[HO] MTG Arena

Ya cree yo un grupo de telegram para quien se quiera unir.
https://t.me/joinchat/BI1DhUwXgwGCzPy_ACPvLA

Faltaría uno de discord que ahora no puedo crearlo.
airamx escribió:Ya cree yo un grupo de telegram para quien se quiera unir.
https://t.me/joinchat/BI1DhUwXgwGCzPy_ACPvLA

Faltaría uno de discord que ahora no puedo crearlo.


¡Muchas gracias!

Yo he creado un Wiki del juego (básico) para que el creador de este hilo lo ponga en su primer mensaje. En el wiki está el enlace al grupo de Telegram que has creado, de modo que todos podamos encontrarlo al principio del hilo.

Os animo a que añadáis o modifiquéis lo que creáis conveniente en el Wiki. En enlace es el siguiente:

wiki/Magic:_The_Gathering_Arena
skunker escribió:
airamx escribió:Ya cree yo un grupo de telegram para quien se quiera unir.
https://t.me/joinchat/BI1DhUwXgwGCzPy_ACPvLA

Faltaría uno de discord que ahora no puedo crearlo.


¡Muchas gracias!

Yo he creado un Wiki del juego (básico) para que el creador de este hilo lo ponga en su primer mensaje. En el wiki está el enlace al grupo de Telegram que has creado, de modo que todos podamos encontrarlo al principio del hilo.

Os animo a que añadáis o modifiquéis lo que creáis conveniente en el Wiki. En enlace es el siguiente:

wiki/Magic:_The_Gathering_Arena



Gran trabajo
como no arreglen lo del puto elo….

no puede ser que me quede un poco de línea para subir de nivel y pierdo una, SI UNA!! y me bajen el nivel entero y luego cuesta de subir errores.

es que me cago en la putaaaaaaaaaa
Capi America escribió:como no arreglen lo del puto elo….

no puede ser que me quede un poco de línea para subir de nivel y pierdo una, SI UNA!! y me bajen el nivel entero y luego cuesta de subir errores.

es que me cago en la putaaaaaaaaaa


Según dijeron era un bug simplemente visual. La clasificación va bien pero la animación del sube-baja está loca.

Yo de todos modos hace tiempo que no me fijo. Juego sin pensar en el rango, cuando confirmen que funciona bien ya me preocuparé por eso...
skunker escribió:
Capi America escribió:como no arreglen lo del puto elo….

no puede ser que me quede un poco de línea para subir de nivel y pierdo una, SI UNA!! y me bajen el nivel entero y luego cuesta de subir errores.

es que me cago en la putaaaaaaaaaa


Según dijeron era un bug simplemente visual. La clasificación va bien pero la animación del sube-baja está loca.

Yo de todos modos hace tiempo que no me fijo. Juego sin pensar en el rango, cuando confirmen que funciona bien ya me preocuparé por eso...


Yo acabo de empezar, estoy en el fango, y es imposible subir de rango (también me viene importando más bien poco ya que estoy jugando y consiguiendo los mazos diarios) pero no es normal que desde que me salio el starteck deck azul-negro , gano muchísimas más que pierdo y sigo en el rango de mugre.

Por lo que dudo que sea visual, y si es visual lo es también el rango (no solo la barrita).

Tampoco me quita el sueño de momento, es más,cuanto más abajo mejor [+risas]
A mi por ahora tampoco me preocupa demasiado el rango. Mi objetivo actual es conseguir pool para poder hacerme cualquier cosa q me rote.
Sí q es cierto q los rangos van muy locos. Un día perdí una y en vez de bajar, me subió casi un rango entero.

Tengo 6 sobres sin abrir. Me espero a ver si arreglan lo de la 5a carta o me puedo ir olvidando?

Por otro lado, en q gastais vosotros las gemas? Parece q lo mejor es hacer drafts, no?
Espineter escribió:A mi por ahora tampoco me preocupa demasiado el rango. Mi objetivo actual es conseguir pool para poder hacerme cualquier cosa q me rote.
Sí q es cierto q los rangos van muy locos. Un día perdí una y en vez de bajar, me subió casi un rango entero.

Tengo 6 sobres sin abrir. Me espero a ver si arreglan lo de la 5a carta o me puedo ir olvidando?

Por otro lado, en q gastais vosotros las gemas? Parece q lo mejor es hacer drafts, no?


Los drafts van muy bien para hacer pool, pero si inviertes las gemas en sobres recibes wildcards. Yo, después de leer pros y contras de invertir en sobres o drafts, lo que hago es invertir mayoritariamente en sobres, pero me guardo algunas gemas para cuando me canso del construido y ver siempre los mismos mazos.

Y, en cuanto a la quinta carta, dijeron que lo solucionarían para el primer trimestre de 2019... Yo no tengo tanta paciencia, voy a seguir gastando y abriendo sobres jajaja por cierto, me resulta extraño oír a gente que se ha gastado 150€ en cartas y ya ha abierto un baúl, y yo llevo unos 300€ y lo llevo al 58%
@Espineter Draft mejor salvo que busques cartas para un mazo en concreto del cual no se esta drafteando, ahora estan con ravnica y en una semana ponen m19 si recuerdo bien.

@skunker Quiza sea que esa gente draftea mucho y eso tiende a dar cartas repes y así subes mucho el vault, yo sin gastar un duro lo tengo al 40 y pico.
Gracias. Creo q seguiré con los draft. Q salen bastante baratos si ganas unas cuantas. Y estoy haciendo buen pool. Lo único es q algunas cartas las he pillado bastantes veces xD

Los sobres los abriré está noche. Q me están llamando.

¿Cómo veis el % del baúl?
skunker escribió:
Espineter escribió:A mi por ahora tampoco me preocupa demasiado el rango. Mi objetivo actual es conseguir pool para poder hacerme cualquier cosa q me rote.
Sí q es cierto q los rangos van muy locos. Un día perdí una y en vez de bajar, me subió casi un rango entero.

Tengo 6 sobres sin abrir. Me espero a ver si arreglan lo de la 5a carta o me puedo ir olvidando?

Por otro lado, en q gastais vosotros las gemas? Parece q lo mejor es hacer drafts, no?


Los drafts van muy bien para hacer pool, pero si inviertes las gemas en sobres recibes wildcards. Yo, después de leer pros y contras de invertir en sobres o drafts, lo que hago es invertir mayoritariamente en sobres, pero me guardo algunas gemas para cuando me canso del construido y ver siempre los mismos mazos.

Y, en cuanto a la quinta carta, dijeron que lo solucionarían para el primer trimestre de 2019... Yo no tengo tanta paciencia, voy a seguir gastando y abriendo sobres jajaja por cierto, me resulta extraño oír a gente que se ha gastado 150€ en cartas y ya ha abierto un baúl, y yo llevo unos 300€ y lo llevo al 58%


llevas 300€ gastados en el juego? lol

yo de momento 0€, es mas solo estoy farmeando y todo lo gastare cuando salga en enero al nueva expansión
Capi America escribió:
llevas 300€ gastados en el juego? lol

yo de momento 0€, es mas solo estoy farmeando y todo lo gastare cuando salga en enero al nueva expansión


Sí tío, soy un poco impaciente, y cada dos por tres quiero probar un mazo nuevo. También es verdad que el dinero no lo he sacado de la nómina, he vendido libros y cosas que tenía hace tiempo sin usar.

Ahora tengo 3-4 mazos tier 1 con sus tierras dobles, alguno más tier 2, y wildcards para hacer el que me apetezca.
@skunker a mi 300 euros en tan poco tiempo me parece mucho tio,pero si lo disfrutas bien,lo que te quiero decir es que no creo haga falta meter tanto. Solo lo aclaro,porque cualquiera que lea esto,puede salir corriendo del hilo X-D

Yo he metido 50 euros,y tengo muchas cosas,tengo una golgari muy maja,me faltan tierras dobles que tengo 4,tengo una de dracos,una boros y alguna mas por ahi.

Tengo el cofre en 80%,tampoco he hecho tantos draf solo unos 5-6,eso si me centro en abrir sobres de la ultima expansión.

Respecto al modo de rangos,yo si creo que esta mal,y no solo un bug visual,llevo tiempo atrapado en el rango mierda de bronce 3,y gano mucho mas que pierdo. Pero vamos que es una mierda sin premios y mal hecha,esa barra no mola nada,prefiero hasta las estrellas del hearstone.
Una consulta gente! Soy un antiguo jugador de Magic con ya mis taitantos que está buscando un juego de este estilo para reengancharme al mundillo de las cartas.
Tengo en el punto de mira este juego y el nuevo Artifact. Mi idea es buscar un juego en el que quedarme e ir poniendo pasta de forma regular (de ahí la elección de sólo uno de ellos, quiero ir metiendo dinero).

Del Magic temo dos cosas: la primera, al haber ya un juego de Magic "hardcore" que creo que sigue en activo temo que este sea algo más puntual y que acabe siendo sustituido por otro, no sé cómo lo veis en este sentido.
El otro miedo es el entrar de nuevas a Magic después de tanto tiempo, supongo que sufrire de lo lindo...hay emparejamientos decentes por nivel? O es una selva y van a destrozarme siempre?

Del Artifact de primeras no tengo mucho temor, tal vez que la comunidad se lo acabe cargando si siguien pidiendo cambios. Pero eso de empezar todos de 0 en un juego de cartas tan novedoso y estando quien está detrás también me llama mucho.
verdezito escribió:Una consulta gente! Soy un antiguo jugador de Magic con ya mis taitantos que está buscando un juego de este estilo para reengancharme al mundillo de las cartas.
Tengo en el punto de mira este juego y el nuevo Artifact. Mi idea es buscar un juego en el que quedarme e ir poniendo pasta de forma regular (de ahí la elección de sólo uno de ellos, quiero ir metiendo dinero).

Del Magic temo dos cosas: la primera, al haber ya un juego de Magic "hardcore" que creo que sigue en activo temo que este sea algo más puntual y que acabe siendo sustituido por otro, no sé cómo lo veis en este sentido.
El otro miedo es el entrar de nuevas a Magic después de tanto tiempo, supongo que sufrire de lo lindo...hay emparejamientos decentes por nivel? O es una selva y van a destrozarme siempre?

Del Artifact de primeras no tengo mucho temor, tal vez que la comunidad se lo acabe cargando si siguien pidiendo cambios. Pero eso de empezar todos de 0 en un juego de cartas tan novedoso y estando quien está detrás también me llama mucho.


Depende de lo que quieras. Yo jugaba a las Magic de joven y visto lo de Artifact, he preferido empezar en este hace un par de días.

El MM aquí va dependiendo de rangos, por lo que no te vas a encontrar a un tío con mazos top tier si estás en Bronce 4. Por lo que el emparejamiento dependerá de tus mazos pero digamos que está bien. Si bien el primer día/segundo hasta que sabes de los mazos que te dan cual es mejor te dan un poco, luego se nivela (hablando de ni tan siquiera teniendo todos los mazos que te regalan, que es uno al día, y por tanto menos cartas, suelo ganar bastante más partidas que pierdo).

Depende lo que busques obviamente, Artifact es nuevo, no habrá meta por tanto mientras tanto puede ser menos predecible, esto puede gustar o disgustar.

Personalmente prefiero dejar de lado juegos, donde el que tiene una VISA más profunda tiene mejor tier desk . Aquí también hay gente que se gasta una millonada, pero no te lo vas a encontrar en tu Rank, y cuando llegues al suyo, a lo mejor uno o dos meses después posiblemente no será problema (por lo que la VISA se puede contrarrestar jugando, sin tenerte que quedar con las mismas cartas si no inviertes en el).

Que en un físico tiene todo el sentido del mundo, gastarse según que dinero para tener más cartas (única forma) en un juego virtual que ni tan siquiera posees, y que no haya forma de contrarrestarlo de otra forma que pagando. Me parece un poco grave.

El juego está en Beta, por lo que en ese aspecto supongo que Artifact igual está más pulido. Y luego está la temática. Dota2, MOBA vs Magic de toda la vida, que a muchos puede echar para atrás.

Si te gusta el rollo de Artifact, es de Valve, y tu idea es ir poniendo pasta regularmente y no te importa el tema que la gente se pueda agenciar decks por tamaño de VISA yo iría por Artifact. ¿no?. Ve "farmeando" diarias, probando los mazos free y cuando te pilles el Artifact, decides.
@skunker yo me he gastado menos de 50€ y ya he abierto un baul... Hace tiempo... Jeje
Es lo que tiene jugar tantisimos drafts xD
@verdezito la realidad es que no sabemos nadie si wizards va a apostar fuerte por arena y va a darle continuidad... Venimos de los ejemplos de los "duels", que estuvieron muy bien para gente nueva, pero poco mas... De artifact no tengo mucha idea, siendo de Valve supongo que durara la tira de años, pero of course no es magic...
Si tienes esa idea de ir metiendo pasta regularmente, pero no jugar competitivo, porque no pruebas el Magic Online?
el_kaiser escribió:@skunker yo me he gastado menos de 50€ y ya he abierto un baul... Hace tiempo... Jeje
Es lo que tiene jugar tantisimos drafts xD
@verdezito la realidad es que no sabemos nadie si wizards va a apostar fuerte por arena y va a darle continuidad... Venimos de los ejemplos de los "duels", que estuvieron muy bien para gente nueva, pero poco mas... De artifact no tengo mucha idea, siendo de Valve supongo que durara la tira de años, pero of course no es magic...
Si tienes esa idea de ir metiendo pasta regularmente, pero no jugar competitivo, porque no pruebas el Magic Online?


No se donde leí que Wizards se iba a tomar en serio el arena y no iban a hacer un “duels” supongo que con el arena quieren hacer su hearstone y si su plan es ir actualizando con los ampliaciones fisicas creo que durará tiempo y por ahora estan escuchando a la comunidad y estan cambiando cosas.

Por otro lado los duels eran casi anuales como un fifa y un duty y no tenian betas y ya se veia el plan que llevaban, on Arena teniendo beta creo que va a para largo.

Esperemos...
Como podéis ver el % del baúl que llevais?????? por más que miro no me aparece por ningún lado.
@Capi America yo espero eso, hay gente que se esta gastando dineritos en este...
@skunker a mi tambien me gusta probar de todo... Pero ten mas paciencia!! Jeje, con 300€ podrias tener un tier de estandar fisico o estar compitiendo en magic online...
Aunque al final el entretenimiento de uno mismo tiene el valor que te salga a ti del piu darle
Malky escribió:Como podéis ver el % del baúl que llevais?????? por más que miro no me aparece por ningún lado.


El juego no te lo dice, son asi de listos.

Tienes que instalar un programa,hay varios,yo tengo uno que se llama MTG Arena Tool
el_kaiser escribió:@Capi America yo espero eso, hay gente que se esta gastando dineritos en este...
@skunker a mi tambien me gusta probar de todo... Pero ten mas paciencia!! Jeje, con 300€ podrias tener un tier de estandar fisico o estar compitiendo en magic online...
Aunque al final el entretenimiento de uno mismo tiene el valor que te salga a ti del piu darle


Es Que es eso, en este hay peña que se está dejando pastizales, nada que ver con Duels.

Aqui van metiendo drafts y torneillos como la vida real, en duels era modo historia, misiones y poco mas.

Yo creo que Wizards esta enfocando este para la gente que siempre ha querido jugar a magic pero o no ha podido o no ha tenido tienda cerca. Porque el espiritu es hacer lo mismo que con cartas fisicas adaptado a lo virtual.

No creo yo que Wizards con la pasta que se está dejando la gente y que hay muchos creadores de contenido apoyandolo vayan a dejar el juego en 1-2 años.

Este creo que va para largo, cierto que faltan cosas y otras son mejorables (quinta carta, rangos, etc.) pero todo esto ya se ha dicho que para el primer trimestre se va a cambiar.

Yo apuesto que con Lealtad de Ravnica (próxima expansion - finales de enero) meterán estos cambios.
Malky escribió:Como podéis ver el % del baúl que llevais?????? por más que miro no me aparece por ningún lado.


En el log del juego, crea un txt donde sale en la carpeta de user.
Seguí jugando siguiendo vuestros consejos y de otras 15-16 partidas he perdido 3, además de desbloquear 2 mazos y algunos sobres, que no se muy bien pq pero los dejo sin abrir hasta q desbloquee todos los mazos gratuitos
¿Alguno con cierta experiencia nos puede explicar a los que llegamos nuevos, "algo" sobre lo de la 5º carta? La situación actual digo. En Reddit leo cosas de hace un mes, y vuestros mensajes son de hace un par de días... ¿Renta no abrir los sobres de momento?
ZackHanzo escribió:¿Alguno con cierta experiencia nos puede explicar a los que llegamos nuevos, "algo" sobre lo de la 5º carta? La situación actual digo. En Reddit leo cosas de hace un mes, y vuestros mensajes son de hace un par de días... ¿Renta no abrir los sobres de momento?


Actualmente la 5 copia casi no sirve para nada, hay un cofre que con cada 5 copia se va llenando,al llenarlo te dan 6 comodines de mierda,y tardas en llenarlo MUCHOOOOOO. Y al llenarlo el premio es una basura,prácticamente no valen para nada actualmente vamos.

Siendo nuevo no deberías preocuparte,tendrás pocas cartas y no vas a tener problema,eso afecta principalmente a las personas que tienen muchas cartas y ya les van saliendo 5 copias.

Veo una tontería no abrir sobres,y mas si apenas tienes cartas. La solución va a llegar,eso lo van a cambiar pero igual llega dentro de unos cuantos meses,las ultimas noticias van por ahi. Salvo que estemos hablando de meterle cantidades indecentes de dinero y pretender abrir cientos de sobres de golpe,no tiene sentido estar sin abrir sobres.

Por lo que comentas,eres nuevo,tendrás pocas cartas,así que abre sobres tranquilo.
Qtal de requisitos el juego? En portátiles justos con 4gb ram y procesador Intel celeron justitos creéis que funcionará? Que hasta que salga para iPad / IPhone hay que buscar alternativas y no puedo jugar mucho en el de sobremesa :D
Muchas gracias @Alesann , me queda todo más claro ahora.
Devil Crown escribió:
Imagen

Va a doler :(


Pon varios golden demise en tu vida xD

Imagen

@DiRk Yo no acabo de verlo en moviles, veremos como lo hacen pero hay veces que tengo en mano 40 cartas y eso sería bastante jodido de manejar en movil... aunque bueno siempre se puede jugar mono red [qmparto]
Pues creo que confirmaron que lo sacarán en dispositivos no se si móvil o tableta...No hay fecha pero dijeron que saldría.

El duels está en la Apple store. Para mi esto es imprescindible y espero que lo saquen ahora que me han enganchado :D
Yo lo que estoy que no aguanto la espera ya para los spoilers de Lealtad de Ravnica pero me teno que hasta finales de Diciembre principios de Enero nada...

Puto Magic es una droga xD
Cofre en 86,1% con los putos draf como se llena la cosa.

Yo de cada draf saco 5-6 raras tranquilamente, 10-15 platas y muchas mas comunes.

Abriendo sobres no sacas eso,y lo único malo es que dejas algunos comodines atrás,aun así compensa y por MUCHO el draf. El draf te da 1 sobre,que a veces son 2,en mi caso casi siempre me dan 2 aunque haga 1 victoria LOL y las gemas que vienen muy frescas.

Gremios la tengo ya bastante completa.
No se si arreglaron ya el bug visual de los rangos, pero ayer por la noche subi a rango 3 y se me fue lo de la barrita de cristo. Hoy he podido subir a rango 2 funcionando todo correctamente. Por lo que no se si subiendo de rango se arregla el bug visual o simplemente lo han arreglado.
ZackHanzo escribió:No se si arreglaron ya el bug visual de los rangos, pero ayer por la noche subi a rango 3 y se me fue lo de la barrita de cristo. Hoy he podido subir a rango 2 funcionando todo correctamente. Por lo que no se si subiendo de rango se arregla el bug visual o simplemente lo han arreglado.


Sigue igual, funcionando como el ojete. Es una loteria xD
Que cagada que no haya premios por rangos y que funcione tan mal el sistema.

Ya estoy en plata, pero vamos gano 5 subo una mierda,pierdo 1 bajo todo lo que hice X-D X-D

Por dios que pongan estrellas o algo mas justo y mas exacto, no una barra random que se va llenando segun le da la gana.
No entiendo vuestra obsesion por el rango, con lo feliz que soy yo jugando con mi 5 colores como para mirar el rango xD

A todo esto han metido sealed m19 y mañana draft para m19 tb.
@ionesteraX yo igual, estoy jugando con mazos que me voy inventando y probando, disfrutando como un enano... Ya pondran un clasificado o algo, no sus preocupeis por ahora del rango.
el_kaiser escribió:@ionesteraX yo igual, estoy jugando con mazos que me voy inventando y probando, disfrutando como un enano... Ya pondran un clasificado o algo, no sus preocupeis por ahora del rango.


El caso es divertirse con la baraja y conseguir que sea efectiva en el meta actual para conseguir pasta, yo mientras siga consiguiendo 6 o 7 victorias en construido soy felis xD
ionesteraX escribió:No entiendo vuestra obsesion por el rango, con lo feliz que soy yo jugando con mi 5 colores como para mirar el rango xD


Hombre cual obsesión? No entiendo donde ves la obsesión? X-D Es lo normal,en un juego competitivo si el modo funciona mal,lo normal es comentarlo y querer que lo arreglen,si en un juego de peleas y futbol,cuando los rangos funcionan mal,lo normal es decirlo,nunca he visto a nadie hablar de obsesión por eso.

Por mi parte obsesión ninguna,obviamente el juego tiene que tener un sistema de rango que no de asco como el actual,y premios a final de mes,eso es lo lógico y lo normal. Tampoco nadie ha dicho que es lo único que importa o que sin eso el juego no sirve para nada o algo similar.

Y quien te ha dicho a ti que no juego 3/4/5 colores,invento barajas o no soy feliz? X-D

Yo voy jugando cada día cambiando de mazo,según la misión que necesite para ganar oro, espero que nadie me diga cual es la obsesión por el oro X-D. Y subir de rango es solo la consecuencia de ganar, no me gustaría estar pegado en el ultimo rango eternamente por la simple razón que eso significaría ganar muy poco y quiero obtener oro.

El mazo que mas me gusta y con el que llegue a plata es uno azul/rojo creado por mi,justo ayer le estoy metiendo unos toques negros de unas cartas que me gustan mucho,lamentablemente por falta de cartas no puedo jugar y crear todo lo que me gustaría.

Saludos
@ionesteraX jaja bueno, yo para meterme en lo de construido si que tengo varios mazos tier, no me meto con mis idas de olla (no tengo ese nivel... Ni el pool de cartas adecuado [tomaaa] )
@el_kaiser Bueno pero si funcionan dejan de ser idas de olla xD de todas formas como digo lo mejor es adaptarse al meta actual que es 80% aggro y 20% izzet, la de monos piratas que habre matado dios mio [hallow]
Me hice los 4 fénix 3/2 y ahora me saldrán en los siguientes sobres X-D
Me está encantando el juego. Tras 4 años de Hearthstone y darle duro a Gwent (no me ha gustado como se quedó) creo que este es el juego de cartas perfecto. Se hace un poco complejo aprender todo pero muy satisfactorio y tiene muy buena estrategia. Espero que le den un buen soporte.

Probaré también Artifact aunque de entrada me gusta más este.
¿Alguna sugerencia de buenos mazos budget de dinosaurios?
Hola, si por ejemplo tengo ya 4 cartas iguales, si en un pack, me sale esa carta, te dan un comodin de esos? dinero o como va?

la gente esta muy chetada con mazos
biztor escribió:Hola, si por ejemplo tengo ya 4 cartas iguales, si en un pack, me sale esa carta, te dan un comodin de esos? dinero o como va?

la gente esta muy chetada con mazos


A partir de la cuarta copia, todas las cartas que recibas van a parar a un baúl/cofre/vault (como quieran llamarle). Cuando lo llenas al 100% te da un comodín mítico, dos raros y 3 infrecuentes (si no recuerdo mal). Te paso un enlace donde un compi explica cómo funciona más detalladamente:

viewtopic.php?p=1746813406
skunker escribió:
biztor escribió:Hola, si por ejemplo tengo ya 4 cartas iguales, si en un pack, me sale esa carta, te dan un comodin de esos? dinero o como va?

la gente esta muy chetada con mazos


A partir de la cuarta copia, todas las cartas que recibas van a parar a un baúl/cofre/vault (como quieran llamarle). Cuando lo llenas al 100% te da un comodín mítico, dos raros y 3 infrecuentes (si no recuerdo mal). Te paso un enlace donde un compi explica cómo funciona más detalladamente:

viewtopic.php?p=1746813406



gracias. Se han pasado, dan una mierda.
Empece a jugar hace poco y queria preguntar en que merece mas la pena gastarse el oro para conseguir. No se si sobres o igual otra cosa?
@Volador yo sigo pensando que el oro se gaste en jugar los drafts de 5000 oros... Vas a llevarte casi lo mismo que pillando sobres sueltos (perdiendo todas) y encima vas a aprender a draftear poco a poco...
@Volador En Draft clarisimamente. Más o menos consigues unos 5K a la semana por hacer las diarias etc. Gástalos en Draft. Pillas cartas que eliges a dedo, más los sobres que te dan por victorias, más los oros que recuperas.
Además aprendes a jugar. Cuando se te empice a dar bien, con lo que recuperas etc. acabas haciendo dos o tres draft por semana y te desbloqueas las cartas que da gusto.

[beer]
3232 respuestas