HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

Pero es que si lo comparas con la ps3 (que fue donde se creo el juego), que menos que compararlo con el dock de la switch, y de alli si esta a mas resolución que en la ps3.

De todas formas si es cierto que se me bastante peor en modo portatil, como con nieblilla por la pantalla.

Espero que si pueda arreglar esa resolución con una actualización.
metaljules escribió:
Chenkaiser escribió:
metaljules escribió:A mi es que debo de ser el unico que cuanto mas escucho, mas claro tengo que no mo compro, porque xddd

Que encima del destrozo a nivel de resolución que me han metido, que solo vaya a 30 fps, que siga teniendo caidas, aunque sea fuera de combates, y en fin.

Que prefiero seguir jugandolo en la play antes que apoyar este cutre port al mas puro estil Panic Button. Aunque creo que ellos lo habrían hecho hatsa mejor xddd

Y en ps3 los juegos no iban estables a 30 fps nivel que las consolas petaban, sobre todo con el Storm 3, y si usabas los dos supp, 20 fps o me os ricos ricos.

Habran querido subsanar esa mierda de programacion con lo mas vago de todo, tirar la resolución para abajo en vez de currarselo un poquito.

Será que no me dejo llevar por cifras.pero yo que lo estoy jugando no lo veo cutreport para nada. Que para gustos los colores, pero hablar solo fiándose de números es muy fácil.




Y tanto que es fácil que es fiarse de lo números, porque la humanidad los ha creado para cuantificar la realidad [carcajad]

Pero si lo que pica es que use la númeración para poder expresarlo más fácilmente, no hay porque. No hace falta saber que el port va a 540p en portátil para ver que no se ve tan bien como un Yooka Layle, un Outlast, o incluso un juego de peleas más reciente, y a veces, 60 fps, como Dragon Ball Xenoverse 2.

Y algunos de estos no son ni siquiera 720p, y aún así tienen una resolución decente.

La cuestión no son los números, la cuestión es que directamente relacionado con eso, la definción, los jaggies, y el visual general del juego se ve afectado, a niveles de la ps vita (540p), y lo que me resulta a mi más grave, sin entrar en comparaciones directas con otros juegos más potentes que van, o a mayor resolución, o a más fps, es que en la ps3, una maquina de hace más de 10 años, menos potente incluso en portátil, con tecnología, librerias, y eficiencia, ya desfasada, iba a 720p.

Con esto no digo que no sea disfrutable, otra vez, para gente más conformista, o que no mire nada por lo técnico, y sin más quiera disfrutar de un juego de Naruto en portátil, y no preocuparse de nada.
Pero como alguien que está interesado en lo técnico, que son las tripas del juego, que conoce los detalles, y que entiende algo de programación, no tolero estas cosas. Para mí.

Porque los juegos de Naruto me gustan.

Por la Switch me encanta.

Y porque me repatea que quieran cobrarnos 50 euros, 40 con suerte y triquiñuelas, por un trabajo que, ni honra a la saga, ni aprovecha la consola un mínimo. Que menos que no sea inferior a su versión original.

Y ya está.

Me parece un port cutre, indigno, y he dado mi razonamiento. Que lo disfrute quién quiera, pero no intentéis dejarme de charlatán loco, porque todo lo que digo está bien fundamentado, y con razón.

Que sí, que puedes extrapolar lo que quieras, estás en tu derecho. Dejémoslo ahí xD

GrimFregando escribió:
dudoso27 escribió:A mi me ha resultado más fácil comprarlo en la eShop de USA comprando dos tarjetas de 20$ que no tenerme que hacer una cuenta PayPal para Mexico etc. Y me ha salido por 33€, 1 o 2€ más que en Mexico.


Se puede usar cualquier cuenta paypal o tiene que ser específica de Mexico?


Mientras sea alguna perteneciente a America (tanto del norte como del sur), debería ser suficiente para usarla en Mexico.
Chenkaiser escribió:Que sí, que puedes extrapolar lo que quieras, estás en tu derecho. Dejémoslo ahí xD



Que extrapolar, que dices.

Dejémoslo mejor, porque no había razón ninguna para puntillar mi comentario [qmparto]

eyetoy escribió:Pero es que si lo comparas con la ps3 (que fue donde se creo el juego), que menos que compararlo con el dock de la switch, y de alli si esta a mas resolución que en la ps3.

De todas formas si es cierto que se me bastante peor en modo portatil, como con nieblilla por la pantalla.

Espero que si pueda arreglar esa resolución con una actualización.


Eso sería injusto, porque independientemente del factor forma, que una sea sobremesa y otra esté en modo portátil, su potencia es la más pareja, y ahí ya da igual que una sea un mastodonte enorme de sobremesa de la época, y otra una portátil ahora, si no lo que tienen dentro.

Dicho eso, Switch en portátil repasa a la PS3, entonces que el juego esté en peores condiciones ahí es lo más grave.

En modo Dock quizás no sea lo mejor, pero es que no soy un quejas como unos quieren dejar ver, va a 900p, se ve bien, pues genial. Pero unos mínimos, no puede ser que en un modo aún más potente que la ps3, se vea peor [flipa]
alaun escribió:No existe un tutorial de los combates? He empezado el modo historia del 1, hago una misión y me sueltan a dar de ostias que ni siquiera entiendo los controles... :-? :-? :O

Yo estoy igual, he empezado con el 1 porque no había jugado a ninguno en su momento, y estoy que no me entero ni del combate ni de las misiones ni nada, voy como pollo sin cabeza...help pelease!
Que te entiendo @metaljules pero todos sabemos que la switch en modo portatil esta capada por muy avanzada tecnológicamente hablando que esta comparada con la ps3,

Que podría ver mejor, claro! Solo tienes que ver el Xenoverse 2 o el nuevo juego de My hero Academia para ver como lucen de bien.

De alli que espero que lo arreglen en alguna futura actualización, los que juegan en dock no tendrán problemas porque se ve genial.
eyetoy escribió:Que te entiendo @metaljules pero todos sabemos que la switch en modo portatil esta capada por muy avanzada tecnológicamente hablando que esta comparada con la ps3,

Que podría ver mejor, claro! Solo tienes que ver el Xenoverse 2 o el nuevo juego de My hero Academia para ver como lucen de bien.

De alli que espero que lo arreglen en alguna futura actualización, los que juegan en dock no tendrán problemas porque se ve genial.


¿Pero a que te refieres con capada la Switch en modo portátil? Porque si es cierto que respecto a su modo Dock, están limitados los voltajes y las frecuencias. Repito, respecto al modo Dock [carcajad]

Pero aparte de avanzada tecnológicamente una barbaridad, y aún limitadA en su modo portátil respecto al modo Dock, en su modo más inferior, sigue dandole un repaso a la ps3 [carcajad]

Mira, si estuviese así porque Bandai Namco quiere sacar tajada de las ventas de Switch, y aprovechar para lanzar sus juegos lo antes posible para copar ahora que hay pocos juegos, pero con mentalidad de seguir mejorando su desarrollo mientras, aunque hayan tenido que lanzarlo antes por un decisión económica/comercial, lo entendería.

Pero es que la experiencia, y sobre todo con Bandai, es que simplemente lo van a dejar así..... Así que mejor no esperes nada, cuando ni si quiera Han sacado físico en Europa una saga como Naruto [tomaaa]


Se ve muy parecido no ?
Quizás más nítido en ps4 pro ?
Link77 escribió:


Se ve muy parecido no ?
Quizás más nítido en ps4 pro ?


Yo los veo iguales...xD gran trabajo en el port, al menos a nivel de Dock. Y encima, por primera vez, Nintendo es la plataforma que más barato lo tiene(al menos comprándolo en México) [looco] [beer] [plas]
Buen video para callar bocas que cutre port..que blabla
Buenas.

¿Cuál de los 3 es mejor?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál de los 3 es mejor?

Claramente el 3, tiene más personajes, online, "mejor hecho" se supone
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál de los 3 es mejor?


Si te sabes la historia y solo quieres comprar el más completo pilla el 3. Si no sabes nada de la historia empezaría por el 1. Y si sólo te interesa el que tiene una parte de la historia más espectacular pillaría el 2.
Yo sigo tentado pillarlo pero me fastidia que no hayan sacado el 4 xD, no hay información de una posible salida no?

Saludos!
De momento no, supongo que esperarán a ver si tiene éxito estas entregas...
El modo historia del 1 es... "raro", ¿no?
Te sueltan en Konoha, para que vayas hablando con la gente y te vayan saliendo misiones... pero no hay un hilo conductor. No te cuentan la historia de Naruto en sí, solo misiones. Pensé que sería más rollo DB Xenoverse, pero con la historia de Naruto... ¬_¬ ¬_¬
Por cierto ¿alguna web en la que pongan análisis de Switch actualizados y no haya que esperar 1 semana para que analicen un juego?
A mi el 3 me parece peor que el 2, pero porque se inventan el final del juego y es aún más fumada que el manga en ese tramo, aunque las cinemáticas de la historia real son de echarte a llorar de lo buenas que son. El 2 abarca el mejor tramo de la historia para mi gusto.

Yo estoy a un calentón de pillar la trilogía, y eso que tengo el 2 y 3 en 360, pero les tengo mucho cariño a esos juegos y en mexico se queda realmente bien de precio.
Yo estoy empezando con el 1º, y no entiendo como se lanza a un rival
estoy contra chouji, me dice que lo tengo que lanzar, se que es con ZL y ZR + A la cosa es cuando tengo que utilizar esos botones... ¿alguien me puede ayudar ?
Estoy interesado en pillar el 3 pero estoy viendo algunos vídeos y no es un juego de peleas al uso como un Street Figther, ¿no?

¿Controlas a quien toque según avanza la historia?
Guarismo escribió:Estoy interesado en pillar el 3 pero estoy viendo algunos vídeos y no es un juego de peleas al uso como un Street Figther, ¿no?

¿Controlas a quien toque según avanza la historia?


Eso es en el modo historia, pero el juego por si solo es luchar con gente como un Dragon Ball de toda la vida, yo pillé el 2 hace años en Ps3 y no hice el modo historia, solo jugaba con amigos a las batallas.
alaun escribió:El modo historia del 1 es... "raro", ¿no?
Te sueltan en Konoha, para que vayas hablando con la gente y te vayan saliendo misiones... pero no hay un hilo conductor. No te cuentan la historia de Naruto en sí, solo misiones. Pensé que sería más rollo DB Xenoverse, pero con la historia de Naruto... ¬_¬ ¬_¬
Por cierto ¿alguna web en la que pongan análisis de Switch actualizados y no haya que esperar 1 semana para que analicen un juego?


Ahora mismo no me acuerdo por que lo jugue en su dia en PS3 pero me suena que si había misiones de historia que te contaban la historia de Naruto, osea seguían la historia del manga/anime asi que igual el problema es que solo estas haciendo misiones secundarias y no has ido donde te dan las misiones principales xD.


Por cierto siempre tengo la misma duda, en la Eshop puedo cargar X cantidad de pasta con una prepago y luego pagar el resto que falte con la tarjeta? Por ejemplo en este caso canjear 15€ de saldo en la eshop y luego pagar los restantes 2-3€ con tarjeta.

Saludos!
Que tal la resolucion del naruto 3 en portatil???
Nunca he jugado un naruto, específicamente que tipo de juego es? de luchas estilo dragon ball xenoverse?, de aventuras ? rpg? no entiendo de que va, por la estética me llama la atención pero si solo es de lucha prefiero pasar me aburren, ayer estuve a punto de comprar el trilogy tengo ganas de jugar algo nuevo pero no entiendo de que va.
hazuki22 escribió:Nunca he jugado un naruto, específicamente que tipo de juego es? de luchas estilo dragon ball xenoverse?, de aventuras ? rpg? no entiendo de que va, por la estética me llama la atención pero si solo es de lucha prefiero pasar me aburren, ayer estuve a punto de comprar el trilogy tengo ganas de jugar algo nuevo pero no entiendo de que va.


Hombre mírate algún vídeo y lo veras, básicamente es un juego de peleas pero al igual que en los Dragon Ball tiene su historia que te la cuentan. Lo bueno es que el modo historia es un poco libre osea te mueves por los mapas haciendo misiones etc.. pero al final siempre son peleas solo que en vez de ser peleas constantemente entre pelea y pelea te mueves por el mapa viendo la historia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hazuki22 escribió:Nunca he jugado un naruto, específicamente que tipo de juego es? de luchas estilo dragon ball xenoverse?, de aventuras ? rpg? no entiendo de que va, por la estética me llama la atención pero si solo es de lucha prefiero pasar me aburren, ayer estuve a punto de comprar el trilogy tengo ganas de jugar algo nuevo pero no entiendo de que va.


Hombre mírate algún vídeo y lo veras, básicamente es un juego de peleas pero al igual que en los Dragon Ball tiene su historia que te la cuentan. Lo bueno es que el modo historia es un poco libre osea te mueves por los mapas haciendo misiones etc.. pero al final siempre son peleas solo que en vez de ser peleas constantemente entre pelea y pelea te mueves por el mapa viendo la historia.

Saludos!


Gracias, he visto videos pero no dejan claro el tipo de juego es, he leido análisis pero tampoco lo explican, por eso tengo la duda de que tipo de juego es, pero por lo que comentas es una mezcla..
Merece la pena entonces?? Alguno que tenga el 3 que es el que me interesa que diga que tal va en portatil y el online.
jonafigue escribió:Buen video para callar bocas que cutre port..que blabla


Uy que sensibles algunos, quizas es que deberian callarse la boca otros.

Si no sabemos leer, y no entendemos que es el modo portatil que es CUTRE, mejor no hablar.

Y si, el modo dock da muchisimo el pego y combate de tú a tú. Pero que eso no excusa lo que han hecho con el otro modo, y si ya solo juegas en portátil te cagas.

Anda que, meterse a un foro a escribir sin saber antes leer es algo que yo no me atreveria, pero bueno, cada persona es un mundo. Ale. [qmparto]
metaljules escribió:
jonafigue escribió:Buen video para callar bocas que cutre port..que blabla


Uy que sensibles algunos, quizas es que deberian callarse la boca otros.

Si no sabemos leer, y no entendemos que es el modo portatil que es CUTRE, mejor no hablar.

Y si, el modo dock da muchisimo el pego y combate de tú a tú. Pero que eso no excusa lo que han hecho con el otro modo, y si ya solo juegas en portátil te cagas.

Anda que, meterse a un foro a escribir sin saber antes leer es algo que yo no me atreverua, pero bueno, cada persona es un mundo. Ale. [qmparto]


Se ve bien, si se ve bien porque es cutre?
GrimFregando escribió:
metaljules escribió:
jonafigue escribió:Buen video para callar bocas que cutre port..que blabla


Uy que sensibles algunos, quizas es que deberian callarse la boca otros.

Si no sabemos leer, y no entendemos que es el modo portatil que es CUTRE, mejor no hablar.

Y si, el modo dock da muchisimo el pego y combate de tú a tú. Pero que eso no excusa lo que han hecho con el otro modo, y si ya solo juegas en portátil te cagas.

Anda que, meterse a un foro a escribir sin saber antes leer es algo que yo no me atreveria, pero bueno, cada persona es un mundo. Ale. [qmparto]


Se ve bien, si se ve bien porque es cutre?


Porque realmente no se ve tan bien. Es aceptable, porque la estética es cell shading, y anime. Pero en cuanto te acercas un poco canta la falta de definición.

Por supuesto, esto no tiene porque notarlo todo el mundo. Pero ya que el original corría mejor , que hayan hecho una versión peor en el modo portátil, que sigue siendo más potente, para que nadie tuviera nada que decir, es la leche.

Y por ende, es una cutrez. Pero leñe, que no tiene porque molestarle a todo el mundo, pero intentar negar que han sacado el port aprisa y corriendo, para sacar tajada, y no ofreciendo lo que podría, es mentirse.
GrimFregando escribió:
metaljules escribió:
jonafigue escribió:Buen video para callar bocas que cutre port..que blabla


Uy que sensibles algunos, quizas es que deberian callarse la boca otros.

Si no sabemos leer, y no entendemos que es el modo portatil que es CUTRE, mejor no hablar.

Y si, el modo dock da muchisimo el pego y combate de tú a tú. Pero que eso no excusa lo que han hecho con el otro modo, y si ya solo juegas en portátil te cagas.

Anda que, meterse a un foro a escribir sin saber antes leer es algo que yo no me atreverua, pero bueno, cada persona es un mundo. Ale. [qmparto]


Se ve bien, si se ve bien porque es cutre?

Chico, no le hagas caso XD No ves que es un experto, campeón de campeones, tío súper entrenado y sabe algo de programación. El va más allá de lo que nosotros nunca podamos entender. Saborea una buena resolución. Goza cada patrón de diseño que ve. Nunca llegaremos a su intelecto. Mejor dejemos de hablar, ya que no sabemos y que sólo hablé el. XD
metaljules escribió:
GrimFregando escribió:
Se ve bien, si se ve bien porque es cutre?


Porque realmente no se ve tan bien. Es aceptable, porque la estética es cell shading, y anime. Pero en cuanto te acercas un poco canta la falta de definición.

Por supuesto, esto no tiene porque notarlo todo el mundo. Pero ya que el original corría mejor , que hayan hecho una versión peor en el modo portátil, que sigue siendo más potente, para que nadie tuviera nada que decir, es la leche.

Y por ende, es una cutrez. Pero leñe, que no tiene porque molestarle a todo el mundo, pero intentar negar que han sacado el port aprisa y corriendo, para sacar tajada, y no ofreciendo lo que podría, es mentirse.


Si quieres jugar cerca de la pantalla o pegado a ella es tu problema, jugando normal no afecta la resolución de este juego.
GrimFregando escribió:
metaljules escribió:
GrimFregando escribió:
Se ve bien, si se ve bien porque es cutre?


Porque realmente no se ve tan bien. Es aceptable, porque la estética es cell shading, y anime. Pero en cuanto te acercas un poco canta la falta de definición.

Por supuesto, esto no tiene porque notarlo todo el mundo. Pero ya que el original corría mejor , que hayan hecho una versión peor en el modo portátil, que sigue siendo más potente, para que nadie tuviera nada que decir, es la leche.

Y por ende, es una cutrez. Pero leñe, que no tiene porque molestarle a todo el mundo, pero intentar negar que han sacado el port aprisa y corriendo, para sacar tajada, y no ofreciendo lo que podría, es mentirse.


Si quieres jugar cerca de la pantalla o pegado a ella es tu problema, jugando normal no afecta la resolución de este juego.


Habrá gente que juegue más o menos cerca, no pegado, pero nunca dejará de afectar la resolución a un juego.

O si no, quiero veros jugando a 320p, y luego lo comentamos [facepalm]

Si es que en una consola más de una decada de avance tecnológico te sacan un port peor, y como lo digas te crujen, me meo [qmparto]

Bueno, yo hasta aquí. Que mi intención no era discutir nada, porque es bastante obvio xd

Quién tiene un mínimo de conocimiento sabe de lo que hablo, y también entiende que dependiendo de la opinión de cada uno, es disfrutable o no. Y luego están los que no entienden, ni quieren entender [plas]

Un abruzo [oki]
El online del 3 da asco, 3 partidas que he jugado y las 3 super lagueado, y mi conexión no es...
A mi no me a encontrado gente en el online.
Que tal se os ve en portatil?? Molesta mucho al jugar o es pasable??
Os mofáis del chaval xq tiene razón y no queréis ver la verdad o como va? El modo portátil se ve bien? Si. Es un cutre port? También. Recordemos que Switch en modo portátil es superior a PS3, y nos dejan una resolución de 540p? Es un cutre port lo mireis por donde lo mireis, que se vea bien no quita que podria verse mucho mejor.
(mensaje borrado)
Ya lo dije, yo no lo veo un cutre port, y mas cuando juegas en modo dock, que se me muchísimo mejor.

Podia tener mejor resolución en modo portatil, y tanto, seguramente no lo hicieron por las prisas.

Pero se puede jugar bien.

Yo como casi siempre juego en mi tv, no noto esa carencia.

Pero ya se sabe de aqui a Lima que en modo portatil tiene muy poca resolucion y se lo podían haber currado mas.
Pues he leido ya comentarios de gente que ha comprado el 3 y estan intentando devolverlo porque se ve fatal en portatil.
Yo leyendo esto ya paso del juego y si por casualidad les da por aumentar la resolucion entonces lo comprare y sino pasando del tema.
20 euros ahorrados.
aioma escribió:Pues he leido ya comentarios de gente que ha comprado el 3 y estan intentando devolverlo porque se ve fatal en portatil.
Yo leyendo esto ya paso del juego y si por casualidad les da por aumentar la resolucion entonces lo comprare y sino pasando del tema.
20 euros ahorrados.


YO sinceramente hace mucho tiempo que no me dejo llevar o influenciar pro los comentarios de la gente. Puedo tenerlos en cuenta pero al final siempre prefiero ver y probar las cosas por mi mismo por que al final es la película de siempre, hay gente que o se ve superperfectamente o si no es una mierda (no lo digo por el usuario de este post que se queja eh xD).

Mas de una vez he visto quejas de gente en X juego por X problema y al final después de probarlo no me parece que afecte tanto, yo he visto unos cuantos vídeos del modo portátil y la verdad es que no me parece que se vea tan mal pero bueno cuando lo pruebe ya lo veré.

Saludos!
Joder. Cada vez que sale un juego que ya está en PS4, le pegan unas ofertas en Play que hace que me replantee la compra.
Está la trilogía a 20 € y la que lleva las 4 partes más Road to Boruto creo que a 35 €.
Quiero portabilidad pero joeeee.
Imagen

No se ve tan mal en portatil. De 1/10 le pondría un 7.

@mies es que aqui falta el 4 y el boruto si o si. Ojala venda bien y se decidan.
aioma escribió:Pues he leido ya comentarios de gente que ha comprado el 3 y estan intentando devolverlo porque se ve fatal en portatil.
Yo leyendo esto ya paso del juego y si por casualidad les da por aumentar la resolucion entonces lo comprare y sino pasando del tema.
20 euros ahorrados.


Y dónde has leído eso xD! Porque acá, ls sensación es que la mayoría que lo ha pillado están contentos con el juego, que podría estar mejor en portátil pero que tampoco es un drama, que es bastante pasable.
Se nota la poca resolución portatil, pero aún así es muy agradable a la vista... es como ver el anime en tu switch.
Vale la pena comprar el 1 y el 2 o con el 3 basta y sobra?
38285761 escribió:Vale la pena comprar el 1 y el 2 o con el 3 basta y sobra?

Depende de para que los quieras, si es por la historia y demás pues hacen falta todos, si solo quieres jugar y pelear, el 3 es el mejor
Probado ayer, solo en combates de práctica para ver los especiales y los movimientos de los distintos luchadores. A nivel técnico en TV se ve bastante bien, me sorprende lo bonito y nítido. En portátil es verdad que le falta resolución, pero no es nada del otro mundo a decir verdad. Ya sobre el sistema de lucha, la verdad me esperaba que se desmarcara un poco de los Xenoverse pero no... Aprenden a jugar con un personaje y ya basta para todos. Tampoco esperaba que fuese Smash bros con 50 y pico perdonajes y todos muy muy distintos unos de otros. De momento bien, pero es solo para fans de la serie. Si alguien no la ha visto, el juego se le va a quedar muy muy corto.
Danimonto escribió:Probado ayer, solo en combates de práctica para ver los especiales y los movimientos de los distintos luchadores. A nivel técnico en TV se ve bastante bien, me sorprende lo bonito y nítido. En portátil es verdad que le falta resolución, pero no es nada del otro mundo a decir verdad. Ya sobre el sistema de lucha, la verdad me esperaba que se desmarcara un poco de los Xenoverse pero no... Aprenden a jugar con un personaje y ya basta para todos. Tampoco esperaba que fuese Smash bros con 50 y pico perdonajes y todos muy muy distintos unos de otros. De momento bien, pero es solo para fans de la serie. Si alguien no la ha visto, el juego se le va a quedar muy muy corto.


Mas bien sera al reves, porque los Naruto salieron mucho antes
rheed escribió:
Mas bien sera al reves, porque los Naruto salieron mucho antes


Sí claro, lo decía más que todo por mi experiencia propia porque este es mi primer naruto desde la Gamecube.

La verdad es que el juego está bien para fans. Las animaciones están bieb, se pasa bien el rato. Supongo que luego los personajes se pueden personalizar para cambiarles los ataques finales y eso.
Jugablemente el mejor es el 4 (Road to Boruto) que ofrece más variedad en las peleas por lo de poder cambiar de líder o los ataques combinados y el mejor Roster de todos.

Al final creo que acabaré pasando por caja.. los tengo quemadisimos pero me apetece pasarme la historia de nuevo y lo de jugar en portátil es el mayor incentivo a comprarlo para Switch.

Respecto al Online no creo que haya mucha gente, ya en el 4 queda poca gente.. Al final no deja de ser un juego que ya ha salido hace tiempo, y es normal que haya tan poca.

Eso sí me jode que en digital valga 50€...
505 respuestas
14, 5, 6, 7, 811