[HO] MTG Arena

Han cambiado algo del porcentaje de raras/míticas que tocan? pq hoy hace una semana que no me sale ni una sola rara con las 15 victorias diarias. O he tenido muy mala suerte, cosa que dudo, o han tocado el porcentaje, pq antes casi cada día me salia mínimo una.
@Alesann el tema de robar demasiadas tierras o muy pocas suele encontrarse casi siempre en la construccion de los mazos (esas 25 tierras que te ponen en los mazos iniciales...juas) aun asi, siempre suele darse el caso de alguna partida robarte de mas (de menos es muy dificil)...
Y se acentua mucho el problema cuando son partidas BO1

Edito: https://forums.mtgarena.com/forums/threads/40563

Confirman (casi) el juego con amigos en noviembre y estan buscando solucion al problema de la quinta carta, las quejas son muy masivas.
Mooooola
@el_kaiser

Yo no uso las tierras que te pone el juego, soy de la vieja escuela de magic y me pongo las tierras,depende del mazo, de sus costes pongo una cantidad u otra.

Ayer jugue un evento construido en el primer combate me explote la cabeza, Mulligan 2 veces y 1 tierra de mierda.

Y en el tercero lo hizo mi rival. Voy 4-2 hoy continuo.

Respecto a lo de los amigos es una excelente noticia, más aún cuando se creía que iban a tardar más.

No es posible que dejen romper cartas para hacer otras? A mi me gustaria mucho esto, poder romper lo que no quiera y obtener lo que quiero.

Saludos
Aún no me ha quedado claro que pasa con lo de la quinta carta. Estoy pensando en pillarme 50€ y craftearme un par de mazos con sus 4 copias. Actualmente que pasa si en un sobre abro una que ya crafteé para tener las 4???? No había algo parecido a un cofre o algo así?
@Malky

Hasta donde yo se.

hay un cofre secreto, solo se ve cuando está lleno. La 5 copia ayuda a llenar ese cofre.

5 común un % muy bajito, sobre 1% algo así.
5 plata igual,un poco más.
5 dorada más %
5 mítica aún más

No tengo cifras exactas pero recuerdo que era algo asi.

Cuando este lleno, te sale un cofre cerca de los comodines, al abrirlo hay comodines dentro.
Alesann escribió:@Malky

Hasta donde yo se.

hay un cofre secreto, solo se ve cuando está lleno. La 5 copia ayuda a llenar ese cofre.

5 común un % muy bajito, sobre 1% algo así.
5 plata igual,un poco más.
5 dorada más %
5 mítica aún más

No tengo cifras exactas pero recuerdo que era algo asi.

Cuando este lleno, te sale un cofre cerca de los comodines, al abrirlo hay comodines dentro.

El 1 % solo lo dan las miticas las comunes dan 0.10 ya han dicho que lo van a quitar y que están buscando que hacer con la 5 carta
eryane escribió:
Alesann escribió:@Malky

Hasta donde yo se.

hay un cofre secreto, solo se ve cuando está lleno. La 5 copia ayuda a llenar ese cofre.

5 común un % muy bajito, sobre 1% algo así.
5 plata igual,un poco más.
5 dorada más %
5 mítica aún más

No tengo cifras exactas pero recuerdo que era algo asi.

Cuando este lleno, te sale un cofre cerca de los comodines, al abrirlo hay comodines dentro.

El 1 % solo lo dan las miticas las comunes dan 0.10 ya han dicho que lo van a quitar y que están buscando que hacer con la 5 carta


Lo que yo tengo entendido esto exactamente.

comunes 0,11 %
platas 0,33%
raras 0,55 %
miticas 1,11 %
Alesann escribió:
eryane escribió:
Alesann escribió:@Malky

Hasta donde yo se.

hay un cofre secreto, solo se ve cuando está lleno. La 5 copia ayuda a llenar ese cofre.

5 común un % muy bajito, sobre 1% algo así.
5 plata igual,un poco más.
5 dorada más %
5 mítica aún más

No tengo cifras exactas pero recuerdo que era algo asi.

Cuando este lleno, te sale un cofre cerca de los comodines, al abrirlo hay comodines dentro.

El 1 % solo lo dan las miticas las comunes dan 0.10 ya han dicho que lo van a quitar y que están buscando que hacer con la 5 carta


Lo que yo tengo entendido esto exactamente.

comunes 0,11 %
platas 0,33%
raras 0,55 %
miticas 1,11 %

Si creo que es así leí mal tu mensaje
Un tio que estaba a 7 vidas, era su turno,solo tenia que atacar y ganar,yo tenia a
Niv-Mizzet tapado.

En vez de atacar se pone a lanzarle algo a Niv-Mizzet para matarlo,grave error,muy grave error.

Me dio robo,le hice counter ( Unica carta en mano) 2 daños,robe dos cartas, de ahi salieron cartas que roban.una cadena,encontre incluso un rayo y le meti los 7 daños en su cara.

Tio ataca y ganas,pa que te metes con Niv-Mizzet X-D

Se me puso la partida demasiado jodida bajando el dinosaurio 10/10 en tercer turno
Yo estoy jugando más de lo que esperaba cuando lo instalé, pero es que hay veces que los planeswalker te quitan las ganas de jugar.

Me parece que son una ventaja demasiado grande... entre el que te deja a 1 de vida, el que sólo con que te hagan 1 de daño has perdido, el que te hace sacrificar cada turno y descartar cartas... no sé los veo muy desproporcionados
@Rocodendro

A mi no me terminan de gustar, y cuando los vi por primera vez no me gustaron nada de nada. Cuando yo dejé magic no existían y al volver estaban.

Pero en este magic arena llevo ya uf demasiadas partidas y nunca nunca nunca me han hecho el nivel 3 de ninguno.

Cierto que son super poderosos, prácticamente son victoria si hacen el nivel 3, pero llegan no se cuantos turnos tarde.

A mi tampoco me han dejado nunca activar el nivel 3 de los míos. De

Con que el rival tenga criaturas en campo algo fuertes te lo atacan y matan.

El azul te hace counter facil,hay versiones azul/ negro que obligan a descartar.

El blanco te lo exilia con encantamientos o tendrá mesa para atacarlo.

El Negro/Verde lo revientan directamente con instantaneos. Por 2 o 4 manas.

El rojo/ agro, no te da tiempo ni de bajarlo o siempre le puede lanzar algun rayo.

Hay muchas cartas en todos los colores para luchar con ellos, encima de las propias criaturas. Y su última habilidad tarde un montón de turnos.

Si lo dejas bajar, no lo atacas, no le lanzas nada, en unos 4 turnos, es que demasiado bien no iba la partida ya.

Con pegarle con un 1-1 ya le retrasas un turno.

Saludos
Alesann escribió:@Rocodendro

A mi no me terminan de gustar, y cuando los vi por primera vez no me gustaron nada de nada. Cuando yo dejé magic no existían y al volver estaban.

Pero en este magic arena llevo ya uf demasiadas partidas y nunca nunca nunca me han hecho el nivel 3 de ninguno.

Cierto que son super poderosos, prácticamente son victoria si hacen el nivel 3, pero llegan no se cuantos turnos tarde.

A mi tampoco me han dejado nunca activar el nivel 3 de los míos. De

Con que el rival tenga criaturas en campo algo fuertes te lo atacan y matan.

El azul te hace counter facil,hay versiones azul/ negro que obligan a descartar.

El blanco te lo exilia con encantamientos o tendrá mesa para atacarlo.

El Negro/Verde lo revientan directamente con instantaneos. Por 2 o 4 manas.

El rojo/ agro, no te da tiempo ni de bajarlo o siempre le puede lanzar algun rayo.

Hay muchas cartas en todos los colores para luchar con ellos, encima de las propias criaturas. Y su última habilidad tarde un montón de turnos.

Si lo dejas bajar, no lo atacas, no le lanzas nada, en unos 4 turnos, es que demasiado bien no iba la partida ya.

Con pegarle con un 1-1 ya le retrasas un turno.

Saludos


Me pasa lo mismo, dejé magic y no existían. Acabo de descubrir una cosa que no sabía, y es que le puedes "pegar" al planeswalker en vez de al jugador y así le bajas puntos al planeswalker.... esto es otra cosa...
@Rocodendro

Si te lo he dicho.

No es normal ver el nivel 3 activado. Es muy muy difícil. Además de atacarles hay 50 mil cartas para quitartelos de encima directamente. No son un problema para el juego, ni están rotisimos ni nada por el estilo.
¿Tenéis la esperanza de que este si sea un buen juego que le quite o gane terreno al HS? Como antiguo jugador de Magic me gustaría...pero vosotros estáis más metidos que yo ahora mismo para opinar. [beer]
@Matt_hew18 Terreno seguramente le quite algo. Hay mucha gente que jugaba HS que también es jugador de Magic, pero el juego de Magic que había es de meter pasta si o si. Ahora mucha gente puede streamearlo jugando gratis o metiendo poca pasta. Así que mínimo más gente va a jugar y verlo (yo entre ellos, pasaba de pagar el Online). También depende de como lo haga HS (ahora está un poco pocho) pero vamos, que quitarle el primer puesto es complicado..
Matt_hew18 escribió:¿Tenéis la esperanza de que este si sea un buen juego que le quite o gane terreno al HS? Como antiguo jugador de Magic me gustaría...pero vosotros estáis más metidos que yo ahora mismo para opinar. [beer]

A mi juicio va a depender sobre todo de cómo gestionen la entrada paulatina de nuevos jugadores. En Hearthstone en pocos días te puedes montar un mazo tier, te acabarás aburriendo de él y montarte otras cosas te costará, pero arrancar es muy fácil. En Magic se tarda mucho más en construirte un tier, cosa que se acentuará a medida que añadan expansiones. Yo creo que algo tendrán pensado seguro porque el proyecto por ahora va bien, pero es imposible realmente saberlo.
@Auriok

@Dracarys

Eso me temia...ya de base superar a Blizzard cuesta mucho haciendo un gran juego...con ciertas politicas cuesta aún más...veremos.

El juego actual esta en abierto o es beta cerrada? Yo me registre y lo probe hace unos meses, igual la tengo pero estoy algo perdido.

Por cierto probé el juego de cartas de The Witcher y tenia muy buenas ideas, pero se nota falta de contenido [mamaaaaa]
@Matt_hew18 De todas formas mientras tenga una base de jugadores decente el juego no creo que tenga problemas. Además tienen mucho margen para mejorar y atraer nuevos jugadores (modos de juego, meter un formato más con las colecciones que vayan saliendo, meter códigos en todos los sobres, torneos con premios presenciales..). Yo no me preocuparía por ese tema.

Es beta abierta ya y no van a hacer reinicios de colecciones asi que puedes jugar sin preocuparte.
Dracarys escribió:@Matt_hew18 De todas formas mientras tenga una base de jugadores decente el juego no creo que tenga problemas. Además tienen mucho margen para mejorar y atraer nuevos jugadores (modos de juego, meter un formato más con las colecciones que vayan saliendo, meter códigos en todos los sobres, torneos con premios presenciales..). Yo no me preocuparía por ese tema.

Es beta abierta ya y no van a hacer reinicios de colecciones asi que puedes jugar sin preocuparte.


Si, supongo que con el tiempo mejorará, le voy a dar una oportunidad de momento estos días, y iremos comentando por aquí [+risas]

Gracias [beer]
Hay alguna forma de que las tierras sean de la coleccion que tu quieras en los mazos? Es una tonteria pero hay artes de tierras que me gustan mucho mas que otros. [+risas] [+risas]
Buenas tiene intercambio de cartas y compra-venta real entre usuarios ?¿ Esta en castellano ?

Gracias.
Locks Quest escribió:Buenas tiene intercambio de cartas y compra-venta real entre usuarios ?¿ Esta en castellano ?

Gracias.

No, no y si
@Matt_hew18

Magic arena es muy buen juego ya,eso que es una beta.

Que le quite el puesto a hearstone? No,creo,aunque algunos jugadores les quitara seguro. Mucha gente ya se esta cansando de ese juego o ya se canso, o se les queda corto a nivel de mecánicas o pueden estar en ambos.

Pero aunque sean juegos de cartas tienen públicos muy diferentes, el HS es un juego casual,partidas rápidas,pensar poco,festival de RNG,un juego pensado para que cualquiera a los pocos minutos ya pueda jugar,super casualizado.

Al final los juegos casuales digamos que llegan a un publico mas amplio.

Magic tiene una gran base de jugadores también,y este magic arena esta haciendo que muchos usuarios que habían dejado el magic vuelvan. Yo entre ellos y unos cuantos amigos también.

Yo con que el juego este sano,siga adelante,y pueda seguir disfrutando me doy por mas que satisfecho, no necesito que le quite el puesto a HS, como digo este tiene su publico fiel y ahi se quedan.

Conozco a mas de un jugador de HS que casi le explota la cabeza jugando magic X-D

El año pasado yo jugué 6 meses,a HS, me entretuvo la verdad,ayudaba a matar tiempo,sobretodo poder jugar en el teléfono estaba muy bien.
Alesann escribió:@Matt_hew18

Magic arena es muy buen juego ya,eso que es una beta.

Que le quite el puesto a hearstone? No,creo,aunque algunos jugadores les quitara seguro. Mucha gente ya se esta cansando de ese juego o ya se canso, o se les queda corto a nivel de mecánicas o pueden estar en ambos.

Pero aunque sean juegos de cartas tienen públicos muy diferentes, el HS es un juego casual,partidas rápidas,pensar poco,festival de RNG,un juego pensado para que cualquiera a los pocos minutos ya pueda jugar,super casualizado.

Al final los juegos casuales digamos que llegan a un publico mas amplio.

Magic tiene una gran base de jugadores también,y este magic arena esta haciendo que muchos usuarios que habían dejado el magic vuelvan. Yo entre ellos y unos cuantos amigos también.

Yo con que el juego este sano,siga adelante,y pueda seguir disfrutando me doy por mas que satisfecho, no necesito que le quite el puesto a HS, como digo este tiene su publico fiel y ahi se quedan.

Conozco a mas de un jugador de HS que casi le explota la cabeza jugando magic X-D

El año pasado yo jugué 6 meses,a HS, me entretuvo la verdad,ayudaba a matar tiempo,sobretodo poder jugar en el teléfono estaba muy bien.

Totalemente de acuerdo en todo, menos en lo que dejas entreveer, HS es fácil de jugar muy difícil de dominar, he competido en los dos juegos y te aseguro que a nivel alto la diferencia de complejidad no es muy distinta, tener mas mecánicas no hace a un juego mas complicado salvo para los jugadores que se inicien
@eryane

No dejo entreveer nada compañero.

No estoy de acuerdo que que a nivel de complejidad no es muy distinta. Yo diría que es enorme la diferencia.

Por supuesto que tener más mecanicas si lo hace más complejo,en una partida de magic se toman muchísimas más decisiones que en una de HS a cualquier nivel. A mayor toma de decisiones, más profundo, mayor complejidad.

Tienes los que bloqueos, los instantaneos, habilidades, la pila, gestión de mana,un montón de habilidades, el mulligan etc etc, pienso que no hay color. Ya solo bloqueos el juego tiene unas cuantas capas más de complejidad. Difícilmente se podría argumentar lo contrario.

En casa turno de magic se toman muchísimas más decisiones que en uno de HS.

Pero no pasa nada, cada uno con su opinión.

Por cierto yo no quería hablar mal de HS, el juego es divertido. Yo como dije también jugue. Claro que llegar a nivel máximo HD, requiere habilidad pero no se puede. comparar con magic en skill.

Saludos
Si estos días lo probaré que actualmente no tengo mucho tiempo entre una cosa y otra, pero evidentemente yo juge al HS y muchos años a Magic, por lo que veo la diferencia, lo que sucede es que ademas de ofrecer un buen juego y tal siempre es necesario llenarlo de eventos, torneos etc...no vale poner el juego y venderte expansiones/sobres etc etc.

Yo tengo la esperanza de que se quede como buen juego, pero para jugadores nuevos, si la curva es muy dificil, nos quedamos 4 al final. [mad]
Hablando de las comparaciones odiosas con Hearthstone, en MArena hay partidas que me quedo con la boca abierta que al rival le salgan las manos armadas con todo lo que necesitan como si escogieran el mulligan por carta y no por mano, el peor RNG es el del orden de las cartas, te puede matar de la manera más humillante.
Alguiien comentaba el otro día que le salía muchas veces jugar contra mazos de ratas. A mi no mucho... pero el de tritones parece que lo regalan... que pereza jajajaja
Rocodendro escribió:Alguiien comentaba el otro día que le salía muchas veces jugar contra mazos de ratas. A mi no mucho... pero el de tritones parece que lo regalan... que pereza jajajaja


Es que el mazo de tritones lo regalan..

Secretos de la jungla se llama, es un mazo flojito y encima caro de mejorar.
Yo le empece a dar esta semana para recordar viejos tiempos cuando jugaba hace más de 20 años xD

Para los que esten más al día tirando de vampiros que opinais que es mejor un Twilight Prophet o Elenda, no siendo ninguna imprescindible me tira un poco para atras la primera al ser agro y tener tan poco coste de mana las cartas y la segunda no se como de util podría ser y la metería más por diversión.
Las criaturas con dañar dos veces si al atacar la primera vez pueden morir lo hacen o aunque tenga vida negativa ataca la segunda vez?

EDITO: Ya he visto que no mueren.
borjitaLOLO escribió:Las criaturas con dañar dos veces si al atacar la primera vez pueden morir lo hacen o aunque tenga vida negativa ataca la segunda vez?

EDITO: Ya he visto que no mueren.


Las criaturas con dañar dos veces tienen por definición dañar primero también.
Ya tengo un mazo bastante potente.

Golgari competitiva que se suele ver, con algunas cartas de mi agrado y ha quedado algo muy majo.

El elfo de 5 manas verde/negro que pagando 4 vidas se hace indestructible. No lo usan casi, nunca me lo han usado, no lo he visto en ninguna lista y a mi me parece una carta muy buena. Como da partidas.

Tambien tengo una baraja roja/azul hecha por mi, basada en counter, Dracos y algunas chispas, gran mazo.

Tengo saprolines tokens, incompleto con el que consigue las 7 victorias en construido.

Una boros mentor con angeles

Una tokens blanco/ verde bastante incompleta

Una pasada la cantidad de cartas que he conseguido en tan poco tiempo.. Te dan comodines con frecuencia que ayudan muchísimo.

Voy a montar negro/azul descarte control pero aqui si me falta mucho.
borjitaLOLO escribió:Las criaturas con dañar dos veces si al atacar la primera vez pueden morir lo hacen o aunque tenga vida negativa ataca la segunda vez?

EDITO: Ya he visto que no mueren.


s i mueren
@Alesann El que den barajas simplemente por jugar a diario es un puntazo, sin eso perdería mucho la cosa.

A mi lo que me gustaría saber es cuando meten las siguientes expansiones ya que faltan muchas cartas.
mosotron escribió:
borjitaLOLO escribió:Las criaturas con dañar dos veces si al atacar la primera vez pueden morir lo hacen o aunque tenga vida negativa ataca la segunda vez?

EDITO: Ya he visto que no mueren.


s i mueren

No lo hacen en el primer ataque, como dice el compañero unos mensajes atras tambien tienen dañar primero.

Empeze en bronce 4 y ahora mismo estoy en bronce 1, solo jugando con los mazos que vienen creados y me lo paso como un niño. Pensaba que iba a ser mucho mas complicado adaptarme a este juego viniendo de HS pero no ha sido asi, espero no cansarme en mucho tiempo.

Sabeis alguna pagina, canal de yt para ver el lore de magic, me esta entrando el gusanillo [+risas]
@ionesteraX por regla general el mazo de vampiros te lo recomendaria agresivo, basandote sobre todo en 2 criaturas clave, el que da +1+1 y el que te busca un vampiro y te lo pone en el top... Barato y aggro

@Alesann usas la mitica golgari no? El 4/3... No te mola mas el 6/6 vuela arrolla por 5 manas? La habilidad de pagar 2 vidas y tirarte 2 al cemen para manipular el siguiente robo es canelita jeje

Yo estoy disfrutando con la golgari midrange, pero me falta el set completo de las tierras dobles...
Es un problema lo de las tierras dobles.. Yo estuve haciendo unos cuantos drafs de Ravnica, con 2 sellados y haciendo de 4 victorias para arriba en casi todo y creo que solo me salieron 3 tierras dobles. Ahora estoy con los de Dominaria y en 3 drafts solo me ha salido 1..

Yo sigo con los decks preconstruidos cambiendoles cosillas cuando me van saliendo. Porque solo tengo 4 wildcard míticas y 9 raras..

@borjitaLOLO En la web oficial iban poniendo las historias en español hasta hace nada.
El lore ahora lo resumen los chavales de showandtell, antes lo traducian en la pagina oficial pero no se porque razon han dejado de hacerlo. Aun asi, si el idioma no es un problema, y pese a que estan haciendo un buen trabajo con los resumenes, yo prefiero leerlo directamente de la web oficial en ingles.
@ionesteraX si esta muy bien ir pillando mazos, y tienen dentro cartas buenas. Eso con algunos sobres ya se puede ir jugando,esta muy bien. El 25 de enero sale una nueva expansión,van a ir metiendo todas las cartas que salgan.

Si te refieres a que faltan cartas viejas,hasta donde yo se,no hay planes a corto plazo de meter esas cartas,si ya hay gente llorando porque hay muchas cartas actualmente,imagínate si hubiera todas las cartas de magic,una locura,yo casi que prefiero que no estén la verdad. Seria literalmente imposible al menos para mi,con lo que hay y lo que vendra,al menos yo personalmente estoy satisfecho y siento que puedo ir poniéndome al día.

@el_kaiser Si es la mítica 4/3 que se hace indestructible es muy buena, y claro que me gusta el demonio 6/6 arrollar. Seleccionar los turnos da mucha ventaja, como bien hace este demonio perdiendo vida, y también lo hace el elfo y sin perder vida.me gustan mucho las dos cartas una no sustituye a la otra.

El elfo dejar un bicho 4/3 en mesa indestructible,va muy bien,tradeos eficientes o cuando te destruyen todas las criaturas puedes dejar algo en mesa,la perdida de vida tampoco es preocupante en el mazo,ya que tiene formas de ganar vidas. Una carta de mucho valor,la recomiendo. Se llama Liche del Subreino

Saludos
¿Hay alguna forma de conocer qué porcentaje de la colección que llevas por cada expansión? ¿y qué sucede cuando obtienes más de las 4 copias de una carta?
Biologist escribió:¿Hay alguna forma de conocer qué porcentaje de la colección que llevas por cada expansión? ¿y qué sucede cuando obtienes más de las 4 copias de una carta?


Si te registras en esta página https://mtgarena.pro/ puedes descargar un tracker, que irá almacenando todas las cartas que consigas, partidas que juegues, eventos, etc. y luego te permite ver tu colección, mazos y demás. Tiene muchísimas funciones, es un programa básico para todo jugador de MTG Arena.

Hasta ahora, cuando tenías más de 4 cartas, la 5ª iba al "vault", y cuando lo llenabas (con cientos de 5as cartas), te daban unos comodines raros y míticos. De todos modos, ahora mismo creo que simplemente se te acumulan esas cartas por encima de la cuarta, hasta que WotC encuentre una solución mejor que la del "vault", que no gustaba a nadie.
A mi el cofre no me parece tan mala idea.. Lo que es horrible es el % que agrega cada copia. Eso es insultante.

Unos % mucho más generosos y ya sería otra cosa.
@Alesann como ganas vidas con la verde negra? Yo con el 1/3 que cada vez q alguno explora gano 3 vidas y 1 contador
skunker escribió:
Biologist escribió:¿Hay alguna forma de conocer qué porcentaje de la colección que llevas por cada expansión? ¿y qué sucede cuando obtienes más de las 4 copias de una carta?


Si te registras en esta página https://mtgarena.pro/ puedes descargar un tracker, que irá almacenando todas las cartas que consigas, partidas que juegues, eventos, etc. y luego te permite ver tu colección, mazos y demás. Tiene muchísimas funciones, es un programa básico para todo jugador de MTG Arena.

Hasta ahora, cuando tenías más de 4 cartas, la 5ª iba al "vault", y cuando lo llenabas (con cientos de 5as cartas), te daban unos comodines raros y míticos. De todos modos, ahora mismo creo que simplemente se te acumulan esas cartas por encima de la cuarta, hasta que WotC encuentre una solución mejor que la del "vault", que no gustaba a nadie.


Gracias por la ayuda.

Por cierto, cómo funciona el matchmaking? Creo que estoy en los primeros pisos del ranking y me puse a probar con una Golgari mid que acabo de crear y me salían puros tipos con barajas de 4 colores, bonita forma de impulsar a los que recién entran. ¿O es acaso que parean de acuerdo a la colección que lleves?
el_kaiser escribió:@Alesann como ganas vidas con la verde negra? Yo con el 1/3 que cada vez q alguno explora gano 3 vidas y 1 contador


Con ese bicho también, se ganan cantidades groseras de vida.

Pero en menor medida con Vraska, Desprecio de Vraska, Izioni, que ayer puse 17 tokens X-D Me comí unos cuantos.

Tambien algo removal - 2 y ganas 2 vidas.

No es un mazo que te llenes a ganar vida, pero si la suficiente para poder darte el lujo de cascarte algunas vidas. Como no podia de ser de otra forma hay que tener cuidado, sobretodo con mono red.
Gracias por la ayuda.

Por cierto, cómo funciona el matchmaking? Creo que estoy en los primeros pisos del ranking y me puse a probar con una Golgari mid que acabo de crear y me salían puros tipos con barajas de 4 colores, bonita forma de impulsar a los que recién entran. ¿O es acaso que parean de acuerdo a la colección que lleves?


Según tengo entendido, cuando juegas en modo "Jugar" te empareja con otros jugadores con mazos de tu nivel. Si te haces una golgari midrange o una jeskai control te pondrá a jugar la mayoría de las veces contra mazos tier 1. Parece ser que esto no ocurre en los eventos construidos.

Si es así lo veo correcto, de modo que los que empiezan con mazos preconstruidos jugarán contra otros mazos débiles y tendrán más opciones de ganar alguna partida y completar misiones.
borjitaLOLO escribió:
mosotron escribió:
borjitaLOLO escribió:Las criaturas con dañar dos veces si al atacar la primera vez pueden morir lo hacen o aunque tenga vida negativa ataca la segunda vez?

EDITO: Ya he visto que no mueren.


s i mueren

No lo hacen en el primer ataque, como dice el compañero unos mensajes atras tambien tienen dañar primero.

Empeze en bronce 4 y ahora mismo estoy en bronce 1, solo jugando con los mazos que vienen creados y me lo paso como un niño. Pensaba que iba a ser mucho mas complicado adaptarme a este juego viniendo de HS pero no ha sido asi, espero no cansarme en mucho tiempo.

Sabeis alguna pagina, canal de yt para ver el lore de magic, me esta entrando el gusanillo [+risas]




Vamos a ver campeón.

si yo tengo un 2/2 daña DOS VECES, y le bloquea un 4/4 Daña PRIMERO, mi bicho muere y el otro no.
mosotron escribió:
borjitaLOLO escribió:
mosotron escribió:
s i mueren

No lo hacen en el primer ataque, como dice el compañero unos mensajes atras tambien tienen dañar primero.

Empeze en bronce 4 y ahora mismo estoy en bronce 1, solo jugando con los mazos que vienen creados y me lo paso como un niño. Pensaba que iba a ser mucho mas complicado adaptarme a este juego viniendo de HS pero no ha sido asi, espero no cansarme en mucho tiempo.

Sabeis alguna pagina, canal de yt para ver el lore de magic, me esta entrando el gusanillo [+risas]




Vamos a ver campeón.

si yo tengo un 2/2 daña DOS VECES, y le bloquea un 4/4 Daña PRIMERO, mi bicho muere y el otro no.


Y si el tuyo tiene indestructible, no muere. Obviamente si vas metiendo nuevos datos (lo de que el otro tenga dañar primero) pues cambiará la respuesta que te den haha
3232 respuestas
14, 5, 6, 7, 865