[HO] MTG Arena

1, 2, 3, 4, 5102
Mirthon
MegaAdicto!!!
1.738 mensajes
desde ene 2008
Editado 2 veces. Última: 19/11/2018 - 10:37:05 por Mirthon.
Buenas,

No encuentro el hilo de este juego. Si no lo hay añado wiki aquí.

Acabo de recibir el acceso a la beta. ¿Alguno por aquí ha jugado? ¿Impresiones?

He visto por ahí que hay que farmear infinito para tener un mazo aceptable y me tira un poco para atrás.
Me sorprende un montón el poco filón que parece tener este juego, con las ganas que le tengo yo xD
NicOtE
Altered Beast
2.422 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Madre mía! Me he apuntado a la Beta a ver si me pillan.
Y yo sin enterarme... Necesito más tiempo jaja!
Auriok
C.G.
3.113 mensajes
desde ene 2007
en Madrid (Madrid)
Yo he jugado dos veces en beta. Una hace como 6 meses, me pareció extremadamente vacío en contenido y con una interfaz muy pobre, lo dejé en apenas una semana. La segunda hace como 2 meses porque un amigo me dijo que lo habían mejorado mucho, y sí, ahora está bastante mejor, pero sigue teniendo sus fallos. El mayor problema realmente es intrínseco al propio juego de Magic, los mazos competitivos son muy caros y tienes que farmear mucho para hacerte un solo mazo. Tampoco es imposible, pero la diferencia entre competitivo y casual es abismal, y ya como quieras probar otros mazos te mueres farmeando mientras repites con tu mazo de siempre o juegas con sustitutos malísimos.
No quiero que se me entienda mal, esta nueva intentona de copiar a Hearthstone por parte de Magic es la mejor que han hecho hasta ahora y no deja de ser una empresa con el objetivo de ganar dinero, pero las cosas como son, demasiado caro siendo free to play.
Yo tengo beta desde hace meses pero solo he jugado una partida más que nada por los wipes, me da mucha pereza farmers como un loco para que luego me borren todo xD.

Por eso tengo ganas locas de que salga, perder jugar a magic a la velocidad que ofrece este juego es una maravilla...
NicOtE
Altered Beast
2.422 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Editado 1 vez. Última: 13/08/2018 - 09:13:10 por NicOtE.
Auriok escribió:Yo he jugado dos veces en beta. Una hace como 6 meses, me pareció extremadamente vacío en contenido y con una interfaz muy pobre, lo dejé en apenas una semana. La segunda hace como 2 meses porque un amigo me dijo que lo habían mejorado mucho, y sí, ahora está bastante mejor, pero sigue teniendo sus fallos. El mayor problema realmente es intrínseco al propio juego de Magic, los mazos competitivos son muy caros y tienes que farmear mucho para hacerte un solo mazo. Tampoco es imposible, pero la diferencia entre competitivo y casual es abismal, y ya como quieras probar otros mazos te mueres farmeando mientras repites con tu mazo de siempre o juegas con sustitutos malísimos.
No quiero que se me entienda mal, esta nueva intentona de copiar a Hearthstone por parte de Magic es la mejor que han hecho hasta ahora y no deja de ser una empresa con el objetivo de ganar dinero, pero las cosas como son, demasiado caro siendo free to play.

Hombre, Magic nunca ha sido barato. También depende del formato que juegues. Que si juegas Vintage puedes hipotecar la casa para hacerte un mazo.
Por lo que he leído están balanceado eso, las recompensas y que no haya que farmear como un chino para hacerte un mazo. Pero veremos como sale.
Probaré la Beta si me llega la invitación que tengo ganas.
Yo siempre he querido un magic digital que sea igual que el real y si este me lo ofrece le daré una oportunidad fijo. Ya le quise dar una oportunidad al magic online pero ese no me gustó nada. Ese si que es caro [fies] No tengo problema en gastarme unos euros al mes para acelerar el juego pero con un limite. 20 - 30 ya me pareceria el limite aceptable. Que tiempo no tengo así que eso me podría solucionar la papeleta.
Yo jugué un par de partidas en su día pero al no tener tutorial y no haber jugado nunca a Magic no entiendí las mecánicas, y me dió mucha pereza.... le daremos una oportunidad para cuando salga.

Por cierto tengo 5 códigos para la Beta, si alguien quiere que me avise y les envío.
kuatro escribió:Yo jugué un par de partidas en su día pero al no tener tutorial y no haber jugado nunca a Magic no entiendí las mecánicas, y me dió mucha pereza.... le daremos una oportunidad para cuando salga.

Por cierto tengo 5 códigos para la Beta, si alguien quiere que me avise y les envío.

Yo ya tengo, pero mi primo tiene ganas locas... si te sobra una en te la acepta feliz xD
Maky^^
MegaAdicto!!!
1.380 mensajes
desde sep 2007
@kuatro yo te agradecería infinitamente un código! :D
Dani_B
Adicto
244 mensajes
desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 13/08/2018 - 11:11:18 por Dani_B.
@kuatro

Pues agradecido si te pasas uno de esos codigos para probar esta beta.

Por cierto ahora esta en español no? Si no en ingles será muy complicado seguir todas las mecánicas.

Un saludo.
1, 2, 3, 4, 5102