[HO] NBA 2K18

MediaMarkt! Suelten el cambiazo, primer aviso :)
Acabo de ver en steam que solo tiene el 34% de votos positivos, ha tenido que pasar algo, alguien sabe de que va??
jordi1986 escribió:Acabo de ver en steam que solo tiene el 34% de votos positivos, ha tenido que pasar algo, alguien sabe de que va??

Si, gente quejandose de los servidores XD

El juego es espectacular, esta bien optimizado, y la libertad de movimientos en el partido es bestial.

PD: Primer partido de Mi GM con Lakers: Lonzo Ball 16 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias [+risas]
Alguien ha conseguido hacer el escaneo facial?... Me está pasando como el año anterior, lo hace todo bien y a la hora de cargarlo en el juego dice que ha habido un problema y que repita todo el proceso... El año pasado desistí porque no había manera, es de traca.
¿Es normal que la descarga de Steam se pare al 100%? Parece que el disco duro sí que hace algo porque su uso no está a 0, pero la descarga sí que está ya a 0 B/s y ahí sigue sin completarse...
Yo he empezado con MyTeam completando los objetivos para abrir cuanto antes la subasta. 2 dudas: ¿A vosotros tambien os sale la descripción de los desafios (y alguna cosa mas) en ingles? Tambien he visto que uno de los objetivos es completar un desafio semanal ¿Hay que terminar primero los de calentamiento para que salgan? Porque solo he visto los de calentamiento y luego los de equipo.

He hecho tambien mi primer equipo del modo "paquetes y playoffs" y no ha quedado mal. Ojalá todos fueran así xD.
Imagen
makeusmile escribió:Alguien ha conseguido hacer el escaneo facial?... Me está pasando como el año anterior, lo hace todo bien y a la hora de cargarlo en el juego dice que ha habido un problema y que repita todo el proceso... El año pasado desistí porque no había manera, es de traca.

Yo lo he conseguido a la segunda, la primera vez me habia sacado cabeza huevo XD
Nada, llevo 2 horas con el escaneo y no hay manera... Todo el rato me dice que ha habido un error y que empiece de nuevo, otro año que no puedo hacerlo...
makeusmile escribió:Nada, llevo 2 horas con el escaneo y no hay manera... Todo el rato me dice que ha habido un error y que empiece de nuevo, otro año que no puedo hacerlo...

El año pasado me pasó lo mismo, lo probé mil veces, con mas luz, con menos, etc. Fue probar con otro móvil y me funcionó a la primera...
Los de g2p ya me han soltado la key... bajando!!
Baktor escribió:
makeusmile escribió:Nada, llevo 2 horas con el escaneo y no hay manera... Todo el rato me dice que ha habido un error y que empiece de nuevo, otro año que no puedo hacerlo...

El año pasado me pasó lo mismo, lo probé mil veces, con mas luz, con menos, etc. Fue probar con otro móvil y me funcionó a la primera...

Lo he pensado, luego probaré con el de mi hermana a ver si hay suerte...

PD: Se podría probar con un ipad?
Estoy flipando. Tanto mi hermano como yo tenemos cuenta de Steam, pero como jugamos en el mismo PC, los juegos los compro en mi cuenta y los comparto con la suya con el préstamo familiar. Y nunca habiamos tenido ningún problema con ningún juego hasta que ahora con el 2K le salta un mensaje a mi hermano de que con el préstamo familiar solo puede acceder a la parte offline del juego ¿En serio? Me parece lamentable que haya que comprar 2 copias cuando ambos jugamos en el mismo PC.
Una pregunta, ¿puedo cambiar el aspecto de Mi Jugador a posteriori? Es que el escaneo facial con mi móvil no funciona bien (se ve alargada la imagen de la cámara, no sé por qué), y me gustaría probar más tarde con otro móvil a ver.
El online mal supongo no?
Estiui escribió:Una pregunta, ¿puedo cambiar el aspecto de Mi Jugador a posteriori? Es que el escaneo facial con mi móvil no funciona bien (se ve alargada la imagen de la cámara, no sé por qué), y me gustaría probar más tarde con otro móvil a ver.

Puedes editarlo siempre que quieras!

Por cierto, soy el único que se le hace muy raro que la barra de tiro esté ahora a la izquierda? Además la veo muy pequeña... Supongo que será acostumbrarse pero la del año pasado me parecía perfecta, no sé porqué la cambian xD
Yo ando perdidísimo, madre mía XD
Lo de escanear la cara supongo que solo se puede hacer bajando la aplicación de la store por el movil no??, estoy en el curro y no hay wifi XD XD
La opcion esa que hay de tiro de segun porcentaje del jugador o segun aciertes en la barra como soleis ponerla? Nose si me he explicado bien,ahora mismo no estoy con el juego,pero recuerdo otros años que habia una opcion parecida. Es que nose cual de las dos opciones es mejor,la barra de este año la veo malilla.
@jlpman sí, justo.

Yo he podido escanear mi careto sin demasiados problemas este año y no ha quedado nada mal! (salvo las cejas que son sida xD)

¿soy yo o no se pueden previsualizar los peinados en la peluquería?
astarothbcn escribió:La opcion esa que hay de tiro de segun porcentaje del jugador o segun aciertes en la barra como soleis ponerla? Nose si me he explicado bien,ahora mismo no estoy con el juego,pero recuerdo otros años que habia una opcion parecida. Es que nose cual de las dos opciones es mejor,la barra de este año la veo malilla.

Yo lo pongo según acierto yo, nada de % de jugadores.
¿Cuanto tiempo le soleis poner a los cuartos?
Ya me he bajado la aplicación, pero no puedo escanear la cara hasta que cree una partida en el juego?
Me ha quedado bastante guay el escaneo xD
Por cierto no veo el bonus de la edicion estandar por ningun lado...
En my team la descripcion de los desafios sale en ingles? El año pasado tb era asi?
jose_mi escribió:Me ha quedado bastante guay el escaneo xD
Por cierto no veo el bonus de la edicion estandar por ningun lado...

Deberias tener un sobre sin abrir en MyTeam y 5000VC. Yo puse el codigo y en cuanto entré al juego ya lo tenia.

@jegj
Sip, salen en ingles. El año pasado (al menos en PS4 que fue donde yo lo jugué) no recuerdo que pasara eso.
Pillarsofsalt escribió:@jlpman No


coño pues al intentar iniciar sesion desde la aplicación se me pone el tercer cuadradito en rojo y me dice no se ha encontrado una partida guardada valida de nba 2k18, por eso he supuesto que tendría que crear una partida...
@jlpman Claro, no puedes escanear la cara hasta tener iniciada una partida en el juego, no se si se me entendió bien xd.

Me ha salido Irving en un sobre que tenía ahí me imagino que por la reserva [tadoramo]
A mi tambien me ha salido irving jajaja supongo que sera normal, yo creia que era afortunado jajaja eso si dan muchos agentes libres y como me hago un lio no sabia si era agente libre, pero no irving es para siempre, de los agentes libres porzingis es dios, lo fichare yo creo...
He jugado mi primer partido online en el pack and playoffs y los servers dan bastante pena, es decir, no es que sea injugable, pero el lagg que hay le quita toda la fluidez que el juego tiene... No sé si los mejorarán o no, pero si no lo hacen dudo que toque mucho el online como cada año xD
Este año dan muchísimas menos MTs en los partidos. Eso si, los sobres igual de caros. Espero que los precios de las subastas sea tambien menor porque si no...

@makeusmile
Yo acabo de jugar un partido online e iba finísimo. Eso si, en los 2 siguientes me ha tirado al empezar (y me los han dado como ganados xD)
Vale he conseguido hace el escaneo con otro teléfono y me gusta como me ha sacado, el problema es que tengo la cara como muy blanca, es decir, parezco un payaso xD, la cara está muy blanca en comparación con el cuerpo del jugador y por más que ajusto el tono de piel del cuerpo el de la cara se queda igual, alguien sabe si se puede arreglar?
Con rayos uva... ;-)

En serio, quería preguntaros si alguien ha podido comparar esta versión y la de PS4... aun estoy dudando de si comprarlo aquí o en consola.

Y esperemos que mejore ese online... Thx
Mis peores presagios se han hecho realidad. He jugado un par de partidos amistosos para probar las novedades, jugabilidad, etc y vaya chasco me he llevado.

La defensa exactamente igual que el año pasado, con un simple bloqueo ya se vuelve loca la CPU y no sabe a quien defender. El partido se convierte en una fiesta de tiros abiertos y por si fuera poco, puntear los tiros no tiene ninguna utilidad porque te las van a seguir enchufando igual.

No he jugado en la máxima dificultad, tengo miedo me da empezar las dominaciones [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
El juego necesita un parche urgente para cambiar las subastas. No puede ser que cada vez que buscas algo los criterios de busqueda se reinicien y haya que ponerlo todo otra vez. Y ya no hablo desde el punto de visto de conseguir snipes, que los jode y mucho, si no simplemente de buscar una carta cualquiera.

Así de primeras, la verdad que un poco decepcionado con MyTeam. Ojalá que cambie de opinión más adelante.
Liquid326 escribió:Con rayos uva... ;-)

En serio, quería preguntaros si alguien ha podido comparar esta versión y la de PS4... aun estoy dudando de si comprarlo aquí o en consola.

Y esperemos que mejore ese online... Thx

Yo jugué el prelude en ps4 pro y he pillado el juego en PC porque me ahorro un pico y no le doy nada al online, y te puedo decir que van exactamente igual, con el PC de mi firma en cuanto a jugabilidad no he notado diferencia.

Un saludo.
Kako545 escribió:
Liquid326 escribió:Con rayos uva... ;-)

En serio, quería preguntaros si alguien ha podido comparar esta versión y la de PS4... aun estoy dudando de si comprarlo aquí o en consola.

Y esperemos que mejore ese online... Thx

Yo jugué el prelude en ps4 pro y he pillado el juego en PC porque me ahorro un pico y no le doy nada al online, y te puedo decir que van exactamente igual, con el PC de mi firma en cuanto a jugabilidad no he notado diferencia.

Un saludo.

Exacto, como dice el compi en cuanto a rendimiento va perfecto, igual incluso mejor que ps4, lo único malo de PC es el trato por parte de 2k y la "poca" comunidad que hay. Pero el precio y el online gratis para mi ganan la partida en PC.
Efectivamente los jugadores de Pc estamos un poco marginados, el grueso de las ventas son en las consolas, pero gracias a dios, el juego está muy bien optimizado. El online no lo toco, si lo jugara si le daría importancia a jugarlo en ps4 por el tema de haber mucha más gente para darle.
A mi el prelude no me ha gustado nada, hasta que puedes guardar el progreso te tiras demasiado tiempo de cinematicas bastante rolleras que no puedes pasar y he llegado tarde al trabajo por culpa de no poder guardar, me negaba a apagar y volver a tener q crearme el jugador y hacer todo otra vez. Que os ha parecido a los que habéis tocado el mi carrera?
Yo el único partido que he hecho online ha ido bien la verdad
Yo también he jugado el prólogo en PS4 pero me he decidido a comprarlo en PC por que sale a mitad de precio y el online es gratis, aunque yo en los NBA a penas toco la parte online...

A la noche lo probaré a ver que tal
De momento lo poco que he probado me está gustando bastante, tiene sus cosillas pero en mi opinión pinta bien [beer]
Sph1nx escribió:
jose_mi escribió:Me ha quedado bastante guay el escaneo xD
Por cierto no veo el bonus de la edicion estandar por ningun lado...

Deberias tener un sobre sin abrir en MyTeam y 5000VC. Yo puse el codigo y en cuanto entré al juego ya lo tenia.

@jegj
Sip, salen en ingles. El año pasado (al menos en PS4 que fue donde yo lo jugué) no recuerdo que pasara eso.


Y sale sin meter ningun codigo extra ni nada no?
Es que los de g2p justo me han mandado otra key, me supongo que es otro 2k18 xq probe a meterla en lo de codigos de vestuario y nada.
Si es una key de otro 2k18 me interesa mas venderla y quedarme con el que tengo aunq no tenga bonus xD
jose_mi escribió:
Sph1nx escribió:
jose_mi escribió:Me ha quedado bastante guay el escaneo xD
Por cierto no veo el bonus de la edicion estandar por ningun lado...

Deberias tener un sobre sin abrir en MyTeam y 5000VC. Yo puse el codigo y en cuanto entré al juego ya lo tenia.

@jegj
Sip, salen en ingles. El año pasado (al menos en PS4 que fue donde yo lo jugué) no recuerdo que pasara eso.


Y sale sin meter ningun codigo extra ni nada no?
Es que los de g2p justo me han mandado otra key, me supongo que es otro 2k18 xq probe a meterla en lo de codigos de vestuario y nada.
Si es una key de otro 2k18 me interesa mas venderla y quedarme con el que tengo aunq no tenga bonus xD

A mi en IG me dieron 2 códigos. Uno para el juego y el otro para los extras. Al meterlo se descarga solo y ya dentro del juego te aparecen las VC, el sobre, etc
Sph1nx escribió:A mi en IG me dieron 2 códigos. Uno para el juego y el otro para los extras. Al meterlo se descarga solo y ya dentro del juego te aparecen las VC, el sobre, etc


y el de los extras donde lo metiste por steam cmo si fuese un juego o dentro del juego
jose_mi escribió:
Sph1nx escribió:A mi en IG me dieron 2 códigos. Uno para el juego y el otro para los extras. Al meterlo se descarga solo y ya dentro del juego te aparecen las VC, el sobre, etc


y el de los extras donde lo metiste por steam cmo si fuese un juego o dentro del juego

En Steam
Sph1nx escribió:
jose_mi escribió:
Sph1nx escribió:A mi en IG me dieron 2 códigos. Uno para el juego y el otro para los extras. Al meterlo se descarga solo y ya dentro del juego te aparecen las VC, el sobre, etc


y el de los extras donde lo metiste por steam cmo si fuese un juego o dentro del juego

En Steam

ok hecho ya, pense que vendria todo en uno. Gracias!!
Os he leído que decís buena optimización, pero o estoy haciendo algo mal, o no se qué está pasando. Poniéndolo en alto, tengo caídas constantes desde los 60 hasta a veces a los 38-42 fps. He probado en medio, va mejor pero sigue sin ir estable. Solo en bajo lo consigo, pero claro, una gtx 970 que tengo no creo que haya quedado tan desfasada ya como para tener que jugar así. De momento, lo tengo puesto en alto quitando los periodistas y el público, y las bajadas son solo a 54 fps como mucho, por lo que prácticamente no noto prácticamente nada.

Solicito ayuda, por favor. No me importa quitar los periodistas y el público, pero no se, así no me puedo meter en el partido [carcajad]
A alguno le pasa que se le queda ahí lo de actualización al entrar en modo my team y no pasa ...

Mis primeras impresiones son buenas, eso si detecto varias cosillas que no me gustan :

- Los cuerpos de los jugadores son todos demasiado parecidos muy finos, no veo moles.
- El cambio de la barra de tiro no me ha gustado nada estaba mejor el año pasado.
- Esto lo digo todos los años, la interfaz cada edición va a peor (igual que el diseño de cartas menús...) cada año sobrecargan más el diseño y los elementos.. algo más minimalista le vendriá mejor.
932 respuestas
13, 4, 5, 6, 719