Alesann escribió:@Malky
Hasta donde yo se.
hay un cofre secreto, solo se ve cuando está lleno. La 5 copia ayuda a llenar ese cofre.
5 común un % muy bajito, sobre 1% algo así.
5 plata igual,un poco más.
5 dorada más %
5 mítica aún más
No tengo cifras exactas pero recuerdo que era algo asi.
Cuando este lleno, te sale un cofre cerca de los comodines, al abrirlo hay comodines dentro.
eryane escribió:Alesann escribió:@Malky
Hasta donde yo se.
hay un cofre secreto, solo se ve cuando está lleno. La 5 copia ayuda a llenar ese cofre.
5 dorada más %
5 mítica aún más
Cuando este lleno, te sale un cofre cerca de los comodines, al abrirlo hay comodines dentro.
El 1 % solo lo dan las miticas las comunes dan 0.10 ya han dicho que lo van a quitar y que están buscando que hacer con la 5 carta
Alesann escribió:eryane escribió:Alesann escribió:@Malky
Hasta donde yo se.
5 dorada más %
5 mítica aún más
El 1 % solo lo dan las miticas las comunes dan 0.10 ya han dicho que lo van a quitar y que están buscando que hacer con la 5 carta
Lo que yo tengo entendido esto exactamente.
comunes 0,11 %
platas 0,33%
raras 0,55 %
miticas 1,11 %

Alesann escribió:@Rocodendro
A mi no me terminan de gustar, y cuando los vi por primera vez no me gustaron nada de nada. Cuando yo dejé magic no existían y al volver estaban.
Pero en este magic arena llevo ya uf demasiadas partidas y nunca nunca nunca me han hecho el nivel 3 de ninguno.
Cierto que son super poderosos, prácticamente son victoria si hacen el nivel 3, pero llegan no se cuantos turnos tarde.
A mi tampoco me han dejado nunca activar el nivel 3 de los míos. De
Con que el rival tenga criaturas en campo algo fuertes te lo atacan y matan.
El azul te hace counter facil,hay versiones azul/ negro que obligan a descartar.
El blanco te lo exilia con encantamientos o tendrá mesa para atacarlo.
El Negro/Verde lo revientan directamente con instantaneos. Por 2 o 4 manas.
El rojo/ agro, no te da tiempo ni de bajarlo o siempre le puede lanzar algun rayo.
Hay muchas cartas en todos los colores para luchar con ellos, encima de las propias criaturas. Y su última habilidad tarde un montón de turnos.
Si lo dejas bajar, no lo atacas, no le lanzas nada, en unos 4 turnos, es que demasiado bien no iba la partida ya.
Con pegarle con un 1-1 ya le retrasas un turno.
Saludos
Matt_hew18 escribió:¿Tenéis la esperanza de que este si sea un buen juego que le quite o gane terreno al HS? Como antiguo jugador de Magic me gustaría...pero vosotros estáis más metidos que yo ahora mismo para opinar.
Dracarys escribió:@Matt_hew18 De todas formas mientras tenga una base de jugadores decente el juego no creo que tenga problemas. Además tienen mucho margen para mejorar y atraer nuevos jugadores (modos de juego, meter un formato más con las colecciones que vayan saliendo, meter códigos en todos los sobres, torneos con premios presenciales..). Yo no me preocuparía por ese tema.
Es beta abierta ya y no van a hacer reinicios de colecciones asi que puedes jugar sin preocuparte.
Locks Quest escribió:Buenas tiene intercambio de cartas y compra-venta real entre usuarios ?¿ Esta en castellano ?
Gracias.
Alesann escribió:@Matt_hew18
Magic arena es muy buen juego ya,eso que es una beta.
Que le quite el puesto a hearstone? No,creo,aunque algunos jugadores les quitara seguro. Mucha gente ya se esta cansando de ese juego o ya se canso, o se les queda corto a nivel de mecánicas o pueden estar en ambos.
Pero aunque sean juegos de cartas tienen públicos muy diferentes, el HS es un juego casual,partidas rápidas,pensar poco,festival de RNG,un juego pensado para que cualquiera a los pocos minutos ya pueda jugar,super casualizado.
Al final los juegos casuales digamos que llegan a un publico mas amplio.
Magic tiene una gran base de jugadores también,y este magic arena esta haciendo que muchos usuarios que habían dejado el magic vuelvan. Yo entre ellos y unos cuantos amigos también.
Yo con que el juego este sano,siga adelante,y pueda seguir disfrutando me doy por mas que satisfecho, no necesito que le quite el puesto a HS, como digo este tiene su publico fiel y ahi se quedan.
Conozco a mas de un jugador de HS que casi le explota la cabeza jugando magic![]()
El año pasado yo jugué 6 meses,a HS, me entretuvo la verdad,ayudaba a matar tiempo,sobretodo poder jugar en el teléfono estaba muy bien.
Rocodendro escribió:Alguiien comentaba el otro día que le salía muchas veces jugar contra mazos de ratas. A mi no mucho... pero el de tritones parece que lo regalan... que pereza jajajaja
borjitaLOLO escribió:Las criaturas con dañar dos veces si al atacar la primera vez pueden morir lo hacen o aunque tenga vida negativa ataca la segunda vez?
EDITO: Ya he visto que no mueren.
borjitaLOLO escribió:Las criaturas con dañar dos veces si al atacar la primera vez pueden morir lo hacen o aunque tenga vida negativa ataca la segunda vez?
mosotron escribió:borjitaLOLO escribió:Las criaturas con dañar dos veces si al atacar la primera vez pueden morir lo hacen o aunque tenga vida negativa ataca la segunda vez?
s i mueren
Biologist escribió:¿Hay alguna forma de conocer qué porcentaje de la colección que llevas por cada expansión? ¿y qué sucede cuando obtienes más de las 4 copias de una carta?
skunker escribió:Biologist escribió:¿Hay alguna forma de conocer qué porcentaje de la colección que llevas por cada expansión? ¿y qué sucede cuando obtienes más de las 4 copias de una carta?
Si te registras en esta página https://mtgarena.pro/ puedes descargar un tracker, que irá almacenando todas las cartas que consigas, partidas que juegues, eventos, etc. y luego te permite ver tu colección, mazos y demás. Tiene muchísimas funciones, es un programa básico para todo jugador de MTG Arena.
Hasta ahora, cuando tenías más de 4 cartas, la 5ª iba al "vault", y cuando lo llenabas (con cientos de 5as cartas), te daban unos comodines raros y míticos. De todos modos, ahora mismo creo que simplemente se te acumulan esas cartas por encima de la cuarta, hasta que WotC encuentre una solución mejor que la del "vault", que no gustaba a nadie.
el_kaiser escribió:@Alesann como ganas vidas con la verde negra? Yo con el 1/3 que cada vez q alguno explora gano 3 vidas y 1 contador
Me comí unos cuantos. Gracias por la ayuda.
Por cierto, cómo funciona el matchmaking? Creo que estoy en los primeros pisos del ranking y me puse a probar con una Golgari mid que acabo de crear y me salían puros tipos con barajas de 4 colores, bonita forma de impulsar a los que recién entran. ¿O es acaso que parean de acuerdo a la colección que lleves?
borjitaLOLO escribió:mosotron escribió:borjitaLOLO escribió:Las criaturas con dañar dos veces si al atacar la primera vez pueden morir lo hacen o aunque tenga vida negativa ataca la segunda vez?
s i mueren
No lo hacen en el primer ataque, como dice el compañero unos mensajes atras tambien tienen dañar primero.
Empeze en bronce 4 y ahora mismo estoy en bronce 1, solo jugando con los mazos que vienen creados y me lo paso como un niño. Pensaba que iba a ser mucho mas complicado adaptarme a este juego viniendo de HS pero no ha sido asi, espero no cansarme en mucho tiempo.
Sabeis alguna pagina, canal de yt para ver el lore de magic, me esta entrando el gusanillo
mosotron escribió:borjitaLOLO escribió:mosotron escribió:
s i mueren
No lo hacen en el primer ataque, como dice el compañero unos mensajes atras tambien tienen dañar primero.
Empeze en bronce 4 y ahora mismo estoy en bronce 1, solo jugando con los mazos que vienen creados y me lo paso como un niño. Pensaba que iba a ser mucho mas complicado adaptarme a este juego viniendo de HS pero no ha sido asi, espero no cansarme en mucho tiempo.
Sabeis alguna pagina, canal de yt para ver el lore de magic, me esta entrando el gusanillo
Vamos a ver campeón.
si yo tengo un 2/2 daña DOS VECES, y le bloquea un 4/4 Daña PRIMERO, mi bicho muere y el otro no.