HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

Nadie ha comprado alguno suelto? a ver cuanto le sale en la eshop rusa
pues probado como se ve en el modo portatail...y ni tan mal.
Me daban miedo esos 540p.
Si, se notan un poquito los dietes de sierra, pero el juego sigue luciendo muy bien. Mejor de lo esperado
yo pille el 1 /17 euros me salio
Por si a alguien le interesa, dejo un gameplay en modo portatil, pinta bien.
https://www.youtube.com/watch?v=KsdkC9mI87Q

Alguna confirmación de que la versión física japonesa venga en español??

Un saludo.
moixex escribió:Por si a alguien le interesa, dejo un gameplay en modo portatil, pinta bien.
https://www.youtube.com/watch?v=KsdkC9mI87Q

Alguna confirmación de que la versión física japonesa venga en español??

Un saludo.


Que venga o que se pueda conseguir ponerlo en español de alguna manera, a ver si alguien nos aclara. O al menos en inglés.
GrimFregando escribió:
moixex escribió:Por si a alguien le interesa, dejo un gameplay en modo portatil, pinta bien.
https://www.youtube.com/watch?v=KsdkC9mI87Q

Alguna confirmación de que la versión física japonesa venga en español??

Un saludo.


Que venga o que se pueda conseguir ponerlo en español de alguna manera, a ver si alguien nos aclara. O al menos en inglés.

chino y japonés, en principio.
Es lo que pone la version trilogy de la eshop japonesa y esa es la que, en teoria, se pone a la venta en físico.
Bueno, al final he caído y lo he pillado. Descargándolo estoy.
Espero que en el modo online del 3 haya bastante gente y vaya sin lag. [+risas]

Un saludo.
Yo me he pillado el 3 solamente. El 1 y el 2 los queme en ps3 y el 3 nunca lo tuve, también supongo que será el que juegue la gente online y el que más personajes tendrá.
¿Viendo que solo va a estar en digital, merece la pena pillarlos por separado para probarlo?

Es que no se si me va a gustar el juego, y comprar una trilogía de golpe me echa para atrás. La diferencia son 10€, y siempre cabe la posibilidad de pillar alguna ofertilla en el futuro mientras me voy pasando el primero.
GrimFregando escribió:
moixex escribió:Por si a alguien le interesa, dejo un gameplay en modo portatil, pinta bien.
https://www.youtube.com/watch?v=KsdkC9mI87Q

Alguna confirmación de que la versión física japonesa venga en español??

Un saludo.


Que venga o que se pueda conseguir ponerlo en español de alguna manera, a ver si alguien nos aclara. O al menos en inglés.

Yo tambien estoy a la espera para entonces pillarlo...
(mensaje borrado)
Los que ya lo tengan. que tal en portatil?? Es que yo solo juego en portatil y no se que hacer.
goliath91 escribió:Yo me he pillado el 3 solamente. El 1 y el 2 los queme en ps3 y el 3 nunca lo tuve, también supongo que será el que juegue la gente online y el que más personajes tendrá.


Pues ya dirás que tal esta en cuanto a rendimiento etc.. si tiene pantalla de cargas eternas etc... Yo también me pase el 1 y 2 en PS3, el 3 y el 4 también los tenia pero nunca me los llegue a pasar (me los pille solo por la ED Collector xD. La historia ya me la conozco de haber visto la serie asi que tirare directamente a por el 3º para tener un juego con el que alternar el Dragon Ball Xenoverse 2 xD.

Saludos!
Acabo de pillar el 3 y esta descargando. En cuanto lo tenga bajado y Le dé un ratito dejo mis impresiones.
@Lord Duke el juego va bien en el combate libre que es lo que he probado por ahora. En portátil se nota el bajón a 540p pero aun así en un par de combates te acostumbras y es un lujo jugarlo así donde quieras. Y las pantallas de carga van rápidas sin probar aún en aventura definitiva. Luego probaré el resto de modos y a ver si hay gente en el online.
Alguien podria confirmarme si Japon es el unico sitio donde la trilogia sale en fisico? De ser asi alguien sabe si al importarlo vendrian los sub en castellano?
Odio el digital y es una pena, ya que es de mis series favoritas. [+furioso]
Buenas. Segun eshop-prices la trilogia está rondando los 31-32€ en las stores americanas (Canadá, USA, Mexico) pero advierte de diferentes versiones. ¿Alguien sabe si la versión de esas stores está en castellano?

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas. Segun eshop-prices la trilogia está rondando los 31-32€ en las stores americanas (Canadá, USA, Mexico) pero advierte de diferentes versiones. ¿Alguien sabe si la versión de esas stores está en castellano?

Muchas gracias y un saludo


Lo de diferentes versiones se referirá sobretodo a la japonesa, que no trae español.

Yo acabo de pillarlo en la de Mexico y me ha salido por 32 euros. En la store te indica que es multidioma, incluyendo español.

En cuanto se descargue ya veré qué trae.
Perfecto, pues si puedes confirmar si es español de España o latino, me tiro a por él


Gracias y saludos
Ya he jugado un buen ratito. Me he pillado el 3, Xq ya en su día los tuve los tres en ps3 y este no lo tuve con la expansión y es el que más completo viene, aunque por historia me quedo con el 2.
Bueno después de haber jugado toda la intro, haber andado un poco por la aldea y echado un par de combates libres, tengo que decir que me a sorprendido para bien.
Las cinemáticas se ven tremendas, los tiempos de cargas son rapidísimos comparado con ps3. Al empezar un combate cuando empieza a cargar hasta empezar, habré contado como 3/4 segundos. La transición entre cinemáticas cuando debe cargar es igual de rápido.
Los combates van igual de fluidos que antes, con todos sus ataques especiales y demás florituras... No he notado ningún tirón en ningún momento, lo he notado muy estable siempre.
Por la aldea si se nota una mijita menos de definición pero se sigue viendo super bien. Para poner un ejemplo, pondría que se ve igual que el Mario y Rabbits en portátil.
El control sigue siendo igual de rápido y si has jugado alguna vez, en el momento estás repartiendo estopa y va perfecto.
La verdad que tanto que se hablo de la resolución y yo veo que se ve y juega de escándalo.
Si teníais alguna duda yo os lo recomiendo, no os vais a arrepentir
Me ha faltado darle al online, pero si tenéis alguna otra duda preguntarme.
Un saludo!!!
@RalphT

El juego va a 60 fps??

Yo el último naruto que jugué fue el gekitou ninja taisen 4, en perfecto japonés xD!!! He tocado un poco los de la wii pero nada en serio.
@Danimonto a 30 fps estables en todo momento en combates sin bajadas. Andando por la villa me habrá bajado como 5 fps como mucho en algún momento muuuuuy puntual., pero en combates repito, va perfecto.
Un saludo.
sergio0014 escribió:Perfecto, pues si puedes confirmar si es español de España o latino, me tiro a por él


Gracias y saludos


He jugado un poco y al menos creo que es español de España.

RalphT escribió:@Danimonto a 30 fps estables en todo momento en combates sin bajadas. Andando por la villa me habrá bajado como 5 fps como mucho en algún momento muuuuuy puntual., pero en combates repito, va perfecto.
Un saludo.


Coincido. El juego va tan fluido y rápido al cargar que lo de los 30 fps ni lo noto.

Por lo que me ha costado, bastante contento me he quedado.
Pues creo que esta noche me lo pillo. Sabéis más o menos lo que ocupa en la SD?

Saludos
sergio0014 escribió:Pues creo que esta noche me lo pillo. Sabéis más o menos lo que ocupa en la SD?

Saludos


Era entre 17-18 GB más o menos.
Chenkaiser escribió:
sergio0014 escribió:Pues creo que esta noche me lo pillo. Sabéis más o menos lo que ocupa en la SD?

Saludos


Era entre 17-18 GB más o menos.

el 3 son 7gb es el único que he comprado se me ha quedado a 15 con los puntos de oro en la e shop mexicana
Alcalo escribió:Alguien podria confirmarme si Japon es el unico sitio donde la trilogia sale en fisico? De ser asi alguien sabe si al importarlo vendrian los sub en castellano?
Odio el digital y es una pena, ya que es de mis series favoritas. [+furioso]


Me uno a la pregunta de este señor... Para tenerlo digital lo pillo en PC [enfado1] .
rendor escribió:
Alcalo escribió:Alguien podria confirmarme si Japon es el unico sitio donde la trilogia sale en fisico? De ser asi alguien sabe si al importarlo vendrian los sub en castellano?
Odio el digital y es una pena, ya que es de mis series favoritas. [+furioso]


Me uno a la pregunta de este señor... Para tenerlo digital lo pillo en PC [enfado1] .


Físico solo en japón, se sabe desde mucho. Solo trae chino y japonés. Quién sabe si luego sacan un pack en físico. En steam cuesta 20 cada juego, igual que en switch. Lo prefiero mil veces en Switch así sea solo Digital por el tema de la portabilidad. No por sacarlo de casa, solo por tenerlo en portátil. Ahora que los suegros están en casa por unos 3 meses, solo juego en portátil y varias partidas más o menos cortas (40 a 60 minutos) y la portabilidad me viene increíble.
Juraría que en consolas tampoco iba a 60 fps no? De hecho dudo incluso que en pc fuera a 60 tambien (no estoy seguro del todo xD).
En PC creo recordar que la versión normal tira a 30fps y la HD a 60.

Yo jugué a la normal y con esos 30fps me parece brutal la fluidez y rapidez de los combates (tanto que mas de uno, cof @Adinx cof, se quejaba de que no las veía venir :P )

Si la versión de Switch es tan estable como comentais (y por lo que se ve en el video que ha compartido @moixex tiene una calidad mas que aceptable) me parece un gran juego para tener en versión portatil (lo que mas me jode es que solo hayan sacado los 3 primeros, acostumbrado ya al 4 y ese Naruto que te funde con la mirada)
@Adinx 30 fps en switch, pero por gameplays que he visto bastante bien va
Yo tengo el 3 y va fluidísimo lo único que no he probado el on-line
Que tal el modo historia del 3? Se que se inventaron el final contra madara en la guerra pero queria saber si el modo historia es tan bueno como la del 2, que es la que me maravillo cuando lo jugué en la Xbox.
mapun92 escribió:Que tal el modo historia del 3? Se que se inventaron el final contra madara en la guerra pero queria saber si el modo historia es tan bueno como la del 2, que es la que me maravillo cuando lo jugué en la Xbox.


Tiene muchas similitudes, así que yo creo que también te gustará.
mapun92 escribió:Que tal el modo historia del 3? Se que se inventaron el final contra madara en la guerra pero queria saber si el modo historia es tan bueno como la del 2, que es la que me maravillo cuando lo jugué en la Xbox.


Si te gustó el 2, este te gustará. Para mí como modo de historia el 2 es el mejor, pero también por el arco argumental que toca.
Este es más completo en personajes, ya que te trae todo el rooster de los otros 2 más todos los nuevos y el dlc de kabuto.
Si solo tienes dinero para uno y ya jugaste al 2 en Xbox, no te lo pienses que lo vas a disfrutar muchísimo.
Yo ni me lo he pensado....los 3 por 33€ en México.
Y por primera vez veo que está más barato un juego en la e-shop que en Steam.
INSTANT BUY
Naxuj escribió:En PC creo recordar que la versión normal tira a 30fps y la HD a 60.

Yo jugué a la normal y con esos 30fps me parece brutal la fluidez y rapidez de los combates (tanto que mas de uno, cof @Adinx cof, se quejaba de que no las veía venir :P )

Si la versión de Switch es tan estable como comentais (y por lo que se ve en el video que ha compartido @moixex tiene una calidad mas que aceptable) me parece un gran juego para tener en versión portatil (lo que mas me jode es que solo hayan sacado los 3 primeros, acostumbrado ya al 4 y ese Naruto que te funde con la mirada)


EJEM EJEM... vale sí, con Minato me las comía todas xD
Chenkaiser escribió:
sergio0014 escribió:Perfecto, pues si puedes confirmar si es español de España o latino, me tiro a por él


Gracias y saludos


He jugado un poco y al menos creo que es español de España.

RalphT escribió:@Danimonto a 30 fps estables en todo momento en combates sin bajadas. Andando por la villa me habrá bajado como 5 fps como mucho en algún momento muuuuuy puntual., pero en combates repito, va perfecto.
Un saludo.


Coincido. El juego va tan fluido y rápido al cargar que lo de los 30 fps ni lo noto.

Por lo que me ha costado, bastante contento me he quedado.



Cuanto te ha costado¨?
Jamón con melon escribió:Yo ni me lo he pensado....los 3 por 33€ en México.
Y por primera vez veo que está más barato un juego en la e-shop que en Steam.
INSTANT BUY


A mi me esta pidiendo actualizar la consola para logarme en la e-shop de mejico. No lo había hecho hasta ahora por miedo a los docks no oficiales, pero me temo que no va haber más remedio. Por curiosidad ¿que firmware tenéis los que lo habéis pillado en Mexico?
A mi es que debo de ser el unico que cuanto mas escucho, mas claro tengo que no mo compro, porque xddd

Que encima del destrozo a nivel de resolución que me han metido, que solo vaya a 30 fps, que siga teniendo caidas, aunque sea fuera de combates, y en fin.

Que prefiero seguir jugandolo en la play antes que apoyar este cutre port al mas puro estil Panic Button. Aunque creo que ellos lo habrían hecho hatsa mejor xddd

Y en ps3 los juegos no iban estables a 30 fps nivel que las consolas petaban, sobre todo con el Storm 3, y si usabas los dos supp, 20 fps o me os ricos ricos.

Habran querido subsanar esa mierda de programacion con lo mas vago de todo, tirar la resolución para abajo en vez de currarselo un poquito.
metaljules escribió:A mi es que debo de ser el unico que cuanto mas escucho, mas claro tengo que no mo compro, porque xddd

Que encima del destrozo a nivel de resolución que me han metido, que solo vaya a 30 fps, que siga teniendo caidas, aunque sea fuera de combates, y en fin.

Que prefiero seguir jugandolo en la play antes que apoyar este cutre port al mas puro estil Panic Button. Aunque creo que ellos lo habrían hecho hatsa mejor xddd

Y en ps3 los juegos no iban estables a 30 fps nivel que las consolas petaban, sobre todo con el Storm 3, y si usabas los dos supp, 20 fps o me os ricos ricos.

Habran querido subsanar esa mierda de programacion con lo mas vago de todo, tirar la resolución para abajo en vez de currarselo un poquito.

Eso de "cutre port" es un poco de niño ratilla eh :) Se lo hayan currado más o menos algo de trabajo habrán hecho para hacer el port y además está al mismo precio que en Steam. Incluso lo puedes sacar aquí más barato. Pero vamos que cada uno lo juega donde quiera que pa gustos colores, pero eso sí. Sin desmerecer el trabajo que se hace XD
Seguro que se ha respondido pero no lo veo [carcajad]

Las versiones Asiaticas no traen ni que sea inglés, no?
Sapikelio escribió:
metaljules escribió:A mi es que debo de ser el unico que cuanto mas escucho, mas claro tengo que no mo compro, porque xddd

Que encima del destrozo a nivel de resolución que me han metido, que solo vaya a 30 fps, que siga teniendo caidas, aunque sea fuera de combates, y en fin.

Que prefiero seguir jugandolo en la play antes que apoyar este cutre port al mas puro estil Panic Button. Aunque creo que ellos lo habrían hecho hatsa mejor xddd

Y en ps3 los juegos no iban estables a 30 fps nivel que las consolas petaban, sobre todo con el Storm 3, y si usabas los dos supp, 20 fps o me os ricos ricos.

Habran querido subsanar esa mierda de programacion con lo mas vago de todo, tirar la resolución para abajo en vez de currarselo un poquito.

Eso de "cutre port" es un poco de niño ratilla eh :) Se lo hayan currado más o menos algo de trabajo habrán hecho para hacer el port y además está al mismo precio que en Steam. Incluso lo puedes sacar aquí más barato. Pero vamos que cada uno lo juega donde quiera que pa gustos colores, pero eso sí. Sin desmerecer el trabajo que se hace XD


Que dices de niño ratilla, las tonterias para el patio de tu casa chico.

Y cuando un port es cutre porque han invertido poco tiempo, recursos, y una gran motivación por llenarse las arcas a bajo precio, es lo que es [oki]

No se que viento te ha dado para tener que soltar tal sentencia, pero espero que te hayas quedado a gusto, que si es asi, yo estoy más tranquilo [plas]

Ah, y claro que todo lleva un trabajo. Pero no es lo mismo arreglar tu coche en el taller oficial, que llevarselo a los pakis de tu pueblo. Seguro que lo pillas [inlove]

Cada uno que disfrute de lo quiera, sigue siendo Naruto portátil xD Pero si no se esfuerzan, y no aprovechan la consola, que lo disfrute quien esté conforme con un port a medias, no yo.

Ea [bye]
No existe un tutorial de los combates? He empezado el modo historia del 1, hago una misión y me sueltan a dar de ostias que ni siquiera entiendo los controles... :-? :-? :O
metaljules escribió:A mi es que debo de ser el unico que cuanto mas escucho, mas claro tengo que no mo compro, porque xddd

Que encima del destrozo a nivel de resolución que me han metido, que solo vaya a 30 fps, que siga teniendo caidas, aunque sea fuera de combates, y en fin.

Que prefiero seguir jugandolo en la play antes que apoyar este cutre port al mas puro estil Panic Button. Aunque creo que ellos lo habrían hecho hatsa mejor xddd

Y en ps3 los juegos no iban estables a 30 fps nivel que las consolas petaban, sobre todo con el Storm 3, y si usabas los dos supp, 20 fps o me os ricos ricos.

Habran querido subsanar esa mierda de programacion con lo mas vago de todo, tirar la resolución para abajo en vez de currarselo un poquito.

Será que no me dejo llevar por cifras.pero yo que lo estoy jugando no lo veo cutreport para nada. Que para gustos los colores, pero hablar solo fiándose de números es muy fácil.

GrimFregando escribió:
Chenkaiser escribió:
sergio0014 escribió:Perfecto, pues si puedes confirmar si es español de España o latino, me tiro a por él


Gracias y saludos

He jugado un poco y al menos creo que es español de España.

RalphT escribió:@Danimonto a 30 fps estables en todo momento en combates sin bajadas. Andando por la villa me habrá bajado como 5 fps como mucho en algún momento muuuuuy puntual., pero en combates repito, va perfecto.
Un saludo.


Coincido. El juego va tan fluido y rápido al cargar que lo de los 30 fps ni lo noto.

Por lo que me ha costado, bastante contento me he quedado.



Cuanto te ha costado¨?

Lo puse en la página anterior. 32 euros me han cobrado en la eShop mexicana.

alaun escribió:No existe un tutorial de los combates? He empezado el modo historia del 1, hago una misión y me sueltan a dar de ostias que ni siquiera entiendo los controles... :-? :-? :O

El juego es tal y como era en PS3. No recuerdo si había tutorial.
Yo no consigo pagar en la eshop de Mex, me dice que la tarjeta no es válida... ¡Que raro!
A mi me ha resultado más fácil comprarlo en la eShop de USA comprando dos tarjetas de 20$ que no tenerme que hacer una cuenta PayPal para Mexico etc. Y me ha salido por 33€, 1 o 2€ más que en Mexico.
dudoso27 escribió:A mi me ha resultado más fácil comprarlo en la eShop de USA comprando dos tarjetas de 20$ que no tenerme que hacer una cuenta PayPal para Mexico etc. Y me ha salido por 33€, 1 o 2€ más que en Mexico.


Se puede usar cualquier cuenta paypal o tiene que ser específica de Mexico?
Chenkaiser escribió:
metaljules escribió:A mi es que debo de ser el unico que cuanto mas escucho, mas claro tengo que no mo compro, porque xddd

Que encima del destrozo a nivel de resolución que me han metido, que solo vaya a 30 fps, que siga teniendo caidas, aunque sea fuera de combates, y en fin.

Que prefiero seguir jugandolo en la play antes que apoyar este cutre port al mas puro estil Panic Button. Aunque creo que ellos lo habrían hecho hatsa mejor xddd

Y en ps3 los juegos no iban estables a 30 fps nivel que las consolas petaban, sobre todo con el Storm 3, y si usabas los dos supp, 20 fps o me os ricos ricos.

Habran querido subsanar esa mierda de programacion con lo mas vago de todo, tirar la resolución para abajo en vez de currarselo un poquito.

Será que no me dejo llevar por cifras.pero yo que lo estoy jugando no lo veo cutreport para nada. Que para gustos los colores, pero hablar solo fiándose de números es muy fácil.




Y tanto que es fácil que es fiarse de lo números, porque la humanidad los ha creado para cuantificar la realidad [carcajad]

Pero si lo que pica es que use la númeración para poder expresarlo más fácilmente, no hay porque. No hace falta saber que el port va a 540p en portátil para ver que no se ve tan bien como un Yooka Layle, un Outlast, o incluso un juego de peleas más reciente, y a veces, 60 fps, como Dragon Ball Xenoverse 2.

Y algunos de estos no son ni siquiera 720p, y aún así tienen una resolución decente.

La cuestión no son los números, la cuestión es que directamente relacionado con eso, la definción, los jaggies, y el visual general del juego se ve afectado, a niveles de la ps vita (540p), y lo que me resulta a mi más grave, sin entrar en comparaciones directas con otros juegos más potentes que van, o a mayor resolución, o a más fps, es que en la ps3, una maquina de hace más de 10 años, menos potente incluso en portátil, con tecnología, librerias, y eficiencia, ya desfasada, iba a 720p.

Con esto no digo que no sea disfrutable, otra vez, para gente más conformista, o que no mire nada por lo técnico, y sin más quiera disfrutar de un juego de Naruto en portátil, y no preocuparse de nada.
Pero como alguien que está interesado en lo técnico, que son las tripas del juego, que conoce los detalles, y que entiende algo de programación, no tolero estas cosas. Para mí.

Porque los juegos de Naruto me gustan.

Por la Switch me encanta.

Y porque me repatea que quieran cobrarnos 50 euros, 40 con suerte y triquiñuelas, por un trabajo que, ni honra a la saga, ni aprovecha la consola un mínimo. Que menos que no sea inferior a su versión original.

Y ya está.

Me parece un port cutre, indigno, y he dado mi razonamiento. Que lo disfrute quién quiera, pero no intentéis dejarme de charlatán loco, porque todo lo que digo está bien fundamentado, y con razón.
GrimFregando escribió:
dudoso27 escribió:A mi me ha resultado más fácil comprarlo en la eShop de USA comprando dos tarjetas de 20$ que no tenerme que hacer una cuenta PayPal para Mexico etc. Y me ha salido por 33€, 1 o 2€ más que en Mexico.


Se puede usar cualquier cuenta paypal o tiene que ser específica de Mexico?


No estoy seguro pero creo que sirve una de USA.
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711