se lo está currando, veremos si al final es tan bueno como lo pintan.
La demo no sale para PC no? Empezamos bien, como el año pasado.
Baktor escribió:La demo no sale para PC no? Empezamos bien, como el año pasado.

Que va. Solo PS4 y One como el año pasado.
Es el primer NBA 2K en el que tengo mucho hype.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pues esto esta muertisimo para tanto hype me parece [looco]
No están todos los arquetipos pero si gran cantidad de ellos:

PG (de estos, en teoria, si que están todos), SG, SF y PF
Imagen


Center
Imagen
Alguien me puede explicar lo de los arquetipos, los dobles arquetipos que cambian, que son esos colores que salen en las tablas...y como se van consiguiendo esos arquetipos...??
spiderrrboy escribió:Alguien me puede explicar lo de los arquetipos, los dobles arquetipos que cambian, que son esos colores que salen en las tablas...y como se van consiguiendo esos arquetipos...??

Cuando creas tu jugador primero tienes que elegir su posición y, en base a esa posición, determinar su arquetipo. En 2K17 si por ejemplo creas un base, ese base puede ser Organizador, Creador de Tiro, Defensor, etc y dependiendo de cual escojas las estadisticas del jugador cambian. Este año, para no limitar tanto la creación del jugador (que era lo que pasaba en 2K17) han creado los arquetipos dobles. Así, puedes tener un base que por ejemplo sea un organizador puro o bien que sea organizador y tambien un buen defensor. Esto, como se puede ver en la lista, hace que tanto el número total de insignias como el color de ellas cambie, y que los arquetipos puros siempre sean los que más insignias en Hall of Fame tienen.
@Sph1nx Gracias por la respuesta, muy bien explicado, a ver si me veo videos porque yo en el 2k16 lo que jugué fue MyTeam pero este año que ya lo reservé creo que igual le doy también al myplayer, si veo que a la semana la gente tiene una progresión normal, si veo que a los dos días ya hay gente con 99, pasaré del tema...
spiderrrboy escribió:@Sph1nx Gracias por la respuesta, muy bien explicado, a ver si me veo videos porque yo en el 2k16 lo que jugué fue MyTeam pero este año que ya lo reservé creo que igual le doy también al myplayer, si veo que a la semana la gente tiene una progresión normal, si veo que a los dos días ya hay gente con 99, pasaré del tema...

Seguramente habrá de todo. Hay gente que se deja mucho dinero en MyPlayer (y en MyTeam todavia más xD)
La verdad con muchas ganas de probarlo
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
poco movimiento veo en pc con este juego.
fernan1986 escribió:poco movimiento veo en pc con este juego.

Yo voy a pillaro. Al último le eché muchas horas y a este le tengo ganas. Pero en PC el parque de jugadores es mucho menor que en consolas, en este título y en los de deporte en general. Históricamente ha sido así y dudo que cambie a corto plazo. 2K parece que, el mercado de PC, lo trata peor que al de consolas con el NBA 2K.

Pero bueno, creo que este 2K18 viene con novedades interesantes y espero disfrutarlo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Ulianov_Bandini escribió:
fernan1986 escribió:poco movimiento veo en pc con este juego.

Yo voy a pillaro. Al último le eché muchas horas y a este le tengo ganas. Pero en PC el parque de jugadores es mucho menor que en consolas, en este título y en los de deporte en general. Históricamente ha sido así y dudo que cambie a corto plazo. 2K parece que, el mercado de PC, lo trata peor que al de consolas con el NBA 2K.

Pero bueno, creo que este 2K18 viene con novedades interesantes y espero disfrutarlo.

a mi me gustaria juntarme con personas para jugar en el parque pero veo que en pc va estar complicado.
Yo lo tengo reservado desde hace meses,es el juego al que realmente le hecho horas desde hace años. Me encanta el modo myteam (aunque el año pasado no llegué ni a acabarlo)
fernan1986 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
fernan1986 escribió:poco movimiento veo en pc con este juego.

Yo voy a pillaro. Al último le eché muchas horas y a este le tengo ganas. Pero en PC el parque de jugadores es mucho menor que en consolas, en este título y en los de deporte en general. Históricamente ha sido así y dudo que cambie a corto plazo. 2K parece que, el mercado de PC, lo trata peor que al de consolas con el NBA 2K.

Pero bueno, creo que este 2K18 viene con novedades interesantes y espero disfrutarlo.

a mi me gustaria juntarme con personas para jugar en el parque pero veo que en pc va estar complicado.


A ver si entre la gente de aquí del hilo no juntamos un poco para el parque nuevo o el Pro-Am.

astarothbcn escribió:Yo lo tengo reservado desde hace meses,es el juego al que realmente le hecho horas desde hace años. Me encanta el modo myteam (aunque el año pasado no llegué ni a acabarlo)


MyTeam mola. El rollo de las cartas, mejora el equipo, etc... engancha. Pero eché en falta más contenido offline, una vez pasado el modo Dominación no supe mucho que hacer. Y online no me llama.
@Ulianov_Bandini Este año han añadido bastante contenido offline para el myteam, creo que para empezar hay retos o desafios,un monton.
Ulianov_Bandini escribió:MyTeam mola. El rollo de las cartas, mejora el equipo, etc... engancha. Pero eché en falta más contenido offline, una vez pasado el modo Dominación no supe mucho que hacer. Y online no me llama.

Pues este año, a priori, nos vamos a hartar. Además de los 33 equipos actuales y los 33 históricos de dominación que ya habia en otras entregas, han metido 30 equipos all-time que se desbloquearan una vez completada la dominación histórica. Y además de esto, tambien habrá 900 desafios, 30 por equipo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sph1nx escribió:
Ulianov_Bandini escribió:MyTeam mola. El rollo de las cartas, mejora el equipo, etc... engancha. Pero eché en falta más contenido offline, una vez pasado el modo Dominación no supe mucho que hacer. Y online no me llama.

Pues este año, a priori, nos vamos a hartar. Además de los 33 equipos actuales y los 33 históricos de dominación que ya habia en otras entregas, han metido 30 equipos all-time que se desbloquearan una vez completada la dominación histórica. Y además de esto, tambien habrá 900 desafios, 30 por equipo.


los allstar los he visto, los historicos de dominacion que son?
Orto2 escribió:
Sph1nx escribió:
Ulianov_Bandini escribió:MyTeam mola. El rollo de las cartas, mejora el equipo, etc... engancha. Pero eché en falta más contenido offline, una vez pasado el modo Dominación no supe mucho que hacer. Y online no me llama.

Pues este año, a priori, nos vamos a hartar. Además de los 33 equipos actuales y los 33 históricos de dominación que ya habia en otras entregas, han metido 30 equipos all-time que se desbloquearan una vez completada la dominación histórica. Y además de esto, tambien habrá 900 desafios, 30 por equipo.


los allstar los he visto, los historicos de dominacion que son?

Plantillas históricas de una temporada específica. Los Bulls de la 95-96, Pistons 03-04, Warriors 90-91...
Sph1nx escribió:
Ulianov_Bandini escribió:MyTeam mola. El rollo de las cartas, mejora el equipo, etc... engancha. Pero eché en falta más contenido offline, una vez pasado el modo Dominación no supe mucho que hacer. Y online no me llama.

Pues este año, a priori, nos vamos a hartar. Además de los 33 equipos actuales y los 33 históricos de dominación que ya habia en otras entregas, han metido 30 equipos all-time que se desbloquearan una vez completada la dominación histórica. Y además de esto, tambien habrá 900 desafios, 30 por equipo.

astarothbcn escribió:@Ulianov_Bandini Este año han añadido bastante contenido offline para el myteam, creo que para empezar hay retos o desafios,un monton.


Si, si, ya lo he visto. A priori lo espero con muchas ganas. La única duda es: esos 900 desafíos, entiendo que estaran desde el inicio disponibles. Pero ¿habrá desafíos semanales? Si los meten, porfi que no caduquen, que es una putada. Pero a lo mejor esos 900 sustituyen a los semanales/temporales, lo cuál me parecería un cambio excelente.

Le tengo ganas. Y las novedades del modo MiJugador también me parecen interesantes, a priori. Lo de los arquetipos dobles creo que es un acierto. Este año tengo ganas de hacer un 5 o un 4.
@Ulianov_Bandini
Juraria haber leido o visto que las fichas/tokens iban a seguir estando, asi que entiendo que los desafios semanales volverán. Personalmente espero que sea así, cualquier carta "gratis" siempre es bienvenida.

A ver si sale el Prologo y con él la lista con los stats de cada arquetipo, que tengo ganas de conocerlos y ver que jugador crear este año.
Sph1nx escribió:@Ulianov_Bandini
Juraria haber leido o visto que las fichas/tokens iban a seguir estando, asi que entiendo que los desafios semanales volverán. Personalmente espero que sea así, cualquier carta "gratis" siempre es bienvenida.

A ver si sale el Prologo y con él la lista con los stats de cada arquetipo, que tengo ganas de conocerlos y ver que jugador crear este año.

Yo lo único malo que le veo es que caduquen. Podrian sacarlos cada semana y que se quedarán permanentemente para hacer. Total, el que los haga cada semana los tendrá antes, el que no pueda hacerlos tardará más; sigues premiando al que juega cada semana y no puteas al que no puede jugarlos esa semana. Pero vamos, entiendo que va a ser como el año pasado.
Ulianov_Bandini escribió:
Sph1nx escribió:@Ulianov_Bandini
Juraria haber leido o visto que las fichas/tokens iban a seguir estando, asi que entiendo que los desafios semanales volverán. Personalmente espero que sea así, cualquier carta "gratis" siempre es bienvenida.

A ver si sale el Prologo y con él la lista con los stats de cada arquetipo, que tengo ganas de conocerlos y ver que jugador crear este año.

Yo lo único malo que le veo es que caduquen. Podrian sacarlos cada semana y que se quedarán permanentemente para hacer. Total, el que los haga cada semana los tendrá antes, el que no pueda hacerlos tardará más; sigues premiando al que juega cada semana y no puteas al que no puede jugarlos esa semana. Pero vamos, entiendo que va a ser como el año pasado.


No veo mal.que caduquen, asi te administras mejor e intentas hacer los que mas te interesen, es una forma de estrategia, aparte que si la siguiente semana vas a tener nuevos, que mas da que se vayan los anteriores, siempre vas a tener nuevos a los que jugar...yo le daré sobre todo al myteam y la verdad que esta franquicia sabe hacer un juego de cromos como dios manda (es que viendo el pes y su myclub [facepalm] ), cogen lo mejor de cada modo de cromos de los principales juegos y no disimulan en copiar lo que funciona, este año han copiado lo del futdraft de fifa pero sin tener que pagar para jugarlo, se han medio copiado con la figura del entrenador de este año y como hay que adaptar los jugadores a él al tema de la química de fifa, después las mejoras en la subasta seguramente arruinará el snipear donde algunos hacían su agosto, los all time en la dominación, asi que por mi parte chapeauuu por 2k
spiderrrboy escribió:No veo mal.que caduquen, asi te administras mejor e intentas hacer los que mas te interesen, es una forma de estrategia, aparte que si la siguiente semana vas a tener nuevos, que mas da que se vayan los anteriores, siempre vas a tener nuevos a los que jugar...yo le daré sobre todo al myteam y la verdad que esta franquicia sabe hacer un juego de cromos como dios manda (es que viendo el pes y su myclub [facepalm] ), cogen lo mejor de cada modo de cromos de los principales juegos y no disimulan en copiar lo que funciona, este año han copiado lo del futdraft de fifa pero sin tener que pagar para jugarlo, se han medio copiado con la figura del entrenador de este año y como hay que adaptar los jugadores a él al tema de la química de fifa, después las mejoras en la subasta seguramente arruinará el snipear donde algunos hacían su agosto, los all time en la dominación, asi que por mi parte chapeauuu por 2k

Yo espero que los cambios en las subastas no arruinen la posibilidad de snipear. Para los que no somos muy buenos jugando, y encima no metemos pasta, era una manera perfecta de conseguir MTs. Habia que conocer el mercado y echarle horas pero al final tenia su recompensa.
@Sph1nx Pues tiene toda la pinta, yo en el 16 no hice eso y a la larga pude formar un equipo bastante majo, es cierto que no lo creas al mes de juego pero poco a poco puedes formar un equipo bueno, y este año con las dominaciones, los desafíos, el modo draft que no tienes que tener los jugadores, te los da el juego....no creo que sea problema hacer mt´s a poco que juegues...lo de la subasta seguramente reducirá el snipear porque tu pones un máximo de pasta para pujar por un jugador y la máquina te va aumentando la puja poco a poco...lo que si va a ser interesante es lo del modo supermaximo y lo de jugadores que subirán su salario a medida que la peña los vaya usando más, eso hará que jugadores chetados y buenos que use todo el mundo baje mucho su valor...sin embargo otros no tan conocidos pero que den rendimiento suban, no se si se me entiende...es una manera de que el mercado siempre esté cambiando...
spiderrrboy escribió:@Sph1nx Pues tiene toda la pinta, yo en el 16 no hice eso y a la larga pude formar un equipo bastante majo, es cierto que no lo creas al mes de juego pero poco a poco puedes formar un equipo bueno, y este año con las dominaciones, los desafíos, el modo draft que no tienes que tener los jugadores, te los da el juego....no creo que sea problema hacer mt´s a poco que juegues...lo de la subasta seguramente reducirá el snipear porque tu pones un máximo de pasta para pujar por un jugador y la máquina te va aumentando la puja poco a poco...lo que si va a ser interesante es lo del modo supermaximo y lo de jugadores que subirán su salario a medida que la peña los vaya usando más, eso hará que jugadores chetados y buenos que use todo el mundo baje mucho su valor...sin embargo otros no tan conocidos pero que den rendimiento suban, no se si se me entiende...es una manera de que el mercado siempre esté cambiando...

El cambio con el sistema de puja no creo que afecte tanto, ten en cuenta que muchos de los snipes se hacen directamente con "compra ya" que es donde más se suele equivocar la gente con el precio.

Al Supermax yo tambien le tengo ganas. La mayor parte de jugadores top van a ser casi imposible de meter en un equipo, asi que se van a ver plantillas muy diferentes entre si. Solo falta que los servidores acompañen (la gente seguirá guarreando como siempre)

Siguiendo con MyTeam, se supone que estas van a ser las cartas iniciales dependiendo del pack inicial que escojamos:
Imagen
spiderrrboy escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Sph1nx escribió:@Ulianov_Bandini
Juraria haber leido o visto que las fichas/tokens iban a seguir estando, asi que entiendo que los desafios semanales volverán. Personalmente espero que sea así, cualquier carta "gratis" siempre es bienvenida.

A ver si sale el Prologo y con él la lista con los stats de cada arquetipo, que tengo ganas de conocerlos y ver que jugador crear este año.

Yo lo único malo que le veo es que caduquen. Podrian sacarlos cada semana y que se quedarán permanentemente para hacer. Total, el que los haga cada semana los tendrá antes, el que no pueda hacerlos tardará más; sigues premiando al que juega cada semana y no puteas al que no puede jugarlos esa semana. Pero vamos, entiendo que va a ser como el año pasado.


No veo mal.que caduquen, asi te administras mejor e intentas hacer los que mas te interesen, es una forma de estrategia, aparte que si la siguiente semana vas a tener nuevos, que mas da que se vayan los anteriores, siempre vas a tener nuevos a los que jugar...

Hasta donde se, puedo estar equivocao, los desafíos semanales son limitados. Es decir hay X. Pongamos por ejemplo que hay 20. Cada semana un token. Si yo una semana no puedo hacerlos por lo que sea, es un token que pierdo y no voy a poder obtener. Por lo tanto como mucho podre tener 19 tokens, por lo tanto hay una carta de jugador que me será imposible conseguir.

Vamos, si me decís que estoy equivocado y no es así me dáis una alegria. Pero hasta donde sé, no completar algunos desafíos semanales significa la imposibilidad de conseguir algun jugador.
Ulianov_Bandini escribió:Hasta donde se, puedo estar equivocao, los desafíos semanales son limitados. Es decir hay X. Pongamos por ejemplo que hay 20. Cada semana un token. Si yo una semana no puedo hacerlos por lo que sea, es un token que pierdo y no voy a poder obtener. Por lo tanto como mucho podre tener 19 tokens, por lo tanto hay una carta de jugador que me será imposible conseguir.

Vamos, si me decís que estoy equivocado y no es así me dáis una alegria. Pero hasta donde sé, no completar algunos desafíos semanales significa la imposibilidad de conseguir algun jugador.

Las cartas podian ser imposibles de conseguir, pero habia tokens de sobra. Para conseguir todos los jugadores eran necesarios 33 tokens y a lo mejor en total habia 40 disponibles. Vamos, que 2-3 tokens se podian perder.

Edit: Confirmado (al menos en teoria) que los contratos de diamante pueden salir en sobres.
Para que sirve la app que han sacado hoy?
jegj escribió:Para que sirve la app que han sacado hoy?

Para escanearse la cara y en anteriores NBA 2K para sacar VC (Supongo que en este también)
Por lo que tengo entendido la unica plataforma en donde no se puede escanear cara es para pc, no se si este año sera distinto... A todo esto podriamos dejar nuestro id de steam para agregarnos, visto los que lo vamos a jugar en pc, estaria bien juntarnos para jugar en pro am :) mi id es David Spiderrrboy
Edito: parece que si hay escaneo en pc!!!!!!!! Ohhhhh yeahhhhhh
Llevo comprándolo en PC los dos últimos años (Antes era de PS4), pero este año iba a pillarlo otra vez en PS4 por el tema de que en PC lo tienen super abandonado (Chetos, poco soporte etc) pero al final creo que caerá en PC... Entre que vale 20€ más barato y que paso de pillarme el plus que es una pasta para solo un juego me echa muy para atrás :(
¿Os funciona la app? Cada vez que lo intento sale el mensaje de que no se ha podido conectar con 2K Sports.
Pregunta de novato. Soléis jugar entre miembros de EOL algún tipo de competición ?
@makeusmile Yo por preferir me lo pillaría siempre para PC, pero entre que hay poca comunidad y los chetos... En Xbox hay poca comunidad también, aunque el 18 me lo he pillado ahí. Y bueno el 2k17 lo he acabado teniendo para las 3 plataformas...

@Sph1nx Si funciona, aunque de momento solo el myteam del móvil.
spiderrrboy escribió:Por lo que tengo entendido la unica plataforma en donde no se puede escanear cara es para pc, no se si este año sera distinto... A todo esto podriamos dejar nuestro id de steam para agregarnos, visto los que lo vamos a jugar en pc, estaria bien juntarnos para jugar en pro am :) mi id es David Spiderrrboy
Edito: parece que si hay escaneo en pc!!!!!!!! Ohhhhh yeahhhhhh

Este año (2k17) ya tenía escaneo de cara en PC así que lo normal es que este año tambien lo hayan incluido.

@makeusmile donde esta mas barato? Hace unas 2 semanas en cdkeys estaba a 24€ y con el 5% de dto del facebook se quedaba en 23 i algo pero ya ha subido a 31€ [nop]
pyrumano escribió:@makeusmile Yo por preferir me lo pillaría siempre para PC, pero entre que hay poca comunidad y los chetos... En Xbox hay poca comunidad también, aunque el 18 me lo he pillado ahí. Y bueno el 2k17 lo he acabado teniendo para las 3 plataformas...

@Sph1nx Si funciona, aunque de momento solo el myteam del móvil.

Funciona pero no se pueden conseguir VCs ¿no?
@Sph1nx No, hasta que no inicies por primera vez sesión dentro del juego, no puedes iniciar sesión con tu cuenta en la app. En consolas sale mañana la beta, y en teoría ya se podrá. Pero en PC desgraciadamente no, mira que a mi me gustaría jugarlo en PC, pero es que no se merecen que se lo compremos la verdad.
pyrumano escribió:@Sph1nx No, hasta que no inicies por primera vez sesión dentro del juego, no puedes iniciar sesión con tu cuenta en la app. En consolas sale mañana la beta, y en teoría ya se podrá. Pero en PC desgraciadamente no, mira que a mi me gustaría jugarlo en PC, pero es que no se merecen que se lo compremos la verdad.

Pues ya no me acordaba de que funcionaba así [+risas]

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque yo prefiero pillarlo en PC, paso de tener que pagar por el online. De hecho esa es una de las razones por las que el año pasado cambie la consola por el PC.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sph1nx escribió:
pyrumano escribió:@Sph1nx No, hasta que no inicies por primera vez sesión dentro del juego, no puedes iniciar sesión con tu cuenta en la app. En consolas sale mañana la beta, y en teoría ya se podrá. Pero en PC desgraciadamente no, mira que a mi me gustaría jugarlo en PC, pero es que no se merecen que se lo compremos la verdad.

Pues ya no me acordaba de que funcionaba así [+risas]

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque yo prefiero pillarlo en PC, paso de tener que pagar por el online. De hecho esa es una de las razones por las que el año pasado cambie la consola por el PC.

Pero las cartas q nos dan en la app son las que vamos a tener en el juego final?
jegj escribió:Pero las cartas q nos dan en la app son las que vamos a tener en el juego final?

No, esas cartas son solo para jugar en la app


Hace 2 semanas en cdkeys estaba a 23€
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
b4co escribió:


Hace 2 semanas en cdkeys estaba a 23€


y dentro de 5 meses estara a 17 [facepalm]
Yo el año pasado lo pille en octubre por 25€

Este año no he podido evitarlo pillarlo de salida.
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 519