[HO] MTG Arena

Una diferencia entre Arena y fisico es que no me quedo con el nombre de las cartas

Cuando eramos pequeños en los 90, vamos... nuestra profe de inglés seguro que estaba la mar de contenta con nosotros. Y además todos mis colegas teníamos la encyclopedia esa que aparecen todas las cartas, y eran noches y noches contemplándolas... ese juzam djinn, esa library of alexandria, underworld dreams mismo!

Hoy en dia tengo que hacer acto consciente para saberme el nombre de una carta, ya que solo me guio por el dibujo y listo [toctoc]
Blupinga escribió:Una diferencia entre Arena y fisico es que no me quedo con el nombre de las cartas

Cuando eramos pequeños en los 90, vamos... nuestra profe de inglés seguro que estaba la mar de contenta con nosotros. Y además todos mis colegas teníamos la encyclopedia esa que aparecen todas las cartas, y eran noches y noches contemplándolas... ese juzam djinn, esa library of alexandria, underworld dreams mismo!

Hoy en dia tengo que hacer acto consciente para saberme el nombre de una carta, ya que solo me guio por el dibujo y listo [toctoc]


Eso me suele pasar a mí [qmparto] sobretodo con cartas que no se ven tanto, que sé lo que hacen por el dibujo pero no me preguntes el nombre porque… ni idea [+risas]
Ahora tengo racha y estoy en mítico. Jeje.

Unas 30 partidas seguidas y nadie me gana. Pedazo mazo me estoy contruyendo jeje

Ya tengo el mazo perfecto.

Blanco y negro. Destructor de criaturas todo el mazo. Soy indestructible. Ya he ganado unas 30 partidas seguidas.

- Los que usan moler, a la 5º ronda, ya abandonan por que no son capaces de seguir jugando. Jeje
- los que usan trasgos, mas de lo mismo. abandonan.
- Los que usan tanto contrarrestar, mas de lo mismo. Ya que tengo muchas tierras y moxes. Siempre puedo usar varios hechizos en un mismo turno.
@player44 Bitch, please [toctoc]

Por cierto, para los que jugáis en PC, os dejo éste script de AutoHotkey para jugar con ratón de la manera más perezosa posible (y óptima claro está [Ooooo] )

Os dejo una versión sencilla, pero si teneis mouse con botones laterales tambien podéis usarlos, al final del script os he puesto todos los botones que podéis usar

La verdad es que sin ésto yo no puedo jugar. Cada vez que veo un streamer tener que darle al Siguiente a cada fase... no se como se puede jugar así de incómodo [facepalm]

Pegáis el código en un fichero .txt y le cambiais la extensión a .ahk (y hay que tener instalado AutoHotkey, claro...)

;Ajustes iniciales
#NoEnv
#SingleInstance Force

;Controles de script
f9::Reload ;Recargar
f10::Suspend ;Pausar
f11::ExitApp ;Cerrar

;Bindeos Magic Arena
#IfWinActive ahk_exe mtga.exe
MButton::Space ;Pasa el turno
WheelRight:: ;Pasa el turno ignorando acción del rival
   Send {Shift down}
   Send {Enter down}
   Sleep 50
   Send {Enter up}{Shift up}
   Return
WheelLeft:: ;Activa/desactiva modo full control
   Send {Ctrl down}
   Send {Shift down}
   Sleep 50
   Send {Shift up}{Ctrl up}
   Return
XButton1:: ;Escribe t:cr en la caja de texto del deck builder (ordenar según criaturas)
   SendInput {End}
   SendInput {Shift down}
   SendInput {Home}
   SendInput {Shift up}
   SendInput t:cr
   SendInput {Enter}
   Return
#IfWinActive

/*
Leyenda de botones del mouse
----------------------------
LButton botón izq del mouse
RButton botón dcho del mouse
MButton botón central del mouse
XButton1 botón lateral 1 del mouse
XButton2 botón lateral 2 del mouse
WheelLeft rueda mouse hacia la izq
WheelRight rueda mouse hacia la dcha
*/

Esta semana toca evento Artisan [babas]

Lástima que sea standard y la gente no vaya a salir del monoblanco/orzhov clérigos [lapota]
Me dan una risa los de moler, que se abandonan la partida a la 4º ronda cuando se quedan si nada jajaja.
player44 escribió:Me dan una risa los de moler, que se abandonan la partida a la 4º ronda cuando se quedan si nada jajaja.


Agrégame y cuando coincidamos echamos unas partidas que tengo curiosidad.
Éste viernes ponen el quickdraft de D&D, ya va siendo hora, aún tengo todo por hacer, todo el oro por gastar, vamos va!!!

Y con la tontería ya soy nivel 20 de maestria sin haber pillado el pase todavía. Cuando tenga las gemas suficientes ya seré 30 o 40 por lo menos [toctoc]
Yo también tengo ya bastante alta la maestría, pero sí la pillé de salida. Lo que no sé es qué hacer ahora... Tengo 4000 y pico gemas, es decir, ya tendría para la maestría de la próxima expansión y aparte más de 60.000 de oro... ¿Seguiríais jugando quick draft para sacar más gemas o guardaríais el oro para comprar sobres cuando saliese la revisión anual?
Hombre, mi objetivo es siempre engrosar la colección para luego poder hacerme la baraja que me de la gana. Partiendo de esa base, pues invierto todo lo que tengo hasta tener un porcentaje alto del set, digamos 80% o así, entonces paro y ahorro para el siguiente

Y luego el draft tiene su matematica tambien, una vez llegas al 50% de colección o así, pues ya paras de hacer draft y gastas lo que te sobre en comprar sobres directamente. Bueno, eso en el caso de que no te guste mucho el draft, como a mí, un poco vale pero al final me cansa, asi que juego lo justo y necesario

Y tener la maestría al principio o tenerla al cabo de 1 mes tampoco cambia nada ya que luego las recompensas son recursivas, solo obtienes la dopamina cerebral si eso

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera. Las matematicas es como el GPS que te dice la ruta más rapida, pero luego la diversión te mete por callejones sin salida. Un equilibrio está bien supongo
Blupinga escribió:Hombre, mi objetivo es siempre engrosar la colección para luego poder hacerme la baraja que me de la gana. Partiendo de esa base, pues invierto todo lo que tengo hasta tener un porcentaje alto del set, digamos 80% o así, entonces paro y ahorro para el siguiente



Eso es bastante. Yo de Strixhaven por ejemplo, con la Maestría y bastantes Drafts creo que habré hecho el 50%... Supongo que luego ya sería ir comprando sobres con oro, ¿no?

Y al final lo de la colección (en digital) también es relativo, porque si acabas con una baraja de alguna cosa rara o mítica, ni de coña vas a llegar a 4 iguales a no ser que inviertas en comodines.

Pero vamos, es como dices, al final el ir picoteando de un sitio o de otro te va aumentando la colección e igual no vale la pena tantos quebraderos de cabeza por si decidir empezar por draft, maestría, sobres... cuando la diferencia acabará siendo mínima y sí o sí, tengas que acabar tirando de comodines y dinero físico para acabar una colección.

Gracias por la respuesta. [beer]
Parece que hoy puede haber algún baneo… se habla de Brainstorm en Historic, ojalá [sonrisa] [poraki]
De tantas partidas que he echado, para mi el mejor mazo es el negro con un monton de encantamientos de defesa, ganar vida y hacer daño. Y meter unas 8 criaturas, de ellas 4 de Arrasador pirexiano, y algunas legendarias artefacto, y 4 de daño mortal de un coste. Y poco mas.
@Opt7mu5 Depende de lo que vayas a invertir. Yo de Strixhaven tengo el 93% y mi inversión fue 10k gemas iniciales + 35k oro ahorrado

Para Dungeons and Dragons voy con oro pelado, 55k ahora mismo, y espero tambien llegar al 90% de colección al final, ya que si bien no tengo esas gemas que me supusieron un plus la vez anterior (pase de maestria desde el dia 1 + varias partidas de sellado), ahora haré las cosas un poco mejor, más optimizadas
Blupinga escribió:@Opt7mu5 Depende de lo que vayas a invertir. Yo de Strixhaven tengo el 93% y mi inversión fue 10k gemas iniciales + 35k oro ahorrado

Para Dungeons and Dragons voy con oro pelado, 55k ahora mismo, y espero tambien llegar al 90% de colección al final, ya que si bien no tengo esas gemas que me supusieron un plus la vez anterior (pase de maestria desde el dia 1 + varias partidas de sellado), ahora haré las cosas un poco mejor, más optimizadas


Okis. De momento voy a invertir en Drafts aprovechando que hoy sale por fin el rápido de D&D y ya iré revisando la colección. Hasta hace un par de semanas ni tenía el complemento ese que te dice el % de cartas... [facepalm]

Gracias!
Para los que preguntaban lo de si esperar o no para comprar el pase de batalla-temporada, la verdad es que da un poco igual, salvo un detalle. Si dan cartas raras/legendarias es más interesante al principio ya que de esta forma se evita que estas cartas que "regalan" con el pase salgan repetidas. Por ejemplo, si hemos conseguido un 70% de la colección o más y luego canjeamos esas recompensas es probable que en lugar de que nos den una carta nos den 20 o 40 gemas, ya que estas no tienen el sistema de protección de copias repetidas.

Pero vamos, es un caso tan especifico que para la gran mayoría de los usuarios les será indiferente comprar antes o después el pase.
@lordNerevar Bien visto [oki]

En mi caso no me demoraré mucho en pillar el pase, en cuanto farmee las primeras 3500 gemas (creo que eran), a por él que iré

Y los sobres que me han ido dando hasta ahora, ahí los tengo guardaditos, suman 13 ya
Aver, yo tambien tirare por draft por segunda vez. La ultima, la anterior coleccion, creo que jugue unos 6 drafts y de media 3 victorias. Heche calculos y no compensaba, pero porque no hacia lo de cojer todas las raras o miticas y tampoco lo de no abrir los sobres hasta el final...veremos en esta.

Yo he cojido el pase de maestria hace 3 dias, y el gustazo que da que te den de golpe todas las recompensas si que te da un poquito de subidon
Virtuosity escribió:Aver, yo tambien tirare por draft por segunda vez. La ultima, la anterior coleccion, creo que jugue unos 6 drafts y de media 3 victorias. Heche calculos y no compensaba, pero porque no hacia lo de cojer todas las raras o miticas y tampoco lo de no abrir los sobres hasta el final...veremos en esta.

Yo he cojido el pase de maestria hace 3 dias, y el gustazo que da que te den de golpe todas las recompensas si que te da un poquito de subidon


Draft compensa en el sentido de que es prácticamente el único modo de conseguir gemas de pago con oro gratuito. Lo bueno de elegir es que puedes pillar las raras o infrecuentes que no tengas y lo malo es que no te da comodines. Luego los sobres que regalan en los premios sí los dan.

Pero vamos, si se quiere el pase de maestría gratis, o tiras de eventos con monedas o no hay forma.
Yo con mi mazo death/ lifetime estoy triunfando, pierdo algunas pero son muchas las que gano. Aun tengo que hacer pequeñas mejoras. Pero poco a poco, es un mazo indestructible.
Y luego las gemas que obtienes del draft, las reusas para seguir jugando draft en vez de gastar oro, ya que con gemas sale más barato

Y parte del oro te lo dejas para el final, para cuando ya te hayas cansado del draft, pillarte un buen puñado de sobres, y empezar a disfrutar del nuevo set como dios manda [Ooooo]
Spark89 escribió:Esta semana toca evento Artisan [babas]

Lástima que sea standard y la gente no vaya a salir del monoblanco/orzhov clérigos [lapota]


Pues sera casualidad pero hoy he jugado 4 partidas y todas variadas, si que habia uno con clerigos pero al final le he ganado aunque la partida a sido un poco curiosa, los dos ganando vidas y logicamente se ha alragado un poquito
Hoy el juego no quiere que gane, punto, las cosas son así y no hay más

Lo curioso es que no veo que el juego me esté dando malas manos ni nada por el estilo, sinó que a mis rivales les da el ABC, o sea les da las cartas justas y necesarias para petarme, primero el A luego el B y luego el C, y da igual lo que yo haga, que con esas cartas mi rival gana

Altares? quinto turno y sin fallar a la cita del land drop, que ya tengo en mesa el altar multicolor que domina todo
Monored? pues si ya de por si arrancan fuerte, pues más fuerte todavía, la salida soñada por todo piloto de monored
Mutaciones? pues arranca con 2 sapos, y las mutaciones les salen regaladas y robando 2 cartas a cada turno
y así y así... [toctoc]

Eso si, yo llevo 2 removal masivo en una baraja que no pintan nada, pero los llevo porque me salvan el culo muchas veces. Pero hoy, ni rastro de ellos
Brainstorm suspendida de momento en Histórico. Algo es algo, a ver qué pasa al final ein?

@Blupinga eso me lleva a mí pasando desde el principio de temporada de julio… todos los días hago las 15 victorias en ranked y aún sigo en platino 2 así que imagínate la cantidad de partidas que pierdo… y no llevo mazos randoms/malos precisamente, pero si el juego no quiere, no quiere, y no se puede hacer nada.
@Spark89 Pues mira, ahora que dices eso, me ha pasado justo cuando estaba en platino 1 y me he dicho, venga va! a por oro y así me lo quito de encima, y es cuando ha empezado a venir esta mala racha [qmparto]
Blupinga escribió:@Spark89 Pues mira, ahora que dices eso, me ha pasado justo cuando estaba en platino 1 y me he dicho, venga va! a por oro y así me lo quito de encima, y es cuando ha empezado a venir esta mala racha [qmparto]



Es algo que no entiendo, un día juegas a lo inmortal, y otro a lo imposible una tras otra. Por eso es bueno equilibrar bien el mazo, para que no pase esto.
player44 escribió:
Blupinga escribió:@Spark89 Pues mira, ahora que dices eso, me ha pasado justo cuando estaba en platino 1 y me he dicho, venga va! a por oro y así me lo quito de encima, y es cuando ha empezado a venir esta mala racha [qmparto]



Es algo que no entiendo, un día juegas a lo inmortal, y otro a lo imposible una tras otra. Por eso es bueno equilibrar bien el mazo, para que no pase esto.


Yo estoy deseando ver tu mazo XD
¡Por fin he llegado a Diamante en estándar! El mes pasado no pude porque en varias ocasiones me quedaba a falta de una victoria y de repente perdía 4 ó 5 seguidas... Este mes me ha ocurrido 2-3 veces pero al final esta tarde con una monoblanco agresiva que tengo he podido entrar.

Por cierto, tenía un montón de comodines míticos y me los he fundido en un mazo de Dragones rojo-azul para variar un poco, que siempre he tirado por blanco o blanco-azul y luego no me conozco todas las cartas XD

El mazo está bien (vamos, el Izzet Dragons adaptado para 2022), pero aún le quedan algunas cosas que pulir.
@Opt7mu5 Izzet Dragons es un pepino. Yo si juego standard es porque tengo ese mazo (y en 2022) que si no ni pisaba standard [+risas] eso sí, te vas a aburrir de jugar contra mirrors esperando a ver quién es el primero que lanza un dragón para que el otro se lo contrarreste [+risas]

El mío es más agresivo y menos controlero con orbe de los dragones para acelerar/buscar los dragones y la verdad es que lo gozo [sonrisa]
Spark89 escribió:@Opt7mu5 Izzet Dragons es un pepino. Yo si juego standard es porque tengo ese mazo (y en 2022) que si no ni pisaba standard [+risas] eso sí, te vas a aburrir de jugar contra mirrors esperando a ver quién es el primero que lanza un dragón para que el otro se lo contrarreste [+risas]

El mío es más agresivo y menos controlero con orbe de los dragones para acelerar/buscar los dragones y la verdad es que lo gozo [sonrisa]


Sí, pues debe ser similar al que tengo yo. Lo pillé porque en un canal (MagicBlogTK) lo vi adaptado a 2022 y así empezaba a entrar en 2022 y partía de algo. Es muy bueno pero también creo que la gente cada vez le busca más los defectos y va perdiendo unpoquito de efectividad. El mío es este:

Mazo
4 Epifanía de Alrund (KHM) 41
3 Contemplar el Multiverso (KHM) 46
4 Fuego del dragón (AFR) 139
4 Maraña hervicongelada (STX) 265
4 Gálazeth Prismari (STX) 189
4 Dragón del puente dorado (KHM) 139
2 Infierno de los Montes Estrella (AFR) 151
7 Isla (AFR) 269
2 Iymrith, perdición del desierto (AFR) 62
2 Tirano de la línea mística (ZNR) 147
6 Montaña (AFR) 277
4 Orbe de los dragones (AFR) 157
3 Dictado de Prismari (STX) 214
4 Senda de Planeorrío (ZNR) 264
3 Se veía venir (KHM) 76
3 Estruendo de Aplastacráneos (ZNR) 161
1 Pirahelada de Surtlandia (KHM) 271

Sideboard
1 Batalla de escarcha y fuego (KHM) 204
3 Manos ardientes (AFR) 135
2 Aplastar a los débiles (KHM) 128
1 Golpe altanero (KHM) 54
1 Golpe altanero (KHM) 54
1 Dragón tortuga (AFR) 56
1 Negar (STA) 18
2 Rayo de escarcha (AFR) 68
1 Se veía venir (KHM) 76
2 Prueba de talentos (STX) 59


https://www.youtube.com/watch?v=XKjiMICvqpo&t=1331s

Le falta algo de velocidad al principio. Sin un orbe se hace un poco lento y muchas barajas en 5 turno te han finiquitado ya.

Yo mismo con el monoblanco aggro que dopa a las criaturas de 1 ó 2 manás, he matado muchas veces en un tercer-cuarto turno.
Opt7mu5 escribió:¡Por fin he llegado a Diamante en estándar! El mes pasado no pude porque en varias ocasiones me quedaba a falta de una victoria y de repente perdía 4 ó 5 seguidas... Este mes me ha ocurrido 2-3 veces pero al final esta tarde con una monoblanco agresiva que tengo he podido entrar.

Por cierto, tenía un montón de comodines míticos y me los he fundido en un mazo de Dragones rojo-azul para variar un poco, que siempre he tirado por blanco o blanco-azul y luego no me conozco todas las cartas XD

El mazo está bien (vamos, el Izzet Dragons adaptado para 2022), pero aún le quedan algunas cosas que pulir.


la primera vez no he llegado, cuando entre al mtg arena. Ahora siempre llego al mítico. Pero es cierto que hay veces que es imposible ganar alguna partida algún día y desespera. No habré cambiado veces el mazo para estudiar esos pequeños fallos de cada mazo, que es donde mas horas he metido creando un mazo. Ayer mismo me hice uno nuevo que por lo visto me va mejor y menos cartas. A ver que tal hoy...

Otro que normalmente he usado para llegar al mítico es muy bueno, pero aburrido, no se valora las jugadas.
@Opt7mu5 A mi esa baraja de los dragones con magma opus nunca me convenció (la versión pre-d&d me refiero). Ví a domingo jugarla e incluso me la hice yo, pero nahhhh...

Ahora con d&d ni idea, pero he visto que han salido varios dragones no? la cosa se pone interesante. Yo ya estuve dándole al coco al tema dragones y al final no llegué a nada potente, pero si es verdad que d&d ha traído varias cartas para ella, ya tengo deberes
Blupinga escribió:@Opt7mu5 A mi esa baraja de los dragones con magma opus nunca me convenció (la versión pre-d&d me refiero). Ví a domingo jugarla e incluso me la hice yo, pero nahhhh...

Ahora con d&d ni idea, pero he visto que han salido varios dragones no? la cosa se pone interesante. Yo ya estuve dándole al coco al tema dragones y al final no llegué a nada potente, pero si es verdad que d&d ha traído varias cartas para ella, ya tengo deberes


Sí, sí, D&D tiene un porrón de dragones. Hay un combete en ese mazo con el orbe que sacas en tercer turno a Galazeth que es 3/4 y da tesoro y al cuarto turno el Dragón de puente dorado 4/4 que también hace tesoros. Con eso ya llevas la delantera toda la partida.

Yo le he hecho algún arreglillo de tierras y he sustituido algunos dragones por iteración expresiva para ganar velocidad y control de mazo, y me funciona bastante mejor.

Lo bueno es que es una baraja bastante interactiva y entretenida de jugar.
Yo juego histórico tradicional con mono green, hoy mismo he llegado a mítico, he metido dos cartas de la nueva ampliación a la baraja que me están funcionando muy bien, son estas dos:
Imagen Imagen
@pga detrás del lobito ando yo… ni uno tengo aún [tomaaa]

Esto tengo pensado:
4 Elfos de Llanowar (DAR) 168
22 Bosque (AFR) 281
4 Coleccionista de pieles (GRN) 141
2 Refriega en la ventisca (KHM) 162
2 Cieno carroñero (M21) 204
2 Clase: explorador (AFR) 202
4 Líder de la jauría licántropa (AFR) 211
3 Trol cuerocorteza (M20) 165
4 Bestia enamoradiza (ELD) 165
2 Rhonas, el Indómito (AKR) 213
4 Campeón de la Hoja de Acero (DAR) 182
3 Compañía reunida (AKR) 186
2 Vivien, Exploradora del Animarco (M20) 199
2 Guarida de la hidra (AFR) 259

Me gustaría hacerle sitio al Cromlech pero no se lo encuentro :-?
pga escribió:Yo juego histórico tradicional con mono green, hoy mismo he llegado a mítico, he metido dos cartas de la nueva ampliación a la baraja que me están funcionando muy bien, son estas dos:
Imagen Imagen


Hoy me han jugado esos lobillos por primera vez y no veas como pegan.

@Spark89 el Gran Cromlech de 2verdes + 7? ... No te pega mucho con el resto de cartas por lo cara que es, pero para probar, cambia alguno por la Bestia Enamoradiza o el hombre lobo y así estudias la sinergia en el mazo.
@Opt7mu5 si son muy buenos, yo en cuanto los vi me gaste tres comodines XD.
@Spark89 yo el cromlech lo tengo de banquillo, esta es mi lista:

Imagen
@Opt7mu5 sí, la gracia es que con la bestia enamoradiza, el campeón o Rhonas, el Cromlech entra de 4 turno generando una ventaja de cartas brutal XD
pga escribió:@Opt7mu5 si son muy buenos, yo en cuanto los vi me gaste tres comodines XD.
@Spark89 yo el cromlech lo tengo de banquillo, esta es mi lista:

Imagen



Brutal ese mazo. Esos dinosaurios me dan miedito [qmparto]

@Spark89 visto así te puede salir genial el combo, aunque pierdes alguna sinergia con la carta esa de compañía que te pone varias en mesa de maná 3 o menos. Todo es probar, ve sustituyendo y juega algunas partidas a ver cómo funciona.

Buf, como te salga una buena mano el Izzet Dragon es muy bruto en 2022, ya he escalado el primer peldaño de diamante en nada. Por cierto, en septiembre debería salir una nueva revisión M22, no?
Opt7mu5 escribió:Brutal ese mazo. Esos dinosaurios me dan miedito [qmparto]


Lo dices por Ghalta xD? como lo saque y no tengan respuesta GG, en algunas ocasiones lo he llegado a sacar de cuarto turno [jaja], el otro dinosaurio que tengo es el ceratops, que contra mazos azules destroza que da gusto.
Imagen

Genial, el azul me tiene hasta los cojones. El que tienen que quitar es el moler tanto. No se que diversión tiene moler todo el rato. Aburridísimo.
Joer, qué fuerte están los lobos... Como tengas dos de mano y no puedas matarlos en 3-4 turnos estás muerto, me acaban de fulminar... Por 2 de maná una criatura 3/3 y cuando son dos robas dos cartas al ser fuerza de ataque 6 o más... Sin contar que pagando 4 se hacen de 5 [qmparto]
Ya t e digo, y como se guarden la carta que les da antimaleficio te crujen del tooo
hay muchos mazos con salidas rotisimas(que en turno 2 puedes recoger segun ves lo que juegan) XD

antes me ha ganado uno de clerigos/angeles gana vidas y contadores +1 sin que yo llegue a jugar

T1 el clerigo 1/1 con vinculo vital y vigilancia y que caga fichas 4/4 voladoras cuando tiene 25 o mas vidas
T2 pega + ganar 4 vidas con un hechizo= GG


Y moler es una mecanica absurda(es un problema en todos los juegos,me flipa como siguen usandola pese a todo)
Ya no es solo que te ganen cuanod te quedas sin mazo,es que te pueden joder de tantas formas segun lo que te tiren(dejarte sin tierras,joderte combos o la wincon directamente) , por no mencionar el value ridiculamente alto que tienen todas sus cartas(la mayoria coste 1 y 2 que no te sale rentable nunca matarlas) y que encima te llena la mesa de bichos de coste bajo que se inflan y te calientan la cara que da gusto, a veces el deckeo casi parece una wincon secundaria de loa gresivos que pueden salir.

Pero vamos,lo mas habitual es T1 tierra+ cangrejo,T2 otro cangrejo + fetchland= GG
Si alguien ve diversión que me lo explique XD
pacman_fan escribió:
Pero vamos,lo mas habitual es T1 tierra+ cangrejo,T2 otro cangrejo + fetchland= GG
Si alguien ve diversión que me lo explique XD



Es que además el cangrejo vale 1 de maná y tiene 3 de vida, por lo que escapan muchas de las veces a los counters y a los hechizos que hacen 1 ó 2 de daño, que son los que podrías lanzar pronto antes de que te guarden maná para un counter. Está muy roto.

Una pregunta sobre los Drafts... ¿es posible saber qué cartas de las que puedes elegir no las tienes en la colección?

Por cierto, una observación de viejuno. En las reglas originales, el maná que no se gastaba te hacía un punto de daño por maná, ahora en arena veo que si lo extraes y no lo gastas se pierde pero no te hace daño XD
Otro mazo que me ha gustado, pero es aburrido. Aunque estoy ganando el 90% de las partidas.

Es el blanco y negro, destructor de criaturas ,encantamientos y artefactos constantemente y 4 criaturas.

Normalmente abandonan las partidas cuando se quedan si nada, jeje.
La quemadura de maná, no sé cuándo la quitarían pero a mí también me sorprendió cuando empecé a jugar a Arena y no la ví ein?

Parece que esta temporada el juego no quiere que llegue ni a diamante si quiera… no me creo que cualquier deck random me gane, es que es absurdo… es un canteo lo del juego ¬_¬

Creo que por un par de mierda de sobres voy a pasar de mítico y de su madre, no vale la pena los rebotes que pillo porque al otro le sale TODO y a mí absolutamente nada, hasta tener que llegar a mulligan a 4 para tener una mano decente… y con mazos top coño, con shocklands, fastlands… todo el mazo top y viene un tío que juega un mazo de 1/1 (ejemplo) y me gana… oc.

PD: fin del lloro [+risas]
Yo paso también de quemarme con los rangos. Mi objetivo es llegar a platino en construido y a lo que sea en construido con los Draft que pueda jugar al mes, a partir de ahí lo que surja es bienvenido. La recompensa no merece nada la pena con lo que cuesta pasar de platino a diamante, la verdad.
Opt7mu5 escribió:
pacman_fan escribió:
Pero vamos,lo mas habitual es T1 tierra+ cangrejo,T2 otro cangrejo + fetchland= GG
Si alguien ve diversión que me lo explique XD



Es que además el cangrejo vale 1 de maná y tiene 3 de vida, por lo que escapan muchas de las veces a los counters y a los hechizos que hacen 1 ó 2 de daño, que son los que podrías lanzar pronto antes de que te guarden maná para un counter. Está muy roto.

Una pregunta sobre los Drafts... ¿es posible saber qué cartas de las que puedes elegir no las tienes en la colección?

Por cierto, una observación de viejuno. En las reglas originales, el maná que no se gastaba te hacía un punto de daño por maná, ahora en arena veo que si lo extraes y no lo gastas se pierde pero no te hace daño XD


Dandole a ctrl o alt, no recuerdo bien, te dice cuantas copias tienes de cada carta.
@ionesteraX no sabía ese truco del almendruco! XD Thanks!
3232 respuestas