HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

@ivan_vega89 El problema es que el 4º juego no a salido (a saber por que) por lo que toca tirar del 3º para los que quieran jugar al juego (sin importar la historia). La verdad es que no me importaría si sacaran el 4º en físico dentro de un tiempo.

La verdad que es una putada que no saquen el juego en fisico, me hubiera gustado una edición como la de PS4 con los 4 juegos aunque el cartucho solo viniera el 4º y el resto en digital xD.

Edit: Por cierto tras probarlo en modo portátil si que se nota menos resolución y que tiene como una pequeña niebla pero sinceramente para mi es algo que a penas se nota cuando estas jugando y disfrutando del juego, se ve perfectamente y es muy disfrutable.

Saludos!
El modo historia tiene un nivel de dificultad interesante?O los combates son un paseo?
Yo me compré este juego ayer. Quería algo de lucha y el Xenoverse me parece que tenía el precio bastante descantillado. ¡Nunca he seguido Naruto en mi vida Hulio! El caso es que, menuda viciada llevo. El modo historia me parece un poco denso y con excesivas intros de videos, todo esto teniendo en cuenta lo comentado antes. Entiendo que es necesario entre otras para ir desbloqueando el plantel de luchadores/as.

El modo compare va CPU me mola bastante, una vez dominas los combos me parece mar de fácil y divertido.

En cuanto a los gráficos, en modo dock hay que ser muy quisquilloso para notar algo, y en modo portátil es evidente hasta para el más ciego que hasta los rótulos de texto tienen unos dientes del copón. Se puede jugar no obstante sin problemas, pero sería bueno que como pasó con Rocket League, lo arreglen y terminen de pulir.

8/10
a mi me ha encantado la compra, nunca habia tenido ningun naruto y ahora tengo 3 a un precio q no esta nada mal, eso si el juego ( o almenos el primero que es por donde voy) tiene sus pros y contras

contras

El modo historia esta muy mal contado, es decir no sigue apenas la historia y todo esta bastante mal contado, por no decir q la mecanica de juego hace que por ejemplo nada mas empezar haciendo contratoa te encuentres con personajes o combates que argumenentalmente no tendrian que estar,es una pena por que de haberse currado la historia podria haber sido un juegazo

el tema de poder pasear por la billa es muy interesante a la par que desaprobechado,podrian haberle sacado mucho mas partido

la forma en la que estan estructuradas las misiones principales y secundarias me parecen (sobre todo al principio, luego te medio acostumbras) super confuso ademas que causa lo que e comentado antes de tragarte "spoilers" de cosas que aun no han ocurrido en la historia principal nada mas comenzar el juego

los pro
pues todo lo demas me encanta

los combates parecen simples pero tienen mas miga de lo que parece, son bastante estrategicos y de echo los contratos secundarios mas de uno me han echo sudar la gota gorda

la dificultad esta muy bien ajustada, tienes la historia principal que resulta bastante facil y secundarias que realmente me han echo sufrir de lo lindo, el dark souls de los juegos de lucha vamos

como decia el tema de pasear por la billa esta desaprobechado pero aun asi me ha sorprendido lo divertido que resulta el manejo, saltar por tejado lanzar estrellas etc..

los minijuegos aportan variedad y la verdad es que casi todos ellos (menos el de encontrar a niños escondidos en cajas) resultan divertidos

los desbloqueables, quiza me habria gustado alguna galeria del perfil de personajes que mas alla de una simple animacion contara cosas de ellos, sus habilidades personalidad etc... pero aun asi el echo de desbloquear musica, el puntazo de los (origramas?) que desbloquean momentos de la serie, desbloquear movimientos especiales para los apoyos o tecnicas distintas que podemoa modificar en cada combate hacen que realmente te enganches a seguir jugando con el afan de coleccionarlo todo

los graficos, pese a que es cierto que en modo portatil se nota la bajada de resolucion me sigue pareciendo una pasada poder jugarlo de manera portatil.
-----------------------------------------------------------------------------

por ultimo tengo una duda
al ser juego que incluso pasaron a otra generacion de consola
el 2 y el 3 mejora algo graficamente?
y los contras que e dicho, mejoran en las aucesoras entregas o sigue igual?
Yo le tengo muchas ganas a este, por ser uno lucha interesante y por contar la historia de Naruto. Incluso le podría perdonar que no vengan en físico si me cuesta entre 35 y 40 euros, pero yo al usar Switch casi siempre en portátil, hasta que no dejen la resolución en 720p ahí se va a quedar. Total, al ser digital no se va a acabar y hay juegos de sobra.
riverwind 2 escribió:a mi me ha encantado la compra, nunca habia tenido ningun naruto y ahora tengo 3 a un precio q no esta nada mal, eso si el juego ( o almenos el primero que es por donde voy) tiene sus pros y contras

contras

El modo historia esta muy mal contado, es decir no sigue apenas la historia y todo esta bastante mal contado, por no decir q la mecanica de juego hace que por ejemplo nada mas empezar haciendo contratoa te encuentres con personajes o combates que argumenentalmente no tendrian que estar,es una pena por que de haberse currado la historia podria haber sido un juegazo

el tema de poder pasear por la billa es muy interesante a la par que desaprobechado,podrian haberle sacado mucho mas partido

la forma en la que estan estructuradas las misiones principales y secundarias me parecen (sobre todo al principio, luego te medio acostumbras) super confuso ademas que causa lo que e comentado antes de tragarte "spoilers" de cosas que aun no han ocurrido en la historia principal nada mas comenzar el juego

los pro
pues todo lo demas me encanta

los combates parecen simples pero tienen mas miga de lo que parece, son bastante estrategicos y de echo los contratos secundarios mas de uno me han echo sudar la gota gorda

la dificultad esta muy bien ajustada, tienes la historia principal que resulta bastante facil y secundarias que realmente me han echo sufrir de lo lindo, el dark souls de los juegos de lucha vamos

como decia el tema de pasear por la billa esta desaprobechado pero aun asi me ha sorprendido lo divertido que resulta el manejo, saltar por tejado lanzar estrellas etc..

los minijuegos aportan variedad y la verdad es que casi todos ellos (menos el de encontrar a niños escondidos en cajas) resultan divertidos

los desbloqueables, quiza me habria gustado alguna galeria del perfil de personajes que mas alla de una simple animacion contara cosas de ellos, sus habilidades personalidad etc... pero aun asi el echo de desbloquear musica, el puntazo de los (origramas?) que desbloquean momentos de la serie, desbloquear movimientos especiales para los apoyos o tecnicas distintas que podemoa modificar en cada combate hacen que realmente te enganches a seguir jugando con el afan de coleccionarlo todo

los graficos, pese a que es cierto que en modo portatil se nota la bajada de resolucion me sigue pareciendo una pasada poder jugarlo de manera portatil.
-----------------------------------------------------------------------------

por ultimo tengo una duda
al ser juego que incluso pasaron a otra generacion de consola
el 2 y el 3 mejora algo graficamente?
y los contras que e dicho, mejoran en las aucesoras entregas o sigue igual?


Es que el modo historia del 1 no es muy allá, pero la cosa cambia con los otros 2. De hecho en el 1 faltan personajes importantisimos como los 4 del Sonido o Haku y Zabuza.

El mejor modo historia es el del 2 que tiene las Boss Battles mas impresionantes y curradas. De los 4 Storm es mi favorito en cuanto a historia. Ya verás que cuando lo juegues no se te va a parecer en nada al modo historia del 1.
Yo personalmente prescindirá del 1 y iría por Historia a por el 2 y el 3. Como dice el compañero, el 2 es el más impresionante a nivel de historia y como esta contada. El 3 es peor en ese sentido pero tiene el rooster más completo y el modo de lucha esta mucho más pulido.
Yo lo estoy jugando en portátil únicamente y es cierto que se ve ese efecto niebla, pero aún así el juego es muy disfrutable.
Donde puedo ver los controles del juego?
Es que me han mandado a una misión con lucha y ni idea de cómo hago los ataques ni nada jajaja
dudoso27 escribió:Donde puedo ver los controles del juego?
Es que me han mandado a una misión con lucha y ni idea de cómo hago los ataques ni nada jajaja


Pausando el juego deberías poder ver la lista de combos de personajes, si no métete en combates amistosos y ahí seguro que lo puedes ver, pero vamos, normalmente todos siguen el mismo patrón si no recuerdo mal.




Concuerdo con lo que se decía más arriba, la historia del 2 es tremenda, y del 3 también hasta que se inventan un final más flipado que el del mismo Kishimoto [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Eso sí me jode que en digital valga 50€...


Depende de en qué eShop lo cojas, como ya se ha dicho antes.

Yo acabo de volver de puente y casi me he pasado el primero de todos, estoy a tres batallas del final. Estoy encantado de como se ve tanto en dock como en portatil y ralentizaciones casi que ninguna.

Vaya risas con mis amigos en la casa rural de noche.
@Shin19 Lo del final inventado del 3 fue por que el juego salio antes de que el Anime llegara a esa parte final del juego (creo que estaban de relleno xD) por lo que se tuvieron que inventar ese final.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Shin19 Lo del final inventado del 3 fue por que el juego salio antes de que el Anime llegara a esa parte final del juego (creo que estaban de relleno xD) por lo que se tuvieron que inventar ese final.

Saludos!


Lo sé lo sé, pero tuvo mérito haberse inventado un final más absurdo que el del propio Kishimoto, y mira que a este se le fue bastante de las manos.
Shin19 escribió:
Lord Duke escribió:@Shin19 Lo del final inventado del 3 fue por que el juego salio antes de que el Anime llegara a esa parte final del juego (creo que estaban de relleno xD) por lo que se tuvieron que inventar ese final.

Saludos!


Lo sé lo sé, pero tuvo mérito haberse inventado un final más absurdo que el del propio Kishimoto, y mira que a este se le fue bastante de las manos.


Pues para mí, hasta esa parte del anime ("sorpresa" de Tobi incluida) encajaba todo, lo que no me gustó fue todo lo que intentaron explicar luego
todo el tema de Kaguya y sus muelas, Naruto debería haber acabado con Madara como final boss y todo el tema Kaguya y origen del chakra como mitología, no hacía falta explicar toooodo eso que encima quedó como el culo
[NSW] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch (Bandai Namco, 26/04/18) - 6,682 (Nuevo)

Las ventas del juego en territorio Japonés.

No está mal, teniendo en cuenta que son juegos de hace ya bastantes años.

El Storm 4 en su día debuto con

[PS4] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (Bandai Namco, 04/02/16) - 64,446 (Nuevo)

Tampoco son juegos que vendan mucho en japón, de hecho es bastante absurda la estrategia de Bandai de sacar allí el juego en formato físico y no en Occidente o America donde las ventas de los juegos de Naruto son muy superiores a lo que ha vendido siempre en Japón.
De hecho yo no lo pillo porque no viene en físico.
Akihiro escribió:De hecho yo no lo pillo porque no viene en físico.


Yo no lo pillo porque me huelo la jugada de Bandai de sacar dentro de unos meses el 4 y hacer un pack, aparte de que no esté en físico
Si Naruto hubiera acabado poco después del arco de Pain, encarando el final sin la gran guerra para mi hubiera sido brutal. Porque todo lo que es el inicio de Shippuden hasa el final del de Pain (lo que abarca el 2) es una sacada y no le quitaba una coma. Y sabiendo que después de eso tiene algunos episodios de un nivel tremendo también como todo lo que tiene que ver con Kushina, capítulos en los que tuvo mucho que ver la mujer de Kishimoto.

Pero bueno, siento el offtopic y espero haber hablado con poco detalle para no estropear a nadie nada.
Shin19 escribió:Si Naruto hubiera acabado poco después del arco de Pain, encarando el final sin la gran guerra para mi hubiera sido brutal. Porque todo lo que es el inicio de Shippuden hasa el final del de Pain (lo que abarca el 2) es una sacada y no le quitaba una coma. Y sabiendo que después de eso tiene algunos episodios de un nivel tremendo también como todo lo que tiene que ver con Kushina, capítulos en los que tuvo mucho que ver la mujer de Kishimoto.

Pero bueno, siento el offtopic y espero haber hablado con poco detalle para no estropear a nadie nada.


yo le hubiese cortado la mierda de Kaguya y hubiese dejado al gran Madara como el final boss de la serie


Una pregunta para para lo que ya han jugado al 3: hay forma de editar el move set de los luchadores? He jugado varios duelos y entretenimiento ya que ahora no tengo tiempo de ponerme con la historia... Lo pregunto porque por lo que he probado, cada personaje tiene un ataque especial y un ultimate y me parece muy muy poco. Por ejemplo Sasuke según el traje puede tener varios ultimates pero me faltan algunos muy chulos como el Kirin.

Creo que lo suyo es que cada personaje tuviera 3 especiales y 2 ultimate.

Otra cosa, a veces veo que algunos personajes entran en una fase distinta. No es despertar ese, como cuando sasuke saca el susano'o... Digo otro tipo de estado donde la barra de chakra se hace más pequeña.
Creo que Sasuke con el Kirin lo puedes obtener en algún momento de la historia o por pasarte las cronologías ninja.

Todos los personajes tienen un modo especial, llámese despertar o como sea, dependiendo el personaje que sea tiene efectos distintos o directamente pegan más fuerte y ya está.
Danimonto escribió:
Shin19 escribió:Si Naruto hubiera acabado poco después del arco de Pain, encarando el final sin la gran guerra para mi hubiera sido brutal. Porque todo lo que es el inicio de Shippuden hasa el final del de Pain (lo que abarca el 2) es una sacada y no le quitaba una coma. Y sabiendo que después de eso tiene algunos episodios de un nivel tremendo también como todo lo que tiene que ver con Kushina, capítulos en los que tuvo mucho que ver la mujer de Kishimoto.

Pero bueno, siento el offtopic y espero haber hablado con poco detalle para no estropear a nadie nada.


yo le hubiese cortado la mierda de Kaguya y hubiese dejado al gran Madara como el final boss de la serie


Una pregunta para para lo que ya han jugado al 3: hay forma de editar el move set de los luchadores? He jugado varios duelos y entretenimiento ya que ahora no tengo tiempo de ponerme con la historia... Lo pregunto porque por lo que he probado, cada personaje tiene un ataque especial y un ultimate y me parece muy muy poco. Por ejemplo Sasuke según el traje puede tener varios ultimates pero me faltan algunos muy chulos como el Kirin.

Creo que lo suyo es que cada personaje tuviera 3 especiales y 2 ultimate.

Otra cosa, a veces veo que algunos personajes entran en una fase distinta. No es despertar ese, como cuando sasuke saca el susano'o... Digo otro tipo de estado donde la barra de chakra se hace más pequeña.


En el 3 viene Sasuke Kirin, pero no recuerdo si venía nada más empezar o lo desbloqueabas con la historia como dice el compañero @Shin19 .


A mi cuando me da palo avanzar en la historia del 1 (me las pasaré de nuevo, por recordar tiempos pasados [+risas]), me pongo el 3 y le doy al Multiplayer online, que encuentra gente bastante fácil.

Un saludo. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El 2 funciona mejor ? se ve mejor fps ?

porque un amigo me ha contado q el 1 es penoso.
javitoto escribió:El 2 funciona mejor ? se ve mejor fps ?

porque un amigo me ha contado q el 1 es penoso.


no lo se por que aun no me e puesto con el 2 pero si puedo decirte que al menos en modo portatil, pese a que se notr lo de la resolucion (pero aun asi se sigue viendo de lujo) en el tema de fps el juego m3 va super fluido y no e notado ninguna relentizacion molesta.

Tambien aprobecho para decir algo a nivel personal, pobres los que dejen de jugar juegos por que consideren los graficos de un juego malos.
Tengo un pc bastante potente con el que juego a todo en 4k y al maximo....pues sigo usando muchisimo mas swicht por la experiencia y s3nsaciones que me da, jugar a naruto tumbado en la cama como cuando leia los comic de crio es una experiencia de nostalgia que hacen que es que ni me plantee en obsesionarme por el apartado grafico mas de la cuenta
@riverwind 2 totalmente de acuerdo, borre Doom del pc y que barbaridad lo que lo he disfrutado en switch.
Y esos domingos que la tienes al lado de la cama y sin tener que levantarte sigues jugando..... impagable.
PD: a la espera del envío de Fnac xD
Editado: pensaba que era el apartado de Donkey Kong.
javitoto escribió:El 2 funciona mejor ? se ve mejor fps ?

porque un amigo me ha contado q el 1 es penoso.


Penoso? ¬_¬
javitoto escribió:El 2 funciona mejor ? se ve mejor fps ?

porque un amigo me ha contado q el 1 es penoso.

Tu haz caso a tu amigo, se le ve espabilado..

En el uno no se cuenta tan bien la historia principal pero tiene cosas buenas: poder luchar por la pared, moverte libremente por Konoha, mucha personalización de técnicas, etc...

El 2 cuenta la mejor parte de la historia, los combates son muy épicos y para mi es el mejor de todos los Ninja Storm.

Los dos juegos van muy fluido, tiempos de carga muy cortos y gráficos muy buenos.

Se nota que han sido hechos por auténticos Shinobis
No sé si soy yo, pero en el 3 cuando haces un ultimate el juego pega un salto de resolución brutal y se ve escandalosamente bien no (portatil)? Si no, prueben el ultimate que hace naruto, la Bijuudama. La animación se ve increíblemente bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Comprado el 2 pero se ve FEO en portatil, no lo he probado en el dock.
[discu]
Algo a lo que le doy muchísimo crédito a Cyber Connect 2 es el cariño por la franquicia que demuestran en cada palmo del juego, es puro amor.
otra cosa, me lo parece a mi o este juego apenas come bateria?
hay juegos como skirym o el zelda en los que despues de cada partida casi que tengo que cargar la swicht por lo que consumen, pero con este tengo la sensacion de que me tiro horas y horas ye dura
Si. La batería dura sensiblemente más. Yo tengo el 3 y en las 2 horas que estuve jugando en el avión acabé con un 50 por ciento. Muy bien la verdad.

Yo jugué a los 2 primeros en ps3 y le tenia ganas a este. Y jugar en modo portátil es fantástico. Se nota que la resolución es algo más baja pero es totalmente disfrutable igualmente y se ve estupendo tanto los combates como muchas de las escenas animadas . Y si. Algunos ultimates en portatil se ven tan bien que parecen a mayor resolución.

Si en algún momento sacan un parche para aumentar la resolución estupendo. Pero aún así yo encantado con el juego
¿Se puede jugar 2 players con un único mando perrito? Si es posible, no he conseguido averiguarlo ...
srlopezz escribió:¿Se puede jugar 2 players con un único mando perrito? Si es posible, no he conseguido averiguarlo ...

No se puede. Necesitas dos mandos.
riverwind 2 escribió:otra cosa, me lo parece a mi o este juego apenas come bateria?
hay juegos como skirym o el zelda en los que despues de cada partida casi que tengo que cargar la swicht por lo que consumen, pero con este tengo la sensacion de que me tiro horas y horas ye dura


No tengo el juego, pero lo veo normal teniendo en cuenta la resolución, a menos resolución menos consumo.

Y no me sorprendería que haya compañias que opten por maximizar la duración de la batería antes que los graficos en una pantalla de 6 pulgadas
fluiscs escribió:
riverwind 2 escribió:otra cosa, me lo parece a mi o este juego apenas come bateria?
hay juegos como skirym o el zelda en los que despues de cada partida casi que tengo que cargar la swicht por lo que consumen, pero con este tengo la sensacion de que me tiro horas y horas ye dura


No tengo el juego, pero lo veo normal teniendo en cuenta la resolución, a menos resolución menos consumo.

Y no me sorprendería que haya compañias que opten por maximizar la duración de la batería antes que los graficos en una pantalla de 6 pulgadas


Lo cual a mí me parece perfecto.

En modo portátil no hace falta un portento gráfico ya que para mí prima más la duración de la batería y en este caso, se juega y se ve la mar de bien.

Yo he llegado a estar 4 horas dándole en ese modo a este juego, mirar despues la batería restante y ver que todavia le quedaba bastante carga.
Nunca he jugado a ningun naruto a si que a lo mejor me pillo el trilogy, pero veo muchas opiniones dispares de los graficos y los fps de los juegos,

¿Van bien los 3?, ¿merece la pena o no?
Es que probablemente la decisión de bajar la resolución es esa. No es que no lo pueda mover en hd, sino que el factor duración de la batería es más importante para muchos. Yo si se ve bien, aunque sea a menor resolución y se le pueda rascar un tiempo extra considerable, pues lo apoyo gustosamente.
Shiny-estro escribió:Nunca he jugado a ningun naruto a si que a lo mejor me pillo el trilogy, pero veo muchas opiniones dispares de los graficos y los fps de los juegos,

¿Van bien los 3?, ¿merece la pena o no?


Y otra vez tendrás opiniones dispares xD

Los que lo tenemos somos mayoría pensando que está muy bien tanto a nivel portable como dock. Son 30 fps estables (igual que los originales) y que a no ser que tengas ojos biónicos, cumple más que sobradamente.
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:Nunca he jugado a ningun naruto a si que a lo mejor me pillo el trilogy, pero veo muchas opiniones dispares de los graficos y los fps de los juegos,

¿Van bien los 3?, ¿merece la pena o no?


Y otra vez tendrás opiniones dispares xD

Los que lo tenemos somos mayoría pensando que está muy bien tanto a nivel portable como dock. Son 30 fps estables (igual que los originales) y que a no ser que tengas ojos biónicos, cumple más que sobradamente.

Opino exactamente igual.
@Chenkaiser @Calilion

Es que la gente acusa de "cutreport" demásiado rapido sin barajar los motivos de ciertas decisiones. Eso sí, las compañias podrian dar a los usuarios control sobre esto y poder aumentar la resolución en ajustes a costa de la duración de la batería, aunque sea solo para no tener que escuchar las quejas de muchos xD
fluiscs escribió:@Chenkaiser @Calilion

Es que la gente acusa de "cutreport" demásiado rapido sin barajar los motivos de ciertas decisiones. Eso sí, las compañias podrian dar a los usuarios control sobre esto y poder aumentar la resolución en ajustes a costa de la duración de la batería, aunque sea solo para no tener que escuchar las quejas de muchos xD


Es que os llenais la boca de mentiras, porque hay foros llenos y llenos de quejas sobre la baja resolución del juego en portatil, y lo que cantea xDDD

Y lo mas gracioso es cuando alguno dice "guau que bien se ve cuando se hace una ulti" que es cuando es una animación, el juego renderiza a 720p, y flipas

¿Como molaria que fuese asi siempre, no? Como en la ps3 digo.

Dejad de excusar, lo de la batería es una excusa que se queda corta, y el juego no se ve bien para la mayoría.
metaljules escribió:
fluiscs escribió:@Chenkaiser @Calilion

Es que la gente acusa de "cutreport" demásiado rapido sin barajar los motivos de ciertas decisiones. Eso sí, las compañias podrian dar a los usuarios control sobre esto y poder aumentar la resolución en ajustes a costa de la duración de la batería, aunque sea solo para no tener que escuchar las quejas de muchos xD


Es que os llenais la boca de mentiras, porque hay foros llenos y llenos de quejas sobre la baja resolución del juego en portatil, y lo que cantea xDDD

Y lo mas gracioso es cuando alguno dice "guau que bien se ve cuando se hace una ulti" que es cuando es una animación, el juego renderiza a 720p, y flipas

¿Como molaria que fuese asi siempre, no? Como en la ps3 digo.

Dejad de excusar, lo de la batería es una excusa que se queda corta, y el juego no se ve bien para la mayoría.


Yo ni he visto el juego, solo digo que la gente critica todo demasiado rapido xD
metaljules escribió:
fluiscs escribió:@Chenkaiser @Calilion

Es que la gente acusa de "cutreport" demásiado rapido sin barajar los motivos de ciertas decisiones. Eso sí, las compañias podrian dar a los usuarios control sobre esto y poder aumentar la resolución en ajustes a costa de la duración de la batería, aunque sea solo para no tener que escuchar las quejas de muchos xD


Es que os llenais la boca de mentiras, porque hay foros llenos y llenos de quejas sobre la baja resolución del juego en portatil, y lo que cantea xDDD

Y lo mas gracioso es cuando alguno dice "guau que bien se ve cuando se hace una ulti" que es cuando es una animación, el juego renderiza a 720p, y flipas

¿Como molaria que fuese asi siempre, no? Como en la ps3 digo.

Dejad de excusar, lo de la batería es una excusa que se queda corta, y el juego no se ve bien para la mayoría.


¿Para qué voy a mentir de un juego que tengo y estoy disfrutando? ¿Qué gano con ello? ¬_¬

Sí, va a 540p en portatil pero se ve la mar de bien, no te van a sangrar los ojos ni nada parecido. Si a cambio tiene otras virtudes como una gran autonomía y un buen rendimiento ¿qué más se le puede pedir?

Allá tú sí quieres creer a los que no lo tienen o a los graphic whores xD
Que aburrido el modo historia del 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima vengo de completar Bayonetta 1 y el juego me parece muy lento y los controles toscos por culpa de haber echado 30 horas previamente a Bayonetta.
Chenkaiser escribió:
metaljules escribió:
fluiscs escribió:@Chenkaiser @Calilion

Es que la gente acusa de "cutreport" demásiado rapido sin barajar los motivos de ciertas decisiones. Eso sí, las compañias podrian dar a los usuarios control sobre esto y poder aumentar la resolución en ajustes a costa de la duración de la batería, aunque sea solo para no tener que escuchar las quejas de muchos xD


Es que os llenais la boca de mentiras, porque hay foros llenos y llenos de quejas sobre la baja resolución del juego en portatil, y lo que cantea xDDD

Y lo mas gracioso es cuando alguno dice "guau que bien se ve cuando se hace una ulti" que es cuando es una animación, el juego renderiza a 720p, y flipas

¿Como molaria que fuese asi siempre, no? Como en la ps3 digo.

Dejad de excusar, lo de la batería es una excusa que se queda corta, y el juego no se ve bien para la mayoría.


¿Para qué voy a mentir de un juego que tengo y estoy disfrutando? ¿Qué gano con ello? ¬_¬

Sí, va a 540p en portatil pero se ve la mar de bien, no te van a sangrar los ojos ni nada parecido. Si a cambio tiene otras virtudes como una gran autonomía y un buen rendimiento ¿qué más se le puede pedir?

Allá tú sí quieres creer a los que no lo tienen o a los graphic whores xD


Quizás darle mayor merito a un juego que te está encantado.

Quizas también no querer que se le critique por una falta que pueda tener entre sus virtudes.

No lo sé, pero no se puede decir que se ve bien. Que la gente que se queja, o no lo tiene, o es una elitista. Eso es falaz.

Yo lo he jugado en Switch, amén de que no lo he comprado porque no quiero apoyarlo, y en los combates máxime puedo decir que se tolera, pero es que en la villa de la hoja... En la villa te sangran los ojos.

Y esto seria mas discutible, si no supieramos que puede ir a 720 con un poco de mimo. Entonces ya es delictivo.

No he visto a MK8 reducir su calidad general por batería, ni BOTW, Skyrim, Doom, o Mario.

Y espero lo mismo del resto, porque no es una excusa aceptable, ni es la razón de porque el naruto se ve así.

¿Queréis saber porque se ve así? ¿Porque aunque viendose "bien" como decís, no podría verse como cuando "madre mia que guay se ve cuando hacen las ultis loco"?

Porque en la ps3 original el juego iba a 720p/30 frames con caídas, han cogido el juego, lo han porteado de la manera mas superficial posible, y wuala.

Y ahi lo han dejado, Naruto que podria ir a 720p/30 frames con caidas en portátil son hacer el minimo esfuerzo, pero también naruto a 540p para arreglar las caidas de los 30 frames, y ala, fuera.

En vez de optimizar el codigo para subsanar los picos de frsmes, en ps4/XO usamos la potencia extra a lo bruto y fuera.

Y en Switch, bajamos la resolución que a quien le importa.

¿Picar codigo? Eso es para pringados que se aprovecharian una tecnologia mas moderna y capaz de tener mas operaciones por hilo para arreglar los agujeros del codigo original.

Y wuala. A imprimir dinero, niño con nombre de ramen [oki]
Pues yo, siendo bastante bastante fan de la serie la verdad el juego me ha dejado un sabor bastante amargo en la boca. Como juego de aventuras, muy normal... Como juego de lucha, extremadamente simple (hablo del 2). Yo los únicos Naruto que jugué fueron los de lucha de Gamecube que tenían su profundidad en el sistema de lucha. Pero este se resume a combos espameando A, especial, ultimate y ya... Y con tooooodos los personajes es exactamente igual. Da lo mismo jugar con Naruto como jugar con Pakkun si se pudiera. Solo cambia un poquito la velocidad y que algunos especiales son a corta distancia. El resto son todos exactamente iguales. Voy en la historia en el encuentro de Bee y Naruto y la verdad es que ni sé si lo terminaré. Las secundarias de la historia están tan mal mal puestas y tienen tan poquitos alicientes que casi dan asco. Se queda a mitad de camino en todo lo que intenta. Lo único interesante son esos momentos importantes recreados en la historia... En cuanto me ponen a moverme en el mapa provoca tirarse de un puente. Luego las conversaciones podrían haberlas resumido un poco, que cuando llevas 10 minutos en una secuencia da mucha pereza.

Una lástima, estos ninja storm los quise jugar en momento y ahora me cogen en un momento en que quiero un poquito más de los juegos, quiero alguillo más de profundidad y que así hagan poco, que lo que hagan esté muy bien hecho y no a medias.

Sobre el apartado técnico, pudo estar mejor en portátil pero no me quejo. Correcto. Llevo unas 7/8 horas y el 99% en portátil. Cuando lo puse en la tele la verdad la diferencia se nota mucho.
Danimonto escribió:Pues yo, siendo bastante bastante fan de la serie la verdad el juego me ha dejado un sabor bastante amargo en la boca. Como juego de aventuras, muy normal... Como juego de lucha, extremadamente simple (hablo del 2). Yo los únicos Naruto que jugué fueron los de lucha de Gamecube que tenían su profundidad en el sistema de lucha. Pero este se resume a combos espameando A, especial, ultimate y ya... Y con tooooodos los personajes es exactamente igual. Da lo mismo jugar con Naruto como jugar con Pakkun si se pudiera. Solo cambia un poquito la velocidad y que algunos especiales son a corta distancia. El resto son todos exactamente iguales. Voy en la historia en el encuentro de Bee y Naruto y la verdad es que ni sé si lo terminaré. Las secundarias de la historia están tan mal mal puestas y tienen tan poquitos alicientes que casi dan asco. Se queda a mitad de camino en todo lo que intenta. Lo único interesante son esos momentos importantes recreados en la historia... En cuanto me ponen a moverme en el mapa provoca tirarse de un puente. Luego las conversaciones podrían haberlas resumido un poco, que cuando llevas 10 minutos en una secuencia da mucha pereza.

Una lástima, estos ninja storm los quise jugar en momento y ahora me cogen en un momento en que quiero un poquito más de los juegos, quiero alguillo más de profundidad y que así hagan poco, que lo que hagan esté muy bien hecho y no a medias.

Sobre el apartado técnico, pudo estar mejor en portátil pero no me quejo. Correcto. Llevo unas 7/8 horas y el 99% en portátil. Cuando lo puse en la tele la verdad la diferencia se nota mucho.


yo acabo de pasarme el 1 y recien voy a empezar el 2, pero puedo decirte que almenos en el 1 (supongo que el 2 estara incluso mejorado) los combates tienen mas miga y estrategia de lo que parece, por ejemplo usar el escenario, en el 1 habia escenarios donde podias aprobechar a ponerte tras un arbol para evitar las estrellas o ataques a distancia, los items son sumamente importantes, por ejemplo pulsando x y luego b el personaje corre hacia su enemigo para realizarle un combo de forma que es complicado esquivar, hay un item que al lanzarlo en el momento preciso hace que al intentar realizar este ataque pisen una trampa y exploten,los compañeros son de mucha utilidad para alargar mucho mas un combo o para anular el de un enemigo, ademas a mi el modo historia narrativamente era una mierda(repito, el 1) pero era eivertido pasear por la aldea y motivaba a desbloquear todo por los trajes, musica,figuras de personaje...pero sobretodo por que desbloqueaba nuevos movimientos en los personajes,que estos a su vez aportaban mas estrategia aun al juego ya que teniamos que elegir cual poner, ademas esta el factor de carga,que convierte a todos los personajes en una version mejor, algunos incluso con cambio visual, como si de otro personaje se tratara o los golpes fuertes que puede hacer que el combate continue en una pared, asi como la carga de tecnicas ocultas, que de nuevo sigen una mecanica estrategica


Lo de que todos los personajes son exactamente iguales no es cierto, o almenos a mi no me lo parece, es cierto que no es un teken o street fighters pero hay qu3 tener en cuenta algo que hoy en dia es impensable, la cantidad de personajes jugables es bastante amplio teniendo en cuenta qu3 cada uno tienen almenos un ataque definitivo, animaciones de combo propia, agarre tecnica especial etc propio....hoy en dia los juegos de lucha te traen 15 personajes a lo sumo y el resto mediante dlc, pero lo de que todos sin iguales no es cierto,hay personajes que realizan varios ataques a distancia, otros realiza solo uno,algunos son mas lentos y otros mas rapidos, por ejemplo algunos realizan combos de incluso 30 golpes ( estos son muy utiles cuando en un desafio de combate te piden x combo) otros esquivan mas facil, otros necesitan menos energia para la tecnica definitiva a costa de menos daño mientras que otros necesitan mucho mas energia y son mas complicados de acertar pero son letales, otro por ejemplo tienen tecnicas que aturden al rival lo que nos deja de nuevo una oportunidad estrategica, vamls en definitiva repito, no es un teken pero creo que dentro de lo que propone el juego los personajes son bastante variados y con animaciones combos tecnicas y estrategias diferentes
@metaljules Entiendo tu opinión pero que quieres que te diga.. cutre port llamaría a un port que funciona mal, se ve mal y que su rendimiento sea regulero. El juego rinde bastante bien, se ve decente y funciona muy bien, yo creo que eso no se puede considerar un cutre port.

Yo lo estoy disfrutando y eso que lo juego únicamente en modo portátil, como ya digo gráficamente se nota que tiene una resolución bastante baja pero aun asi tiene una calidad decente y se ve bien por lo tanto me parece exagerado llamar cutreport ya que el juego en si funciona muy bien.

Saludos!
Cutre port es que ni se dignaron en sacarlo físico. Un juego que quería si o si. Se joden porque no ven un euro mío.
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911