[HO] NBA 2K18

rafa12 escribió:
Eddie11 escribió:
rafa12 escribió:[bye] [bye] [bye]

El correo suele estar en spam

Pero creo que no se pierde el jugador ni nada.

Acabo de revisarlo y no tengo ningun correo para confirmar la cuenta [facepalm]


En el 2k16 y 17 tenias que ir a las opciones del juego y por ahí había una opción de lo de confirmar la cuenta.
He vuelto a crear una cuenta con el mismo email que la primera y ya me carga el Personaje que tenia antes, menos mal. Gracias por responder [beer]
rafa12 escribió:He vuelto a crear una cuenta con el mismo email que la primera y ya me carga el Personaje que tenia antes, menos mal. Gracias por responder [beer]

Pero si no lo confirmas tarde o temprano te va a volver a saltar el mensaje. Te lo digo por experiencia. Se supone que si cambias el email manualmente desde el juego te envian el email para que lo confirmes.

Como me jode este año que te den MT por hacer un tapón y a la vez piten falta. O es una cosa o la otra, pero es imposible que sean las 2.
Túnomeconoces está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas que tal va el online este año?
igual de lag que siempre?
Túnomeconoces escribió:Buenas que tal va el online este año?
igual de lag que siempre?

A mi me va bien, algún tirón puntual, pero soportable.
Por favor alguien que me ayude.
Me va a 60 fps constantes pero me.va a tirones
realrubio escribió:Por favor alguien que me ayude.
Me va a 60 fps constantes pero me.va a tirones

Quita la sincronización vertical, a lo mejor es eso.
@Eddie11 la quito y me va peor porque mi monitor es de 60Hz
¿Soy el único que falla un montón de tiros libres?
@Sph1nx No, no eres el único, yo me digo que manco soy y tal, pero joder lo para muchas verdes que ni se ve la diferencia con lo que sería verde y no hay manera de darle verde, y eso, a veces falla con la barra prácticamente llena
Hola!
He leído muchas criticas negativas a este nba, ahora mismo el 34% de los analisis de steam son positivos, y veo muchas quejas sobre las monedas VC, los servidores, la optimización, etc. y vaya, yo me lo quería pillar pero con tanta critica negativa no sé si realmente es buena idea.
Lo que me preocupa es la optimización, no vaya a comprarlo y luego no poder jugarlo en buenas condiciones... [tomaaa]
Pillarsofsalt escribió:@Sph1nx No, no eres el único, yo me digo que manco soy y tal, pero joder lo para muchas verdes que ni se ve la diferencia con lo que sería verde y no hay manera de darle verde, y eso, a veces falla con la barra prácticamente llena

Me quedo más tranquilo. El año pasado me quejaba mucho de que entraban todos los libres asi que prefiero como está este año. Eso si, el que falla mucho siempre soy yo, la CPU los mete practicamente todos.
Como veis eso de que todo cueste tantos VC???????

Impresiones, sensaciones?????

Ando que no se si comprarlo ya que al 17 casi no jugue.
Por cierto, seguro que lo habéis comentado, pero... os pasa que en los videos de Mi Jugador, el cuerpo de tu personaje no es el que se supone que debería de ser, como que tiene un cuerpo estandar para esas secuencias?

Vamos, yo me he hecho un tiarrón de 2'11 y 120 kilos de peso y en las secuencias de video no es mucho más alto que la Rachel esta de 2K, y junto a otros jugadores parece un base pequeñito. Me molesta porque eso no pasaba el año pasado.
xecollons escribió:Por cierto, seguro que lo habéis comentado, pero... os pasa que en los videos de Mi Jugador, el cuerpo de tu personaje no es el que se supone que debería de ser, como que tiene un cuerpo estandar para esas secuencias?

Vamos, yo me he hecho un tiarrón de 2'11 y 120 kilos de peso y en las secuencias de video no es mucho más alto que la Rachel esta de 2K, y junto a otros jugadores parece un base pequeñito. Me molesta porque eso no pasaba el año pasado.

Creo que sí, porque el mio mide 2,10 y en la tienda de la NBA en la secuencia con fans, el más alto de ellos me sacaba dos cabezas. O mide 2,70 el fan o no tiene mucho sentido [carcajad]
Adrlp9 escribió:Hola!
He leído muchas criticas negativas a este nba, ahora mismo el 34% de los analisis de steam son positivos, y veo muchas quejas sobre las monedas VC, los servidores, la optimización, etc. y vaya, yo me lo quería pillar pero con tanta critica negativa no sé si realmente es buena idea.
Lo que me preocupa es la optimización, no vaya a comprarlo y luego no poder jugarlo en buenas condiciones... [tomaaa]


Pues yo lo juego todo a tope a 4k y los ventiladores de la gpu ni se encienden(1060, nada del otro mundo), así que al menos de optimización va bien, de lo demás no te puedo decir nada más porque lo estaba jugando en versión X y ahora me lo he comprado, pero el tema de los VC si que es verdad.
xecollons escribió:Por cierto, seguro que lo habéis comentado, pero... os pasa que en los videos de Mi Jugador, el cuerpo de tu personaje no es el que se supone que debería de ser, como que tiene un cuerpo estandar para esas secuencias?

Vamos, yo me he hecho un tiarrón de 2'11 y 120 kilos de peso y en las secuencias de video no es mucho más alto que la Rachel esta de 2K, y junto a otros jugadores parece un base pequeñito. Me molesta porque eso no pasaba el año pasado.

Pero eso es así en todos los NBA, en los vídeos el jugador tiene altura normal al resto.
Eddie11 escribió:
xecollons escribió:Por cierto, seguro que lo habéis comentado, pero... os pasa que en los videos de Mi Jugador, el cuerpo de tu personaje no es el que se supone que debería de ser, como que tiene un cuerpo estandar para esas secuencias?

Vamos, yo me he hecho un tiarrón de 2'11 y 120 kilos de peso y en las secuencias de video no es mucho más alto que la Rachel esta de 2K, y junto a otros jugadores parece un base pequeñito. Me molesta porque eso no pasaba el año pasado.

Pero eso es así en todos los NBA, en los vídeos el jugador tiene altura normal al resto.


En el del año pasado no era así. Vamos, en las secuencias de video le sacaba 3 cabezas al Justice Young, sí daba la impresión de ser un tiarrón de más de 2 metros.
DeiMurD escribió:
Adrlp9 escribió:Hola!
He leído muchas criticas negativas a este nba, ahora mismo el 34% de los analisis de steam son positivos, y veo muchas quejas sobre las monedas VC, los servidores, la optimización, etc. y vaya, yo me lo quería pillar pero con tanta critica negativa no sé si realmente es buena idea.
Lo que me preocupa es la optimización, no vaya a comprarlo y luego no poder jugarlo en buenas condiciones... [tomaaa]


Pues yo lo juego todo a tope a 4k y los ventiladores de la gpu ni se encienden(1060, nada del otro mundo), así que al menos de optimización va bien, de lo demás no te puedo decir nada más porque lo estaba jugando en versión X y ahora me lo he comprado, pero el tema de los VC si que es verdad.


A 4k en una 1060 y todo a tope???? te ira a 20fps.... [flipa] [flipa] o eso o tienes una 1080 en la carcasa de una 1060...de optimización yo lo veo bien, vamos normal, pero tanto para jugarlo a 4k en una 1060...
Fungus escribió:
sssolid20 escribió:
Fungus escribió:Perdonad que me autocite, pero tenéis alguna idea de lo que pasa? He visto un par de vídeos de test de fps y pueden jugar incluso en ultra, no entiendo por qué a mi me va tan mal.

baja primero sombras antes k otras cosas y vas probando

Lo he hecho, incluso bajando al mínimo posible, pero nada. Siguen bailando hasta los 38fps

EDIT: Solucionado. Tenía unas configuraciones puestas desde el panel de nvidia y no lo recordaba. [carcajad]


Buenas! He visto que te funcionaba regular nada mas el juego en cuanto optimizacion
Y que finalmente el problema era una configuracion en el panel de NVIDIA. ¿Cual era? Cuanto ha mejorado?

Gracias!
GG 2K

Imagen


Más de medio partido jugando con esa barra en pantalla. Atacar o defender por ese lado izquierdo era un suplicio, y a LeBron ya ni os cuento. Por suerte he podido ganar aun con eso xD.
spiderrrboy escribió:
DeiMurD escribió:
Adrlp9 escribió:Hola!
He leído muchas criticas negativas a este nba, ahora mismo el 34% de los analisis de steam son positivos, y veo muchas quejas sobre las monedas VC, los servidores, la optimización, etc. y vaya, yo me lo quería pillar pero con tanta critica negativa no sé si realmente es buena idea.
Lo que me preocupa es la optimización, no vaya a comprarlo y luego no poder jugarlo en buenas condiciones... [tomaaa]


Pues yo lo juego todo a tope a 4k y los ventiladores de la gpu ni se encienden(1060, nada del otro mundo), así que al menos de optimización va bien, de lo demás no te puedo decir nada más porque lo estaba jugando en versión X y ahora me lo he comprado, pero el tema de los VC si que es verdad.


A 4k en una 1060 y todo a tope???? te ira a 20fps.... [flipa] [flipa] o eso o tienes una 1080 en la carcasa de una 1060...de optimización yo lo veo bien, vamos normal, pero tanto para jugarlo a 4k en una 1060...


min fps 40
max fps 49
media fps 45

Todo en ultra

Todo esto sin hacer OC y con temps tan bajas que los disipadores no pasan del 20%, si hago OC mejoro la media seguro. Por eso digo que está optimizado, porque otros juegos a 4k y con todo a tope no puedo mantener una tasa de frames decente.
En dominacion,en los knicks ¿Vuelven a subir la dificultad? Tremenda paliza me he llevado xD Porzingis me pillaba todos los rebotes
@astarothbcn Yo lo noté con detroit, los knicks los pasé a la primera ;)
Pillarsofsalt escribió:@astarothbcn Yo lo noté con detroit, los knicks los pasé a la primera ;)

Pues yo detroit a la primera,los knicks me han dejado en el descanso en 9 puntos (entre que soy manco y que no metro un triple...tela) Mañana volveré a probar.ahora que he aumentado lo de la quimica con el sistema,me dan una paliza
astarothbcn escribió:En dominacion,en los knicks ¿Vuelven a subir la dificultad? Tremenda paliza me he llevado xD Porzingis me pillaba todos los rebotes

Joder, debe ser que yo he tenido mucha suerte, pero no he visto subida de dificultad en ningún partido. Los All-Star del Este si que me acaban de barrer, pero mas que nada porque todos los jugadores son muy top. A ver si soy capaz de ganarles con el equipo que tengo.
@Sph1nx ¿Que equipo tienes? A mi solo me salen jugadores plata mediocrres,poco he podido fichar
Mi equipo es irving-wade-lavine-gordon y howard. He fichado poco,solo para aumentar la quimica con el sistema,pero ya digo,me cuesta mucho meter puntos,y si hablo de triples ya casi imposible meter uno xD
astarothbcn escribió:@Sph1nx ¿Que equipo tienes? A mi solo me salen jugadores plata mediocrres,poco he podido fichar
Mi equipo es irving-wade-lavine-gordon y howard. He fichado poco,solo para aumentar la quimica con el sistema,pero ya digo,me cuesta mucho meter puntos,y si hablo de triples ya casi imposible meter uno xD

Yo con las recompensas estoy igual. Creo que me han salido únicamente 2 oros despues de los 30 partidos. Y los All-Star, que eran los 3 únicos partidos donde rascabas algo bueno, ya no dan jugadores...

El equipo es este:
ImagenImagen


Carmelo es increible. Muy regular y en el poste es la leche (hacer stepback con él es canasta casi asegurada) Ibaka y Valanciunas hacen duo y, en especial este último, es muy bueno, sobre todo reboteando tanto en ataque como en defensa (ahora mismo me promedia 10 por partido) Y Maker es uno de esos jugadores que están rotos. Rapidísimo, coge rebotes, tapona, tira triples y entrando a canasta es una bestia (esto último lo comparte con Nance Jr)
Yo de momento no me quejo, en recompensas he sacado a wade y porzingis y en un sobre a schroder, voy por los magic
Lo de la dificultad en este juego es de risa, es mas falsa que nada, no puede ser que hasta lakers ganes de 40 y dejando al otro equipo en un 20% en tiros de campo y de repente llegue Lakers y te plante un 60% y no creo que la diferencia entre los atlanta y lakers sea esa, he jugado solo una vez contra ellos y perdí en la prórroga pero es descaradisimo, además que no se basa la dificultad en que ellos muevan la pelota mejor, no, se basa en que meten bandejas cuando estas pegado y saltando, te pitan un 2+1, meten triples punteados, cada intento de robo te pitan falta cuando antes robabas como 12 balones por partido, de repente los árbitros se vuelven mas rigurosos jaja y a ti te pasa todo lo contrario, bandejas sólos falladas, triples abiertos sólos que no te mete tu mejor tirador, pases que te salen directamente a ellos,...imagino que lo ajustarán como hicieron en 2k16 que es el último que tuve....
Pd: Debería ajustar mi quinteto al entrenador pero pillé la versión normal y el único que me dieron es irving y menos mal que lo tengo, pero no tengo pasta para fichar a nadie, y en mi plantilla son de sistemas diferentes, a ver como hago, porque si no avanzo en dominación, en online si pasé la 1 ronda de draft and playoff y en supermaximo hay que esperar a que empiece lo de zafiro...
rap_dora escribió:
Fungus escribió:
sssolid20 escribió:baja primero sombras antes k otras cosas y vas probando

Lo he hecho, incluso bajando al mínimo posible, pero nada. Siguen bailando hasta los 38fps

EDIT: Solucionado. Tenía unas configuraciones puestas desde el panel de nvidia y no lo recordaba. [carcajad]


Buenas! He visto que te funcionaba regular nada mas el juego en cuanto optimizacion
Y que finalmente el problema era una configuracion en el panel de NVIDIA. ¿Cual era? Cuanto ha mejorado?

Gracias!

Te he respondido por MP.
@Sph1nx Joer acabo de fichara a Valanciunas y madre mía, 11 puntos 11 rebotes el mejor del equipo, gracias por la recomendación [beer]
Pillarsofsalt escribió:@Sph1nx Joer acabo de fichara a Valanciunas y madre mía, 11 puntos 11 rebotes el mejor del equipo, gracias por la recomendación [beer]

Me alegra que te sirva. Si tienes oportunidad prueba su duo con Ibaka. Se vuelve todavia mejor: mas tiro de media, mejor en defensa, mas rebote ofensivo... Y a Ibaka, entre otras cosas, le sube un montón tambien el rebote (aunque sigue teniendolo bajo) y le deja con un 87 en triple abierto, que para un AP está de lujo.
@Sph1nx Si es que ya tenía a Ibaka por eso me tiré a por él directamente, ahora ando atascado en los magic, dos partidos dos derrotas, mañana a ver si tengo más tiempo para darle que hoy anduve ocupadillo [bye]
Primer bug que he encontrado: Cuando hay tiro en el ultimo segundo y revisan la jugada se queda enfocando a un jugador y tienes que meterte en repetición para que avance.
DeiMurD escribió:
Adrlp9 escribió:Hola!
He leído muchas criticas negativas a este nba, ahora mismo el 34% de los analisis de steam son positivos, y veo muchas quejas sobre las monedas VC, los servidores, la optimización, etc. y vaya, yo me lo quería pillar pero con tanta critica negativa no sé si realmente es buena idea.
Lo que me preocupa es la optimización, no vaya a comprarlo y luego no poder jugarlo en buenas condiciones... [tomaaa]


Pues yo lo juego todo a tope a 4k y los ventiladores de la gpu ni se encienden(1060, nada del otro mundo), así que al menos de optimización va bien, de lo demás no te puedo decir nada más porque lo estaba jugando en versión X y ahora me lo he comprado, pero el tema de los VC si que es verdad.


Pues yo no sé que problema tengo que con una 960 y 8GB, en alto y en medio me consume mucha ram y me cierra el juego, ya sea en cinematica, en mitad de un partido o en pantalla de carga [carcajad]
Lo probé con msi afterburner para mirar la temperatura y la ram que me consumia, y tanto en alto como en medio me consumía más o menos lo mismo, apenas se notaba diferencia y se me cerraba cuando estaba por llegar a los 6000 (5800-5900).
Lo probé en bajo y me consume la misma ram que en alto. ¡No entiendo nada! Oooh
No les pasa que a veces se les va el sonido del juego y hasta que no lo abren de nuevo no vuelve?
Adrlp9 escribió:
DeiMurD escribió:
Adrlp9 escribió:Hola!
He leído muchas criticas negativas a este nba, ahora mismo el 34% de los analisis de steam son positivos, y veo muchas quejas sobre las monedas VC, los servidores, la optimización, etc. y vaya, yo me lo quería pillar pero con tanta critica negativa no sé si realmente es buena idea.
Lo que me preocupa es la optimización, no vaya a comprarlo y luego no poder jugarlo en buenas condiciones... [tomaaa]


Pues yo lo juego todo a tope a 4k y los ventiladores de la gpu ni se encienden(1060, nada del otro mundo), así que al menos de optimización va bien, de lo demás no te puedo decir nada más porque lo estaba jugando en versión X y ahora me lo he comprado, pero el tema de los VC si que es verdad.


Pues yo no sé que problema tengo que con una 960 y 8GB, en alto y en medio me consume mucha ram y me cierra el juego, ya sea en cinematica, en mitad de un partido o en pantalla de carga [carcajad]
Lo probé con msi afterburner para mirar la temperatura y la ram que me consumia, y tanto en alto como en medio me consumía más o menos lo mismo, apenas se notaba diferencia y se me cerraba cuando estaba por llegar a los 6000 (5800-5900).
Lo probé en bajo y me consume la misma ram que en alto. ¡No entiendo nada! Oooh


Ya somos 2, (bueno, a mi no se me cierra) pero con gtx960 y 60fps estables, no me va fluido. Y ya que decir de el barrio, me va a tirones tantos pasear por el barrio como los minijuegos de tiros y mates. No se que hacer si va a 60fps }:/ }:/ }:/
Otra derrota de 20 contra el All-Star del Este. Me parece una burrada lo que han hecho este año con la dominación.
@Adrlp9 Yo también tengo 8 GB, lo miré un rato ayer y el juego me consume el 72% de la ram teniendo el mozilla y alguna otra chorrada abierta. Prueba un programa de estos de optimización para jugar que cierre procesos inutiles. Tengo quitados 20 procesos de windows 10 que no me sirven para nada. SI tienes el game dvr todavía instalado, quitatelo porque da mucho por saco. Shadowplay de nvidia a mí me ha dado más problemas que ayudas, prueba a desactivar la superposición por si acaso.


@realrubio Tiene pinta de que hay input lag en el modo EL barrio.
Madre mia, primer partido como titular en Mi Carrera y me hago 36 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.


Tengo 67 de media y hago lo que quiero en ataque XD (Aunque Ball y Clarkson siguen sin pasarme la pelota)

Me han ofrecido contrato de zapatillas Adidas y Under Armour

45 VC por partido Adidas y 85 VC Under Armour


He pedido mas pasta a los 2 XD (Aunque la oferta de Adidas es ofensiva... )
Eddie11 escribió:Madre mia, primer partido como titular en Mi Carrera y me hago 36 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.


Tengo 67 de media y hago lo que quiero en ataque XD (Aunque Ball y Clarkson siguen sin pasarme la pelota)

Me han ofrecido contrato de zapatillas Adidas y Under Armour

45 VC por partido Adidas y 85 VC Under Armour


He pedido mas pasta a los 2 XD (Aunque la oferta de Adidas es ofensiva... )


Sube la dificultad, aunque este año dan los mismos VC por jugar en la dificultad mas facil o en la mas dificil [toctoc]
¿Soy muy malo, o los desafíos semanales del MyTeam son bastante difíciles?

Por cierto, ¿cómo atacáis? Al final acabo haciendo pick&roll o posteo si tengo un interior fuerte, es lo que me resulta más efectivo, porque tanto triples como tiros de media distancia se fallan la inmensa mayoría si no se está solo.
Estiui escribió:¿Soy muy malo, o los desafíos semanales del MyTeam son bastante difíciles?

Por cierto, ¿cómo atacáis? Al final acabo haciendo pick&roll o posteo si tengo un interior fuerte, es lo que me resulta más efectivo, porque tanto triples como tiros de media distancia se fallan la inmensa mayoría si no se está solo.

Prueba a mover el balon dentro fuera y buscar los cortes, tambien puedes ejecutar jugadas distintas dependiendo el equipo que uses. La clave este año yo creo que es desmarcar a los tiradores y el juego en el poste est muy roto tambien.
La jugada inteligente solo se puede hacer presionando el D-PAD y despues LB? El año pasado era mas comodo marcarla.
Gente, ¿a vosotros os pasa esto despues de usar cartas de estrategia? Ya es la segunda vez que me ocurre y es bastante molesto.
Imagen
Cómo va realmente el tema de los equipos ProAm? Nunca he jugado online (lo tenía en ps4 sin el plus) y este año lo he pillado en pc).

Hay algún equipo de EOL o algo así?
Nada, jamás desbloquearé la casa de subastas porque jamás me pasaré el cuarto desafío semanal, en el que empiezo perdiendo de 8 contra Heat y siempre termino perdiendo de 20 :(
932 respuestas