[HO] NBA 2K18

Me cago en la p*ta

Me hago un modo Mi GM con OCK y en el segundo partido Westbrook se me lesiona para 4-6 semanas [facepalm]
spiderrrboy escribió:@astarothbcn A ver para saber si es agente libre o no, que yo tambien dudo, hay cartas de todos los colores, simbolos, formas jajajs si tienes duda de si es agente libre vete a aplicarle contratos y si no te deja es agente libre...
A mi el juego me esta gustando mucho y eso que solo he jugado a myteam, pero menudo modo, y yo dandole tambien a myclub del pes, es que las comparaciones no es que sean odiosas, son ridiculas....pero es que solo tengo ganas de jugar a myteam jajaja eso si las dominaciones por ahora muy faciles al igual que los desafios, he jugado 3 partidos online y va mejor que el 2k16, casi sin lag, sorprendido de que vaya mas o menos bien.
Una pregunta, de verdad que hay que configurar el mando lo del prostick solo para dribling y color de barra de tiro, cada vez que se juega un partido?? No se porque no se graba nunca


+1 estoy entre el pes y 2k18, y le voy a dar más caña al 2k porque engancha más y el myteam es infinito.
Pregunta básica, ¿cómo cojones lo hago para jugar con un amigo de Steam? Entramos en Jugar ya, juega con amigos, lo invito al vestuario y elijo el tipo de partida. Cuando parece que está cargando ("estamos preparando la partida" o algo así pone) me da un error (rollo "No se ha podido realizar") y me dice que lo intente otra vez. Hemos probado varias cosas: que invite él en vez de yo, cambiar el tipo de partida, etc. pero siempre nos pasa lo mismo tanto a él como a mí. ¿Qué estamos haciendo mal?
Madre mia que dificil encuentro el juego este año. He estado jugando los desafios semanales,y el 4° contra miami en all star he perdido de casi 30 puntos. Miedo me da cuando se empieze a subir el nivel de dificultad del modo dominacion. Deberia pode elegirse la dificultad para mancos como yo. [facepalm]
alguien me echa una mano para lo de escanear el rostro? yo creo que no lo hago bien. Lo hago con la aplicación del movil y , aunque tarda un huevo en identificar las caras, lo consigue, subo las imagenes y desde ahí se acabó. Me voy al juego en mi personaje, busco el escaneador de caras y me dice que me baje la aplicación y siga las instrucciones...
jlpman escribió:alguien me echa una mano para lo de escanear el rostro? yo creo que no lo hago bien. Lo hago con la aplicación del movil y , aunque tarda un huevo en identificar las caras, lo consigue, subo las imagenes y desde ahí se acabó. Me voy al juego en mi personaje, busco el escaneador de caras y me dice que me baje la aplicación y siga las instrucciones...


Pues a mí por ejemplo no me escanea nada. Me dice que no encuentra mi cara y además coge la imagen muy estirada verticalmente :(
realrubio escribió:Alguien sabe porque me va los partidos a 60 fps fijos o 59 y aún así, veo como si diera tirones?

Me autocito a ver si alguien sabe porque
Veo que va a ser muy jodido defender a los jugadores habilidosos y rapidos, noto que los jugadores cuando bajan el culo para defender como que no sujetan tanto al atacante, y como se muevan rapido es jodido seguirles, lo comprobe con el desafio de atlanta schoreder y en draft, que aunque gane me hizo un 8 con westbrook, todo el rato de un lado para otro e imposible seguirle....
jlpman escribió:alguien me echa una mano para lo de escanear el rostro? yo creo que no lo hago bien. Lo hago con la aplicación del movil y , aunque tarda un huevo en identificar las caras, lo consigue, subo las imagenes y desde ahí se acabó. Me voy al juego en mi personaje, busco el escaneador de caras y me dice que me baje la aplicación y siga las instrucciones...

No tienes que ir al escaneo, sino al apartado de aspecto de tu jugador (está justo encima) una vez hayas subido las fotos.
Yo no entiendo porque no dejan elegir la dificultad en myteam,ya en los lakers se nota una subida de dificultad enorme,llevo 3 partidos contra ellos y lonzo ball parece jordan,las clava como quiere cuando el partido anda un poco ajustado.
Al final me cansare de jugar al MT (basicamente me compro el juego cada año por este modo) y me iré al modo historia solamente xD
hola alguien para jugar pro am o parque mi nick es la_calculadora
@astarothbcn
Basicamente porque no seria muy justo que uno jugando en Rookie tuviera la misma recompensa que otro que juego en All-Star o en Hall of Fame.

A mi de momento (toco madera) el único que se me ha resistido ha sido los Heat y porque Whiteside parecia dios cogiendo rebotes.
Sph1nx escribió:@astarothbcn
Basicamente porque no seria muy justo que uno jugando en Rookie tuviera la misma recompensa que otro que juego en All-Star o en Hall of Fame.

A mi de momento (toco madera) el único que se me ha resistido ha sido los Heat y porque Whiteside parecia dios cogiendo rebotes.

El que si parece dios cogiendo rebotes es Gobert... joder, que dolor jugar contra los Jazz XD

Ha terminado con 20 putos rebotes.
salseroto escribió:hola alguien para jugar pro am o parque mi nick es la_calculadora

Yo suelo jugar por las noches a partir de las 22:30,si quieres que juguemos agrégame a steam,mi nick SaMyOb1,aviso que soy un poco paquete [+risas]
Eddie11 escribió:
Sph1nx escribió:@astarothbcn
Basicamente porque no seria muy justo que uno jugando en Rookie tuviera la misma recompensa que otro que juego en All-Star o en Hall of Fame.

A mi de momento (toco madera) el único que se me ha resistido ha sido los Heat y porque Whiteside parecia dios cogiendo rebotes.

El que si parece dios cogiendo rebotes es Gobert... joder, que dolor jugar contra los Jazz XD

Ha terminado con 20 putos rebotes.

Que alegria [carcajad] El año pasado ya acabé quemado de Gobert por lo mismo.

A ver si bajan los precios de los jugadores porque ahora mismo está todo supercaro. Queria comprar a Porzingis por el duo que hace con Carmelo (cartaza) y los pocos que hay están carísimos, y lo mismo para el resto de cartas.
@Sph1nx Pues yo o mejoro mucho jugando o no paso de los lakers en dominacion.
astarothbcn escribió:@Sph1nx Pues yo o mejoro mucho jugando o no paso de los lakers en dominacion.

Si yo, con lo manco que soy, los he ganado, te aseguro que los puede ganar cualquiera. Aunque si que es cierto que cuando la CPU se pone en modo dios es muy frustrante.
@Sph1nx Jaja pues yo debo ser mas manco,porque no veas,dificilmente llego a 50 puntos y no juego de forma alocada,intento hacer jugadas pero ni asi. Ellos en cambio metes muchisimos triples y tanto lonzo ball como brooke lopez me hacen un roto. Mañana probaré mas veces a ver que pasa. Intenté ajustar en opciones algun tipo de ayuda,pero en este modo se ve que no valen,debe ser independiente al resto del juego
A mi se me ha lesionado Irving en una entrada a canasta y no hay cartas para comprar en horas xdd, me he venido abajo [buuuaaaa] , ando por los pistons.

Mirar jugadores ni me he molestado, estará todo supercaro me imagino como comentais y habrá poca cosa, ir tirando con lo que se tiene y listo, cualquier consejo es bienvenido a los noobs.
Sph1nx escribió:
Eddie11 escribió:
Sph1nx escribió:@astarothbcn
Basicamente porque no seria muy justo que uno jugando en Rookie tuviera la misma recompensa que otro que juego en All-Star o en Hall of Fame.

A mi de momento (toco madera) el único que se me ha resistido ha sido los Heat y porque Whiteside parecia dios cogiendo rebotes.

El que si parece dios cogiendo rebotes es Gobert... joder, que dolor jugar contra los Jazz XD

Ha terminado con 20 putos rebotes.

Que alegria [carcajad] El año pasado ya acabé quemado de Gobert por lo mismo.

A ver si bajan los precios de los jugadores porque ahora mismo está todo supercaro. Queria comprar a Porzingis por el duo que hace con Carmelo (cartaza) y los pocos que hay están carísimos, y lo mismo para el resto de cartas.

Joder, ha sido escribir esto y me ha tocado enfrentarme a los Jazz en Mi Carrera...

Y como soy pivot, todo el rato emparejado con Gobert...

Aunque he terminado con mi primer doble doble XD
Pues al final los Jazz no han sido para tanto, aunque Gobert en defensa en la pintura sigue siendo dios.

Por curiosidad, ¿como coño se mira la cantidad de contratos que tengo? Porque cuando se lo voy a aplicar a un jugador, por más que miro, no veo que lo indique en ningún sitio, y no está de mas saberlo para administrarlos bien.
Otro pivot modo dios...

Imagen

Y eso que Howard me ha cogido 15 rebotes, pero joder, en todos lados.
@Eddie11
Que salvajada xD Que ha sido, en Dominación?
Sph1nx escribió:@Eddie11
Que salvajada xD Que ha sido, en Dominación?

No, Mi GM, de momento no he tocado dominación.
Pues me resulta imposible hacer el Face Scan.

En el móvil ni siquiera me reconoce la cara y con la tablet parece que sí ( las esquinas siempre le cuesta la vida) pero cuando se pone a subirlas nada, siempre da error.

Alguien más tiene problemas con esto?
ThaSirPeka escribió:Pues me resulta imposible hacer el Face Scan.

En el móvil ni siquiera me reconoce la cara y con la tablet parece que sí ( las esquinas siempre le cuesta la vida) pero cuando se pone a subirlas nada, siempre da error.

Alguien más tiene problemas con esto?


Yo estuve mucho tiempo hasta que me salio. Trata de mover la cabeza muy muy lento (hacer la mitad del escaneo en unos 10 segundos), buena iluminación, y que no se mueva la cámara
realrubio escribió:
realrubio escribió:Alguien sabe porque me va los partidos a 60 fps fijos o 59 y aún así, veo como si diera tirones?

Me autocito a ver si alguien sabe porque
Como se la sacan Melo, Irving y Maker, madre mia q palizas meten, toca Lakers ahora se viene hostiazo de realidad? jaja
Pues yo espero que se vuelva más chungo, solo he hecho el primer partido de dominación pero he ganado de 42, supongo que irá haciéndose más jodido xD
@makeusmile Si, se hace más chungo en ciertos puntos, ganaba sobradisimo y en los lakers primer problema, hasta que hice cambios para mejorar la química, luego detroit otra vez no doy, ahí estoy, a ver si hoy les doy ganado y recupero a irving de la lesión de una vez [carcajad]
Mitad de Dominación hecha. Ahora ya van a empezar a salir diamantes así que a ver si soy capaz de defenderlos y no me dan muchos quebraderos de cabeza, que con el equipo que tengo lo dudo bastante xD.
¿Como se puede mejorar lo de la quimica de equipo? La valoracion esa que sale debajo del entrenador. Compre un par de entrenadores de mas nivel del que tenia (plata) pero no mejora,y ya en los lakers no puedo avanzar la dominacion
joako357 escribió:
ThaSirPeka escribió:Pues me resulta imposible hacer el Face Scan.

En el móvil ni siquiera me reconoce la cara y con la tablet parece que sí ( las esquinas siempre le cuesta la vida) pero cuando se pone a subirlas nada, siempre da error.

Alguien más tiene problemas con esto?


Yo estuve mucho tiempo hasta que me salio. Trata de mover la cabeza muy muy lento (hacer la mitad del escaneo en unos 10 segundos), buena iluminación, y que no se mueva la cámara


Yo estuve como 1 hora haciendolo...al final salió pero no se parece una mierda XD
Mal año le auguro a los Hawks, les acaban de caer 57 puntos, 32 rebotes, 7 tapones y 8 asistencias con mi pivot jugando 8 mins por cuarto y con media de 70 (también es cierto que de momento juego en la dificultad por defecto) [+risas]

Vaya vicio más insano que le está cayendo al juego.
astarothbcn escribió:¿Como se puede mejorar lo de la quimica de equipo? La valoracion esa que sale debajo del entrenador. Compre un par de entrenadores de mas nivel del que tenia (plata) pero no mejora,y ya en los lakers no puedo avanzar la dominacion

Teniendo jugadores que casen bien con el sistema del entrenador. En las cartas puedes ver la química del jugador con cada sistema.
Alguien compro el juego en amazon? En la pagina del producto ponia que al comprarlo en preorder te daban accesso a la league pass hasta el 20 de noviembre, 5000VC y 10 packs de my team semanales. Con el juego me vino el codigo de pre-order que me traia los 5000VC y el pack de irving, pero no me han dado ni 10 packs extra, ni el league pass. Alguien sabe algo?
@will of the d hasta donde yo se los packs son semanales (empezando con 1) así que no creo que debas preocuparte [beer]
Después de haber probado MyCareer durante un par de días me he decidido a empezar el MyTeam, y me ha gustado mucho la verdad, es el mismo MyTeam de siempre pero el tema de la química es un elemento más que me gusta, la jugabilidad me ha encantado, para mi gusta más fluida que en el 17, lo de las cartas de agente libre es muy FIFA pero mola, y que me haya tocado en el pack de recompensa por reserva del juego Irving de 86 de media me ha parecido estupendo. He jugado el desafio de calentamiento y un partido de dominación, de momento poco a poco.
s0mBr4 escribió:@will of the d hasta donde yo se los packs son semanales (empezando con 1) así que no creo que debas preocuparte [beer]


quieres decir que te dan un pack semanal durante 10 semanas? El primer pack era el de irving entonces?
Kako545 escribió:Después de haber probado MyCareer durante un par de días me he decidido a empezar el MyTeam, y me ha gustado mucho la verdad, es el mismo MyTeam de siempre pero el tema de la química es un elemento más que me gusta, la jugabilidad me ha encantado, para mi gusta más fluida que en el 17, lo de las cartas de agente libre es muy FIFA pero mola, y que me haya tocado en el pack de recompensa por reserva del juego Irving de 86 de media me ha parecido estupendo. He jugado el desafio de calentamiento y un partido de dominación, de momento poco a poco.

No es que te haya tocado, es que es el que dan, yo tambien pense que tuve suerte pero no, nos lo daban a todos por reservarlo jeje a mi no se si me gusta eso, que te den un base de los mas tops que hay asi como asi y a todo el mundo, yo sigo poco a poco en dominacion, y el draft ya pase la primera ronda, ganar 4 partidos, y creia que tenia claro como iba pero ahora al pasar eso salto un mini tutorial que no he entendido muy bien, me salio un tablero para elegir carta pero no se si esa carta es recompensa o no [tomaaa]
No jugué al 2k17 pero no recuerdo que en el 2k16 costara tanto conseguir las insignias. Me da la sensación de que en este va a costar la vida. Veo mucha gente ya con media de 80 y no me lo creo.
¿Hacéis muchos ejercicios en el gimnasio? ¿Pasáis y sólo jugáis partidos?

Juego siempre casi en exclusiva al MyCareer pero como no vea que progresa el jugador más o menos rápido me va a aburrir muy pronto xD

Por cierto, no sé si a alguien más le pasa. Tengo en las opciones generales los comentarios en inglés, pero en MyCareer siguen saliendo en español (dan mucha grima) y no hay manera de cambiarlo :S
Menuda mierda de equipo me ha tocado en paquete y play-offs [enfado1]
ThaSirPeka escribió:No jugué al 2k17 pero no recuerdo que en el 2k16 costara tanto conseguir las insignias. Me da la sensación de que en este va a costar la vida. Veo mucha gente ya con media de 80 y no me lo creo.
¿Hacéis muchos ejercicios en el gimnasio? ¿Pasáis y sólo jugáis partidos?

Juego siempre casi en exclusiva al MyCareer pero como no vea que progresa el jugador más o menos rápido me va a aburrir muy pronto xD

Por cierto, no sé si a alguien más le pasa. Tengo en las opciones generales los comentarios en inglés, pero en MyCareer siguen saliendo en español (dan mucha grima) y no hay manera de cambiarlo :S

La gente que ves con tanta media simplemente han comprado VCs y han subido del tirón xD. Creo que sin hacer ejercicios ni jugar un solo partido puedes ponerte con media de 85.

A mi me está rayando que lo vea todo tan "caro", subir el personaje cuesta una barbaridad de monedas, además cosas como los peinados, que en el anterior tenías incluso más, eran completamente gratis, mientras que ahora cuestan VC...
Mando huevos que haya ganado a Pelicans y Thunder en Dominación a la primera, y justo despues pierda contra los Mavs cuando tienen un equipo muy normalito xD.
Sph1nx escribió:Mando huevos que haya ganado a Pelicans y Thunder en Dominación a la primera, y justo despues pierda contra los Mavs cuando tienen un equipo muy normalito xD.

Lo de siempre vamos, se gana lo dificil, se pierde lo facil XD
Por fin pasado los pu... lakers y los heat. Ha sido cambiar de entrenador a uno con el sistema que irving le venga bien,y rodarlo de alguno tambien un poco decente con el sistema y mejorar el equipo en general,no una maravilla pero almenos puedo competir.
Eddie11 escribió:
Sph1nx escribió:Mando huevos que haya ganado a Pelicans y Thunder en Dominación a la primera, y justo despues pierda contra los Mavs cuando tienen un equipo muy normalito xD.

Lo de siempre vamos, se gana lo dificil, se pierde lo facil XD

Y ahora vuelvo a perder xD. 3° cuarto, ganando de 14, empiezo a fallar todo, ellos a meterlo todo y cada vez que les rozo, falta. Partido perdido de 11. Que me esté atascando aqui...

Edit: Antes hablo... Eso si, ha sido una victoria sufrida.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que la compenetración de los jugadores con los sistemas dependen de su media, cuanto más alta sea mejor será su química ¿Los de 2K han visto han visto algún partido de baloncesto? Porque tienen tela que funcione así.
rafa12 escribió:[bye] [bye] [bye]

El correo suele estar en spam

Pero creo que no se pierde el jugador ni nada.
Eddie11 escribió:
rafa12 escribió:[bye] [bye] [bye]

El correo suele estar en spam

Pero creo que no se pierde el jugador ni nada.

Acabo de revisarlo y no tengo ningun correo para confirmar la cuenta [facepalm]
932 respuestas
15, 6, 7, 8, 919