[HO] NBA 2K18

1, 2, 3, 4, 5, 619
Otro por aquí, activado desde cdkeys.
ChristianRocky5 escribió:Chicos ya esta la key en cdkeys, me han dado 2, supongo que una para el juego y otra para el bonus


Exacto la otra es la del bonus. Yo las acabo de activar las dos.
@ChristianRocky5 efectivamente [beer]


@Pillarsofsalt pues nunca está de más si le vas a dar mucha caña. A ver si este año ponen servidores decentes y va todo rápido y fluído en el multi que ahí ya sí que el disco duro poco puede hacer.
Me quedan unas largas 19 horas de descarga
Pagué por la web lo del cambiazo en mediamarkt. No tendran cojones de no darmelo mañana cuando me presente alli no?
@realrubio no deberías tener ningún tipo de problema.

Los australianos ya le andan dando [rtfm] (allí ha de ser la 1 y algo de la mañana)

Edito: les aparecía para descomprimir pero no les abre el juego una vez descomprimido. Pobres...
Ya me ha dado IG la key. Luego por la noche lo descargaré para darle mañana por la mañana.
Sph1nx escribió:Ya me ha dado IG la key. Luego por la noche lo descargaré para darle mañana por la mañana.

A mi también me acaba de llegar, de IG también. Esta noche a precargar.
A mi también me ha llegado de IG.
Ya están las claves de I-G.

Quien no tenga todavía que la reclame.

¡Al vicio!
Otro de IG recibido! A descargar :)
s0mBr4 escribió:@realrubio no deberías tener ningún tipo de problema.

Los australianos ya le andan dando [rtfm] (allí ha de ser la 1 y algo de la mañana)

Edito: les aparecía para descomprimir pero no les abre el juego una vez descomprimido. Pobres...


El lanzamiento es mundial, sale en todos lados a la misma hora.

@realrubio Siento decirte que si funciona como el año pasado no lo tendrás mañana. Yo el año pasado lo reserve via web con el cambiazo y me dijeron que viene de un almacén especial de pedidos webs y que no lo tendría el día de salida, lo que hice fue cancelar la reserva y hacerla en la tienda. No se si este año la cosa seguirá igual...
a mi también me llegó de cdkeys, aunque viendo el tamaño de la descarga, la hora a la que dejarán jugar ya no importa tanto jaja me marca 10 horas para que termine la descarga así que mucho me temo que ya será hasta mañana cuando lo pueda jugar....
la hora de steam esta bien?pone k se desbloqueara en 11 horas,es decir,a las 6 de la mañana,es asi?

saludos
sssolid20 escribió:la hora de steam esta bien?pone k se desbloqueara en 11 horas,es decir,a las 6 de la mañana,es asi?

saludos

2K España esta mañana puso un Tweet diciendo que se desbloqueaba hoy a las 12. Aunque no especificaban plataformas, puede que solo se refiriesen a consola.
sssolid20 escribió:la hora de steam esta bien?pone k se desbloqueara en 11 horas,es decir,a las 6 de la mañana,es asi?

saludos


Pues la demo la sacaron a las 6 de la mañana en España, no se si será coincidencia...
2k España en Twitter ha contestado a un mensaje diciendo que a partir de las 00:01 está disponible en steam, así que o son unos bocazas o esta noche nos pegamos la enganchada padre.

Espero que sea verdad, me he echado una siesta de 3 horas para estar a tope esta noche [qmparto]
Baktor escribió:
s0mBr4 escribió:@realrubio no deberías tener ningún tipo de problema.

Los australianos ya le andan dando [rtfm] (allí ha de ser la 1 y algo de la mañana)

Edito: les aparecía para descomprimir pero no les abre el juego una vez descomprimido. Pobres...


El lanzamiento es mundial, sale en todos lados a la misma hora.

@realrubio Siento decirte que si funciona como el año pasado no lo tendrás mañana. Yo el año pasado lo reserve via web con el cambiazo y me dijeron que viene de un almacén especial de pedidos webs y que no lo tendría el día de salida, lo que hice fue cancelar la reserva y hacerla en la tienda. No se si este año la cosa seguirá igual...


y como puedo hacer eso? lo tengo ya pagado, como puedo anularlo y reservarlo para mañana¿
Los que lo tenéis en IG, ¿habéis puesto ya la clave en steam y lo estáis descargando?
Ya me ha enviado de IG la clave a mi también, precargando. ¿El dlc se mete en steam o en el juego?
Pillarsofsalt escribió:Ya me ha enviado de IG la clave a mi también, precargando. ¿El dlc se mete en steam o en el juego?

En Steam
richomincho escribió:2k España en Twitter ha contestado a un mensaje diciendo que a partir de las 00:01 está disponible en steam, así que o son unos bocazas o esta noche nos pegamos la enganchada padre.

Espero que sea verdad, me he echado una siesta de 3 horas para estar a tope esta noche [qmparto]

Yo me acabo de despertar hace nada de la siesta también

Espero que se pueda jugar XD
realrubio escribió:
Baktor escribió:
s0mBr4 escribió:@realrubio no deberías tener ningún tipo de problema.

Los australianos ya le andan dando [rtfm] (allí ha de ser la 1 y algo de la mañana)

Edito: les aparecía para descomprimir pero no les abre el juego una vez descomprimido. Pobres...


El lanzamiento es mundial, sale en todos lados a la misma hora.

@realrubio Siento decirte que si funciona como el año pasado no lo tendrás mañana. Yo el año pasado lo reserve via web con el cambiazo y me dijeron que viene de un almacén especial de pedidos webs y que no lo tendría el día de salida, lo que hice fue cancelar la reserva y hacerla en la tienda. No se si este año la cosa seguirá igual...


y como puedo hacer eso? lo tengo ya pagado, como puedo anularlo y reservarlo para mañana¿


Yo llamé para anularlo, lo mejor es que vayas mañana y preguntes en la propia tienda pero ya te digo que en teoría no te lo darán, en la web te pone que estará disponible para la semana que viene verdad? Es lo que me paso a mi.


Madre mia, ya se puede descargar de la bahía y nosotros aun no podemos jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que por China ya se puede jugar.
Tiene 16 valoraciones negativas en Steam de japoneses/chinos/coreanos

A saber XD
Eddie11 escribió:Tiene 16 valoraciones negativas en Steam de japoneses/chinos/coreanos

A saber XD

Todos quejándose de que no les conecta a los servidores.
Es un cachondeo, la versión de los mares ya está para descargar y se puede jugar y los que pagamos por él tenemos que esperar aún...
Sabiendo que ya se puede descargar desde los mares ya lo podrían desbloquear para todos, no? Vaya tela [noop]
¿Como se supone que ya esta el juego "liberado" y preparado para jugar si aun no esta publicado por steam? Es la primera vez que lo veo....

A mi el hype me va y me viene, por una parte tengo ganas de probarlo pero por otra veo que tiene pinta de ser un parche del 17 y se me baja todo [+risas]
Barrakux escribió:¿Como se supone que ya esta el juego "liberado" y preparado para jugar si aun no esta publicado por steam? Es la primera vez que lo veo....

A mi el hype me va y me viene, por una parte tengo ganas de probarlo pero por otra veo que tiene pinta de ser un parche del 17 y se me baja todo [+risas]

En Asia se ve que ya se puede jugar.
@Eddie11

¿Pero por steam? ¿No era lanzamiento mundial?
Barrakux escribió:@Eddie11

¿Pero por steam? ¿No era lanzamiento mundial?

Si, por steam.

Ahora mismo hay unas 2.000 personas jugando.
Eddie11 escribió:
Barrakux escribió:@Eddie11

¿Pero por steam? ¿No era lanzamiento mundial?

Si, por steam.

Ahora mismo hay unas 2.000 personas jugando.


Vaya :O

Espero que a nosotros nos deje jugarlo a partir de las 12 o si no para mañana como marca la ficha.
Una putada que no nos hayan soltado la clave anoche o esta mañana, 56 gb son muchos gb, yo ya hasta bien entrada la madrugada nada de nada y estare durmiendo....hubiese estado bien jugar a las 00:00
spiderrrboy escribió:Una putada que no nos hayan soltado la clave anoche o esta mañana, 56 gb son muchos gb, yo ya hasta bien entrada la madrugada nada de nada y estare durmiendo....hubiese estado bien jugar a las 00:00

Bueno, en Steam pone que se desbloquea en 8 horas...

Pero en Twitter dicen 1 hora...

https://twitter.com/2KEspana/status/908435989361758210
@Eddie11 Yo he visto varios youtubers que no suelen equivocarse y dicen que se podrá jugar hoy a las 00:01 horas en todo el mundo, versión Steam...
Bufff, que ganazas XD

Nada...
Yo lo acabo de poner a descargar ahora, que todavia no lo habia hecho. En 30min está, asi que mañana toca vicio xD.
No se puede jugar todavía, no?
Bueno se ve que a las 12 nanai, mañana pues [bye]
Bastante feo por parte de 2K decir que estaría disponible a las 12 en Steam pero bueno, le daremos mañana.

[beer]
Según Steam quedan 5h, habrá que viciarse mañana.
Uffff que ganas de empezar dominación y desafíos¡¡¡¡ y probar los modos online nuevos de myteam, podríamos dejarnos la id de steam para agregarnos los que le vayamos a dar, la mia es davidspiderrrboy [beer]
@spiderrrboy Buena idea el mio es raafa12 [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya llego a los mares... [angelito]


[beer] [bye]
Me he conectado emocionado a Steam para ver si era verdad lo que pusieron 2K España por twitter, pero resulta que es a las 6 de la mañana.
Así que nada, a esperar. Llevo desde el 2k14 sin jugar, así que por unas horas más no pasa nada [carcajad]
Fungus escribió:Me he conectado emocionado a Steam para ver si era verdad lo que pusieron 2K España por twitter, pero resulta que es a las 6 de la mañana.
Así que nada, a esperar. Llevo desde el 2k14 sin jugar, así que por unas horas más no pasa nada [carcajad]

A mi me salta que en 2 horas se podrá, creo que ya que he llegado aquí voy a empalmar hasta las 5 XD
No entiendo nada, ayer lo descargué por completo, me he despertado para probarlo y me pone "Preparando para iniciar en..." y va cambiando, me ha puesto 2 horas, 5 horas, 12, o hasta 1 dia, y va cambiando constantemente, no entiendo nada :-?

EDIT: Llevo un rato y nada, me ha llegado a poner 152 dias xDDDD yo no entiendo nada.
@makeusmile el juego se está descomprimiendo. Es una lata pero suele ser así cuando se pre-descarga.

Yo tampoco me acordaba [carcajad]

Un saludo
s0mBr4 escribió:@makeusmile el juego se está descomprimiendo. Es una lata pero suele ser así cuando se pre-descarga.

Yo tampoco me acordaba [carcajad]

Un saludo

Joder, pues va a tardar casi más que en descargarse, que lo hizo en un par de horillas ayer xD. Tendré que esperar [buuuaaaa]

Thx :)
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619