[HO] MTG Arena

skunker escribió:
Quender escribió:¿Habéis jugado el evento de Pauper festivo?

Es un buen método de conseguir cartas a mansalva. Entrar al festival es gratis, y además de conseguir una carta por victoria, conseguimos dibujos alternativos de dos cartas muy usadas. Si os interesa, yo he ganado varias veces las 5 partidas seguidas usando este mazo:

4 Vampiro neonato (M19) 124
24 Pantano (RIX) 194
4 Peso muerto (GRN) 67
4 Fanático de la Legión del Crepúsculo (RIX) 70
4 Momento de antojo (RIX) 79
4 Ofrenda cruel (DAR) 110
4 Tálido brote lúgubre (DAR) 84
4 Sombra con velo (GRN) 88
4 Eviscerar (DAR) 91
4 Sibarita de la sangre (M19) 95


¿Una carta por victoria? Esas son las de las misiones diarias, porque el evento solo te regala una carta, ganes las partidas que ganes, no?


Juraría que obtenía una carta por cada victoria que tenía... Qué raro, igual ni me he fijado.

@Capi America, imagino que lanzarán las cartas antes en arena para promocionar el juego. Por mí genial, no juego a Magic físico desde hace lustros.
Pues yo con el evento del pauper estoy encantado la verdad. Estoy jugando con un mazo Dimir y estoy teniendo unas partidas épicas y muy entretenidas. La verdad es que es la primera vez que pruebo este formato y estoy encantado. Ya he conseguido los cuatro fireminds reserch que no tenía, así que muy contento!
Yo ando entre oro 2-oro 1, con una Boros dinosaurios que me he hecho.
Ni un solo mono Red en las últimas 15 partidas. Alguna izzet deagones (pocas), y mucho mono white o blanco negro de ganar vidas y verdes con bichos que exploran, que son una pesadilla.
Subo lentamente, pero se me hace raro que no me emparejen con determinados tipos de Barajas.
Llevo sin ver tritones 30 partidas, fácilmente.
Uno que lleva mas de 23 años trabajando en MTG (Mark Rosewater) ha dicho que este año tiene ganas de mostrar lo que va a salir este año porque es de lo más emocionante en años.

Eso ha dicho xD
Capi America escribió:Uno que lleva mas de 23 años trabajando en MTG (Mark Rosewater) ha dicho que este año tiene ganas de mostrar lo que va a salir este año porque es de lo más emocionante en años.

Eso ha dicho xD


Yo estoy muy hypeado, fuí jugador de físico pero en mi entorno nadie jugaba y no pude viciar tanto como quise. Llevo esperando este juego años espero que tenga un buen futuro!!
Esta tarde me enfrente a varias que eran puro counter, no tenían apenas bichos pero tela...yo que llevo una de vampiros aggro me jodieron el farmeo [buuuaaaa]

Alguna solución? Es que encima un colega se la quiere hacer y me la veo en la sopa [buenazo]
shinta- escribió:
Capi America escribió:Uno que lleva mas de 23 años trabajando en MTG (Mark Rosewater) ha dicho que este año tiene ganas de mostrar lo que va a salir este año porque es de lo más emocionante en años.

Eso ha dicho xD


Yo estoy muy hypeado, fuí jugador de físico pero en mi entorno nadie jugaba y no pude viciar tanto como quise. Llevo esperando este juego años espero que tenga un buen futuro!!


Yo igual, yo vicié de pequeño en una tienda de mi pueblo, esa tienda desapareció y con los años me volví a enganchar mas o menos con Laberinto del Dragon y Ravnica, lo volví a dejar y ahora estoy enganchadisimo xD
Matt_hew18 escribió:Esta tarde me enfrente a varias que eran puro counter, no tenían apenas bichos pero tela...yo que llevo una de vampiros aggro me jodieron el farmeo [buuuaaaa]

Alguna solución? Es que encima un colega se la quiere hacer y me la veo en la sopa [buenazo]


Yo suelo jugar esper o turbo fog y no tengo bichos, lo unico que me puede molestar es que tengas ixalan binding, conclave que se lo lanzarias a los planeswalker/azcantas/primals y lo que más fastidia de todo es el artefacto inmortal sun.

Pero vamos no le des muchas más vueltas, hay mazos que van mejor contra otros y viceversa.

Para mi una aggro como la de vampiros jugando turbo fog es victoria segura salvo que no robe ningun mana en la partida.

pd. felises fiestas a todos xD
Hola,
Sabeis si las recompensas de ranked son por el rango mas alto en el que hayas estado o solo para el rango en el que se termina?
Priakon escribió:Hola,
Sabeis si las recompensas de ranked son por el rango mas alto en el que hayas estado o solo para el rango en el que se termina?

Creo que no se puede bajar de rango, al menos yo nada más subir a oro perdí 3 seguidas y no bajé.
¿Os funciona el importador de decks? Antes si, ahora no me logra crear auto ninguno :-? :-?
Matt_hew18 escribió:¿Os funciona el importador de decks? Antes si, ahora no me logra crear auto ninguno :-? :-?


Igual es obvio pero, ¿te has asegurado de importar el mazo en el mismo en que tienes el juego?
skunker escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Os funciona el importador de decks? Antes si, ahora no me logra crear auto ninguno :-? :-?


Igual es obvio pero, ¿te has asegurado de importar el mazo en el mismo en que tienes el juego?


No creas que están obvio, llevo escaso medio mes a partidas sueltas.

No se que quieres decir, antes me creaba el mazo todo auto, copia y le daba a importar y ya, ¿Como es?
Matt_hew18 escribió:¿Os funciona el importador de decks? Antes si, ahora no me logra crear auto ninguno :-? :-?


A mi me pasa igual. Me da error. Nunca lo he utilizado pero la primera vez que intento copiar un mazo me dice: "la cadena introducida tiene un nombre de carta desconocido"
He intentado cambiar el juego y poner en inglés por si era problema el idioma dentro del juego pero me dice el mismo mensaje.
nogaless escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Os funciona el importador de decks? Antes si, ahora no me logra crear auto ninguno :-? :-?


A mi me pasa igual. Me da error. Nunca lo he utilizado pero la primera vez que intento copiar un mazo me dice: "la cadena introducida tiene un nombre de carta desconocido"
He intentado cambiar el juego y poner en inglés por si era problema el idioma dentro del juego pero me dice el mismo mensaje.


De eso se trata, también cambie el idioma pero nada, yo antes lo hice así que sea correcta o no la forma funcionaba...a ver si alguien se anima a comentar más [fumando]
Yo esta tarde he importando un par de mazos y no me a dado ningún problema. Si teneis el juego en español tenéis que ponerlo en ingles y reiniciar el juego.
xcoon escribió:Yo esta tarde he importando un par de mazos y no me a dado ningún problema. Si teneis el juego en español tenéis que ponerlo en ingles y reiniciar el juego.


Eso es importante, REINICIAR el juego después de cambiar el idioma. Si no, no funcionará la función.
(mensaje borrado)
Está tarde llegué a platino :) de momento jugando sobre todo Golgari y Boros.

La verdad es que renta poco lo de jugar ranked y es más por saber hasta donde llegas más que por las recompensas, que deberían ser muy superiores :D
DiRk escribió:Está tarde llegué a platino :) de momento jugando sobre todo Golgari y Boros.

La verdad es que renta poco lo de jugar ranked y es más por saber hasta donde llegas más que por las recompensas, que deberían ser muy superiores :D


Yo llegué hace un par de días a platino y he dejado de jugar ranked, necesitaría muchas horas para llegar a diamante, y eso si continúo con el mismo win rate...

Ahora hago un evento construido al día para convertir los 500 de oro en algo más y algunas cartas.
skunker escribió:
DiRk escribió:Está tarde llegué a platino :) de momento jugando sobre todo Golgari y Boros.

La verdad es que renta poco lo de jugar ranked y es más por saber hasta donde llegas más que por las recompensas, que deberían ser muy superiores :D


Yo llegué hace un par de días a platino y he dejado de jugar ranked, necesitaría muchas horas para llegar a diamante, y eso si continúo con el mismo win rate...

Ahora hago un evento construido al día para convertir los 500 de oro en algo más y algunas cartas.


Si, a mi también me gusta bastante el evento construido para farmear. Más en mi caso, que todavía no se hacer drafts [+risas]
@skunker Efectivamente, ya funciona, cuando lo probe estos días. Gracias.

@skunker Con que mazo? [boing]
Matt_hew18 escribió:@skunker Efectivamente, ya funciona, cuando lo probe estos días. Gracias.

@skunker Con que mazo? [boing]


Me he hecho un mazo blanco/azul de control puro. Todo counter y removal masivo, con dos Lyra para matar al oponente. Llevo un registro de las partidas y contra otros mazos de control llevo un 87% de victorias, contra midrange un 80%, pero contra aggro un 30% (contra mono roja un 50%, pero a la azul no he podido ganarle nunca). Aun así me sale una media del 63% y voy subiendo poco a poco, pero he tenido partidas de más de 20 minutos (por lo que no da tiempo a jugar muchas en un par de horas jajaja).

AZOR CONTROL
==============
2 Lyra Portaalba (DAR) 26
3 Teferi, héroe de Dominaria (DAR) 207
3 Negar (RIX) 44
4 Revivificar (M19) 35
4 Sabotaje siniestro (GRN) 54
2 Perspicacia de la quimista (GRN) 32
2 Encubrimiento ladino (GRN) 35
3 Naufragio consumado (XLN) 34
3 Nova purificadora (M19) 9
2 Sellar (DAR) 31
2 En busca de Azcanta (XLN) 74
2 Reclusión de Ixalan (XLN) 17
1 Torre de detección (M19) 249
1 Campo de ruina (XLN) 254
4 Fortaleza glacial (XLN) 255
8 Isla (RIX) 193
3 Río serpenteante (M19) 253
7 Llanura (RIX) 192
2 Mapa del tesoro (XLN) 250
2 Ritual de rejuvenecimiento (XLN) 32


El mayor inconveniente es la base de maná. Al no haber shocklands blanca/azul (hasta que salga la próxima expansión en enero), se necesitan las que siempre entran giradas, que no cuentan como Isla/Llanura, por lo que las checklands también entran giradas, y en varias ocasiones me he encontrado con 3 tierras dobles en mano que deben entrar giradas, y si en segundo turno no puedes ir echándote los Revivificar o bajar algún Mapa del tesoro, en partidas contra aggro estás jodido :(
skunker escribió:
DiRk escribió:Está tarde llegué a platino :) de momento jugando sobre todo Golgari y Boros.

La verdad es que renta poco lo de jugar ranked y es más por saber hasta donde llegas más que por las recompensas, que deberían ser muy superiores :D


Yo llegué hace un par de días a platino y he dejado de jugar ranked, necesitaría muchas horas para llegar a diamante, y eso si continúo con el mismo win rate...

Ahora hago un evento construido al día para convertir los 500 de oro en algo más y algunas cartas.


Pues yo me he quedado atascado en oro, no hay manera de subir. Estoy usando un mazo basado en una golgari resurrection, pero con algún cambio mío, ya lo pondré por aquí para pedir consejo para mejorarlo.

Me gustaría llegar a platino y quedarme ahí para empezar a hacer construidos, pero me está llevando más de la cuenta. ¿Algún consejo?
@Quender Hombre tampoco pasa nada por quedarse en gold, total de recompensa solo hay un sobre más xD

Yo subi bastante facil con bent turbo fog a diamante que se come muy facil al midrange y al aggro que es lo que más abunda, pero debe gustarte el estilo de juego y tener las miticas.
Yo estoy en oro 1 y subo más o menos constante con una boros. Solo puedo jugar un par al día.
Voy ganando por los clarines y las novas.
Es cuestión de esperar a que se monten la mesa y petarlo todo, ya que casi todo es agro-mid range. Ahí ya desarrollo mi juego, ellos sin mano, y suelen caer.
Pero bueno, me planteo subir a platino por gusto, que la diferencia es un sobre miserable.
A ver si mejoran las rewards de rango para la próxima temporada.
@skunker Intentare probarla, no voy mal para crearmela, ahora que tengo también todos los mazos etc. Gracias.

@darkbarrabas Boros Weenie?
@Matt_hew18
Boros dinosaurios, con solo 12 criaturas.
Me la he ido haciendo en función del meta que me he ido encontrando.
Hoy empiezan los spoilers oficiales de Ravnica Allegiance. Que ganas!!!
@Capi America Deseando ver cartas nuevas [fumando]

@darkbarrabas ¿Podrías dejar tu deck? O es privado? [beer]
Chicos una consulta. Ya os pregunté hace tiempo si este juego merecía la pena pero con la llegada próxima de Artifact me quedé a la espera.

Ha pasado un tiempo y definitivamente me quedo con Magic, el otro es un grandísimo juego pero Magic es Magic y me gusta más.

La cosa está en que quiero empezar ahora de 0 y tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar.

En primer lugar, la última vez que jugué la baraja de moda era la de Necropotencia. Sí, habrán pasado 20 años a lo mejor jajaja. Este juego pone fácil lo de ponerse al día? Estoy oxidadisimo.

Por otro lado, sé que ahora viene un ciclo nuevo pero....cómo afecta eso a las cartas antiguas? Se combinan todas o para el competitivo sólo aceptarán las nuevas?

Por último, esto ya lo pregunté hace tiempo pero al ser mi mayor temor y haber habido algunos parches vuelvo a la carga...hay variedad real para hacerte los mazos o los mazos TOP son todos iguales? Recuerdo como antiguamente aunque hubiera 15 o 20 famosos había muchas variantes y en torneos te encontrabas a veces con alguno sorpresa hecho a mano que te arrasaba...

Gracias por adelantado!!
@verdezito Con las wildcards y las barajas que te dan de base es basatante facil ponerse al día, no lo tendras todo en un par de semanas pero parte de la gracia es conseguir las cartas que quieres.

Variedad hay bastante pero más enfocado al aggro que al control, con la nueva expansión no se pierden cartas viejas y se sumaran a las actuales.
@verdezito Yo pude jugar Magic en su momento hace ya más de 17 años, por lo que estaba mega oxidado. Además tampoco juego a los juegos de Magic que sacaron, por lo que la última edición que pude jugar fue la de 18 años atrás.

Al principio el tablero es un poco locura como funciona todo, pero poco a poco le pillas el truco. Esta en español y es sencillo seguirlo.

Los combos etc, hay nuevos por supuesto, y al principio dices...¿Pero que cojo**es? Pero luego terminas diciendo ah vale...y es que cada carta pone lo que hace pero también a su derecha lo que hace esa habilidad, es decir, este "bicho" 1/1 tiene ascensión ( Te pones encima de la carta ) y a su derecha: Ascención: Cuando ataca tiene la habilidad de volar. Y así con todo.

Luego el juego te regala muchos mazos, veras cuando entres que hay que hacer unas diarias, intenta hacerlas, porque una vez que las completes te dirán, vuelve en 10h para recoger tu mazo ( Son las diarias de: Lanza X hechizos blancos y negros y por el estilo, no las de oro y tal ). Estos mazos evidentemente, no son top, ayudan para tener más colección y ver que estilo prefieres...es lo mejor antes de gastar los comodines que te dan o dinero propio.

Comodines, es lo que se utiliza para crear cartas que deseas, una especie de Polvo arcano del HS, se consigue a base de abrir sobres que compras o consigues. Antes de utilizarlos de forma correcta, informate más por aqui o por youtube etc. porque al inicio te dan bastantes para hacerte un mazo interesante.

Poco más te puedo decir, llevo 2 meses jugando pero un mes entrando algo más a menudo, no soy un experto [bye]
Pues nada, ya pasado mi miedo inicial a Artifact y con las ganas locas que tengo de Magic esta tarde le estoy metiendo algo de dinero y dando los primeros pasos! Muchísimas gracias a los dos por las respuestas! Y de paso probaré los 2 o 3 códigos que había por el foro aunque me huelo que ya no irán jejeje.

Y sobre eso de ascensión...a ver cuántas cosas nuevas hay jajaja. En mis tiempos lo dejé al poco de entrar los bichos que entraban en fase, habrá 200 cosas nuevas ya jajaja.
verdezito escribió:Pues nada, ya pasado mi miedo inicial a Artifact y con las ganas locas que tengo de Magic esta tarde le estoy metiendo algo de dinero y dando los primeros pasos! Muchísimas gracias a los dos por las respuestas! Y de paso probaré los 2 o 3 códigos que había por el foro aunque me huelo que ya no irán jejeje.

Y sobre eso de ascensión...a ver cuántas cosas nuevas hay jajaja. En mis tiempos lo dejé al poco de entrar los bichos que entraban en fase, habrá 200 cosas nuevas ya jajaja.


Suerte bro, yo ya empiezo a conocer las barajas y los combos, incluso los nombres de la carta...y a veces se te cae la lagrimilla cuando ves alguna cosa del pasado, como los elfos de llanowar o el Sincopar [+risas]
Una cosa que no entiendo del juego. Llevo jugando un mes o asi con los mazos que me han dado, y algun que otro Draft pero tengo una duda con los comodines.
Los comodines son para añadir cartas que no tengas a un mazo. ¿Pero esos comodines remplazan la carta en ese mazo exclusivamente o te crea la carta para añadirla a tu colección?
nogaless escribió:Una cosa que entiendo del juego. Llevo jugando un mes o asi con los mazos que me han dado, y algun que otro Draft pero tengo una duda con los comodines.
Los comodines son para añadir cartas que no tengas a un mazo. ¿Pero esos comodines remplazan la carta en ese mazo exclusivamente o te crea la carta para añadirla a tu colección?


Te crea la carta y la añade a tu colección, aunque la crees dentro de un mazo concreto.
Los dos últimos PW presentados:

Imagen

Imagen

Solo por su coste ya merecen ser considerados, a mi Kaya me encanta e incluso veo a Dovin jugandose en algo que no existe ahora como una white con splash en azul para aggro.
@ionesteraX Buena pinta, ¿Vistes el resto de "Spoiler" ?

Mira esta:

https://bit.ly/2BZmtXb

[sonrisa]
@ionesteraX kaya puede ... Utilizarse de banquillo contra aggro... Y poco mas, el pobre dovin es la segunda vez que aparece de planeswalker y otro bluff... De coste y de arte molan pero poco mas. Al menos mi opinion... Y pensando en modern... En standar me parecen mucho mas inutiles
Pues a mí me gustan esos dos PW. Kaya desde luego haría polvo a mi mazo Golgari Graveyard.

Yo ya tengo mis 23.000 monedas de oro, y subiendo, para volverme loco cuando tengamos la próxima expansión.
el_kaiser escribió:@ionesteraX kaya puede ... Utilizarse de banquillo contra aggro... Y poco mas, el pobre dovin es la segunda vez que aparece de planeswalker y otro bluff... De coste y de arte molan pero poco mas. Al menos mi opinion... Y pensando en modern... En standar me parecen mucho mas inutiles


Los dos son bastante bluff, pero piensa en que otro planeswalker comparte dos colores con Dovin y uno con Kaya...

CORRECTO! EL PLANESWALKER MAS ROTO DE STANDARD!

Imagen

Hasta que este señor no salga de Standard no habrá un planeswalker con potencial para las barajas de control, blanco o azul.
https://www.youtube.com/watch?v=XEFP5BJVpV0

[babas]

Por ahora la carta que más me gusta de las mostradas, veremos si tiene sitio en una turbo fog que me da que si xD

Imagen
Estoy hypeadisimo!! Hay cada cartita en los spoilers que me tiene loco... aunque pasa como siempre que luego muchas seran mierdas y las que nos pensabamo que son mierda seran cartazas xD

La carta esa encantamiento verde endereza tierras está rotisima, veremos a ver si no la banean...

Dovin su ulti me encanta y te puede hacer cambiar partidas no se porque lo veis tanta mierda... puedes estar muerto en la partida, robas 10 y escoges 3. Te estn haciendo polvo con 5-6 bichos, te sale una carta limpia mesa de esas 10 y triunfas como el cola cao xD

Yo sigo ahorrando y ya llevo mas de 65.000 monedas. Deseando que llegue el dia 17!!

Y hoy a la tienda a reservar caja y bundle!!
@Capi America no es aconsejable medir a un walker por su ulti... Pocos tienen una manera de llegar al ultimatum clara, y este es rarete para eso, no se si jugabas antes de arena, pero haybun gideon parecido que no se usa ni de posavasos... [+risas]
El encantamiento ese verde.... De primeras mola mucho! , No te cuesta un turno de mana, porque se te endereza en el paso final, asi que puedes guardarte tus tramitas... Y pese a que es desventaja de cartas, la habilidad puede hacer que tengas mucha ventaja de mana... A trastear con verde y azul!!
@Capi America Igual aquí, las primeras cartas eran muy meh pero las mostradas ayer me encantaron, pillare unos 50 sobres a ver que tal queda la colección.

Esa carta verde es muy bruta, yo esperaba que dieran algo para bent y esa carta se sale, poder plantar un teferi y un nexus a la vez en turno 5 es simplemente brutal xD

Ademas esa carta por si sola ya hace que una mecanica entera que hasta ahora era una putisima mierda como el addendum ( o como se escriba xD ) sea util ya podras castear en tu turno para los bonus sin tapearte.

Para mi carta que debería ser mitica y encima no es ni rara [hallow]

Veremos las cartas que enseñan hoy.
ionesteraX escribió:@Capi America Igual aquí, las primeras cartas eran muy meh pero las mostradas ayer me encantaron, pillare unos 50 sobres a ver que tal queda la colección.

Esa carta verde es muy bruta, yo esperaba que dieran algo para bent y esa carta se sale, poder plantar un teferi y un nexus a la vez en turno 5 es simplemente brutal xD

Ademas esa carta por si sola ya hace que una mecanica entera que hasta ahora era una putisima mierda como el addendum ( o como se escriba xD ) sea util ya podras castear en tu turno para los bonus sin tapearte.

Para mi carta que debería ser mitica y encima no es ni rara [hallow]

Veremos las cartas que enseñan hoy.


De lo gordo ya no debe quedar mucho por enseñar. Por el momento lo mas caro parece que es el demonio negro mitico. Es buen bicho y tiene potencial pero veremos a ver...

Dovin también está cerca de los 10€.

No hay ningún megatón digamos (almenos no se verlo, bueno si la infrecuente esa que sigo diciendo que está rota) pero en lineas generales muy buenas cartas.

La que me gusta mucho es DIVA.
El demonio negro esta muy roto, es la carta que mas quiero en fisico.
Turno 3 un 4/4 volador... Que cada turno pingea de 1 a lo que quieras (tu incluido por si quieres que se dispare su otra habilidad)... Hasta en el 4 cuando no puedas disparar la habilidad de rakdos.

Hay un dragon mitico de 5 manas que no le quiteis ojo...
el_kaiser escribió:El demonio negro esta muy roto, es la carta que mas quiero en fisico.
Turno 3 un 4/4 volador... Que cada turno pingea de 1 a lo que quieras (tu incluido por si quieres que se dispare su otra habilidad)... Hasta en el 4 cuando no puedas disparar la habilidad de rakdos.

Hay un dragon mitico de 5 manas que no le quiteis ojo...


Bueno eso de turno 3... si lo tienes en mano y si usas espectaculo, todo y eso muy tocho si. Puede ser la carta de la ampliación.

Se verá en mazos Rakdos aggro como el comer
Cuanto falta para que salga esa expansión de cartas??
3232 respuestas