HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

16, 7, 8, 9, 10, 11
Demolitionlovers escribió:Cutre port es que ni se dignaron en sacarlo físico. Un juego que quería si o si. Se joden porque no ven un euro mío.


Lo de no sacarlo en físico es una putada si... aunque a veces me quitan de dilemas xD. De todas formas tenéis que entender que a veces todas estas medidas (como lo de no traducir el juego) es por que tienen unas expectativas de ventas muy reducidas por lo tanto es normal que decidan no sacarlo a excepción de Japón que allí ya sabemos que sale todo en físico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Demolitionlovers escribió:Cutre port es que ni se dignaron en sacarlo físico. Un juego que quería si o si. Se joden porque no ven un euro mío.


Lo de no sacarlo en físico es una putada si... aunque a veces me quitan de dilemas xD. De todas formas tenéis que entender que a veces todas estas medidas (como lo de no traducir el juego) es por que tienen unas expectativas de ventas muy reducidas por lo tanto es normal que decidan no sacarlo a excepción de Japón que allí ya sabemos que sale todo en físico xD.

Saludos!


Imagino que One Piece World Red no habrá vendido mucho en occidente y por eso el no sacar esta trilogía en físico... Quizá más adelante sale. Una cosa que estaría bien es poder tener instalado el que estés jugando, por que 17GB joden, y si por ejemplo solo estás jugando al 1 pues es una jodienda. Si luego quieres jugar el 2, borras el 1 e instalas el 2, y lo mismo con el 3... [mad]

Un saludo. [beer]
riverwind 2 escribió:
Danimonto escribió:Pues yo, siendo bastante bastante fan de la serie la verdad el juego me ha dejado un sabor bastante amargo en la boca. Como juego de aventuras, muy normal... Como juego de lucha, extremadamente simple (hablo del 2). Yo los únicos Naruto que jugué fueron los de lucha de Gamecube que tenían su profundidad en el sistema de lucha. Pero este se resume a combos espameando A, especial, ultimate y ya... Y con tooooodos los personajes es exactamente igual. Da lo mismo jugar con Naruto como jugar con Pakkun si se pudiera. Solo cambia un poquito la velocidad y que algunos especiales son a corta distancia. El resto son todos exactamente iguales. Voy en la historia en el encuentro de Bee y Naruto y la verdad es que ni sé si lo terminaré. Las secundarias de la historia están tan mal mal puestas y tienen tan poquitos alicientes que casi dan asco. Se queda a mitad de camino en todo lo que intenta. Lo único interesante son esos momentos importantes recreados en la historia... En cuanto me ponen a moverme en el mapa provoca tirarse de un puente. Luego las conversaciones podrían haberlas resumido un poco, que cuando llevas 10 minutos en una secuencia da mucha pereza.

Una lástima, estos ninja storm los quise jugar en momento y ahora me cogen en un momento en que quiero un poquito más de los juegos, quiero alguillo más de profundidad y que así hagan poco, que lo que hagan esté muy bien hecho y no a medias.

Sobre el apartado técnico, pudo estar mejor en portátil pero no me quejo. Correcto. Llevo unas 7/8 horas y el 99% en portátil. Cuando lo puse en la tele la verdad la diferencia se nota mucho.


yo acabo de pasarme el 1 y recien voy a empezar el 2, pero puedo decirte que almenos en el 1 (supongo que el 2 estara incluso mejorado) los combates tienen mas miga y estrategia de lo que parece, por ejemplo usar el escenario, en el 1 habia escenarios donde podias aprobechar a ponerte tras un arbol para evitar las estrellas o ataques a distancia, los items son sumamente importantes, por ejemplo pulsando x y luego b el personaje corre hacia su enemigo para realizarle un combo de forma que es complicado esquivar, hay un item que al lanzarlo en el momento preciso hace que al intentar realizar este ataque pisen una trampa y exploten,los compañeros son de mucha utilidad para alargar mucho mas un combo o para anular el de un enemigo, ademas a mi el modo historia narrativamente era una mierda(repito, el 1) pero era eivertido pasear por la aldea y motivaba a desbloquear todo por los trajes, musica,figuras de personaje...pero sobretodo por que desbloqueaba nuevos movimientos en los personajes,que estos a su vez aportaban mas estrategia aun al juego ya que teniamos que elegir cual poner, ademas esta el factor de carga,que convierte a todos los personajes en una version mejor, algunos incluso con cambio visual, como si de otro personaje se tratara o los golpes fuertes que puede hacer que el combate continue en una pared, asi como la carga de tecnicas ocultas, que de nuevo sigen una mecanica estrategica


Lo de que todos los personajes son exactamente iguales no es cierto, o almenos a mi no me lo parece, es cierto que no es un teken o street fighters pero hay qu3 tener en cuenta algo que hoy en dia es impensable, la cantidad de personajes jugables es bastante amplio teniendo en cuenta qu3 cada uno tienen almenos un ataque definitivo, animaciones de combo propia, agarre tecnica especial etc propio....hoy en dia los juegos de lucha te traen 15 personajes a lo sumo y el resto mediante dlc, pero lo de que todos sin iguales no es cierto,hay personajes que realizan varios ataques a distancia, otros realiza solo uno,algunos son mas lentos y otros mas rapidos, por ejemplo algunos realizan combos de incluso 30 golpes ( estos son muy utiles cuando en un desafio de combate te piden x combo) otros esquivan mas facil, otros necesitan menos energia para la tecnica definitiva a costa de menos daño mientras que otros necesitan mucho mas energia y son mas complicados de acertar pero son letales, otro por ejemplo tienen tecnicas que aturden al rival lo que nos deja de nuevo una oportunidad estrategica, vamls en definitiva repito, no es un teken pero creo que dentro de lo que propone el juego los personajes son bastante variados y con animaciones combos tecnicas y estrategias diferentes

pues tengo que decir que e empezado a jugar el 2 y.....lo cierto es que el sistema de combate gana en espectacularidad pero pierde mucho en jugabilidad, no se si es por que es el principio y se iran desbloqueando pero de principio es mucho mas simple que el del 1, para empezar ya no existe el golpe fuerte ni el golpe cargado, creo que tampoco el ataque al enemigo en el suelo, ya los especiales no tienen el minijuego de secuencia de botones (era interesante por que ofrecia la oportunidad de fracasar o hacer mas daño) y ya no podemos elegir que tecnica especial tiene cada personaje....un poco decepcionado la verdad, prefiero el.combate del 1 aunque eso si el modo historia esta mucho mas currado.

lo que e comentado del combate es siempre asi o va evolucionando con la historia? es que me parece un paso atras con respecto al 1 por no hablar ademas de la dificultad, aun poniendolo en muy dificil es mucho mas facil que la primera entrega
pr0styl3 escribió:
Lord Duke escribió:
Demolitionlovers escribió:Cutre port es que ni se dignaron en sacarlo físico. Un juego que quería si o si. Se joden porque no ven un euro mío.


Lo de no sacarlo en físico es una putada si... aunque a veces me quitan de dilemas xD. De todas formas tenéis que entender que a veces todas estas medidas (como lo de no traducir el juego) es por que tienen unas expectativas de ventas muy reducidas por lo tanto es normal que decidan no sacarlo a excepción de Japón que allí ya sabemos que sale todo en físico xD.

Saludos!


Imagino que One Piece World Red no habrá vendido mucho en occidente y por eso el no sacar esta trilogía en físico... Quizá más adelante sale. Una cosa que estaría bien es poder tener instalado el que estés jugando, por que 17GB joden, y si por ejemplo solo estás jugando al 1 pues es una jodienda. Si luego quieres jugar el 2, borras el 1 e instalas el 2, y lo mismo con el 3... [mad]

Un saludo. [beer]


Pueden ser muchos factores, por ejemplo el que sea un juego viejo que ya a salido previamente en PS3/Xbox y luego en PS4/XBO. Luego también esta el tema de cual sacas en físico? solo la trilogía? y los que solo quieran uno y les guste el físico también? les obligas a comprar la trilogía? A mi me gusta pillar los juegos en físico y me fastidia cuando no vienen en físico pero por ejemplo en este caso solo quería el UNS3, me hubiera parecido una putada tener que comprar la trilogía por que ya la tengo en otra plataforma y aquí quería tener un juego para usarlo de forma portátil.

Que conste que no defiendo ni digo que este bien hecho pero sinceramente muchas veces es comprensible que tomen estas decisiones, al final son una empresa y están para sacar pasta... si ven que la inversión va a costar mas de lo que tienen pensado vender pues no lo van a hacer. Al menos no a ocurrido como otras veces que sale en físico en Japon -USA y en Europa digital... xD.

Lo de la Trilogía en digital es una putada si, yo me pille el 3º suelto precisamente por eso (bueno y por que era el único que me interesaba xD). Mola el tener los 3 juegos juntos pero llega un punto en el que solo vas a jugar a uno y el resto va a estar ocupando espacio inútilmente.

Saludos!
Es que el sistema de combate del 2 se simplifica por el Online.. no van a meter una secuencia de botones en el Online.

El mejor es el 4 con la expansión de Road to Boruto con diferencia, que el juego se pone por encima de los 110 personajes. Se puede cambiar de personaje durante la batalla, implementan los Ultimates en equipo y los despertares en equipo y se pueden hacer combos mucho más espectaculares. Ojalá salga en el futuro.
El 4 no salio en la ps3 no? Si es asi, quizas sea mas dificil portar el juego y les da pereza.
eyetoy escribió:El 4 no salio en la ps3 no? Si es asi, quizas sea mas dificil portar el juego y les da pereza.


El 4 salio en la gen actual si, PS4/XBO/PC.

Saludos!
Pues digan lo que digan, el sistema de combate (hablo del 3) es muy deficiente. No está mal, pero es muy poco profundo. Es espamear un botón de ataque y ya. Que sí, que hay la carrera con chakra, que hay ataque aéreo y todo eso pero... Le falta mucha chicha. Los únicos personajes más o menos distintos son los que atacan a distancia (Deidara, Kankurou...) Y de todas formas son muy pocos. Estoy en la batalla final y la única dificultad que veo es lo mal hechas que están las peleas contras jefes grandes.

La verdad, hubiese preferido menos cinemática, menos tiendas para comprar herramientas y más luchas y que fuesen mejores

Luego los especiales y ultimate están muuuuy desaprovechados. Dado el carácter de movimiento en un escenario 3d, no existe la forma efectiva de meter un especial en un combo, menos un ultimate. Simplemente los tiras y a ver si hay suerte y los clavas. Sobre la cantidad de ultimates pues también es algo mierdoso. Con la cantidad tan animal de ultimates que pudo tener Madara, solo pusieron el meteorito.. no sé me hubiese gustado ver varios tipos de ataques especiales y ultimates. Que cada uno tuviera 2 de cada, uno a distancia y uno cuerpo a cuerpo.
El sistema de combates para mi se reducen, por lo general, en saber machacar botones con un poco de sentido.

Del 3 hay una cosa que no trago, y son sus fases ''mushou'', la de Sasuke todavía la medio paso.... pero el resto, uf.
Danimonto escribió:Pues digan lo que digan, el sistema de combate (hablo del 3) es muy deficiente. No está mal, pero es muy poco profundo. Es espamear un botón de ataque y ya. Que sí, que hay la carrera con chakra, que hay ataque aéreo y todo eso pero... Le falta mucha chicha. Los únicos personajes más o menos distintos son los que atacan a distancia (Deidara, Kankurou...) Y de todas formas son muy pocos. Estoy en la batalla final y la única dificultad que veo es lo mal hechas que están las peleas contras jefes grandes.

La verdad, hubiese preferido menos cinemática, menos tiendas para comprar herramientas y más luchas y que fuesen mejores

Luego los especiales y ultimate están muuuuy desaprovechados. Dado el carácter de movimiento en un escenario 3d, no existe la forma efectiva de meter un especial en un combo, menos un ultimate. Simplemente los tiras y a ver si hay suerte y los clavas. Sobre la cantidad de ultimates pues también es algo mierdoso. Con la cantidad tan animal de ultimates que pudo tener Madara, solo pusieron el meteorito.. no sé me hubiese gustado ver varios tipos de ataques especiales y ultimates. Que cada uno tuviera 2 de cada, uno a distancia y uno cuerpo a cuerpo.


¿Que las Boss Battles están mal hechas? Seguro.. precisamente es una de las cosas que más se alaban de la saga.

Vamos es tan verdad como que no se pueda meter un Ultimate en un combo...XD pero si hay miles de vídeos en Youtube donde te enseñan a encajar los Ultimates de cada personaje dependiendo del combo que estés haciendo..
Es super fácil encajarlos de hecho porque el rival se suele quedar vendido en X golpe.

Madara tiene más Ultimates en el Storm 4, ya que tiene 2 versiones más del personaje... En el 3 lo metieron para que la gente lo pudiera usar ya que lo esperaban, el Anime no había llegado aún a ese combate y por eso el final del juego es inventado.

Vamos quien quiera en un Storm la profundidad de un Tekken que se olvide. Es un juego fácil de jugar y fácil de aprender a jugar para llegar a más público, otra cosa es que cuando dominas el sistema de combate puedes hacer más virguerías porque sabes cuando y como colar los jutsus o últimates.
Una cosa es que sea un ojete de port en Switch, y otra decir que los combates son simples y mal hechos/aburridos.

Es justamente la saga de juegos Naruto la que ha redefinido el genero de lucha en 3D libre desde Budokai tenkaichi, y si es cierto que tiene la bondad de ser accesible para el nuevo jugador, malinterpretar tu falta de habidad en el juego con simpleza o burdeza es criminal.

En este juego tienes que llegar a dominar los tilt de cada personaje, sus locks (porque si, las habilidades tienen el mismo comando, pero no interactuan igual, ni sus frames son iguales), cuando usarlos en medio de un combo, como incluso puedes llegar a esquivar con un simple salto o caminando en el timing conrrecto, como proteger tus combos, y a la vez realizar los tuyos, y etc etc etc

Pero sobre todo todo, aprender a meter las ultis en combo, que es lo mas fácil, y nos deja entender que se ha errado mucho en tildar la Saga de Naruto de simple o fácil.

Al césar, lo que es del césar [fumando]
Que tal está el 3 para jugar en modo portátil? Y el online esta vivo o es un desierto? Es que me tienta sólo el 3 por 20 pavos
El sistema de combate en algunos enfrentamientos como el de Chouji están hechos como el culo. Es mi opinión, nada más.

Sobre la historia, ya me lo terminé y el final estuvo correcto. Leí por allí que se habían flipado. Que si era una locura y la verdad yo no le vi nada mal ni cantoso, al contrario... Es el final que se le podía dar si la serie estaba aún por terminar. Lo único cantoso en mi opinión verle los 2 brazos enteros al Raikage, aún luego de la cumbre xD! Y una preguntilla, cuando saliò el juego la batalla entre
Itachi y Sasuke con Kabuto
no había pasado? Es que no la metieron en la historia principal y se me hizo muy raro. No sé si la meten como misión secundaria.

Las secundarias ya son otro punto muy horrible del juego. Joder qué mal hechas, mal planteadas, son un enredo algo raro.

En fin, el juego no está mal pero no sé, esperaba la verdad más.

Sobre el sistema de combate que si es profundo... Bueno, hasta rirar piedras al mar tiene su profundidad. Lo que digo es que simplistas, no solo para novatos. 3 tipos de combos idénticos para toda la platilla y solo en alguno de esos se puede meter un especial o un ultimate... Claro, siempre y cuando no estás con lo del cambiazo hasta la saciedad. Pero de nuevo, es mi opinión. Nada más.
Danimonto escribió:El sistema de combate en algunos enfrentamientos como el de Chouji están hechos como el culo. Es mi opinión, nada más.

Sobre la historia, ya me lo terminé y el final estuvo correcto. Leí por allí que se habían flipado. Que si era una locura y la verdad yo no le vi nada mal ni cantoso, al contrario... Es el final que se le podía dar si la serie estaba aún por terminar. Lo único cantoso en mi opinión verle los 2 brazos enteros al Raikage, aún luego de la cumbre xD! Y una preguntilla, cuando saliò el juego la batalla entre
Itachi y Sasuke con Kabuto
no había pasado? Es que no la metieron en la historia principal y se me hizo muy raro. No sé si la meten como misión secundaria.

Las secundarias ya son otro punto muy horrible del juego. Joder qué mal hechas, mal planteadas, son un enredo algo raro.

En fin, el juego no está mal pero no sé, esperaba la verdad más.

Sobre el sistema de combate que si es profundo... Bueno, hasta rirar piedras al mar tiene su profundidad. Lo que digo es que simplistas, no solo para novatos. 3 tipos de combos idénticos para toda la platilla y solo en alguno de esos se puede meter un especial o un ultimate... Claro, siempre y cuando no estás con lo del cambiazo hasta la saciedad. Pero de nuevo, es mi opinión. Nada más.


Ostias, claro que es tu opinión, pero no por ello es menos errada [carcajad]

Quiero decir, a ver, se que quieres dar veracidad a el porque son simples con argumentos como lo de "3 tipos de combos identicos y solo en algunos puedes meter un especial o ultimate", pero es que la gente que hemos jugado minimamente, y hemos hecho algo más que machacar botones, leemos eso, y nos partimos el pecho chico [jaja]

Ah! Y por dios, no spamees el cambiazo hasta la saciedad. Un buen jugador te pilla, y te mete los pelos hacia dentro, y eso no es agradable de sentir [tomaaa]

w/e que no va por ti, que no te odio amigo user, pero es que soltar eso un foro es mu peligroso, que cualquiera se lo cree, y yo tengo que descargar tensiones [ayay]
Danimonto escribió:El sistema de combate en algunos enfrentamientos como el de Chouji están hechos como el culo. Es mi opinión, nada más.

Sobre la historia, ya me lo terminé y el final estuvo correcto. Leí por allí que se habían flipado. Que si era una locura y la verdad yo no le vi nada mal ni cantoso, al contrario... Es el final que se le podía dar si la serie estaba aún por terminar. Lo único cantoso en mi opinión verle los 2 brazos enteros al Raikage, aún luego de la cumbre xD! Y una preguntilla, cuando saliò el juego la batalla entre
Itachi y Sasuke con Kabuto
no había pasado? Es que no la metieron en la historia principal y se me hizo muy raro. No sé si la meten como misión secundaria.

Las secundarias ya son otro punto muy horrible del juego. Joder qué mal hechas, mal planteadas, son un enredo algo raro.

En fin, el juego no está mal pero no sé, esperaba la verdad más.

Sobre el sistema de combate que si es profundo... Bueno, hasta rirar piedras al mar tiene su profundidad. Lo que digo es que simplistas, no solo para novatos. 3 tipos de combos idénticos para toda la platilla y solo en alguno de esos se puede meter un especial o un ultimate... Claro, siempre y cuando no estás con lo del cambiazo hasta la saciedad. Pero de nuevo, es mi opinión. Nada más.


si te lees mi mensaje anterior te reconozco que el del 2 ( el 3 supongo que tira por el mismo camino) me parecio muy somplificado y sobretodo facil, pero el del 1 si que realmente le veo profundidad y sobretodo combates que pueden resultar realmente un reto
@metaljules coño si entiendo todos los argumentos. Para eso estamos, para discutir opiniones... Pero repito, claro que el juego tiene profundidad. No he dicho que no, solo que se me queda muy corto por distintas razones que ya he mencionado. Igualmente el juego no me ha parecido mal ni mucho menos, ya llevo casi 40 horas y me falta poco para el 100%. El sistema de combate puede parecerme algo simple pero realmente lo que menos me gusta el la forma de moverme en el mapeado, las secundarias son muy raras. En fin, respecto tu opinión. Soy de los que trata de explotar cada juego al 100%, no soy de jugar por jugar.

Por cierto, en todo momento he hablado del 3. Los otros 2 no los he jugado y dudo que los juegue. Si sale el 4 pues genial, seguro lo jugaré.
tengo una duda con naruto 2

para que sirve el nivel de amistad?
con hinata e compmetado todos los corazones regalandole flores, pero no ocurre nada, e leido tambien algo de unas cartas pero a mi no me ha llegado ninguna y ya voy por el capitulo 3 de la historia principañ
No sé si en los demás ocurre esto, pero en el 3 me ocurre un error. Es que si ando en una lucha y presiono el botón Home para salir al menú de la Switch, al volver, la pelea ha continuado sin mí. O sea, si entro en pelea y sin pausar me voy al menú la Switch, al cabo de un minuto al volver al juego el enemigo ya me ha quitado la vida de ese tiempo sin yo haberme defendido. Desconozco si pasa lo mismo en las cinemáticas.

Edit: acabo de comprobar. En el modo historia en el menú de pausa hay un contador de tiempo de juego. Si sales al menú de la consola, el tiempo sigue corriendo como si nada, incluso su pones la consola en suspensión. Lo mismo pasaba (o pasa) con el Xenoblade 2. Me marca tiempo de juego 57 horas dentro del juego pero el contador de tiempo de la consola me marca que luego de 10 días llevo 25 horas, que son las reales.
bigsefirot escribió:Que tal está el 3 para jugar en modo portátil? Y el online esta vivo o es un desierto? Es que me tienta sólo el 3 por 20 pavos

Up
@Danimonto Pues mirando un poco la lista de los capitulos por encima
No, la pelea de Sasuke y Itachi no había sucedido aun. Es mas la parte de Itachi y Sasuke la metieron mas tarde via DLC (que viene en este). Para que te hagas una idea cuando el juego salio el Anime aun iba con Naruto escapando de donde estaba entrenando para controlar al Kyubi y que se encuentra con Itachi y Pain reanimados


Saludos!
bigsefirot escribió:
bigsefirot escribió:Que tal está el 3 para jugar en modo portátil? Y el online esta vivo o es un desierto? Es que me tienta sólo el 3 por 20 pavos

Up

El tres no lo he jugado mucho, puesto que aún ando con la historia del primero, y como estoy viendo la serie a la par que juego, me he quedado estancado en un punto de la historia del juego, para ver primero el anime, te puedo comentar que me pongo el tres para habituarme al combate, los cambios, y hacer torneos. Yo lo veo fenomenal, muy entretenido el combate, bastante fluido y carga muy rápido. No he probado aún el online, a ver si alguien te puede decir, puesto que soy novato total, pero si nadie contesta lo que haré será probarlo un poco aunque me den pal pelo, para poder comentarte si hay gente o no.

Tengo que decir que yo no tengo ojo bionico, y para mí sin entrar en temas de resoluciones se ve genial, tanto en modo portátil como en modo dock. Va suave y se ve bien, y los combates son espectaculares, quizá hecho en falta el tema de los QTE de los ultimate del primero, que se ha simplificado en el tercero y ya no existe, pero super contento con la compra, y el poder jugar la historia desde el principio. Eso sí, recomiendo comprarlos por separados, puesto que si los compras juntos, aunque al final solo quieras jugar a uno, tienes que descargarte los tres desgraciadamente. Lo lógico es que nos permitieran instalar el juego que queramos para no estar ocupando espacio sin motivo.

El primer juego a pesar de estar algo desfasado, reconozco que es bastante entretenido y el modo historia, no es lo mejor, con lo que si no has visto o leído el manganime, te pierdes un poco, Aunque lo importante aquí son los combates, y éstos son entretenidos y divertidos a partes iguales.
Bueno, ya me hice el modo historia del 3 al 100%. Todas las misiones de encargo y las especiales, los fragmentos de chakra de la rana y la lista de criminales. También hice el máximo nivel de amistad con todos los personajes, toda la cronología ninja... También todos los eventos de amistad. Por faltarme, me falta comprar cosas de la tienda pero es una basura. Comprar 1000 cartas, una por una la verdad es una perdida de tiempo. Entretenido el juego pero se me hice algo corto en muchos aspectos.
Recién compre la trilogía y la verdad es que estoy muy contento.

Aunque tengo la teoría de que todos los juegos de Bandai Namco desperdician potencia del Switch. Yo siempre juego en modo dock y con los juegos de esta compañía apenas hace ruido el ventilador, en cambio con juegos como super mario odissey parece una turbina de avión y se calienta bastante la consola.

Si se dignaran a utilizar la potencia completa del Switch el juego podría ir a 1080p o a 900p pero ha 60fps.

Solo espero que saquen el 4 ya que lo he jugado en Steam y me parecer otro gran juego
Alguien sabe si el juego fisico japonés lleva los 3 juegos en la tarjeta??? Lo pregunto porque no vayan a hacer guarradas tipo Megaman Legacy Collection y demás
ayudaaaaa
en naruto 2
voy por el ultimo capitulo y no e recivido niguna carta de amistad, voy a la zona de mensajeria y no hay nads, tengo personajes con los corazones a tope que e conseguido a base de comprarles cosas (ya que no recibo cartas) y no ocurre ningun evento.

es que tengo algun bug o estoy haciendo algo mal?
Phellan_Wolf escribió:Alguien sabe si el juego fisico japonés lleva los 3 juegos en la tarjeta??? Lo pregunto porque no vayan a hacer guarradas tipo Megaman Legacy Collection y demás

Tengo entendido que sí lleva los 3 juntos.

Ten en cuenta que aquí, al contrario que Capcom, sí han generado el título "pack completo". Vamos, que en la eShop tienes:
  • Naruto 1
  • Naruto 2
  • Naruto 3
  • Naruto Trilogy

En cambio Capcom se emperra en tener sólo los juegos por separado, con lo que es imposible juntarlos en un único cartucho (por eso el MM X Collection 1+2 de PS4, tiene 2 BluRays [facepalm] )

Eso sí, me suena que la versión japonesa está sólo en japonés.
riverwind 2 escribió:ayudaaaaa
en naruto 2
voy por el ultimo capitulo y no e recivido niguna carta de amistad, voy a la zona de mensajeria y no hay nads, tengo personajes con los corazones a tope que e conseguido a base de comprarles cosas (ya que no recibo cartas) y no ocurre ningun evento.

es que tengo algun bug o estoy haciendo algo mal?

porfavor me puede alguien ayudar?
yo no juge a los de ps2 en su momento...y voy por natuto 3....me esta pareciendo brutal jugar a esta saga de forma portatil, mas quisieran muchos juegos(dragon ball por ejemplo) tener la fidelidad y narrativa de este naruto, a ratos parece que estoy viendo el anime, solo me lamento de que no traigan la 4 parte, que al final jugare en la gpd win 2, pero de verdad que es la mejor compra que e echo en swicht, una pasada visual,jugable y sobretodo argumental
En cuanto bajen el juego por la eshop me lo compro... a ver si baja ya!
Creeis que sacarán la 4rta parte?
que tal este juego en cuanto a resolucion y fps? Con los ports me esta decepcionado mucho el tema de los fps, la resolucion mientras llegue a 720p me basta los disfruto bien pero menos de 30 fps...
cejudin escribió:que tal este juego en cuanto a resolucion y fps? Con los ports me esta decepcionado mucho el tema de los fps, la resolucion mientras llegue a 720p me basta los disfruto bien pero menos de 30 fps...


Pues pasapalabra con este juego. Si eso es lo que necesitas para que te guste, aquí solo lo encontrarás en modo dock por el tema resolucion.
cejudin escribió:que tal este juego en cuanto a resolucion y fps? Con los ports me esta decepcionado mucho el tema de los fps, la resolucion mientras llegue a 720p me basta los disfruto bien pero menos de 30 fps...

yo juego en ambos modos. En dock se ve perfecto, y en portatil se ve bien a pesar que no es 720p.
El framerate es perfecto. No hay bajadas ni nada.

Los videos en ambos modos van a 720p.
Yo tengo muhcas ganas de jugarlo!!!

Estoy esperando una oferta des de el dia que lo sacaron.. a ver si llega XD
Sacaran la cuarta parte alguna vez? [qmparto]
Que tal esta este juego en switch merece la pena ??
GrimFregando escribió:Sacaran la cuarta parte alguna vez? [qmparto]

Quien sabe, por el lado técnico no lo veo imposible.

@Fertoledoone Sí, es un pack con 3 juegos y el contenido de los 3 da para bastantes horas
la verdad que naruto me encanta , tiene buena pinta pero por lo que he leido se ve fatal es cierto eso ? y se hace repetitivo las misiones o van variando ? por cierto el online va bien ?
Fertoledoone escribió:la verdad que naruto me encanta , tiene buena pinta pero por lo que he leido se ve fatal es cierto eso ? y se hace repetitivo las misiones o van variando ? por cierto el online va bien ?


Que se ve fatal? Pero si es un juego de Ps3 y Switch es mas potente que Ps3, como se va a ver fatal? Se verá igual que el original o mejor. De hecho yo tengo la trilogía en Switch y tuve algunas entregas en Ps3 y para nada se ve peor, al contrario y en portátil va de lujo. Si va el online.
@GrimFregando si claro pero me refiero a como se ven los juegos actualmente , no digo que se vea peor que en ps3 ...si no igual que en ps3 ,por eso digo que al ser un remaster le deberian haber mejorado las texturas y eso no?
Fertoledoone escribió:@GrimFregando si claro pero me refiero a como se ven los juegos actualmente , no digo que se vea peor que en ps3 ...si no igual que en ps3 ,por eso digo que al ser un remaster le deberian haber mejorado las texturas y eso no?


Se ve de lujo la verdad, no le veo problema, no se si decirte sin comparación directa si igual o mejor, pero se ve bastante bien.
Fertoledoone escribió:@GrimFregando si claro pero me refiero a como se ven los juegos actualmente , no digo que se vea peor que en ps3 ...si no igual que en ps3 ,por eso digo que al ser un remaster le deberian haber mejorado las texturas y eso no?

Remaster tampoco es porque eso implica hacer mejoras. Es un port adaptado que a mí particularmente también me ha gustado.
Merece la pena al final?

Tengo crédito en la humblebundle y comprar la trilogia me saldría como comprar uno suelto. Hace unos años me hubiera encantado ver algún Naruto en condiciones en la Vita (y lo mismo con los RE, Yugioh, etc...) y ahora que los tengo disponibles aquí no se si lanzarme [carcajad]
LuffyOPFan escribió:Merece la pena al final?

Tengo crédito en la humblebundle y comprar la trilogia me saldría como comprar uno suelto. Hace unos años me hubiera encantado ver algún Naruto en condiciones en la Vita (y lo mismo con los RE, Yugioh, etc...) y ahora que los tengo disponibles aquí no se si lanzarme [carcajad]

Yo creo que si te gusta Naruto y los juegos de lucha, lo disfrutarás sin problema. Es fanservice que abarca toda la historia menos el arco final.
El naruto rise of a ninja si q me engancho. Lo jugaba en la 360 y le saqué los 1000g. La switch la tengo desde reyes pero no hay ninguno q sea parecido a ese no?
Chenkaiser escribió:
LuffyOPFan escribió:Merece la pena al final?

Tengo crédito en la humblebundle y comprar la trilogia me saldría como comprar uno suelto. Hace unos años me hubiera encantado ver algún Naruto en condiciones en la Vita (y lo mismo con los RE, Yugioh, etc...) y ahora que los tengo disponibles aquí no se si lanzarme [carcajad]

Yo creo que si te gusta Naruto y los juegos de lucha, lo disfrutarás sin problema. Es fanservice que abarca toda la historia menos el arco final.

Y en temas de rendimiento se comporta bien? (modo portátil)
LuffyOPFan escribió:
Chenkaiser escribió:
LuffyOPFan escribió:Merece la pena al final?

Tengo crédito en la humblebundle y comprar la trilogia me saldría como comprar uno suelto. Hace unos años me hubiera encantado ver algún Naruto en condiciones en la Vita (y lo mismo con los RE, Yugioh, etc...) y ahora que los tengo disponibles aquí no se si lanzarme [carcajad]

Yo creo que si te gusta Naruto y los juegos de lucha, lo disfrutarás sin problema. Es fanservice que abarca toda la historia menos el arco final.

Y en temas de rendimiento se comporta bien? (modo portátil)

En rendimiento se ve todo fluido. En las horas que he echado a los 3 no recuerdo ninguna ralentización, además de la poca batería que consume.
Chenkaiser escribió:
LuffyOPFan escribió:
Chenkaiser escribió:Yo creo que si te gusta Naruto y los juegos de lucha, lo disfrutarás sin problema. Es fanservice que abarca toda la historia menos el arco final.

Y en temas de rendimiento se comporta bien? (modo portátil)

En rendimiento se ve todo fluido. En las horas que he echado a los 3 no recuerdo ninguna ralentización, además de la poca batería que consume.

Pues comprados, a ver que tal.

Lo único que vaya cutrada tener que bajarlos todos juntos y no por separado xd
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11