HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

17, 8, 9, 10, 11
Aquí tenéis un par de capturas del Naruto.

https://m.imgur.com/a/uSwSQ5o

Yo ya he reclamado a Fnac, a ver cómo queda la cosa al final.
La respuesta que me ha dado Fnac por twitter es de risa


"Hola! El artículo que indicas es el que se ha enviado por la reserva que hiciste. Si no deseas quedarte con él, puedes desistir en cualquiera de nuestras tiendas o dinos un código postal para enviarte los puntos de entrega disponibles para hacer la devolución. Un saludo"

Estos se piensan que somos tontos
Os pongo un resumen de lo que me ha pasado a mi:

- Llamé a atención al ciente ayer, dado que cuando me llegó el pre pedido era sábado y aunque estaba mas cabreado que una mona (18,99 euros por solo el 3er juego y en descarga pues...) era sábado y no te atienden.
La chica que me atendió me dijo que era imposible que mandaran solo la 3era parte dado que ellos no la tenían que solo la tenían para xbox y ps4 y me preguntaba si la había recibido para esos sistemas o la Switch. Después de indicarle que tenía capturas de lo que anunciaban en la web y de lo que recibí, me comenta que va a hablar con su superior y que me mantenga a la espera. A los pocos minutos vuelve y me dice que ha habido un error por parte del distribuidor y que efectivamente se trata sólo de la tercera parte. Le digo que yo quiero lo que he reservado, es decir la trilogía y no un solo juego ya que es publicidad engañosa, y me dice que ellos no venden la trilogía que lo único que tienen es el Storm 3 y que si no lo quiero que lo devuelva (cosa que he tramitado, estoy a la espera que vengan a recogerlo a mi domicilio los de seur para que me devuelvan el dinero, cuidado aquí porque intentaran que vayas tu a un centro celeritas a devolverlo y tenéis derecho a que manden a buscarlo).

Así que ayer antes de que acabara la oferta en la eshop me hice con los 3 narutos gastando puntos de oro y se me quedo la trilogía por 22 euros.

Saludos
Pues parece que efectivamente han quitado el Trilogy de la tienda on-line, sospecho que para no tener que entregarlo.

¿Alguien con FNAC cerca puede comprobar si lo tienen en tienda?

Supongo que cuando hayan acabado con las devoluciones lo volverán a poner.
LLioncurt escribió:Pues parece que efectivamente han quitado el Trilogy de la tienda on-line, sospecho que para no tener que entregarlo.

¿Alguien con FNAC cerca puede comprobar si lo tienen en tienda?

Supongo que cuando hayan acabado con las devoluciones lo volverán a poner.



Yo lo tenía en productos vistos, así que se puede ver aquí

https://www.fnac.es/Naruto-Ultimate-Nin ... 751|BL2|L1
hector de troya escribió:
LLioncurt escribió:Pues parece que efectivamente han quitado el Trilogy de la tienda on-line, sospecho que para no tener que entregarlo.

¿Alguien con FNAC cerca puede comprobar si lo tienen en tienda?

Supongo que cuando hayan acabado con las devoluciones lo volverán a poner.



Yo lo tenía en productos vistos, así que se puede ver aquí

https://www.fnac.es/Naruto-Ultimate-Nin ... 751|BL2|L1


Sí, pero ahí solo salen vendedores externos, no la propia FNAC.
@LLioncurt

Entra aquí:

https://www.fnac.es/Naruto-Ultimate-Nin ... h/a6584751

Mejor desde la versión de escritorio.

Y pincha donde pone precio Fnac: 28,49 euros

Está agotado en web pero en algunas tiendas Fnac aún está disponible.
A-Manuel escribió:@LLioncurt

Entra aquí:

https://www.fnac.es/Naruto-Ultimate-Nin ... h/a6584751

Mejor desde la versión de escritorio.

Y pincha donde pone precio Fnac: 28,49 euros

Está agotado en web pero en algunas tiendas Fnac aún está disponible.


Exacto. Desde el móvil no se ven los productos vendidos por Fnac. Hay que poner la versión de escritorio o verlo desde el PC
Yo, hoy he llamado a atención telefónica de Fnac, y casi no me han dejado explicarles lo que me pasaba porque ya estaban al tanto y debían haber recibido un montón de quejas en mails, redes y teléfono.
Incluso tenían la respuesta preparada.
Me han cogido el teléfono y me han dicho que cuando lo aclaran con el distribuidor me llaman para decirme si devolución o cambio por el Trilogy.
Pero conforme pasan las horas, más me inquieto, porque no tengo seguridad de nada, de que me vayan a llamar ni nada.
Creo que esperaré un día o dos y volveré a llamar porque todo esto me huele a chamusquina que tira para atrás.
En el mail que tenía de la confirmación del pedido ha cambiado la foto del trilogy por la del naruto storm 3, aunque el título sigue igual, pero veo que nos quieren dejar con el culo al aire.
@yaravi Dudo que os quieran dejar con el culo al aire, esta claro que el problema no a sido solo de Fnac por que otras muchas webs también han tenido algún problema. En Amazon y otras tiendas también salia con la caratula del Trilogy (y a saber si previamente no tenían el titulo mal también).

Tiene pinta que ha sido error de la distribuidora y con la de afectados que hay no creo que intenten escurrir el bulto.

Saludos!
Yo también he recibido el 3 en lugar del trilogy por parte de FNAC.
Les reclamé y me respondieron que, como no tienen stock del trilogy, que inician la tramitación para que devuelva el 3. [facepalm]
Les he mandado un correo diciéndoles que nanai, que me manden el juego que he comprado, que me espero a que tengan stock (está claro que el stock ha "desaparecido" hasta que arreglen el desaguisado que han montado).
LLioncurt escribió:Les he mandado un correo diciéndoles que nanai, que me manden el juego que he comprado, que me espero a que tengan stock (está claro que el stock ha "desaparecido" hasta que arreglen el desaguisado que han montado).

Pues el juego que compraste tenia el EAN del que has recibido/vas a recibir, así que xD
LuffyOPFan escribió:
LLioncurt escribió:Les he mandado un correo diciéndoles que nanai, que me manden el juego que he comprado, que me espero a que tengan stock (está claro que el stock ha "desaparecido" hasta que arreglen el desaguisado que han montado).

Pues el juego que compraste tenia el EAN del que has recibido/vas a recibir, así que xD


Imagen

Yo ahí no veo ningún EAN, veo el nombre y la carátula del juego que he comprado.

A ver si ahora las empresas pueden venderte un juego y mandarte otro porque es el que indica el EAN...
LLioncurt escribió:
LuffyOPFan escribió:
LLioncurt escribió:Les he mandado un correo diciéndoles que nanai, que me manden el juego que he comprado, que me espero a que tengan stock (está claro que el stock ha "desaparecido" hasta que arreglen el desaguisado que han montado).

Pues el juego que compraste tenia el EAN del que has recibido/vas a recibir, así que xD


Imagen

Yo ahí no veo ningún EAN, veo el nombre y la carátula del juego que he comprado.

A ver si ahora las empresas pueden venderte un juego y mandarte otro porque es el que indica el EAN...

Es que una empresa vende a partir de los códigos internos que tienen configurados, la gestión de productos no se hace por nombre, sino por codigos y es como se gestiona todo de la manera más automatizada posible.

En la ficha del producto se podia ver claramente el EAN y este indicaba que no era la Trilogy, sino el Storm 3. El fallo viene de la distribuidora y no ha pasado solo en Fnac (aun que esta era la única que tanto el nombre del producto como la caratula estaban mal), simplemente Fnac tirará que ha sido un fallo de distribuidor y poco más
LuffyOPFan escribió:Es que una empresa vende a partir de los códigos internos que tienen configurados, la gestión de productos no se hace por nombre, sino por codigos y es como se gestiona todo de la manera más automatizada posible.

En la ficha del producto se podia ver claramente el EAN y este indicaba que no era la Trilogy, sino el Storm 3. El fallo viene de la distribuidora y no ha pasado solo en Fnac (aun que esta era la única que tanto el nombre del producto como la caratula estaban mal), simplemente Fnac tirará que ha sido un fallo de distribuidor y poco más


Que la gestión de productos de una empresa se haga por códigos internos y se gestione así no tiene nada que ver con que te pongan el nombre del producto, la imagen, la descripción y las especificaciones mal, a ver si ahora resulta por que como ponía "3391892007022" en vez de "3391892004601" pero tooooda la información de la página estaba incorrecta voy a saber yo que el producto está mal.
Altear escribió:
LuffyOPFan escribió:Es que una empresa vende a partir de los códigos internos que tienen configurados, la gestión de productos no se hace por nombre, sino por codigos y es como se gestiona todo de la manera más automatizada posible.

En la ficha del producto se podia ver claramente el EAN y este indicaba que no era la Trilogy, sino el Storm 3. El fallo viene de la distribuidora y no ha pasado solo en Fnac (aun que esta era la única que tanto el nombre del producto como la caratula estaban mal), simplemente Fnac tirará que ha sido un fallo de distribuidor y poco más


Que la gestión de productos de una empresa se haga por códigos internos y se gestione así no tiene nada que ver con que te pongan el nombre del producto, la imagen, la descripción y las especificaciones mal, a ver si ahora resulta por que como ponía "3391892007022" en vez de "3391892004601" pero tooooda la información de la página estaba incorrecta voy a saber yo que el producto está mal.

Pero por esa regla de tres, ellos tampoco lo saben porque es la distribuidora la única que tiene esa información. Esta última es la única culpable.
Altear escribió:
LuffyOPFan escribió:Es que una empresa vende a partir de los códigos internos que tienen configurados, la gestión de productos no se hace por nombre, sino por codigos y es como se gestiona todo de la manera más automatizada posible.

En la ficha del producto se podia ver claramente el EAN y este indicaba que no era la Trilogy, sino el Storm 3. El fallo viene de la distribuidora y no ha pasado solo en Fnac (aun que esta era la única que tanto el nombre del producto como la caratula estaban mal), simplemente Fnac tirará que ha sido un fallo de distribuidor y poco más


Que la gestión de productos de una empresa se haga por códigos internos y se gestione así no tiene nada que ver con que te pongan el nombre del producto, la imagen, la descripción y las especificaciones mal, a ver si ahora resulta por que como ponía "3391892007022" en vez de "3391892004601" pero tooooda la información de la página estaba incorrecta voy a saber yo que el producto está mal.

Como te han comentado ya, ahora dime si ellos realmente saben que esa información viene mal. Que el cliente es el último afectado, sí, pero la tienda es otra afectada en este caso al haber recibido mal los datos de la distribuidora.

Además, esto me recuerda cuando en Amazon algo tiene un precio anormalmente bajo y cancelan los pedidos. Las tiendas pueden ejercer ese derecho, de la misma manera que el cliente puede quejarse (pero la mayoria de veces estas quejas no sirven de nada)
LuffyOPFan escribió:
LLioncurt escribió:
LuffyOPFan escribió:Pues el juego que compraste tenia el EAN del que has recibido/vas a recibir, así que xD


Imagen

Yo ahí no veo ningún EAN, veo el nombre y la carátula del juego que he comprado.

A ver si ahora las empresas pueden venderte un juego y mandarte otro porque es el que indica el EAN...

Es que una empresa vende a partir de los códigos internos que tienen configurados, la gestión de productos no se hace por nombre, sino por codigos y es como se gestiona todo de la manera más automatizada posible.

En la ficha del producto se podia ver claramente el EAN y este indicaba que no era la Trilogy, sino el Storm 3. El fallo viene de la distribuidora y no ha pasado solo en Fnac (aun que esta era la única que tanto el nombre del producto como la caratula estaban mal), simplemente Fnac tirará que ha sido un fallo de distribuidor y poco más

Por un lado, entiendo que se gestione por los códigos EAN internamente. Pero los consumidores (al menos yo y creo que la gran mayoría) compramos por lo que nos vende la tienda (título, descripción e imágenes) al precio que coloque la tienda. Yo nunca miro los códigos EAN cada vez que compro (excepto para la versión coleccionista de Astral Chain en MediaMarkt [360º] )

Y en este caso está claro que es culpa de la distribuidora al confundir el 3 con el trilogy. Si no recuerdo mal, este problema también lo han tenido en Amazon y MediaMarkt. Pero la primera tienda en ofrecer este producto con nombre e imágenes erróneas ha sido Fnac y, por ello, supongo que la que más pedidos y problemas ha tenido.

La solución que yo creo que se tiene que dar es, por parte de la distribuidora (Bandai Namco), ofrecer a todos los que compraron el falso trilogy y recibieron sólo el tres, regalarles un código o dos (directamente o a través de las tiendas) para tener el 1 y 2 digital también (total, en ambos casos la caja va a estar vacía).
Sin olvidar que Fnac debería haber comprobado antes de enviar que era el producto que ellos publicitaban y no otro. Si yo compro un coche tope gama en un concesionario y la fábrica le envía un gasolina 1200 justito de extras, el concesionario no debería ni llegar a entregármelo. Y si lo hace yo reclamaré y exigiré que me den lo que compré. Al concesionario obviamente. Y no me vale otra cosa.
Algunos en vuestro afán de ser abogados del diablo e ir contracorriente defendemos lo indefendible
@LuffyOPFan

Chenkaiser escribió:Pero por esa regla de tres, ellos tampoco lo saben porque es la distribuidora la única que tiene esa información. Esta última es la única culpable.


Será la única culpable de cara a Fnac, de cara al consumidor el culpable y el que se tiene que hacer responsable es Fnac, que para eso es la tienda que lo ha vendido, si la ha cagado el distribuidor que se pegue Fnac con ellos, pero quien tiene que rendir cuentas conmigo es Fnac.

Estaría bueno que ahora a cada usuario le dijeran desde Fnac, oye, que a mi no me digas nada, aquí tienes el teléfono de mi distribuidor y te quejas a él, a mi déjame de movidas...

YO como consumidor con quien he tenido el problema es con Fnac. FNAC como tienda con quien ha tenido el problema es con su distribuidor. Yo me quejaré a Fnac, y Fnac se quejará a su distribuidor.
yaravi escribió:Sin olvidar que Fnac debería haber comprobado antes de enviar que era el producto que ellos publicitaban y no otro. Si yo compro un coche tope gama en un concesionario y la fábrica le envía un gasolina 1200 justito de extras, el concesionario no debería ni llegar a entregármelo. Y si lo hace yo reclamaré y exigiré que me den lo que compré. Al concesionario obviamente. Y no me vale otra cosa.
Algunos en vuestro afán de ser abogados del diablo e ir contracorriente defendemos lo indefendible

Y otros con tal de llevar la razón, también.

Si la empresa que vende un juego tiene un código ¿cómo sabe que está bien o mal si los únicos que pueden esclarecerlo son los que le dan ese código?

@Altear nadie está diciendo que no estéis en vuestro derecho como consumidores. Evidentemente tendreis que rendir cuentas con quien os lo ha vendido. Lo que decimos es que la última responsable de todo este embrollo ya sea en Fnac, Amazon o donde sea, es la distribuidora.
Chenkaiser escribió:
yaravi escribió:Sin olvidar que Fnac debería haber comprobado antes de enviar que era el producto que ellos publicitaban y no otro. Si yo compro un coche tope gama en un concesionario y la fábrica le envía un gasolina 1200 justito de extras, el concesionario no debería ni llegar a entregármelo. Y si lo hace yo reclamaré y exigiré que me den lo que compré. Al concesionario obviamente. Y no me vale otra cosa.
Algunos en vuestro afán de ser abogados del diablo e ir contracorriente defendemos lo indefendible

Y otros con tal de llevar la razón, también.

Si la empresa que vende un juego tiene un código ¿cómo sabe que está bien o mal si los únicos que pueden esclarecerlo son los que le dan ese código?

@Altear nadie está diciendo que no estéis en vuestro derecho como consumidores. Evidentemente tendreis que rendir cuentas con quien os lo ha vendido. Lo que decimos es que la última responsable de todo este embrollo ya sea en Fnac, Amazon o donde sea, es la distribuidora.


Pero también es cierto que mientras Media Markt y Amazon listaban el juego como Naruto 3, pero con la imagen del Trilogy, FNAC ha sido la única que lo listaba como Trilogy, con el precio del 3.

Y ni hablar del hecho de que mandasen el juego a todo el mundo sin revisarlo.
Chenkaiser escribió: @Altear nadie está diciendo que no estéis en vuestro derecho como consumidores. Evidentemente tendreis que rendir cuentas con quien os lo ha vendido. Lo que decimos es que la última responsable de todo este embrollo ya sea en Fnac, Amazon o donde sea, es la distribuidora.


Y el distribuidor te dirá que el último responsable es la empresa que contrató para picar la información en sus sistemas, y la empresa que picó la información en su sistema te dirá que el último responsable será el que le pasó la información que tenía que picar, y éste último te dirá que se equivocó el becario que se encargó de ello, y así.

La responsable es la tienda que lo vende. Es ella la que la ha cagado con el cliente, y es su imagen la que está dañada ahora mismo. Todo lo demás suenan a excusas para escurrir el bulto.

Si yo voy a un restaurante y me venden carne en mal estado, el responsable es el restaurante. ¿Que luego al depurar responsabilidades ven que venía mal desde la distribuidora? Estupendo, pues se llevará su parte de culpa, pero el culpable de servirme la carne mala es el restaurante.
Me acaba d ellegar y efectivamente es el 3 solamente.

En fin, antes de ponerme en contacto voy a ver qué os han dicho y tal para saber por donde me van a salir.
Akihiro escribió:Me acaba d ellegar y efectivamente es el 3 solamente.

En fin, antes de ponerme en contacto voy a ver qué os han dicho y tal para saber por donde me van a salir.

En mi caso que lo devuelva. [facepalm]
Altear escribió:
Chenkaiser escribió: @Altear nadie está diciendo que no estéis en vuestro derecho como consumidores. Evidentemente tendreis que rendir cuentas con quien os lo ha vendido. Lo que decimos es que la última responsable de todo este embrollo ya sea en Fnac, Amazon o donde sea, es la distribuidora.


Y el distribuidor te dirá que el último responsable es la empresa que contrató para picar la información en sus sistemas, y la empresa que picó la información en su sistema te dirá que el último responsable será el que le pasó la información que tenía que picar, y éste último te dirá que se equivocó el becario que se encargó de ello, y así.

La responsable es la tienda que lo vende. Es ella la que la ha cagado con el cliente, y es su imagen la que está dañada ahora mismo. Todo lo demás suenan a excusas para escurrir el bulto.

Si yo voy a un restaurante y me venden carne en mal estado, el responsable es el restaurante. ¿Que luego al depurar responsabilidades ven que venía mal desde la distribuidora? Estupendo, pues se llevará su parte de culpa, pero el culpable de servirme la carne mala es el restaurante.

No voy a seguir más con el tema porque ya lo puse en mi comentario que estáis en vuestro derecho de reclamar a FNAC como consumidores.
A mí ya me dijeron que error y que lo devuelva, así que nada el viernes iré a tienda a devolverlo
Plage escribió:A mí ya me dijeron que error y que lo devuelva, así que nada el viernes iré a tienda a devolverlo


¿Pero has insistido un poco? Quizá de primeras dicen que lo devolvamos y luego una vez la mayoría ya lo haya devuelto, a los que estén dispuestos a seguir reclamando les dan la Trilogy. Yo al menos lo voy a intentar... Un error puede ser puntual, pero después de 17 días e incluso cobrar y enviar el producto sin verificar que realmente no era ese...
Respuesta de FNAC:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error en el proceso de referenciación del producto, la descripción mostrada para el juego “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst” que solicitaste en el pedido xxxxxxxxxx, no era correcta, pues se mostraba la versión "Trilogy".

Te Pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia te haya podido ocacionar. Si deseas devolverlo, por favor, sigue las indicaciones que encontrarás en el siguiente enlace.

En compensación, te facilitamos un cupón de descuento de 5€ que podrás utilizar en una próxima compra en la sección de Gaming de Fnac.es:
XxxXxxxxxxx

El cupón será válido hasta el 31/03/2019. Te recordamos que si mantienes tu compra, más adelante recibirás también el cupón de 10€ por haber efectuado tu reserva en Fnac.es.


Por lo menos se estiran y nos mandan un cupón de 5€ por el error. Yo voy a devolverlo y listo, todos cometemos fallos.
IOS10 escribió:El cupón será válido hasta el 31/03/2019. Te recordamos que si mantienes tu compra, más adelante recibirás también el cupón de 10€ por haber efectuado tu reserva en Fnac.es.


Por lo menos se estiran y nos mandan un cupón de 5€ por el error. Yo voy a devolverlo y listo, todos cometemos fallos.

Pregunta eso...que igual te llevas una sorpresa. [qmparto]
Danieru_sama escribió:
IOS10 escribió:El cupón será válido hasta el 31/03/2019. Te recordamos que si mantienes tu compra, más adelante recibirás también el cupón de 10€ por haber efectuado tu reserva en Fnac.es.


Por lo menos se estiran y nos mandan un cupón de 5€ por el error. Yo voy a devolverlo y listo, todos cometemos fallos.

Pregunta eso...que igual te llevas una sorpresa. [qmparto]




Jajaja, ni me había fijado.. FNAC está que se sale últimamente.

[facepalm]
Misma fecha de caducidad por aquí...
IOS10 escribió:Respuesta de FNAC:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error en el proceso de referenciación del producto, la descripción mostrada para el juego “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst” que solicitaste en el pedido xxxxxxxxxx, no era correcta, pues se mostraba la versión "Trilogy".

Te Pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia te haya podido ocacionar. Si deseas devolverlo, por favor, sigue las indicaciones que encontrarás en el siguiente enlace.

En compensación, te facilitamos un cupón de descuento de 5€ que podrás utilizar en una próxima compra en la sección de Gaming de Fnac.es:
XxxXxxxxxxx

El cupón será válido hasta el 31/03/2019. Te recordamos que si mantienes tu compra, más adelante recibirás también el cupón de 10€ por haber efectuado tu reserva en Fnac.es.


Por lo menos se estiran y nos mandan un cupón de 5€ por el error. Yo voy a devolverlo y listo, todos cometemos fallos.


Me acaba de llegar. Lo que pasa es que me da a mí que si lo devolvemos nos quedamos sin los 10 euros de la reserva.
hector de troya escribió:
IOS10 escribió:Respuesta de FNAC:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error en el proceso de referenciación del producto, la descripción mostrada para el juego “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst” que solicitaste en el pedido xxxxxxxxxx, no era correcta, pues se mostraba la versión "Trilogy".

Te Pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia te haya podido ocacionar. Si deseas devolverlo, por favor, sigue las indicaciones que encontrarás en el siguiente enlace.

En compensación, te facilitamos un cupón de descuento de 5€ que podrás utilizar en una próxima compra en la sección de Gaming de Fnac.es:
XxxXxxxxxxx

El cupón será válido hasta el 31/03/2019. Te recordamos que si mantienes tu compra, más adelante recibirás también el cupón de 10€ por haber efectuado tu reserva en Fnac.es.


Por lo menos se estiran y nos mandan un cupón de 5€ por el error. Yo voy a devolverlo y listo, todos cometemos fallos.


Me acaba de llegar. Lo que pasa es que me da a mí que si lo devolvemos nos quedamos sin los 10 euros de la reserva.



Si lo devolvemos, solo tenemos el cupón de 5€ y si nos lo quedamos tendríamos el cupón de 5€ más el cupón de los 10€ de reserva.

Yo lo devuelvo porque por 10€ lo compro en la store de Nintendo y no me compensa quedarmelo.
IOS10 escribió:

Si lo devolvemos, solo tenemos el cupón de 5€ y si nos lo quedamos tendríamos el cupón de 5€ más el cupón de los 10€ de reserva.

Yo lo devuelvo porque por 10€ lo compro en la store de Nintendo y no me compensa quedarmelo.


Yo creo que me lo voy a quedar, y a una mala intento venderlo por lo que me ha costado (me salió a 8,99 porque ya encadené 10 euros de una reserva anterior)
Yo probablemente también me lo quede, sobretodo si el cupón de 5€ fuera compatible con los 10€ de la reserva. Así nos habría salido el juego por 4€.
El 3 me está pareciendo una maravilla y muy buenos recuerdos que tengo del anime...por cierto cuanto tardan en dar el cupon de 10 euros de fnac?

gracias.
Thydus522 escribió:El 3 me está pareciendo una maravilla y muy buenos recuerdos que tengo del anime...por cierto cuanto tardan en dar el cupon de 10 euros de fnac?

gracias.

search.php?keywords=semana&t=2273816&sf=msgonly

Primera respuesta de la búsqueda
Chenkaiser escribió:
Thydus522 escribió:El 3 me está pareciendo una maravilla y muy buenos recuerdos que tengo del anime...por cierto cuanto tardan en dar el cupon de 10 euros de fnac?

gracias.

search.php?keywords=semana&t=2273816&sf=msgonly

Primera respuesta de la búsqueda


Ahora es la segunda, ¡¡¡¡¡ya lo has roto todo!!!!! xD
Ya me ha llegado el descuento de 10€, pero por lo visto no es compatible con el de 5€.
Cada vez que veo el hilo en los primeros puestos pienso que acaban de anunciar el 4 en Switch [+risas]
LLioncurt escribió:Ya me ha llegado el descuento de 10€, pero por lo visto no es compatible con el de 5€.

Los descuentos en Fnac nunca son compatibles. Es o uno u otro.
Este juego existe en físico en switch ?
@Fertoledoone Digamos que "sí", pero no es más que una triste caja con un código de descarga, no existe cartucho físico para meter en la consola.
https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... 07PMKRGR9/

Eso en Occidente, pero tengo entendido que la única versión física verdadera es la japonesa pero no tiene ni siquiera textos en inglés.
Buenas! Esta a 20$ en la eshop de usa. Que tal lo veis para alguien que no ha visto nada de Naruto?
Kansen escribió:Buenas! Esta a 20$ en la eshop de usa. Que tal lo veis para alguien que no ha visto nada de Naruto?

Pues te explica bastante bien la historia y tienes 3 juegos a un gran precio. Yo lo pillé la semana pasada habiéndolos jugado ya todos en otras plataformas y estoy muy contento con la compra. Si el primero ves que no te gusta demasiado dale al segundo que creo que es el que da el salto de calidad en cuanto a trama y demás.
Kansen escribió:Buenas! Esta a 20$ en la eshop de usa. Que tal lo veis para alguien que no ha visto nada de Naruto?

la mejor forma de ver naruto sin leer el manga o ver el anime xD

Para mi, la saga de juegos basados en un manga/anime que mejor cuenta su historia de principio a fin.
Lázaro escribió:@Chenkaiser En la eShop. Le das a tu perfil y sale lo de volver a descargar. Ahí te salen independientemente. En el menú principal de la consola, si lo tienes petado de juegos te saldrá el icono de expandir. Al clicar en él te lleva a una pantalla con iconos de tus juegos y abajo del todo otro acceso directo a "Volver a descargar".

Ya lo había probado, pero no me sale eso.

Únicamente me aparece el pack:
Imagen


Si tu vas al Trilogy ¿te pide que lo compres?
@chenkaiser Imagen

Sobre lo otro... he vuelto a dejar la consola en su sitio jajajaja, ahora luego miraré. En la foto no sale el 3 porque lo tengo instalado en la consola.

Edit: Sí, me sale para comprar. Qué raro todo... a ver si me dió un código por barba y no me acuerdo xDD Voy a revisar el correo a ver si todavía lo tengo.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11