HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

LuffyOPFan escribió:
Chenkaiser escribió:
LuffyOPFan escribió:Y en temas de rendimiento se comporta bien? (modo portátil)

En rendimiento se ve todo fluido. En las horas que he echado a los 3 no recuerdo ninguna ralentización, además de la poca batería que consume.

Pues comprados, a ver que tal.

Lo único que vaya cutrada tener que bajarlos todos juntos y no por separado xd

¿Qué te han parecido al final?
Chenkaiser escribió:
LuffyOPFan escribió:
Chenkaiser escribió:En rendimiento se ve todo fluido. En las horas que he echado a los 3 no recuerdo ninguna ralentización, además de la poca batería que consume.

Pues comprados, a ver que tal.

Lo único que vaya cutrada tener que bajarlos todos juntos y no por separado xd

¿Qué te han parecido al final?

No he jugado mucho por el trabajo y tal, pero de momento bien.

La única pega es la resolución el portátil, ya que se ve muy borroso xD
Como va el Ultimate Ninja Storm 3 en modo portatil? Es el que me interesa comprar ya que estan separados y a buen precio, es el único que no jugué en su dia en ps3. Tiene modo online no? Como va de gente?

Gracias de antemano.
@Hazard26 el Ultimate 3 va fino en modo portátil y muy contento con su aspecto.
Del online olvídate, está muerto, y si te encuentras alguien con quién jugar, será después de esperar 20 minutos o por ahí.
RumbelBoss escribió:@Hazard26 el Ultimate 3 va fino en modo portátil y muy contento con su aspecto.
Del online olvídate, está muerto, y si te encuentras alguien con quién jugar, será después de esperar 20 minutos o por ahí.


Gracias por responder, me has resuelto todas mis dudas, me alegro que vaya bien en modo portatil ya que yo juego la gran mayoría del tiempo portátil. Una pena lo del online, pero bueno aunque este muerto con el precio al que esta ya estaria más que amortizado, seguramente caiga jeje [beer]
Ya podían anunciar el Storm 4 o alguno nuevo, que el Storm 3 ya lo tengo aborrecido.
@eyetoy Tú lo has dicho, máxime cuando el Storm 4 no es un gran portento gráfico como para que no lo corra la Switch.
RumbelBoss escribió:@eyetoy Tú lo has dicho, máxime cuando el Storm 4 no es un gran portento gráfico como para que no lo corra la Switch.


Si es cierto que tira de muchas efectitos de mas en comparacion con los anteriores, pero vamos que eso se puede optimizar o en algun casi limitarlos lo que sea necesario y fuera. El que mas posibilidades tiene y el mas actualizado no esta, pero si los otros 3.... hombre no se xD deberian de sacarlo, yo estaria muy satisfecho de tenerlo en switch y jugarlo portatil por ejemplo
@darknes11 En la versión de PC, los requisitos mínimos del 3 y del 4 son los mismos; da a pensar que no debería ser demasiado difícil llevarlo a Switch [carcajad]

Pero parece que Bandai Namco no tiene demasiado interés en esforzarse mucho con Switch, así que no cuento con que nos llegue... Ojalá me equivocase
Pues hace unos días me pille los juegos y he comenzado con el primero. A los únicos que he jugado han sido al revolution (el de la playa que va después del 3 pero sin ser el 4) y al 4. Veo que el tema cámara de modo aventura siempre fue una constante desde el inicio pero por lo demás me estoy divirtiendo bastante.

HH!!!
El productor del juego se muestra partidario de llevar el Storm 4 a Switch, simplemente parece que Namco debería de darles luz verde para hacer el port.

ivan_vega89 escribió:El productor del juego se muestra partidario de llevar el Storm 4 a Switch, simplemente parece que Namco debería de darles luz verde para hacer el port.



Pues de puta madre, porque este en switch seria la caña, poder jugar en cualquier sitio al storm 4 siendo el mas ''actualizado'' ( ya sabemos el motivo de las comillas xD ejem tsunade, ejem taka, ejem ejem varios XDD)

Que le den puta luz verde ya xD
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:El productor del juego se muestra partidario de llevar el Storm 4 a Switch, simplemente parece que Namco debería de darles luz verde para hacer el port.



Pues de puta madre, porque este en switch seria la caña, poder jugar en cualquier sitio al storm 4 siendo el mas ''actualizado'' ( ya sabemos el motivo de las comillas xD ejem tsunade, ejem taka, ejem ejem varios XDD)

Que le den puta luz verde ya xD


También dicen estar trabajando en un juego del estilo Storm de una licencia de Anime, pero que aún no pueden decir nada.
Ese juego está mas que porteado (o terminándolo de portear) xD.
A ver si no, a santo de qué, Cyberconnect2 va a hacer un video tan explícito hablando de ello.

A mi que no me jodan [qmparto]
Los de Fnac siguen sin enviar el Pack de Naruto, he contactado con ellos y que si no lo envian a lo largo del día de hoy que lo piden a proveedor y que no saben plazos... ¬_¬ cawento
KraToS1982 escribió:Los de Fnac siguen sin enviar el Pack de Naruto, he contactado con ellos y que si no lo envian a lo largo del día de hoy que lo piden a proveedor y que no saben plazos... ¬_¬ cawento


Yo estoy tranquilo, en la web de la FNAC me dice que me lo mandan el 1 de enero de 2099.

ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:El productor del juego se muestra partidario de llevar el Storm 4 a Switch, simplemente parece que Namco debería de darles luz verde para hacer el port.



Pues de puta madre, porque este en switch seria la caña, poder jugar en cualquier sitio al storm 4 siendo el mas ''actualizado'' ( ya sabemos el motivo de las comillas xD ejem tsunade, ejem taka, ejem ejem varios XDD)

Que le den puta luz verde ya xD


También dicen estar trabajando en un juego del estilo Storm de una licencia de Anime, pero que aún no pueden decir nada.


A ver si sacan uno de Bleach, la franquicia da para juego y el de lucha de la DS estaba bastante bien.
Yo nunca había comprado en la web que aparece como SPAM (c.o.s.t.o....) y me he aventurado con éste. Pero aún no lo han mandado.

Ya he leído que suelen llegar días después así que de momento estoy tranquilo. Alguno de vosotros reservó allí? Os informaré en cuanto se actualice el estado del pedido, si podéis hacer lo mismo es de agradecer [beer]

Saludoss
ivan_vega89 escribió:El productor del juego se muestra partidario de llevar el Storm 4 a Switch, simplemente parece que Namco debería de darles luz verde para hacer el port.



Pues ojalá que salga el cuarto, ojalá.
LLioncurt escribió:
KraToS1982 escribió:Los de Fnac siguen sin enviar el Pack de Naruto, he contactado con ellos y que si no lo envian a lo largo del día de hoy que lo piden a proveedor y que no saben plazos... ¬_¬ cawento


Yo estoy tranquilo, en la web de la FNAC me dice que me lo mandan el 1 de enero de 2099.



[carcajad] [carcajad]

Recibí email hace un rato de fnac informando de retraso en el stock y que lo mandan a principios de la semana que viene...tenía ganas de vicio este fin de semana pero bueno...

EDIT: cuidado que acabo de recibir el pedido y envían el Naruto Storm 3 no el trilogy, vamos 19€ por solo la tercera parte! Ya les he mandado email reclamando ya que en fin de semana no atienden al teléfono pero tela marinera.
KraToS1982 escribió:
LLioncurt escribió:
KraToS1982 escribió:Los de Fnac siguen sin enviar el Pack de Naruto, he contactado con ellos y que si no lo envian a lo largo del día de hoy que lo piden a proveedor y que no saben plazos... ¬_¬ cawento


Yo estoy tranquilo, en la web de la FNAC me dice que me lo mandan el 1 de enero de 2099.



[carcajad] [carcajad]

Recibí email hace un rato de fnac informando de retraso en el stock y que lo mandan a principios de la semana que viene...tenía ganas de vicio este fin de semana pero bueno...

EDIT: cuidado que acabo de recibir el pedido y envían el Naruto Storm 3 no el trilogy, vamos 19€ por solo la tercera parte! Ya les he mandado email reclamando ya que en fin de semana no atienden al teléfono pero tela marinera.


Me acaba de llegar a mi también, es el 3 FULL BURST, menuda estafa XD XD XD Mi cara y el de mi novia al verlo ha sido... :O :O :O

Me lo voy a quedar porque me da muchisima pereza tener que devolverlo, pero menudos cojones. Me lo quedo porque dan vale de 10euros por lo que sale a 9euros, como está en la eshop de oferta.

Edit: Ojo cuidao, que veo que el pedido está dividido en 2 envíos! Puede que manden los otros dos Naruto en fisico también ?
@Magix

Tienes por una parte el juego y por otra la reserva gaming, por eso ellos lo llaman "2 envíos".

De aquí a unos días te cancelarán la reserva gaming y procesarán el envío del cheque de 10 euros cuando corresponda.

Ni de coña van a enviarte la trilogía.
A-Manuel escribió:@Magix

Tienes por una parte el juego y por otra la reserva gaming, por eso ellos lo llaman "2 envíos".

De aquí a unos días te cancelarán la reserva gaming y procesarán el envío del cheque de 10 euros cuando corresponda.

Ni de coña van a enviarte la trilogía.


Correcto.

De hecho acabo de ver que amazon ya lista el 3 full burst por 19euros

https://www.amazon.es/Naruto-Ultimate-N ... 462&sr=8-3

En fin...
Yo lo he comprado en Fnac tambien.

El dia 4 de octubre me mandaron mail diciendo wie se retrasaba. No es el trilogy el que están mandando? Wtf?

Es el que he comprado y sale en pedidos y tal, vaya fail si no es así.

Lo bueno es que me ha salido a 8.99 porque he usado un vale de 10e de descuento (haciendo el truco de añadir más en la cesta para poder aplicarlo y luego quitarlo xD)
Es un sinsentido esto que están haciendo...
NADA en la página indica que sea sólo el 3:
https://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ul ... h/a6970515

Título, imagen y descripción, todos hacen referencia al Trilogy. No puede haber un error de semejante calibre cuando lleva puesto así desde hace ya bastante tiempo. Además Bandai Namco ha hecho varios relanzamientos de sus juegos (One Piece Pirate Warriors 3 y otros, cambiando su formato de físico a código para descarga digital) así que tampoco era descabellado un relanzamientos con menor precio... Espero que solucionen esto y proporcionen el juego que se reservó y compró...
Les he puesto un twit, si queréis podéis escribirles tb para hacer más fuerza:

Imagen

Decir que a mí no me ha llegado aún, pero tengo claro que me va a llegar lo mismo que al resto.
El juego físico del Storm 3 no existe, solo la Trilogia.
ivan_vega89 escribió:El juego físico del Storm 3 no existe, solo la Trilogia.


si existe si, lo tengo en mis manos ahora mismo.
Magix escribió:
ivan_vega89 escribió:El juego físico del Storm 3 no existe, solo la Trilogia.


si existe si, lo tengo en mis manos ahora mismo.

Por eso es un "nuevo" lanzamiento, la versión física del juego.
@Magix Lo de dividir en dos productos es por que por un lado es el juego en cuestion y por otro lado es la "promo" de los 10€. Si te fijas en lo que queda por enviar es "reserva Gaming" o algo asi.

Saludos!
Magix escribió:
ivan_vega89 escribió:El juego físico del Storm 3 no existe, solo la Trilogia.


si existe si, lo tengo en mis manos ahora mismo.


El Storm 3 en fisico de Switch?
Que yo sepa en físico solo ha salido la Trilogy que incluye el 1, 2 y 3.

Pero el 3 por separado en físico en Switch que yo sepa no existe.
ivan_vega89 escribió:
Magix escribió:
ivan_vega89 escribió:El juego físico del Storm 3 no existe, solo la Trilogia.


si existe si, lo tengo en mis manos ahora mismo.


El Storm 3 en fisico de Switch?
Que yo sepa en físico solo ha salido la Trilogy que incluye el 1, 2 y 3.

Pero el 3 por separado en físico en Switch que yo sepa no existe.


Si, el storm 3 full burst para Switch. Si existe, ya te digo aquí lo tengo en su caja, luego te pongo una foto.
Magix escribió:
Si, el storm 3 full burst para Switch. Si existe, ya te digo aquí lo tengo en su caja, luego te pongo una foto.


Pues primera noticia, porque solo existia la Trilogy para Switch en físico que incluia los 3 juegos, y por separado se podían comprar en la E-shop, no se que sentido tiene que ahora saquen el 3 en físico después de tanto y que ya estaba incluido en el recopilatorio..
En todo caso tendrían que sacar el 4.
ivan_vega89 escribió:
Magix escribió:
Si, el storm 3 full burst para Switch. Si existe, ya te digo aquí lo tengo en su caja, luego te pongo una foto.


Pues primera noticia, porque solo existia la Trilogy para Switch en físico que incluia los 3 juegos, y por separado se podían comprar en la E-shop, no se que sentido tiene que ahora saquen el 3 en físico después de tanto y que ya estaba incluido en el recopilatorio..
En todo caso tendrían que sacar el 4.


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Imagen

Ahí lo tienes para comprar

Eso es lo que nos han enviado en vez del trilogy, cuando ponia trilogy claramente [decaio]
Alucino, pues es un sin sentido sacar el juego por separado cuando ya estaba incluido en el recopilatorio la verdad, que absurdo.
A ver si Namco se pone las pilas y sacan el 4 que es el que la gente les está pidiendo, y no será por los desarrolladores que tambien han mostrado interés para que salga.
ivan_vega89 escribió:Alucino, pues es un sin sentido sacar el juego por separado cuando ya estaba incluido en el recopilatorio la verdad, que absurdo.
A ver si Namco se pone las pilas y sacan el 4 que es el que la gente les está pidiendo, y no será por los desarrolladores que tambien han mostrado interés para que salga.

Hay que aclarar que el recopilatorio físico que comentas del 1 al 3 era el japonés y ese no tenia otros idiomas.
Chenkaiser escribió:
ivan_vega89 escribió:Alucino, pues es un sin sentido sacar el juego por separado cuando ya estaba incluido en el recopilatorio la verdad, que absurdo.
A ver si Namco se pone las pilas y sacan el 4 que es el que la gente les está pidiendo, y no será por los desarrolladores que tambien han mostrado interés para que salga.

Hay que aclarar que el recopilatorio físico que comentas del 1 al 3 era el japonés y ese no tenia otros idiomas.


Pero si ese recopilatorio está en físico aún, aunque los juegos van por descarga.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OGY/162968
ivan_vega89 escribió:
Chenkaiser escribió:
ivan_vega89 escribió:Alucino, pues es un sin sentido sacar el juego por separado cuando ya estaba incluido en el recopilatorio la verdad, que absurdo.
A ver si Namco se pone las pilas y sacan el 4 que es el que la gente les está pidiendo, y no será por los desarrolladores que tambien han mostrado interés para que salga.

Hay que aclarar que el recopilatorio físico que comentas del 1 al 3 era el japonés y ese no tenia otros idiomas.


Pero si ese recopilatorio está en físico aún, aunque los juegos van por descarga.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OGY/162968

Por eso si hablamos solo de ediciones fisicas, se pensaba que este anuncio era precisamente ese que has puesto, pero con todo dentro de la tarjeta.

A la vista está que no ha sido así y se han columpiao a la hora de sacarlo xD
Me acaban de mandar un correo de cancelación parcial de productos.
Al abrirlo que me encuentro? ... Que cancelan la RESERVA GAMING FNAC.ES (es decir el cupón de 10€)
Dice que puedo ignorarlo este mensaje porque ya habré recibido el juego, cosa que no es así.
Se te quitan las ganas entro esto y lo de mandar el 3 en vez de la trilogía de volver a tratar con FNAC
yaravi escribió:Me acaban de mandar un correo de cancelación parcial de productos.
Al abrirlo que me encuentro? ... Que cancelan la RESERVA GAMING FNAC.ES (es decir el cupón de 10€)
Dice que puedo ignorarlo este mensaje porque ya habré recibido el juego, cosa que no es así.
Se te quitan las ganas entro esto y lo de mandar el 3 en vez de la trilogía de volver a tratar con FNAC

No tiene por qué ser así.

Esa cancelación la hacen con TODAS las reservas tarde o temprano y la primera vez te metes el susto. Por eso te digo que no te pongas en lo peor y primero lo hables con ellos.

No pierdes nada.
Exacto, esa cancelación es normal. A mí me lo acaban de cancelar también aunque el juego me llegará mañana.

La "sorpresa" es que llegará el 3 y no la trilogía. Yo no doy crédito con esto xD A ver si se pronuncian al respecto.

Yo me lo quedaré seguro porque es para un regalo y al final que sea el 3 pues bueno... pero a ver qué dicen porque es una chapuza de cojones xD
Ojo, ya han corregido el juego en la web. Han puesto el 3 por 20€ y el Trilogy por 45€, y si entráis en el pedido y le dais a factura, veréis que ahora vuestra factura es por el Naruto 3.
Chenkaiser escribió:
yaravi escribió:Me acaban de mandar un correo de cancelación parcial de productos.
Al abrirlo que me encuentro? ... Que cancelan la RESERVA GAMING FNAC.ES (es decir el cupón de 10€)
Dice que puedo ignorarlo este mensaje porque ya habré recibido el juego, cosa que no es así.
Se te quitan las ganas entro esto y lo de mandar el 3 en vez de la trilogía de volver a tratar con FNAC

No tiene por qué ser así.

Esa cancelación la hacen con TODAS las reservas tarde o temprano y la primera vez te metes el susto. Por eso te digo que no te pongas en lo peor y primero lo hables con ellos.

No pierdes nada.

Akihiro escribió:Exacto, esa cancelación es normal. A mí me lo acaban de cancelar también aunque el juego me llegará mañana.

La "sorpresa" es que llegará el 3 y no la trilogía. Yo no doy crédito con esto xD A ver si se pronuncian al respecto.

Yo me lo quedaré seguro porque es para un regalo y al final que sea el 3 pues bueno... pero a ver qué dicen porque es una chapuza de cojones xD


Si te cancelan el ticket de 10 euros de descuento en tu próxima compra, como logras tener el ticket para el descuento? vuelve a aparecer mas tarde y la cancelación es solo un proceso típico y temporal?
La cancelación ha sido la del juego. No sé cómo lo van a arreglar pero el Naruto ha desaparecido del pedido, y en la factura lo han reemplazado por el Naruto 3. Recibido el mismo correo que todo el mundo.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que están en conversación con el almacén para ver cómo lo arreglan.

El número de teléfono de atención al cliente (si queréis evitar el 902 de pago) es:

918 001 278
LLioncurt escribió:Ojo, ya han corregido el juego en la web. Han puesto el 3 por 20€ y el Trilogy por 45€, y si entráis en el pedido y le dais a factura, veréis que ahora vuestra factura es por el Naruto 3.


Y aún con todo, no han cambiado la descripción todavía... Muy enfadado estoy con ellos como no nos proporcionen el producto (la Trilogy) que compramos... [enfado1]
LLioncurt escribió:Ojo, ya han corregido el juego en la web. Han puesto el 3 por 20€ y el Trilogy por 45€, y si entráis en el pedido y le dais a factura, veréis que ahora vuestra factura es por el Naruto 3.


Que listos, se quieren cubrir las espaldas ante posibles reclamaciones.

¿Alguien puede postear por aquí sus capturas para reclamar donde aparecía el trilogy por 18,99 euros para socios?
GrimFregando escribió:
Si te cancelan el ticket de 10 euros de descuento en tu próxima compra, como logras tener el ticket para el descuento? vuelve a aparecer mas tarde y la cancelación es solo un proceso típico y temporal?


Es que hay un error de base en el comentario del usuario anterior, y la reserva gaming =/= cupón de 10€. El usuario dice que "cancelan la RESERVA GAMING FNAC.ES (es decir el cupón de 10€)" y eso no es así, el concepto "reserva gaming" es simplemente otro producto duplicado que pone Fnac y que el día después del lanzamiento o fechas así te lo cancelan.

No es el cupón de 10€.

El cupón de 10€ te lo mandarán por correo electrónico durante la 1ª o 3ª semana del mes una vez pasados 15 días desde el lanzamiento del juego. Es probable que con el retraso que ha sufrido el lanzamiento, no lleguen hasta la primera semana de noviembre.

De todas formas si el cupón no llega en los plazos, por correo electrónico o Atencion al cliente en twitter les expones el caso y el número de pedido y te mandan por ahí el cupón de 10€. En ese aspecto suelen ser bastante eficientes y rápidos contestando.
LLioncurt escribió:La cancelación ha sido la del juego. No sé cómo lo van a arreglar pero el Naruto ha desaparecido del pedido, y en la factura lo han reemplazado por el Naruto 3. Recibido el mismo correo que todo el mundo.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que están en conversación con el almacén para ver cómo lo arreglan.

El número de teléfono de atención al cliente (si queréis evitar el 902 de pago) es:

918 001 278


Solo hay dos posibilidades o que devolvamos el juego o que nos de los juegos que nos faltan o la trilogía.

Y para mí que será la devolución
A-Manuel escribió:
LLioncurt escribió:Ojo, ya han corregido el juego en la web. Han puesto el 3 por 20€ y el Trilogy por 45€, y si entráis en el pedido y le dais a factura, veréis que ahora vuestra factura es por el Naruto 3.


Que listos, se quieren cubrir las espaldas ante posibles reclamaciones.

¿Alguien puede postear por aquí sus capturas para reclamar donde aparecía el trilogy por 18,99 euros para socios?


El resguardo de tu correo valdría
A mí me sigue saliendo todo como trilogy, no pone que me lo hayan cambiado al 3.

También es verdad que a mí me lo han cobrado esta mañana y no tengo aún la factura para imprimir para comprobar más, pero todo indica de momento que es el Trilogy (aunque me llegará el 3 seguro).

Por suerte tengo correo electrónico y capturas de pantalla para probarlo.
LLioncurt escribió:
A-Manuel escribió:
LLioncurt escribió:Ojo, ya han corregido el juego en la web. Han puesto el 3 por 20€ y el Trilogy por 45€, y si entráis en el pedido y le dais a factura, veréis que ahora vuestra factura es por el Naruto 3.


Que listos, se quieren cubrir las espaldas ante posibles reclamaciones.

¿Alguien puede postear por aquí sus capturas para reclamar donde aparecía el trilogy por 18,99 euros para socios?


El resguardo de tu correo valdría


Quería una captura de la web antes de que le cambiaran el nombre por si reclamo.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11