[HO] MTG Arena

Pues si que va a durar poco la maestría ésta vez si, basicamente lo que me jode es que quedan 30 dias y solo llevo 2k ahorrados [toctoc] y me parecían pocos los 55k que ahorré en D&D, pero ésta vez será peor [facepalm]
Hay draft gratis de Kaladesh [oki]
Pues 0-3, la vida es maravillosa [360º]
1-3 y porque en la que he ganado el rival se ha quedado atascado en tierras (no siempre me va a pasar a mí [poraki] ), las 3 derrotas contra “barajas draft” (claaaaaaaro que sí) con más sinergías que cualquier baraja de construído.
Le di bastante a la beta pero llevo fácil un año sin jugar, es factible empezar de cero a día de hoy?

Solo para echar partidas con gente de poco nivel, no se mucho ni pienso dejarme un € jaja
Al final 5/3 por aquí en el draft gratis con una azul/blanca de voladores. 1600 gemas y 4 sobres, nada mal. Me despreocupo ya de conseguir las gemas para las 3 maestrías siguientes XD

Flameador escribió:Le di bastante a la beta pero llevo fácil un año sin jugar, es factible empezar de cero a día de hoy?

Solo para echar partidas con gente de poco nivel, no se mucho ni pienso dejarme un € jaja


Empezar de 0 te pone las cosas más difíciles, podrás jugar con los mazos que te dan gratis pero son maletes. Si no vas a meter dinero tendrás que dedicarle bastante tiempo haciendo las misiones diarias para poder conseguir monedas para los sobres. O eso o jugar con lo que te dan sin más.
Estaba jugando el Draft y apunto de ganar porque el contrincante no podía robar mas. Y me salta el siguiente error, muuuuucha casualidad que justo voy a ganar y salta esto.

Se me ha cerrado el juego pero no me ha contado como derrota.

No llevo mucho jugando pero es la primera vez que me pasa. ¿Tenéis conocimiento de hacks-chetos?

Adjunto imagen
Imagen
Imagen
De las conspiraciones del algoritmo para propiciar rachas perdedoras (para nada el juego tiene un factor suerte importante) pasamos a los hackers que provocan errores y cierres del juego (porque para nada es un bug).
@Adalbert No creo que sean hackers [+risas] pero de serlo, daría el cantazo de alerta en mucha más gente. De momento tomalo como un error puntual, o si te ocurre más veces puede que te convenga reinstalar. Yo nunca he visto ese tipo de error
Pues un 7-2 en el draft de kaladesh. He pasado de no ganar ni 3 a hacerme dos 7 seguidos.

Aquí las pruebas:
Imagen Imagen Imagen Imagen
@Dracarys Gracias por responder compi, creo que lo voy a dejar pasar
Pues el evento ese Midweek Magic, no entiendo porque me han dado 20 míseras gemas en vez de la carta rara. Me dicen que excedo el número de cartas raras, pero es imposible si no tengo ninguna colección al 100% que me estás contando? [enfa] dadme mi rara y quedáos vosotros con esas 20 gemas que no sirven ni para comprar la barra del pan cawento
@Blupinga porque era la 5ª copia de esa carta. Es una mierda cuando pasa eso…
@Spark89 Ahhh vale ya entiendo, yo daba por hecho que tenía protección de copia pero por tu respuesta ya veo que no, o sea la carta rara ya venía predefinida. Lo cual me hace pensar.... y porque no te pone la carta rara antes de ganarla? o sea lo ponen ahí en plan misterio, uoooooo una carta rara, pero resulta que de misterio nada. El misterio te lo llevas cuando rascas el cromo [+risas] en fin...
Es una mierda, pero las cartas que se ganan en eventos de forma aleatoria no tienen protección anticopia. Y sí, joroba bastante cuando te dan 20 o 40 gemas cuando aun te faltan muchas raras de esa misma colección.
¿Pero a qué llamáis protección? Porque a mí en los sobres también me han salido 5ª y hasta 6ª copia de una rara y sus correspondientes 20 mierdigemas.
@Spark89 En teoría los sobres vienen protegidos, pero ahora que lo dices.... a mi me quiere sonar tambien haber visto gemas al abrir un sobre, aunque no estoy 100% seguro, y además hace ya tiempo, puede que la mente me esté jugando mala pasada. Tomémoslo como un error de matrix
Los únicos sobres que no tienen protección para las 5 copias en adelante de las cartas raras y míticas son los de Draft y los de los eventos de sellado. En esos packs es posible que salgan copias repetidas y que den gemas por las cartas repetidas. Si en un sobre normal te salen gemas es porque ya tienes todas las cartas de dicha colección, no hay más escenarios posibles.
lordNerevar escribió:Los únicos sobres que no tienen protección para las 5 copias en adelante de las cartas raras y míticas son los de Draft y los de los eventos de sellado. En esos packs es posible que salgan copias repetidas y que den gemas por las cartas repetidas. Si en un sobre normal te salen gemas es porque ya tienes todas las cartas de dicha colección, no hay más escenarios posibles.


Pues no sé sería un sobre de draft pero vamos no tengo ninguna colección al 100% que yo sepa y juraría haber visto gemas en algún sobre comprado con monedas pero si dices que es así pues será fallo de memoria mío [+risas]

Gracias por la aclaración [oki]
Buenas tardes, estoy empezando y lo hago con los mazos q te dan por diversas misiones,quisiera saber¿Hay webs donde descargar mazos?,a poder ser económicos y potentes
@APELOBOY en mtgazone y aetherhub (ambas en inglés) tienes un montonazo (todos [qmparto] ) de mazos, incluso algunos con guías y demás.

Para empezar céntrate en qué tipo de mazo quieres (aggro, control, combo…) y en qué formato. Y a partir de ahí a comprar sobres de las colecciones que tengan la mayoría de cartas que necesite tu mazo.

Económicos y buenos tienes varios, como la Jeskai de ciclo (tanto en standard como en historic) o la Monoblue tempo (sólo historic). Aunque te recomendaría que empezaras jugando en Standard 2022 que es un “formato” más reducido y menos poderoso y donde hay muchísimos mazos que compiten entre sí y nada caros.

Un saludo [bye]
Pues muchísimas gracias me pongo a ello
Joder por fin, y eso que he empezado perdiendo la primera partida y ya me estaba cagando en todo. Luego ha sido un sufrimiento hasta el final, digno de una final de champions para mi [+risas]

Muchos ya os llevásteis el gordo en el primer o segundo draft, pero para los que no, animos, esto es así de mierdoso. Yo estoy contento ahora, pero me ha ido de un pelo no volver a hacer 0-3 [toctoc]

Imagen
pues un 1-3 para mi, la verdad es que me ha salido un mazo horrible(diria que 2 cartas buenas en total) y para no variar,la gente lleva mazos locos (me han jugado uno de mutacion casi mas estable del que yo juego en construido... [facepalm] )


menos mal que es gratis xD
Os voy a dar algunos consejos sobre draft (de lo poquísimo que sé):
- antes de empezar mirad los arquetipos de esa expansión. En el caso de ikoria son ciclos, mutaciones, humanos, etc.
- usad la extensión de mtgassistant para piquear un poco mejor, pero tampoco cojais siempre lo que tenga la nota más alta. Valorad lo que ya tenéis y los colores y arquetipos a los que vais. Yo creo que anticriaturas es prioritario, luego bichos y luego trucos
- la misma extensión mtgassistant tiene un deck builder para draft con las cartas que has pickeado. A veces me recomendaba poner cartas que yo no habría puesto ni borracho pero la verdad es que luego el mazo funcionaba. Igualmente vigilad, porque creo que a veces se cuelga alguna carta de un color que no es el mazo...

Yo con esto he pasado de no hacer ni 3 victorias a hacerme algunos 7. Lo malo es que ahora he subido de rango y ya no estoy con noobs como yo.
Davimaru escribió:- la misma extensión mtgassistant tiene un deck builder para draft con las cartas que has pickeado. A veces me recomendaba poner cartas que yo no habría puesto ni borracho pero la verdad es que luego el mazo funcionaba


Ésto en especial me hace gracia, porque al final siento que no se trata de saber montar mazos, sinó de saber entenderte con el algoritmo del juego. Es como si al hacer pick de las cartas correctas, el algoritmo te premiara, y dijera... me has caído bien al hacer estos picks, y por eso te voy a recompensar [buenazo] Claro esto suena muy conspiranoico y chiflado, pero yo no soy una persona conspiranoica, ni en mi vida ni en ningún otro juego, solo en magic arena, así que por algo será [toctoc]

Mira, en mi caso hice pick de un encantamiento que me hacía robar (Primal Empathy). Solo tenía 1 en la baraja, y fueron más partidas las que empezé con él que las que no. El algoritmo le gustó ese pick, y me lo hizo saber, ya digo, parece que dí con la tecla al cogérmelo [+risas] y vaya que si me ayudó

I si, Ikoria es un set que ya me lo conozco, se como van las mutaciones, incluso el encatamiento ese que digo, tengo una baraja de construido que llevo 3 de ellos, y le hice pick porque me lo conozco y me gusta. Igual si ésto fuera un set nuevo, no me hubiera dado por cogérmelo
Podéis conectaros al juego? me da error al iniciar sesión.

Error en la autentificación y sale mi nick?

Es posible que me hayan hackeado?
@player44 el juego está en mantenimiento.
Spark89 escribió:@player44 el juego está en mantenimiento.


Qué raro, por que hace menos de 2 horas he jugado, y no he visto ningún mensaje.
el el primer día que veo algo así, pero gracias.

Ya estaba pensando que me habían hackeado. Y eso que sigo jugando cada día bastante.
player44 escribió:Podéis conectaros al juego? me da error al iniciar sesión.

Error en la autentificación y sale mi nick?

Es posible que me hayan hackeado?


nop, nada.
Me siento abrumado por la cantidad de cartas y mazos que han regalado después del mantenimiento [tomaaa]
A mi me han dado mi primer Vorinclex, a estas alturas [toctoc]

Las barajas nuevas las he borrado, ya que creo que son en plan starter kit

Lo que todavía no estoy nada puesto en el standard 2022, en algún momento deberé actualizar mis barajas y hacer limpieza, aunque mucho me temo que pocas podré actualizar, y la mayoría será volver a empezar de cero. Bueno casi mejor, así me vuelve un poco la lilusión, ya que al tener tantas barajas como que te relajas y te sientes lleno
@Blupinga ahora mismo, para mí, Standard 2022 es lo más divertido de Arena por la gran variedad de mazos que hay y que ninguno sobresale en exceso sobre los demás. Es cierto que hay cartas como el dragón del puente dorado o sangre en la nieve que dominan el “formato” pero al no haber barajas con un poder excesivo (Monogreen y monowhite quizá sean las más fuertes, pero también fácil mente contrarrestables) casi todas tienen su oportunidad. Lo que te lleva a que un mazo random te gane también pero bueno, te cagas en sus muertos y ya [qmparto]

Además, con muy poco te puedes hacer un mazo completamente competitivo para standard 2022 sin gastar comodines incluso.
@Spark89 Ya si, algo si que he jugado, porque copié un mazo negro que ví por ahí y me gustó, y lo juego de vez en cuando si hay diarias que me piden negro. Pero aparte de eso he ido jugando standard, sabiendo que serán sus últimos coletazos. En 20 dias todos subiremos al tren del 2022 y podremos darle hasta aburrir

Bueno, aburrir no nos aburriremos ya que se vienen 2 nuevos sets antes de que acabe el año [looco] para mi mejor, más vidilla y más cosas que hacer, aunque tengamos que absorver tal cantidad de cartas
A mi el juego me encanta, pero estoy siempre con la sensacion constante de que no tengo cartas suficietnes, no puedo hacerme buenos mazos y al final lo acabo dejando. Por ciero, que ha pasado que he entrado hoy despues de tiempo y me han regalado un monton de cartas y mazos?
Imagen

Ya tengo tantas monedas y comodines que no se ya ni gastarlos. Ya hice el mazo casi perfecto. Al menos ya gano bastantes partidas seguidas.
Buenas! Alguien sabe que pasa si compras el pase de maestría cuando vas por el nivel 35 como es mi caso? Ganaría todo lo que dan en el pase de maestría hasta ese nivel o tendría que empezar de cero otra vez? Gracias!
@Zoco81 te dan todas las recompensas acumuladas hasta ese nivel [oki]
Una duda chicos, que interesa más ? Hacer draft o comprar sobres directamente ?
biohazard100 escribió:A mi el juego me encanta, pero estoy siempre con la sensacion constante de que no tengo cartas suficietnes, no puedo hacerme buenos mazos y al final lo acabo dejando. Por ciero, que ha pasado que he entrado hoy despues de tiempo y me han regalado un monton de cartas y mazos?


Si juegas a diario, e inviertes bien el oro que vas ahorrando, es posible tener los sets alimentados hasta el punto de poder hacerte casi cualquier baraja que se te ocurra (de estandard)

Pero claro, esto no es algo que se consiga de un dia para otro, hay que tener paciencia y constancia. Y si hay épocas que no puedes jugar o no apetece, pues sabes que vas a romper la dinámica y habrá que suplir la falta de juego con meter pasta, sabiendo que sinó te vas a quedar colgado

Tampoco es que haya que tener un plan estudiado ni nada. La persona que juega a diario tarde o temprano llega a éste punto. Pero como a mi me gusta estudiar los caminos antes de tomarlos, pues hice el camino mapa en mano

Luego... los sobres que te han regalado es debido a la rotación de estandard. Justo has conectado en el momento que los sets de 2020 van a pasar a historico y ya no serán legales en standard, y por eso hay que renovar los mazos de starter kit para la gente nueva

biohazard100 escribió:Una duda chicos, que interesa más ? Hacer draft o comprar sobres directamente ?


Renta más draft, pero ésto es como todo. Eres de esas personas que prefieren tirarse 20 minutos buscando aparcamiento en la calle? o te metes directamente en el parking del corteingles y atpc?

Ya te digo, si juegas de manera constante llegarás a tener una buena base de cartas, tanto si haces draft como si compras sobres. Pero si eres un ratilla que busca exprimir draft, pues tendrás más colección, evidentemente
El evento jumpstart de historico ya empezo, recomiendo jugar al menos 1 para sacar provecho a la pasta.
Blupinga escribió:
biohazard100 escribió:A mi el juego me encanta, pero estoy siempre con la sensacion constante de que no tengo cartas suficietnes, no puedo hacerme buenos mazos y al final lo acabo dejando. Por ciero, que ha pasado que he entrado hoy despues de tiempo y me han regalado un monton de cartas y mazos?


Si juegas a diario, e inviertes bien el oro que vas ahorrando, es posible tener los sets alimentados hasta el punto de poder hacerte casi cualquier baraja que se te ocurra (de estandard)

Pero claro, esto no es algo que se consiga de un dia para otro, hay que tener paciencia y constancia. Y si hay épocas que no puedes jugar o no apetece, pues sabes que vas a romper la dinámica y habrá que suplir la falta de juego con meter pasta, sabiendo que sinó te vas a quedar colgado

Tampoco es que haya que tener un plan estudiado ni nada. La persona que juega a diario tarde o temprano llega a éste punto. Pero como a mi me gusta estudiar los caminos antes de tomarlos, pues hice el camino mapa en mano

Luego... los sobres que te han regalado es debido a la rotación de estandard. Justo has conectado en el momento que los sets de 2020 van a pasar a historico y ya no serán legales en standard, y por eso hay que renovar los mazos de starter kit para la gente nueva

biohazard100 escribió:Una duda chicos, que interesa más ? Hacer draft o comprar sobres directamente ?


Renta más draft, pero ésto es como todo. Eres de esas personas que prefieren tirarse 20 minutos buscando aparcamiento en la calle? o te metes directamente en el parking del corteingles y atpc?

Ya te digo, si juegas de manera constante llegarás a tener una buena base de cartas, tanto si haces draft como si compras sobres. Pero si eres un ratilla que busca exprimir draft, pues tendrás más colección, evidentemente


gracias por als respuestas, tengo una duda, que modo de juego de draft era en el que las cartas de los sobres que abrias no te las daban para la cuenta
@biohazard100 Eso será algun evento especial o aglo. El draft normal y el sellado, las cartas te las quedas
Parece que han puesto Brawl Histórico indefinidamente.... ¡POR FIN! [amor] Adiós Histórico y desde luego adiós Estándar.
Menos mal que en Jumpstart puedes perder todas las veces que quieras porque tela con las barajas de los demás… yo con suerte robo un 1/1 por 2 manás que no hace nada [tomaaa]
Llevo todo el día del viernes con este mensaje de error, tanto desde el PC, iPhone y iPad:

Imagen

He abierto un ticket y estoy a la espera de respuesta (desde esta mañana).

¿A alguien más le pasa o le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

EDITO: Hoy al despertarme ha va sin problemas. Leí que estaban teniendo problemas con el servidor de lo iney me tocó a mí 🤷🏻‍♂️
¿A qué hora se reinician ahora las victorias diarias? Antes era a las 11 de la mañana junto a las misiones pero ahora no tengo ni idea y ya he perdido un montón de experiencia y oro por eso [enfado1]
@Balterra has probado la versión móvil o reinstalando?
3232 respuestas