[HO] MTG Arena

Spark89 escribió:@player44 pues no será su primer turno. Haz captura la próxima vez.



Si alguien me hace lo hare y lo reporto. Ni en otras paginas me han solucionado ese problema, pero que si se lo han hecho alguno en alguna pagina en ingles. Hoy no me ha pasado nada.

De todas formas lo he metido en la revista en los 10 posibles hacks, o cosas muy raras que me han pasado después de tantas partidas. Ahora intento encontrar a esos que tienen un mazo que matan al segundo turno, sacando del cementerio una carta que te hace daño, constantemente con una criatura o encantamiento. Pero son tan rápidas esas habilidades que no me paro a pensar la técnica. [+risas]

@Spark89 En la segunda carta me han dado un planeswalker mítico :) Nunca vienen mal.


Una duda, nunca sale una 5º carta igual no? Por si compras 500 sobres de la misma edición. Es un ejemplo.
Pero cual es el problema exactamente? lo de la tierra hay cartas que te dejan bajar otra tierra y un kill de turno 2 pues se me ocurre el combo neoform, el taint lo banearon ya y el tibalt si lo cuentas como kill.
Es que por lo que cuenta parece que ignora totalmente lo que hace el rival, el solo juega a su juego y ya xD
ionesteraX escribió:Pero cual es el problema exactamente? lo de la tierra hay cartas que te dejan bajar otra tierra y un kill de turno 2 pues se me ocurre el combo neoform, el taint lo banearon ya y el tibalt si lo cuentas como kill.



me refiero a que en dos partidas ayer, dos me han sacado dos tierras basicas en el primer turno. Y no se si sera el mismo, lo he reportado, por si hay mas gente que lo haya reportado. Pero solo he reportado que sacan dos tierras basicas en el primer turno, que me expliquen como es eso, o si es un hack.

También he reportado al empezar miras el tablero, y la gente hace mulligan, se ve como se barajan las cartas, pero siguen al rato con las 7, y se mueve hasta dos veces. No se si me explico.
@player44 Hay formatos donde te permiten el primer mulligan de gratis y sigues con 7 cartas, de normal tras el mulligan sigues con 7 cartas hasta que descartas y empieza la partida, quizá empezaste tú y al ser su turno y robar viste que tenían 7 por ese motivo.
@player44 Yo es que lo de las dos tierras sigo sin verlo. No me ha pasado jamás… y mucha casualidad será que no me haya encontrado ninguno en tanto tiempo y tú en un día a dos.
ionesteraX escribió:@player44 Hay formatos donde te permiten el primer mulligan de gratis y sigues con 7 cartas, de normal tras el mulligan sigues con 7 cartas hasta que descartas y empieza la partida, quizá empezaste tú y al ser su turno y robar viste que tenían 7 por ese motivo.



Pensé que seria algún tipo de fallo o algo. Pero se ve como baraja dos veces y encima tarda en empezar la partida. Al menos unos 20 segundos. Es sospechoso? pero eso no es lo más dudoso, si no; que tiene buenas cartas de entrada. Míticas.. de coste bajo. Lo se por que uso mucho descartes.

Solo lo he comentado por si alguien se a pispado de ese detalle.

Gracias.
@player44 sí que te pueden salir 5as. cartas repetidas, 6as. etc.

Si es rara o mítica te dan 20 / 40 gemas y si son comunes o infrecuentes pasan a un baúl que cuando tengas muchas te dan algo, pero vamos, no gran cosa xD
Opt7mu5 escribió:@player44 sí que te pueden salir 5as. cartas repetidas, 6as. etc.

Si es rara o mítica te dan 20 / 40 gemas y si son comunes o infrecuentes pasan a un baúl que cuando tengas muchas te dan algo, pero vamos, no gran cosa xD


Gracias, por ahora no me han dado gemas por tener una 5º.. Es bueno saber.
no esta roto ni nada el deckeo,no?

creo que voy a empezar a insta-concederles porque aunque ganen,si la gente no juega con ellos dudo que les rente... [facepalm]
Yo como me toque mano mala, y lugo te robes 3 tierras seguidas o alguna historia de estas concedo (generalmente, que habeces me encabezono).

Aun asi estoy enganchao a esta mierda [pos eso]
@Virtuosity suele pasar. Yo no abandonó en ese caso ya que mi mazo con sacar dos cartas ganó. Y me ha pasado varias veces quedándome en 3 puntos más o menos y el otro con 20 de medias.

He vuelto a mi mazo antiguo de vito y sangre. No tengo tantas cartas para hacer otros mazos cuando ya me he gastado todos los comodines en el mazo negro.


Estoy hablando en histórico, ya que es un nivel extra dificil pero seguramente más adelante vuelva al normal.

Por eso me he quejado mucho, hay combos que ni me entero y en dos o tres turnos pierdo. El verde ya en el tercer turno ya está sacando unas 7 criaturas de buenos niveles.

En estos días me han salido unas cartas que desconocía muy potentes, entre otras muchas que me faltan por conocer.
Mira que no entiendo a los LLORICAS que cada vez que pierden se van dejando la partida corriendo el tiempo jaja, hay que ser perdedor [poraki]
@Virtuosity jaja eso me pasa a mi bastante. No saben perder.

Os está costando subir niveles? A mi un poco, al principio era imposible cuando resetearon
Pues yo casualidad he subido bastante rapido, a platino eso si
hay un evento graatuito que si ganas una partida dan 500 de oro

creo que es de esos que te dejan usar cualquier carta,pero bueno,tras varios intentos me he topado a alguien como yo,que juega su mazo de siempre y no lo roto de turno y he completado la "mision" XD
pacman_fan escribió:hay un evento graatuito que si ganas una partida dan 500 de oro

creo que es de esos que te dejan usar cualquier carta,pero bueno,tras varios intentos me he topado a alguien como yo,que juega su mazo de siempre y no lo roto de turno y he completado la "mision" XD


A mí me encantan estos eventos porque al fin y al cabo tener todas las cartas a tu disposición te deja probar un millón de decks e ideas que te molen y ver si funcionan antes de gastar comodines. El problema es ese, que son pruebas irreales al no enfrentarte a mazos que estén en el formato. La gente se limita a usar el mazo roto que en el formato está prohibido y listo. Pero bueno, siempre hay gente que juega para divertirse y que no va únicamente a por las victorias y sentirse el más “machote” del lugar [qmparto]
Yo también he llegado al platino fácil, eso sí, usando una blanca aggro que copié hace algún mes que gana que se las pela. Tampoco aspiro a más después de esto, no vale la pena el esfuerzo para subir otro escalafón así que ahora ya a jugar con mis barajas y mis invenciones sin preocuparme ganar o perder. Eso y a esperar al día 8 que estoy deseando ver la expansión de D&D!!
Llegar es facil, ahora es casi imposible pasar de platino. Llevo dos días y nada de nada. Gano una pierdo 3.

He probado varios mazos y nada, cada cual peor. Y he probado también varios modos de juego y mas de lo mismo.

Me vuelvo al histórico, que al menos ahí consigo subir algo.

No es por criticar, pero los que usáis el azul solo para moler, no es valorar el juego. Quitar todas las cartas al otro jugador, no le veo la gracia ni diversión. A mi me aburren esas partidas. Pero si os gusta.. adelante.
Yo me voy a tomar un descanso hasta el lunes que ya esté D&D y se haya movido un poco el juego porque necesitar 7-8 partidas con mazos top para 1 triste victoria no creo que sea casualidad. Así que desconexión y seguro que al volver el juego me “regala” buenas manos y robos porque ahora… [lapota]
player44 escribió:Llegar es facil, ahora es casi imposible pasar de platino. Llevo dos días y nada de nada. Gano una pierdo 3.

He probado varios mazos y nada, cada cual peor. Y he probado también varios modos de juego y mas de lo mismo.

Me vuelvo al histórico, que al menos ahí consigo subir algo.

No es por criticar, pero los que usáis el azul solo para moler, no es valorar el juego. Quitar todas las cartas al otro jugador, no le veo la gracia ni diversión. A mi me aburren esas partidas. Pero si os gusta.. adelante.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me dan rabia esas barajas, pero tampoco me disgustan. Al final es lo bonito de magic, lo complejo que es y la de estrategias tan distintas que puedes seguir para matar al adversario.

Mis barajas favoritas siempre han sido las blanca-azules, con alguna cosa de control y mucha gente también se queja de los "counters"... Al final es asumir que es un juego tan complejo y tan variado, que hace que no puedas tener una baraja buena para todo, siempre cojea por algún lado.

No recuerdo si llegó a comentarse aquí sobre un artículo que decía que el juego tenía tantas variables distintas de juego, que no había podido crearse una IA en condiciones para jugar contra ella [qmparto]
Opt7mu5 escribió:No recuerdo si llegó a comentarse aquí sobre un artículo que decía que el juego tenía tantas variables distintas de juego, que no había podido crearse una IA en condiciones para jugar contra ella [qmparto]


Sparky llora al oir eso [hallow]
Se puede sacar encantamientos o lo que sea una vez exiliado? Existen formas?

Le he exiliado 2 ciudadelas de nicol bolas y me las ha sacado en juego en el siguiente turno. Y lo peor de todo, que me gana las 20 vidas, se puso a sacar de todo
player44 escribió:Se puede sacar encantamientos o lo que sea una vez exiliado? Existen formas?

Le he exiliado 2 ciudadelas de nicol bolas y me las ha sacado en juego en el siguiente turno. Y lo peor de todo, que me gana las 20 vidas, se puso a sacar de todo


Claro que se puede. Con la parte de aventura de hada de los deseos por ejemplo.
O ccon tibalt...

De toas formas mileo por lo menos te deja jugar, te ponen un "contador de turnos" pero ya. Ahora las quitacartas o counter mas destello me minan la moral.

Aviso pa los que crean cartas en magic, que se me estais leiendo...counters + criaturas con destello = caca de la vaca. Ala ya lo he dicho [carcajad]
@Virtuosity en el caso que pregunta @player44 Tibalt no valdría puesto que solo puedes jugar los permanentes que hayas exiliado del deck con el propio Tibalt y no del juego que es lo que pregunta [oki]

Qué pena que se acabe el mirror, mirror [decaio] ya empezaba a quedar solo gente que quería probar mazos y demás y me lo estaba pasando pipa [risita]
¿Por qué el mill no es válido o no es valorar el juego? Es una estrategia más y normalmente es una forma de juego muy endeble, salvo la excepción de Dimir Rogues que creo que ha sido uno de los mazos más sólidos que plantean esa estrategia. Además, el deckeo suele ser una estrategia lenta que da opciones al rival para lidiar contra ella. No sé, es como los que dicen que el azul es un color aburrido, es otra faceta del juego.

Vamos, que es más anti magic el Tibalt Trickery que rompe el juego para poner en el turno 2 cartas de +7 de mana...

Pero vamos, que para gustos colores... XD
Por fin, he vuelto a mi mazo antiguo y ya es ganar constantemente. Esto ya es otra cosa. :)
Una pregunta tonta, ¿cómo se pueden conseguir las tierras básicas de otras ediciones que no estén en standard? ¿Comprando sobres de esas ediciones quizás? :-?
Imagen

Creo que ya tengo el mazo casi perfecto. Ya casi nadie me hace sombra. Jeje.

Imagen

Ya el mazo es casi imbatible. Gano fácilmente a los mazos que tanto me ganaban. Ahora les resulta imposible ganarme. Me ha costado muchísimas horas equilibrar este mazo negro. Pero como ya he dicho, me faltan unas 6 cartas para meter y, hacerlo inmortal.

Los últimos días ya estaba desesperado, no ganaba partidas de tantas que echaba. hasta que volví a mi mazo antiguo que tanto usaba en el mítico. pero ahora, con algunas mejoras y cambios.

Lo malo que me baja un poco en picos por las misiones que tengo que usar mazos rojos, verdes o blancos.. esos no tengo ningún mazo en condiciones para ganar. Una pena. Por eso tengo picos pequeños de perdidas, por esas misiones.
A qué hora estrenan D&D?! Que estoy sin uñas ya!!! [qmparto] [mad]
Spark89 escribió:A qué hora estrenan D&D?! Que estoy sin uñas ya!!! [qmparto] [mad]



y yo jeje


Pero paso de gastarme unos 50€ en el pack por muy atractivo que suene.
Spark89 escribió:A qué hora estrenan D&D?! Que estoy sin uñas ya!!! [qmparto] [mad]


Faltan 10 minutejos si no voy mal encaminado.
ionesteraX escribió:Faltan 10 minutejos si no voy mal encaminado.



En teoría para las 8 debería estar
@frc Nope, ya puedes entrar, usad el codigo PLAYDND
ionesteraX escribió:@frc Nope, ya puedes entrar, usad el codigo PLAYDND


Pues anda que calculo yo bien XD gracias!
Han metido un formato nuevo, para los que empiezan o lleven poco esta bastante bien ya que esta enfocado a postrotación, está marcado con la coletilla de 2022.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mi primer sobre.

Al vicio jeje,
Ha sido actualizar el juego y ahora me crashea nada mas iniciarlo, sale un error de unity no se que hostias y no hay manera, he desinstalado el juego varias veces con el Revo uninstaller y sigue igual, cada vez que actualizan el juego pasa algo...

Ya esta solucionado, por si le pasa a alguien mas, lo he solucionado instalando el juego desde este instalador:
https://mtgarena.downloads.wizards.com/ ... 875214.msi
A ver qué tal las nueva expansión, aunque a mí de primeras no me hace mucha gracia.

El tema de las mazmorras lo puedo pasar.
Las clases como encantamientos están bien pero no deberían hacerlo llamado clases, sino algo como espíritu de [clase].
Pero el tema de los dados no me gusta ni un pelo.
Pues salvo el dragón negro que vuelve del cementerio todo lo que me ha salido en los sobres (50) no vale para nada, mucho menos para histórico, pero bueno, al menos he rascado 10 comodines raros y 3 míticos que eso sí que me viene genial y es por lo que me interesaba abrir sobres [qmparto]

De todas maneras muy pocas (o incluso ninguna) cartas de la expansión verán juego en histórico así que bueno, todo el oro seguirá yendo a Strixhaven y su archivo místico [+risas]
Acordaos siempre que saquen nueva colección de completar las diarias ya que se resetean con ella.
Mi primer sobrecillo, un tiburón comilón XD

Imagen

Por cierto, hay un evento de sobre cerrado de 6 sobres que te quedas luego por 2000 gemas... ¿Cómo lo véis?

EDITO:

Ojooooo con la paya de la izquierda. En 3-4 turno me ha metido con 3 criaturas de 6/6 y al cuarto me ha hecho un combo con la criatura de la derecha clonándola varias veces y metiéndome puntos de daño directo hasta la muerte sin honor XD.

Imagen
De esa tengo una copia o dos creo :-? Habrá que echarle un ojo jajajaja
Spark89 escribió:De esa tengo una copia o dos creo :-? Habrá que echarle un ojo jajajaja


Uf! pues la veo muuuy buena. Mira a ver sinergias con otras cartas porque me ha atacado dos veces y al clonar, en el cuarto turno estaba muerto.

@player44 esta te va a gustar:

Imagen

Me la ha sacado un muele cartas y creo que me habrá quitado de golpe 12-15 cartas del mazo. Al poco me ha sacado una segunta igual y ya no me quedaban cartas [qmparto] [qmparto]
@Opt7mu5 pues ya me he montado un mazo con ella XD me faltan dos copias pero tiene muy buena pinta. No es competitivo ni mucho menos, pero divertido es un rato. Cada vez que tiro un dado o pongo ficha 1/1 con vuela o hago 1 punto de daño y encima con la clase bárbaro le doy +2/+0 y amenaza a un bicho con cada tirada y hago básicamente infinitas tiradas así que… [qmparto] a ver si consigo las otras copias que me faltan.

Muy gracioso el “combete” y algo diferente.
Opt7mu5 escribió:
Spark89 escribió:De esa tengo una copia o dos creo :-? Habrá que echarle un ojo jajajaja


Uf! pues la veo muuuy buena. Mira a ver sinergias con otras cartas porque me ha atacado dos veces y al clonar, en el cuarto turno estaba muerto.

@player44 esta te va a gustar:

Imagen

Me la ha sacado un muele cartas y creo que me habrá quitado de golpe 12-15 cartas del mazo. Al poco me ha sacado una segunta igual y ya no me quedaban cartas [qmparto] [qmparto]


Estoy de ver tantas cartas de moler que ya tengo mazo para evitarles que me muelan jeje.Ahora soy mas dificil de ganar. Pero esa carta miedo me da. :)
¡Qué gustazo standard 2022! Que le den a los ultimátum y sus mierdas [poraki]
Spark89 escribió:@Opt7mu5 pues ya me he montado un mazo con ella XD me faltan dos copias pero tiene muy buena pinta. No es competitivo ni mucho menos, pero divertido es un rato. Cada vez que tiro un dado o pongo ficha 1/1 con vuela o hago 1 punto de daño y encima con la clase bárbaro le doy +2/+0 y amenaza a un bicho con cada tirada y hago básicamente infinitas tiradas así que… [qmparto] a ver si consigo las otras copias que me faltan.

Muy gracioso el “combete” y algo diferente.


La verdad es que la tontería de las mazmorras, los dados, las clases, etc. le dan un soplo de aire fresco al estándar. Igual en dos semanas nos cansamos, pero por lo menos para experimentar y buscar combos está gracioso.

Por cierto, lo vi ayer pero no sé qué es... ¿Qué es eso de estándar 2022?
3232 respuestas