[HO] MTG Arena

@Alesann a que te refieres con jugabilidad?...

Yo lo que quiero son drafts de ixalan y rivales de ixalan ya... Que quiero cartitas de esas colec!!
Ademas es un formato de draft que mola, en general bastante rapido y con dinosaurios!
@el_kaiser

Personalmente cuanto menos random mejor, y esto al ser draf,para mi gusto es muy random.

Partidas de hoy todas o casi todas unos top deck brutales.

Rival estaba jodidisimo,no tenia bloqueadores y se moria,ni tenia cartas en mano ni nada. Y que roba? Izioni y pone 10 bloqueadores jajaja. Esto jugando vs una golgari me lo espero,draf no,hombre es probable,pero diria que por muy poco.

Yo mismo hoy gane,robando un counter que tenia uno solo en el mazo,y justo lo robo. Me pasa a favor y en contra,pero no me gusta.

Prefiero jugar contra barajas construidas que tanto mi rival como yo sabemos que esperar. Y llevamos ambos buenas barajas,no me gusta tener yo una baraja de risa,o que el rival la tenga,acabo de ganar a un chaval,que el tio daba pena ver su mazo X-D Que si,que algo que saber para hacer la baraja,pero la suerte a mi gusto es demasiado alta en este modo.

Pero seguire jugando por los premios-

EDITO: Lo que tengo es una suerte de la ostia,cada draf que me hago pillo 5/6 doradas que queria mucho y unas cuantas de plata. Ya sin meter premios ni nada,solo pillando cartas me esta rentando muchisimo, Yo es que me abro 5 sobres y ni de coña me salen estas cartas. Ayer y hoy,he metido a mi colección un puñado de cartas. Jusot me salio Izioni jaja y el elfo que se va inflando,asi como una experimental roja y la que haces 4 daños o robas 3.
Me registré hace 3 días, acabo de empezar a jugar y aparte de los mazos básicos he desbloqueado uno más. He jugado unas 13-14 partidas y solo he ganado 4, mis dudas son las siguientes:

- ¿Es cosa mía o los mazos preconstruidos son bastante flojos? Mis rivales sacan combinaciones bastante buenas que hasta ahora no he podido realizar, no se si por azar de que no me salieron las cartas adecuadas o por que realmente esos mazos están limitados.

- ¿Alguna guía o ayuda para construir mazos?

- Cuando reparten la mano inicial intento que haya maná y al menos 1 o 2 criaturas que pueda sacar rápido, ¿lo hago bien o hay alguna regla sobre esto?


Gracias compis [beer]
Flameador escribió:Me registré hace 3 días, acabo de empezar a jugar y aparte de los mazos básicos he desbloqueado uno más. He jugado unas 13-14 partidas y solo he ganado 4, mis dudas son las siguientes:

- ¿Es cosa mía o los mazos preconstruidos son bastante flojos? Mis rivales sacan combinaciones bastante buenas que hasta ahora no he podido realizar, no se si por azar de que no me salieron las cartas adecuadas o por que realmente esos mazos están limitados.

- ¿Alguna guía o ayuda para construir mazos?

- Cuando reparten la mano inicial intento que haya maná y al menos 1 o 2 criaturas que pueda sacar rápido, ¿lo hago bien o hay alguna regla sobre esto?


Gracias compis [beer]


Tranqui, es normal. Cuando empieces a recibir más mazos (recibirás hasta un total de 5 monocolores que ya deberías tener, y 10 mazos bicolor, creo recordar), verás que el nivel sube.

El primer consejo que te daría es que no gastes nada de oro ni gemas hasta que no te regalen todos los mazos. Ahorra dinero y haz lo que puedas con lo que te dan (que ya te digo que mejorará).

En cuanto a una ayuda para construir mazos, hay un canal de Youtube que puede venir muy bien, se llama "A bearded husky". En este canal explican cómo mejorar los mazos que te regala el juego y cómo montar mazos baratos.

Y por último, una mano óptima dependerá de tu curva de maná, es decir, el número de cartas que tengas de cada uno de los costes de maná. Si tu mazo está compuesto principalmente por criaturas de coste bajo, te puedes permitir el lujo de comenzar la partida con una sola tierra en mano. Si no es así, igual es mejor recurrir al mulligan.

También depende la progresión que te ofrece la propia mano. Si tienes tres tierras puede parecer un buen comienzo, pero si van acompañadas de 4 cartas de coste 7, igual te quedas vendido durante demasiados turnos y merece la pena hacer mulligan.

En definitiva, una buena mano es aquella con la que puedas jugar cómodamente durante los primeros turnos con el estilo con el que estaba planteada la baraja. Existen incluso mazos en los que en la mano inicial se busca una carta en concreto, y hasta que no salga, mulligan.

Siento no poder darte consejos más concretos, pero son demasiadas las variables para una buena mano.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Ya hice las 7 victorias en draf, un 7-1 para ser exactos,sigue sin gustarme el modo,pero como digo me sale demasiado rentable. Me he dado cuenta que hay cartas que se repiten demasiado en el draf,por ejemplo he visto 5 experimental rojos y seis 2/2 que pone tokens al girarse.




@Flameador hola compañero,los mazos iniciales están muy bien varios de ellos y muy fáciles de mejorar,pero si tienes apenas 3 dias jugando, no has visto ni la mitad de los mazos gratis que te ofrece el juego,y por lo que comentas eres nuevo jugando y no sabes jugar,veo perfectamente normal que "solo" hayas ganado 4 de 13 partidas,y aunque hubieras ganado 0,seguiría siendo normal. Tampoco sabemos si tu rival si sabia jugar a magic o al menos tiene todos los mazos desbloqueados iniciales.

No hay ninguna regla para la mano inicial, hasta hay mazos sin criaturas, pero si juegas algo de criaturas pequeñas y buscar matar rapido con ellas,si seria lo ideal que tuvieras en la mano costes 1/2/3 y al menos dos tierras.
@Alesann @Quender

Muchas gracias a los dos por los consejos.

La verdad es que tengo algunas cartas físicas de cuando era jóven pero me temo que jugabamos con nuestras reglas jaja. Aún así utilizo al máximo la lógica y trato de exprimir cada turno al máximo, he desbloqueado el segundo mazo bicolor y estaré en un 40% de victorias.

Seguiré vuestros consejos, acumularé oro y no compraré nada hasta que no desbloqueé todos los mazos gratuitos.

Saludos [beer]
Según un programa tengo el cofre por el 63,3% me sorprende muchisimo, yo daba por hecho que tendría una mierda de %,incluso menos del 10%. Apenas me han salido repetidas.

Hombre hice un par de draf esta semana, pero joder, no es tan jodido llenarlo como yo pensaba.

Aun así el cofre es una mierda según uno que vi abrir en youtube. Mañana voy hacer un draf, a ver en cuanto me aumenta.


comunes 0,11 %
platas 0,33%
raras 0,55 %
míticas 1,11 %

Este es el % que llena el cofre cada tipo de carta, a mi me parecía una vergüenza,pensándolo bien,sigue siendo malo,pero no es tan tan tan malo como yo pensaba,sobretodo lo peor es ese 1,11% de las cartas míticas, no obstante el de comunes en relación es incluso hasta mejor, porque conseguir comunes repetidas es MUY MUY MUY fácil.

Según mis pruebas,cálculos y experiencia, es mucho mas fácil que te salgan 10 comunes repetidas que 1 mítica repetida. Y llena lo mismo 10 comunes de mierda repetidas que 1 mítica, no me jodas.

Incluso el % de platas no lo veo tan mal, es mucho mas pobre el % de raras y míticas en relación,deberían ser mejores el de raras y míticas. Pero sobretodo el cofre el premio es una mierda. Es incluso peor para los jugadores que el % de cartas para llenarlo, el premio es ( Según este vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=GRlxM5EUFXk

3 Comodines de plata
2 Raros
1 mítico

Y esta puta mierda que es? Esto si que es cutre pero joder rabiar, 6 comodines de mierda,encima yo no se vosotros, pero yo de comodines de plata voy mas que sobrado,siempre tengo sobre 20 y eso que gasto con frecuencia,pero me salen a cada rato en sobres,incluso los raros y míticos, me salen con una frecuencia que a mi me parece incluso alta.

Sin embargo el cofre se han pasado de cutres. El cofre debería ser algo así.

5 K oros
1 K gemas
30 Comodines comunes
20 platas
10 raros
5 míticos

Tampoco creo que pida demasiado no? Venga quitamos las gemas y el oro, no me parece que pida demasiados comodines. Que llenar el cofre lleva lo suyo,y no me parece tan mal que sea jodido de llenar, lo peor es el premio de mierda que te dan.

Es ridículo que este sea el premo por abrir el cofre:

3 Comodines de plata
2 Raros
1 mítico

Porque llenar el cofre te puede llevar un par de meses, y esos comodines los puedes conseguir en una semana semana X-D Esta semana sin ir mas lejos a mi me han salido abriendo unos 10 sobres, 2 míticos, algún raro y plata un montón,casi 1 por sobre me sale. Recordemos que los comodines ademas de poder salirte en los sobres, te salen al comprar cierto números de sobres, para los raros es 6 me parece y míticos 20 y pico,pero antes de eso alguno mítico cae dentro del sobre,al menos a mi me suelen salir con cierta frecuencia. Casualmente mi primer sobre de este juego me salio un comodín mítico,ayer me salio 1 raro y hoy uno mítico. Suelo abrir un sobre al día.

Me sorprende lo generoso que es el juego,a mi me lo parece por mi experiencia,al menos amigable y la cutrada de premio del cofre. Es muy desproporcionado.

Yo tengo 170 cartas comunes, de las cuales tengo mínimo 4 copias y apenas tengo solo 1 carta mítica de las cuales tengo 4 copias.

De ahí que piense lo de los %,al final las comunes te llenan muchísimo el cofre,y de míticas no aportan una mierda, porque es jodido tener 5,y cuando tienes la 5 copia no aporta nada. Pillas años luz antes 10 quintas copias comunes.
@Alesann yo no tengo claro si las cartas repetidas que te quedas drafteando suben % del cofre... Poque tela la de halcones 1/1 lifelink que tendria ya xD

El pro tour ha sido un top8 con 6 barajas roja-blanca aggro (blancas con un toque de rojo)... Asi que en los eventos de construidos sus vais a jartar de verlas :Ð
el_kaiser escribió:El pro tour ha sido un top8 con 6 barajas roja-blanca aggro (blancas con un toque de rojo)... Asi que en los eventos de construidos sus vais a jartar de verlas :Ð

Ese deck estaba en mtggoldfish en la 10ª posición o mas y ahora esta el 2º ya [+risas]
@ahona https://www.mtggoldfish.com/archetype/s ... 1393#paper
Que razon tienes xD
Atraca de manera muy rapida y consistente... Aunque no tiene topdecks tan tochos como tenia la mono roja cuando aun se podian jugar chandras y hazorets... Por lo que creo que iran saliendo mejores construcciones de mazos.

Posiblemente lo q mas rente de jugar en arena ahora sean mazos jeskai (rojo blanco azul) con iras de 3 manas y de 5 [+risas]
Tiene buena pinta. Xo ahora se plagará con mazos iguales. Creo q meteré daño en área a piñón.


Las gemas azules ¿En q vale más la pena invertir?
Me llama el draft de gremios y ahora mismo no me llega el oro.
@el_kaiser

Si que el draf te sube el cofre, ayer tenia 63,3% y hoy tengo 67,7% solo pillando cartas en el draf.

He pillado esto:

23 comunes
17 plata
6 oro ( deje 1 sin pillar)
1 Mitica

He llenado el cofre 4,4% y lo que es mas importante he pillado un montón de cartas que quería y son muy buenas.

Si todo lo pillado el draf lo tuviera repetido el cofre lo habría llenado sobre el 12,58%

Encima aunque no gane una partida me darán 1 sobre+50 gemas+20% de probabilidades de sobre extra. He jugado 6 draf y en 3 me han dado sobre extra,sin contar en el que hice 7 victorias que evidentemente me dieron sobre extra.

Yo el DRAF lo veo como un puto mercadillo, no paro de pillar cartas TOP que abriendo sobres no me daban salido.

Ya te digo el puto pajarito 1/1 vuela y roba vidas, es muy buena esa carta.
Yo era jugador hace años de Magic y ahora el puto juego me ha reenganhcado pero no se si se habrá dicho por aqui (seguro que si) pero al juego le faltan muchas cosas.

-Listas de amigos
-Poder visualizar la colección por bloques. ESENCIAL POR DIOS!
-Un sistena de rankeds, que no sea los modos de draft, construido, etc.
-Intercambio de cartas!! Joder es que eso es la esencia de Magic poder vender/comprar/cambiar es lo primordial.

Se sabe si algo de esto esta en desarrollo? Porque yo ahora solo entro a farmear oro, lo veo todo muy basico
Capi America escribió:Yo era jugador hace años de Magic y ahora el puto juego me ha reenganhcado pero no se si se habrá dicho por aqui (seguro que si) pero al juego le faltan muchas cosas.

-Listas de amigos
-Poder visualizar la colección por bloques. ESENCIAL POR DIOS!
-Un sistena de rankeds, que no sea los modos de draft, construido, etc.
-Intercambio de cartas!! Joder es que eso es la esencia de Magic poder vender/comprar/cambiar es lo primordial.

Se sabe si algo de esto esta en desarrollo? Porque yo ahora solo entro a farmear oro, lo veo todo muy basico


Todo lo que le pides al juego está en desarrollo o, al menos, en la mente de WotC. Excepto el intercambio de cartas... con una economía secundaria similar al juego físico ya está Magic Online, y este es un juego "diferente", aquí se consiguen las cartas por comodines (menos mal, si no tendríamos que pagar por cada Teferi 50e).
Para aclarar lo del Cofre:

Necesitas 900 puntos para llenarlo, cada quinta carta repetida que obtengas en cualquier modo de juego (sellado, draft, otros eventos, como recompensa diarias o abriendo sobres) da puntos en función de su rareza:

Comunes: 1 punto
Infrecuentes: 3 puntos
Raras: 5 puntos
Míticas: 10 puntos

Es decir necesitas 900 comunes o 300 infrecuentes o 180 raras o 90 míticas para conseguir 5 malditos comodines:

3 infrecuentes
2 raras
1 mítica

Es un auténtico despropósito este error, originalmente conseguías 30 puntos extras cada vez que abrías un sobre, solo por abrirlo (es decir cada 30 sobres llenabas el cofre si o si)

Yo por mi parte eh dejado de abrir sobres y jugar eventos hasta que no se solucione esto por si la solución no fuera retroactiva (ya que no se ha confirmado que vaya a serlo), porque ya eh palmado 5 míticas y jode la vida XD, llevo 30k de oro acumulado y 9 sobres sin abrir.

Cuando se solucionará?

Está en puesto 4 de prioridades, la prioridad actual es:

- Juego con amigos (este jueves 15 ya estará disponible)
- Arreglar matchmaking
- Arreglar ranking
- Recompensas de temporadas
- Error 5a carta

Así que tranquilamente hasta diciembre o enero no veamos ninguna solución, por mi parte solo juego las diarias en juego rápido o en evento construido de 500 oros. A acumular se ha dicho.
skunker escribió:
Capi America escribió:Yo era jugador hace años de Magic y ahora el puto juego me ha reenganhcado pero no se si se habrá dicho por aqui (seguro que si) pero al juego le faltan muchas cosas.

-Listas de amigos
-Poder visualizar la colección por bloques. ESENCIAL POR DIOS!
-Un sistena de rankeds, que no sea los modos de draft, construido, etc.
-Intercambio de cartas!! Joder es que eso es la esencia de Magic poder vender/comprar/cambiar es lo primordial.

Se sabe si algo de esto esta en desarrollo? Porque yo ahora solo entro a farmear oro, lo veo todo muy basico


Todo lo que le pides al juego está en desarrollo o, al menos, en la mente de WotC. Excepto el intercambio de cartas... con una economía secundaria similar al juego físico ya está Magic Online, y este es un juego "diferente", aquí se consiguen las cartas por comodines (menos mal, si no tendríamos que pagar por cada Teferi 50e).



Bueno algo es algo !! Que ganas pues que lo vayan mejorando!!

El dia 15 ya juego con amigos?
Capi America escribió:
skunker escribió:
Capi America escribió:Yo era jugador hace años de Magic y ahora el puto juego me ha reenganhcado pero no se si se habrá dicho por aqui (seguro que si) pero al juego le faltan muchas cosas.

-Listas de amigos
-Poder visualizar la colección por bloques. ESENCIAL POR DIOS!
-Un sistena de rankeds, que no sea los modos de draft, construido, etc.
-Intercambio de cartas!! Joder es que eso es la esencia de Magic poder vender/comprar/cambiar es lo primordial.

Se sabe si algo de esto esta en desarrollo? Porque yo ahora solo entro a farmear oro, lo veo todo muy basico


Todo lo que le pides al juego está en desarrollo o, al menos, en la mente de WotC. Excepto el intercambio de cartas... con una economía secundaria similar al juego físico ya está Magic Online, y este es un juego "diferente", aquí se consiguen las cartas por comodines (menos mal, si no tendríamos que pagar por cada Teferi 50e).



Bueno algo es algo !! Que ganas pues que lo vayan mejorando!!

El dia 15 ya juego con amigos?


Este jueves se añade la función de enfrentamiento contra amigos, la lista de amigos llegará más adelante.

Para filtrar por set pon en el buscador e:”código del set” hasta que lo añadan en el creador de mazos puedes hacerlo así :)

Ixalan: XLN, rivales Ixalan: RIX, Dominaria: DOM, core 2019: M19, gremios de Ravnica: GRN, cartas exclusivas arena: ANA

En tema rangos y demás llegará entre noviembre y diciembre seguramente.

Intercambio olvídate, para eso está Magic Online

Saludos!
Gracias Wilk!! La verdad que el juego mola!!
Por cierto un truco por si no lo sabíais: podéis añadir tierras con cualquier arte de cualquiera de los sets actuales:

1 - escribir en el buscador la tierra que queréis añadir (Pantano, bosque, montaña, llanura o isla)
2 - click en el icono de filtros
3 - click en restablecer

Os saldrán de golpe todos los distintos artes de esa tierra, hay un montón donde elegir.

Cada vez que añadáis una tenéis que repetir el proceso si queréis añadir una diferente.

Asi podéis darle algo de variedad a vuestra mano y entreteneros un poco si os toca uno de esos frikis que se tira 30 minutos por turno :D
Capi America escribió:Gracias Wilk!! La verdad que el juego mola!!


Yo también he sido jugador de Magic en dos ocasiones (en los 90 y hace 7-8 años), y la llegada de este juego me ha llenado ese vacío jajaja Intenté jugar a Magic Online, pero es muy caro (llegué a hacer algún mazo pauper). Lo mejor es poder hacer eventos sin tener que desplazarte a la tienda y tener que perder todo el sábado (algo que la parienta no creo que consintiera jajaja).

Por cierto, si no has leído páginas anteriores del hilo, es recomendable usar algún tracker con el juego, tipo "MTG Arena Tool" o "MTG Arena Pro" (yo uso ambos a la vez).
skunker escribió:
Capi America escribió:Gracias Wilk!! La verdad que el juego mola!!


Yo también he sido jugador de Magic en dos ocasiones (en los 90 y hace 7-8 años), y la llegada de este juego me ha llenado ese vacío jajaja Intenté jugar a Magic Online, pero es muy caro (llegué a hacer algún mazo pauper). Lo mejor es poder hacer eventos sin tener que desplazarte a la tienda y tener que perder todo el sábado (algo que la parienta no creo que consintiera jajaja).

Por cierto, si no has leído páginas anteriores del hilo, es recomendable usar algún tracker con el juego, tipo "MTG Arena Tool" o "MTG Arena Pro" (yo uso ambos a la vez).


Tracker para que?
Capi America escribió:
Tracker para que?


Almacena tu colección, mazos, estadísticas, todas las partidas y eventos que juegas, etc.

Además te permite ver mazos del metajuego (ordenándolos por cualquier característica, incluso por índice de victorias sobre derrotas, o los que han hecho mejor puntuación en eventos, etc.) y te indica si puedes o no puedes construirlo con tu colección, y qué número de comodines debes usar.

También puedes ver tu mazo mientras juegas, y te indica las cartas restantes en él, por lo que más o menos puedes saber la probabilidad de que te salga la carta que necesitas...

La verdad es que tiene muchas funciones, échales un ojo y verás ;)
skunker escribió:
Capi America escribió:
Tracker para que?


Almacena tu colección, mazos, estadísticas, todas las partidas y eventos que juegas, etc.

Además te permite ver mazos del metajuego (ordenándolos por cualquier característica, incluso por índice de victorias sobre derrotas, o los que han hecho mejor puntuación en eventos, etc.) y te indica si puedes o no puedes construirlo con tu colección, y qué número de comodines debes usar.

También puedes ver tu mazo mientras juegas, y te indica las cartas restantes en él, por lo que más o menos puedes saber la probabilidad de que te salga la carta que necesitas...

La verdad es que tiene muchas funciones, échales un ojo y verás ;)


Ah valeee no habia caido jeje.

Por cierto si este juego se basa en el formato standar se sabe ya que pasara cuando una colección salga del bloque? Te daran algun tipo de bono o sobres o pondran otro modo de juego que puedas jugar con colecciones antiguas rollo modern?
@Capi America harán una especie de modern pero a partir de de Kaladesh (como mínimo ) que son las que están codificadas en el juego, aún que yo me jugaría algo a que codificaran a partir de de Magic Origins, aún que esto es especulación, sin embargo no contaría con este modo hasta octubre del año que viene.
@Wilk09 pienso lo mismo que tu... Huele a que se van a cargar algun modo eternal de los que hay para hacer uno a partir de origins (y me temo que khans se quedará fuera...)

Por cierto, gran informacion la de los artes distintos de las basicas y poder filtrar por colección! [oki]
el_kaiser escribió:@Wilk09 pienso lo mismo que tu... Huele a que se van a cargar algun modo eternal de los que hay para hacer uno a partir de origins (y me temo que khans se quedará fuera...)

Por cierto, gran informacion la de los artes distintos de las basicas y poder filtrar por colección! [oki]

Donde ves las novedades/noticias relacionadas con el juego?

Acabo de jugar contra un mazo de 90 cartas, como es eso posible?
borjitaLOLO escribió:
el_kaiser escribió:@Wilk09 pienso lo mismo que tu... Huele a que se van a cargar algun modo eternal de los que hay para hacer uno a partir de origins (y me temo que khans se quedará fuera...)

Por cierto, gran informacion la de los artes distintos de las basicas y poder filtrar por colección! [oki]

Donde ves las novedades/noticias relacionadas con el juego?

Acabo de jugar contra un mazo de 90 cartas, como es eso posible?

En Magic realmente no hay límite de cartas para el mazo más allá de que puedas barajarlo por ti mismo, cosa que en el online hace (aunque no lo he probado ni lo voy a probar) que tu mazo pueda tener todas las que quiera. Hace mucho tiempo hubo una estrategia medianamente viable con esta carta:
Imagen

Yo nunca he visto un mazo en persona con ella pero amigos míos sí y me contaban que los dueños iban con una bolsa con varios mazos juntos XD . No sé si llegarán a meterla, pero a menos que se use no tiene sentido jugar un mazo de más de 60 cartas.
Jaja las reglas de magic dicen que el limite de cartas consta de un mazo que puedas barajar sin ayuda... Yo me he enfrentado a algun mazo battle of wits de estos y los colegas tenian que barajarlo por pilas jeje.

@borjitaLOLO soy un enfermo de las magic... Visito diariamente como 6 webs distintas, me veo streamings y partidas sueltas... todo eso mientras me pego mis piques a la ps4 con los colegas, trabajo y consigo que mi mujer siga feliz a mi lado... Ni un segundico me queda al dia!! [qmparto]
@Auriok Con esa carta me conto un amigo que le hizo a uno contar las cartas que tenia en el mazo y no gano porque llegaba solo a las 198 xDDDDD

*El pavo obviamente cagandose en la p*ta
¿Se puede tener 2 versiones de un planeswalker en juego al mismo tiempo? Tenía entendido que uno de ellos se destruye a elección del controlador y hace rato en una partida que tenía a Vraska Reina en juego, juego a la Relicuaria para reemplazarla y pasa que el sistema dejó las 2 con sus habilidades como si fueran totalmente diferentes. ¿Es una nueva regla o un bug?
@Biologist Se quedan los dos planeswalker porque aunque sean los dos el personaje "vraska" (o como se escriba) no comparten el mismo nombre.

Vraska la reina del blabla
Vraska la relicaria del mar blabla
https://mtgarena.community.gl/forums/threads/41925

Un post oficial sobre el tema de la quinta carta... No tengo muy claro que van a hacer finalmente, pero tiene pinta que el cofre se ira al carajo y posiblemente no te salga en un sobre una carta que ya tengas... No se que pasara con las cartas extra que cojas en los drafts...
Con lo que dicen de lo de la 5 carta, dan ganas de dejar de abrir sobres hasta que lo pongan....... y jugar uno con los mazo que ya tiene y drafts o eventos.

Por cierto, lo de los amigos no lo metian para este mes?
ralt escribió:Con lo que dicen de lo de la 5 carta, dan ganas de dejar de abrir sobres hasta que lo pongan.......

Pues según dicen, que hasta el primer semestre de 2019 nada...va a ser mucho esperar, mas aun en enero que sale nueva expansión [+risas]
A mi me parece de inútiles y un tiro al pie tardar tanto en dar una solución.

Mientras generas dudas en los jugadores,no dan ganas de gastar dinero,generas mala imagen en general que es lo que menos te conviene y menos ahora donde tienes la oportunidad de hacer las cosas bien y ganarte un buen cacho del pastel,mas aun con un mundo de los videojuegos super competitivo,incluso dentro del genero de cartas cada vez mas ofertas,al final si no tratas bien a tus jugadores, no arreglas las cosas,los jugadores pasan de ti.


Yo si trabajara en Wizards buscaría una solución mejor o peor,pero lo antes posible.

A mi personalmente con que aumente el % de que llena el cofre las cartas,sobretodo raras y míticas,y sobretodo aumente el premio dentro del cofre,a mi me vale. No veo necesidad de quitar el cofre,que no haya cartas repetidas seria demasiada facil para los jugadores.

Yo soy un jugador raro,yo entiendo que ellos son una empresa, quieren y necesitan ganar dinero,yo apoyo eso al 100%, no me gusta el típico jugador que quiere TODO fácil y gratis, pero joder,dar soluciones,una cosa que a ellos les salga a cuentas y a los jugadores también.

Cuando sale una nueva expansión,es donde mas peña mete dinero,si esto no esta aclarado antes de la expansión de enero,lo veo un tiro al pie importante.
ralt escribió:Con lo que dicen de lo de la 5 carta, dan ganas de dejar de abrir sobres hasta que lo pongan....... y jugar uno con los mazo que ya tiene y drafts o eventos.

Por cierto, lo de los amigos no lo metian para este mes?


Que ee eso de la 5 carta?

Por cierto hoy a las 9 update
@Capi America lo de la quinta carta de refiere a que pasa cuando ya tienes el set completo (4) de una determinada carta y por premio o en un sobre te sale otra vez la misma carta, no vale de nada tener mas de 5, asi que por ahora cuando eso pasaba acumulaba un % que al llenarse te daban un cofre con 1 wildcard mitica, 2 oros y 3? Platas ... Premio muy escaso y sobre todo, la mala sensación que genera abrirte una quinta mitica u oro en la que ya habias gastado wildcards para tener tu set de 4...

Por ahora disfrutaré con las partidas entre amigos y jugando drafts que es lo que me gusta... Pero no metere € hasta que no este claro esto...
Creo que jamás creí que hiciera esta pregunta.... ¿Pero como narices se pone en español el juego?
el_kaiser escribió:@Capi America lo de la quinta carta de refiere a que pasa cuando ya tienes el set completo (4) de una determinada carta y por premio o en un sobre te sale otra vez la misma carta, no vale de nada tener mas de 5, asi que por ahora cuando eso pasaba acumulaba un % que al llenarse te daban un cofre con 1 wildcard mitica, 2 oros y 3? Platas ... Premio muy escaso y sobre todo, la mala sensación que genera abrirte una quinta mitica u oro en la que ya habias gastado wildcards para tener tu set de 4...

Por ahora disfrutaré con las partidas entre amigos y jugando drafts que es lo que me gusta... Pero no metere € hasta que no este claro esto...


Ahh vale pensaba que os referiais a otra cosa.

Yo ahora solo estoy jugando para farmear porque he empezado hace poco, todo lo que consiga en oro lo gastare en enero con la nueva ampliación y ahi si que me haré mazos.

Por cierto ahora mismo el juego va como el culo
ZackHanzo escribió:Creo que jamás creí que hiciera esta pregunta.... ¿Pero como narices se pone en español el juego?


Icono de "Ajustes" (arriba la derecha) y luego en "Graphics", si no recuerdo mal...
skunker escribió:
ZackHanzo escribió:Creo que jamás creí que hiciera esta pregunta.... ¿Pero como narices se pone en español el juego?


Icono de "Ajustes" (arriba la derecha) y luego en "Graphics", si no recuerdo mal...


La madre que me parió... y yo buscando inis y leyéndome el léeme. Gracias.
Update 0.9 ya disponible!

https://www.reddit.com/r/MagicArena/com ... tch_notes/

bueno bueno, bien bien pedazo de update!!!!

la cosa va marchando bien!!!
El juego no te avisa las cartas nuevas que tienes no?Seria lo normal, al abrir un sobre ir a colección y que te marque como nuevo las nuevas.

También seria útil en los draf saber cuantas copias tienes de las que te van saliendo.
Ya han metido en parche de partida privada contra amigos.
Valarauko escribió:Ya han metido en parche de partida privada contra amigos.


Sí, ayer noche se actualizó el juego y ya se puede jugar mediante desafío directo.

Si a alguien le interesa, podríamos hacer un grupo de Telegram/Whatsapp para quedar y jugar online.
Capi America escribió:Update 0.9 ya disponible!

https://www.reddit.com/r/MagicArena/com ... tch_notes/

bueno bueno, bien bien pedazo de update!!!!

la cosa va marchando bien!!!


De lo mal optimizado que estaba está peor, horriblemente lentas las partidas (las animaciones).
Estaría bien un grupo de telegram, o un discordia. Se podría hacer
Yo al grupo de telegram me apuntaria
Pues si alguien tiene experiencia con esto de los grupos y se anima... que lo cree.

Y si no, por mí no hay problema en hacerlo.
3 Partidas con el mazo de chamanes predefinido y ni un solo mana azul ratataaaa ratataaaa

Me apunto al grupo si se hace, no me importaria crearlo.
3232 respuestas