HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

17, 8, 9, 10, 11
Lázaro escribió:@chenkaiser Imagen

Sobre lo otro... he vuelto a dejar la consola en su sitio jajajaja, ahora luego miraré. En la foto no sale el 3 porque lo tengo instalado en la consola.

Lo único que se me ocurre es que hubieran dos versiones de código:

- Una que te diera las descargas del 1, el 2 y el 3 de forma individidual pero el Trilogy tuvieras que comprarlo aparte.

- Otra que te diera el Trilogy y tuvieras que volver a comprar los individuales.

De ser así tú tendrías la primera y yo la segunda xDD
@Chenkaiser Vale, acabo de dar con el correo. Septiembre del 18. En un principio me dio un código, lo probé pero estaba usado. Bandai se lo tomó ya como reto y me encontró uno por barba. Todo aclarado. Perdona liarte chacho jajaja, me sonaba lo del código único pero no el de uno por título.
@Lázaro jajaja, sin problema.

Al menos ahora no me quedaré con la duda xDD

Gracias por tomarte tu tiempo también en mirarlo ;)
Estoy acabándome la trilogía de Naruto, se nota la evolución en el combate del primero al último, a mejor, claro.

Lo que si me está pareciendo de este último es que más que un videojuego de lucha que te cuenta la historia del anime, es una película muy larga en la que de vez en cuando hay algún combate, las partes de historia se hacen muuuuuuuuy largas en comparación con las fases de juego.

También me parece que la exploración en los mapas está puesta casi por obligación, muchas veces te comes 10 minutos de cinemática, te dan el control del personaje para simplemente cruzar una pantalla o como mucho dos sin ningún tipo de interacción más allá de andar, y otros 10 minutos de cinemática.
Altear escribió:Estoy acabándome la trilogía de Naruto, se nota la evolución en el combate del primero al último, a mejor, claro.

Lo que si me está pareciendo de este último es que más que un videojuego de lucha que te cuenta la historia del anime, es una película muy larga en la que de vez en cuando hay algún combate, las partes de historia se hacen muuuuuuuuy largas en comparación con las fases de juego.

También me parece que la exploración en los mapas está puesta casi por obligación, muchas veces te comes 10 minutos de cinemática, te dan el control del personaje para simplemente cruzar una pantalla o como mucho dos sin ningún tipo de interacción más allá de andar, y otros 10 minutos de cinemática.

Eso está muy mal llevado en el 3, podían ahorrarse por completo esa pseudoexploración y el juego seguiría siendo bueno.
En el 4 eso ya no existe porque la historia está dividida en capítulos más tradicionales, es decir, combate - cinemática - combate (y la mayoría están bastante chulos).
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11