[HO] NBA 2K18

1, 2, 3, 4, 519
Qué hype más tonto [ayay] El año pasado tocó darle un pequeño descanso a la saga así que estoy que me muerdo las uñas (el dejar de fumar tampoco ayuda [qmparto] ).

Ahora con lo de la doble especialización igual me hago un ala pivot físico-tirador.
Sph1nx escribió:
pyrumano escribió:@Sph1nx No, hasta que no inicies por primera vez sesión dentro del juego, no puedes iniciar sesión con tu cuenta en la app. En consolas sale mañana la beta, y en teoría ya se podrá. Pero en PC desgraciadamente no, mira que a mi me gustaría jugarlo en PC, pero es que no se merecen que se lo compremos la verdad.

Pues ya no me acordaba de que funcionaba así [+risas]

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque yo prefiero pillarlo en PC, paso de tener que pagar por el online. De hecho esa es una de las razones por las que el año pasado cambie la consola por el PC.

En consola tienes que pagar el online y en pc tienes que tragar chetos a saco y un soporte de mierda entre otras cosas.

Al final para acabar jugando al gm que es lo que hago yo paso de volver a pagar a estos perros.
s0mBr4 escribió:Qué hype más tonto [ayay] El año pasado tocó darle un pequeño descanso a la saga así que estoy que me muerdo las uñas (el dejar de fumar tampoco ayuda [qmparto] ).

Ahora con lo de la doble especialización igual me hago un ala pivot físico-tirador.

Yo estoy por cambiar este año y hacerme un Pivot en vez de Base.


Pero me gusta tener el control del partido, asi que todavia estoy indeciso XD
Seguramente para antes de que salga el juego ya esté la tipica lista con los stats de cada arquetipo. Yo hasta que no la vea y la revise bien paso de crear al jugador, que el año pasado me hice un Alero creador de tiro y no me gustó absolutamente nada.
@LoganAxecirl soporte de mierda?? Que yo sepa van sacando parches en pc a la vez que en consolas, no se que quieres decir con soporte de mierda...
spiderrrboy escribió:@LoganAxecirl soporte de mierda?? Que yo sepa van sacando parches en pc a la vez que en consolas, no se que quieres decir con soporte de mierda...

Pues con soporte de mierda quiero decir soporte de mierda.

Tener un problema y estar dias y dias a la espera de que te contesten para no darte soluciones (experiencia personal).

Los parches, al menos en el 16 y el 17 han salido con semanas de retraso, no al mismo tiempo que en consolas, y si querias ver las notas, tira de google a ver si encuentras algun enlace de las de ps4.

PD. ¿La demo esa que dia sale en pc?
LoganAxecirl escribió:
spiderrrboy escribió:@LoganAxecirl soporte de mierda?? Que yo sepa van sacando parches en pc a la vez que en consolas, no se que quieres decir con soporte de mierda...

Pues con soporte de mierda quiero decir soporte de mierda.

Tener un problema y estar dias y dias a la espera de que te contesten para no darte soluciones (experiencia personal).

Los parches, al menos en el 16 y el 17 han salido con semanas de retraso, no al mismo tiempo que en consolas, y si querias ver las notas, tira de google a ver si encuentras algun enlace de las de ps4.

Pues soporte de mierda sera para todos, no creo que digan vamos a hacerle caso a este que es de ps4 y a este de pc lo ignoramos, y yo tuve el 2k16 y cada vez que aparecia un poblema, como lo del pase por boton a cada jugador que no aparecian el simbolo de los botones o lo de no dejarte pasar algun equipo de dominacion, lo iban arreglando con parches....
LoganAxecirl escribió:
spiderrrboy escribió:@LoganAxecirl soporte de mierda?? Que yo sepa van sacando parches en pc a la vez que en consolas, no se que quieres decir con soporte de mierda...

Pues con soporte de mierda quiero decir soporte de mierda.

Tener un problema y estar dias y dias a la espera de que te contesten para no darte soluciones (experiencia personal).

Los parches, al menos en el 16 y el 17 han salido con semanas de retraso, no al mismo tiempo que en consolas, y si querias ver las notas, tira de google a ver si encuentras algun enlace de las de ps4.

PD. ¿La demo esa que dia sale en pc?

Sin ir más lejos, creo que la demo ni sale en PC, el año pasado ya fue así y solo salió en consolas. También recuerdo que el año pasado iban haciendo ofertas de VC (Cosa que no me interesa, pero el dato está ahí) donde solo entraban las consolas, dichas ofertas nunca llegaban a PC, o incluso recuerdo algunos códigos promocionales de cartas de MyTeam que solo se podían canjear en consolas. Seamos realistas, el PC no es la plataforma que les da dinero, y la tienen más abandonado, yo seguiré pillándolo en PC al final, mucho más barato y sin pagar el online que me parece un robo y más para un solo juego.
@makeusmile
Lo de las cartas lo desconozco, pero ofertas de VC si que habia en PC porque a mi me han salido varias.

P.D Bajando el prólogo en PS4. A ver que tal.
makeusmile escribió:
LoganAxecirl escribió:
spiderrrboy escribió:@LoganAxecirl soporte de mierda?? Que yo sepa van sacando parches en pc a la vez que en consolas, no se que quieres decir con soporte de mierda...

Pues con soporte de mierda quiero decir soporte de mierda.

Tener un problema y estar dias y dias a la espera de que te contesten para no darte soluciones (experiencia personal).

Los parches, al menos en el 16 y el 17 han salido con semanas de retraso, no al mismo tiempo que en consolas, y si querias ver las notas, tira de google a ver si encuentras algun enlace de las de ps4.

PD. ¿La demo esa que dia sale en pc?

Sin ir más lejos, creo que la demo ni sale en PC, el año pasado ya fue así y solo salió en consolas. También recuerdo que el año pasado iban haciendo ofertas de VC (Cosa que no me interesa, pero el dato está ahí) donde solo entraban las consolas, dichas ofertas nunca llegaban a PC, o incluso recuerdo algunos códigos promocionales de cartas de MyTeam que solo se podían canjear en consolas. Seamos realistas, el PC no es la plataforma que les da dinero, y la tienen más abandonado, yo seguiré pillándolo en PC al final, mucho más barato y sin pagar el online que me parece un robo y más para un solo juego.

Ahí es adonde yo queria llegar. Los usuarios de pc somos ya no de segunda, sino de tercera para ellos. No se merecen nuestro dinero, pero como no hay competencia la gente traga.

Yo estoy deseando que alguien, sea EA con el live (que tampoco sale en pc, por cierto) o quien sea se ponga las pilas y saque un buen juego de basquet, porque este hace mucho que dejo de serlo (y no lo digo solo por lo que dije arriba, tiene fallos a nivel jugable muchisimo más graves), y esta saga caiga en la ruina.
@LoganAxecirl amén! toda competencia es bienvenida. Al final siempre somos nosotros los que salimos ganando [beer]
Si es que es normal que se centren en consolas, es donde esta el dinero que les sangran pasta hasta por jugar por internet...yo me conformo con que me cueste 25-30€ jugar algo a internet y poder meterle los mods que me de la gana.
Prologo terminado (en PS4) y... una mierda. Vuelven a cometer el error del año pasado de solo poder crear un personaje, ademas no se pueden ver las estadisticas del jugador (solo las barras amarillas que se han visto en videos) con lo que una vez terminado lo único que se puede hacer es el tutorial del 2KU.

En cuanto al juego en si, a mi me ha gustado. La historia es diferente a la de otros años, o al menos a priori lo parece, lo que yo personalmente agradezco porque nunca me ha ido mucho el ir de superestrella nada más empezar. Y el gameplay tambien se nota diferente, más rapido y fluido.

Le daré al 2KU para seguir viendo los cambios.
No estoy de acuerdo. Lo "normal" con la millonada de pasta que sacan todos los años sería que invirtieran en mejorar el juego en todas sus plataformas.

Como decía el compañero, al no haber competencia pueden hacer lo que les salga de los cojones. Imaginaros un 2K con servidores dedicados. ¿tanto drama les supondría?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gente he abierto un discord para la version de pc y que podamos ahi quedar para jugar o comentar cosillas que vayan saliendo, alguna liga, etc----para el BF1 estamos unos cuantos y hay muy buen rollo

https://discord.gg/8B89Hc
Y sin demo... Cómo sabemos los que no tenemos un pc muy potente si nuestro ordenador será capaz de hacerlo funcionar? Que yo con los requisitos... me lío un poco, y quería coger una key ahora que están baratas [+risas]
Lidl escribió:Y sin demo... Cómo sabemos los que no tenemos un pc muy potente si nuestro ordenador será capaz de hacerlo funcionar? Que yo con los requisitos... me lío un poco, y quería coger una key ahora que están baratas [+risas]

El juego no trae denuvo, el mismo dia estará por los mares y lo puedes probar. Yo tengo 40€ en steam de vender cajas del PUBG y del CS:GO y creo que lo voy a pillar directamente en steam que aun que cueste 50€ me sale a 10€ y tampoco tengo intención de pillar ningun otro juego.

Por cierto, el juego en teoría sale el dia 19 pero si lo reservas puedes empezar a jugar el dia 15 pero en Steam no mencionan en ningun lado la fecha de lanzamiento... ¬_¬
Dónde lo vais a pillar? Lo he visto a 30€ en Instantgaming para reservar pero nunca he reservado ahí :-?
makeusmile escribió:Dónde lo vais a pillar? Lo he visto a 30€ en Instantgaming para reservar pero nunca he reservado ahí :-?

Yo es donde tengo pensado pillarlo, pillé el PES allí y el año pasado el Football Manager, y todo perfecto.
makeusmile escribió:Dónde lo vais a pillar? Lo he visto a 30€ en Instantgaming para reservar pero nunca he reservado ahí :-?

Yo seguramente en Instantgaming o en CDKeys. En esta última ahora mismo es un par de € más caro pero trae extras, cosa que la de IG no tiene (o al menos no se especifica)
Hacer par de semanas que lo pillé por cdkeys y con el descuento por facebook del 5% me salió 26,50 y con los regalos esos para myteam, debe andar por ese precio me imagino...
En CDKeys llegó a estar hace 2 semanas mas o menos a 23€ con el descuento del facebook del 5%. Yo recuerdo el año pasado que el 2k17 a la semana y poco ya habia bajado a los 20 i poco euros.
Yo el año pasado lo pillé en el MediaMarkt haciendo lo del cambiazo (les di un FIFA 09 de la 360 [qmparto] ) y me salió por 29€ si no recuerdo mal.
Como en PC nos hagan esperar hasta el 19 arde roma.

En los próximos lanzamientos de steam aparece justo en medio de unos cuantos juegos que salen el día 15 pero como para fiarse de esta gente [+furioso]

Edit: ya está disponible la aplicación de MyNBA2K18 [beer]

https://play.google.com/store/apps/deta ... 2k18&hl=en
pillado la version con bonus por 30€ en g2p. Toca esperar.
Sph1nx escribió:
makeusmile escribió:Dónde lo vais a pillar? Lo he visto a 30€ en Instantgaming para reservar pero nunca he reservado ahí :-?

Yo seguramente en Instantgaming o en CDKeys. En esta última ahora mismo es un par de € más caro pero trae extras, cosa que la de IG no tiene (o al menos no se especifica)

En IG no suele especificar los bonus pero normalmente si reservas los suelen dar.
Eddie11 escribió:
Sph1nx escribió:
makeusmile escribió:Dónde lo vais a pillar? Lo he visto a 30€ en Instantgaming para reservar pero nunca he reservado ahí :-?

Yo seguramente en Instantgaming o en CDKeys. En esta última ahora mismo es un par de € más caro pero trae extras, cosa que la de IG no tiene (o al menos no se especifica)

En IG no suele especificar los bonus pero normalmente si reservas los suelen dar.

Con el 2k16 i el 2k17 dieron 2 codigos, uno del juego y otro de algun extra. No recuerdo exactamente que.
Ulianov_Bandini escribió:
Eddie11 escribió:
Sph1nx escribió:Yo seguramente en Instantgaming o en CDKeys. En esta última ahora mismo es un par de € más caro pero trae extras, cosa que la de IG no tiene (o al menos no se especifica)

En IG no suele especificar los bonus pero normalmente si reservas los suelen dar.

Con el 2k16 i el 2k17 dieron 2 codigos, uno del juego y otro de algun extra. No recuerdo exactamente que.

Lo acabo de mirar y con el 17 me dieron juego + 3 codigos que creo que ni los use.

Solo me interesaba el juego XD
Yo he preguntado a IG y me han dicho que no saben si van a dar bonus y que hasta un par de dias antes de la salida del juego no lo sabrán. Que si los tiene, lo añadiran a la ficha.

Por cierto, hablando del juego ¿No veis los cuerpos un poco genéricos? En cuanto a complexión, quiero decir.
Sph1nx escribió:Yo he preguntado a IG y me han dicho que no saben si van a dar bonus y que hasta un par de dias antes de la salida del juego no lo sabrán. Que si los tiene, lo añadiran a la ficha.

Por cierto, hablando del juego ¿No veis los cuerpos un poco genéricos? En cuanto a complexión, quiero decir.

Pues este año han remodelado todos los cuerpos, estan mucho mejor que el año pasado.
El año pasado y creo que al anterior también eran tres códigos: 2 que daban antes de la salida del juego y que eran monedas para el anterior juego de la saga y cartas para My Team y luego ya daban el código del juego.

Yo al final he caido espero que este año la dificultad este un poco más ajustada , deje el 2k17 por esto mismo, en un nivel me paseaba y en el siguente mera imposible ganar.
Baktor escribió:
Sph1nx escribió:Yo he preguntado a IG y me han dicho que no saben si van a dar bonus y que hasta un par de dias antes de la salida del juego no lo sabrán. Que si los tiene, lo añadiran a la ficha.

Por cierto, hablando del juego ¿No veis los cuerpos un poco genéricos? En cuanto a complexión, quiero decir.

Pues este año han remodelado todos los cuerpos, estan mucho mejor que el año pasado.

Pues yo los he visto todos demasiado parecidos. De hecho, hoy he vuelto a hacer el prologo y he creado un Pivot rollo Shaq (2'16m y 145kg) y esos 145kg no se donde estaban metidos. Parecia Durant.
Pues el año pasado todos eran como Brandon Ingram XD
Yo he comprado en IG los dos ultimos nba,y aunque me aseguraron que no tenia ningun dlc ni bonificacion ni nada,al final si lo tuvieron. Espero que este año pase igual,que poquito queda, en 5 dias en principio a jugar!!!!
Si alguno quiere crear un escolta, teneis en esta web: https://www.nba2klab.com/2k18-projections/ una aproximación de los stats para uno de 1'98 y 95Kg. Supongo que en estos dias lo iran completando con información para el resto de posiciones.

Por cierto, para quien no lo haya visto y se quiera meter:
Orto2 escribió:Gente he abierto un discord para la version de pc y que podamos ahi quedar para jugar o comentar cosillas que vayan saliendo, alguna liga, etc----para el BF1 estamos unos cuantos y hay muy buen rollo

https://discord.gg/8B89Hc
Gente, si hago lo de la app steam link en mi TV Samsung con este juego, si le conecto dos mandos por usb a la tv, ira para dos jugadores? :-?
Lo acabo de pillar por Steam ya que tenía dinero en la cartera de Steam y de momento no sale ni que dia se desbloquea [fiu]
Baktor escribió:Lo acabo de pillar por Steam ya que tenía dinero en la cartera de Steam y de momento no sale ni que dia se desbloquea [fiu]

En principio el 15 ya podras jugar.
Los que lo tengáis reservado, dónde lo habéis hecho? Lo tengo en amazon pero he visto que páginas de keys está hasta 10€ más barato, pero nunca he reservado en páginas de keys, suelen tardar mucho en dar la clave? Gracias!
@makeusmile yo lo suelo reservar en instant-gaming y 0 problemas. Tambien he reservado en cdkeys,pero esta suele ser mi segunda opcion.
Las keys la suelen soltar el dia antes para poder hacer la precarga. Yo espero que mañana u hoy ya envien la clave como años anteriores.
astarothbcn escribió:@makeusmile yo lo suelo reservar en instant-gaming y 0 problemas. Tambien he reservado en cdkeys,pero esta suele ser mi segunda opcion.
Las keys la suelen soltar el dia antes para poder hacer la precarga. Yo espero que mañana u hoy ya envien la clave como años anteriores.

Perfecto! Me decantaré por instantgaming entonces, que ahí si que he comprado muchas veces y 0 problemas, la cosa es que nunca había reservado! Gracias compi!
Yo al final lo he reservado tambien en IG. Con ganas de que sea Viernes para empezar a darle.
Buenas, lo acabo de pillar en IG, llevo desde el 2K15 comprando anualmente este juego, este año no las tenía todas conmigo porque al 17 lo jugué muy poquito, pero al final he caído, creo que por 30€ en PC merece la pena, otra cosa sería pillarlo para PS4, pero como yo le doy sobre todo al MyTeam y MyCareer en offline he decidido pillarlo en PC finalmente, a ver si podemos precargarlo. Que tipo de jugador os vais a hacer? Yo voy a hacerme un alero con triples y creación de tiro, me apetece tener un tirador después de haber tenido el año pasado un penetrador y el anterior un base polivalente.

Un saludo.
RESERVADO! :)
Si jugue sin problemas todo en alto a los ultimos nba2k, este será igual no?
Kako545 escribió:Buenas, lo acabo de pillar en IG, llevo desde el 2K15 comprando anualmente este juego, este año no las tenía todas conmigo porque al 17 lo jugué muy poquito, pero al final he caído, creo que por 30€ en PC merece la pena, otra cosa sería pillarlo para PS4, pero como yo le doy sobre todo al MyTeam y MyCareer en offline he decidido pillarlo en PC finalmente, a ver si podemos precargarlo. Que tipo de jugador os vais a hacer? Yo voy a hacerme un alero con triples y creación de tiro, me apetece tener un tirador después de haber tenido el año pasado un penetrador y el anterior un base polivalente.

Un saludo.

Yo hasta que no vea los stats de todos los arquetipos no voy a crear nada. El año pasado me hice un creador de tiro y más irregular no podia ser. Entre eso y que MiCarrera no me gustó nada, practicamente a lo único que jugué fue MyTeam.
Reservado también en IG :) A ver si sueltan la clave mañana para ir descargándolo y poder darle el viernes por la mañana!

No creo que juegue mucho online porque el lagg de los servers me parece bastante infulable, pero si al final acabo dándole lo pongo por aquí para agregaros ^^
Ya se puede precargar en steam, 64gb requerido en disco [rtfm]

Imagen
Descargado! ¿se podrá jugar mañana por la noche ya?
s0mBr4 escribió:Descargado! ¿se podrá jugar mañana por la noche ya?

En teoría no porque segun la web de steam el juego sale en 1 dia y 8 horas.
@Baktor bueno, ti tan mal entonces. A fuego desde primera hora de la mañana [beer]
¿Alguien lo ha comprado en cdkeys? Aún no tengo la clave disponible, parece...
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 519