[HO] NBA 2K18

1, 2, 3, 4, 519
Estiui escribió:¿Alguien lo ha comprado en cdkeys? Aún no tengo la clave disponible, parece...

Hasta las 10-11 no creo que empiecen a soltarlas.
Estiui escribió:¿Alguien lo ha comprado en cdkeys? Aún no tengo la clave disponible, parece...


Yo les he enviado un tweet a ver cuando empiezan a mandarlas.
Los que hayáis reservado en instantgaming aún nada, no? Me interesa bajarlo hoy o esta noche para darle mañana por la mañana :)
makeusmile escribió:Los que hayáis reservado en instantgaming aún nada, no? Me interesa bajarlo hoy o esta noche para darle mañana por la mañana :)

No, todavia nada... [buuuaaaa]
deberíais tener la key esta tarde noche. Siempre suelen cumplir ;)

Si mis cálculos son correctos el juego se desbloqueará a las 5 de la madrugada a no ser que lo adelanten unas horas.
s0mBr4 escribió:deberíais tener la key esta tarde noche. Siempre suelen cumplir ;)

Si mis cálculos son correctos el juego se desbloqueará a las 5 de la madrugada a no ser que lo adelanten unas horas.

Yo he estado mirando antes el correo, y la clave del Battlefield 1 la recibí a las 12:45

Espero tenerla sobre esa hora (o antes) que tengo ganas de ponerme a descargar XD
@Eddie11 seguro que sí ;)

hay un lío bastante grande montado en steam. Han quitado la edición normal del juego y la fecha de salida no hace más que cambiar... Ahora pone que el juego se desbloqueará mañana por la tarde [agggtt]
Ostia, pues si, 1 dia y 7 horas...

Espero que lo cambien y se pueda jugar hoy a las 00:00. [+risas]
2K España ha dicho en Twitter que hoy a las 12 ya se podrá jugar. Entiendo que para todas las plataformas será igual.
Cruzo dedos! hoy me encantaría dejar a mi jugador creado.

Todavía sigo sin decidirme de la posición y arquetipos [qmparto]
Joder, estoy recargando IG cada 2 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El ansia viva nos corroe, jajaja!! IG dice cuando compras la clave que la mandarán entre la tarde de hoy y la noche de mañana, asi que a cruzar los dedos, sabéis que son gente sería y siempre responden.
Eddie11 escribió:Joder, estoy recargando IG cada 2 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya somos 2 pero en cdkeys [qmparto]

Lo gracioso es que nose porque estoy recargando si hasta mañana por la tarde no podré jugarlo.
ismaelito69 escribió:
Eddie11 escribió:Joder, estoy recargando IG cada 2 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya somos 2 pero en cdkeys [qmparto]

Lo gracioso es que nose porque estoy recargando si hasta mañana por la tarde no podré jugarlo.


Si, la verdad es que mucho sentido no tiene....
Creo que ya he decidido: Pivot Posteador Atlético o Base que creee tiros y triplista [tadoramo]
Yo tambien estoy esperando como loco a que cdkeys me mande el codigo, ojala no tarden mucho mas porque esos 70GB van a tardar muuuchas horas en descargarse.
Eddie11 escribió:Joder, estoy recargando IG cada 2 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy igual para ir descargandolo k tengo adsl en vez de fibra y me va ha tardar lo suyo

saludos

@ChristianRocky5 70gb?no creo k sean mas de 50 de descarga
¡Ya he recibido la key! XD

56 GB.

También he recibido un DLC... pero no se si se pone en steam o dentro del juego.
Eddie11 escribió:¡Ya he recibido la key! XD

56 GB.

También he recibido un DLC... pero no se si se pone en steam o dentro del juego.

de instan gaming compañero?
sssolid20 escribió:
Eddie11 escribió:¡Ya he recibido la key! XD

56 GB.

También he recibido un DLC... pero no se si se pone en steam o dentro del juego.

de instan gaming compañero?

Si, de IG.
Eddie11 escribió:
sssolid20 escribió:
Eddie11 escribió:¡Ya he recibido la key! XD

56 GB.

También he recibido un DLC... pero no se si se pone en steam o dentro del juego.

de instan gaming compañero?

Si, de IG.

eso es bueno,yo lo tengo reservado tambien en ig todavia no me ha llegado,pero si ya te ha llegado ha ti espero k pronto la tenga

saludos
Otro de IG que ha recibido la key, y una bajada de precio.
Se me van a hacer eternas estas horas XD

Imagen
A mi creo que no me ha llegado al key de IG :/ Me han mandado un mail con lo de la rebaja pero nada del codigo, donde se mira?
makeusmile escribió:A mi creo que no me ha llegado al key de IG :/ Me han mandado un mail con lo de la rebaja pero nada del codigo, donde se mira?

En Mis Pedidos.
makeusmile escribió:A mi creo que no me ha llegado al key de IG :/ Me han mandado un mail con lo de la rebaja pero nada del codigo, donde se mira?

a mi tampoco,te llegara un imail o en mis pedidos en la pagina de ig tambien puedes mirarlo,supongo k las daran por orden de reserva

saludos
Yo reservé el 31 de Agosto.

Sigo con las dudas de saber si el DLC es para steam o se mete desde dentro del juego...

Edito: Pues si, es para Steam el DLC "Preorder Offer"

Supongo que sera el mas basico de todos.
ya me lo han entregado a mi tambien
por cierto el dlc k trae cosas solo para el online no?
El DLC es el bonus por reservar, si no me equivoco son 5000 VC, cartas para myTeam y alguna cosilla mas.
Baktor escribió:El DLC es el bonus por reservar, si no me equivoco son 5000 VC, cartas para myTeam y alguna cosilla mas.

gracias compañero,pues si es solo cosas pa el online si alguien lo quiere k me lo diga ya k yo solo juego offline
Si alguien de cdkeys lo recibe, que avise :D
Otro con la key recibida + dlc de IG. Esta tarde cuando llege a casa a bajarlo!!
sssolid20 escribió:
Baktor escribió:El DLC es el bonus por reservar, si no me equivoco son 5000 VC, cartas para myTeam y alguna cosilla mas.

gracias compañero,pues si es solo cosas pa el online si alguien lo quiere k me lo diga ya k yo solo juego offline


Otro con la key de ig! por cierto seria bien recibido el dlc compi :)
Extxano escribió:
sssolid20 escribió:
Baktor escribió:El DLC es el bonus por reservar, si no me equivoco son 5000 VC, cartas para myTeam y alguna cosilla mas.

gracias compañero,pues si es solo cosas pa el online si alguien lo quiere k me lo diga ya k yo solo juego offline


Otro con la key de ig! por cierto seria bien recibido el dlc compi :)

se lo acabo de dar a otro compi del foro

saludos
en g2p no sueltan la key hasta el 19...tirare con el PES 2018 xD
Descargado.

Ahora a esperar a las 00:00 (espero...)
Yo aún no he recibido la key de IG :( Solo el descuento!
makeusmile escribió:Yo aún no he recibido la key de IG :( Solo el descuento!

Yo de momento tampoco. Con que me la den para poder jugar por la mañana me conformo, no creo que tarde mucho en descargarse.
Los que lo hemos comprado en steam alas 24:00 en principio se podra jugar?
Sph1nx escribió:
makeusmile escribió:Yo aún no he recibido la key de IG :( Solo el descuento!

Yo de momento tampoco. Con que me la den para poder jugar por la mañana me conformo, no creo que tarde mucho en descargarse.

Yo igual, quiero dejarlo esta noche bajando! Mientras me la den antes de las 11 de hoy perfect!
Dudo mucho que se pueda jugar a las 12 de la noche, en la tienda de steam pone que se desbloquea en 1 día y 3 horas y el año pasado se desbloqueó por la tarde.
rafa12 escribió:Los que lo hemos comprado en steam alas 24:00 en principio se podra jugar?


Salvo cagada de 2K en principio sí [beer]

Dicen los del soporte de 2K que la cuenta atrás de steam se debe a un fallo de comunicación con steam.
El año pasado si no recuerdo mal se desbloqueo a las 19.00h española.
Hola, pues otro más que se lo reserva, hace muchos años que no toco un nba y hay muchas ganas [bye]
astarothbcn escribió:El año pasado si no recuerdo mal se desbloqueo a las 19.00h española.

El año pasado se desbloqueó a las 6 o 7 de la tarde,sí. Lo compré yo en físico y llegué a casa a toda ostia para bajarlo y aun no se podía jugar [qmparto]
Que desesperacion... a ver si ponen ya el codigo en cdkeys.
Han vuelto a cambiar la cuenta atras. Ahora pone 13 horas. Vaya lio que tienen montado con esto [carcajad]
¿Creeis que es importante meterlo en ssd este juego?, tendría que hacer espacio para el por eso pregunto antes XD
Chicos ya esta la key en cdkeys, me han dado 2, supongo que una para el juego y otra para el bonus
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 519