HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es una resmaterización de los tres primeros videojuegos de la saga Ultimate Ninja Storm para PS4, PC y Xbox One.

Imagen

El juego incluye:
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y todos los contenidos descargables.

TRAILER

https://youtu.be/gUC6hHS83w0

La Shonen Jump confirma la llegada del juego a Nintendo Switch.

Imagen
Mierda en serio???????????????

Joder, y justo cuando estoy viendo por segunda vez la serie entera (esta vez con mi mujer) y le decía: "como saquen un juego del Naruto en la Switch creo que la que lo va a reservar y comprar vas a ser tú con la emoción"
Buena noticia, aunque sea un refrito que nunca llegué a jugar. Bueno, ninguno de los 3
A mí me gustaron mucho los de gamecube y el de wii, creo que éste va a caer XD
X_Glacius escribió:A mí me gustaron mucho los de gamecube y el de wii, creo que éste va a caer XD


Al de Gamecube en japones le metí muchas horas con mis amigos... pero exagerado, tenía impresas los menús del 4 traducidos y ya al final me los sabía todos jaja! Qué buenos tiempos
¿Estos son los de play3?
Yo estuve a punto de comprarme el pack para PS4 para jugar de nuevo la historia, además el 1 nunca lo probé, pero este fijo que lo compro solo por poder jugarlo de forma portátil.

La saga Storm es de lo mejor que se ha hecho manga anime en videojuegos. Apuesto a que meses después sacan el 4 también o Road to Boruto.

alaun escribió:¿Estos son los de play3?


Sí, pero fueron remasterizados hace poco para lanzarlos de nuevo en PS4.

De hecho en Occidente lanzaron tambien la edición Legacy a la vez que incluia tambien el Storm 4: Road to Boruto

Aquí está el TRAILER de la remasterización para PS4. Supongo que el de Switch lo sacarán en unos días, pero vamos que será igual.

https://youtu.be/AiWl30sdCZs
Una duda. Empecé a ver la serie cuando era pequeño, pero por diversos motivos no pude continuarla. Ahora me da mucha pereza ponerme a verla otra vez, por el curro y tal. Estos juegos cuentan la historia del anime? si es así, la cuentan toda o solo hasta x punto?

Por que si cuentan la historia me lo pillaría. Así puedo conocer la historia de una manera mas resumida y sin darme tanta pereza xD
Sapikelio escribió:Una duda. Empecé a ver la serie cuando era pequeño, pero por diversos motivos no pude continuarla. Ahora me da mucha pereza ponerme a verla otra vez, por el curro y tal. Estos juegos cuentan la historia del anime? si es así, la cuentan toda o solo hasta x punto?

Por que si cuentan la historia me lo pillaría. Así puedo conocer la historia de una manera mas resumida y sin darme tanta pereza xD


Si, son bastante fieles. Lo único que como solo incluyen los 3 primeros juegos faltaría el desenlace que está en el Storm 4, por eso digo que supongo que a los meses saldrá anunciada también la parte final porque no tendría mucho sentido dejar la saga a medias.
Gracias! Pues nada, otro juego que va a caer xD
Sapikelio escribió:Gracias! Pues nada, otro juego que va a caer xD

Yo me hayo en el mismo caso que tú, deje de ver la serie y ahora ya por tiempo y porque no recuerdo porque capítulo me quedé me da mucha pereza retomarla, así que otro que caerá jejeje
Danimonto escribió:
X_Glacius escribió:A mí me gustaron mucho los de gamecube y el de wii, creo que éste va a caer XD


Al de Gamecube en japones le metí muchas horas con mis amigos... pero exagerado, tenía impresas los menús del 4 traducidos y ya al final me los sabía todos jaja! Qué buenos tiempos


Yo igual! hubo una época que sólo jugábamos a eso!
Tengo los platinos de casi todos en ps3, en su día me pacieron de lo mejorcito. Va a caer day one [beer]

PD: Que el siguiente sea FighterZ [angelito]
Nunca he jugado a un juego de Naruto, pero sí he leído el manga (aunque dejé Shippuden a medias). Igual me animo a comprarlo...

  • Por favor, que localicen este juego a occidente
  • Por favor, que los 3 juegos vengan en cartucho, sin codigos de descarga ni instalaciones en la SD
Dudo mucho que vengan en cartucho, los 2 primeros piden unos 8gb cada uno y el tercero 23 en steam, vamos esque ni de coña :(
Me los he pasado los tres pero sólo por recordar la historia y además poder jugarlos donde quiera es que van a caer day one. Si os gustan los juegos de peleas de anime los Storm son de lo mejorcito que vais a encontrar, una auténtica pasada.
Si en cuanto a FPS va bien, vienen los 3 en el cartucho, y no se pasan con el precio, cae para Switch. Si no, acabaré comprando la versión de PS4.

Llevaba ya tiempo pensando comprar la trilogía, así que en Switch sería la hostia, pero con la moda esta de dar 1 juego y los demás en digital...
Y por qué no meten el 4? Mi no entender xD

Estaría guapo que se currarán el pack con sus cajitas independientes y sus cartuchitos. Puede que caiga.
Gran noticia sin duda, uno de mis mangas favoritos y anime, ojala pronto anuncien la fecha, me huele que para verano, de ser asi caeran el dia de salida, muy fan de la saga y el que sealiesen en Switch era cuestion de tiempo con lo contenta que está Bandai Namco :)
Capell escribió:Si en cuanto a FPS va bien, vienen los 3 en el cartucho, y no se pasan con el precio, cae para Switch. Si no, acabaré comprando la versión de PS4.

Llevaba ya tiempo pensando comprar la trilogía, así que en Switch sería la hostia, pero con la moda esta de dar 1 juego y los demás en digital...


pides 3 cosas: Que vaya bien de rendimiento, que no salga a precio de oro y que vengan todos en el mismo cartucho. Todos sabemos que lamentablemente, como mínimo 1 de esas 3 condiciones (que todos queremos) va a fallar... y digo 1 como mínimo porque igual y solo se cumple lo del rendimiento xD porque los otros 2 no los veo.

Y por qué no meten el 4? Mi no entender xD


Khorgrim escribió:Estaría guapo que se currarán el pack con sus cajitas independientes y sus cartuchitos. Puede que caiga.


Si eso pasara puedes escribir ya mismo en marmol y en la biblia que ese pack costaría 150 euros, y para eso, prefiero que metan los 3 en un mismo cartucho o que metan el más pesado y los demás en digital antes que pagar la locura que sería eso.

Claro lo idea sería tener ambas opciones, una especial como tú dices y una normal que valga lo de siempre (50/40 euros) con los 3 juntos.
Yo creo que el Storm 4 lo sacarán a los meses, primero habrán sacado este pack que sacaron hace poco en Occidente y luego sacarán el 4 mas adelante, vamos no tendría sentido dejar la saga a medias...

Y en cuanto a 3 cartuchos.. ni de coña. En PS4 solo hubo un disco para los 3 juegos.

Y la Legacy traía 2 discos (1 para los 3 primeros (Storm 1, 2 y 3) y otro para Naruto Storm 4 Road To Boruto)
ivan_vega89 escribió:Yo creo que el Storm 4 lo sacarán a los meses, primero habrán sacado este pack que sacaron hace poco en Occidente y luego sacarán el 4 mas adelante, vamos no tendría sentido dejar la saga a medias...

Y en cuanto a 3 cartuchos.. ni de coña. En PS4 solo hubo un disco para los 3 juegos.


Ya pero en un BR entran de sobra los tres juegos, ya me diras como vas a meter 40 gigas en un solo cartucho.

Bueno si, se como lo van a hacer y es algo que a nadie gustará....

Edito

Miento, en ps4 ocupa 19GB que lo acabo de mirar, asique en teoria no deberia de haber problemas de espacio
ryo hazuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que el Storm 4 lo sacarán a los meses, primero habrán sacado este pack que sacaron hace poco en Occidente y luego sacarán el 4 mas adelante, vamos no tendría sentido dejar la saga a medias...

Y en cuanto a 3 cartuchos.. ni de coña. En PS4 solo hubo un disco para los 3 juegos.


Ya pero en un BR entran de sobra los tres juegos, ya me diras como vas a meter 40 gigas (que es lo que ocupa en ps4) en un solo cartucho.

Bueno si, se como lo van a hacer y es algo que a nadie gustará....


Lo que está claro que en 3 cartuchos ni de coña.

Por eso en Occidente sacaron el pack Legacy y metieron 3 en 1 y el 4 con Road to Boruto en otro.

Edit. Guay, entonces seguramente quepan los 3 en el mismo cartucho, igual que en PS4.
@Danimonto Hombre, solo pido las 3 cosas que me ofrecen las otras versiones. Y ojo, no espero una remasterización al nivel de PS4/XOne, pero si que sea una versión mejorada de la Trilogy de PS3, que en cuanto a rendimiento y una pequeñísima mejora me parece que no es pedir demasiado.

Luego, tampoco espero que me den 3 cartuchos, pero si que como en las otras versiones, vengan los 3 juegos en un mismo cartucho (lo de tener 3 cartuchos lo veo completamente innecesario).

Y el precio, si vienen los 3 en un cartucho, sería capaz de pagar un sobreprecio de 10€ con respecto a otras versiones porque lo prefiero en Switch. Ahora, si me van a cobrar 10-20€ mas que la versión de PS4, lo quiero todo físico. Si no, por mucho que me hubiera encantado tener esos juegos en Switch por su portabilidad y tal, teniendo capacidad de elección (por eso de tener mas de 1 consola de la actual generación xD) no voy a coger esta versión.

Es que vamos, yo creo que si me hacen un sobreprecio de 10€ (que suele ser lo habitual en juegos que salen en las 3 plataformas, que hasta en LA Noire pasó y ahora se han igualado precios, por lo que no será tan necesario cobrar 10€ mas) debería tenerlo en las mejores condiciones posibles, porque yo creo que mas de 10€ extra respecto a un BD no va a costar una tarjeta de 32Gb. Y ya estoy un poco cansado de esa práctica de cobrar mas porque si, o de que metan juegos digitales en versiones físicas (razón por la cual no voy a comprar el Megaman Collection, aunque compré Bayonetta porque nunca los había jugado xD).
Yo solo empezare a pensar en comprarlo cuando digan como van a venir los juegos, si vienen en el cartucho genial pero si es otra guarrada de partirlos y meter un código no voy a apoyar algo así.

Ahora hablando sobre los juegos...

Se pueden jugar sin ver el anime o leer el manga? me vi hace años la primera temporada creo pero nada mas y siempre me ha llamado la atención, me gustaría mucho jugarlos si no hace falta :)
Yo tengo los cuatro que salieron en Wii y todos los de PS2 (que fueron un porrón). La PS3 también la tuve , pero ya estaba saturado de Naruto y pasé de seguir comprándolos.

Ahora me vuelve a apetecer , tanto los juegos como seguir viendo la serie , que la dejé bastante avanzada pero ya no recuerdo el capítulo. Más aún sabiendo que Dragon Ball Super nos deja en marzo (creo que de forma temporal).

Si alguien me recuerda el capítulo de más o menos cuando comenzaba la gran batalla ninja (creo recordar que se llamaba) se lo agradecería. Me parece que vi parte. Pero así recuerdo un poco por donde andaba la cosa , jejeje.

Saludos !! ;)
Esto huele a carne de 55€ de salida.

No sé si caerá de salida, pero en algún futuro no muy lejano caerá

Besis
@Francis York Morgan Yo los jugué habiendo visto el anime y leido el manga (anime de Naruto y manga de la parte de Naruto Shippuden), pero diría que se pueden disfrutar sin haber visto/leído nada de Naruto. Son buenos juegos de lucha y la parte mas importante de la historia está en los juegos, así que yo diría que no tienes ningún problema.

Eso si, yo he jugado al 1 y al 2, así que no puedo responder por el 3.

ryo hazuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que el Storm 4 lo sacarán a los meses, primero habrán sacado este pack que sacaron hace poco en Occidente y luego sacarán el 4 mas adelante, vamos no tendría sentido dejar la saga a medias...

Y en cuanto a 3 cartuchos.. ni de coña. En PS4 solo hubo un disco para los 3 juegos.


Ya pero en un BR entran de sobra los tres juegos, ya me diras como vas a meter 40 gigas en un solo cartucho.

Bueno si, se como lo van a hacer y es algo que a nadie gustará....

Edito

Miento, en ps4 ocupa 19GB que lo acabo de mirar, asique en teoria no deberia de haber problemas de espacio


Hay cartuchos de 32. Lo que no hay hasta ahora son de 64, pero viendo el uso que le están dando a los de 32 (ninguno, directamente) no entiendo para que sacar de 64. Juegos que habrían entrado en uno de 32 (ambos Bayonetta, REvelations Collection, LA Noire...) han acabado tirando de uno de 8 o 16 y lo demás digital.
Esperando este título como el comer, para mí un pedazo de anuncio.
Son muy buenos juegos, tengo el 2 y el 3 en la 360 y los disfruté un montón sobre todo porque desprenden mucho amor por la obra.

Si sale a buen precio caen y espero que el 4 venga detrás.
@Capell Genial, gracias por responder [beer]

Ahora toca esperar a que digan si es en formato físico bueno o el que esta de moda últimamente
Van a caer de salida sí o sí. Y espero que no tarden en anunciar el 4, por favor. [angelito]

Un saludo.
Viendo el tráiler me mola un montón.
Pero no me queda claro que jugabilidad tienen estos juegos.

Son juegos de mundo abierto? Aventura? RPG?

Las peleas como son?
Puedes recorrer el mundo y hablar con personajes?
@sahaquielz Son juegos de lucha 1v1. Lo que pasa es que, en el modo historia, vives la historia de Naruto y tal. Pero vamos, los juegos son puros juegos de lucha como podría ser un Dragon Ball Budokai Tenkaich o Xenoverse.
Capell escribió:@sahaquielz Son juegos de lucha 1v1. Lo que pasa es que, en el modo historia, vives la historia de Naruto y tal. Pero vamos, los juegos son puros juegos de lucha como podría ser un Dragon Ball Budokai Tenkaich o Xenoverse.


No me digas. Pues estaba equivocado completamente.
No existía un juego de Naruto en el que podías recorrer la aldea y los escenarios? Una aventura en tercera persona?
sahaquielz escribió:
Capell escribió:@sahaquielz Son juegos de lucha 1v1. Lo que pasa es que, en el modo historia, vives la historia de Naruto y tal. Pero vamos, los juegos son puros juegos de lucha como podría ser un Dragon Ball Budokai Tenkaich o Xenoverse.


No me digas. Pues estaba equivocado completamente.
No existía un juego de Naruto en el que podías recorrer la aldea y los escenarios? Una aventura en tercera persona?


Sí, lo hay, pero no recuerdo cuál era... [+risas]
Estos, como bien dice @Capell, son juegos de lucha 1v1 en el que te van contando la historia del anime/manga a base de vídeos en los que tienes que ir pulsando combos en según qué vídeo para interactuar más aún con la historia.

Son juegazos que no debería perderse nadie a los que les gusten los juegos de lucha.

Un saludo. [beer]
@sahaquielz En el primero puedes recorrer la aldea, pero como te digo es mas una excusa para ir a hablar con X o por Y para que te den la batalla de turno.

En el segundo, puedes recorrer mas sitios pero es todo con cámaras fijas, por lo que mucha libertad no tienes.

El tercero ni idea, pero creo que es un estilo al segundo.

Los que te dejan mas libertad son los de X360, Rise of a Ninja y The Broken Bond (el primero cuenta la primera mitad de Naruto y, el segundo, la segunda mitad de Naruto, ninguno tiene absolutamente nada de Shippuden). Estos 2 si son mas una "aventura" y, lo que es contar la historia, lo hacen infinitamente mejor que los títulos de PS3. Sin embargo, lo que son los combates, los de PS3 son infinitamente superiores a los de X360. Cada cual tenia su pro (a mi, personalmente, me gustaron mas Rise of a Ninja + The Broken Bond que el primer Ultimate Ninja Storm, que contaban la misma historia pero no había color).

Sin embargo, el segundo que se incluye en este pack, cuenta gran parte de Naruto Shippuden y lo cuenta bastante bien, está mas currado, pero tienes muy poca libertad de exploración.


Vamos, para no decepcionarte, ve pensando que son juegos de lucha muy buenos con un modo historia que sirve para desbloquear personajes y demás, mas que en una especie de "RPG" o algo de eso.
Aún así el modo historia es muy disfrutable para los fans de Naruto, muy fiel y tiene batallas épicas de Boss Battle, por eso mucha gente dice que las peleas están mejor hechas que en el propio Anime.

Vamos que el modo historia no es como en otros juegos de anime que es más un añadido sin más.
Ya puestos podían haber incluido tambien el storm revolution, pero teniendo en cuenta que tampoco lo sacaron en one y ps4 quizas es mucho pedir xD

A ver si retomo con la saga, que no juego a uno desde el ultimate ninja 5 de ps2 xD
sahaquielz escribió:
Capell escribió:@sahaquielz Son juegos de lucha 1v1. Lo que pasa es que, en el modo historia, vives la historia de Naruto y tal. Pero vamos, los juegos son puros juegos de lucha como podría ser un Dragon Ball Budokai Tenkaich o Xenoverse.


No me digas. Pues estaba equivocado completamente.
No existía un juego de Naruto en el que podías recorrer la aldea y los escenarios? Una aventura en tercera persona?

Este es, mira vídeos del modo historia del 2 que viene en la trilogía
ivan_vega89 escribió:Aún así el modo historia es muy disfrutable para los fans de Naruto, muy fiel y tiene batallas épicas de Boss Battle, por eso mucha gente dice que las peleas están mejor hechas que en el propio Anime.

Vamos que el modo historia no es como en otros juegos de anime que es más un añadido sin más.


Es que lo importante en estos juegos ES el modo historia xD
A mí desde luego, son los juegos de Naruto que más me han gustado, recrean excelentemente bien el anime. El modo historia está bien, a veces un poco pesado por las misiones pero totalmente recomendable.

Por otra parte el online, siempre ha estado un poco roto. Algunos personajes están muy dopados y otros tienen combinaciones de técnicas básicas difíciles de esquivar que la gente repite hasta la saciedad, pero cuando caen sienta mejor jeje

Siempre quise que los juegos de Dragon Ball se asemejasen a estos.

En Switch no se si lo acabaré comprando... depende de que vengan en físico y si el port es bueno.
Buena noticia, a ver si se animan también con el cuarto.

El cuarto me parece el juego de Naruto mas completo, el estilo de las batallas es sencillo de aprender y muy vistoso. La cantidad de personaje está sobre los 150 y los cubre todos sin necesidad de que 70 sean clones como pasaba en DB Tenkaichi 2 y 3. Solo con esa cantidad de personajes, escenarios y la forma en la que se lucha ya es el mejor juego de Naruto para fans o gente que quiera echar un rato a un juego de lucha. En trajes, artes del modo historia y su galería, etc. Hay mucho fanservice de calidad.

En el modo historia las batallas parecen mejor representadas que en el anime y a veces son espectaculares.


rheed escribió:
ivan_vega89 escribió:Aún así el modo historia es muy disfrutable para los fans de Naruto, muy fiel y tiene batallas épicas de Boss Battle, por eso mucha gente dice que las peleas están mejor hechas que en el propio Anime.

Vamos que el modo historia no es como en otros juegos de anime que es más un añadido sin más.


Es que lo importante en estos juegos ES el modo historia xD



Aunque el modo historia es espectacular representando la serie casi mejor o mejor que la propia serie, creo que es mas importante que el modo historia la capacidad que tienen las batallas con amigos de ser divertidas y representar perfectamente una batalla de la serie, encima con control cómodo y sencillo, no solo espectacular.
Ya no solo es que las batallas sean divertidas, es que las cinemáticas a mi me pusieron los pelos de punta, la de Kushina en el 3 casi me saca la lagrimita.

El 2 yo le meti una caña importante, me hice todo menos las cosas que requerían del online porque no tenía la subscripción de 360, y a pesar de que el mapa es tremendamente pasillero, en todo los demás la trilogía está a un nivel muy alto a poco te guste la serie.
Khorgrim escribió:Y por qué no meten el 4? Mi no entender xD

Estaría guapo que se currarán el pack con sus cajitas independientes y sus cartuchitos. Puede que caiga.


ivan_vega89 escribió:Yo creo que el Storm 4 lo sacarán a los meses, primero habrán sacado este pack que sacaron hace poco en Occidente y luego sacarán el 4 mas adelante, vamos no tendría sentido dejar la saga a medias...

Y en cuanto a 3 cartuchos.. ni de coña. En PS4 solo hubo un disco para los 3 juegos.

Y la Legacy traía 2 discos (1 para los 3 primeros (Storm 1, 2 y 3) y otro para Naruto Storm 4 Road To Boruto)


A mi también me a extrañado que no saquen el pack con los 4 y me parecería raro que lo anunciaran mas tarde suelto, pero luego tras leer lo que a has dicho de "en occidente sacaron la legacy" he mirado y ciertamente la legacy no salio en japon solo en EUR/USA por lo que igual vuelva a pasar lo mismo, quizá para EUR/USA si que traigan el Legacy como sucedió en PS4/Xbox pero a saber... por que en Japón tendrían que sacar el 4º de todas formas xD.

Saludos!
Gran Noticia que traigan esta trilogía. Le he pegado un buen vicio a la saga, pero no le diré que no a este recopilatorio en switch.
Cuando sale esto? Los iba a pillar para Xbox One por 20 y poco € incluído el 4 (en bazares), pero casi me molan más para Switch aunque me salgan más caros. O lo mismo me pillo ambas versiones [qmparto]

Khorgrim escribió:Y por qué no meten el 4? Mi no entender xD


Existe el Legacy que incluye el 4 y el Boruto creo, pero lo mismo no cabe en el cartucho, a saber...
@metalacran Primero vamos a ver si estos nos vienen los 3 en un cartucho, que viendo los antecedentes (e incluso Megaman, que está por salir), lo veo complicado xD
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
La resolución en el dock será de 900p y de 540p en portátil. [facepalm]

Huele a cutreport.

A la venta el 26 de Abril en Japón.

https://nintendoeverything.com/naruto-s ... -and-more/
Si no fuera por el coñazo de secundarias y los paseítos que hay que pegarse por el mapeado (que en mi opinión sobran, es un juego de lucha, debería ser únicamente gameplay de lucha, incluso en el modo historia) me lo apañaba otra vez, pero así paso
Cell Shading a 540p tiene que verse terrible. Se van a ver unos serruchos del copon con esa resolucion.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511