[HO] MTG Arena

¿Alguna lista o forma de agregar gente para jugar? Jugue con un amigo pero claro, tirando de Whatsapp con el ususario etc. [boing]
Donde puedo encontrar mazos para ir mirando que mazos hacerme?
Matt_hew18 escribió:¿Alguna lista o forma de agregar gente para jugar? Jugue con un amigo pero claro, tirando de Whatsapp con el ususario etc. [boing]

Todavía no está disponible. Esto está en beta. Así que van aniadiendo cosas poco a poco. Desde luego estrá disponible dentro de un tiempo. Yo por ahora tengo un .txt con los nombres de mis amigos.

Volador escribió:Donde puedo encontrar mazos para ir mirando que mazos hacerme?

Busca en inet... por ejemplo https://www.mtgtop8.com/format?f=ST
Busca siempre mazos en formato "Standard" que es el formato que se juega en Arena. Verás que existen otros formatos pero estos utilizan cartas de bloques más antiguos que no se permiten en Standard.

[beer]
NicOtE escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Alguna lista o forma de agregar gente para jugar? Jugue con un amigo pero claro, tirando de Whatsapp con el ususario etc. [boing]

Todavía no está disponible. Esto está en beta. Así que van aniadiendo cosas poco a poco. Desde luego estrá disponible dentro de un tiempo. Yo por ahora tengo un .txt con los nombres de mis amigos.

Volador escribió:Donde puedo encontrar mazos para ir mirando que mazos hacerme?

Busca en inet... por ejemplo https://www.mtgtop8.com/format?f=ST
Busca siempre mazos en formato "Standard" que es el formato que se juega en Arena. Verás que existen otros formatos pero estos utilizan cartas de bloques más antiguos que no se permiten en Standard.

[beer]


Suerte tienes de tener gente que le guste, yo solo tengo un colega [boing]
@Matt_hew18

Me pasa igual, si quieres pásame tu usario y te agrego [beer]
Metedse en el grupo de Telegram (en mi firma) y allí quedamos para jugar alguna partidilla. Yo no tengo ningún colega que juegue y todavía no he probado el duelo directo.

Por cierto, ¿os encontráis también a mucha gente que juega EXAGERADAMENTE lento? A partir de ahora pienso reportarles a todos [uzi]
A mi lo que no me gusta es el matchmaking que tiene el juego, me parece absurdo. Juego Merfolks y me toca contra Turbofog y golgaris el 90% de las partidas, juego control o midrange y me toca contra Monored y Monoblue siempre. ¿De que va el juego?¿de perder contra tu counter, o que? Hasta en el subreddit del Arena se quejan porque por lo visto el juego lo que hace es medir la fuerza de tu mazo por el numero de raras y la cantidad de gente que las craftea... si es que te tienes que reir. Y si pudiera tener todos los mazos que quisiera pues no me quejaría, me haría un antiaggro con 4 settle the wreckage y 4 novas y a tomar por culo, pero las wildcards precisamente no caen de los árboles.
anikilador_imperial escribió:A mi lo que no me gusta es el matchmaking que tiene el juego, me parece absurdo. Juego Merfolks y me toca contra Turbofog y golgaris el 90% de las partidas, juego Control y me toca contra Monored y Monoblue siempre. ¿De que va el juego?¿de perder contra tu counter, o que? Hasta en el subreddit del Arena se quejan porque por lo visto el juego lo que hace es medir la fuerza de tu mazo por el numero de raras y la cantidad de gente que las craftea... si es que te tienes que reir.


Eso es verdad, yo estoy jugando con una Selesnya Tokens y la mayoría de partidas eran contra Izzet Drakes. Me he hecho la Izzet, y directamente me ha puesto a jugar contra una Selesnya.

Para jugar partidas más variadas tienes que jugar en eventos construidos :(
@skunker @anikilador_imperial

Totalmente de acuerdo. El matchmaking apesta.
A mi lo que me pasa más a menudo es que me toca contra mi mirror. Da igual el mazo que coja que me toca casi siempre contra barajas por el estilo. Que metan un poco de aleatoriedad por favor que es una basura tal y como esta.
Me parece bien que midan la fuerza de la baraja para nivelar. Pero eso no tiene por qué significar que tengas que jugar contra tu propio mazo todo el rato.
Buenas noches...

Yo he empezado a jugar hace una semanita.. asi que casi recien...

El caso es que las partidas me parecen bastante entretenidas... excepto por una mazo, (perdon pero no se como se llama), que se dedica a robar y denegar, destruir tus cartas..

Es un aburrimiento.. 2 veces ya abandone la partida quedandome la mitad de la vida.. simplemente por que pasaron 15 a 20 minutos y yo no podia jugar cartas y el contrario apenas tenia fuerza para matarme..

En fin.. ya llore un poco..

Suerte con los sobres y un saludo.
anikilador_imperial escribió:A mi lo que no me gusta es el matchmaking que tiene el juego, me parece absurdo. Juego Merfolks y me toca contra Turbofog y golgaris el 90% de las partidas, juego control o midrange y me toca contra Monored y Monoblue siempre. ¿De que va el juego?¿de perder contra tu counter, o que? Hasta en el subreddit del Arena se quejan porque por lo visto el juego lo que hace es medir la fuerza de tu mazo por el numero de raras y la cantidad de gente que las craftea... si es que te tienes que reir. Y si pudiera tener todos los mazos que quisiera pues no me quejaría, me haría un antiaggro con 4 settle the wreckage y 4 novas y a tomar por culo, pero las wildcards precisamente no caen de los árboles.


Sí, de random tiene poco la cosa xD

Yo si juego esper con 4 teferis me tocan contra mazos tochos y si juego con vampiros de peseta me tocan contra mazos cutres, supongo que con el tiempo lo iran retocando ya que algo más aleatorio sería mejor.

Y para construido yo uso uno antiaggro como comentas lleno de settles, novas, demises, carvings, soots y no queda vivo ni el apuntador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ACTUALIZACIÓN DE HOY:

Patch Notes

- Direct Challenge will no longer remove spaces in a user name when pasting your opponent's name.
- Daily and weekly rewards will no longer appear to be updated when returning to the Home scene after a Direct Challenge match.
- Fixed an issue that sometimes caused the Wildcard track progress to be displayed incorrectly.
- We created Nox's Cascade Constructed event. See his announcement for all the details!

Dos semanas de espera para esto... [facepalm] [facepalm]
skunker escribió:ACTUALIZACIÓN DE HOY:

Patch Notes

- Direct Challenge will no longer remove spaces in a user name when pasting your opponent's name.
- Daily and weekly rewards will no longer appear to be updated when returning to the Home scene after a Direct Challenge match.
- Fixed an issue that sometimes caused the Wildcard track progress to be displayed incorrectly.
- We created Nox's Cascade Constructed event. See his announcement for all the details!

Dos semanas de espera para esto... [facepalm] [facepalm]


Este juego necesita como agua de mayo el tema de amigos/ observador etc, porque jugarlo parece un off. [facepalm]
Matt_hew18 escribió:
skunker escribió:ACTUALIZACIÓN DE HOY:

Patch Notes

- Direct Challenge will no longer remove spaces in a user name when pasting your opponent's name.
- Daily and weekly rewards will no longer appear to be updated when returning to the Home scene after a Direct Challenge match.
- Fixed an issue that sometimes caused the Wildcard track progress to be displayed incorrectly.
- We created Nox's Cascade Constructed event. See his announcement for all the details!

Dos semanas de espera para esto... [facepalm] [facepalm]


Este juego necesita como agua de mayo el tema de amigos/ observador etc, porque jugarlo parece un off. [facepalm]

Con amigos si se puede jugar ya.
Estos dias estoy viendo un mazo azul que te gana a base de quitarte todas las cartas de la biblioteca, creo que ya tengo tipo de mazo favorito, menuda ida de olla xD

A ver cuando salga la proxima expansion y empieze a hacerme mazos buenos, por ahora ahorrando comodines estoy.
Hola a todos,

Supongo que esta duda ya se ha comentado por el hilo, pero no encuentro la solucion por ninguna parte.
El caso es que no me aparece el dichoso cofre con las cartas sobrantes y ya he perdido algunas raras, incluso una mitica.

Alguna solucion?

Gracias
Priakon escribió:Hola a todos,

Supongo que esta duda ya se ha comentado por el hilo, pero no encuentro la solucion por ninguna parte.
El caso es que no me aparece el dichoso cofre con las cartas sobrantes y ya he perdido algunas raras, incluso una mitica.

Alguna solucion?

Gracias


Cada carta, según su rareza, aporta un porcentaje al cofre, y cuando se llegue al 100% es cuando aparece. Si solo has perdido "algunas raras, incluso una mítica", todavía te falta bastante jajaja En un mensaje anterior pone los porcentajes concreto, son irrisorios.
Ya llevo suficiente tiempo jugando como para darme cuenta de que el matchmaking de este juego es INFAME y destroza por completo la experiencia de juego.

Escojas el mazo que escojas, el juego te emparejará con el mismo mazo una y otra vez. Llevo 7 partidas seguidas jugando contra el mismo mazo. SIETE MALDITAS PARTIDAS.

Al principio pensé que el meta estaba lleno de un tipo de baraja, y entonces creé un mazo pensado para jugar contra esa estrategia, pero ¡vaya! De repente esa baraja desaparece y empiezo a ver otro mazo distinto continuamente. Otra vez.

No sé en qué se basa este juego para emparejar pero ¿no sería más justo emparejar de forma aleatoria entre aquellos con rango similar y ya está? Porque hoy día no es así. Estoy convencido, vamos.

Voy a dar un descanso al juego hasta que solucionen esto. No es divertido. Es de lo más frustrante encontrarte con el mismo tipo de mazo una y otra vez dependiendo del mazo que escojas tú.
@Quender +1, algo así me paso a mi y pense que era yo y mis conclusiones raras, pero ya veo que no.

La verdad, lo juego con un colega y ya, al no poder agregar a gente ( yo no se al menos) lo hace aburrillo.
Quender escribió:Ya llevo suficiente tiempo jugando como para darme cuenta de que el matchmaking de este juego es INFAME y destroza por completo la experiencia de juego.

Escojas el mazo que escojas, el juego te emparejará con el mismo mazo una y otra vez. Llevo 7 partidas seguidas jugando contra el mismo mazo. SIETE MALDITAS PARTIDAS.

Al principio pensé que el meta estaba lleno de un tipo de baraja, y entonces creé un mazo pensado para jugar contra esa estrategia, pero ¡vaya! De repente esa baraja desaparece y empiezo a ver otro mazo distinto continuamente. Otra vez.

No sé en qué se basa este juego para emparejar pero ¿no sería más justo emparejar de forma aleatoria entre aquellos con rango similar y ya está? Porque hoy día no es así. Estoy convencido, vamos.

Voy a dar un descanso al juego hasta que solucionen esto. No es divertido. Es de lo más frustrante encontrarte con el mismo tipo de mazo una y otra vez dependiendo del mazo que escojas tú.

Cuando juegas contra esos mazos, ganas o pierdes?
Vaody escribió:
Quender escribió:Ya llevo suficiente tiempo jugando como para darme cuenta de que el matchmaking de este juego es INFAME y destroza por completo la experiencia de juego.

Escojas el mazo que escojas, el juego te emparejará con el mismo mazo una y otra vez. Llevo 7 partidas seguidas jugando contra el mismo mazo. SIETE MALDITAS PARTIDAS.

Al principio pensé que el meta estaba lleno de un tipo de baraja, y entonces creé un mazo pensado para jugar contra esa estrategia, pero ¡vaya! De repente esa baraja desaparece y empiezo a ver otro mazo distinto continuamente. Otra vez.

No sé en qué se basa este juego para emparejar pero ¿no sería más justo emparejar de forma aleatoria entre aquellos con rango similar y ya está? Porque hoy día no es así. Estoy convencido, vamos.

Voy a dar un descanso al juego hasta que solucionen esto. No es divertido. Es de lo más frustrante encontrarte con el mismo tipo de mazo una y otra vez dependiendo del mazo que escojas tú.

Cuando juegas contra esos mazos, ganas o pierdes?


Uf, no sabría decirte, a veces gano, a veces pierdo. Creo que en general la balanza es positiva, porque poco a poco voy subiendo de rango, pero cuando tengo una racha de derrotas se debe más a malas manos (aquí no hay mucho de lo que culpar al juego, Magic ha sido así siempre).

El problema no está en que pierda o gane. El problema es el sopor que supone enfrentarse siempre a lo mismo dependiendo del mazo que escojas. Han convertido uno de los juegos más profundos que existen en pura rutina.

Quiero creer que esto puede cambiar antes de que acabe la beta.
Yo debo tener mucha suerte, porque no veo ese matchmaking.
Hoy he jugado hasta conseguir 15 victorias, así que han sido unas 30 partidas y he jugado contra casi todos los mazos. Y yo no he cambiado de mazo, jugando todo el tiempo Dimir Control, me he enfrentado a Jeskay control, grixis, Dimir, izzet dragones, Boros, golgari, mono red, White weenie, mono green, selesnya y un par de mazos más raros. De los top que salen en mtggoldfish me ha faltado la mono blue y Boros ángeles.

Han sido más partidas contra izzet dragones, golgari y mono red, pero nada distinto a cuando juego con Boros ángeles, Jeskay control o mono red.
¿Alguien me puede confirmar que si añades el código PlayRavinca te dan 3 sobres en la tienda?

[beer]
Matt_hew18 escribió:¿Alguien me puede confirmar que si añades el código PlayRavinca te dan 3 sobres en la tienda?

[beer]


A mi me los dieron... pero de eso hace una semana..

Ahora mismo no se...
@Matt_hew18 a mi hace un mes me funcionó
@Anuco @el_kaiser Probaré en cuanto pueda, gracias! [fumando]
A mi también me funcionó, pero hace cosa de un mes...
Leyendo los anteriores post quiero comentar algo:

Draft no es la mejor opción para aumentar la colección de cartas, aumentará rápidamente el número de comunes del set en cuestión, pero no en raras y míticas.

Si a la gente le aumenta el Vault muy rápidamente haciendo draft es precisamente por esto: para jugar bien draft tenderemos a coger las mejores cartas comunes e infrecuentes del set en cuestión, y llegará el momento que repetiremos una y otra vez esas mismas cartas. Ese es el motivo por el que el baúl aumenta tan rápidamente a la gente que juega Draft. (A no ser que seamos muy buenos jugando a este modo, claro)

Para aumentar colección la mejor opción, según mis cálculos son: si tenemos un mazo con el que vamos ganando más del 50% de las veces: jugar construido. Y con el oro que vamos farmeando comprar sobres, que además nos da comodines sin parar.
Wilk09 escribió:Leyendo los anteriores post quiero comentar algo:

Draft no es la mejor opción para aumentar la colección de cartas, aumentará rápidamente el número de comunes del set en cuestión, pero no en raras y míticas.

Si a la gente le aumenta el Vault muy rápidamente haciendo draft es precisamente por esto: para jugar bien draft tenderemos a coger las mejores cartas comunes e infrecuentes del set en cuestión, y llegará el momento que repetiremos una y otra vez esas mismas cartas. Ese es el motivo por el que el baúl aumenta tan rápidamente a la gente que juega Draft. (A no ser que seamos muy buenos jugando a este modo, claro)

Para aumentar colección la mejor opción, según mis cálculos son: si tenemos un mazo con el que vamos ganando más del 50% de las veces: jugar construido. Y con el oro que vamos farmeando comprar sobres, que además nos da comodines sin parar.


Hay que recordar tambien en el Draft que cuesta 5.000 Oros, te da siempre como recompensa Gemas, que es la moneda mas valiosa del juego (la que se compra con dinero real).

Creo que ese es el principal motivo para hacer este Draft
@Wilk09 contestando con la misma rotundidad con la que afirmas en tu post... Estas equivocado.

Jugar drafts es la mejor recomendación para cualquiera que quiera aumentar su colección, y si tienes conocimientos sobre magic, con mucha mas razón, ya que reuniendo gemas puedes jugar aun mas drafts (gastar las gemas en sobres no por diox!) y reunir un pool de cartas mayor.
El tema esta más que debatido, si no tienes carta alguna y solo quieres aumentar el pool lo mejor es draft, si buscas alguna carta en concreto para completar tu deck lo mejor son sobres ya que en draft van rotando las colecciones y te dan menos wildcards, claro esta sin tener en cuenta el ratio de victorias/derrotas o el factor tiempo.

A todo esto, update sobre el rank para el día 13:

https://www.youtube.com/watch?v=wfUQMFCcmKQ

Yo lo que quiero ver es si se filtra algunas cartas ya de la nueva expansión que sale el mes proximo [sati]
@Vaody jeje, un draft consiste en hacerte un mazo de 40 cartas eligiendo las mismas una a una a medida que te pasan sobres. El draft que simula magic arena es el de 8 personas, es decir cada uno se abre un sobre, coge una carta y pasa el resto del sobre al de al lado, asi hasta que se consumen 3 sobres, te quedas un total de 45 cartas.
el_kaiser escribió:@Vaody jeje, un draft consiste en hacerte un mazo de 40 cartas eligiendo las mismas una a una a medida que te pasan sobres. El draft que simula magic arena es el de 8 personas, es decir cada uno se abre un sobre, coge una carta y pasa el resto del sobre al de al lado, asi hasta que se consumen 3 sobres, te quedas un total de 45 cartas.

Gracias por la explicación compañero! [oki]
Estoy tremendamente enganchado al juego y cada vez mas. Ojalá le den el soporte que requiere este juego. [amor]
no hay manera de pasar de bronce 4 macho...
Dia 13 update de Diciembre con mejoras en el Elo y nuervo sistema de rangos.

Menos mal!!!!
ionesteraX escribió:
A todo esto, update sobre el rank para el día 13:

https://www.youtube.com/watch?v=wfUQMFCcmKQ

Yo lo que quiero ver es si se filtra algunas cartas ya de la nueva expansión que sale el mes proximo [sati]


Yo pido una optimización para el juego que si le pongo pantalla completa las animaciones van a 1fps y si le bajo la resolución me quedo ciego... En la misma laptop donde juego otros CCG sin problemas éste me pide equipo nuevo.
@Biologist

¿Qué equipo y so tienes compañero? Me resulta raro puesto que con un fx6300 y una hd7770 de 1GB lo muevo a 1080p sin tirones. ¿Tienes los drives actualizados? ¿Algún programa exigente ejecutándose en segundo plano?
Capi America escribió:Dia 13 update de Diciembre con mejoras en el Elo y nuervo sistema de rangos.

Menos mal!!!!


¡Bien! ¡Bien! Me alegro de que vayan a cambiar esto antes de que acabe la beta. Esto es una gran noticia para la comunidad de MTGA.

Si siguen escuchando al jugador como hasta ahora, este juego será un sueño hecho realidad.
Lo importante es la lista de amigos y el problema de la quinta copia, no un ranking para saber quién la tiene más larga.
Juegazo. Pillo sitio para ver experiencias de otros usuarios. Por el momento me está gustando mucho.
Malky escribió:Lo importante es la lista de amigos y el problema de la quinta copia, no un ranking para saber quién la tiene más larga.


otro por aqui que no se entera de la misa la mitad.

PRIMERO: eso que dices está confirmado que lo van a mejorar

SEGUNDO: La mejora del elo no consiste en quien la tiene mas larga, lo que hay que leer...

Ahora cuando metan recompensas por subir de nivel, tu como no quieres tenerla mas grande que nadie, las rechazas y ya esta.
A ver si le meten una actu para jugar a mas de 1080p , que tengo un ultrawide y tengo que jugar con las franjas negras .
Malky escribió:Lo importante es la lista de amigos y el problema de la quinta copia, no un ranking para saber quién la tiene más larga.


El problema del ELO era muy grave, y es una muy buena noticia que se modifique. No es un problema de ver quién la tiene más larga.

También han introducido un sistema de recompensas por rango, y ya confirmaron que pronto introducirán la lista de amigos y una solución a la quinta carta.

Vamos, que están escuchando a la comunidad. A toda la comunidad, aunque algunos crean que se reivindica ver quién la tiene más larga ( :-? )
No digo que no sea importante, pero habrirte 6 vraskas no te hace ni puta gracia.
Malky escribió:No digo que no sea importante, pero habrirte 6 vraskas no te hace ni puta gracia.


Vengo de enfrentarme al mismo mazo azul-negro 4 veces seguidas (al mejor de tres). Como podrás imaginar, hace menos gracia todavía.

Con respecto al cofre, es importante, sí, pero es algo que pueden permitirse el lujo de arreglar con más calma. Que jugar se convierta en un eterno aburrimiento no es algo que puedan permitirse.
Malky escribió:No digo que no sea importante, pero habrirte 6 vraskas no te hace ni puta gracia.

El tema es que eso se confirmo hace como 2 semanas que el fix iba a venir el Q1 de 2019 pero que antes venia el arreglo del matchmaking, ELO y juego en ranked por que basicamente ya lo tenian desarrollado y listo para sacar.

Los developers estan siendo bastante claros respecto a como estan llevando el desarrollo, en septiembre nos dijeron que necesitaban mas tiempo para un fix y en noviembre ya nos han dado fecha definitiva para el fix.
Esta madrugada MAGIC THE GATHERING anunciara algo en The Game Awards (los Oscars de los videojuegos).

Será versión para consolas? Para mobiles?

Ostia ahora esto me tiene hypeadisimo


Ojalá sea versión para mobiles
3232 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265