[HO] MTG Arena

Imagen

Menudo pepino para mi Monogreen artisan [Alaa!]
@Virtuosity Si que sale a cuenta, mira, veamos que puedes hacer con 50k de oro

Comprar sobres
- 50 sobres
- 8 comodines producidos
Total: 58 raras
En realidad son más comodines y menos raras porque a veces salen en los sobres, pero bueno vamos a obviarlo


Jugar draft: 10 partidas (5k cada una)
- 30 rare picks
- 10 sobres
- 2500 gemas que reinviertes en más draft: 3 partidas (750 gemas cada una)
- 9 rare picks
- 3 sobres
- 750 gemas que reinviertes en más draft: 1 partida (750 gemas)
- 3 rare picks
- 1 sobre
- 250 gemas
- Bonus 5 rare picks: A veces los rare picks no son 3 por partida, sinó 4 o 5
- Bonus 3 sobres: Al final de cada draft no siempre te dan 1 sobre, a veces son 2
- 2 comodines producidos por todos los sobres anteriores
Total: 66 raras (47 rare picsk + 17 sobres + 2 comodines)

En el oro no hay margen, es lo que es, pero en el draft he hecho un calculo conservador (realista más bien, pensando en nosotros [+risas]), a 250 gemas ganadas por partida de promedio

Ahora bien... compensa realmente jugar draft cuando solo haces que agonizar a cada partida? estas deseando que se acabe ésta mierda? (es el pensamiento estrella mientras juego :-| ), pues no se, la verdad no se... quizá me compensaría gastar todo el oro en sobres y atpc, la vida es mejor cuando haces lo que realmente te gusta y que le peten a todo lo demás

Pero por ahora seguiré con el draft, el experimento debe ser concluido [rtfm]


Y por cierto, en mi colecció de D&D tengo 44 raras/miticas sin haber abierto ningún sobre todavía. Tres de ellas son del pase de maestría lo que da como resultado 41 raras salidas de 7 partidas de draft (35k oro) que llevo hechas hasta ahora. Si ésto es cierto, quiere decir que los rare picks son mucho mayores que los que he puesto más arriba [pos eso] per ya digo, prefiero ser conservador que no lo contrario y que luego que vengan las decepciones
Ya lo hemos comentado muchas veces, el draft siempre siempre renta más que comprar sobres. Y si además se te da bien, es que no hay color. Pero como bien dice @Blupinga, si draftear te supone un calvario, pues evidentemente nadie está aquí para sufrir y es mejor que pille sobres. Pero a poco que te guste un poco limitado e intentes disfrutar, no hay ninguna escusa válida para decir que no renta.
@Davimaru Prueba MTG Online, ahí puedes comprar las cartas directamente.
Acabo de gastar el token draft y me he hecho con 10 rare picks [looco]

Luego en partida un bonito 0-3 que estaba deseando perder la última partida porque si ganaba la agonía iba a ser peor al tener que seguir jugando [toctoc]
Buen resumen, que crack tio. Joder 10 rare picks, INCREIBLE [fumando] . Yo lo maximo que hize fueron 5. Aver, me voy a tragar mis palabras y voy a jugar drafts otra vez (esto tendria que cayarmelo pero bueno, soy imbecil ). Hare un poco de respiracion antes y despues y veremos...que sepas que si mi salud mental se ve perjudicada y vuelvo aqui hechando mierdas y pestes sera en parte por tu culpa jaja.

Blupinga escribió:
En el oro no hay margen, es lo que es, pero en el draft he hecho un calculo conservador (realista más bien, pensando en nosotros [+risas]), a 250 gemas ganadas por partida de promedio



Pensando en nosotros dice XD XD XD
Vale pues ya tengo veredicto, he metido la viciada padre y he terminado con el draft, y éstos son los numeros

65k de oro invertido
15 partidas de draft (2 o 3 han sido reutilizando gemas)
74 rare picks
24 sobres
Pase de maestría pagado con las gemas obtenidas (350 de media por partida)
He finalizado con 1500 gemas que me reservo para empezar bien el proximo set (empezé con 1000 que ya tenía de antes)
En total han sido unas 105 raras, contando sobres y wildcards

Durante la viciada por momentos he disfrutado, está claro, ya que sinó no habría sido una viciada [jaja] Pero estoy muy quemado del draft, es que ni tengo ganas de ponerme a construido ahora mismo, dejaré pasar un tiempo

Al final los mazos ya los hacía sin pensar, y las partias las jugaba en plan siguiente siguiente... como cuando le echas una moneda a una tragaperras, que salga lo que dios quiera, total... a veces es un cantazo cuando no sale mana ni a tiros o le otorga unas sinergias a mis rivales, que ríete tu del construido [toctoc] pero en draft la sensacion es peor porque si la baraja ya de por si es mala y el juego te putea, mosquea aún más

Al final la colección me ha quedado en un 60%, con 12 wildcards raras y 4 míticas, aunque bueno aquí ya cuento todos los sobres gratis de maestría y demás, no solo el draft. No está mal, era lo mínimo que esperaba, y puede que llegue a 70% con los sobres que aún nos vayan a dar o los que compre con oro de las diarias antes de ponerme a ahorrar

Es posible que siga haciendo draft en futuros sets, pero me lo tomaré con más calma
Yo es que eso de jugar a algo que no me gusta simplemente por ser más “eficiente” ni de coña. Al final pasa eso, que acabas asqueado del juego. Y si ya hay días que lo borraría por la “suerte” que tengo y tienen mis rivales ya en draft que los rivales tienen barajas de construido mientras que yo, con suerte, junto 2 cartas que hacen algo ni te digo [+risas]

Que también habría que ver según lo que juegue cada uno, porque para una persona que juegue histórico, no sé yo si realmente compensa el draft o no teniendo en cuenta el número de cartas de la nueva colección que se usan en ese formato, y perder comodines o sobres de las colecciones que si usas. No sé no sé ein?
Yo juego histórico y no toco el draft
Los comodines son sobre todo para colecciones especiales (Brainstorm [rtfm] ) o cartas de colecciones antiguas.
La nueva se completa sola abriendo sobres y si, algún comodín puedo gastar en alguna carta nueva, pero no es la mayoría.
Pues para ser freetoplay not bad, ya digo 65%, me acabo de hacer otra de draft, en plan, la útlima ahora si [burla2]

Siempre repetí mazo, color blanco-negro, es que ya me conozco las cartas de memoria, la manticora 2/1, el pegaso 2/3 volador, los 2/2 lifelink... al final en cierta manera era como jugar construido en draft [+risas]

@ionesteraX Y lo siento mucho, pero Feign Death es una carta que da excelentes resultados, no es que lo piense, es que lo se. Alguna vez he llevado 3 en la baraja, y si se lo pones a la manticora o a algún deathtouch, o agun volador que necesites para gotear de daño al rival, vamos... es un win win
https://scryfall.com/card/afr/103/feign-death

@Spark89 Pues sí, supongo que en caso de darle a histórico es lo que tu dices. Yo ya digo he quedado con 11 raras y 4 miticas viniendo de 0. Pues si hubiera gastado todo en sobres hubiera terminado quizá con ventipico raras y 8 míticas, o bueno, quizá no tanto como el doble pero cerca, sí

Imagen
Blupinga escribió:@Virtuosity Si que sale a cuenta, mira, veamos que puedes hacer con 50k de oro

Comprar sobres
- 50 sobres
- 8 comodines producidos
Total: 58 raras
En realidad son más comodines y menos raras porque a veces salen en los sobres, pero bueno vamos a obviarlo


Jugar draft: 10 partidas (5k cada una)
- 30 rare picks
- 10 sobres
- 2500 gemas que reinviertes en más draft: 3 partidas (750 gemas cada una)
- 9 rare picks
- 3 sobres
- 750 gemas que reinviertes en más draft: 1 partida (750 gemas)
- 3 rare picks
- 1 sobre
- 250 gemas
- Bonus 5 rare picks: A veces los rare picks no son 3 por partida, sinó 4 o 5
- Bonus 3 sobres: Al final de cada draft no siempre te dan 1 sobre, a veces son 2
- 2 comodines producidos por todos los sobres anteriores
Total: 66 raras (47 rare picsk + 17 sobres + 2 comodines)

En el oro no hay margen, es lo que es, pero en el draft he hecho un calculo conservador (realista más bien, pensando en nosotros [+risas]), a 250 gemas ganadas por partida de promedio

Ahora bien... compensa realmente jugar draft cuando solo haces que agonizar a cada partida? estas deseando que se acabe ésta mierda? (es el pensamiento estrella mientras juego :-| ), pues no se, la verdad no se... quizá me compensaría gastar todo el oro en sobres y atpc, la vida es mejor cuando haces lo que realmente te gusta y que le peten a todo lo demás

Pero por ahora seguiré con el draft, el experimento debe ser concluido [rtfm]


Y por cierto, en mi colecció de D&D tengo 44 raras/miticas sin haber abierto ningún sobre todavía. Tres de ellas son del pase de maestría lo que da como resultado 41 raras salidas de 7 partidas de draft (35k oro) que llevo hechas hasta ahora. Si ésto es cierto, quiere decir que los rare picks son mucho mayores que los que he puesto más arriba [pos eso] per ya digo, prefiero ser conservador que no lo contrario y que luego que vengan las decepciones



Siempre que ganes en el borrador, esta bien, pero a veces cuesta bastante los borradores ganar.
Por ahora siempre juego a un borrador cuando es gratis.
Y en el pick pillas raras al azar, no son comodines que te pillas exactamente los que necesitas. Es una forma de pillar raras muy aleatoria y no sirve para hacer Barajas.
Esta muy bien al inicio de una colección nueva para completar rápido la base. Pero luego a mi me renta más pillar sobres.
De todas formas yo ya no gasto oro hasta la próxima colección. Estoy en modo ahorro.
Me lo estoy pasando teta con una selesnya company. De mis mazos preferidos [inlove] Lástima de plaga de Jeskais de control [lapota] [lapota]

Por cierto, no sé si os habéis fijado, esta temporada solo dura hasta el 10 de agosto. Se supone que porque el día 10 lanzan una actualización bastante tocha que va a tener los servers apagados durante unas 4h y no quieren que afecte a las ranked asi que han dividido agosto en 2 “minitemporadas”, la primera hasta el día 10 y la segunda del 10 al 31. Doble de sobres [sonrisa]
@player44 En serio llamais borrador al draft? [carcajad] puedo ver en las estadisticas que mi ratio de draft está en 43% de winrate (contando Strixhaven que creo que me fué peor que éste). De todas maneras, en 17 partidas solo me he llevado tres 0-3, por contra cuatro 5-3 que con eso recupero con creces. Lo que me jodía al principio es que en rango bronce iba bien, pero al subir empezé a encontrar más derrotas, pero a partir del décimo draft o así, noté que mi nivel iba mejorando, y por eso me animé a hacer el último draft, porque sentía que podía sacar algo bueno, y así fué, un 4-3. Lo que pasa es que el draft ya ha terminado para mi, ni aunque quisiera seguir podría porque al haber abierto los sobres, muchos rare picks serían cartas duplicadas

@NicOtE La temporada pasada conseguí ahorrar 55k, pero me puse a ahorrar tarde. Si empiezo ya, creo que podría llegar a 70k. Cuanto piensas ahorrar tu? ein?
Blupinga escribió:@player44 En serio llamais borrador al draft? [carcajad] puedo ver en las estadisticas que mi ratio de draft está en 43% de winrate (contando Strixhaven que creo que me fué peor que éste). De todas maneras, en 17 partidas solo me he llevado tres 0-3, por contra cuatro 5-3 que con eso recupero con creces. Lo que me jodía al principio es que en rango bronce iba bien, pero al subir empezé a encontrar más derrotas, pero a partir del décimo draft o así, noté que mi nivel iba mejorando, y por eso me animé a hacer el último draft, porque sentía que podía sacar algo bueno, y así fué, un 4-3. Lo que pasa es que el draft ya ha terminado para mi, ni aunque quisiera seguir podría porque al haber abierto los sobres, muchos rare picks serían cartas duplicadas

@player44 La temporada pasada conseguí ahorrar 55k, pero me puse a ahorrar tarde. Si empiezo ya, creo que podría llegar a 70k. Cuanto piensas ahorrar tu? ein?


Cada uno lo llama como quiera jeje


Ahora no ahorro nada, me compro sobres y lo que me salgan de los comodines.
Blupinga escribió:@NicOtE La temporada pasada conseguí ahorrar 55k, pero me puse a ahorrar tarde. Si empiezo ya, creo que podría llegar a 70k. Cuanto piensas ahorrar tu? ein?

Pues lo que me de tiempo. Depende de cuanto juegue y cuanto dure la expansión. A veces caigo en pillar alguna costilla en la tienda por monedas jeje.
He llegado a ahorrar algo en torno a 150K pero yo creo entre unos 70K y 100K es algo normal. 50K es poco diría yo por mi experiencia previa.
@NicOtE Ya por eso digo, siento que si ahorro ya, superaré esos 55mil, pero tambien me quedará D&D un poco coja si no gasto unas pocas monedas en comprar más sobres

Supongo que lo mejor es hacer siempre lo mismo y ceñirse a un plan. Bueno, cuando me ponga con D&D en el construido, ya veré que hago
El mazo de ratunas una pasada.
Se surfea la mano que da gusto. jeje
entiendo el factor suerte de estos juegos pero,que el 100% de las partidas mis rivales tengan la mano perfecta para su estrategia me empieza a quemar....
pacman_fan escribió:entiendo el factor suerte de estos juegos pero,que el 100% de las partidas mis rivales tengan la mano perfecta para su estrategia me empieza a quemar....



Eso da mucho que pensar. Por que a mi me pasa igual, hasta que me he creado un mazo rápido de ratas de la colmena. Con esto al menos aguanto bien y voy ganando.

Pero eso de que los contrincantes saquen manos perfectas al principio, da mucho que pensar. Para que me salga una mano buena, "nunca"
Para que alguien gane, alguien tiene que perder

Yo tambien saco buenas manos muchas veces, incluso en draft recuerdo alguna que otra mano de canela fina, pero no le damos importáncia, pensamos que ahora sí! la baraja funciona como debería! o sea lo normalizamos

Pero sea como sea, sí, por detrás del juego corren unos algoritmos que tocan cosas y eso no mola. Y no entiendo muy bien el porque, si para los programadores hubiera sido menos jaleo meter todo random y listo, que seguro que esos algoritmos de mierda habrán tenido a alguien picando teclas como un condenado, testeando y demás... yo por mi que se hubiera ido de vacaciones a cancún con nuestro dinero, no haber trabajado tanto hombre! [toctoc]
184 horas jugadas en poco más de 2 meses. Y unas 1700 partidas.
Imagen

Tengo que dar gracias al rival que no se ha rendido cuando le he sacado todo el deck entero. Ha acabado con -350 y pico vidas.
Imagen


Pues mi PARTIDA de hoy ha sido esta XD cómo mola y qué mala es la baraja [qmparto]
Estos son los resultados de mis draft esta esta colección.

Victorias y derrotas

7-0
7-2
3-3
3-1
5-3
6-3
4-3
7-2

Se gana muchísimo, hace tiempo me centraba en pillar las raras, ( y aún lo hago, pero menos) lo suyo es buscar montar un mazo decente.

Me he comido algún 0-3 alguna vez, pero llevo muchos más de 7 victorias.

Al que se le de medianamente normal este modo que ni lo dude y juegue draf.

Los draf tienen mucha suerte, pero también hay que saber jugarlos. Y ser consciente de los errores,yo hago missplays que cuestan partidas y sobretodo missclic X-D
@Alesann Joder pero esos numeros son una locura, practicamente estás jugando de gratis con una media de 675 gemas por partida, te da para pagarte el pase, hacerte el set entero, y porque no hay barcos y putas, que sinó también te los podrías costear [+risas]

A mi lo que me ralla del draft es que la baraja es trabajo volatil. Yo puedo mimar la creación de un mazo, leerme cada carta cuidadosamente y tomarme mi tiempo, pero si tengo que hacerlo 1 vez, y otra y otra... [burla3] y encima no siempre va acompañado de resultados, así que me ahorro freirme el cerebro, y una vez ya me conozco las cartas por encima, hago la baraja en plan rush y listo. Como cuando entras en un lavabo en el que alguien ha cagado antes que tu, hay que salir de ahí cuanto antes [lapota]
@Blupinga jaja no es para tanto, son pocos draf aún.

Ya pague el pase, y con las gemas juego mazo cerrado pero ese se me ha dado peor. Hago 7-0 pero también 0-3.

Yo ya conozco las cartas, pero siempre le doy vueltas a la cabeza. Hay por ahí listas de las mejores cartas para pillar que pueden servir de guía.

En el magic la suerte esta muy presente pero este modo sale rentable.

No he abierto ni un sobre en esta colección con oro, ni he metido dinero y ya tengo una cantidad interesante de cartas.

A mi me funciona

Yo casi siempre hago la baraja de 2 colores, mucha gente va a 3 e incluso 4.

No le prestó exagerada atención a la curva. No pillo un coste 2 mediocre aunque vaya mal en ese coste si puedo pillar un coste 5-6 bueno.

Evitar ir a por cartas raras si no aportan al mazo

Un buen equilibrio de criaturas, removal y trucos/instantáneos de combate. De estos pocos pero como dan partidas.

Importante conocer los arquetipos, me ha ido muy bien con azul/negro y blanco/negro. Criaturas con evasión y mazmorras.

Tambien siempre es entretenido hacer draf/torneo con alguien al lado o compartiendo pantalla, esto aumenta el% de Victoria. Lo tengo hecho en otras colecciones.
He vuelto al MTG arena hace poco más de una semana. Aunque estas semanas no tengo mucho tiempo para jugar, le he vuelto a pillar el gusto de jugar unas partidas las noches que se puede cuando la casa se queda en silencio xD hacer la misión diaria y poco más.

Muchas ediciones y cartas nuevas, he ido a algo sencillo por las cartas que he podido ver, lo que tengo de mi primera etapa y de lo que ha salido en los sobres de los códigos. He montado una negra y blanca (Standard) para ganar vidas e inflar ataque y no me está yendo nada mal.

Llegué a probar un draft y me pelaron rápido [+risas] pero hice ese que vale 2000 de oro y puedes recuperar los 2000 y ganar estilos de carta y tomando como referencia la blanca / negra que había creado lo pude completar con sólo una derrota.

Este fin de semana que voy a tener más tiempo, quiero explorar más cartas y crear diferentes mazos. Conocéis alguna web o blog de MTG Arena donde se comenten cartas? no me gusta copiarme mazos y tema Youtube he visto que se suele recomentar MagicBlogtK

Saludos!
@manumedia Hombre comentar cartas sueltas tampoco tiene mucho sentido sin un contexto

Lo único que se me ocurre es que mires videos que coincidan en fecha con la salida de un nuevo set, y ahí se repasan las cartas sueltas. Pero claro, el juego es orgánico, cartas que parecían malas, hoy pueden ser buenas etc
15 partidas hoy y solo 2 victorias. Ok. Hoy no se gana.

Están saliendo los primeros spoilers de Innistrad. Las tierras extendidas molan un montón.
creia que se habia eliminado el "combo" de no se puede perder pero me lo sigo encontrando
¿cuando entra en vigor? o el cambio era otra cosa y entendi mal? :s
pacman_fan escribió:creia que se habia eliminado el "combo" de no se puede perder pero me lo sigo encontrando
¿cuando entra en vigor? o el cambio era otra cosa y entendi mal? :s


¿El del libro blanco? Sólo está baneado en standard 2022 en otros formatos se puede seguir jugando.
Spark89 escribió:
pacman_fan escribió:creia que se habia eliminado el "combo" de no se puede perder pero me lo sigo encontrando
¿cuando entra en vigor? o el cambio era otra cosa y entendi mal? :s


¿El del libro blanco? Sólo está baneado en standard 2022 en otros formatos se puede seguir jugando.

eso es distinto a "standard" normal?
no sabia que hubiese 2 standard

Pues entonces me tocara seguir tragandome el combito para tontos porque si sigo jugando acabare en historico ya que no me gustan las rotaciones :s
@pacman_fan sí, standard 2022 es un “formato” (realmente no lo es, pero para entendernos) reducido donde solo se puede jugar con las colecciones que no rotarán en septiembre. Solo se permiten carta de Zendikar, Kaldheim, Strixhaven y Forgotten Realms. Al ser un formato tan reducido Wizards ha considerado que no hay respuestas suficientes para el “combo” y por eso está baneado en ese formato.
Spark89 escribió:@pacman_fan sí, standard 2022 es un “formato” (realmente no lo es, pero para entendernos) reducido donde solo se puede jugar con las colecciones que no rotarán en septiembre. Solo se permiten carta de Zendikar, Kaldheim, Strixhaven y Forgotten Realms. Al ser un formato tan reducido Wizards ha considerado que no hay respuestas suficientes para el “combo” y por eso está baneado en ese formato.

ah,vale
gracias por la aclaracion

tendre que aguantar el combo del demonio y meter un petatierras en cada mazo
Pues se retrasa Jumpstart Historic Horizons al 26 de agosto.

https://magic.wizards.com/en/articles/a ... 2021-08-09

Bueno, lo mismo da, un poco más de tiempo para conseguir oro aunque la cantidad indecente de comodines que voy a necesitar va a ser la misma [+risas]
Spark89 escribió:Pues se retrasa Jumpstart Historic Horizons al 26 de agosto.

https://magic.wizards.com/en/articles/a ... 2021-08-09

Bueno, lo mismo da, un poco más de tiempo para conseguir oro aunque la cantidad indecente de comodines que voy a necesitar va a ser la misma [+risas]


Sí, y acaba de cambiar el Draft rápido a Kaldheim.

Por cierto, como "gracieta" por el retraso del Jumpstar van a meter 3 Draft Premier, uno cada 5 días a partir de hoy, en los cuales la primera entrada va a ser gratis para todos. Así que ya sabéis... Al ataquueeeerl!! XD

PREMIER HISTORIC DRAFTS—FIRST ENTRY ON US!
Given the additional time until Jumpstart: Historic Horizons arrives, we're also adding more Historic-themed Premier Drafts with a "twist" to help hold you over until Jumpstart: Historic Horizon's release: the first time players join each of these drafts, we'll waive the entry fee! These Premier Drafts will run for about five days before changing to the next. Here are the sets making a return:

Amonkhet Remastered (August 10–15)
Kaladesh Remastered (August 15–20)
Ikoria: Lair of Behemoths (August 20–26)
Hubiera preferido que me diesen los sobres directamente [360º]

Entraré, haré rare pick, y surrender [qmparto]
@Opt7mu5 Gracias por avisar, la verdad es que estoy totalmente desconectado de eventos y demás, nunca miro si hay novedades porque uno siempre tiene las de perder, ya paso, aunque éste sí que interesa [beer]

@Spark89 Hombre surrender no, juega a ver si suena la flauta. Eso si, no pienso calentarme la cabeza montando el mazo, que pereza [burla3] , pillaré todas las criaturas de coste bajo-medio que pueda y ala, a cruzar los dedos

Bueno, hecho, al final 2 victorias 250 gemas, not bad, pero que puto asco de barajas me llevaban los oponentes, el draft me hace querer tirarme por la ventana [uzi]
@Blupinga surrender. Paso de encabronarme por jugar una baraja de limitado contra una de construído que es lo que siempre juegan mis oponentes en draft. Pillo las raras (que encima serán mierdas) y a otra cosa [lapota]
@Spark89 Si si, lo mismo digo. A los que yo les he ganado, podrán decir.... que cabrón el tio éste, que me ha sacado la criaturada una detrás de otra [+furioso] Pero al menos no es como uno a los que me he enfrentado que tenía una especie de removal boomerang que iba del cementerio a la mano, ayudado de no se que maldita sinergia con las criaturas, va hombre va!! [toctoc]
A mi tampoco me interesan nada estas expansiones porque solo juego estándar, pero si me saco unas gemas y algún comodín, bienvenido sea.

Acabo de terminar el Draft y para ser la primera vez que veo la expansión porque ni la conocía, me he sacado 4 victorias: 1400 gemas y 3 sobres. No está mal para ser gratis XD
mis 3 derrotas del draft free han sido por: 1- robar solo tierras 2-no robar tierras y3- jugar contra un mazo de construido

siendo gratis duele menos pero tela...en fin,1000gemas y unas cuantas cartas que me llevo


¿merece la pena el pase de maestria actual? me suena haber leido que duraba menos tiempo de lo normal y por tanto era mas dificil rentarlo
Pues 1000 gemas esta de pm, yo me quedé a las puertas, sólo 2 victorias y 250 gemas [triston] a ver si para la próxima

@pacman_fan A no ser que sea muy descabellado, hay margen para acortar un pase y que siga siendo igual de rentable. Solo tienes que pensar que las 3 ultimas semanas de cada set, te las pasas a pan y agua porque te has ventilado todos los niveles del pase, y éste no va a ser distinto ya que expira en 35 días, tiempo de sobras
Blupinga escribió:Pues 1000 gemas esta de pm, yo me quedé a las puertas, sólo 2 victorias y 250 gemas [triston] a ver si para la próxima

@pacman_fan A no ser que sea muy descabellado, hay margen para acortar un pase y que siga siendo igual de rentable. Solo tienes que pensar que las 3 ultimas semanas de cada set, te las pasas a pan y agua porque te has ventilado todos los niveles del pase, y éste no va a ser distinto ya que expira en 35 días, tiempo de sobras

uff,yo creo que nunca he llegado a los ultimos niveles [+risas]
suelo jugar para hacer las 4 victorias diarias y una mision si tengo 3 acumuladas y no termina de salir una de 750 oros xD

Lo bueno es que el ultimo dia del pase puedo mirar en que nivel estoy y que recompensas me llevaria y ya pillar el pase en base a eso.
Ya veremos,que aun me faltan unas cuantas gemas para poder comprarlo(aunque lo mismo me renta mas gastarlas en draft)
Ayer me hice un 7-1 en el draft nuevo que regalan. Normalmente me hago 2 victorias como mucho en drafts, y aquí sin tener ni idea de la colección...

Hay que decir que el juego casi me lo ha regalado. Me he robado la carta rara en todas las partidas que he ganado, y era un león que cagaba gatos.

Ya tengo gemas para el siguiente pase de temporada, así que una preocupación menos.
0-3 :-|

Al menos he pillado un Gideon, menos da una piedra [360º]
Bueno, otro 7-1 por aquí, por lo menos he compensado que me salieron todo raras horribles que dejé pasar (y tampoco me llegó ninguna buena). Eso si, 4 voladores 3/3 que te daba 3 vidas + el aura que le quita una vida y ganas una vida cada vez que entra un bicho suyo. La única que perdí porque me sacaron un caballo 5/5 que cagaba caballos 5/5 si ganaba vida... Nada mal para ser gratis y no jugar draft casi nunca.

Imagen
Parad de ponernos los dientes largos cawento

Si al menos sirve para que la proxima vez me haga la baraja con mas cabeza.... [toctoc] en 3 dias lo veremos
¡¡¡Atentos todos/as!!! Hay un "Evento de Brawl Histórico" que es gratis y por una sola victoria da... 3000 XP!! Tres nivelazos de la Maestría.

Corred insensatos!!
3232 respuestas