[HO] MTG Arena

¿A partir de que hora ponen el parche?
ralt escribió:¿A partir de que hora ponen el parche?


Por la tarde pero creo que no hay hora exacta
Si recuerdo bien a las 9 lo meten, nus gasteremos nuestros queridos oros xDDD
El construido acaba en poco mas de 4 horas, yo apuesto por las 18:00 [fumando]
ionesteraX escribió:Si recuerdo bien a las 9 lo meten, nus gasteremos nuestros queridos oros xDDD


Ostras muy tarde lo veo yo a las 9...
@Capi America Segun esto:

"We will be performing scheduled maintenance on January 17th, 2019 at 7AM PT / 15:00 UTC to deploy the 0.11.00 Game Update, including the Ravnica Allegiance card set.

Players will be unable to join matches between 7AM - 8AM PT (15:00-16:00 UTC). The update will be available to download at approximately 8AM PT (16:00 UTC). This is a required update, and players who are logged in prior to 8AM PT will need to restart their client in order to download the update.

Patch notes will be available once the scheduled maintenance is complete."


A las 5 de esta tarde prepara tu oro [angelito]
ionesteraX escribió:@Capi America Segun esto:

"We will be performing scheduled maintenance on January 17th, 2019 at 7AM PT / 15:00 UTC to deploy the 0.11.00 Game Update, including the Ravnica Allegiance card set.

Players will be unable to join matches between 7AM - 8AM PT (15:00-16:00 UTC). The update will be available to download at approximately 8AM PT (16:00 UTC). This is a required update, and players who are logged in prior to 8AM PT will need to restart their client in order to download the update.

Patch notes will be available once the scheduled maintenance is complete."


A las 5 de esta tarde prepara tu oro [angelito]


Oleeee muchas gracias por la info!! Mis 80k de oro llevan dias esperando

La putada es que plego a las 6. No me dejeis sin sobres!! Jaja
¿Hora de ver quién la tiene mas grande? [poraki]

42k y pico por aqui, todo irá a drafts [beer]
debo de ser de las mas chiquitinas con 30k solo xd
Yo le meteré 20€ en gemas que no lo toco desde hace mas de un mes [qmparto]
Y todo a drafts, a ver cuanto cunde!
Yo 55k todo en sobres, recordad lo de playalliegance para pillar tres gratis ;)
ionesteraX escribió:Yo 55k todo en sobres, recordad lo de playalliegance para pillar tres gratis ;)

Uou! Tomo nota! [oki] gracias!!
Para todos aquellos a los que les cueste estar sentados en el PC para jugar al MtgA. Comentaros que con Steam Link en el movil se juega de lujo, imagino que en una tablet mejor. El tamaño, como siempre, importa (en este caso el de la pantalla).
ionesteraX escribió:Yo 55k todo en sobres, recordad lo de playalliegance para pillar tres gratis ;)


No es uno? Ostia si son tres de lujo!
Capi America escribió:
ionesteraX escribió:Yo 55k todo en sobres, recordad lo de playalliegance para pillar tres gratis ;)


No es uno? Ostia si son tres de lujo!


Creo que te dan un draft, no los 3 sobres en si.
@enede Son tres sobres, de hecho se puede canjear ya pero aun no tienen puesta ni la imagen [qmparto]

Imagen
Vale, he visto las promos:

- ese codigo para los 3 sobres.
- por asistir a presentacion, hay un codigo generico para draft. Limite 1 por cuenta.
- los 2 mazos de planeswalker incluyen un codigo cada uno para cargar el mazo en el juego. Este codigo si es unico e intransferible.
Ya esta el parche up, ale vi a gastarme los ahorros en sobres brillantes... desearme suerte [hallow]
Os da problemas para conectar? Me ha actualizado pero cuando intento entrar me da error de conexión... [buuuaaaa]
@lordNerevar Dale a que lo vuelta a intentar hasta que te pille otra vez y te mete, al menos así paso en mi caso.
@ionesteraX Muchas gracias, ha funcionado!
Le meto el código así: PlayAllegiance y me da error. Os ha funcionado a alguno?
@Kaelzifer Sí, a mi me funciono sin problemas, mira a ver no hayas metido algun espacio de más al final del palabro.

Bueno, yo tras abrir los sobrecitos un poco desastre, solo 3 tierras dobles que era lo que buscaba más, asi que toca craftearlas, respecto al resto 4 angeles que queria y 3 vannifar que tb queria, ni un reclamation que menos mal es infrecuente y se craftea facil xD y ni un pw que tb es mala suerte }:/
ionesteraX escribió:@Kaelzifer Sí, a mi me funciono sin problemas, mira a ver no hayas metido algun espacio de más al final del palabro.

Bueno, yo tras abrir los sobrecitos un poco desastre, solo 3 tierras dobles que era lo que buscaba más, asi que toca craftearlas, respecto al resto 4 angeles que queria y 3 vannifar que tb queria, ni un reclamation que menos mal es infrecuente y se craftea facil xD y ni un pw que tb es mala suerte }:/


Yo he metido el código PLAYALLEGIANCE (en mayúsculas) y aunque me ha dado un mensaje de que el código se había activado correctamente, luego no tenía ningún pack... Pero acabo de salir y entrar de nuevo y ahí están los 3 sobres!!!!!
A mi me ha dado 3 fallos actualizando

EDITO: joder vaya suertaca la mia, en los 3 sobres del codigo Dovin el Planeswalker y Absorver xD
Los sobres terminan por salir, pero esta la tienda petadisima.
Pues ni tan mal mi apertura la verdad... 4 planeswalkers, una hydra , un electrodominance, varias shocks, y mucha cosa interesante.

Me ha faltado un par de Mayhems y un par de serras que los quiero
Recordar usar el código: PlayAllegiance

3 sobres gratis ;)
Buenooo que ganas tengo de actualizar y entrar y poner el código de paso [+risas] [+risas]

Quiero hacerme una baraja pronto, tengo oro farmeado y bastantes comodines [fumando]
Yo, después de 80 sobres abiertos, tengo casi todas las tierras dobles nuevas (excepto rojo/verde que no me salió ninguna) y alguna cosilla interesante (dos pw Kaya, Rakdos, los dos demonios negros míticos...). Aunque para saber qué será y qué no será interesante habrá que esperar que vaya asentándose el metajuego. De momento me da un poco de miedo gastar comodines :(
@skunker De momento es dificil, si se quiere jugar con lo nuevo tiene que ser con lo que tengas, al menos es mi consejo, ya sucedia con Magic fisico, HS o cualquier juego de cartas, el meta no esta establecido y cartas que son miticas buenas ahora pueden ser pasteles en menos que canta un gallo :Ð
Matt_hew18 escribió:@skunker De momento es dificil, si se quiere jugar con lo nuevo tiene que ser con lo que tengas, al menos es mi consejo, ya sucedia con Magic fisico, HS o cualquier juego de cartas, el meta no esta establecido y cartas que son miticas buenas ahora pueden ser pasteles en menos que canta un gallo :Ð


Sí, yo me crafteé un ángel 5/4 con flash y un par de counter de los que te suben 3 vidas. El gremio que me gusta es el azorio, así que gastar comodines en cartas azules/blancas no me preocupa, pero sin desperdiciarlos.
A mi me salieron angeles de esos paburrir, pero no me salio nada mas xD

Yo creo que el meta se mantendra en aggro y quiza algo salga de midrange, sigo viendo el control en la mierda y solo veo a bant mejorado con el grow y el reclamation.

Esta última carta ya la he probado en una nexus y es indecente, te sientes mal al usarla y ya no te digo nada cuando juntas tres, es que la casteas gratis, es una burrada [+risas]
Que es el coste de espectaculo? :-? :-?
borjitaLOLO escribió:Que es el coste de espectaculo? :-? :-?


Puedes jugar la carta por su coste de espectáculo en vez de su coste normal si hiciste daño al enemigo este turno.

Creo, esto lo estoy diciendo de memoria.
Quender escribió:
borjitaLOLO escribió:Que es el coste de espectaculo? :-? :-?


Puedes jugar la carta por su coste de espectáculo en vez de su coste normal si hiciste daño al enemigo este turno.

Creo, esto lo estoy diciendo de memoria.


Es correcto, con el añadido que muchas cartas tienen una habilidad adicional si la juegas por su coste de espectáculo.

De ahí que a veces el coste de espectáculo sea incluso mayor a su coste normal, aunque en estos casos la habilidad suele ser bastante buena.

Dejo descripción de la wiki:

Espectáculo: Puedes lanzar un hechizo por su coste de espectáculo si un oponente perdió vida durante el turno. En algunas cartas, el coste alternativo de espectáculo es menor que su coste normal, como recompensa por herir a tus oponentes. En otras cartas, el coste de espectáculo es mayor que el coste normal, ya que obtienes recompensas adicionales por pagar ese coste. Pagar el coste de Espectáculo siempre es opcional, aunque un oponente perdiera vida ese turno. Incluso si pagas el coste de Espectáculo, el coste de maná y el coste de maná convertido del hechizo no cambian.
Sigue funcionando correctamente el código, PlayAllegiance , 3 sobres me dieron [sonrisa]
cpardo escribió:
Quender escribió:
borjitaLOLO escribió:Que es el coste de espectaculo? :-? :-?


Puedes jugar la carta por su coste de espectáculo en vez de su coste normal si hiciste daño al enemigo este turno.

Creo, esto lo estoy diciendo de memoria.


Es correcto, con el añadido que muchas cartas tienen una habilidad adicional si la juegas por su coste de espectáculo.

De ahí que a veces el coste de espectáculo sea incluso mayor a su coste normal, aunque en estos casos la habilidad suele ser bastante buena.

Dejo descripción de la wiki:

Espectáculo: Puedes lanzar un hechizo por su coste de espectáculo si un oponente perdió vida durante el turno. En algunas cartas, el coste alternativo de espectáculo es menor que su coste normal, como recompensa por herir a tus oponentes. En otras cartas, el coste de espectáculo es mayor que el coste normal, ya que obtienes recompensas adicionales por pagar ese coste. Pagar el coste de Espectáculo siempre es opcional, aunque un oponente perdiera vida ese turno. Incluso si pagas el coste de Espectáculo, el coste de maná y el coste de maná convertido del hechizo no cambian.

Gracias a ambos por la respuesta pero no era eso lo que queria saber jaja, me referia a cual es ese coste, donde lo pone?
Por aqui 120 sobres abiertos. Satisfecho y buena reserva de wildcards: 24 Wildcards Miticas y 25 legendaria (ya tenia alguna), aunque algo cabreado porque solo 9 tierras dobles... :D

De PlanesWalker 2 copias de Kaya de coste 3,. 2 copias de Domri de coste 4
DiRk escribió:Por aqui 120 sobres abiertos. Satisfecho y buena reserva de wildcards: 24 Wildcards Miticas y 25 legendaria (ya tenia alguna), aunque algo cabreado porque solo 9 tierras dobles... :D

De PlanesWalker 2 copias de Kaya de coste 3,. 2 copias de Domri de coste 4


Enhorabuena pero.. ¿120 sobres? No los habrás conseguido sólo "farmeando", ¿verdad?.

Yo creía que era un pro farmer porque he abierto un poco más de 40 sobres...

Saludos
Ranked es al mejor de 1? .... No se supone que iban a poner BO3 ranked? Se cargan el 70% de la gracia de jugar a magic si no se usa el banquillo...
valencia escribió:
DiRk escribió:Por aqui 120 sobres abiertos. Satisfecho y buena reserva de wildcards: 24 Wildcards Miticas y 25 legendaria (ya tenia alguna), aunque algo cabreado porque solo 9 tierras dobles... :D

De PlanesWalker 2 copias de Kaya de coste 3,. 2 copias de Domri de coste 4


Enhorabuena pero.. ¿120 sobres? No los habrás conseguido sólo "farmeando", ¿verdad?.

Yo creía que era un pro farmer porque he abierto un poco más de 40 sobres...

Saludos


Evidentemente he comprado con dinero también si ¡ :D
Vaya cartaza el spawn of mayhem el teatro de los horrores. Son brutales.

Ahora entiendo porque una es la mas cara de la coleccion y la otra no tardara en subir
borjitaLOLO escribió:
cpardo escribió:
Quender escribió:
Puedes jugar la carta por su coste de espectáculo en vez de su coste normal si hiciste daño al enemigo este turno.

Creo, esto lo estoy diciendo de memoria.


Es correcto, con el añadido que muchas cartas tienen una habilidad adicional si la juegas por su coste de espectáculo.

De ahí que a veces el coste de espectáculo sea incluso mayor a su coste normal, aunque en estos casos la habilidad suele ser bastante buena.

Dejo descripción de la wiki:

Espectáculo: Puedes lanzar un hechizo por su coste de espectáculo si un oponente perdió vida durante el turno. En algunas cartas, el coste alternativo de espectáculo es menor que su coste normal, como recompensa por herir a tus oponentes. En otras cartas, el coste de espectáculo es mayor que el coste normal, ya que obtienes recompensas adicionales por pagar ese coste. Pagar el coste de Espectáculo siempre es opcional, aunque un oponente perdiera vida ese turno. Incluso si pagas el coste de Espectáculo, el coste de maná y el coste de maná convertido del hechizo no cambian.

Gracias a ambos por la respuesta pero no era eso lo que queria saber jaja, me referia a cual es ese coste, donde lo pone?


Esto... justo al lado de la palabra "Espectáculo", en la carta. En esta imagen lo podrás ver claro. En las dos cartas rojas figura la palabra Espectáculo, y JUSTO al lado, su coste. No tiene pérdida [+risas]

Imagen
Capi America escribió:Vaya cartaza el spawn of mayhem el teatro de los horrores. Son brutales.

Ahora entiendo porque una es la mas cara de la coleccion y la otra no tardara en subir


Es una pasada de carta, ademas es muy divertido jugar rakdos aggro construyendo la baraja con espectaculo en mente, es peor que la mongored pero mil veces más divertido.
ionesteraX escribió:
Capi America escribió:Vaya cartaza el spawn of mayhem el teatro de los horrores. Son brutales.

Ahora entiendo porque una es la mas cara de la coleccion y la otra no tardara en subir


Es una pasada de carta, ademas es muy divertido jugar rakdos aggro construyendo la baraja con espectaculo en mente, es peor que la mongored pero mil veces más divertido.


Ayer no paraba de ganar en construido con rakdos aggro y esas dos cartas. Luego llevaba 2 divas que hinchaban mis bichos y no veas como pega. 4 lava coil , 4 choques y 4 bedevil y buffff
Que paginas recomendais para mirar mazos? Las que he estado mirando se centran unicamente en mazos meta y me gustaria que no solo fuese asi, me gustan los mazos trolls sobre todo.

Recuerdo que se podia poner la tierra basica que mas te gustase en cuanto al arte de esta pero no soy capaz ahora de verlas todas, solo me salen las de una coleccion, la que le da la gana al juego xD
borjitaLOLO escribió:Que paginas recomendais para mirar mazos? Las que he estado mirando se centran unicamente en mazos meta y me gustaria que no solo fuese asi, me gustan los mazos trolls sobre todo.

Recuerdo que se podia poner la tierra basica que mas te gustase en cuanto al arte de esta pero no soy capaz ahora de verlas todas, solo me salen las de una coleccion, la que le da la gana al juego xD


Yo miro aquí;

https://aetherhub.com/Meta/
Caballeros, alguna recomendacion para uno que se piensa volver a meter en este mundillo. Llevare 10 años sin jugar [+risas]
3232 respuestas